MADRID 11-M: EXIGIMOS LA VERDAD - Manifestacion en Madrid

1, 2, 3, 4, 5
manolillolo+ escribió:
tato27 escribió:En este video http://www.youtube.com/watch?v=zztpwcwyGUY , que ya se puesto varias veces, se dice que los explosivos de los trenes no eran goma 2, sno que eran de uso militar, c-3 o c-4. Que en los tres atentados no hay ni una cámara que capte a los islamistas en el andén de la estación, en los aeropuertos del 11s o en londres, solo hay una foto trucada por ordenador.

Además que en el 11S no creo ni siquiera de que hubiera aviones de por medio.

Claro, los culpables fueron ellos:

Imagen

Se vengaban del mundo por dejarlos en el olvido.

Que te mofes de una opinión, no quiere decir que sea menos cierta que otra. Yo tengo mi opinión personal y otros tendrán otra muy diferente.

Ahora que poner una foto de los Power Ragers, me parece que está fuera de lugar. Si no quieres abrir los ojos y vivir en tu mundo, me parece perfecto, pero la verdad es que hay muchas incoherencias de las versiones oficiales de los tres atentados. Que creas las versiones oficiales, me parece perfecto, pero yo, y muchos otros usuarios tenemos otro punto de vista, sin más.

Imagen

¿Es casualidad que atenten en los tres países que estuvieron de acuerdo con ir a Irak? ¿Al Qaeda también era amiga de Sadam Hussein? ¿Si era Al Qaeda, por qué no fueron a por ellos desde el principio en vez de Irak otra vez?
Sólo diré una cosa sobre el 11M en este hilo, (casi) nadie quiere saber la verdad, y no hablo sólo de políticos.
ultimamente vengo leyendo que lo del 11M fue el Mossad, digamos para justificar la presencia de españa en irak y acojonar a la peña con el nuevo "enemigo"...los malditos árabes de ALQAEDA. La verdad es que de todas las posibilidades esta es la que más me cuadra... simplemente por que se les ve el plumero
El título del hilo debería ser: MADRID 11-M: EXIGIMOS ENCONTRAR PRUEBAS INEXISTENTES (es decir, nos las inventamos) PARA INCRIMINAR AL PSOE Y EXCULPAR A AZNAR DE LA BURRADA QUE HIZO (apoyar una guerra estúpida para que Bush le pusiera la manita encima en una foto).
Acrata77 escribió:Aquí os dejo con varios videos con información sobre los atentados del 11M

Julio Anguita: 11-M "No ha sido ETA ni Al Qaeda"
http://www.youtube.com/watch?v=c0cNQeCvB0s

Luis del Pino: 11-M "No ha sido ETA ni Al Qaeda"
http://www.youtube.com/watch?v=HLyEg8DADfw

Madrid 11-M_ 911 días después (reedición). 1ª Parte..mp4
http://www.youtube.com/watch?v=12f6bh15rnc

11M. Seguimos luchando contra la mentira
http://www.youtube.com/watch?v=vtPnI14gQ4Q

ANONYMOUS 11M FALSA BANDERA
http://www.youtube.com/watch?v=KlLKUlKOiEo

11-S 11-M 7-J coincidencias
http://www.youtube.com/watch?v=zztpwcwyGUY

Cuando hay gente tan variopinta y tan distinta entre si poniendo en duda la version oficial, es evidente que aqui algo huele mal
manic miner escribió:ultimamente vengo leyendo que lo del 11M fue el Mossad, digamos para justificar la presencia de españa en irak y acojonar a la peña con el nuevo "enemigo"...los malditos árabes de ALQAEDA. La verdad es que de todas las posibilidades esta es la que más me cuadra... simplemente por que se les ve el plumero

Y no sería mucho más fácil y efectivo orquestrar una campaña mediática?

Lo digo porque con el 11M lo único que habrían conseguido es que España retirase sus tropas y la gente ni quisiese oír hablar de intervenciones en Oriente Medio por miedo a pasar al foco de los terroristas.
nicofiro escribió:
manic miner escribió:ultimamente vengo leyendo que lo del 11M fue el Mossad, digamos para justificar la presencia de españa en irak y acojonar a la peña con el nuevo "enemigo"...los malditos árabes de ALQAEDA. La verdad es que de todas las posibilidades esta es la que más me cuadra... simplemente por que se les ve el plumero

Y no sería mucho más fácil y efectivo orquestrar una campaña mediática?

