› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trog escribió:Imaginemos, por un momento, que se descubre que PP Y PSOE (es decir PPSOE) tenían constancia de que algo así iba a pasar. Digamos que incluso tenían... algo pactado. ¿Acaso los juzgarán? ¿Acaso haremos algo? ¿Acaso cambiará esto?
HPoirot escribió:En el 11M se produjo un golpe de estado electoral.
caren103 escribió:HPoirot escribió:En el 11M se produjo un golpe de estado electoral.
No, no se produjo ningún golpe de estado electoral.
El Gobierno hizo una gestión lamentable de la crisis en horas determinantes, en mi opinión mintió (porque en una época en la cual internet ya estaba al alcance de cualquier mortal, veías a Acebes diciendo que ETA y que ETA y que ETA, pero leías prensa francesa, británica, estadounidense, y todos decían que todo apuntaba a los islamistas).
También el gobierno tenía la potestad de haber retrasado las elecciones generales, y tampoco lo hizo.
Así que de golpe de estado electoral, nada.
Edito: Seguir investigando a nivel oficial, cuando los hechos ya se juzgaron y judicialmente ha habido ya pronuncimiento, se antoja desconcertante. A nivel extraoficial, pues ahí cada uno que haga lo que crea conveniente.
Djmero escribió:Como que no fue un golpe de estado electoral ? explicamelo , en todas las encuestas daban por ganador otra vez al PP y por bastante ventaja respecto al PSOE .
Por cierto , me puedes decir cuando fue el juicio del 11 m ? porque hace poco se han dado cuenta de que uno de los trenes se encuentra en villaverde y no lo utilizaron para el juicio , vaya tela .
Yo por supuesto que no creo que haya sido ETA , todo es posible , pero lo dudo mucho , pero si hay cabos sueltos , digo yo , que habra que investigar , lo que no puede ser es decir que ya se sabe todo lo que ocurrio , porque no es asi .
Tambien deberian investigar quien y el porque se profana la tumba del GEO muerto en leganes y quemado despues su cuerpo .
Saludos
TERTULIANO CON LOSANTOS
Torres-Dulce ha sido un asiduo tertuliano de este periodista tanto en la Cope como en Es.Radio. Y recuerdan que fue objeto de una feroz crítica por parte de este opinador cuando confirmó que la fiscalía no iba a recurrir la decisión de la Audiencia de Madrid de archivar la investigación contra el exjefe de los Tedax Juan Jesús Sánchez Manzano sobre el explosivo que estalló el 11-M.
Por ello, las fuentes consultadas piensan que la actuación del fiscal del Estado busca “seguir dando gasolina” a los medios que han defendido la llamada teoría de la conspiración, ya que su audiencia se ha resentido con la victoria del PP y al pasar el PSOE a la oposición.
Djmero escribió:caren103 escribió:HPoirot escribió:En el 11M se produjo un golpe de estado electoral.
No, no se produjo ningún golpe de estado electoral.
El Gobierno hizo una gestión lamentable de la crisis en horas determinantes, en mi opinión mintió (porque en una época en la cual internet ya estaba al alcance de cualquier mortal, veías a Acebes diciendo que ETA y que ETA y que ETA, pero leías prensa francesa, británica, estadounidense, y todos decían que todo apuntaba a los islamistas).
También el gobierno tenía la potestad de haber retrasado las elecciones generales, y tampoco lo hizo.
Así que de golpe de estado electoral, nada.
Edito: Seguir investigando a nivel oficial, cuando los hechos ya se juzgaron y judicialmente ha habido ya pronuncimiento, se antoja desconcertante. A nivel extraoficial, pues ahí cada uno que haga lo que crea conveniente.
Como que no fue un golpe de estado electoral ? explicamelo , en todas las encuestas daban por ganador otra vez al PP y por bastante ventaja respecto al PSOE .
Por cierto , me puedes decir cuando fue el juicio del 11 m ? porque hace poco se han dado cuenta de que uno de los trenes se encuentra en villaverde y no lo utilizaron para el juicio , vaya tela .
Yo por supuesto que no creo que haya sido ETA , todo es posible , pero lo dudo mucho , pero si hay cabos sueltos , digo yo , que habra que investigar , lo que no puede ser es decir que ya se sabe todo lo que ocurrio , porque no es asi .
