11-M La Cadena SER miente y adivina el futuro

1, 2, 3
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Antes de nada deciros que utilizado la busqueda en miscelanea y a traves de google a ver si el video estaba puesto asi que si ya lo han enlazado y no lo he encontrado ... pues pido disculpas. También es cierto que he buscado por la URL del video por lo que si enlazaron de otra persona con diferente hash es normal que no lo haya encontrado.

Este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=mwIP10J4kQw


Si lo he repetido lo siento y si alguien tiene la oportunidad de verlo por primera vez ... pues ... de algo ha servido.
Pero a ver, porque un tipo ponga un rótulo que dice que eran las 1:08 de la madrugada tiene que ser cierto?. Y de ser así, ¿porqué esta línea no ha sido investigada?.

En fin, que sois muy pesados ya con el temita. Y si vais a comentar algo hacedlo con seriedad y no esta pantomima.
Lo que pasó esta clarisimo, me dan pena los bobos que se dejaron engañar (que fueron muchos, millones quizás) por la gran pantomima del atentado y cambiaron su intención de voto.
kyubi-chan escribió:Pero a ver, porque un tipo ponga un rótulo que dice que eran las 1:08 de la madrugada tiene que ser cierto?. Y de ser así, ¿porqué esta línea no ha sido investigada?.

En fin, que sois muy pesados ya con el temita. Y si vais a comentar algo hacedlo con seriedad y no esta pantomima.

+1 Eso mismo venía a decir, tan fácil como colocar un rótulo poniendo las 1:08 y meterle un corte de las 4 o 5 de la mañana.


Sobre lo subrayado en negrita, pues está claro por qué no se ha investigado y es porque eso forma parte del complot PRISA/PSOE/Policía/Islamistas/ETA.

Edito: me dejé el [/ironic] y la ETA.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo no quiero dar mi opinión sobre el tema porque me da igual quien fuese o no simplemente porque a mi me importan las victimas. Yo simplemente he aportado algo que he descubierto y que cada uno saque las conclusiones que le parezcan oportunas.
KailKatarn escribió:a mi me importan las victimas.

Me quedo con estas palabras [oki]
KailKatarn escribió:Yo no quiero dar mi opinión sobre el tema porque me da igual quien fuese o no simplemente porque a mi me importan las victimas. Yo simplemente he aportado algo que he descubierto y que cada uno saque las conclusiones que le parezcan oportunas.


Hombre, deberían importarnos las víctimas, pero no solo eso, si no que hay que saber si hemos sido engañados, embaucados y manipulados todo ello con el objetivo de acceder al poder. Que no es poco!!

De todos modos, la reacción de mucha gente ante esto es negar todo, bien como mecanismo de defensa, es decir, no aceptan para sus adentros que una barbaridad semejante haya podido suceder, bien por que estan a sueldo, o bien por que sus creencias políticas no le dejan ver mas allá.

Total, vivimos en una sociedad en la que todo aquello que no sale por la tele no existe.... Pero... quien se encarga de decidir que sale en la tele y que no???...... El "cuarto" poder es mas que el cuarto poder.
Kurtps2 escribió:
KailKatarn escribió:Yo no quiero dar mi opinión sobre el tema porque me da igual quien fuese o no simplemente porque a mi me importan las victimas. Yo simplemente he aportado algo que he descubierto y que cada uno saque las conclusiones que le parezcan oportunas.


Hombre, deberían importarnos las víctimas, pero no solo eso, si no que hay que saber si hemos sido engañados, embaucados y manipulados todo ello con el objetivo de acceder al poder. Que no es poco!!

De todos modos, la reacción de mucha gente ante esto es negar todo, bien como mecanismo de defensa, es decir, no aceptan para sus adentros que una barbaridad semejante haya podido suceder, bien por que estan a sueldo, o bien por que sus creencias políticas no le dejan ver mas allá.

Total, vivimos en una sociedad en la que todo aquello que no sale por la tele no existe.... Pero... quien se encarga de decidir que sale en la tele y que no???...... El "cuarto" poder es mas que el cuarto poder.


Mejor creernos un video de youtube :-|
kyubi-chan escribió:Mejor creernos un video de youtube :-|


No, hay muuuuchas mas cosas que un video de youtube. Pero a mi me la suda que tu no te lo creas.

