Atención, Kurtps2 está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
KailKatarn escribió:Yo no quiero dar mi opinión sobre el tema porque me da igual quien fuese o no simplemente porque a mi me importan las victimas. Yo simplemente he aportado algo que he descubierto y que cada uno saque las conclusiones que le parezcan oportunas.
Hombre, deberían importarnos las víctimas, pero no solo eso, si no que hay que saber si hemos sido engañados, embaucados y manipulados todo ello con el objetivo de acceder al poder. Que no es poco!!
De todos modos, la reacción de mucha gente ante esto es negar todo, bien como mecanismo de defensa, es decir, no aceptan para sus adentros que una barbaridad semejante haya podido suceder, bien por que estan a sueldo, o bien por que sus creencias políticas no le dejan ver mas allá.
Total, vivimos en una sociedad en la que todo aquello que no sale por la tele no existe.... Pero... quien se encarga de decidir que sale en la tele y que no???...... El "cuarto" poder es mas que el cuarto poder.