Tambien deberian investigar quien y el porque se profana la tumba del GEO muerto en leganes y quemado despues su cuerpo .
Saludos
HPoirot escribió:Hay un detalle que todo el mundo ha olvidado. En el 11M se produjo un golpe de estado electoral. No creo que el PSOE esté implicado en nada, pero desde luego se aprovechó de la situación ganando una elecciones que el PP practicamente tenía ganadas por mayoría absoluta. Es significativo que 3 días antes de las elecciones generales se ejecute el atentado mas grave de la historia de Europa. Y ojo, yo en aquel entonces vote a PSOE, pero mi voto estaba decidido desde meses atras y no se vió condicionado por el atentado, pero lo cierto es que la historia de este pais cambio ese día gracias a unos malnacidos.
Además, no entiendo porque molesta que se siga investigando, porque ese empeño en olvidar y mirar para otro lado, junto con el hecho de que los implicados eran confidentes de la policia, o que el explosivo no se corresponda con el que robo la persona que ha sido condenada a ¡¡40000!! AÑOS.
Demasiados interrogantes y lagunas.
Xavisu escribió:Djmero escribió:Como que no fue un golpe de estado electoral ? explicamelo , en todas las encuestas daban por ganador otra vez al PP y por bastante ventaja respecto al PSOE .
Saludos
Que golpe de estado ni que leches, lo que hizo pèrder las elecciones fue la NEFASTA gestion que hizo el pp despues del atentado, intentando engañar, mentir, manipular, con que habia sido ETA, enviando cartas a las embajadas, aznar llamando a los directores de los periodicos, acebes, etc... y la gente que es tonta pero hasta un limite, viendo que en todo el mundo daban la autoria arabe y aqui nos la querian meter doblada al final se rebelo, que ya estaba calentita por la guerra de Irak.
Y sobre los conspiranoicos, que casualidad que el unico fiscal del estado que da credito a los conspiranoicos sea precisamente uno que participa como tertuliano en esos medios...TERTULIANO CON LOSANTOS
Torres-Dulce ha sido un asiduo tertuliano de este periodista tanto en la Cope como en Es.Radio. Y recuerdan que fue objeto de una feroz crítica por parte de este opinador cuando confirmó que la fiscalía no iba a recurrir la decisión de la Audiencia de Madrid de archivar la investigación contra el exjefe de los Tedax Juan Jesús Sánchez Manzano sobre el explosivo que estalló el 11-M.
Por ello, las fuentes consultadas piensan que la actuación del fiscal del Estado busca “seguir dando gasolina” a los medios que han defendido la llamada teoría de la conspiración, ya que su audiencia se ha resentido con la victoria del PP y al pasar el PSOE a la oposición.
W3Fan escribió:Que bonita es la ignorancia.
Lo del tren de villaverde es algo que han sacado de quicio los noticiarios de ultra-derecha con el fin de incenciar el tema del 11m aprovechando las fechas.
Renfe informó en el 2007 a la Audiencia Nacional de que uno de los vagones que resultó dañado por una de las 10 bombas que estallaron el 11-M estaba en un almacén de Villaverde Bajo (Madrid). Lo que se ha encontrado son restos que no se han podido reutilizar ni reparar. Es decir, chatarra que ya se descartó en su momento.
Aparte en el sumario y estaba notificado a la Audiencia Nacional. YA SE SABÍA QUE ESE TREN ESTABA ALLÍ.
Que casualidad que sea algo que aparece justo ahora, con el nuevo fiscal del PP, y coincidiendo con estas fechas. Es precioso ver como lanzan bombas de humo para tocar los cojones y desviar la atención de lo que de verdad importa...
nicofiro escribió:¿Porque no se quiere seguir investigando el 11-M?
Muy fácil, porque ya se ha investigado.
Djmero escribió:Xavisu escribió:Djmero escribió:Como que no fue un golpe de estado electoral ? explicamelo , en todas las encuestas daban por ganador otra vez al PP y por bastante ventaja respecto al PSOE .
Saludos
Que golpe de estado ni que leches, lo que hizo pèrder las elecciones fue la NEFASTA gestion que hizo el pp despues del atentado, intentando engañar, mentir, manipular, con que habia sido ETA, enviando cartas a las embajadas, aznar llamando a los directores de los periodicos, acebes, etc... y la gente que es tonta pero hasta un limite, viendo que en todo el mundo daban la autoria arabe y aqui nos la querian meter doblada al final se rebelo, que ya estaba calentita por la guerra de Irak.
