MADRID 11-M: EXIGIMOS LA VERDAD - Manifestacion en Madrid

1, 2, 3, 4, 5
Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Domingo 11 de marzo de 2012
18:00 horas desde la Plaza de Benavente en Madrid hacia Atocha
8 años han pasado ya desde que sucedieran los brutales atentados del 11-M en Madrid.
8 años y cada vez hay mas sombras que luces sobre estos.
Desde entonces, todos los 11 de Marzo, ha habido manifestaciones exigiendo la verdad sobre lo que parece cada día más un ataque de falsa bandera, o lo que es lo mismo, un auto-atentado, que un atentado de Al-Qaeda como nos quieren hacer pensar.
Este domingo 11 de marzo de 2012, se va a producir la manifestación mas multitudinaria para exigir una vez mas la verdad. Hoy si vamos hacernos notar. Hoy nos van a oír.
Es nuestra obligación exigir nuevamente la verdad.
A las 18:00 horas se partirá desde la Plaza de Benavente en Madrid la operación Antorcha, y a las 20:00 se llegará a la estación de Atocha, donde allí coincidirán los Peones Negros y varias organizaciones y se alzarán juntas en una sola voz exigiendo la VERDAD.
fuente: http://investigar11s.blogspot.com/2012/ ... erdad.html

Aquí os dejo con varios videos con información sobre los atentados del 11M

Julio Anguita: 11-M "No ha sido ETA ni Al Qaeda"
http://www.youtube.com/watch?v=c0cNQeCvB0s

Luis del Pino: 11-M "No ha sido ETA ni Al Qaeda"
http://www.youtube.com/watch?v=HLyEg8DADfw

Madrid 11-M_ 911 días después (reedición). 1ª Parte..mp4
http://www.youtube.com/watch?v=12f6bh15rnc

11M. Seguimos luchando contra la mentira
http://www.youtube.com/watch?v=vtPnI14gQ4Q

ANONYMOUS 11M FALSA BANDERA
http://www.youtube.com/watch?v=KlLKUlKOiEo

11-S 11-M 7-J coincidencias
http://www.youtube.com/watch?v=zztpwcwyGUY
Sólo en España existe esta teoría, por algo será. El resto del mundo sabe que fueron árabes. En fin, alienados hay en todos lados a fin de cuentas.
Yo paso, ese día tengo que ir a la manifestación de la tierra es plana.
Jajajaja. Eso eso, a exigir... porque exigiendo se convierte en VERDAD. La Verdad.
You can't handle the truth.
No exigis la verdad: exigis que os digan "fueron los sociatas para ganar las elecciones". Y ya estaréis contentos.
BeRReKà escribió:Yo paso, ese día tengo que ir a la manifestación de la tierra es plana.

Buah! Pues menos mal que leo tu mensaje creía que era el dia 18. Casi se me pasa y no puede faltar. XD

kyubi-chan escribió:Sólo en España existe esta teoría, por algo será. El resto del mundo sabe que fueron árabes. En fin, alienados hay en todos lados a fin de cuentas.

Estás equivocado con el 11-S tambien existe, supongo que con el atentado de Londres tambien. Consíranoicos hay en todos lados.
LA VERDAD es... que sois unos cansinos de cojones.
cambia 11S por 11M y veras como todos salen en plan "fueron los yankis para poder invadir iraq"
Pues yo sí creo que fueron los propios gobiernos los culpables de los atentados, todo por intereses, llamadle petróleo, ganar elecciones o lo que queráis.

Lo triste es que os creais que 4 árabes son los malos y tienen los medios para secuestrar 4 aviones, desaparacer vagones para no ser investigados... y que aquellos 3 gobiernos sean los buenos de la película.

Al Qaeda son los culpables de todos los males de la Tierra... Sí, y yo tengo aquí a los pitufos jugando a la play3.
Totemon escribió:No exigis la verdad: exigis que os digan "fueron los sociatas para ganar las elecciones". Y ya estaréis contentos.

Posible respuesta A: Y no es verdad?

Posible respuesta B: Aunque no fuera verdad ..., no fue determinante?

Posible respuesta C: Fuera quien fuera, es evidente que algo no encaja ...
¿quereis la verdad?

Esta es la verdad:

- un partido político gobernaba España con mayoría absoluta.

- George Bush quería hacer una guerra para robarle el petroleo a un país excusándose en que tenían armas de destrucción masiva, cosa que era falsa.

- como vieron que no tenían apoyo de ningún país decidieron sobornar a presidentes de ciertos países prometiendoles mucho dinero en sus bolsillos si colaboraban y hacían el paripe de que apoyan la intervención militar y difundían la mentira de las armas de destrucción masiva.

- uno de los presidente que acepto perras fue el de España.

- sin consentimiento de la cortes generales (ya que nos e debatió en ningún momento) y en contra de la ONU España apoyo la guerra de irak asi su presidente luego podría dar cursos y clases por una millonada en USA.

- esa guerra tuvo el desacuerdo de mas del 90% de la población española y mucha gente que estaba en contra era votante del pp. Es importante este dato.

- Uno de los motivos de porque la gente estaba en contra de la guerra de irak era que nos colocaba directamente en el punto de mira del terrorismo islámico. Y mucha gente opinaba que ya teniamos bastante con ETA.

- para justificar la guerra el presidente de españa acudió al congreso de estados unidos, nunca dio la cara en cambio en el congreso español.

- posteriormente ocurrió lo peor, fuimos expuestos por nuestro gobierno y colocados en el punto de mira del terrorismo islámico.

- casi 200 muertos.

- como el gobierno sabia que la gente iba a asociar el atentado con la guerra, siendo ese precisamente uno de los motivos por los que la población estaba en contra de la guerra (un 90% no solo perroflautas) , decidieron ocultar la evidencia solo 3 dias, una vez que ganasen las elecciones reconocerían que fue el terrorismo islámico y au.

- los españoles, incluidos los peperos que estaban tb flipando (ahora lo niegan pero en su dia se quedaron mudos ante la versión oficial), asistimos a uno de los episodios mas bochornosos de la historia de la democracia española, al ver como una y otra vez el gobierno decia que era ETA, cuando no paraban de salir pruebas que indicaban que ETA no tenia nada que ver.

- Acebes ante la aparición de una furgoneta con cintas en arabe dijo que la prioridad era la teoría de ETA. Los 3 dias anteriores a las elecciones fueron con esa version.

- En todo el mundo (menos españa) se hablaba de atentado islámico.

- Perdieron las elecciones.

- como las perdieron en vez de rectificar al tercer dia y au, decidieron hacer lo que hacen todos los delicunetes y mentirosos cuando los pillan: seguir repitiendo la mentira a ver si al final la gente se la traga. Y lo han conseguido, sus fan sectarios se la han tragado con los años. Peor en su dia no uno era capaz de repetir la version oficial ya que era evidentemente falsa.

- como perdieron las elecciones varios altos cargos del pp insinuaron que se daban las circunstancias para una guerra civil.

- los peperos que estuvieron avergonzados (conozco varios concejales y la version oficial en su dia no se la podían creer) cambiaron de postura y siguieron la postura oficial de su partido.

