› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BeRReKà escribió:Yo paso, ese día tengo que ir a la manifestación de la tierra es plana.
kyubi-chan escribió:Sólo en España existe esta teoría, por algo será. El resto del mundo sabe que fueron árabes. En fin, alienados hay en todos lados a fin de cuentas.
Totemon escribió:No exigis la verdad: exigis que os digan "fueron los sociatas para ganar las elecciones". Y ya estaréis contentos.
Edy escribió:Totemon escribió:No exigis la verdad: exigis que os digan "fueron los sociatas para ganar las elecciones". Y ya estaréis contentos.
Posible respuesta A: Y no es verdad?
Posible respuesta B: Aunque no fuera verdad ..., no fue determinante?
Posible respuesta C: Fuera quien fuera, es evidente que algo no encaja ...
tato27 escribió:Pues yo sí creo que fueron los propios gobiernos los culpables de los atentados, todo por intereses, llamadle petróleo, ganar elecciones o lo que queráis.
Lo triste es que os creais que 4 árabes son los malos y tienen los medios para secuestrar 4 aviones, desaparacer vagones para no ser investigados... y que aquellos 3 gobiernos sean los buenos de la película.
Al Qaeda son los culpables de todos los males de la Tierra... Sí, y yo tengo aquí a los pitufos jugando a la play3.
basslover escribió:BeRReKà escribió:Yo paso, ese día tengo que ir a la manifestación de la tierra es plana.
Buah! Pues menos mal que leo tu mensaje creía que era el dia 18. Casi se me pasa y no puede faltar.kyubi-chan escribió:Sólo en España existe esta teoría, por algo será. El resto del mundo sabe que fueron árabes. En fin, alienados hay en todos lados a fin de cuentas.
Estás equivocado con el 11-S tambien existe, supongo que con el atentado de Londres tambien. Consíranoicos hay en todos lados.
Que existan dudas no significa que la teoria de que fue USA sea verdadera, porque voy a usar tu mismo razonamiento: ¿Que pruebas hay de que fue USA? NINGUNA.Acrata77 escribió:jajajja que gracia me haces, es que tienes razón estamos locos nos sacamos teorias de la manga y ademas sobornamos a arquitectos, ingenieros, científicos y famosos para que digan que el 11s fue una conspiración, jaja si tan seguro estas de que no hay ninguna conspiración en el 11s supongo que no tendrás ningún problema en contestarme a alguna de estas preguntas:
¿Cómo es posible que Osama bin Laden vivo o muerto no haya sido formalmente acusado por el FBI como responsable por el 11-S? ¿Será porque el gobierno de EE.UU. – como lo reconoce el propio FBI – no ha presentado una sola pieza de evidencia convincente?
Cómo es posible que ocho nombres en la lista “original” del FBI fueran encontrados vivos y viviendo en diferentes países?
¿Cómo pudieron identificar en menos de 72 horas a todos los 19 presuntos perpetradores musulmanes equipados de cuchillos para cortar cartón – sin una investigación en la escena del crimen?
¿Cómo es posible que ninguno de los 19 nombres aparecieron en las listas de pasajeros publicadas ese mismo día tanto por United Airlines como por American Airlines?
¿Cómo se puede explicar que el presidente de EEUU asegure que no se podía haber previsto el ataque, cuando se admite que varios agentes de la CIA estaban infiltrados en Al Qaeda?
Una pregunta cada vez más obvia: ¿Pudieron la Casa Blanca y sus servicios de seguridad haber evitado la catástrofe de las Torres Gemelas?
«¿Una operación así como la del 11-S pudo ser concebida y dirigida desde una cueva de Afganistán y realizada por un puñado de fundamentalistas islámicos?» (Thierry Meyssan, ibíd.).
contesta también las de charlie sheen http://www.youtube.com/watch?v=he6d6Dimd-A
Totemon escribió:No exigis la verdad: exigis que os digan "fueron los sociatas para ganar las elecciones". Y ya estaréis contentos.
Acrata77 escribió:basslover escribió:BeRReKà escribió:Yo paso, ese día tengo que ir a la manifestación de la tierra es plana.
Buah! Pues menos mal que leo tu mensaje creía que era el dia 18. Casi se me pasa y no puede faltar.kyubi-chan escribió:Sólo en España existe esta teoría, por algo será. El resto del mundo sabe que fueron árabes. En fin, alienados hay en todos lados a fin de cuentas.