Y sobre los conspiranoicos, que casualidad que el unico fiscal del estado que da credito a los conspiranoicos sea precisamente uno que participa como tertuliano en esos medios...TERTULIANO CON LOSANTOS
Me estas diciendo que si el PP hubiera dicho la verdad de que habian sido los islamistas hubiera ganado las elecciones como estaba previsto que pasara ? estas seguro ? yo creo que no , por eso fue un golpe de estado electoral , porque dijese lo que dijese el PP , el PSOE las ganaria gracias al atentado por parte de los islamistas .
Y me puedes decir porque se profana la tumba del GEO asesinado en leganes ? me puedes decir quien manda destruir las pruebas ? me puedes decir como despues del juicio del 11m se encuentra ahora uno de los trenes en villaverde ? me puedes decir que explosivos se utilizaron ? etc, etc , etc .
Berreka , por eso he puesto golpe de estado " electoral " . Y que mania teneis con decir que estoy diciendo que ha sido el PSOE , lo que pasa esque con el GAL habia gente como vosotros que decia que el PSOE no tenia nada que ver con el GAL y mira lo que paso al final , por eso lo primero que habria que hacer es no descartar nada hasta que se sepa todo .
Lo que yo creo esque el PSOE no ha tenido nada que ver , pero tampoco lo se todo como para poder confirmar que el PSOE no ha tenido nada que ver , que parece que vosotros si lo sabeis todo , por eso os hago preguntas , para que me las respondais .
TMK , los que para mi no merecen ni una gota de respeto por mi parte son aquellos que por ese atentado cambiaron su voto , es decir , esos terroristas les hicieron cambiar su voto y les hicieron caso , castigaron al PP y premiaron a los terroristas .
Saludos
satanklaux escribió:nicofiro escribió:¿Porque no se quiere seguir investigando el 11-M?
¿Sí? ¿Y cuál es el autor intelectual del atentado? ¿Está entre rejas? ¿Existe, en caso de que no esté cumpliendo condena, una orden de busca y captura contre él/ellos?
Juanzo escribió:A mí lo que me queda claro es que en más del 90% de los casos los que se siguen quejando de la investigación del 11M son personas que no tiene nada que ver con el atentado y que no lo sufrieron en sus carnes. Y eso me basta para darle la credibilidad que se merece a este movimiento "himbestigador".
Pilar Manjón: "Si hubiera sido ETA, algunos no nos habrían demonizado e insultado"
jas1 escribió:Esta declaracion de una victima REAl es una muestra de lo que ha hehco el PP estos años:Pilar Manjón: "Si hubiera sido ETA, algunos no nos habrían demonizado e insultado"
satanklaux escribió:nicofiro escribió:¿Porque no se quiere seguir investigando el 11-M?
¿Sí? ¿Y cuál es el autor intelectual del atentado? ¿Está entre rejas? ¿Existe, en caso de que no esté cumpliendo condena, una orden de busca y captura contre él/ellos?
PreOoZ escribió:jas1 escribió:Esta declaracion de una victima REAl es una muestra de lo que ha hehco el PP estos años:Pilar Manjón: "Si hubiera sido ETA, algunos no nos habrían demonizado e insultado"
Y de lo que sigue haciendo. Campaña con los muertos.
ajam escribió:Dicen que en 9/11 habían camionetas paradas en varias partes de new york.
Muchos era del Mossad o israelies...
Yo no dije nada
tMK escribió:Djmero escribió:Me estas diciendo que si el PP hubiera dicho la verdad de que habian sido los islamistas hubiera ganado las elecciones como estaba previsto que pasara ? estas seguro ? yo creo que no , por eso fue un golpe de estado electoral , porque dijese lo que dijese el PP , el PSOE las ganaria gracias al atentado por parte de los islamistas .
Y me puedes decir porque se profana la tumba del GEO asesinado en leganes ? me puedes decir quien manda destruir las pruebas ? me puedes decir como despues del juicio del 11m se encuentra ahora uno de los trenes en villaverde ? me puedes decir que explosivos se utilizaron ? etc, etc , etc .
