› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Shantotto escribió:Djmero escribió:No votar al PP ? te estoy diciendo gente que si iba a votar al PP y luego cambio su voto .
Que fue porque el PP mintio ? si hubieran dicho la verdad , no hubieran cambiado su voto y votarian al PP como tenian pensado ? no , creo que ahi estas equivocado .
Simplemente piensa esto , porque el PP mintio ? porque si decia la verdad , la gente que le pensaba votar no le votaria , ya que la gente asociaria este atentado con Irak
Saludos
No comprendo, djmero, acabas de admitir que el PP mintió. Eso es algo que sabemos todos, hasta parece que vosotros aunque os parece justificable que mintiera para intentar conservar el gobierno. Decís que el PP mintió, que la comisión mintió, que la madera mintió... ¿Quién coño ha dicho alguna verdad en torno a esto? ¿Aceptaríais la palabra de San Pedro si bajara del cielo o estáis ante una cerrazón repitiendo mentira, mentira, mentira, mentira y mentira y solo nosotros sabemos la verdad?
Por cierto, parece mentira que todavía no conozcas al PP. El PP no gana ni pierde votos que para algo se ha movido siempre en una horquilla bastante estrecha, es un partido de fanáticos fundamentalistas, de extrema derecha. La gente no cambió su voto del PP al PSOE ni mucho menos, sino que Acebes solito consiguió movilizar al electorado de izquierdas para votar a la mierda que olía menos mal.
Dudas puede que haya pero siempre tiráis para lo mismo, ¿que pruebas hay de que como el psoe hizo el gal tb ha hecho esto?Djmero escribió:Si yo en ningun momento he dicho que el PP no mintiera , tampoco digo que tenga algo que ver el PSOE o ETA , pero al no saber todo lo que sucedio realmente , pues las dudas ahi estan , ya que el PSOE fue capaz de crear los GAL , todo es posible .
jas1 escribió:Dudas puede que haya pero siempre tiráis para lo mismo, ¿que pruebas hay de que como el psoe hizo el gal tb ha hecho esto?Djmero escribió:Si yo en ningun momento he dicho que el PP no mintiera , tampoco digo que tenga algo que ver el PSOE o ETA , pero al no saber todo lo que sucedio realmente , pues las dudas ahi estan , ya que el PSOE fue capaz de crear los GAL , todo es posible .
Ese latiguillo que soltáis es lo que os hace perder credibilidad y os deja en ridículo.
¿Porque siempre salís con eso?
Porque si decís que hay dudas luego dejáis caer vuestra teoría que es un despropósito y sobra la que no es que haya dudas es que no hay la mas minima prueba.
Si vais siempre a dejar caer vuestro latiguillo de que como el psoe hizo el gal todo es posible es una perdida de tiempo hablar con vosotros, porque VOSOTROS NO QUEREIS LA VERDAD, QUEREIS QUE SE DIGA QUE FUE EL PSOE.
OS IMPORTA UN PIJO LAS VICTIMAS Y LA VERDAD SOLO QUEREIS QUE SE DIGA ESO Y QUE LA GENTE ASUMA ESA VERSIÓN COMO CIERTA CUANDO ES UN DESPROPOSITO Y DETRAS DE TODO ESO NO HAY NADA SOLO HUMO. DETRAS DE ESA VERSION SOLO ESTA LA MANIPULACION DEL PP.
¿porque no os vale la versión oficial porque hay dudas pero dejáis caer una versión sin aportar ni una sola prueba de ningún tipo?
¿porque la versión de que como el psoe hizo el gal pudo hacer esto no le aplicáis la misma lógica que le estáis aplicando a la versión oficial?
¿porque la versión oficial debe responder la 100% de los interrogantes y si no la consideráis falsa en cambio aceptáis como probable porque hay dudas la versión del pp que no responde ni la 0,0000000000000000000000000000000001% de los interrogantes?
¿porque ese doble rasero:
- la versión oficial debe responder al 100% sino es falsa
- y a la versión pepera le dais credibilidad basándoos solamente en que en la versión oficial hay dudas, sin aportar la mas mínima PRUEBAS o indicio, NADA?
¿PORQUE SIEMPRE QUE DECÍS QUE HAY DUDAS SALÍS CON EL LATIGUILO DE LOS MISMO: EL PSOE ES CAPAZ PORQUE YA HIZO EL GAL?
¿Ese es vuestro unico argumento?
¿Y luego tenéis la poca vergüenza de EXIGIR que la versión oficial responda al 100% de los interrogantes? cuando vosotros el único argumento que teneis es que como el psoe hizo el gal... PEDAZO DE ARGUMENTO SEÑORES!!!!!!!!! DIGNO DE LA INTELIGENCIA DE UN BROTE DE SOJA.
¿Sabéis realmente lo que significa que haya dudas?