Estás equivocado con el 11-S tambien existe, supongo que con el atentado de Londres tambien. Consíranoicos hay en todos lados.
jajajja que gracia me haces, es que tienes razón estamos locos nos sacamos teorias de la manga y ademas sobornamos a arquitectos, ingenieros, científicos y famosos para que digan que el 11s fue una conspiración
basslover escribió:tato27 escribió:Pues yo sí creo que fueron los propios gobiernos los culpables de los atentados, todo por intereses, llamadle petróleo, ganar elecciones o lo que queráis.
Lo triste es que os creais que 4 árabes son los malos y tienen los medios para secuestrar 4 aviones, desaparacer vagones para no ser investigados... y que aquellos 3 gobiernos sean los buenos de la película.
Al Qaeda son los culpables de todos los males de la Tierra... Sí, y yo tengo aquí a los pitufos jugando a la play3.
¿Quien ha dicho que Al Qaeda se el culpable de todos los males de la Tierra? Al Qaeda sí es el culpable de los atentados entre otras cosas porque lo han dicho:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/1 ... 03531.html
¿Lo han echo los gobiernos? Pues en el gobierno estaba el PP no el PSOE. Se ha dicho cientos de veces que fueron investigados completamente los vagones. Pero claro segun esos "periodistas" tan prestigiosos el PSOE destruyo los vagones. Pues es mentira. ¿Que como lo sé?
http://www.youtube.com/watch?v=eBnc9175UEQ
Buscando el video he encontrado este blog:
conspiranoia11m.blogspot.com/
Lo mismo digo.Delnegado escribió:Yo exijo un pais normal!
Acrata77 escribió:jajajja que gracia me haces, es que tienes razón estamos locos nos sacamos teorias de la manga y ademas sobornamos a arquitectos, ingenieros, científicos y famosos para que digan que el 11s fue una conspiración, jaja si tan seguro estas de que no hay ninguna conspiración en el 11s supongo que no tendrás ningún problema en contestarme a alguna de estas preguntas:
¿Cómo es posible que Osama bin Laden vivo o muerto no haya sido formalmente acusado por el FBI como responsable por el 11-S? ¿Será porque el gobierno de EE.UU. – como lo reconoce el propio FBI – no ha presentado una sola pieza de evidencia convincente?
Cómo es posible que ocho nombres en la lista “original” del FBI fueran encontrados vivos y viviendo en diferentes países?
¿Cómo pudieron identificar en menos de 72 horas a todos los 19 presuntos perpetradores musulmanes equipados de cuchillos para cortar cartón – sin una investigación en la escena del crimen?
¿Cómo es posible que ninguno de los 19 nombres aparecieron en las listas de pasajeros publicadas ese mismo día tanto por United Airlines como por American Airlines?
¿Cómo se puede explicar que el presidente de EEUU asegure que no se podía haber previsto el ataque, cuando se admite que varios agentes de la CIA estaban infiltrados en Al Qaeda?
Una pregunta cada vez más obvia: ¿Pudieron la Casa Blanca y sus servicios de seguridad haber evitado la catástrofe de las Torres Gemelas?
«¿Una operación así como la del 11-S pudo ser concebida y dirigida desde una cueva de Afganistán y realizada por un puñado de fundamentalistas islámicos?» (Thierry Meyssan, ibíd.).
contesta también las de charlie sheen http://www.youtube.com/watch?v=he6d6Dimd-A
Acrata77 escribió:¿Cómo es posible que Osama bin Laden vivo o muerto no haya sido formalmente acusado por el FBI como responsable por el 11-S? ¿Será porque el gobierno de EE.UU. – como lo reconoce el propio FBI – no ha presentado una sola pieza de evidencia convincente?
Acrata77 escribió:Cómo es posible que ocho nombres en la lista “original” del FBI fueran encontrados vivos y viviendo en diferentes países?
Acrata77 escribió:¿Cómo pudieron identificar en menos de 72 horas a todos los 19 presuntos perpetradores musulmanes equipados de cuchillos para cortar cartón – sin una investigación en la escena del crimen?
Acrata77 escribió:¿Cómo es posible que ninguno de los 19 nombres aparecieron en las listas de pasajeros publicadas ese mismo día tanto por United Airlines como por American Airlines?
