› Foros › Off-Topic › Miscelánea
remolacha8842 escribió:Yo digo lo que una madre de una víctima dijo en un programa de tv:
"Que nos digan qué VERSIÓN les gusta y que la den por buena. A ver si de una p... vez nos dejan en paz".
No les sirve nada! Da igual lo que les digas, INSISTO, naaaaada.
PARA "ELLOS": Todo esto fué perder unas elecciones. Ahora toca demostrarnos a todos la "verdad".
PARA "NOSOTROS": Mataron a nuestros compatriotas y me llamaron "miserable" si pensaba cualquier otra cosa que no fuera lo que ellos me decían.
Djmero escribió:Porque no quereis contestarme a mis preguntas ???
Segun vuestras palabras , sabeis todo lo que ocurrio , pues porque no me contestais ???
Y dejar de decir tonterias , que el juicio del 11 m esta ahi , en el que cualquier persona con un minimo de inteligencia se daria cuenta de que preguntar sobre los cadaveres de leganes y que te respondan que no se hizo autopsia ( esto esta en el juicio , no hace falta irte a un periodico de izquierdas o de derechas ) no cuadra absolutamente para nada , parece que aqui la gente , que va de listilla , le cuadra todo .
11 S , terroristas suicidas
7 J , terroristas suicidas
11 M , terroristas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ suicidas ??????????????????????????????
Nooooo , aqui resulta que se suicidan despues , eso si aqui que somos tan listos a 4 islamistas que cometen el mayor atentado de España no les hacemos la autopsia , pa que se la vamos hacer , que tonteria no ?
En nuestro pais tenemos suerte , los islamistas nos dejan pruebas como una mochila bomba en vallecas sin explosionar , ojala que en todos los atentados islamistas hicieran esto , para que asi no hiciese falta investigar las que si explosionaron , teniendo esa para que investigar las otras , no ?
Aqui se profana la tumba del GEO asesinado y nos da igual , ni lo investigamos , habran sido algunos gamberros que se aburrian .
Para que carajo quieren los peritos los informes que se hicieron justo despues del atentado sobre los explosivos , esos ya no valen , han caducado .
Saben que en el piso de leganes exploto GOMA 2 ECO y no saben que explosivo fue el de los trenes , esto como va ?
Investigan el piso de leganes y los trenes no ??????????
Saludos
Budathecat escribió:nadie merece de primeras, ser insultado, y mucho menos una victima del terrorismo por ser victima del terrorismo o por sus ideas politicas mientras no haga daño a nadie.. Ademas me parece bastante despreciable hacerlo.
Ahora bien eso de aportar pruebas o callaros, tampoco es asi la cosa, si el estado quiere ocultar algo no va a venir un forero a provarlo y tal vez ni un periodico (lo que se tardo con el gal..).
Cuando se da una hipotesis y hay serias dudas en algunas partes esa falta de pruebas son las que generan esas dudas razonables, no al contrario, pretender tener ya las pruebas para dudar despues.
Muchas veces de la duda surgen las investigaciones que traen las pruebas, dificilmente es al reves.
Tu puedes tener una hipotesis pero tarde o temprano deberás mojarte y aporta pruebas de tu versión sino entonces cualquier versión seria posible incluida que han sido los habitantes del interior del planeta que como todos sabemos es hueco.Budathecat escribió:Cuando se da una hipotesis y hay serias dudas en algunas partes esa falta de pruebas son las que generan esas dudas razonables, no al contrario, pretender tener ya las pruebas para dudar despues.
Muchas veces de la duda surgen las investigaciones que traen las pruebas, dificilmente es al reves.
Djmero escribió:6- Garzon ? de este juez no opino , ya que pertenece a un partido politico , en este caso al PSOE , de los jueces que estan politizados no opino .
Djmero escribió:Todavia no se sabe que explosivo fue el de los trenes , segun las pruebas de que Trashorras vendio GOMA 2 ECO a los terroristas , deberian saberlo , ya que en la explosion del piso de leganes si lo investigaron y dijeron GOMA 2 ECO , entonces que dificultad han tenido para decirnos que en los trenes fue el mismo explosivo en vez de decirnos que ahi no saben que explosivo se utilizo .