Berreka , por eso he puesto golpe de estado " electoral " . Y que mania teneis con decir que estoy diciendo que ha sido el PSOE , lo que pasa esque con el GAL habia gente como vosotros que decia que el PSOE no tenia nada que ver con el GAL y mira lo que paso al final , por eso lo primero que habria que hacer es no descartar nada hasta que se sepa todo .
Lo que yo creo esque el PSOE no ha tenido nada que ver , pero tampoco lo se todo como para poder confirmar que el PSOE no ha tenido nada que ver , que parece que vosotros si lo sabeis todo , por eso os hago preguntas , para que me las respondais .
TMK , los que para mi no merecen ni una gota de respeto por mi parte son aquellos que por ese atentado cambiaron su voto , es decir , esos terroristas les hicieron cambiar su voto y les hicieron caso , castigaron al PP y premiaron a los terroristas .
Saludos
Tú tienes el cerebro como una pasa reseca de tan sorbido que lo tienes, directo a ignorados, que para leer gilipolleces y subnormalidades ya tengo a los políticos cada día en los periódicos. Y pon tildes, que ser un triste fachorra miniyo de pedrojota y palmero de losantos no está reñido con escribir correctamente.
Djmero escribió:Lo que te estoy intentando decir esque yo no me dejo influenciar por unos terroristas , tu ves correcto que la gente haga caso a lo que digan o hagan los terroristas ?
Saludos
John Locke escribió:Alguien me puede explicar que es al qaeda? y no lo digo en coña. Y no me refiero a que son 4 moros que ponen bombas. Quiero saber su historia y como se formó.
Que hay gente que no vea cosas raras en este caso es preocupante, y que ese mismo alguien diga que los que creemos que todo esto no es como lo han contado te diga que estas alienado ya es para descojonarse de la risa.
Xavisu escribió:Djmero escribió:Lo que te estoy intentando decir esque yo no me dejo influenciar por unos terroristas , tu ves correcto que la gente haga caso a lo que digan o hagan los terroristas ?
Saludos
Esta claro por quien te dejas influenciar, solo haceis que decir sandeces como marionetas de Losantos y compañia
jas1 escribió:satanklaux escribió:nicofiro escribió:¿Porque no se quiere seguir investigando el 11-M?
¿Puedes detallarnos quien es el autor intelectual del 11-s, del atentado de londres y de todos los atentados que han ocurrido en el mundo?
¿desconocer el autor intelectual impide acaso enchironar a los autores materiales?
¿impide saber quien lo ha cometido el desconocer quien lo ha ideado?
Os han vendido esa consigna y ni os molestáis en pensar que saber eso es IMPOSIBLE!!!!!!!
Es muy peor que muy dificil implicar a alguien mas ya de los autores materiales, si tu eres capaz de saber quien es y consideras que le gobierno miente, pon una denuncia.
Pero de paso haz lo mismo en todos los atentados de la historia en la que no siempre ha sido posible saber o averiguar quien ha sido el autor intelectual de atentado.
Exigir lo mismo en todos los atentados, ¿sabes que ni siquiera se sabe quien es el autor materia que esta detrás de los atentados de eta?
¿cuestionarías la existencia de ETA por eso?
Es evidente que le sentido común es el menos común de los sentidos es mejor repetir consignas sin tener en cunata que esa misma consignase podria aplicar a la inmensa mayoria de atentados de la historia y NADIE se plantea quien es el autor intelectual ultimo, solo en este caso y porque es una consigna pepera.
Porque entonces pedirás que ese esclarezcan al 100% todos los atentados de la historia, ¿no?
Pues nos e os ve pidiendolo. Solo pedis el autor intelectual de este atentado.
Y solo de este en concreto.
¿interés partidista? EVIDENTEMENTE.
¿Y sabes porque el pp tira de ese argumento? porque sabe que es imposible ponerle nombre a autor intelectual. Como mucho seria Bin landem y ni seso, ya que el terrorismo islamico se basa en celulas independientes.
satanklaux escribió:Lo que comentas sobre los atentados de ETA es sencillamente mentira. En la mayor parte de los mismos se ha identificado tanto a los autores materiales como a qué comandos pertenecían, jerarquías de mando de los mismos, etc... Es decir, autores materiales e intelectuales.
.
nikiforo escribió:Han pasado 8 años.. ¿Cuantos años tienen que pasar para que PedroJ considere que esto es "remover mierda del pasado" y "reabrir viejas heridas"?