Significa que la versión oficial no es capaz de dar respuestas a todos los interrogantes, PERO ESAS DUDAS NO CONVIERTEN EN FALSA LA VERSIÓN OFICIAL. Simplemente que es incompleta, pero no FALSA ni nos obliga a tener que buscar otra teoria, simplemente habria que intenetar completar la oficial (cosa que es prácticamente imposible). La versión oficial aun incompleta es mas lógica que la versión pepera de eta/psoe que es una mierdas de teoria sin pruebas de ningún tipo.
Y como he dicho en otros post, ningún atentado queda resuelto al 100%, ¿porque tanta insistencia en que este precisamente si lo haga?
Que haya dudas no os da derecho a inventaros teorías alternativas.
Sin dar ninguna prueba vuestra postura ¿entonces cual es? ¿ echar mierda?
La version oficial es valida por si misma. Aun con sus lagunas.
Vuestra versión solo la apoyáis en que en la versión oficial hay dudas nos ha jodido.
¿con ese arguemnto creeis que engañais a alguien?
Como en la versión oficial hay dudas yo puedo decir que fueron los reptilianos, sin dar un solo argumento y basandolo todo en las dudas. Sin aportar ninguna prueba, lo mismo que haceis vosotros.
Como hay dudas segun tu todo es posible, pueden haber sido los habitantes del mundo subterráneo, o los habitantes de dentro del planeta, que como es hueco, los que viven dentro hicieron el atentado, como hay dudas y según tu TODO es posibe sin aportar ninguna prueba, ¿porque no han podido ser los reptilianos, o los marcianos, o caimanes albinos cojos con parche en el ojo, o criadillas de cordero asesinas, o ensaladillas rusas mutantes, o psicopatas adictos a esnifar caspa? Hay dudas TU mismo dices que si hay dudas TODO es posible, BRAVO!!!!!!!! POR ESOS ARGUMENTOS TAN TRABAJADOS: COMO HAY DUDAS TODO EL POSIBLE!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Porque si hay dudas la unica opcion que barajáis es que sea el psoe sin ningun tipo de prueba, como hay dudas ya os vale![]()
![]()
?
¿os dais cuenta de lo mal que estais quedando?
¿sois conscientes que estáis haciendo el RIDÍCULO?
Una cosa es tener dudas y otra diferente es lo que estáis haciendo, no os vale nada que no sea que ha sido el psoe en comandita con ETA.
Para decir lo que esta en negrita no nos vale solo con dudas, queremos pruebas.
¿sois capaces de darlas? no.
¿sois capaces de dar alguna prueba de que el 11-M lo hizo ETA manadada por su lider ZP, o rubalcaba (que no os aclararais ni vosotros de quien es el lider, cada dia es uno diferente, como hay dudas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)?
Pues fin del asunto.
Desacreditando la versión oficial no solo se desacredita al psoe, se desacredita a:
- FFCCSE
- los tribunales.
- los servicios de inteligencia.
- la asociación de victimas del 11-M
- la comunidad internacional.
- al pp, porque ellos gobernaron esos dias y el menos el primer mes, por tanto las irregularidades tb son culpa suya.
Y ademas se deja sin valor las declaraciones de:
- ETA, que han dicho muchas veces que ellos no han sido.
- ALQaeda que asumieron la culpabilidad.
Pero es mejor dar credibilidad al a version del pp como hay dudas, aunque la versión del pp sea un autentico disparate en el que no hay un mínimo indicio para ni siquiera una persona sensata pueda decir que esa fue la verdadera.
vuestra credibilidad ahora mismo es CERO.
O aportáis una sola prueba o entonces asumir que sois unos cospiranoicos de cojones. Y estáis a la altura de los que dicen que la tierra es hueca o que el líder del mundo es un reptil. Porque estais aprovechando la existencia de lagunas o dudas para vendernos una historia fantasiosa digna de un clon malo y enfermizo de JRR Tolkien.
En fin vosotros vereis si teneis algo de dignidad o solo sois marionetas zombie manejadas por el pp.
Si vamos a debatir sobre las posibles dudas o incognitas del 11-M vale, pero si vais a salir conque como el psoe hizo el gal y hay dudas todo es posible (apuntando solamente a posibilidad de que fuese eta/psoe), creo que este hilo no tiene ninguna utilidad real porque se convertiría en mera propagada política sin argumentos ni nada.
Solo es un hilo lleno de gente soltando sus teorias (en realidad solo hay una teoría: fue eta/psoe para vosotros no hay otra opción) inconsistentes e interesadas sin dar ni un solo argumento de su veracidad.
Totemon escribió:No exigis la verdad: exigis que os digan "fueron los sociatas para ganar las elecciones". Y ya estaréis contentos.
Djmero escribió:No votar al PP ? te estoy diciendo gente que si iba a votar al PP y luego cambio su voto .