Acrata77 escribió:¿Cómo se puede explicar que el presidente de EEUU asegure que no se podía haber previsto el ataque, cuando se admite que varios agentes de la CIA estaban infiltrados en Al Qaeda?
Acrata77 escribió:Una pregunta cada vez más obvia: ¿Pudieron la Casa Blanca y sus servicios de seguridad haber evitado la catástrofe de las Torres Gemelas?
Acrata77 escribió:«¿Una operación así como la del 11-S pudo ser concebida y dirigida desde una cueva de Afganistán y realizada por un puñado de fundamentalistas islámicos?» (Thierry Meyssan, ibíd.).
BeRReKà escribió:Yo paso, ese día tengo que ir a la manifestación de la tierra es plana.
kyubi-chan escribió:Sólo en España existe esta teoría, por algo será. El resto del mundo sabe que fueron árabes. En fin, alienados hay en todos lados a fin de cuentas.
goto escribió:Que siiiiiiiiiiiii, que siiiiiiiiiiiiiiii, que ha sido ETA, que pese a que se pillara a los terroristas y se inmolaran en Leganes ,ha sido eeeeta.
2+2=5, siempre han sido 5
Djmero escribió:goto escribió:Que siiiiiiiiiiiii, que siiiiiiiiiiiiiiii, que ha sido ETA, que pese a que se pillara a los terroristas y se inmolaran en Leganes ,ha sido eeeeta.
2+2=5, siempre han sido 5
Yo pregunto , porque en EEUU , en Londres , etc , etc , se suicidan , y aqui no se suicidan ? no se suicidan para cargarse a 200 personas y si para cargarse a una ? esa es la duda que tengo , ahi hay algo escondido .
Yo creo que si han sido los arabes , pero .... , porque el gobierno se dio tanta prisa en destruir las pruebas ?? ahora se sabe que uno de esos trenes esta en villaverde ( nose si os habeis enterado de esta noticia ) hace 5 , 6 dias que ha salido esta noticia .
Yo ya nose que pensar , que me digan que estos atentados fueron ideados por unos tios de un locutorio me da mala espina , ademas del tema del juicio que se hizo , que parecio un paripe tremendo .
Pero bueno , tengo ahi esa duda de porque se suicidan en un pisito y no en los trenes .
Saludos
angelillo732 escribió:respecto a lo del 11m,nose opino,que puede ser un acto islamista,es facil ir con una mochila cargada de explosivos por la calle,es algo que no se puede evitar,nose,todo es posible,tambien hay que saber que eta,es capaz de todo,y tambien es parecido al modo de actuar suyo...pero viendo lo que paso luego,el terrorista que se inmolo y demas,todo hace pensar que habia una célula activa de alQaeda...pero todo es posible...demasiadas piezas no encajan,hay algo que no cuadra,cuando el rio suena...
jas1 escribió:¿quereis la verdad?
Esta es la verdad:
- un partido político gobernaba España con mayoría absoluta.
- George Bush quería hacer una guerra para robarle el petroleo a un país excusándose en que tenían armas de destrucción masiva, cosa que era falsa.
- como vieron que no tenían apoyo de ningún país decidieron sobornar a presidentes de ciertos países prometiendoles mucho dinero en sus bolsillos si colaboraban y hacían el paripe de que apoyan la intervención militar y difundían la mentira de las armas de destrucción masiva.
- uno de los presidente que acepto perras fue el de España.
- sin consentimiento de la cortes generales (ya que nos e debatió en ningún momento) y en contra de la ONU España apoyo la guerra de irak asi su presidente luego podría dar cursos y clases por una millonada en USA.
- esa guerra tuvo el desacuerdo de mas del 90% de la población española y mucha gente que estaba en contra era votante del pp. Es importante este dato.
- Uno de los motivos de porque la gente estaba en contra de la guerra de irak era que nos colocaba directamente en el punto de mira del terrorismo islámico. Y mucha gente opinaba que ya teniamos bastante con ETA.
- para justificar la guerra el presidente de españa acudió al congreso de estados unidos, nunca dio la cara en cambio en el congreso español.
- posteriormente ocurrió lo peor, fuimos expuestos por nuestro gobierno y colocados en el punto de mira del terrorismo islámico.
- casi 200 muertos.