Desde luego, no se por que piensas que la tele tiene mas crédito que un video de youtube, aunque esto parezca osado...
Aunque el video de youtube estuviera mintiendo, ya estaría al mismo nivel que la tele.
kyubi-chan escribió:Pero a ver, porque un tipo ponga un rótulo que dice que eran las 1:08 de la madrugada tiene que ser cierto?.


Vete a la web de la Cadena Ser y bájate el audio correspondiente al día 12 en la franja horaria de 1:00 a 2:00. ¿Eso te vale o tampoco? ein?

Ahora, si tienes un mínimo de curiosidad y de rigor te dejo que investigues el resto de datos a ver si concuerdan con lo que dice el vídeo de youtube. :p

kyubi-chan escribió:Y de ser así, ¿porqué esta línea no ha sido investigada?.


Pregúntaselo a quien lo sepa o móntate tu propia película como hacen todos. :p

kyubi-chan escribió:En fin, que sois muy pesados ya con el temita. Y si vais a comentar algo hacedlo con seriedad y no esta pantomima.


Más pesados son los que por fanatismo político puro y duro no se quieren hacer ningún tipo de preguntas comprometidas ni dudar lo más mínimo de lo que le sueltan oficialmente su partido político favorito y toman como la verdad verdadera, pero lo que vaya en contra de esa versión es tomado sistemáticamente como la mentira mentirosa. La verdad es que debe ser cómoda y fácil esa postura de avestruz que algunos adoptáis.

kyubi-chan escribió:
Kurtps2 escribió:Total, vivimos en una sociedad en la que todo aquello que no sale por la tele no existe.... Pero... quien se encarga de decidir que sale en la tele y que no???...... El "cuarto" poder es mas que el cuarto poder.


Mejor creernos un video de youtube :-|


No, mejor te creemos a ti que no contrastas ningún dato y te pones a echar mierda de un vídeo de youtube mintiendo sin saber si lo que dices es cierto o falso, con lo fácil que lo tenias, pero el fanatismo politico es lo que tiene ¿no? [rtfm]
A mí lo que me parece increible es que siendo el atentando mas 'gordo' de la historia de nuestro país, empezasen a encontrarse pruebas tan fácilmente.

Joder, las cosas iban pasando como si se tratase del guión de una película.
Echamos mierda sobre el tema y desacreditamos el video, pero aún no he leído nada más allá.Y lo de modificar la hora de emisión sería tan cutre [+risas]

Yo aquí no tengo audio, pero después lo miro.
Puede ser tan sencillo como que realmente aparecieran a la 1 y la SER al ser una cadena muuuuy cercana al gobierno tuviese noticias de primera mano, pero que los cuerpos de seguridad en sus declaraciones oficiales recibiesen ordenes de poner X hora, quizas por nada importante, iba a pensar el que escribio el comunicado de prensa que por poner hora mas, hora menos se iba a liar la de dios es cristo?

A mi pensar que el PSOE estuviese detras de esto de algun modo me resulta una aberracion, mira que ellos fueron directamente beneficiados de ellos y ZP es presidente gracias al bombazo pero de ahi a montarlo.... Otra cosa bien distinta es que otros paises hicieran la vista gorda (Marruecos o alguno mas) y se callaran como putas sabiendo que iba a pasar algo asi, que no es que lo diga a ciencia cierta, solo digo que es algo que me creeria si me dicen que paso.
Entonces no han sido los extraterrestres? :-|
La aparición de la furgona con detonadores y el casette con partes del corán dijeron que había sido a las 7 de la tarde y en ETB (la televisión autonómica de Euskadi) ya lo habían adelantado a las 5... ¿Cómo se come eso? Fácil, no lo anuncian hasta más tarde y mientras siguen con su teoría (la única verdadera aunque sin prueba alguna) de que era ETA. Pues bueno, si alguien quiere creérselo allá él, pero que no eche la culpa al PSOE por ganar las elecciones si los otros la cagaron.
Si alguien quiere bajarse los audios para comprobarlo son estos: http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/index.html
De momento me estoy bajando el fragmento de 1 a 2 de la mañana del dia 12 para ver si aparece lo del video.
Me pueden colgar por decir esto, pero bueno:
ETA no ha sido, normalmente llaman a un periódico antes de atentar.
Al Bin Laden ese ya no sabemos ni si está vivo [carcajad]
¿Existe la posibilidad de que se planeasen desde el gobierno?
Ya sabéis, 11 S, guerra contra el terrorismo, petróleo...
El trozo del audio corresponde con la hora indicada http://a552.g.akamai.net/f/551/7602/60d/prisa.download.akamai.com/7602/DESCARGAS/12m/00020A02.mp3. Es a partir del minuto nueve. Pero claro, a partir de ahí sacar las conclusiones de que la SER adivina el fututo dando de entender que ya sabían de antemano que había explosivos en la furgoneta es cuanto menos absurdo.
Como si nunca se filtrasen cosas antes de un comunicado oficial.
Entonces Gabilondo aparco la furgoneta con los explosivos?
Pero el atentado no había sido con misiles rellenos de ácido bórico y cintas de la orquesta Mondragon?