Ovetense_RMCF escribió:En este asunto hay que ir hasta el final, nadie se cree que 4 moritos confidentes de la policia montan por ellos mismos un atentado de esta magnitud
Djmero escribió:
Veras , se profano la tumba del GEO asesinado en leganes , de ese asunto no se sabe nada , que problema hay ahi ? pues uno bien claro , los terroristas no pudieron ser ya que se suicidaron llevandose por delante al GEO , de los juzgados en el juicio del 11m no hay ninguno juzgado por ese delito , entonces , quien ha podido ser y con que motivo ?
Totemon escribió:No exigis la verdad: exigis que os digan "fueron los sociatas para ganar las elecciones". Y ya estaréis contentos.
Djmero escribió:Bueno os voy a dar la razon , fueron 4 islamistas y los del locutorio los que cometieron el atentado .
Que unos chalaos profanaron la tumba del GEO y luego lo quemaron por diversion .
Que los GEOS son tan torpes de entrar en un piso donde les estaban esperando 4 islamistas suicidas diciendoles que entraran que moririan matando , asesinando a un GEO despues de 38 años sin que esto sucediera .
Que los trenes se destruyeron porque no hacia falta investigarlos ya que no se consideraba que tuviesen ninguna prueba .
Que el atentado es culpa de la guerra de Iraq .
Que cualquier persona sabe montar una mochila bomba y detonarla por telefono movil .
Esto es el resultado de la investigacion hoy por hoy .
Saludos
Al Qaeda, repito Alqaeda, no eta, dijo que ese era el objetivo.Edy escribió:Y lo he dicho mil veces, no importa que no fuera intencionado (es que los sociatas no quieren creerlo y las victimas pasivas o activas no pueden creerlo ...) pero lo que si es evidente, es que afectaron claramente a los resultados, y eso TODOS lo sabemos, TODOS.
jas1 escribió:Al Qaeda, repito Alqaeda, no eta, dijo que ese era el objetivo.Edy escribió:Y lo he dicho mil veces, no importa que no fuera intencionado (es que los sociatas no quieren creerlo y las victimas pasivas o activas no pueden creerlo ...) pero lo que si es evidente, es que afectaron claramente a los resultados, y eso TODOS lo sabemos, TODOS.
¿y?
¿que quieres decirnos con eso?
¿que fue eta y el psoe para ganar las elecciones?
Si el pp no hubiese hecho nada malo en la guerra ni en la gestión del atentado no tenia porque haber perdido las elecciones.
¿Acaso Bush perdio las elecciones despues del 11-S? Cuando todo el mundo coincide que la gestion de ese dia fue nefasta.
Un atentado de por si no cambia el voto de nadie, si se castiga aun gobierno es por otro motivo.
Edy escribió:Y lo he dicho mil veces, no importa que no fuera intencionado (es que los sociatas no quieren creerlo y las victimas pasivas o activas no pueden creerlo ...) pero lo que si es evidente, es que afectaron claramente a los resultados, y eso TODOS lo sabemos, TODOS.
LaVanguardia escribió:Comienza la retirada de los trenes afectados
El ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos, ha asegurado que "en las próximas horas" se restablecerán los servicios ferroviarios en la estación de Atocha. En declaraciones a los periodistas tras visitar a las víctimas ingresadas en el Hospital de La Paz, Álvarez-Cascos dijo que hace menos de una hora la Policía Judicial ha autorizado a los servicios de Conservación y Mantenimiento de Renfe la retirada de los trenes afectados.
CincoDias escribió:Según el ministro, esta vía y su catenaria no han sufrido daños importantes, por lo que el restablecimiento depende de la capacidad de trabajo de los operarios para retirar y desguazar los trenes explosionados.
chakal256 escribió:Te va a dar algo Jas, respira![]()
Es curioso como en este caso, la decisión del juez "va a misa", en cambio otro juez archiva las diligencias contra los mossos y es que no hay derecho, es una injusticia, todo esta politizado etc.
Pero en fin, no me extraña por otra parte en este país de o blanco o negro, o conmigo o contra mi.
katxan escribió:La pregunta del día... ¿Pero ya fue alguien a esa manifestación? ¿Cuántos pezones negros se juntaron ese día? ¿15? ¿Dos mil millones? ¿Hubo castellets? ¿Disolvió la policía con su amabilidad habitual a esos pancarteros perroflautas? ¿Llegaron todos los manifestantes en un solo taxi o tuvieron que coger dos?
<<PoRtNoY>> escribió:Yo alucino con la gente, de verdad... Cuando en un juicio han tenido la sentencia que les interesa, no hay nada que discutir, la justicia va a misa, y cuando la sentencia no gusta, todo son dudas, desconfianza...