- a los pocos dias del atentado un piso franco ocupado por terorristas islamicos volo por lo aires. Pero para muchos era ETA.

- El motivo principal que alegan los pro mentira oficial es que no se sabe quien fue el inductor, cosa que si nos ponemos así en muy pocos atentados llega a establecerse realmente quien fue el cerebro dela masacre. Y nadie niega la evidencia aun siendo así. ¿Acaso sabemos realmente quien fue el cerebro ultimo del atentado de hipercor?

En ningun atentado cometido por una organización se conocerán nunca todos los implicados y todo el proceso, y menos en un tipo de terrorismo que funciona por cédulas independientes.

Nadie sabe realmente quien fue el cabecilla del 11-S, se supone que bin ladem, pero nos e sabe quien mas estaba implicado pero no significa que fuese terrorismo islámico.

No se sabe quien fue el cabecilla del atentado de londres pero eso no ha impedido nunca que se sepa lo que paso.

Solo en España y porque un partido mentiroso le interesa seguir contando una mentira se cuestiona todo un procedimiento judicial con muertos, condenados y suicidados en el piso franco.

El pp casi consgue que los implicados saliesen impunes ya que a ellos les importaba una mierda que se castigue al culpable solo querían limpiar su imagen. Y la gente aun aplaudia que el pp intentase boicoterar el proceso por su beneficio propio.

El PP nunca pidió perdón por la guerra en la que han muertos cientos de miles de personas. Curiosamente Bush SI lo hizo.

El PP nunca pidió perdón por la mentira después del atentado.

Edy escribió:
Totemon escribió:No exigis la verdad: exigis que os digan "fueron los sociatas para ganar las elecciones". Y ya estaréis contentos.

a: Los islamistas dijeron que pretendían castigar al pp. Pero de ahí a decir que fue el psoe va un trecho.

b: el pp perdió las elecciones por mentirnos. Eso la gente no lo tolero, y no era la primera vez en ese año y pico fueron ya varias. Si hubiesen dicho la verdad quizas habrían perdido igual. Porque la cosa de todas formas venia de atras.

Porque no olvideis una cosa: el pp perdió las elecciones en la foto de las azores. No con el atentado.

Algo en lo que muchos analistas coinciden.

Tomar una decisión que ha traido centenares de miles de muertos solo por robarle el petroleo aun pais, basandose en una mentira y en contra de la inmensa mayoría de la población puede perfectamente hacer que pierdas las elecciones.

c: en todo atentado siempre quedaran cabos sueltos. SIEMPRE y la gente sensata no va por ahí inventándose cuentos chinos.

¿sabes quien mato a JFK?, un cocodrilo albino de las cloacas de Nueva York, vestido de Frac y con un parche en un ojo.

Como no esta claro puedo decir lo que me salga del pijo ¿no? eso es lo que estais dicendo vosotros.

Que si no se resuelve le caso al 100% se puede decir cualquier teoría.
tato27 escribió:Pues yo sí creo que fueron los propios gobiernos los culpables de los atentados, todo por intereses, llamadle petróleo, ganar elecciones o lo que queráis.

Lo triste es que os creais que 4 árabes son los malos y tienen los medios para secuestrar 4 aviones, desaparacer vagones para no ser investigados... y que aquellos 3 gobiernos sean los buenos de la película.

Al Qaeda son los culpables de todos los males de la Tierra... Sí, y yo tengo aquí a los pitufos jugando a la play3.

¿Quien ha dicho que Al Qaeda se el culpable de todos los males de la Tierra? Al Qaeda sí es el culpable de los atentados entre otras cosas porque lo han dicho:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/1 ... 03531.html

¿Lo han echo los gobiernos? Pues en el gobierno estaba el PP no el PSOE. Se ha dicho cientos de veces que fueron investigados completamente los vagones. Pero claro segun esos "periodistas" tan prestigiosos el PSOE destruyo los vagones. Pues es mentira. ¿Que como lo sé?

http://www.youtube.com/watch?v=eBnc9175UEQ

Buscando el video he encontrado este blog:
conspiranoia11m.blogspot.com/
Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
basslover escribió:
BeRReKà escribió:Yo paso, ese día tengo que ir a la manifestación de la tierra es plana.

Buah! Pues menos mal que leo tu mensaje creía que era el dia 18. Casi se me pasa y no puede faltar. XD

kyubi-chan escribió:Sólo en España existe esta teoría, por algo será. El resto del mundo sabe que fueron árabes. En fin, alienados hay en todos lados a fin de cuentas.

Estás equivocado con el 11-S tambien existe, supongo que con el atentado de Londres tambien. Consíranoicos hay en todos lados.

jajajja que gracia me haces, es que tienes razón estamos locos nos sacamos teorias de la manga y ademas sobornamos a arquitectos, ingenieros, científicos y famosos para que digan que el 11s fue una conspiración, jaja si tan seguro estas de que no hay ninguna conspiración en el 11s supongo que no tendrás ningún problema en contestarme a alguna de estas preguntas:

¿Cómo es posible que Osama bin Laden vivo o muerto no haya sido formalmente acusado por el FBI como responsable por el 11-S? ¿Será porque el gobierno de EE.UU. – como lo reconoce el propio FBI – no ha presentado una sola pieza de evidencia convincente?

Cómo es posible que ocho nombres en la lista “original” del FBI fueran encontrados vivos y viviendo en diferentes países?

¿Cómo pudieron identificar en menos de 72 horas a todos los 19 presuntos perpetradores musulmanes equipados de cuchillos para cortar cartón – sin una investigación en la escena del crimen?

¿Cómo es posible que ninguno de los 19 nombres aparecieron en las listas de pasajeros publicadas ese mismo día tanto por United Airlines como por American Airlines?

¿Cómo se puede explicar que el presidente de EEUU asegure que no se podía haber previsto el ataque, cuando se admite que varios agentes de la CIA estaban infiltrados en Al Qaeda?

Una pregunta cada vez más obvia: ¿Pudieron la Casa Blanca y sus servicios de seguridad haber evitado la catástrofe de las Torres Gemelas?

«¿Una operación así como la del 11-S pudo ser concebida y dirigida desde una cueva de Afganistán y realizada por un puñado de fundamentalistas islámicos?» (Thierry Meyssan, ibíd.).

contesta también las de charlie sheen http://www.youtube.com/watch?v=he6d6Dimd-A
Acrata77 escribió:jajajja que gracia me haces, es que tienes razón estamos locos nos sacamos teorias de la manga y ademas sobornamos a arquitectos, ingenieros, científicos y famosos para que digan que el 11s fue una conspiración, jaja si tan seguro estas de que no hay ninguna conspiración en el 11s supongo que no tendrás ningún problema en contestarme a alguna de estas preguntas:

¿Cómo es posible que Osama bin Laden vivo o muerto no haya sido formalmente acusado por el FBI como responsable por el 11-S? ¿Será porque el gobierno de EE.UU. – como lo reconoce el propio FBI – no ha presentado una sola pieza de evidencia convincente?

Cómo es posible que ocho nombres en la lista “original” del FBI fueran encontrados vivos y viviendo en diferentes países?