Lo digo porque con el 11M lo único que habrían conseguido es que España retirase sus tropas y la gente ni quisiese oír hablar de intervenciones en Oriente Medio por miedo a pasar al foco de los terroristas.

a eso se le llama salirseles el tiro por la culata
La verdad es que nos metieron en una Guerra no declarada en Irak, que los moros se cabrearon y pusieron una bomba en un tren español. Que el Gobierno que nos mintió era del PP, y que una banda de ultraderechistas, lo único que están buscando es darle la vuelta a algo ya juzgado.

PD: Y que son unos cansinos.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Equium escribió:La verdad es que nos metieron en una Guerra no declarada en Irak, que los moros se cabrearon y pusieron una bomba en un tren español. Que el Gobierno que nos mintió era del PP, y que una banda de ultraderechistas, lo único que están buscando es darle la vuelta a algo ya juzgado.

No tiene nada que ver la guerra de Irak con el 11 m , ya que hay otros paises que nada tienen que ver con la guerra de Irak y han atentado en ellos , con suicidas , al igual que EEUU y Londres , pero no igual que en Madrid .
La guerra de Irak no era legal porque la ONU dijo que no , pero lo que esta sucediendo en Siria si es legal porque la ONU no interviene , la ONU es un paripe , cuando tiene que actuar no hace nada .
El juicio fue un cachondeo tremendo , eso no fue ni juicio ni na .
La unica cosa clara esque el PP y el PSOE esconden algo .
Saludos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Es curioso como a veces creeis en la justicia y sus sentencias, (sin haber visto el juicio o leído el sumario) y otras veces echais pestes y renegais de ella.
Djmero escribió:
Equium escribió:La verdad es que nos metieron en una Guerra no declarada en Irak, que los moros se cabrearon y pusieron una bomba en un tren español. Que el Gobierno que nos mintió era del PP, y que una banda de ultraderechistas, lo único que están buscando es darle la vuelta a algo ya juzgado.

No tiene nada que ver la guerra de Irak con el 11 m , ya que hay otros paises que nada tienen que ver con la guerra de Irak y han atentado en ellos , con suicidas , al igual que EEUU y Londres , pero no igual que en Madrid .
La guerra de Irak no era legal porque la ONU dijo que no , pero lo que esta sucediendo en Siria si es legal porque la ONU no interviene , la ONU es un paripe , cuando tiene que actuar no hace nada .
Saludos

El PP NUNCA ha querido vincular el 11M con la participación en la Guerra de Irak, eso lo primero. Lo del juicio, claro, si no sale que ha sido ETA, Rubalcaba o ZP, está claro que es un cachondeo...

Pero lo de que son unos cansinos, de eso no tenemos dudas.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Yo del atentado del 11M no me creo la versión oficial ni "jarto" de vino...
A ver si con esos vagones escondidos en Madrid que han encontrado se puede sacar algo en claro...
Equium escribió:
Djmero escribió:

Saludos

El PP NUNCA ha querido vincular el 11M con la participación en la Guerra de Irak, eso lo primero. Lo del juicio, claro, si no sale que ha sido ETA, Rubalcaba o ZP, está claro que es un cachondeo...

Pero lo de que son unos cansinos, de eso no tenemos dudas.

Y el PSOE nunca ha querido vincular su victoria electoral con el atentado .
Lo primero esque el 11 m tiene mas que ver con las elecciones que con Irak .
Despues de lo del GAL , de dejar escapar a unos asesinos , etc , el PSOE puede hacer cualquier cosa por llegar al poder , por lo que mejor no descartar nada hasta que se sepa todo .
El juicio fue un paripe , si , las pruebas no se destruyen antes de un juicio .
Todavia sigue sin estar claro el material explosivo que se utilizo .
Saludos
Djmero escribió:Y el PSOE nunca ha querido vincular su victoria electoral con el atentado .
Despues de lo del GAL , de dejar escapar a unos asesinos , etc , el PSOE puede hacer cualquier cosa por llegar al poder , por lo que mejor no descartar nada hasta que se sepa todo .
Saludos

Claro que sí. Estaban un dia en el PSOE pensando en su estrategia electoral cuando de repende a uno se le ocurre: "¿Y porque no hacemos un atentado terrorista donde asesinemos a muchas personas? Seguro que ganariamos las elecciones". Y claro resulta que despues el partido que perdio (PP) les soluciona el tema destruyendole las pruebas. Claro que si mucho mas logico que un grupo terrorista que existe y no lo esconde halla atentado en un pais en guerra contra ellos.