Tambien decirles que todas las pruebas para encontrar a los culpables se basaban en la mochila de vallecas , a partir de ahi han ido cogiendo gente , no por las pruebas de los trenes .
Pilar Manjon es una señora que ha perdido a un hijo de 20 años y hay que respetarla , pero no menos que una señora que ha perdido a su hija de 6 años y que no han conseguido demostrarla todo lo que ocurrio , ni mas ni menos porque mucha gente sigue sacando cosas que no estan claras , si estuviera todo claro , no habria nada que sacar .
Y por favor no digais " esque los de la derecha esto.... que si los de la derecha lo otro... " porque a mi no me va a afectar ya que no soy de la derecha ni de la izquierda , porque son la misma mierda .
Saludos
tato27 escribió:Pues yo sí creo que fueron los propios gobiernos los culpables de los atentados, todo por intereses, llamadle petróleo, ganar elecciones o lo que queráis.
Lo triste es que os creais que 4 árabes son los malos y tienen los medios para secuestrar 4 aviones, desaparacer vagones para no ser investigados... y que aquellos 3 gobiernos sean los buenos de la película.
Al Qaeda son los culpables de todos los males de la Tierra... Sí, y yo tengo aquí a los pitufos jugando a la play3.
Juanzo escribió:Djmero escribió:6- Garzon ? de este juez no opino , ya que pertenece a un partido politico , en este caso al PSOE , de los jueces que estan politizados no opino .
Tío, deberías leer más cosas a parte de los periódicos de la derecha. Garzón fue el juez que se cepillo a Amedo y a Dominguez, el que reabrió el caso Marey y uno de los primeros jueces en apuntar que Felipe Gonzalez había cometido algún delito en torno al caso GAL. Si con todo y con esto de verdad crees que el señor Garzón pertenece al PSOE tenemos un problema.
¿Te das cuenta? ¿Ves como repetís lo que leéis y ni siquiera lo contrastáis? ¿Ves como os manipulan como les sale del cimbrel?
anticomunistas_y_cia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_11-m-la-cadena-ser-miente-y-adivina-el-futuro_1062605
que cassualidad que se banee a los que no son de extremaizquierda pesebrista marxistaleninista bananera.
Y si no pararemos hasta que los asesinos de 193 españoles no se pudran en la carcel.
Si no te gusta pon tele5,la secta.o la 4 y babea un rato con el AGITPROP del psoe.Es que todavía estáis buscando culpables?!?!?
Joder, si lo han dicho hasta los de Al-Qaeda que han sido ellos... ¿que os lo manden por twitter o facebook para que os lo toméis en serio?
Y quien fue el culpable?el morito de vallecas?tu eres ikmbecil o te tiraban piedras en el colegio por retrasado?
anticomunistas_y_cia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_11-m-la-cadena-ser-miente-y-adivina-el-futuro_1062605
que cassualidad que se banee a los que no son de extremaizquierda pesebrista marxistaleninista bananera.
Y si no pararemos hasta que los asesinos de 193 españoles no se pudran en la carcel.
Si no te gusta pon tele5,la secta.o la 4 y babea un rato con el AGITPROP del psoe.Es que todavía estáis buscando culpables?!?!?
Joder, si lo han dicho hasta los de Al-Qaeda que han sido ellos... ¿que os lo manden por twitter o facebook para que os lo toméis en serio?
Y quien fue el culpable?el morito de vallecas?tu eres ikmbecil o te tiraban piedras en el colegio por retrasado?
takeda escribió:Mira que entro poco en EOL y mucho menos en Miscelania, pero este hilo es para enmarcarlo, uno no sabe si reírse a carcajadas o menear la cabeza con gesto de "no puede ser verdad lo que estoy leyendo".
Para los "himbeztigadores de la verdá" o los de "algo raro hay en el 11M, que lo he leído en.." les dejo solo 3 enlaces:
http://www.desiertoslejanos.com/ (imprescindible ademas viajar por su foro)
http://www.hispalibertas.es/
O la ya abandonada después de la sentencia del supremo:
http://peongris.blogspot.com/
Por supuesto también aconsejo leerse las sentencias.
A alguno le pido que comparta sus dudas por allí, que no quiero ser el único que disfrute de algunos post.