¿Cómo pudieron identificar en menos de 72 horas a todos los 19 presuntos perpetradores musulmanes equipados de cuchillos para cortar cartón – sin una investigación en la escena del crimen?

¿Cómo es posible que ninguno de los 19 nombres aparecieron en las listas de pasajeros publicadas ese mismo día tanto por United Airlines como por American Airlines?

¿Cómo se puede explicar que el presidente de EEUU asegure que no se podía haber previsto el ataque, cuando se admite que varios agentes de la CIA estaban infiltrados en Al Qaeda?

Una pregunta cada vez más obvia: ¿Pudieron la Casa Blanca y sus servicios de seguridad haber evitado la catástrofe de las Torres Gemelas?

«¿Una operación así como la del 11-S pudo ser concebida y dirigida desde una cueva de Afganistán y realizada por un puñado de fundamentalistas islámicos?» (Thierry Meyssan, ibíd.).

contesta también las de charlie sheen http://www.youtube.com/watch?v=he6d6Dimd-A
Que existan dudas no significa que la teoria de que fue USA sea verdadera, porque voy a usar tu mismo razonamiento: ¿Que pruebas hay de que fue USA? NINGUNA.

¿porque si dudas de la version oficial sacas una version que aun tiene menos inconsistencia que la oficial?

Yo podria decir que fueron los masones nazis enfarlopados, una secta satanica muy poderosa que vive en una ciudad subterranea y quedarme tan pancho. Alegando que como hay dudas cualquier teoria seria valida.

El 11-M igual, pensar un poco, se que a mucha gente le va a costar hacerlo (no lo digo por ti) pero pensar esto:

- ¿que posibilidad tiene un partido que NO gobierna en la nación ni en la CCAA donde ocurrio, por tanto no tiene le control de la policia, inteligencia, etc, de organizar un atentado de esa magnitud?

No lo olvideis el psoe NO gobernaba en españa.

Y vuelvo a usar tu propio razonamiento, que pruebas hay de que fue ETA y /o el psoe para ganar las elcciones?

NINGUNA.

Si no os vale la version oficial, porque segun vosotros faltas datos ¿porque creéis una verdad que no se sostienen en nada?

Que haya lagunas no significa que la version interesada del pp sea cierta.

No hay ninguna prueba de que eso ha ocurrido asi.

¿Y si yo dijese que el 11-m lo cometio el pp, para echarle despues las culpas al psoe porque evidentemente quien mas tenia que ganar era el psoe que diriais? Me baso en lo mismo que vosotros: HAY DUDAS!!!!!!

El poder decir eso es motivo de protesta, y que tanto sociatas como peperos nos roben a manos llenas y sin tapujos, no lo es.
Acrata77 escribió:
basslover escribió:

jajajja que gracia me haces, es que tienes razón estamos locos nos sacamos teorias de la manga y ademas sobornamos a arquitectos, ingenieros, científicos y famosos para que digan que el 11s fue una conspiración

Hay un grupo de cientificos que tambien dice que la tierra es plana, apoyarte en profesionales no constata nada porque hay tantos o más que dicen justo lo contrario (y los famosos se unen a cualquier causa polemica).
basslover escribió:
tato27 escribió:Pues yo sí creo que fueron los propios gobiernos los culpables de los atentados, todo por intereses, llamadle petróleo, ganar elecciones o lo que queráis.

¿Quien ha dicho que Al Qaeda se el culpable de todos los males de la Tierra? Al Qaeda sí es el culpable de los atentados entre otras cosas porque lo han dicho:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/1 ... 03531.html

¿Lo han echo los gobiernos? Pues en el gobierno estaba el PP no el PSOE. Se ha dicho cientos de veces que fueron investigados completamente los vagones. Pero claro segun esos "periodistas" tan prestigiosos el PSOE destruyo los vagones. Pues es mentira. ¿Que como lo sé?

http://www.youtube.com/watch?v=eBnc9175UEQ

Buscando el video he encontrado este blog:
conspiranoia11m.blogspot.com/

No he dicho que el PSOE escondió el vagón, fue el PP.
Aznar hizo lo mismo que su homólogo NorteAmeicano y le salió el tiro por la culata.
También he dicho que los tres gobiernos de cada país son los culpables, por intereses comunes, petróleo, elecciones o lo que queráis.

http://www.youtube.com/watch?v=zztpwcwyGUY Como bien ha puesto el autor del hilo. Ya lo había visto.

Siempre nos venden la moto, seal cual sea el partido que nos gobierne, ¿y nosotros nos lo creemos porque nos gobiernan? ¿Hay que estar al lado del poder para vivir mejor/tener beneficios/ayudas?
Estaré al lado del poder cuando sea un poder limpio, transparente, honesto, humilde, serio y competente. Mientras no me demuestren lo contrario, no me interesa dicho poder, repito, sea cual sea el partido que gobierne.

Delnegado escribió:Yo exijo un pais normal!
Lo mismo digo.

PD:Había editado antes de que plubicaras tu mensaje.
Yo exijo un pais normal!
Acrata77 escribió:jajajja que gracia me haces, es que tienes razón estamos locos nos sacamos teorias de la manga y ademas sobornamos a arquitectos, ingenieros, científicos y famosos para que digan que el 11s fue una conspiración, jaja si tan seguro estas de que no hay ninguna conspiración en el 11s supongo que no tendrás ningún problema en contestarme a alguna de estas preguntas:

Sí todo muy interesante pero yo te pregunto: ¿Quién estrello los aviones contra las Torres?

Esas preguntas son nuevas la verdad, no las habia escuchado de todos modos:
Acrata77 escribió:¿Cómo es posible que Osama bin Laden vivo o muerto no haya sido formalmente acusado por el FBI como responsable por el 11-S? ¿Será porque el gobierno de EE.UU. – como lo reconoce el propio FBI – no ha presentado una sola pieza de evidencia convincente?

¿No hay evidencias? ¿O no las quieres ver...? ¿Quién estrello los aviones contra las Torres?

Acrata77 escribió:Cómo es posible que ocho nombres en la lista “original” del FBI fueran encontrados vivos y viviendo en diferentes países?

En la siguiente línea tu mismo dices: 19 presuntos perpetradores musulmanes.

Acrata77 escribió:¿Cómo pudieron identificar en menos de 72 horas a todos los 19 presuntos perpetradores musulmanes equipados de cuchillos para cortar cartón – sin una investigación en la escena del crimen?

No sé ¿tan raro es? Quizá sea porqué se tienen identificados a muchos terroristas. En 4 dias creo que da tiempo a poder identificar cuales han podido cometer el atentado.

Acrata77 escribió:¿Cómo es posible que ninguno de los 19 nombres aparecieron en las listas de pasajeros publicadas ese mismo día tanto por United Airlines como por American Airlines?

No lo sé. ¿Demustra eso que fue el propio gobierno quien estrello los aviones en las torres?

Acrata77 escribió:¿Cómo se puede explicar que el presidente de EEUU asegure que no se podía haber previsto el ataque, cuando se admite que varios agentes de la CIA estaban infiltrados en Al Qaeda?