- como el gobierno sabia que la gente iba a asociar el atentado con la guerra, siendo ese precisamente uno de los motivos por los que la población estaba en contra de la guerra (un 90% no solo perroflautas) , decidieron ocultar la evidencia solo 3 dias, una vez que ganasen las elecciones reconocerían que fue el terrorismo islámico y au.
- los españoles, incluidos los peperos que estaban tb flipando (ahora lo niegan pero en su dia se quedaron mudos ante la versión oficial), asistimos a uno de los episodios mas bochornosos de la historia de la democracia española, al ver como una y otra vez el gobierno decia que era ETA, cuando no paraban de salir pruebas que indicaban que ETA no tenia nada que ver.
- Acebes ante la aparición de una furgoneta con cintas en arabe dijo que la prioridad era la teoría de ETA. Los 3 dias anteriores a las elecciones fueron con esa version.
- En todo el mundo (menos españa) se hablaba de atentado islámico.
- Perdieron las elecciones.
- como las perdieron en vez de rectificar al tercer dia y au, decidieron hacer lo que hacen todos los delicunetes y mentirosos cuando los pillan: seguir repitiendo la mentira a ver si al final la gente se la traga. Y lo han conseguido, sus fan sectarios se la han tragado con los años. Peor en su dia no uno era capaz de repetir la version oficial ya que era evidentemente falsa.
- como perdieron las elecciones varios altos cargos del pp insinuaron que se daban las circunstancias para una guerra civil.
- los peperos que estuvieron avergonzados (conozco varios concejales y la version oficial en su dia no se la podían creer) cambiaron de postura y siguieron la postura oficial de su partido.
- a los pocos dias del atentado un piso franco ocupado por terorristas islamicos volo por lo aires. Pero para muchos era ETA.
- El motivo principal que alegan los pro mentira oficial es que no se sabe quien fue el inductor, cosa que si nos ponemos así en muy pocos atentados llega a establecerse realmente quien fue el cerebro dela masacre. Y nadie niega la evidencia aun siendo así. ¿Acaso sabemos realmente quien fue el cerebro ultimo del atentado de hipercor?
En ningun atentado cometido por una organización se conocerán nunca todos los implicados y todo el proceso, y menos en un tipo de terrorismo que funciona por cédulas independientes.
Nadie sabe realmente quien fue el cabecilla del 11-S, se supone que bin ladem, pero nos e sabe quien mas estaba implicado pero no significa que fuese terrorismo islámico.
No se sabe quien fue el cabecilla del atentado de londres pero eso no ha impedido nunca que se sepa lo que paso.
Solo en España y porque un partido mentiroso le interesa seguir contando una mentira se cuestiona todo un procedimiento judicial con muertos, condenados y suicidados en el piso franco.
El pp casi consgue que los implicados saliesen impunes ya que a ellos les importaba una mierda que se castigue al culpable solo querían limpiar su imagen. Y la gente aun aplaudia que el pp intentase boicoterar el proceso por su beneficio propio.
El PP nunca pidió perdón por la guerra en la que han muertos cientos de miles de personas. Curiosamente Bush SI lo hizo.
El PP nunca pidió perdón por la mentira después del atentado.Edy escribió:Totemon escribió:No exigis la verdad: exigis que os digan "fueron los sociatas para ganar las elecciones". Y ya estaréis contentos.
Posible respuesta A: Y no es verdad?
Posible respuesta B: Aunque no fuera verdad ..., no fue determinante?
Posible respuesta C: Fuera quien fuera, es evidente que algo no encaja ...
a: Los islamistas dijeron que pretendían castigar al pp. Pero de ahí a decir que fue el psoe va un trecho.
b: el pp perdió las elecciones por mentirnos. Eso la gente no lo tolero, y no era la primera vez en ese año y pico fueron ya varias. Si hubiesen dicho la verdad quizas habrían perdido igual. Porque la cosa de todas formas venia de atras.
Porque no olvideis una cosa: el pp perdió las elecciones en la foto de las azores. No con el atentado.
Algo en lo que muchos analistas coinciden.
Tomar una decisión que ha traido centenares de miles de muertos solo por robarle el petroleo aun pais, basandose en una mentira y en contra de la inmensa mayoría de la población puede perfectamente hacer que pierdas las elecciones.
c: en todo atentado siempre quedaran cabos sueltos. SIEMPRE y la gente sensata no va por ahí inventándose cuentos chinos.
¿sabes quien mato a JFK?, un cocodrilo albino de las cloacas de Nueva York, vestido de Frac y con un parche en un ojo.