Si hasta de una tragedia de esta magnitud se aprovecha para hacer politiqueo y sacar votos, vamos apañaos... vaya vergüenza de gente y de país.
chakal256 escribió:Te va a dar algo Jas, respira![]()
Es curioso como en este caso, la decisión del juez "va a misa", en cambio otro juez archiva las diligencias contra los mossos y es que no hay derecho, es una injusticia, todo esta politizado etc.
Pero en fin, no me extraña por otra parte en este país de o blanco o negro, o conmigo o contra mi.
Djmero escribió:Me quereis decir que explosivos se utilizaron , ya que decis que no hay dudas , porque no me lo decis ?
Fiscal general del Estado ( elegida por el PSOE por si alguien no lo sabia , yo en su dia tampoco lo sabia ) , GOMA 2 ECO , los peritos sacaron nitroglicerina , componente que no pertenece a la GOMA 2 ECO .
En que quedamos ?? van unos islamistas a pillar GOMA 2 ECO y en los trenes no se utiliza la GOMA 2 ECO , una de las dos partes miente .
Si el explosivo que se utilizo en los atentados no fue GOMA 2 ECO esta clarisimo que habria alguien mas involucrado ya que alguien les proporciono otro tipo de explosivo .
Goto , esto de los explosivos va por ti , Trashorras les da GOMA 2 ECO , segun los peritos se encuentra nitroglicerina , quien miente ? la fiscal al decir GOMA 2 ECO o los peritos que encontraron nitroglicerina .
Lo unico que te digo esque no se sabe , unos se creen a la fiscal ( izquierdas ) y otros a los peritos ( derechas ) yo creere al que me lo demuestre , cosa que no se ha hecho por ninguna de las dos partes , vosotros directamente , sin haberos demostrado nada , ya crees a la fiscal y los otros a los peritos .
Saludos
Ah ! por cierto , me puedes decir que periodico dice eso de Trashorras y que ideologia tiene .
Djmero escribió:Me quereis decir que explosivos se utilizaron , ya que decis que no hay dudas , porque no me lo decis ?
Fiscal general del Estado ( elegida por el PSOE por si alguien no lo sabia , yo en su dia tampoco lo sabia ) , GOMA 2 ECO , los peritos sacaron nitroglicerina , componente que no pertenece a la GOMA 2 ECO .
En que quedamos ?? van unos islamistas a pillar GOMA 2 ECO y en los trenes no se utiliza la GOMA 2 ECO , una de las dos partes miente .
Si el explosivo que se utilizo en los atentados no fue GOMA 2 ECO esta clarisimo que habria alguien mas involucrado ya que alguien les proporciono otro tipo de explosivo .
Goto , esto de los explosivos va por ti , Trashorras les da GOMA 2 ECO , segun los peritos se encuentra nitroglicerina , quien miente ? la fiscal al decir GOMA 2 ECO o los peritos que encontraron nitroglicerina .
Lo unico que te digo esque no se sabe , unos se creen a la fiscal ( izquierdas ) y otros a los peritos ( derechas ) yo creere al que me lo demuestre , cosa que no se ha hecho por ninguna de las dos partes , vosotros directamente , sin haberos demostrado nada , ya crees a la fiscal y los otros a los peritos .
Saludos
Ah ! por cierto , me puedes decir que periodico dice eso de Trashorras y que ideologia tiene .
Djmero escribió:Goto , el periodico publico es de izquierdas , de extrema izquierda , al igual que el mundo es de extrema derecha , el problema que hay es la gente que trabajo en este periodico siendo de izquierdas , de la sexta , de mediapro , pertenecientes al PSOE , incluso algun ministro de comunicacion trabajaba en este periodico , este periodico es igualito que el mundo , los dos dan la informacion que les interesa , eso si , ninguno de los dos me dice con total seguridad el explosivo utilizado .
Trashorras vendio GOMA 2 ECO eso esta clarisimo , yo no tengo dudas , las dudas las tengo es si ese fue el explosivo o no que se utilizo .
Sabes en que se basa la fiscalia para decir GOMA 2 ECO ?? en los explosivos encontrados " no estallados " , los peritos encuentran componentes como es la nitroglicerina en los explisivos " si estallados " .
Yo aqui no tengo nada claro , si vosotros de aqui sacais algo en claro , decirmelo .
Saludos
Reakl escribió:Djmero escribió:Goto , el periodico publico es de izquierdas , de extrema izquierda , al igual que el mundo es de extrema derecha , el problema que hay es la gente que trabajo en este periodico siendo de izquierdas , de la sexta , de mediapro , pertenecientes al PSOE , incluso algun ministro de comunicacion trabajaba en este periodico , este periodico es igualito que el mundo , los dos dan la informacion que les interesa , eso si , ninguno de los dos me dice con total seguridad el explosivo utilizado .