De echo estoy convencido que fue el PP el que hizo que quebrase Standard & Poor's para ganar las elecciones. Si señor, lo afirmo el PP creo toda la crisis economica que sufre todo occidente para ganar la elecciones pasadas.
Espero que como la mayoría de hilos de 'conspiranoicos' acabe chapado por que se ha dicho cada perla que es para mear y no echar ni gota... Punset tiene razón: "Las neuronas están fritas"
basslover escribió:
Djmero escribió:Y el PSOE nunca ha querido vincular su victoria electoral con el atentado .
Saludos

Claro que sí. Estaban un dia en el PSOE pensando en su estrategia electoral cuando de repende a uno se le ocurre: "¿Y porque no hacemos un atentado terrorista donde asesinemos a muchas personas? Seguro que ganariamos las elecciones". Y claro resulta que despues el partido que perdio (PP) les soluciona el tema destruyendole las pruebas. Claro que si mucho mas logico que un grupo terrorista que existe y no lo esconde halla atentado en un pais en guerra contra ellos.

De echo estoy convencido que fue el PP el que hizo que quebrase Standard & Poor's para ganar las elecciones. Si señor, lo afirmo el PP creo toda la crisis economica que sufre todo occidente para ganar la elecciones pasadas.

Donde he puesto yo que haya sido el PSOE ? he dicho que no hay que descartar nada , acuerdate de lo del GAL y veras porque lo digo .
Yo no creo que haya sido el PSOE , esque seria muy fuerte , pero el tema de los GAL fueron ellos .
Saludos
basslover escribió:
kyubi-chan escribió:Sólo en España existe esta teoría, por algo será. El resto del mundo sabe que fueron árabes. En fin, alienados hay en todos lados a fin de cuentas.

Estás equivocado con el 11-S tambien existe, supongo que con el atentado de Londres tambien. Consíranoicos hay en todos lados.

Me refiero obviamente al 11M :-?
Acrata77 escribió:Domingo 11 de marzo de 2012
18:00 horas desde la Plaza de Benavente en Madrid hacia Atocha
8 años han pasado ya desde que sucedieran los brutales atentados del 11-M en Madrid.
8 años y cada vez hay mas sombras que luces sobre estos.
Desde entonces, todos los 11 de Marzo, ha habido manifestaciones exigiendo la verdad sobre lo que parece cada día más un ataque de falsa bandera, o lo que es lo mismo, un auto-atentado, que un atentado de Al-Qaeda como nos quieren hacer pensar.
Este domingo 11 de marzo de 2012, se va a producir la manifestación mas multitudinaria para exigir una vez mas la verdad. Hoy si vamos hacernos notar. Hoy nos van a oír.
Es nuestra obligación exigir nuevamente la verdad.
A las 18:00 horas se partirá desde la Plaza de Benavente en Madrid la operación Antorcha, y a las 20:00 se llegará a la estación de Atocha, donde allí coincidirán los Peones Negros y varias organizaciones y se alzarán juntas en una sola voz exigiendo la VERDAD.
fuente: http://investigar11s.blogspot.com/2012/ ... erdad.html

Aquí os dejo con varios videos con información sobre los atentados del 11M

Julio Anguita: 11-M "No ha sido ETA ni Al Qaeda"
http://www.youtube.com/watch?v=c0cNQeCvB0s

Luis del Pino: 11-M "No ha sido ETA ni Al Qaeda"
http://www.youtube.com/watch?v=HLyEg8DADfw

Madrid 11-M_ 911 días después (reedición). 1ª Parte..mp4
http://www.youtube.com/watch?v=12f6bh15rnc

11M. Seguimos luchando contra la mentira
http://www.youtube.com/watch?v=vtPnI14gQ4Q

ANONYMOUS 11M FALSA BANDERA
http://www.youtube.com/watch?v=KlLKUlKOiEo

11-S 11-M 7-J coincidencias
http://www.youtube.com/watch?v=zztpwcwyGUY

Joer, cómo le gustan a la gente las novelas de suspense... y mirar para otro lado, claro.

