[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

hola!

os dejo enlace de otra pagina que tiene unos wallpapers muy muy majos a mi parecer......a ver si ps gusta........

http://wallpamac.fr/
manolillor escribió:hola!

os dejo enlace de otra pagina que tiene unos wallpapers muy muy majos a mi parecer......a ver si ps gusta........

http://wallpamac.fr/

No esta mal XD... me ha gustado la "piel" de VLC [jaja]

Lastima que no me gusten la mayoría de Wallpapers (muy psicodelicos)
Kutaragi escribió:
A ver que me entere, Wallsaver ese te permite poner un salvapantallas como fondo de escritorio, por tanto se movera xD Pero donde hay fondos buenos para mac?
se te pone el fondo de pantalla (a elegir) como wallpaper, una pasada
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Blooregard escribió:Babead

Qué mareo...
Blooregard escribió:Babead


Joder vaya con el fondo xD y yo flipao con mi agujero negro jaja
azufaifo escribió:
Joder vaya con el fondo xD y yo flipao con mi agujero negro jaja


sube tu agujero negro!! [tadoramo] (el salvapantallas)
peppymus escribió:
sube tu agujero negro!! [tadoramo] (el salvapantallas)


Es la primera que utilizo mi hosting para esto, espero que no me consumais el ancho de banda xD

http://www.xboxtreme.es/mac/Time_Machine.zip

Una visita como agradecimiento no estaria nada mal jeje
Así lo tengo ahora mismo:
Imagen

Agur!
peppymus escribió:
sube tu agujero negro!!



Oooh Oooh Oooh
Kutaragi escribió:

Oooh Oooh Oooh


jajaja a mi se me quedo la misma cara, pero cuando añaido que se referia al Time machine me quede mas tranquilo [+risas]
Hay que ir con cuidado, que hay muchos mariposones por aquí xDDD

¡Culo en pared! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zamorate escribió:Así lo tengo ahora mismo:
Imagen

Agur!


Como haces para tener una ikurriña y tu nombre en la barra de menus?
La ikurrina es el interncional ;) Aquí puse como cambiarlo: http://www.elotrolado.net/post_iUsuario--revelate--only-mackeros----24-_1711592324#post1711592324
Tienes que hacer lo mismo pero con los dos ficheros que hay aquí: http://trastero.zamorate.net/OSX.Keylayouts/
Lo de el nombre es para poder cambiar de usuario sin cerrar la sesión:
Preferencias del Sistema -> Cuentas -> Opciones de inicio de Sesion -> Activar el cambio rápido de usuario, y abajo eliges Nombre.

Agur!

EDIT: Acabo de subir un nuevo Euskera.keylayout, el otro me daba unos problemas, así que si ya lo has bajado vuelve a bajarlo
No me pegueis pero, como se hace desde Mac para capturar pantalla?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
EDIT: ya dejo el modo inquisidor que coyote me pega XD

busca "Instantánea" en Aplicaciones > Utilidades
Blooregard escribió:herejeeee!!! a la hogueraaa!!! españa se rompeeee!!! xDD.

busca "Instantánea" en Aplicaciones > Utilidades


¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?]
Tempano escribió:No me pegueis pero, como se hace desde Mac para capturar pantalla?


mayuscula+manzanita+3.....

os adelantasteis......por cierto como escribís la manzanita.....?????

saludos.
Sospe escribió:


Y como se saca la manzanita? [ayay]

Edit: que lento he estado!
Musice escribió:alt+g = 


jeje....

gracias.....
Ahora que sacais el tema ... la manzanita tambien sale desde un windows o linux? O solo en los macs?

Me refiero si uno con windows y firefox por ejemplo entra en este hilo, puede ver el caracter de la manzana?
Waki escribió:Ahora que sacais el tema ... la manzanita tambien sale desde un windows o linux? O solo en los macs?

Me refiero si uno con windows y firefox por ejemplo entra en este hilo, puede ver el caracter de la manzana?


Vaya! me ha picado la curiosidad (seguro que me llaman hereje por lo que voy a decir) y con internet explorer en vmware yo sólo veo un cuadradito, osea que de manzanita na de na.
Waki escribió:Ahora que sacais el tema ... la manzanita tambien sale desde un windows o linux? O solo en los macs?

Me refiero si uno con windows y firefox por ejemplo entra en este hilo, puede ver el caracter de la manzana?


Solo se ve desde mac os x
Musice escribió:
Solo se ve desde mac os x

Uhm, yo diría que sólo se ve con Safari, tanto en Windows como en Mac.
el_adry escribió:Uhm, yo diría que sólo se ve con Safari, tanto en Windows como en Mac.


En firefox ( de MAC OS X) también va.
Confirmo que desde GNU/Linux y Firefox 2 no se ve la manzana... [toctoc]
Quiero personalizar mi iMac pero no doi encontrado un paquete de iconos que me guste, ni en devian art. ¿Alguein puedo recomendarme algo?
Musice escribió:alt+g = 

en mi mac no veo la manzana [boma]
Musice escribió:En firefox ( de MAC OS X) también va.


Yo desde Firefox en MAC OSX no lo veo. Desde Safari sí 
Krytos escribió:
Yo desde Firefox en MAC OSX no lo veo. Desde Safari sí 


Quizás es porque usas Firefox 2. Yo en la beta 5 de Firefox 3 sí que la veo
$qua$h019 escribió:Quizás es porque usas Firefox 2. Yo en la beta 5 de Firefox 3 sí que la veo


Sí, me imagino que es por eso :). ¿Que tal va el Firefox 3? Según he leido, tiene soporte para el multi-touch (pasar de pàgina, aumentar la fuente, etc..)
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
La  de apple. El tema de la semana en EOL... xDDD
Krytos escribió:
Sí, me imagino que es por eso :). ¿Que tal va el Firefox 3? Según he leido, tiene soporte para el multi-touch (pasar de pàgina, aumentar la fuente, etc..)