¿Qué tienen agentes infiltrados si te lo crees? De estar infiltrado a enterarte de todo hay un largo trecho. Eso no es prueba de nada.

Acrata77 escribió:Una pregunta cada vez más obvia: ¿Pudieron la Casa Blanca y sus servicios de seguridad haber evitado la catástrofe de las Torres Gemelas?

Lo dudo.

Acrata77 escribió:«¿Una operación así como la del 11-S pudo ser concebida y dirigida desde una cueva de Afganistán y realizada por un puñado de fundamentalistas islámicos?» (Thierry Meyssan, ibíd.).

¿Cueva? ¿Vivia en una cueva? ¿O la muerte de Bin Laden tambien es mentira? Sí, todos sabemos que Bin Laden no tenia dinero ni nada ¬_¬

Para quien le interese: http://www.amazon.com/Debunking-11-Myth ... 158816635X y está su web http://www.popularmechanics.com/technol ... ws/1227842

@Edito: Un par de "pinceladas" de los ultimos link y en español:
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/ ... smontadas/
Levantarse por la mañana y ver estos hilos

Imagen

A mi me pilla mal esa, pero la de El Sol da vueltas alrededor de la Tierra no pienso perdérmela. Nuestros derechos están en juego.

Por cierto, a los que vayáis a la manifestación, cuidado con los Chemtrails ese día ¿eh?...
La Verdad yo la se pero no te la dire...
Todo lo demás...MENTIRA!!!!!!Ll

Vuelve a mandar el PP y vuelven las teorias conspiranoicas.

Pues nada, a seguir manipulando, que eso de que se les llevara la contraria lo llevan muy mal, estamos a poco de parecernos a cuba, ¡se hace y se piensa lo que dice el regimen!
Que siiiiiiiiiiiii, que siiiiiiiiiiiiiiii, que ha sido ETA, que pese a que se pillara a los terroristas y se inmolaran en Leganes ,ha sido eeeeta.
2+2=5, siempre han sido 5
Que cansinos con el tema macho...

Como esta verdad no me interesa me creo una alternativa y me manifiesto para que esta nueva verdad sea la absoluta

Creo que iré tambien a la manifestación de que la tierra es plana
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
goto escribió:Que siiiiiiiiiiiii, que siiiiiiiiiiiiiiii, que ha sido ETA, que pese a que se pillara a los terroristas y se inmolaran en Leganes ,ha sido eeeeta.

Yo pregunto , porque en EEUU , en Londres , etc , etc , se suicidan , y aqui no se suicidan ? no se suicidan para cargarse a 200 personas y si para cargarse a una ? esa es la duda que tengo , ahi hay algo escondido .
Yo creo que si han sido los arabes , pero .... , porque el gobierno se dio tanta prisa en destruir las pruebas ?? ahora se sabe que uno de esos trenes esta en villaverde ( nose si os habeis enterado de esta noticia ) hace 5 , 6 dias que ha salido esta noticia .
Yo ya nose que pensar , que me digan que estos atentados fueron ideados por unos tios de un locutorio me da mala espina , ademas del tema del juicio que se hizo , que parecio un paripe tremendo .
Pero bueno , tengo ahi esa duda de porque se suicidan en un pisito y no en los trenes .
Saludos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que no se haya averiguado que tipo de explosivo se usó, en un país donde tenemos a los hdp de eta que llevan poniendo bombas 30 años es, cuanto menos, sospechoso. Y si ya ves el juicio apaga y vamonos. Los juicios en los Simpsons parecen más profesionales.
En fin. En que se investigue todo no veo problema. Lo cierto es que la situacion entera fue, dejando aparte la desgracia ocurrida....Estupida.

Primero, sale el gobierno diciendo que todo apunta a ETA; con informes policiales que hablan de tipos de explosivos que solian usar. Luego resulta que se habian equivocado... Pero los informes existen. Y la gente que los hizo no ha sido precisamente cesada. A eso hay quien dice que fue interes del PP por hacer creer que fue ETA, pero....Es tan estupida la idea... ¿Como no se iba a saber? Y si hubieran dicho que fue Al Qaeda desde el principio, su devacle electoral hubiera sido seguramente menor. Pero la cuestion es que en la policia "Alguien" se equivoco y confundio cosas que en teoria eran inconfundibles. Pero solo durante unas horas...

Luego, se destruyen pruebas a toda velocidad. ¿Por que? Y sobre todo...Digo yo... Es un puñetero hecho reconocido que se destruyeron los trenes a los 3 dias (Ahora se comenta que igual queda uno, pero en ese caso, peor todavia, por que se escondio) ¿Por que a nadie parecio importarle gran cosa? Es que es estupido.

"Venga, traed los trenes que vamos a examinadlos"
"Los hemos destruido"
"¿Habeis destruido gran parte de las pruebas del mayor atentado en la historia de nuestro pais"?
"Si"
"Ah ,vale. Bueno, pues nada, siguiente asunto del dia..."

Es que es estupido. Para esas cosas hace falta una puñetera orden judicial. A lo primero aun se puede responder con que los del PP creian que los españoles eran muy tontos, y que creian tener controlada a toda la policia y poder manipularlo todo. Vale. No creo que coincida con lo que se vio, pero oye, puede ser. Pero es que esto otro es rematadamente estupido.

Ojo, lo mas probable es que fuera por motivos economicos: Poner a funcionar la estacion con normalidad lo antes posible. Pero es que si se hizo asi y sin orden judicial, tienen que rodar cabezas, por que eso es ilegal y una cuestion de gran importancia.

Pero no hay forma de informarse de forma imparcial, por que el tema este de la destruccion de los trenes solo lo tratan medios claramente de derecha, y no se pueden "contrastar" enfoques y fuentes, que si lo mencionan otros lo hacen muy muy por encima.

Ya lo de que en unos sitios se inmolaran y en otros no, pues mira..Eso son cosas de terroristas, pero lo otro me llama mas la atencion. No obstante no creo que haya habido nada especialmente raro. Excepto que si no consideramos retrasados mentales a los gobiernos y a los cuerpos de policia, la explicacion mas probable al primer punto no me parece la que se da normalmente, si no que la explicacion mas probable parece que la manipulacion vino de fuera. Eso explicaria tambien los ascensos que se comenta por ahi (aunque tampoco hay fuente fiables, las cosas como son) que recibieron los implicados en los años posteriores tras el cambio de gobierno, que de haber tenido esa "pifia" sin mala fe tendrian que haber sido puestos de patitas en la calle por incompetentes.
Pero vamos, eso de que se inmolaran o no, no me sirve. Igual que se puede alegar que eso no "pega" con el tipico comportamiento de un atentado de Al Qaeda, el atentado tampoco "pega" con el tipico comportamiento de un atentado de ETA, y menos en esas fechas.
Djmero escribió:
goto escribió:Que siiiiiiiiiiiii, que siiiiiiiiiiiiiiii, que ha sido ETA, que pese a que se pillara a los terroristas y se inmolaran en Leganes ,ha sido eeeeta.