Y yo que creía que había gente en la cárcel por este atentado después de un proceso judicial.... :-|
Yo l oque siempre lo fliparé fue con la campaña publicitaria por parte del PSOE y sus mediso de comunicación para sacar PARTIDO POLITICO del atentado, y luego le reprochan al PP que hagan campaña politica con el terrorismo.... ¡ pero mamones ! pero si vosotros del 11 al 14 de marzo usasteis el atentado para ganar las elecciones que coño vais a reprochar !

El 1er atentado por parte de Islamistas en España, impensable hasta la fecha.... los todospoderosos EEUU tardaron unos 6 dias aprox. en saber quien estaba detras de la autoria del 11-s y los Sociatas, exigiendo al Gobierno de entonces que dijera quien habia sido sin tener toda la información...

Luego, informes y pruebas filtradas por parte de la Polichusma al Psoe y sus medios, conociendo información antes que el propio gobierno.... todo apestaba un poquito. Y los pobres borreguitos de turno en la calle con Pancartas de "queremos la verdad antes de votoar"....

En fín, la mayor manipulacion en la historia de la democarcia de Este país, nada mas ni nada menos.


Pero sabeis lo peor de todo..... que ne verdad ¡LA culpa fue del propio Aznar! le tuvo que echar huevos y haber declarado el estado de Excepción aplazando las elecciones unos dias/semanas hasta que todo estuviese bien clarito, pero haberlo hecho desde el 1er momento, asi se hubiera sabido todo y la gente habria votado en consecuencia.

Si hay algo que hay que reconocerle al Psoe y a sus medios es que son los Manipuladores y movedores de Masas Nº's1, y luego que se quejen de usar el terrorismo en campaña, ahi que me dá... XD
enekomh escribió:La aparición de la furgona con detonadores y el casette con partes del corán dijeron que había sido a las 7 de la tarde y en ETB (la televisión autonómica de Euskadi) ya lo habían adelantado a las 5... ¿Cómo se come eso? Fácil, no lo anuncian hasta más tarde y mientras siguen con su teoría (la única verdadera aunque sin prueba alguna) de que era ETA.


Es una explicación más sencilla y más plausible que la de que la SER tenga entre sus redactores a personas capaces de ver el futuro o... no lo tengo claro del todo, ¿alguien está insinuando una tercera opción?

¿No?
Siempre es lo mismo...

Si votas al PP, la cadena ser miente, el gobierno se aprovecho de la situacion para meterse en el gobierno...
Si votas al PSOE, el mundo miente, el PP mintio los primeros dias del atentado para quedarse en el gobierno...

No os dais cuenta que somos unos titeres incapaces de pensar por nosotros mismos???
Son los politicos y los medios afines a sus politicas quienes nos controlan... y la informacion que nos ofrecen, los hilos que nos mueven...

podemos seguir siendo marionetas, o empezar a pasar de estos payasos... a mi me cuesta... quitarte los hilos que te han movido siempre, te hace sentirte bastante raro...
Kenshinu escribió:El 1er atentado por parte de Islamistas en España, impensable hasta la fecha.... los todospoderosos EEUU tardaron unos 6 dias aprox. en saber quien estaba detras de la autoria del 11-s y los Sociatas, exigiendo al Gobierno de entonces que dijera quien habia sido sin tener toda la información...