A ver si nos preocupamos de lo importante, nos dejamos de tonterías, como leer el diario "el mundo", y empezamos a ver que nos van a joder bien jodidos a todos con la reforma laboral, y cuando digo a todos me refiero a todos, los que estamos y los que están por venir.

Mientras seguid pensando que los atentados del 11M los hizo Rasputín.
No creo que ninguno de los familiares de las 191 víctimas piense que saber la verdad sea una tontería.
chakal256 escribió:No creo que ninguno de los familiares de las 191 víctimas piense que saber la verdad sea una tontería.

Ni que no se sabe la verdad.
chakal256 escribió:No creo que ninguno de los familiares de las 191 víctimas piense que saber la verdad sea una tontería.
Y a los familiares de los muertos por el Yak 42 tp les hizo ni puta gracia enterarse que el gobierno los enterró a cachos como si fuesen trozos de longaniza.

Curiosamente otra gran mentira del pp. Otra vergonzosa mentira del pp.

¿Junto a la manifestación por la verdad del 11-M vais a pedir la dimision de Trillo en el cargo que tenga actualmente?

La verdad oficial del 11-m que es la de las FFCCSE, el gobierno anterior, inteligencia, los tribunales y la comunidad internacional es falsa.

La que hay que creerse es la versión de los mismos que mintieron diciendo que el accidente del Yak fue por culpa de la OTAN, desmentido por la otan, y posteriormente le echaron la culpa a los turcos, desmentido por los turcos y que enterraron a personas que habian dado su vida por el pais a trozos como si fuesen animales, y todo para acallar el problema lo antes posible y au.

La credibilidad del pp es CERO.
Lucy_Sky_Diam escribió:

La verdad no es la de Eta ni de los moritos. La verdad y apertura de conciencia corre a un ritmo vertiginoso, y no hace falta despertar del todo, para ver lo que un ciego vería. No es más que otro ataque de falsa bandera, pero tranquilos el tiempo se les agota, no hay otro destino. Las energias de las personas van en aumento, comenzó la metamorfosis humana para la gente de mente abierta. Al quitaros un jersey de lana lo flipareis viendo incluso como os atrae los pelos del brazo a una distancia de 10 cm. Algunos pensareis que el tiempo esta muy seco [+risas] .
http://www.youtube.com/watch?v=lCmWys6K ... r_embedded
Es nuestro destino la verdad nos hará libres, pronto se bajará el telon del esclavismo de las tarjetas, hipotecas, guerras injustas por oro y oro negro y falso consumismo al que nos tienen lavado el cerebro, las 10 familias de lo alto de la pirámide que dirijen el cotarro, pronto caerán.
Saludos y despierten.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
El PSOE son una pandilla de asesinos (GAL, Alcasser...)
Hasta ETA tiene más honor que estos miserables.
Pero que se puede esperar de esta logia masónica de mierda?
Vaya cojones cuadrados hay que tener para afirmar lo que se afirma en el primer post. La hostia.

Donde he puesto yo que haya sido el PSOE ?

Lo has insinuado, pedazo de troglodita. Insinuar que un partido político en democracia (aunque sea la farsa de aquí) puede llegar a hacer esas cosas para alcanzar el poder es de estar un poco desorientado, por no hablar de lo que es comparar el GAL con el 11M.

Algunos usáis una terminología insultante para los que se quedaron en esos vagones, y pretendéis justificar vuestro sectarismo con la defensa de algo que no os importa lo más mínimo. Es simple y llanamente odio hacia el de otra ideología. Así nos va.

De verdad, mira que le tengo manía al PSOE, pero el reaccionarismo de algunos autonombrados salvadores de la patria ASUSTA.
Me parece vergonzoso como unos y otros estan usando a las víctimas del 11M (y de muchos otros atentados) para sus peleas a lo hooligan politicos.Y en este hilo muchos hacen lo mismo.
Como afectado me da asco leer según que cosas.
1Saludo
thadeusx escribió:Me parece vergonzoso como unos y otros estan usando a las víctimas del 11M (y de muchos otros atentados) para sus peleas a lo hooligan politicos.Y en este hilo muchos hacen lo mismo.
1Saludo

Exacto al final esa es la única verdad. Muchos lo que hacen es usar a las víctimas para atacar al rival segun intereses politicos y este foro es un ejemplo de ello. Poco les importa las evidencias. Un grupo terrorista más que conocido asume la autoria del atentado y con la charlataneria de "es que los vagones...", "es que las pruebas..." y ese si es argumento suficiente para culpar la autoria de los atentados a quien les convenga.