No sé, no tengo un macbook pro para probarlo... xD


A ver un par de cosillas:

1.-Qué tengo que hacer en azureus para que no se actualice automáticamente? Esque he tocado varios rollos de actualizaciones automáticas y tal pero sigue actualizándose cada vez que lo inicio... [lapota]

2.- Hace unos días, estando en casa de un colega, me iba a insalar XP vía bootcamp para echar unos vicios con el al Albatross (que solo tira en Güindous [enfado1] ) , pero en la mítica pantalla azul cuando estás instalándolo que te dice que presiones enter para instalar, R para reparar el disco duro y F3 para salir no me dejaba elegir ninguna. Es decir, me aparecía, pero al darle en el teclado no pasaba nada... Seguía probando y nada, y por casualidad le di al botón de mayúsculas para ver si se encendía la luz y nada... Será que el mac es tan bueno e inteligente que no quiere basura del tamaño de windows? xDD Qué puede pasar?


Gracias de antemano y saludos!! [beer]
$qua$h019 escribió:1.-Qué tengo que hacer en azureus para que no se actualice automáticamente? Esque he tocado varios rollos de actualizaciones automáticas y tal pero sigue actualizándose cada vez que lo inicio... [lapota]

2.- Hace unos días, estando en casa de un colega, me iba a insalar XP vía bootcamp para echar unos vicios con el al Albatross (que solo tira en Güindous [enfado1] ) , pero en la mítica pantalla azul cuando estás instalándolo que te dice que presiones enter para instalar, R para reparar el disco duro y F3 para salir no me dejaba elegir ninguna. Es decir, me aparecía, pero al darle en el teclado no pasaba nada... Seguía probando y nada, y por casualidad le di al botón de mayúsculas para ver si se encendía la luz y nada... Será que el mac es tan bueno e inteligente que no quiere basura del tamaño de windows? xDD Qué puede pasar?


Gracias de antemano y saludos!! [beer]


1· En Interfaz -> Comienzo quitas todo lo relacionado con actualizar y en Complementos -> Actualización de complementos lo mismo.

2· Asegurate de usar un CD parcheado con el SP2 ya que sinó no funcionará. Aparte de eso creo que en el manual del bootcamp mencionaba algo de usar un teclado USB si no funcionaba el del portatil...

PD:  en Opera desde MAC se ve XD y creo recordar que desde windows también...
Sospe, prestale una Lady Piller a tus amigas XD
Fran_Teruel escribió:
1· En Interfaz -> Comienzo quitas todo lo relacionado con actualizar y en Complementos -> Actualización de complementos lo mismo.

2· Asegurate de usar un CD parcheado con el SP2 ya que sinó no funcionará. Aparte de eso creo que en el manual del bootcamp mencionaba algo de usar un teclado USB si no funcionaba el del portatil...

PD:  en Opera desde MAC se ve XD y creo recordar que desde windows también...


Muchas gracias tío!! Por cierto, ahora me acabo de dar cuenta y perdón por poner esto aquí... Esque se me piró la olla y pensé que estaba en el hilo de mackeros... Aunque aquí también estamos todos, jajaja

Saludos y perdón por la pirada [tadoramo]
peppymus escribió:en mi mac no veo la manzana [boma]


a ver si tienes un pc recubierto como un mac y windows vista con un tema mac osx...????


[666] [666] [qmparto] [qmparto]
Segun la culta y completa inciclopedia winbugs es capaz de emular la interfáz gráfica de Mac OS X pero en invertido.

PD: Por cierto, veo las manzanas en Opera, Safari y Internet Explorer pero no en Firefox 2
Lo de IE es coña. Estaba desesperado por encontrar una forma de quitarlo cuando tenia winbugs, no voy a intentar ponerlo con darwine xD.
Muy chulo lo de . Ya tengo con que firmar mis posts... [sati]
Chaomino escribió:Sospe, prestale una Lady Piller a tus amigas XD


:Ð
Franxj escribió:
a ver si tienes un pc recubierto como un mac y windows vista con un tema mac osx...????


[666] [666] [qmparto] [qmparto]
[discu] No, Tengo mi mac mini con firefox
Que chulo el agujero negro!!.
ya que estáis con el tema... ¿de dónde se sacaba la beta 5 de firefox 3? es que voy a tirar camino y firefox 2 a la basura XD

y siguiendo con el offtopic, mola la cantidad de sílbolos que se pueden sacar sólo con alt+tecla
œ æ € ® † ¥ ~ § ¶ ™  ƒ ∂ ∫ å Ω ∑ © √ ß µ

o el shift+alt+tecla
‡ Ø ∏ Å ∆ fi fl ¯ ˘ ˜ ˚ ˙◊ › ‹

¿me podré cambiar el usuario a erser? XD
eraser escribió:ya que estáis con el tema... ¿de dónde se sacaba la beta 5 de firefox 3? es que voy a tirar camino y firefox 2 a la basura XD

http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-beta.html

Yo hace tiempo que tiré Firefox 2 y Camino a la basura... [sonrisa]

peppymus escribió: [discu] No, Tengo mi mac mini con firefox


yo también mac mini, pero con safari......a ver si es como han dicho por ahí que tienes el firefox 2, que con la beta 3 ya se veía...


saludos.....
ya le he instalado firefox 3. que es la po*** y ya la veo, hasta me la he puesto en la firma (PD: makeros, ponerosla en la izquierda de la firma, sseria nuestra insignia xD)
7446 respuestas