Anda, que curioso, pues para no tener toda la información bien que dijeron y defendieron que había sido ETA... XD

Y lo de los 'sociatas' me ha recordado a ese dechado de virtudes llamado Jesus Gil...'facinerosoooo,, sociataaaaa'. [carcajad]
Kenshinu escribió:Yo l oque siempre lo fliparé fue con la campaña publicitaria por parte del PSOE y sus mediso de comunicación para sacar PARTIDO POLITICO del atentado, y luego le reprochan al PP que hagan campaña politica con el terrorismo.... ¡ pero mamones ! pero si vosotros del 11 al 14 de marzo usasteis el atentado para ganar las elecciones que coño vais a reprochar !

El 1er atentado por parte de Islamistas en España, impensable hasta la fecha.... los todospoderosos EEUU tardaron unos 6 dias aprox. en saber quien estaba detras de la autoria del 11-s y los Sociatas, exigiendo al Gobierno de entonces que dijera quien habia sido sin tener toda la información...

Luego, informes y pruebas filtradas por parte de la Polichusma al Psoe y sus medios, conociendo información antes que el propio gobierno.... todo apestaba un poquito. Y los pobres borreguitos de turno en la calle con Pancartas de "queremos la verdad antes de votoar"....

En fín, la mayor manipulacion en la historia de la democarcia de Este país, nada mas ni nada menos.


Pero sabeis lo peor de todo..... que ne verdad ¡LA culpa fue del propio Aznar! le tuvo que echar huevos y haber declarado el estado de Excepción aplazando las elecciones unos dias/semanas hasta que todo estuviese bien clarito, pero haberlo hecho desde el 1er momento, asi se hubiera sabido todo y la gente habria votado en consecuencia.

Si hay algo que hay que reconocerle al Psoe y a sus medios es que son los Manipuladores y movedores de Masas Nº's1, y luego que se quejen de usar el terrorismo en campaña, ahi que me dá... XD

En serio te crees todo lo que dices?
Dónde está la campaña del PSOE? Es más, dónde dice el PSOE que hubieran sido los islamistas? De dónde te sacas que en USA no se supiera hasta 6 días más tarde la autoría cuando en 2 horas ya habían dicho que un tal Bin Laden estaba detrás de ello?
Por qué echas la culpa al PSOE de exigir toda la información (que según tú todavía no tenían del todo) cuando el PP estaba diciendo que "sin ninguna duda" (palabras de Acebes) el culpable había sido ETA?
Es un hecho curioso y hay que admitirlo. Yo, que pienso de buena fé, estoy seguro que hay una explicación razonable.

Kenshinu escribió:Yo l oque siempre lo fliparé fue con la campaña publicitaria por parte del PSOE y sus mediso de comunicación para sacar PARTIDO POLITICO del atentado, y luego le reprochan al PP que hagan campaña politica con el terrorismo.... ¡ pero mamones ! pero si vosotros del 11 al 14 de marzo usasteis el atentado para ganar las elecciones que coño vais a reprochar !


¿pero solo fue el PSOE? Que yo recuerde el PP comprobó la autoría de ETA :O

Fueron ambos partidos igual de ruines. El PSOE quiso ganar las eleccioenes y usó el atentado para ello. El PP no quiso perder las elecciones y usó el atentado para ello.

A mi eso de decir "mirad que malo que fue el PSOE que usó el atentado para ganar las elecciones; pobre PP" o "mirad que malo que fue el PP que usó el atentado para ganar las elecciones; pobre PSOE", me parece de un fanatismo terrible. Ambos hicieron la misma mierda. ¿lo triste? es que la mayoría de la gente votó a uno o a otro, aún cuando les importaba una mierda las víctimas.

Kenshinu escribió:El 1er atentado por parte de Islamistas en España, impensable hasta la fecha....



FALSO.
http://www.arrakis.es/~bggarcia/H208.html

Kenshinu escribió:En fín, la mayor manipulacion en la historia de la democarcia de Este país, nada mas ni nada menos.


Igualito, que lo manipuló el PP. ¿o no te acuerdas a Mariano y su convicción moral? ¿o no te acuerdas a Acebes diciendo que la principal línea de investigación, aún cuando había varias pruebas que orientaban al terrorismo islámico y ninguna hacia ETA (comprobado en el juicio), era ETA?

Hubo manipulación tanto por el PSOE como por el PP. A igual escala.

Pero bueno, que no voy a seguir por aquí porque creo que vas a ver la paja en el ojo ajeno, pero...
Si te importan las victimas, te importaría descubrir quien fue.