Trashorras vendio GOMA 2 ECO eso esta clarisimo , yo no tengo dudas , las dudas las tengo es si ese fue el explosivo o no que se utilizo .
Sabes en que se basa la fiscalia para decir GOMA 2 ECO ?? en los explosivos encontrados " no estallados " , los peritos encuentran componentes como es la nitroglicerina en los explisivos " si estallados " .
Yo aqui no tengo nada claro , si vosotros de aqui sacais algo en claro , decirmelo .
Saludos
¿Tu sabes lo que es la pureza de un material? ¿Sabes que en la naturaleza encontrar una pureza superior al 95% es casi imposible si no se realiza un tratamiento apropiado y bastante caro? ¿Y sabes que ese porcentaje restante son otros materiales cualquiera? Decir que haya nitroglicerina en un explosivo que a saber por donde ha pasado es como decir que el agua tiene minerales.
Reverendo escribió:Yo creo que lo hacen ya por puro hobby.
KoX escribió:Yo solo quiero decir un par de cosas
1 ni en esto los españoles nos ponemos de acuerdo, ver dos actos separados me ha parecido de lo más lamentable de este pais.
2. sta gente, de derechas, decian que habia que respetar la decisión de lo de garzón, pero ellos no respetan la decisión de este...
hipócritas
KoX escribió:Yo solo quiero decir un par de cosas
1 ni en esto los españoles nos ponemos de acuerdo, ver dos actos separados me ha parecido de lo más lamentable de este pais.
2. sta gente, de derechas, decian que habia que respetar la decisión de lo de garzón, pero ellos no respetan la decisión de este...
hipócritas
Djmero escribió:KoX escribió:Yo solo quiero decir un par de cosas
hipócritas
El problema de este atentado es en culpar a un partido politico y a otro , en vez de buscar a los culpables , los de izquierda insultando y diciendo que el PP mintio , sin mencionar que la izquierda tambien mintio diciendo que habia suicidas en los trenes , del 11 m yo tengo una cosa clara , que ni uno ni otro nos estan contando lo que sucedio realmente .
PSOE que fue GOMA 2 ECO , los tedax que no pudo ser ya que se encontro nitroglicerina , yo lo unico que quiero saber es que explosivo fue y si han sido juzgados todos los culpables .
Pero aqui parece que les da igual los muertos , que no quieren saber quienes fueron los culpables , esto me parece lamentable . Saludos
Lucy_Sky_Diam escribió:chakal256 escribió:Te va a dar algo Jas, respira![]()
¿Hablas por ti?
No obstante, imagino que habrás visto las imágenes de Plaça Catalunya y escuchado las órdenes que recibieron los mossos.
http://youtu.be/ouRbON3PEk8
Creo que no ha lugar tu comparación. Pero nada, como representante de la policía está bien que no respetes las decisiones judiciales, el doble rasero es una maravilla y sobre todo denunciarlo cuando eres el primero en tenerlo.
chakal256 escribió:Por ejemplo, con el tema de las asociaciones de victimas. Ahora hay que hacer caso a la del 11M y a su "imparcial" representante por que las víctimas tienen la potestad de elegir lo que se debe o no hacer. En cambio cuando la AVT se ha negado en rotundo a negociar o dar cualquier tipo de concesión, lo vemos mal por que hablan desde el rencor y tienen que permanecer a un lado y blablabla. Y no estoy a favor ni de unos ni de otros, solo me fascina la hipocresía en general.
chakal256 escribió:Shantotto, trata de no referirte a mi, más que nada por que paso de contestarte. Solo decirte que personalmente no tengo problemas de conciencia, y gracias a gente como tú, tampoco los voy a tener. Pero gracias por preocuparte.
jas1 escribió:Djmero escribió:Bueno os voy a dar la razon , fueron 4 islamistas y los del locutorio los que cometieron el atentado .
Que unos chalaos profanaron la tumba del GEO y luego lo quemaron por diversion .
Que los GEOS son tan torpes de entrar en un piso donde les estaban esperando 4 islamistas suicidas diciendoles que entraran que moririan matando , asesinando a un GEO despues de 38 años sin que esto sucediera .
Que los trenes se destruyeron porque no hacia falta investigarlos ya que no se consideraba que tuviesen ninguna prueba .
Que el atentado es culpa de la guerra de Iraq .
Que cualquier persona sabe montar una mochila bomba y detonarla por telefono movil .
Esto es el resultado de la investigacion hoy por hoy .
SaludosNo se trata de que nos des la razón como a los locos, se trata de que o deis pruebas o quedéis a la altura de otros grandes pensadores como los que decían que la tierra es hueca, los líderes mundiales son reptiles, la luna es un satélite artificial, la reina Isabel segunda era un hombre, y demás grandes pensamientos humanos.