Yo pregunto , porque en EEUU , en Londres , etc , etc , se suicidan , y aqui no se suicidan ? no se suicidan para cargarse a 200 personas y si para cargarse a una ? esa es la duda que tengo , ahi hay algo escondido .
Yo creo que si han sido los arabes , pero .... , porque el gobierno se dio tanta prisa en destruir las pruebas ?? ahora se sabe que uno de esos trenes esta en villaverde ( nose si os habeis enterado de esta noticia ) hace 5 , 6 dias que ha salido esta noticia .
Yo ya nose que pensar , que me digan que estos atentados fueron ideados por unos tios de un locutorio me da mala espina , ademas del tema del juicio que se hizo , que parecio un paripe tremendo .
Pero bueno , tengo ahi esa duda de porque se suicidan en un pisito y no en los trenes .
Saludos

Está muy claro:
- Se suicidaron porque lo mandó la ETA a cambio de dinero... oh wait!!!
- El gobierno (del PP :-| ) destruyó las pruebas para que no se supiese que había sido ZP en la sombra y tener que pasar la vergüenza de haber perdido por su culpa.
- El tren lo acaban de descubrir, nunca nadie lo había visto ni investigado sobre él...
- Lo del locutorio es falso, para matar hace falta ser muy listo. No tiene mas que ver las cárceles, llenas de genios.
- El juicio, efectivamente, yo lo seguí en directo, fue todo falso, se condenó a inocentes, todos mintieron...

lololololololol
partiendo de que aqui(que raro) todos tienen la verdad abasoluta,todos estos eolianos que hablan y se llenan la boca con su verdad,debo suponer que estubieron esos dias junto con la policia mirando pruebas,contrastando,analizando,etc..????por que si no es asi nose que coño estan diciendo muchos...desde cuando puedes afirmar algo 100% cuando a sido dicho por medio o politicos..enga va...

respecto a lo del 11m,nose opino,que puede ser un acto islamista,es facil ir con una mochila cargada de explosivos por la calle,es algo que no se puede evitar,nose,todo es posible,tambien hay que saber que eta,es capaz de todo,y tambien es parecido al modo de actuar suyo...pero viendo lo que paso luego,el terrorista que se inmolo y demas,todo hace pensar que habia una célula activa de alQaeda...pero todo es posible...demasiadas piezas no encajan,hay algo que no cuadra,cuando el rio suena...
angelillo732 escribió:respecto a lo del 11m,nose opino,que puede ser un acto islamista,es facil ir con una mochila cargada de explosivos por la calle,es algo que no se puede evitar,nose,todo es posible,tambien hay que saber que eta,es capaz de todo,y tambien es parecido al modo de actuar suyo...pero viendo lo que paso luego,el terrorista que se inmolo y demas,todo hace pensar que habia una célula activa de alQaeda...pero todo es posible...demasiadas piezas no encajan,hay algo que no cuadra,cuando el rio suena...

[+risas] [+risas] Sí, es el mismo modus operandi, parecidísimo. ETA habrá puesto bombas con nidos de gente en su interior en poquísimas ocasiones. Y el caso de Hipercor, que es el que me viene a la cabeza.. ahí sí que exigiría yo la verdad, que ETA dio el aviso de bomba pero ahí no desalojó nadie. Por eso.. el modo de actuar es parecidísimo.

Don inmolado avisa a los medios de que hay un inmolado o varios dentro de un tren para que antes de que estalle por los aires... la gente se haya podido ir.
jas1 escribió:¿quereis la verdad?

Esta es la verdad:

- un partido político gobernaba España con mayoría absoluta.

- George Bush quería hacer una guerra para robarle el petroleo a un país excusándose en que tenían armas de destrucción masiva, cosa que era falsa.

- como vieron que no tenían apoyo de ningún país decidieron sobornar a presidentes de ciertos países prometiendoles mucho dinero en sus bolsillos si colaboraban y hacían el paripe de que apoyan la intervención militar y difundían la mentira de las armas de destrucción masiva.

- uno de los presidente que acepto perras fue el de España.

- sin consentimiento de la cortes generales (ya que nos e debatió en ningún momento) y en contra de la ONU España apoyo la guerra de irak asi su presidente luego podría dar cursos y clases por una millonada en USA.

- esa guerra tuvo el desacuerdo de mas del 90% de la población española y mucha gente que estaba en contra era votante del pp. Es importante este dato.

- Uno de los motivos de porque la gente estaba en contra de la guerra de irak era que nos colocaba directamente en el punto de mira del terrorismo islámico. Y mucha gente opinaba que ya teniamos bastante con ETA.

- para justificar la guerra el presidente de españa acudió al congreso de estados unidos, nunca dio la cara en cambio en el congreso español.

- posteriormente ocurrió lo peor, fuimos expuestos por nuestro gobierno y colocados en el punto de mira del terrorismo islámico.

- casi 200 muertos.

- como el gobierno sabia que la gente iba a asociar el atentado con la guerra, siendo ese precisamente uno de los motivos por los que la población estaba en contra de la guerra (un 90% no solo perroflautas) , decidieron ocultar la evidencia solo 3 dias, una vez que ganasen las elecciones reconocerían que fue el terrorismo islámico y au.

- los españoles, incluidos los peperos que estaban tb flipando (ahora lo niegan pero en su dia se quedaron mudos ante la versión oficial), asistimos a uno de los episodios mas bochornosos de la historia de la democracia española, al ver como una y otra vez el gobierno decia que era ETA, cuando no paraban de salir pruebas que indicaban que ETA no tenia nada que ver.

- Acebes ante la aparición de una furgoneta con cintas en arabe dijo que la prioridad era la teoría de ETA. Los 3 dias anteriores a las elecciones fueron con esa version.

- En todo el mundo (menos españa) se hablaba de atentado islámico.

- Perdieron las elecciones.

- como las perdieron en vez de rectificar al tercer dia y au, decidieron hacer lo que hacen todos los delicunetes y mentirosos cuando los pillan: seguir repitiendo la mentira a ver si al final la gente se la traga. Y lo han conseguido, sus fan sectarios se la han tragado con los años. Peor en su dia no uno era capaz de repetir la version oficial ya que era evidentemente falsa.

- como perdieron las elecciones varios altos cargos del pp insinuaron que se daban las circunstancias para una guerra civil.

- los peperos que estuvieron avergonzados (conozco varios concejales y la version oficial en su dia no se la podían creer) cambiaron de postura y siguieron la postura oficial de su partido.

- a los pocos dias del atentado un piso franco ocupado por terorristas islamicos volo por lo aires. Pero para muchos era ETA.

- El motivo principal que alegan los pro mentira oficial es que no se sabe quien fue el inductor, cosa que si nos ponemos así en muy pocos atentados llega a establecerse realmente quien fue el cerebro dela masacre. Y nadie niega la evidencia aun siendo así. ¿Acaso sabemos realmente quien fue el cerebro ultimo del atentado de hipercor?

En ningun atentado cometido por una organización se conocerán nunca todos los implicados y todo el proceso, y menos en un tipo de terrorismo que funciona por cédulas independientes.