A toda victima le gustaría echar la culpa a alguien o a algo..
Titomalo escribió:Si te importan las victimas, te importaría descubrir quien fue.

A toda victima le gustaría echar la culpa a alguien o a algo..


Pero no ha habido un juicio con culpables? :-|
takeda escribió:
Titomalo escribió:Si te importan las victimas, te importaría descubrir quien fue.

A toda victima le gustaría echar la culpa a alguien o a algo..


Pero no ha habido un juicio con culpables? :-|


Si lo sabes, ¿por qué me preguntas? ¬_¬
Titomalo escribió:
takeda escribió:
Titomalo escribió:Si te importan las victimas, te importaría descubrir quien fue.

A toda victima le gustaría echar la culpa a alguien o a algo..


Pero no ha habido un juicio con culpables? :-|


Si lo sabes, ¿por qué me preguntas? ¬_¬


Pregunta retorica se llama.

http://es.wikipedia.org/wiki/Interrogaci%C3%B3n_ret%C3%B3rica
Titomalo escribió:Si te importan las victimas, te importaría descubrir quien fue.

A toda victima le gustaría echar la culpa a alguien o a algo..

Lo malo es que a veces no se puede. Y sé lo que me digo. Ya hace siete años que mi padre se murió al chocar contra un camión. Entre que la forense no le hizo la autopsia, y que el único testigo que quedó vivo fue el camionero (quien estaba en su derecho a no declarar contra sí mismo) no declaró contra sí mismo, no se pudo saber qué pasó. Aunque él declaró que la culpa fue de mi padre, los informes de la Guardia Civil encontraron contradicciones, aunque no lo bastante fuertes como para tumbar la declaración. Resultado: mi padre está en una urna y nunca sabré por qué.

Con esto a ver si consigo que se nos meta en la mollera algo que aunque nos joroba tenemos que ir aceptando: pudo ser cualquiera, y lo pudo idear cualquiera. Cuando ocurre una cosa así necesitamos encontrar una explicación, un culpable, algo que no sea "porque estas cosas pasan y son inevitables" o "porque un grupo de pirados decidió atentar y no pudimos evitarlo porque es imposible vigilar todos los frentes". Es muy jodido aceptar que somos una puta mierda, que creemos que controlamos nuestras vidas y resulta que no controlamos una mierda.

Es duro de aceptar, pero hoy día es muy fácil atentar, y más si no te importa que te cojan o si directamente no te importa ser un kamikaze. Los conocimientos y el material se consiguen con facilidad, sólo hay que estar dispuesto.
Locorezz escribió:Si alguien quiere bajarse los audios para comprobarlo son estos: http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/index.html
De momento me estoy bajando el fragmento de 1 a 2 de la mañana del dia 12 para ver si aparece lo del video.


Locorezz más arriba ya digo que lo del vídeo de youtube es completamente cierto, otra cosa es que su hipótesis tenga algún valor, pero intentar intoxicar ese vídeo diciendo que es falso que a las 1:08h del día 12 se emitió ese audio es ya el colmo del fanatismo y encima luego se atreven a decir que si te vas a creer más un vídeo de youtube cuando este está bien claro y fácil de contrastar, es cachondisimo todo. :)

En fin, fanáticos. No tenemos NPI ninguno de lo que ha pasado realmente, pero lo de algunos es para que recapacitaran un poco y dejaran sistemáticamente de negar hechos como si fueran hinchas de un club de fútbol, esto debería ser mas serio.
shorbo escribió:
Locorezz escribió:En fin, fanáticos. No tenemos NPI ninguno de lo que ha pasado realmente, pero lo de algunos es para que recapacitaran un poco y dejaran sistemáticamente de negar hechos como si fueran hinchas de un club de fútbol, esto debería ser mas serio.