Ya no os quedan más opciones llevamos 8 años aguantando vuestra mierda, ahora o la demostráis o dejarnos en paz de una vez. Y dejar que las familias de las victimas descansen en paz, sois tan ruines que ni eso dejáis, cuando os lo están pidiendo!!!!!!!!!
Todo esto no es por la memoria de la victimas la victimas os sudan el pijo, solo queréis que vuestra verdad gane, porque lo que dicen la victimas os lo pasáis por el forro de los huevos.
Si tuvieseis dignidad y no fueseis tan rastreros os callaríais ya porque la asociación de victimas os lo está pidiendo.
¿Pero claro dignidad, eso que es? Diréis!!!!
¿Vais a demostrarlo todo o vais a seguir dando por culo y hablando de dudas?
¿Te has leído el sumario entero, o esas dudas la has leído en un medio afín?
¿Acaso sabes tu mas que las victimas del atentado?
Ahora resulta que tenemos aqui una experto que sabe lo que dice y no esta repitiendo la consigna de medio peperos, lo que dices es por tu propio conocimiento y lo sabes del sumario, ¿puedes decirnos en que pagina exacta del sumario viene lo que estas diciendo?
Si tan envalentonado estas porque no nos informas a nosotros paso por paso y nos explicas el sumario. pero no repitas opiniones de medios pro pp, sino danos tu opinión basada en tus estudios sobre el tema.
Iluminanos, ya que sabes mas que nadie y lo que sabes lo sabes directamente no de oir campanas de medios peperos.
Iluminanos con tu sabiduría y convencemos de porque hay que hacerte caso a ti y no a las victimas.
Que parece que sabes mas que ellos.
¿Tienes mas derecho que ellos de que se sepa la "verdad", puedes explicarnos porque tienes tu mas derechos que ellos?
¿Venga te invito a que nos lo expliques?
Explícanos porque tienes tu mas derecho que ellos, que están pidiendo que el tema se cierra ya de una vez.
¿Acaso no tienen ellos derecho a descansar de una vez?
¿Quien os da la autoridad de estar removiendo mierda, aun en contra de la opinion de las victimas?
¿En nombre de quien pedís vuestra verdad?
¿Puedes explicarlo?
Porque esta claro que en nombre delas vicitimas NO estais hablando.
¿Vais a aportar pruebas concluyentes o vais a seguir echando mierda gratuita y riéndoos de la memoria de los fallecidos? Los cuales os importan un pijo.
Aportar pruebas cojones!!!!!!
¿Tan difícil es aportar pruebas de lo que estáis diciendo?
Pruebas!!!!!! No dudas.
Pruebas!!!!!
¿sabes la diferencia entre una prueba y una duda? porque parece que no.
En 8 años no habéis sido capaces de aportar ninguna mísera prueba.
Ni una, solo habláis de dudas, mierdas y cosas que no se han podido explicar. Porque no lo podéis explicar. Solo podeis echar mierda y joder la memoria de las victimas y amargarle la existencia a los familiares de las vicitmas y lo llevais haciendo 8 años.
¿Vais aparar algun dia de amargarle la existencia los familiares de las victimas solo por vuestro propio beneficio?
¿vais a tener la vergüenza de hacerlo algún día o vais a seguir erre que erre?
Solo habláis de dudas pero no aportáis ni una sola prueba.
¿Estáis diciendo que zapatero es capaz de haber hecho el mayor atentado de la historia de España para ganar las elecciones y no ha dejado ni una sola evidencia de eso? Ni una sola evidencia, solo dudas!!!!! Joder que listo es!!!!!!
¿Estais diciendo que se hizo un repliegue enorme de gente y nadie se ha ido de la lengua?
Ha untado a:
- policías
- jueces
- testigos
- peritos
- la comunidad internacional
- la asociación de víctimas del 11-m
- nos ha lavado el cerebro a 37 millones de personas que no siguen la teoría del pp.
Y no ha quedado ni una sola evidencia para que la derecha española, partidos políticos, medios de todo tipo, prensa, etc sean capaces de dar una sola evidencia de eso.
Nadie es capaz de dar una sola evidencia de que la teoria del pp es cierta. NADIE!!!!!!!!
Teniendo a día de hoy mayoría absoluta en el gobierno y españa y el día del atentado mayoría absoluta en la comunidad donde ocurrieron los hechos.
¿No habíamos quedado que zapatero era un inútil?
¿Estamos hablando del mismo zapatero?
¿Vais a aportar pruebas de una puñetera vez, que ya está bien que lleváis 8 años dando el por culo a las victimas (dicho por ellas mismas), o vais a seguir echando mierda otros 8 años y los que hagan falta?
Http://www.youtube.com/watch?v=r2ndvt-1 ... re=related
¿que opinas de esto? ¿Le vais a seguir haciendo ni puto caso como lleváis ya 8 años?