Algunos ven demasiadas peliculas y queda muy "guay" eso de: "yo se la autentica verdad"
Pero no era una alianza de ETA con Al-qaeda para que Villar favorezca al Barça (o al Athletic si se tercia) y que la final de copa se juegue en Madrid y así se pueda pitar al Rey en su casa?

Venga, por Dios... Hay que tener ganas de querer seguir buscando misterios...
El pp hace mucho que se desvinculó de estas memeces oficialmente, supongo que consideraron (justamente) que ya habían hecho demasiado el ridículo y sobre todo porque no le va a dar ningún rédito político. Esta estupidez no está manejada por el pp sino por la ultraderecha intereconomista-libertaddigitalista. Estos están a la derecha, muy a la derecha del pp.
kyubi-chan escribió:Sólo en España existe esta teoría, por algo será. El resto del mundo sabe que fueron árabes. En fin, alienados hay en todos lados a fin de cuentas.

Jaja muy bueno! [hallow]
curioso que ocurra lo mismo en NYC y Londres XD
Ningún new yorkino duda que fue Bush quien tiró las torres (no hablamos del piloto), ahora nos creemos que lo sabemos todo sentado en nuestro sofá, también.
La historia, que tenéis mala memoria, es que tanto la AVT como el PP dejaron tiradas a las víctimas de del 11M (¿Pero es que nadie recuerda a que AVT dijo oficialmente que no consideraba como victas del terrorismo a la gente del 11m?!!!!!), llegando a descalificar los como hizo Aguirre con Pilar Manjon, llegando a insultarla "diplomáticamente"
Les dejaron apartados porque no quisieron seguir el discurso de que había sido ETA, y tanto el PSOE como varias asociaciones mas les dieron apoyo.
Hace SOLO 8 años de esto y algunos tenéis una memoria de mierda.
Los peones negros y demás asociaciones son una panda de ultras y tarados que están siguiendo una bandera que puso el Pp y que ya ha quitado porque le saco todo el jugo que podía sacarla.
Así que, ala, ponerlos los cascos de papel de plata e iris a dar un paseo dode os salga de los cojones, pero dejar de dar por culo con vuestra peliculita
Matador_ escribió:El PSOE son una pandilla de asesinos (GAL, Alcasser...)
Hasta ETA tiene más honor que estos miserables.
Pero que se puede esperar de esta logia masónica de mierda?

[plas]

Estas haciendo unos méritos para el Ban que no veas ;)
Equium escribió:Estas haciendo unos méritos para el Ban que no veas ;)

Aquí mientras llamemos asesinos a los de siempre estaremos tranquilitos...
goto escribió:
thadeusx escribió:Me parece vergonzoso como unos y otros estan usando a las víctimas del 11M (y de muchos otros atentados) para sus peleas a lo hooligan politicos.Y en este hilo muchos hacen lo mismo.
1Saludo

La historia, que tenéis mala memoria, es que tanto la AVT como el PP dejaron tiradas a las víctimas de del 11M (¿Pero es que nadie recuerda a que AVT dijo oficialmente que no consideraba como victas del terrorismo a la gente del 11m?!!!!!), llegando a descalificar los como hizo Aguirre con Pilar Manjon, llegando a insultarla "diplomáticamente"
Les dejaron apartados porque no quisieron seguir el discurso de que había sido ETA, y tanto el PSOE como varias asociaciones mas les dieron apoyo.
Los peones negros y demás asociaciones son una panda de ultras y tarados que están siguiendo una bandera que puso el Pp y que ya ha quitado porque le saco todo el jugo que podía sacarla.
Así que, ala, ponerlos los cascos de papel de plata e iris a dar un paseo dode os salga de los cojones, pero dejar de dar por culo con vuestra peliculita