:-|

Pues los hechos juzgados si demuestran lo que ha pasado realmente......salvo para los 'no fanaticos' como tu, claro. [carcajad]
takeda escribió:[
Pues los hechos juzgados si demuestran lo que ha pasado realmente......salvo para los 'no fanaticos' como tu, claro. [carcajad]


Hombre.... eso de "Lo que dice el Juez/demuestra un juicio va a misa y hay que acatarlo sí o sí" pues como que no, como que muchas veces se equivocan, y ademas en este país que los jueces son de quita y pon segun intereses varios, son apartados de segun que casos según el rumbo que estan tomando sus investigaciones y, en normas generales, sirven a sus amos en el poder.. es dificil crearse una gran farsa como el juicio del 11m.
Decir que está todo claro sí que es cachondo XD
Kenshinu escribió:
takeda escribió:[
Pues los hechos juzgados si demuestran lo que ha pasado realmente......salvo para los 'no fanaticos' como tu, claro. [carcajad]


Hombre.... eso de "Lo que dice el Juez/demuestra un juicio va a misa y hay que acatarlo sí o sí" pues como que no, como que muchas veces se equivocan, y ademas en este país que los jueces son de quita y pon segun intereses varios, son apartados de segun que casos según el rumbo que estan tomando sus investigaciones y, en normas generales, sirven a sus amos en el poder.. es dificil crearse una gran farsa como el juicio del 11m.


Pues nada, no nos creamos nada que no case con nuestras teorías y punto. Los hechos demostrados a tomar por culo. Eso si, si sale un vídeo en el Youtube o El mundo se saca una mochila del armario de Pedro J. creamoslo a pies juntillas.

Yo personalmente creo que fue el imperio Klingon y me importa un rabo lo que digan los jueces, la policía, el Mundo o rita. El ácido bórico todo el mundo sabe que es parte del combustible de las naves espaciales. [carcajad]

Valnir: Pues claro que no esta todo claro(como en el 90% de los casos que se juzgan) y que habrá detalles que se escapan, otra cosa es que esos detalles sean claves para cambiar la autoria, mezclar a la policía, al PSOE o a Prisa. Mal que os pese a algunos. [+risas]
takeda escribió:
shorbo escribió:
Locorezz escribió:En fin, fanáticos. No tenemos NPI ninguno de lo que ha pasado realmente, pero lo de algunos es para que recapacitaran un poco y dejaran sistemáticamente de negar hechos como si fueran hinchas de un club de fútbol, esto debería ser mas serio.


:-|

Pues los hechos juzgados si demuestran lo que ha pasado realmente......salvo para los 'no fanaticos' como tu, claro. [carcajad]


Madre mía, lo que me faltaba ya por leer. Oh santos jueces infalibles, todo poderosos, que todo lo ven lo saben y son totalmente imparciales objetivos e incorruptibles, con el mayor sentido común y de la justicia del mundo, inhumanos todo poderosos ellos.

Que de hostias te vas a llevar en esta vida cuando tengas que tratar con jueces y abogados si vas pensando que lo que se sentencia es siempre lo correcto cuando en la mayoría de las veces es totalmente al revés. Santa inocencia la tuya. :p

Por cierto, según tu, ¿qué ha demostrado los hechos juzgados?
Yo no se lo que pasó entonces, como todos vosotros. Lo del juicio, pues ni idea.
Lo que si se, es que la mayoría de los que estan quejandose ahora no lo estarían haciendo si el PP hubiese ganado las elecciones e incluso aceptarian cualquier version oficial por muy estúpida que fuera. Me parece patético cuando personas que nunca se preocupan por nadie luego son los primeros en "preocuparse" por las victimas y hablar por ellos.
1- el brikindance

takeda escribió:Entonces no han sido los extraterrestres? :-|


2- el crusaito

takeda escribió:Entonces Gabilondo aparco la furgoneta con los explosivos?
Pero el atentado no había sido con misiles rellenos de ácido bórico y cintas de la orquesta Mondragon?


3- el maikel jakson

takeda escribió:Y lo de los 'sociatas' me ha recordado a ese dechado de virtudes llamado Jesus Gil...'facinerosoooo,, sociataaaaa'. [carcajad]


4- el robocó

takeda escribió:Pero no ha habido un juicio con culpables? :-|


Oye si vas a seguir con esas "argumentaciones", mejor no digas nada. Una vale..
Deja a los conspiranoicos que al menos argumentemos y seamos rebatidos de una forma seria y con el mismo respeto.