Y encima salís con los cojines por delante exigiendo, ¿exigiendo que? ¿Que mierda exigís? A ver explicarlo.
¿La verdad exigis? ¿que verdad exigis? que no tenis ni argumento para defenderla, ni las victimas quieren oír mas vuestros engaños.
Primero aportar pruebas y luego podréis exigir.
¿Que opinas del discurso de la presidenta de la asociación de victimas? Dime que opinas!!!!!
Dilo si tienes vergüenza de decirlo y dignidad!!!!!
Dilo!!!!
¿Vas a decir que opinas de que la presidenta de las victimas diga que todo es un mierda de invento y que se les esta insultando, o te vas a quedar callado como un perro?
Dilo, di que opinas.
Di que tu sabes mas del caso que ella, dilo.
Di que tu te has leído el sumario entero y lo que dices no es de oídas y sin tener ni puñetera idea y di que tienes mas derecho que las victimas de remover la mierda. Porque tu lo vales!!!!!! Loreal!!!!!
Dilo!!!!
Ella tiene más derecho que tu de mandaros callar que tu de exigir tu manipulada verdad.
¿O acaso vas negar que ella tiene más derecho que tú?
¿Si la presidenta pide que se callen ya las teorías conpiranoicas, que derecho tienes tu de seguir erre que erre?
¿Puedes explicarlo?
¿NO se te cae la cara de vergueara por estar removiendo mierda cuando LAS VICTIMAS ESTÁN DICIENTE QUE TE CALLES LA BOCA A TI Y TODOS LOS QUE SEGUÍS CON EL ROLLITO?
En fin seguir así que estáis dando una imagen deplorable.
Sois gente que se rie en la cara de las victimas y aun os salen los huevos de exigir cosas. NO tenis el mas mínimo respeto por las victimas.
Ningún respeto.
Y aun asi exigís.Al Qaeda, repito Alqaeda, no eta, dijo que ese era el objetivo.Edy escribió:Y lo he dicho mil veces, no importa que no fuera intencionado (es que los sociatas no quieren creerlo y las victimas pasivas o activas no pueden creerlo ...) pero lo que si es evidente, es que afectaron claramente a los resultados, y eso TODOS lo sabemos, TODOS.
¿y?
¿que quieres decirnos con eso?
¿que fue eta y el psoe para ganar las elecciones?
Si el pp no hubiese hecho nada malo en la guerra ni en la gestión del atentado no tenia porque haber perdido las elecciones.
¿Acaso Bush perdio las elecciones despues del 11-S? Cuando todo el mundo coincide que la gestion de ese dia fue nefasta.
Un atentado de por si no cambia el voto de nadie, si se castiga aun gobierno es por otro motivo.
Juanzo escribió:No se les hizo la autopsia porque se sabía que estaban vivos antes y que murieron de gripe.
No, es coña. Murieron porque el edificio reventó. Pero vamos, que si ves necesaria la autopsia lo dejamos. Ah, ¿que qué me hace pensar que estaban vivos? Pues ya ves, que la Policía no es tonta y generalmente conoce sus herramientas, compi. Desde cámaras térmicas a prismáticos, sin despreciar la clásica "vigilancia de campo y punto".
¿Que por qué no se suicidaron? Pues esta es muy sencilla de responder: porque tenían intención de atentar de nuevo, como quedó probado. Porque muertos no valían para nada. A decir verdad según se dictaminó tiempo atrás no todos los que reventaron por los aires aquel día en aquella casa de Leganés estaban tan predispuestos como el zumbado de "El Chino" a hacerlo.
¿Que abandonaron una mochila en Vallecas? No, yo creo que se la olvidaron. Demuestra su grado de ineptitud. Seguramente si hablas con un experto antiterrorista te dirá que poner unas bombas y salir corriendo no deja de ser una cosa jodida. Lo que no te dirá es que montar un artefacto explosivo es difícil, porque no lo es. Ni un poco. Hay planos sueltos por toda la red (hace unos años estaba de moda aquello del "diario de un anarquista"), y a poco que sepas algo de electrónica lo tienes hecho (después de conseguir los explosivos, claro, que es la parte jodida, y ya ves qué fácil les resultó).
¿Que no investigaron la tumba del GEO profanado? Esta sí que es buena. Pero vamos a ver, corazón. ¿Cómo puedes creer eso? No te investigarían a tí o a mí, pero ¿a un miembro del Cuerpo? ¿De verdad crees que la Policía ignoraría un insulto así a alguien de la propia Policía? Chico, de verdad, razona. Se investigó y no se sacó nada en claro. Colarte en un cementerio y liarla parda con alguna tumba no deja de suceder cada poco en algún lugar de España, porque tarados hay unos cuantos sueltos, y no se les coge casi nunca. No se suele trincar a los violadores, y a éstos les ve la cara la víctima, imagínate a los otros...