Me he perdido.
¿Me explicas porque me quoteas a mi?
Ya que deduzco que con el "tenéis mala memoria", "poneros los cascos de papel de plata e iros a dar..." doy a entender de que me incluyes en los conspiranóicos.
Si no no se a que viene el quote.
1Saludo
Perdón si llego tarde (estos hilos crecen mas rápido que las setas).

http://nooooooooooooooo.com/

Imagen
A mi me alucina que todavía a estas alturas haya gente que siga creyendo una cosa tan absurda por el simple hecho de que el gobierno mintiera tirando balones fuera para evitar su parte de culpa por participar de forma unilateral en la guerra de Irak.
Si hasta la CIA se descojonaba de Aznar: "Buen intento el de culpar a ETA".
thadeusx escribió:
goto escribió:
1Saludo

Me he perdido.
¿Me explicas porque me quoteas a mi?
Ya que deduzco que con el "tenéis mala memoria", "poneros los cascos de papel de plata e iros a dar..." doy a entender de que me incluyes en los conspiranóicos.
Si no no se a que viene el quote.
1Saludo

La culpa es del navegador del teléfono y de mis dedos, no quería quotearte a ti, perdona :S
OK ;)
Si los quotes y los smartphones no se llevan muy bien.
1Saludo
Frikis, dejad de mearos sobre los muertos del atentado.
Hay una cosa que sí que es cierta, la investigación ha sido muy chapucera. El periódico El Mundo, famoso por su gran labor de investigación (destapó la trama de los GAL entre otras cosas) ha dejado al descubierto un buen número de irregularidades e incoherencias que no se entienden en torno al 11-M

En estas circunstancias, la gente tiene derecho a pensar lo que quiera, hay evidencias que dan validez a su teoría.
Lucy_Sky_Diam escribió:

En serio, has visto el juicio oral? Te has leído el sumario? Si a ti te parece medio normal que en un atentado de tanta relevancia haya tantas irregularidades, chapuzas, ascensos a "implicados" que deberían haber sido despedidos, solo me queda decir que no me extraña que España va como va. Yo no digo que haya sido ni el PP ni el PSOE ni los venusianos, solo digo que se han tapado muchas cosas, y solo me gustaría saber el por que. Pero es mucho mejor pensar que una panda de moros que se dedicaban a trapichear con drogas y un fumeta asturiano esquizofrenico planearon el mayor atentado de la historia de españa.
hombre cuando el rio suena agua lleva
legolasem escribió:hombre cuando el rio suena agua lleva

A no ser que el Rio esté tranquilo y alguien se ponga a golpearlo, o se monte una asociación para que la gente se ponga a chapotear (y luego los deje tirados, claro, porque ya no interesan y se nota demasiado que todo fué para hacer campaña)
Me hace gracia que el PP. Hable luego de que otros hagan o dejen de hacer campaña con el terrorismo...
legolasem escribió:hombre cuando el rio suena agua lleva
Cuando el rio suena es posible que la versión oficial no coincida al 100% con la realidad.

Cuando el rio suena NO significa que la versión del pp, totalmente ficticia e interesada, sea cierta.

Una cosa es que la version oficial no responda al 100ç% de los interrogantes y haya lagunas y otra que la version pepera sea cierta sin aportar ni una sola prueba.

Son 2 cosas diferentes.

Muy diferentes.

Como el rio suena yo podría decir que han sido extraterrestres. Como el rio suena debe ser verdad, ¿no?
Yo veo que fue el segundo capítulo más triste de la historia de este pueblo y que lo siguen usando para hacer campaña.

Imaginemos, por un momento, que se descubre que PP Y PSOE (es decir PPSOE) tenían constancia de que algo así iba a pasar. Digamos que incluso tenían... algo pactado. ¿Acaso los juzgarán? ¿Acaso haremos algo? ¿Acaso cambiará esto?

La verdad será la que ellos digan que es por el simple hecho de que solo darán la que más les convenga a todos ellos. La verdad real, la que sea, es inocua porque aunque la descubramos dudo mucho que esta gentuza vaya a sufrir las pertinentes represalias que deberían.