Volviendo al tema, está claro que el 11M fue una cúpula de mentiras, desde el PP que se apresuró en culpar a ETA sin tener ni idea hasta el PSOE que vio claramente la oportunidad de ganar las elecciones y manipuló toda información posible, desde sus llamadas hasta la campaña de sus medios.
Yo desde luego no pondría la mano en el fuego por la panda de mentirosos que hay en el PSOE (como bien han demostrado estas elecciones y su paquete de mentiras), es posible que supiesen detalles cruciales... Quien sabe.
takeda escribió:Valnir: Pues claro que no esta todo claro(como en el 90% de los casos que se juzgan) y que habrá detalles que se escapan, otra cosa es que esos detalles sean claves para cambiar la autoria, mezclar a la policía, al PSOE o a Prisa. Mal que os pese a algunos. [+risas]


Detalles como la autoría intelectual?

Nimiedades eh? [carcajad]
Je je, como va a mentir la SER si le dieron un premio ondas por esto...
Valnir escribió:
takeda escribió:Valnir: Pues claro que no esta todo claro(como en el 90% de los casos que se juzgan) y que habrá detalles que se escapan, otra cosa es que esos detalles sean claves para cambiar la autoria, mezclar a la policía, al PSOE o a Prisa. Mal que os pese a algunos. [+risas]


Detalles como la autoría intelectual?

Nimiedades eh? [carcajad]


Si claro, cuando se juzga un atentado de ETA todo el mundo espera que se diga quien ha sido el 'autor intelectual'... [+risas]

Clavo ardiendo FTW.

Al Chikilicuatre de turno.....a argumentaciones como las vuestras solo vale la parodia y el absurdo para rebatirlas.

Edito: shorbo......gracias por vivir en la realidad y decirnos a los demás cual es o deja de ser.... [carcajad]

Menuda panda. Luis del Pino estará orgulloso de vosotros.

Lo curioso es que la prensa internacional todo el mundo sabe que esta dominada por Prisa y el PSOE. Deberíais hablar con algún corresponsal extranjero que cubriese la noticia esos días... [carcajad]
Último intento, a ver si por fin consigo que alguien me responda.

¿Puede aclararme alguien eso de la "autoría intelectual"? ¿Por qué necesariamente ha tenido que estar detrás un grupo importante con buena infraestructura? ¿No estamos descartando alegremente que haya podido ser un pequeño grupo que obrase por iniciativa propia?
Maestro Yoda escribió:Último intento, a ver si por fin consigo que alguien me responda.

¿Puede aclararme alguien eso de la "autoría intelectual"? ¿Por qué necesariamente ha tenido que estar detrás un grupo importante con buena infraestructura? ¿No estamos descartando alegremente que haya podido ser un pequeño grupo que obrase por iniciativa propia?


O, por ejemplo, que el 'autor intelectual' fuese 'Al Quaeda' o uno de los muertos en el piso de Leganes?

Como he dicho antes, de quien es la autoria intelectual de los atentados del 11-S, de los de ETA o los de Londres? :-|

El clavo ardiendo de la 'autoria intelectual' es una de las mayores SOPLAPOLLECES de todo esto....alguno todavía cree sembrar la duda, y es que seria muy lógico pensar que la autoria intelectual fuese de 'ETA' a través de una célula yihamista. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre, en el caso de los atentados de Eta esta clarisimo que detras se encuentra una banda criminal terrorista claramente organizada, no voy a ponerme a buscar y a colgaros sus organigramas de direccion que tantas veces nos ponen en Tv pero joder, es que dudar de esto... es de...


y sobre lo de "no hay nadie detrás" no es tan guay esa idea, es como si yo digo de repente : "buah venga, quiero hacer un atentado", no es tan facil, se necesita Entrenamiento/experiencia con explosivos y armamento, contactos con proveedores de armas/explosivos, logistica, infraestructuras (casa francas, vehiculos, etc..), información sobre los objetivos, capacidad de reclutar personas a la causa, ..... y muchas cosas mas seguro no se me ocurren, y que esto lo pueda hacer un Tio y mas aun siendo extranjero sin o con pocas conexiones en dicho pais, es muuuy jodido.
Bueno a ver si podemos seguir hablando sin trolleo.

Maestro Yoda escribió:Último intento, a ver si por fin consigo que alguien me responda.

¿Puede aclararme alguien eso de la "autoría intelectual"? ¿Por qué necesariamente ha tenido que estar detrás un grupo importante con buena infraestructura? ¿No estamos descartando alegremente que haya podido ser un pequeño grupo que obrase por iniciativa propia?