Nadie sabe realmente quien fue el cabecilla del 11-S, se supone que bin ladem, pero nos e sabe quien mas estaba implicado pero no significa que fuese terrorismo islámico.

No se sabe quien fue el cabecilla del atentado de londres pero eso no ha impedido nunca que se sepa lo que paso.

Solo en España y porque un partido mentiroso le interesa seguir contando una mentira se cuestiona todo un procedimiento judicial con muertos, condenados y suicidados en el piso franco.

El pp casi consgue que los implicados saliesen impunes ya que a ellos les importaba una mierda que se castigue al culpable solo querían limpiar su imagen. Y la gente aun aplaudia que el pp intentase boicoterar el proceso por su beneficio propio.

El PP nunca pidió perdón por la guerra en la que han muertos cientos de miles de personas. Curiosamente Bush SI lo hizo.

El PP nunca pidió perdón por la mentira después del atentado.

Edy escribió:

a: Los islamistas dijeron que pretendían castigar al pp. Pero de ahí a decir que fue el psoe va un trecho.

b: el pp perdió las elecciones por mentirnos. Eso la gente no lo tolero, y no era la primera vez en ese año y pico fueron ya varias. Si hubiesen dicho la verdad quizas habrían perdido igual. Porque la cosa de todas formas venia de atras.

Porque no olvideis una cosa: el pp perdió las elecciones en la foto de las azores. No con el atentado.

Algo en lo que muchos analistas coinciden.

Tomar una decisión que ha traido centenares de miles de muertos solo por robarle el petroleo aun pais, basandose en una mentira y en contra de la inmensa mayoría de la población puede perfectamente hacer que pierdas las elecciones.

c: en todo atentado siempre quedaran cabos sueltos. SIEMPRE y la gente sensata no va por ahí inventándose cuentos chinos.

¿sabes quien mato a JFK?, un cocodrilo albino de las cloacas de Nueva York, vestido de Frac y con un parche en un ojo.

Como no esta claro puedo decir lo que me salga del pijo ¿no? eso es lo que estais dicendo vosotros.

Que si no se resuelve le caso al 100% se puede decir cualquier teoría.

En cuanto a lo que te he subrayado , me podias contestar el porque de suicidarse en un piso y no en los trenes ??
Me gustaria que me respondieras que veo que sabes algo .
Por cierto la guerra de Irak estuvo mal porque la ONU no la apoyo , pero no hace nada ante lo que esta sucediendo en Siria .
Bush hizo la guerra en Irak por el petroleo , me puedes decir cuanto petroleo ha conseguido EEUU ?
Si España esta en el punto de mira islamico es debido a esa guerra , y que pasa con esos paises que no tuvieron nada que ver y tambien estan en el punto de mira islamico ??
He de decir que yo soy uno de esos que me alegre cuando vi a los iraquies tan contentos tirando la estatua de un dictador , mientras que los de el " no a la guerra " querian que siguiera ese tio en el poder cargandose a su pueblo , y despues les ves metiendose con Franco , vaya tela .
El 100% de los manifestantes del " no a la guerra " no sabian nada de Sadam ni de Irak ( y si sabian algo , como lo que he puesto en el anterior parrafo , peor ) , yo antes de apoyar esta guerra me informe de este pais y su presidente , la apoye para que consiguieran sacar a ese tio del poder , desde el principio hasta la detencion de Sadam EEUU estuvo correcto , despues se le fue de la mano .
Mirate como estaba el tema del petroleo con Sadam . EEUU en el tema del petroleo le venia bien que estuviera Sadam en Irak .
Por cierto , me gustaria que de una vez por todas supierais que hizo España en la guerra de Irak , que veo que seguis con la idea de que España llevo soldados para pegar tiros a los iraquies .
Yo apoye la guerra por un motivo , habia que sacar a un asesino del poder , y tuve que elegir entre la guerra ( se podria sacar al asesino del poder ) y entre la manisfestacion del no a la guerra ( dejar al asesino que siga matando ) , si en vez de una manifestacion de no a la guerra , fuera una manifestacion en la que se diera soluciones para evitar la guerra y sacar a ese tio del poder iria , pero una de dos , o la gente se creia que Sadam era bueno o sabian que era un asesino y le apoyaban , es decir , si esta guerra no se produciera no significa que habria paz en Irak , eso es lo primero que teneis que comprender , que el no a la guerra no significa si a la paz , hay paises que no hay guerra y tampoco hay paz .
Por cierto , en lo que he puesto puede que no lleve razon , muchas veces comentando temas en el foro me han convencido de que no llevaba la razon y no me importa decir que me he equivocado .
PreOoz , nose si sabras que ETA tenia planeado ese tipo de atentado , poner mochilas bombas en los trenes de Madrid , es algo que salio antes del 11m .
Saludos
Djmero escribió:PreOoz , nose si sabras que ETA tenia planeado ese tipo de atentado , poner mochilas bombas en los trenes de Madrid , es algo que salio antes del 11m .
Saludos

Pues no, no tenía constancia. No es la forma de actuar de ETA.
No sé quien fue, a estas alturas no sé ni quien son los buenos ni quien los malos.

Pero que teorias hay

Fue ETA. Imposible, no tiene infraestructura para crear eso, pero con los apoyos sociales en decadencia no se iban a suicidar con un atentado indiscriminado que además a esas horas y en transporte público solo hay currantes. Imposible. Despues de lo perjudicados que acabaron con el tema hipercor no iban a hacer lo mismo a gran escala.

Fue el PSOE, no lo sé, pero viendo el GAL, y los chapuzas que son, yo lo descarto, alguien habría cantado, se hubieran quedado la pasta, se lo hubieran encargado al primer muerto de hambre que pasara por allí y nos habríamos enterado a los dos días.

Mi teoría es que fueron un grupo radical islamista. ¿Porque se han escondido tantas cosas? porque en un principio no se sabía quienes eran realmente y la policia (socialista) filtro a los medios rápidamente toda la información que pudiera perjudicar al PP, destruyo todas las pruebas posibles que pudieran para que no se hiciera otra investigación posible y que resultara ser otra cosa.
PreOoZ escribió:
angelillo732 escribió:respecto a lo del 11m,nose opino,que puede ser un acto islamista,es facil ir con una mochila cargada de explosivos por la calle,es algo que no se puede evitar,nose,todo es posible,tambien hay que saber que eta,es capaz de todo,y tambien es parecido al modo de actuar suyo...pero viendo lo que paso luego,el terrorista que se inmolo y demas,todo hace pensar que habia una célula activa de alQaeda...pero todo es posible...demasiadas piezas no encajan,hay algo que no cuadra,cuando el rio suena...

[+risas] [+risas] Sí, es el mismo modus operandi, parecidísimo. ETA habrá puesto bombas con nidos de gente en su interior en poquísimas ocasiones. Y el caso de Hipercor, que es el que me viene a la cabeza.. ahí sí que exigiría yo la verdad, que ETA dio el aviso de bomba pero ahí no desalojó nadie. Por eso.. el modo de actuar es parecidísimo.