¿Que por qué no valen los informes de justo después del atentado? Pues no se, se me ocurre que pudiesen ser erróneos. Envíale un mail a Garzón y pregúntale a ver que te dice, está en paro. Y luego pásate por aquí y nos lo dejas claro a nosotros.
Si de verdad te cuesta tanto entender que haya alguna laguna de puertas para afuera (porque no me cabe duda de que en el juicio se explicaron) con fácil respuesta... no se. Llama a la fiscalía y que te pasen el informe completo o algo. No se. Es que se te dan respuestas y todas las das por malas...
Djmero escribió:Juanzo escribió:No se les hizo la autopsia porque se sabía que estaban vivos antes y que murieron de gripe.
No, es coña. Murieron porque el edificio reventó. Pero vamos, que si ves necesaria la autopsia lo dejamos. Ah, ¿que qué me hace pensar que estaban vivos? Pues ya ves, que la Policía no es tonta y generalmente conoce sus herramientas, compi. Desde cámaras térmicas a prismáticos, sin despreciar la clásica "vigilancia de campo y punto".
¿Que por qué no se suicidaron? Pues esta es muy sencilla de responder: porque tenían intención de atentar de nuevo, como quedó probado. Porque muertos no valían para nada. A decir verdad según se dictaminó tiempo atrás no todos los que reventaron por los aires aquel día en aquella casa de Leganés estaban tan predispuestos como el zumbado de "El Chino" a hacerlo.
¿Que abandonaron una mochila en Vallecas? No, yo creo que se la olvidaron. Demuestra su grado de ineptitud. Seguramente si hablas con un experto antiterrorista te dirá que poner unas bombas y salir corriendo no deja de ser una cosa jodida. Lo que no te dirá es que montar un artefacto explosivo es difícil, porque no lo es. Ni un poco. Hay planos sueltos por toda la red (hace unos años estaba de moda aquello del "diario de un anarquista"), y a poco que sepas algo de electrónica lo tienes hecho (después de conseguir los explosivos, claro, que es la parte jodida, y ya ves qué fácil les resultó).
¿Que no investigaron la tumba del GEO profanado? Esta sí que es buena. Pero vamos a ver, corazón. ¿Cómo puedes creer eso? No te investigarían a tí o a mí, pero ¿a un miembro del Cuerpo? ¿De verdad crees que la Policía ignoraría un insulto así a alguien de la propia Policía? Chico, de verdad, razona. Se investigó y no se sacó nada en claro. Colarte en un cementerio y liarla parda con alguna tumba no deja de suceder cada poco en algún lugar de España, porque tarados hay unos cuantos sueltos, y no se les coge casi nunca. No se suele trincar a los violadores, y a éstos les ve la cara la víctima, imagínate a los otros...
¿Que por qué no valen los informes de justo después del atentado? Pues no se, se me ocurre que pudiesen ser erróneos. Envíale un mail a Garzón y pregúntale a ver que te dice, está en paro. Y luego pásate por aquí y nos lo dejas claro a nosotros.
Si de verdad te cuesta tanto entender que haya alguna laguna de puertas para afuera (porque no me cabe duda de que en el juicio se explicaron) con fácil respuesta... no se. Llama a la fiscalía y que te pasen el informe completo o algo. No se. Es que se te dan respuestas y todas las das por malas...
Veo que contigo puedo debatir .
La autopsia es necesaria para esclarecer la identidad y la muerte de una persona .
1- La policia no es tonta , eso ya lo se yo , por eso pregunto porque entraron en un piso en el que estaban 4 suicidas e incluso estos les dijeron : " entrar vosotros " , " moriremos matando " .
En este tema esta lo del juicio , resulta que segun la policia tiraron gas para que salieran del piso , luego se dijo que no encontraron nada de ese gas .
2- De esto no te puedo contestar , ya que no lo se , asique puede y creo que llevas razon .
3- Se la olvidaron ?? esto es un poco , por no decir , bastante raro , si es verdad entonces esa mochila tenia un objetivo , cual era?
4- Ya el tema del GEO puedes leerlo aqui http://www.nodo50.org/gpm/11m/20.htm
5- Informes erroneos ? esto sale en el juicio que tanto estamos diciendo que dejo las cosas claras , pues lo que nos dejo claro esque esos informes fueron """"" negados """"" a los peritos .
6- Garzon ? de este juez no opino , ya que pertenece a un partido politico , en este caso al PSOE , de los jueces que estan politizados no opino .
7- En el juicio se explicaron ? entonces , cual fue el explosivo de los trenes , averiguaron el explosivo del piso de leganes y el de los trenes no , pero ... no fue el mismo explosivo ?? digo yo que si consiguen averiguar el explosivo de leganes , tambien averiguarian el de los trenes .
Saludos