Siempre puede existir tal hipótesis, pero sería demasiada coincidencia que un grupo ajeno lo hiciese en plena elecciones sabiendo la transcendencia que implicaba. Está claro que, de la forma (contundente) y fecha, se quería reventar las elecciones. Y en eso, tanto ETA como Al-Qaeda (y bueno también podría haber otros implicados como Marruecos) son los que tenían intereses y les beneficiaba.
Kenshinu escribió:y sobre lo de "no hay nadie detrás" no es tan guay esa idea, es como si yo digo de repente : "buah venga, quiero hacer un atentado", no es tan facil, se necesita Entrenamiento/experiencia con explosivos y armamento, contactos con proveedores de armas/explosivos, logistica, infraestructuras (casa francas, vehiculos, etc..), información sobre los objetivos, capacidad de reclutar personas a la causa, ..... y muchas cosas mas seguro no se me ocurren, y que esto lo pueda hacer un Tio y mas aun siendo extranjero sin o con pocas conexiones en dicho pais, es muuuy jodido.

Por desgracia, eso es falso. Es muy fácil atentar hoy día. Tal vez aquí está el fallo que hace que muchos vean como un sacrilegio que no se conozca la famosa autoría intelectual. Todo lo que has dicho lo puede hacer una o unas pocas personas.

bel303 escribió:Siempre puede existir tal hipótesis, pero sería demasiada coincidencia que un grupo ajeno lo hiciese en plena elecciones sabiendo la transcendencia que implicaba. Está claro que, de la forma (contundente) y fecha, se quería reventar las elecciones. Y en eso, tanto ETA como Al-Qaeda (y bueno también podría haber otros implicados como Marruecos) son los que tenían intereses y les beneficiaba.

Y sin embargo, ni Eta ni Al-Qaeda han conseguido beneficios sustanciales. Eta ha podido ganar un poco de oxígeno, pero tras la evidencia de que no hay nada que negociar la presión policial les tiene otra vez contra las cuerdas. En cuanto a Al-Qaeda, sólo consiguió la salida de unos pocos miles de soldados de Irak (entre españoles y otros países latinoamericanos), pero nadie se ha ido de Afganistán ni del Líbano. El cambio de gobierno ha traído consecuencias, pero que han afectado más a otros derroteros.
De los atentados de Londres quien es el autor intelectual? :o
Locorezz escribió:El trozo del audio corresponde con la hora indicada http://a552.g.akamai.net/f/551/7602/60d/prisa.download.akamai.com/7602/DESCARGAS/12m/00020A02.mp3. Es a partir del minuto nueve. Pero claro, a partir de ahí sacar las conclusiones de que la SER adivina el fututo dando de entender que ya sabían de antemano que había explosivos en la furgoneta es cuanto menos absurdo.
Como si nunca se filtrasen cosas antes de un comunicado oficial.

Gracias por esa información y por el corte de audio.

Sobre lo subrayado en negrita, pues una cosa es que la policía filtre información antes de un comunicado oficial y otra muy diferente es que esa información se filtre antes de que la mochila fuese encontrada de manera oficial. Cuando la policía interviene crea informes sobre la actuación, esos informes son los que recibió el juez y en ellos aparece que la mochila se encontró sobre las 3 de la mañana. Son dos horas de diferencia, así que hay algo ahí que no cuadra y son este tipo de errores/confusiones los que alimentan las "conspiranoias", y con razón.
Maestro Yoda escribió:Y sin embargo, ni Eta ni Al-Qaeda han conseguido beneficios sustanciales. Eta ha podido ganar un poco de oxígeno, pero tras la evidencia de que no hay nada que negociar la presión policial les tiene otra vez contra las cuerdas. En cuanto a Al-Qaeda, sólo consiguió la salida de unos pocos miles de soldados de Irak (entre españoles y otros países latinoamericanos), pero nadie se ha ido de Afganistán ni del Líbano. El cambio de gobierno ha traído consecuencias, pero que han afectado más a otros derroteros.


La retirada de tropas y la traición a USA eran sus objetivos y así se cumplieron, mientras que ETA igualmente se quitó el apoyo internacional que se pretendía contra ellos y obtuvieron un valioso balón de oxígeno aparte de tener ahora aliados chupando del bote politico.
113 respuestas
1, 2, 3