Ellos ya vendieron su alma al diablo así que les cuesta muy poco comerciar con las nuestras. -> (METÁFORA)
Trog escribió:
Imaginemos, por un momento, que se descubre que PP Y PSOE (es decir PPSOE) tenían constancia de que algo así iba a pasar. Digamos que incluso tenían... algo pactado. ¿Acaso los juzgarán? ¿Acaso haremos algo? ¿Acaso cambiará

pues supongo que el discurso del pp se radicalizaria contra el PSOE y viceversa, y los votantes radicales de uno y otro partido dirían "si si, eso" y santas pascuas, y los votantes moderados de ambos partidos posiblemente tomarían otras alternativas políticas, como ha pasado con la fuga de votos de las ultimas elecciones a IU y UPyD
chakal256 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

En serio, has visto el juicio oral? Te has leído el sumario? Si a ti te parece medio normal que en un atentado de tanta relevancia haya tantas irregularidades, chapuzas, ascensos a "implicados" que deberían haber sido despedidos, solo me queda decir que no me extraña que España va como va. Yo no digo que haya sido ni el PP ni el PSOE ni los venusianos, solo digo que se han tapado muchas cosas, y solo me gustaría saber el por que. Pero es mucho mejor pensar que una panda de moros que se dedicaban a trapichear con drogas y un fumeta asturiano esquizofrenico planearon el mayor atentado de la historia de españa.

Que yo tenga entendido, lo que se pide/pedía son responsabilidades al anterior gobierno por determinadas "incoherencias" (más allá de saber quien fue, dejándo este punto como sucedáneo). Es probable que tú no digas que era el PP ni el PSOE (cosa que a mi no me cabe ninguna duda ni me deja de caber) pero aquéllos que están levantando las sospechas y quieren seguir investigando sobre lo que sucedió únicamente lo hacen -quizá una minoría afectada sí quiera saber exactamente lo que sucedió, si es que no sucedió lo que se dijo- por echar mierda a un partido político, que por otra parte por mi pueden cubrir de mierda (más si es posible). A eso me refiero.

Si hay indicios de que los autores intelectuales y materiales de tal atentado no fueron quienes se dijo, que se investigue (y que acusen por prevaricar a quien haga falta), yo no tengo ningún problema, pero no me parece necesario hacer campañas al respecto "pro-nadie" o "contra-nadie" porque eso es utilizar la justicia partidariamente y me parece más ruín que serle indiferente a los muertos por tal atentado. Por mi que descubran todo lo que tengan que descubrir y metan en la cárcel a toda la anterior cúpula del gobierno, si es posible a la de Aznar (Rajoy y Felipe González de paso) pues también unos cocinaron lo que otros se han comido.

Ahora está Rajoy, que lo investigue si es que fue el PSOE, o si le cargaron el mochuelo a los que se inmolaron y al esquizofrénico como dices. Si se demuestra que fue así aplaudiré, pero insisto, si sigue haciéndose para acusar al PSOE de forma partidista, seguiré pensando que es un circo. Espero se vea el matiz que intento expresar.

Y finalizo diciendo que no, no he leído el sumario (ni tengo la menor intención de hacerlo, ni creo que lo hayas leído completo tú, todo sea dicho) ni visto las declaraciones de nadie, pero entiendo que siendo tú policía deberías creer un poco más en el sistema que defiendes, dado que de lo contrario tienes un buen problema ético ante ti al poner en tela de juicio sentencias de la audiencia nacional. Pero éste ya es otro tema por el que seguro que no vas a querer continuar.
Un recuerdo para todas las víctimas del 11M, no olvidamos y están en nuestras memorias.
Subzx escribió:Un recuerdo para todas las víctimas del 11M, no olvidamos y están en nuestras memorias.

+1

8 añazos que habrán sido duros para los familiares.
Me parece increíble que aún haya gente que piense que fueron los de ETA.

Si sus amiguitos del PP dijeran que la Tierra es plana esos idiotas se lo creerían...madre mía.

Aún recuerdo cuando salió el subnormal aquel diciendo que en los explosivos usaron algo muy usado por los explosivos de ETA: Ácido Bórico....al día siguiente en mi facultad de Química los profesores se descojonaban en clase porque el ácido bórico no es para nada explosivo xD
Lo mejor de todo es que los que los que tanto (desde el Pp) hablan de lo pobrecitas que son las víctimas del 11m son los que mas los han ninguneado y mas les ningunean aun, llegando al insulto de familiares de muchas víctimas y montando su show paralelo
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5