Don inmolado avisa a los medios de que hay un inmolado o varios dentro de un tren para que antes de que estalle por los aires... la gente se haya podido ir.

espera que e dado con un experto en modus operandi,tus argumentos..."ETA habrá puesto bombas con nidos de gente en su interior en poquísimas ocasiones" y... "ETA dio el aviso de bomba pero ahí no desalojó nadie." esto ya quiere decir con rotunda veracidad que aunque haya alguna variacion es imposible del todo que fuese eta?tocate los huevs....el primer argumento es absurdo,le da exactamente igual la gente,que pasa que tienen un tope y de ahi no pueden pasar?y lo de las llamadas,puede haber pasado exactamente lo mismo que en hipercor,o simplemente nisiquiera llamar,pero claro como esos 2 detalles no son iguales ya descartamos a eta..perdona que me ria..por esa regla de tres tampoco es el "modus operandi" como dices tu de alqueda,ya que en los grandes atentados suelen inmolarse..descartamos a los Arabes tambien?segun tu argumentacion si...
angelillo732 escribió:
PreOoZ escribió:

espera que e dado con un experto en modus operandi,tus argumentos..."ETA habrá puesto bombas con nidos de gente en su interior en poquísimas ocasiones" y... "ETA dio el aviso de bomba pero ahí no desalojó nadie." esto ya quiere decir con rotunda veracidad que aunque haya alguna variacion es imposible del todo que fuese eta?tocate los huevs....el primer argumento es absurdo,le da exactamente igual la gente,que pasa que tienen un tope y de ahi no pueden pasar?y lo de las llamadas,puede haber pasado exactamente lo mismo que en hipercor,o simplemente nisiquiera llamar,pero claro como esos 2 detalles no son iguales ya descartamos a eta..perdona que me ria..por esa regla de tres tampoco es el "modus operandi" como dices tu de alqueda,ya que en los grandes atentados suelen inmolarse..descartamos a los Arabes tambien?segun tu argumentacion si...

Ríete todo lo que quieras que vivirás más años. Pero ETA suele avisar, ETA suele atentar contra cuarteles, fuerzas de seguridad, políticos.. etc. SUELE = mayoría. Si tú no lo ves así y te parece que el modo de actuar de ETA es el que utilizaron para saltar por los aires el metro de Madrid.. de acuerdo.

No hace falta ser ningún experto, es de sentido común.
Si es muy simple:

- la versión oficial no encaja la 100%, vale eso es aceptable y puede que sea cierto. Se puede dudar de la versión oficial.

La gente como no encaja al 100% se inventa otra versión que NO encaja ni el 1% y le da credibilidad absoluta.

¿porque no le ponéis los mismos requisitos a la version ETA que el estáis poniendo a la versión oficial?

¿que pruebas hay que que ha sido eta?

Lo que no se puede hacer es para explicar las lagunas de la version oficial inventarse otra version que no encaja absolutamente en nada y a esa si se le da credibilidad absoluta y no se cuestiona nada solo se sigue el dogma de fe.

Vuestra postura es que la versión oficial ofrece lagunas y que no se ha aclarado todo al 100% y dais una versión que no hay ni un solo elemento para darle credibilidad y no explica absolutamente nada.

La version de ETA es mas inconsistente que la oficial.

Ademas se omite una cosa que es cierta: ETA nunca ha negado la autoria de ningún atentado salvo el 11-M.

Si la versión oficial según vosotros es cuestionable la versión de que ha sido ETA es aun mas disparatada.

La version oficial por mucho que pretendais vender no e sl aoficial del psoe, es la oficial de las FFCC seguridad del estado, de los tribunales, de los servicios de inteligencia y de la comunidad internacional.

La version de ETA es una pataleta del PP.

Lo curioso es que lo mismos que nos llaman perroflautas por protestar por los recortes y las politicas economicas y negando el derecho a protestar de la gente ahora van a protestar porque su mentira no se la ha creido nadie sensato y exigen que se crea.

Teneis que tener en cuenta que el primer mes de investigacion se hizo con el PP gobernando, en funciones pero gobernando. Lo que dificultaria bastante la teoria de que el psoe manipulo todas las pruebas.
el 11M es un vortice hacia la existencia de DIOS y por eso los rojos no kieren seguir investigando, todo lo demás son falacias [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
[_-+-_] escribió:En fin. En que se investigue todo no veo problema. Lo cierto es que la situacion entera fue, dejando aparte la desgracia ocurrida....Estupida.

Primero, sale el gobierno diciendo que todo apunta a ETA; con informes policiales que hablan de tipos de explosivos que solian usar. Luego resulta que se habian equivocado... Pero los informes existen. Y la gente que los hizo no ha sido precisamente cesada. A eso hay quien dice que fue interes del PP por hacer creer que fue ETA, pero....Es tan estupida la idea... ¿Como no se iba a saber? Y si hubieran dicho que fue Al Qaeda desde el principio, su devacle electoral hubiera sido seguramente menor. Pero la cuestion es que en la policia "Alguien" se equivoco y confundio cosas que en teoria eran inconfundibles. Pero solo durante unas horas...

Luego, se destruyen pruebas a toda velocidad. ¿Por que? Y sobre todo...Digo yo... Es un puñetero hecho reconocido que se destruyeron los trenes a los 3 dias (Ahora se comenta que igual queda uno, pero en ese caso, peor todavia, por que se escondio) ¿Por que a nadie parecio importarle gran cosa? Es que es estupido.

"Venga, traed los trenes que vamos a examinadlos"
"Los hemos destruido"
"¿Habeis destruido gran parte de las pruebas del mayor atentado en la historia de nuestro pais"?
"Si"
"Ah ,vale. Bueno, pues nada, siguiente asunto del dia..."

Es que es estupido. Para esas cosas hace falta una puñetera orden judicial. A lo primero aun se puede responder con que los del PP creian que los españoles eran muy tontos, y que creian tener controlada a toda la policia y poder manipularlo todo. Vale. No creo que coincida con lo que se vio, pero oye, puede ser. Pero es que esto otro es rematadamente estupido.

Ojo, lo mas probable es que fuera por motivos economicos: Poner a funcionar la estacion con normalidad lo antes posible. Pero es que si se hizo asi y sin orden judicial, tienen que rodar cabezas, por que eso es ilegal y una cuestion de gran importancia.

Pero no hay forma de informarse de forma imparcial, por que el tema este de la destruccion de los trenes solo lo tratan medios claramente de derecha, y no se pueden "contrastar" enfoques y fuentes, que si lo mencionan otros lo hacen muy muy por encima.

Ya lo de que en unos sitios se inmolaran y en otros no, pues mira..Eso son cosas de terroristas, pero lo otro me llama mas la atencion. No obstante no creo que haya habido nada especialmente raro. Excepto que si no consideramos retrasados mentales a los gobiernos y a los cuerpos de policia, la explicacion mas probable al primer punto no me parece la que se da normalmente, si no que la explicacion mas probable parece que la manipulacion vino de fuera. Eso explicaria tambien los ascensos que se comenta por ahi (aunque tampoco hay fuente fiables, las cosas como son) que recibieron los implicados en los años posteriores tras el cambio de gobierno, que de haber tenido esa "pifia" sin mala fe tendrian que haber sido puestos de patitas en la calle por incompetentes.
Pero vamos, eso de que se inmolaran o no, no me sirve. Igual que se puede alegar que eso no "pega" con el tipico comportamiento de un atentado de Al Qaeda, el atentado tampoco "pega" con el tipico comportamiento de un atentado de ETA, y menos en esas fechas.