Como no esta claro puedo decir lo que me salga del pijo ¿no? eso es lo que estais dicendo vosotros.
Que si no se resuelve le caso al 100% se puede decir cualquier teoría.
Djmero escribió:PreOoz , nose si sabras que ETA tenia planeado ese tipo de atentado , poner mochilas bombas en los trenes de Madrid , es algo que salio antes del 11m .
Saludos
PreOoZ escribió:angelillo732 escribió:respecto a lo del 11m,nose opino,que puede ser un acto islamista,es facil ir con una mochila cargada de explosivos por la calle,es algo que no se puede evitar,nose,todo es posible,tambien hay que saber que eta,es capaz de todo,y tambien es parecido al modo de actuar suyo...pero viendo lo que paso luego,el terrorista que se inmolo y demas,todo hace pensar que habia una célula activa de alQaeda...pero todo es posible...demasiadas piezas no encajan,hay algo que no cuadra,cuando el rio suena...
![]()
Sí, es el mismo modus operandi, parecidísimo. ETA habrá puesto bombas con nidos de gente en su interior en poquísimas ocasiones. Y el caso de Hipercor, que es el que me viene a la cabeza.. ahí sí que exigiría yo la verdad, que ETA dio el aviso de bomba pero ahí no desalojó nadie. Por eso.. el modo de actuar es parecidísimo.
Don inmolado avisa a los medios de que hay un inmolado o varios dentro de un tren para que antes de que estalle por los aires... la gente se haya podido ir.
angelillo732 escribió:PreOoZ escribió:angelillo732 escribió:respecto a lo del 11m,nose opino,que puede ser un acto islamista,es facil ir con una mochila cargada de explosivos por la calle,es algo que no se puede evitar,nose,todo es posible,tambien hay que saber que eta,es capaz de todo,y tambien es parecido al modo de actuar suyo...pero viendo lo que paso luego,el terrorista que se inmolo y demas,todo hace pensar que habia una célula activa de alQaeda...pero todo es posible...demasiadas piezas no encajan,hay algo que no cuadra,cuando el rio suena...
![]()
Sí, es el mismo modus operandi, parecidísimo. ETA habrá puesto bombas con nidos de gente en su interior en poquísimas ocasiones. Y el caso de Hipercor, que es el que me viene a la cabeza.. ahí sí que exigiría yo la verdad, que ETA dio el aviso de bomba pero ahí no desalojó nadie. Por eso.. el modo de actuar es parecidísimo.
Don inmolado avisa a los medios de que hay un inmolado o varios dentro de un tren para que antes de que estalle por los aires... la gente se haya podido ir.
espera que e dado con un experto en modus operandi,tus argumentos..."ETA habrá puesto bombas con nidos de gente en su interior en poquísimas ocasiones" y... "ETA dio el aviso de bomba pero ahí no desalojó nadie." esto ya quiere decir con rotunda veracidad que aunque haya alguna variacion es imposible del todo que fuese eta?tocate los huevs....el primer argumento es absurdo,le da exactamente igual la gente,que pasa que tienen un tope y de ahi no pueden pasar?y lo de las llamadas,puede haber pasado exactamente lo mismo que en hipercor,o simplemente nisiquiera llamar,pero claro como esos 2 detalles no son iguales ya descartamos a eta..perdona que me ria..por esa regla de tres tampoco es el "modus operandi" como dices tu de alqueda,ya que en los grandes atentados suelen inmolarse..descartamos a los Arabes tambien?segun tu argumentacion si...
[_-+-_] escribió:En fin. En que se investigue todo no veo problema. Lo cierto es que la situacion entera fue, dejando aparte la desgracia ocurrida....Estupida.
Primero, sale el gobierno diciendo que todo apunta a ETA; con informes policiales que hablan de tipos de explosivos que solian usar. Luego resulta que se habian equivocado... Pero los informes existen. Y la gente que los hizo no ha sido precisamente cesada. A eso hay quien dice que fue interes del PP por hacer creer que fue ETA, pero....Es tan estupida la idea... ¿Como no se iba a saber? Y si hubieran dicho que fue Al Qaeda desde el principio, su devacle electoral hubiera sido seguramente menor. Pero la cuestion es que en la policia "Alguien" se equivoco y confundio cosas que en teoria eran inconfundibles. Pero solo durante unas horas...