No es que yo lo piense asi eh!, pero es lo que le he escuchado a el y seguidores suyos "argumentar" cuando se tratan otros crimenes
satanklaux escribió:3- Lo que comentas sobre los atentados de ETA es sencillamente mentira. En la mayor parte de los mismos se ha identificado tanto a los autores materiales como a qué comandos pertenecían, jerarquías de mando de los mismos, etc... Es decir, autores materiales e intelectuales.
4- Yo no tengo por qué ser capaz de saber quién o quienes son los autores intelectuales de ningún atentado para considerar, que si la propia sentencia del caso deja ese aspecto sin resolver, aún quedan aspectos por investigar y por conocer del caso. Hablas del sentido común, pero a ti parece que se te escapan las implicaciones de la "farragosa" ley del perogrullo...
Ya que las sentencias penales son publicas, puedes ilustrarnos y ponernos el enlace de varias sentencias por atentados de ETA donde se señale quien era el autor intelectual ultimo? y no me refiero al lider del comando ni al cabecilla de ETA en ese momento, me refiero al autor intelectual, al lider ultimo intelectual,al que esta por encima de todos?satanklaux escribió:3- Lo que comentas sobre los atentados de ETA es sencillamente mentira. En la mayor parte de los mismos se ha identificado tanto a los autores materiales como a qué comandos pertenecían, jerarquías de mando de los mismos, etc... Es decir, autores materiales e intelectuales.
El paspanes eres tu que cuestionas la versión oficial que es la de las FFCCSE, los tribunales, el gobierno, inteligencia, la asociación de victimas del 11-m y la comunidad internacional y en cambio te crees a pies juntillas la version del pp. Porque tu lo veles!!!!! Hala!!!! a creerse los dogmas de fe.satanklaux escribió:Sobre el resto, simplemente decirte que, por desgracia, he conocido a muchos paspanes como tú a lo largo de mi vida.
tMK escribió:O sea que no votar al PP en esas elecciones = "dejarse manipular por terroristas", acojonante, vamos. Yo no tenía pensado votar al PP y no lo hice, tampoco al PSOE, pero quien cambiara su voto del PP a otro partido no fue porque "le influenciaron los terroristas", sino porque todos en el PP mintieron como bellacos en nuestra cara, así de simple. Si un político me miente, no le voto, tan sencillo como eso, y así voto a quien voto, partidos minoritarios que al menos tienen un programa electoral que no es la "callada general y lo poco que digo luego lo hago al revés cuando gobierne". A quien le mole que le meen en la cara y le digan que llueve allá él, yo no paso por ese aro.
Djmero escribió:No votar al PP ? te estoy diciendo gente que si iba a votar al PP y luego cambio su voto .
Que fue porque el PP mintio ? si hubieran dicho la verdad , no hubieran cambiado su voto y votarian al PP como tenian pensado ? no , creo que ahi estas equivocado .
Simplemente piensa esto , porque el PP mintio ? porque si decia la verdad , la gente que le pensaba votar no le votaria , ya que la gente asociaria este atentado con Irak
Saludos
Ovetense_RMCF escribió:¿Por que tanto interes en la izquierda en que no se investigue este tema y se sepa toda la verdad? ¿tienen algo que esconder?
En este asunto hay que ir hasta el final, nadie del PP se cree que 4 moritos confidentes de la policia montan por ellos mismos un atentado de esta magnitud
HPoirot escribió:Hay un detalle que todo el mundo ha olvidado. En el 11M se produjo un golpe de estado electoral.
Ovetense_RMCF escribió:HPoirot escribió:Hay un detalle que todo el mundo ha olvidado. En el 11M se produjo un golpe de estado electoral.
Ya sabemos como intentara ganar la izquierda las proximas elecciones si las algaradas callejeras no les funcionan y las encuestas electorales no les son favorables.
Miedo me da la que puedan liar con tal de llegar al poder
Ovetense_RMCF escribió:¿Por que tanto interes en la izquierda en que no se investigue este tema y se sepa toda la verdad? ¿tienen algo que esconder?
En este asunto hay que ir hasta el final, nadie se cree que 4 moritos confidentes de la policia montan por ellos mismos un atentado de esta magnitud
En este asunto hay que ir hasta el final, nadie se cree que 4 moritos confidentes de la policia montan por ellos mismos un atentado de esta magnitud