Totalmente deacuerdo.
PreOoZ escribió:
Djmero escribió:PreOoz , nose si sabras que ETA tenia planeado ese tipo de atentado , poner mochilas bombas en los trenes de Madrid , es algo que salio antes del 11m .
Saludos

Pues no, no tenía constancia. No es la forma de actuar de ETA.

No me hagas mucho caso , pero me acuerdo de haber oido algo sobre Eta y los trenes de Madrid , y tambien me acuerdo que esa noticia que escuche fue muy anterior a 2004 , no se que año decirte .
Yo sinceramente no creo que tuviera algo que ver ETA en el 11m , pero todo es posible y mas cuando hay tantos cabos sueltos , lo que si tengo claro es que los que actuaron fueron los islamistas .
Esque los terroristas islamicos se suicidan , en los trenes se suicidarian .
En EEUU se suicidan , en los trenes de Londres tambien , y en todos lados lo hacen , y aqui no , ponen mochilas bombas , porque ?? porque en vez de atentar como lo hacen los islamistas atentan como lo hacen los de ETA ?? donde carajos han aprendido esta gente a hacer mochilas bombas ?? porque asi nunca actuan al menos de que este mal informado , pero mochilas bombas con telefono movil no lo utilizan los terroristas islamicos , si alguien de aqui me dice algun atentado islamico en el que se utilizase ese mismo metodo que me lo diga , que seguro que estare equivocado ya que no conozco todos los atentados .
Saludos
Pues yo no creo que haya sido ni ETA ni islamistas, mucha casualidad que en esa etapa se cometan 3 atentados en diferentes paises y en todos haya ocultaciones e irregularidades más que notables.
Para mi, ha sido PPSOE/USA, y conspiranoico no, llamadme señor de lo no me lo trago.
En este video http://www.youtube.com/watch?v=zztpwcwyGUY , que ya se puesto varias veces, se dice que los explosivos de los trenes no eran goma 2, sno que eran de uso militar, c-3 o c-4. Que en los tres atentados no hay ni una cámara que capte a los islamistas en el andén de la estación, en los aeropuertos del 11s o en londres, solo hay una foto trucada por ordenador.

Además que en el 11S no creo ni siquiera de que hubiera aviones de por medio.
tato27 escribió:En este video http://www.youtube.com/watch?v=zztpwcwyGUY , que ya se puesto varias veces, se dice que los explosivos de los trenes no eran goma 2, sno que eran de uso militar, c-3 o c-4. Que en los tres atentados no hay ni una cámara que capte a los islamistas en el andén de la estación, en los aeropuertos del 11s o en londres, solo hay una foto trucada por ordenador.

Además que en el 11S no creo ni siquiera de que hubiera aviones de por medio.

Claro, los culpables fueron ellos:

Imagen

Se vengaban del mundo por dejarlos en el olvido.
[erick] escribió:Mi teoría es que fueron un grupo radical islamista. ¿Porque se han escondido tantas cosas? porque en un principio no se sabía quienes eran realmente y la policia (socialista) filtro a los medios rápidamente toda la información que pudiera perjudicar al PP, destruyo todas las pruebas posibles que pudieran para que no se hiciera otra investigación posible y que resultara ser otra cosa.

Alaaaa!!!! Alegría!!! Esto lo dices en serio? Policía socialista nombrada por el PP? Y todos callados? Y los jueces también todo amantes de un ZP sin poder aún?
Y con eso... destrucción de pruebas? Acaso no se investigó?

De verdad, lo que hay que leer...
[_-+-_] escribió:Igual que se puede alegar que eso no "pega" con el tipico comportamiento de un atentado de Al Qaeda, el atentado tampoco "pega" con el tipico comportamiento de un atentado de ETA, y menos en esas fechas.

¿El mas que típico hombre bomba no le pega a Al Qaeda?

No tiene sentido que fuera ETA. ¿ETA mata por diversión? No tienen un objetivo, la independencia. Si ETA atenta lo que pretende es que se sepá que son ellos es como "nosotros hemos puesto esa bomba por no darnos la independencia y si no la dais podremos más" ¿Que sentido tendría hacer un atentado y no decir que son ellos? Ninguno.
Por el amor de Dios , que esta claro que ETA no actuo en el atentado, basicamente por que no tiene cojones de cargarse 200 personas, el problema de la investigacion radica en que altos cargos del CNI, Policia Nacional y demas servicios , OCULTARON , MANIPULARON pruebas en la investigacion.
Esta demostrado con hechos y documentos que un policia nacion denuncio el robo de explosivos , y dicha denunica "volo", estamos diciendo que en todos los atentados se guardan las pruebas incluso despues de ser juzgado, aqui en el mayo atentado sufrido , solo se peritan 23 piezas, de los inmolados en leganes , habia cuerpos que tras la autopsia , ya eran cadaveres antes de la explosion.
La renaul berlingo con el coran y la casette, ya era la ostia, falto solo un letrero luminoso que pusiera "empieze por aqui a investigar señor agente".

Ni PP ni PSOE, ni pollas , murieron 200 personas no por que unos hijos de puta decidiesen matar, eso no llama la atencion son asesinos y es el plan que tienen , aqui el marron esta en que se cuenta una version que choca con el conjunto de pruebas, no hablamos de 1 coincidencia ni de 2 , aqui no se habla de reortar dinero , se habla de recortar personas....

Y ya podrian mostrar algo de respeto algunos usuarios, no es muy etico ver fotos de risa o de los power ranger o facepalm en un hilo que su principal base es la perdida de 200 vidas humanas.
PreOoZ escribió:
Ríete todo lo que quieras que vivirás más años. Pero ETA suele avisar, ETA suele atentar contra cuarteles, fuerzas de seguridad, políticos.. etc. SUELE = mayoría. Si tú no lo ves así y te parece que el modo de actuar de ETA es el que utilizaron para saltar por los aires el metro de Madrid.. de acuerdo.

No hace falta ser ningún experto, es de sentido común.

primero decirte que si te e contestado borde es porque me parece que vas un poco de verdad absuluta...y eso no me gusta nada,en ningun momento e dicho que sea el modo de actuar de ETA,e dicho que es parecido,niegalo si quieres,me resbala,solo era una opinion y no pretendo tener la razon,porque para mi tampoco es el modo de operar del terrorista,ya que voluntarios para inmolarse no falan y podrian haber matado a mucha mas gente,ni tu ni yo podemos saber la verdad,asi que no e hables de sentido comun porque las variantes que se utilizan son todas sobre teorias de lo que crees que conoces..no soy tonto,e sido militar y se de que es capaz eta,hay gente que esta muy mal de la cabeza..los atentados en el aeropuerto de madrid creo que fue..eso demuestra que tienen material para liarla gorda,bien gorda,pero claro,me puedo equivocar tambien.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5