Luego, se destruyen pruebas a toda velocidad. ¿Por que? Y sobre todo...Digo yo... Es un puñetero hecho reconocido que se destruyeron los trenes a los 3 dias (Ahora se comenta que igual queda uno, pero en ese caso, peor todavia, por que se escondio) ¿Por que a nadie parecio importarle gran cosa? Es que es estupido.
"Venga, traed los trenes que vamos a examinadlos"
"Los hemos destruido"
"¿Habeis destruido gran parte de las pruebas del mayor atentado en la historia de nuestro pais"?
"Si"
"Ah ,vale. Bueno, pues nada, siguiente asunto del dia..."
Es que es estupido. Para esas cosas hace falta una puñetera orden judicial. A lo primero aun se puede responder con que los del PP creian que los españoles eran muy tontos, y que creian tener controlada a toda la policia y poder manipularlo todo. Vale. No creo que coincida con lo que se vio, pero oye, puede ser. Pero es que esto otro es rematadamente estupido.
Ojo, lo mas probable es que fuera por motivos economicos: Poner a funcionar la estacion con normalidad lo antes posible. Pero es que si se hizo asi y sin orden judicial, tienen que rodar cabezas, por que eso es ilegal y una cuestion de gran importancia.
Pero no hay forma de informarse de forma imparcial, por que el tema este de la destruccion de los trenes solo lo tratan medios claramente de derecha, y no se pueden "contrastar" enfoques y fuentes, que si lo mencionan otros lo hacen muy muy por encima.
Ya lo de que en unos sitios se inmolaran y en otros no, pues mira..Eso son cosas de terroristas, pero lo otro me llama mas la atencion. No obstante no creo que haya habido nada especialmente raro. Excepto que si no consideramos retrasados mentales a los gobiernos y a los cuerpos de policia, la explicacion mas probable al primer punto no me parece la que se da normalmente, si no que la explicacion mas probable parece que la manipulacion vino de fuera. Eso explicaria tambien los ascensos que se comenta por ahi (aunque tampoco hay fuente fiables, las cosas como son) que recibieron los implicados en los años posteriores tras el cambio de gobierno, que de haber tenido esa "pifia" sin mala fe tendrian que haber sido puestos de patitas en la calle por incompetentes.
Pero vamos, eso de que se inmolaran o no, no me sirve. Igual que se puede alegar que eso no "pega" con el tipico comportamiento de un atentado de Al Qaeda, el atentado tampoco "pega" con el tipico comportamiento de un atentado de ETA, y menos en esas fechas.
PreOoZ escribió:Djmero escribió:PreOoz , nose si sabras que ETA tenia planeado ese tipo de atentado , poner mochilas bombas en los trenes de Madrid , es algo que salio antes del 11m .
Saludos
Pues no, no tenía constancia. No es la forma de actuar de ETA.
tato27 escribió:En este video http://www.youtube.com/watch?v=zztpwcwyGUY , que ya se puesto varias veces, se dice que los explosivos de los trenes no eran goma 2, sno que eran de uso militar, c-3 o c-4. Que en los tres atentados no hay ni una cámara que capte a los islamistas en el andén de la estación, en los aeropuertos del 11s o en londres, solo hay una foto trucada por ordenador.
Además que en el 11S no creo ni siquiera de que hubiera aviones de por medio.
[erick] escribió:Mi teoría es que fueron un grupo radical islamista. ¿Porque se han escondido tantas cosas? porque en un principio no se sabía quienes eran realmente y la policia (socialista) filtro a los medios rápidamente toda la información que pudiera perjudicar al PP, destruyo todas las pruebas posibles que pudieran para que no se hiciera otra investigación posible y que resultara ser otra cosa.
[_-+-_] escribió:Igual que se puede alegar que eso no "pega" con el tipico comportamiento de un atentado de Al Qaeda, el atentado tampoco "pega" con el tipico comportamiento de un atentado de ETA, y menos en esas fechas.
PreOoZ escribió:
Ríete todo lo que quieras que vivirás más años. Pero ETA suele avisar, ETA suele atentar contra cuarteles, fuerzas de seguridad, políticos.. etc. SUELE = mayoría. Si tú no lo ves así y te parece que el modo de actuar de ETA es el que utilizaron para saltar por los aires el metro de Madrid.. de acuerdo.
No hace falta ser ningún experto, es de sentido común.