[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Hola!

Como en nuestro hilo esto se iba a perder, he decidido que por qué no vamos a tener un hilo para presumir exclusivamente de los escritorios de nuestras Manzanitas.

En mi caso por el momento voy a poner el del curro. Cambia cada minuto, por lo que he elegido la que estaba en ese momento. Tengo una mezcla de fondos por defecto, fondos bajados, fotos de F1 y fotos mías.

Este era mi escritorio:
Imagen


Ya iré actualizando
Os pediría que postearais las imágenes como thumbnails o a una resolución que no descuadre el foro. Podéis subir las fotos a imageshack (hay widget, por cierto)

Un saludo

EDITO:
Webs con iconos
Aquí pongo el del MacBook Pro, luego cuando vaya a casa ya pondré el del iMac y el iBook.

Imagen

De momento parece ser que soy el único que tiene pocas cosas en el dock. En el dock solo tengo las aplicaciones que tengo siempre abiertas, las demás, las ejecuto desde spotlight.

Agur
Imagen

Aquí va el mío.A mi tampoco me gusta tener el dock lleno de aplicaciones, me parece volver al estilo windows. Me gusta tener el escritorio lo mas vacío posible, sin iconos innecesarios ni carpetas, ya que con San spotlight accedo a todo en 2 segundos.
Ya lo puse en el hilo de "como es tu escritorio", pero en fin...

Imagen

EDIT for: Source - Fuente - Original
Imagen

Aunque ahora mismo me lo cambiare, que llevo mucho tiempo con el y no me acaban de convencer los iconos. XD
Cambio el fondo continuamente.. ahora mismo lo tengo así:



EDIT: si eso usad otros hosts gratuitos que imageshack va bastante lento
Ahora mismo lo tengo así:

Imagen
Joder como me gustan los mac queiro uno [666],Salu2
Me gusta tener totalmente limpio el escritorio...

Imagen


peppymus, ¿cómo has puesto los widgets fuera del dashboard? Eso parece Windows Vista... :p
Cambio...(voy a dar más porculo en este hilo [+risas] [+risas] )


Imagen

No puedo hacer más con una power shot A70
Lock escribió:peppymus, ¿cómo has puesto los widgets fuera del dashboard?

Desde tiger, entrando en el dashboard, pinchando en el widget que quieres sacar y apretando F12 se quita el dash pero el widget que tienes pinchado sigue encima, asi que ya lo puedes poner en el desktop.

Con leopard para que te deje hacer eso, primero tienes que escribir unos comandos en el terminal. El inconveniente es que te los deja SIEMPRE encima de todo.
¿Como hacéis para que os aparezcan los contactos en el escritorio?
PD: No pongo el mío porque ahora tengo fotos personales pero lo pondré si lo cambio
Waki escribió:Desde tiger, entrando en el dashboard, pinchando en el widget que quieres sacar y apretando F12 se quita el dash pero el widget que tienes pinchado sigue encima, asi que ya lo puedes poner en el desktop.

Con leopard para que te deje hacer eso, primero tienes que escribir unos comandos en el terminal. El inconveniente es que te los deja SIEMPRE encima de todo.


Gracias, Waki.
Pufff... si Leopard siempre deja los widgets encima... lo dejaré tal como está.
el mío
Imagen


Soy el que lo tiene peor....es que soy un guarro en mi mesa de trabajo....imaginaos en mi mac......
maponk escribió:Soy el que lo tiene peor....es que soy un guarro en mi mesa de trabajo....imaginaos en mi mac......

Vale que pongas un wallpaper (por llamarlo de alguna manera :P) de piratas.

Pero enseñarnos tus screeners es un poco excesivo, no? XD
Waki escribió:Vale que pongas un wallpaper (por llamarlo de alguna manera :P) de piratas.

Pero enseñarnos tus screeners es un poco excesivo, no? XD



Jajajajaja. ¡¡¡Menudo puntazo!!!





[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mi nueva maravilla:

Imagen

Si no se ve avisad. Que la tengo colgada en deviantart y no se si al no estar registrado os deja verla. :-P
¿De donde sacáis algunos iconos?. Por ejemplo, ese de Darth Vader para el Adium (creo que es Adium) [jaja]
coyote escribió:¿De donde sacáis algunos iconos?. Por ejemplo, ese de Darth Vader para el Adium (creo que es Adium) [jaja]

http://www.adiumxtras.com/index.php?a=xtras&xtra_id=1739 [oki]
lol, yo lo buscaba por Darth Vader, y claro, es Darth Vadium...

[oki]
Krytos ponme la direccion de tu wallpaper para bajarlo :Ð
Chaomino escribió:Krytos ponme la direccion de tu wallpaper para bajarlo :Ð

http://img399.imageshack.us/img399/3295/applelapseut9.jpg
Chaomino escribió:Krytos ponme la direccion de tu wallpaper para bajarlo :Ð

Waki se ha avanzado ;)

Lo saque de un post del hilo de Mackeros, hay una muy buena colección (incluido este) para descargar en http://www.airdreams.net/apple/wallpapers-para-macbook.html
yagoeq escribió:Cambio...(voy a dar más porculo en este hilo [+risas] [+risas] )


No puedo hacer más con una power shot A70


Tio rulame el fondo del skate ya! xD
Waki escribió:Vale que pongas un wallpaper (por llamarlo de alguna manera :P) de piratas.

Pero enseñarnos tus screeners es un poco excesivo, no? XD


son videos mios que casualmente tienen el mismo nombre que los últimos estrenos........pura casualidad...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Quiero dejar el escritorio limpio como he visto mas arriba. Para quitar el el icono del imac, con arrastrarlo a la papelera me sirve o si hago eso tiro lo que no debo?
En el finder: Finder-Preferencias y ahi tienes lo de mostrar lo que quieras en el escritorio.


Gracias a Krytos y Waki, ahora a ver si encuentro algo chulo para el iMac
Graciassssss. Me ha quedado guapo guapo el fondo sin nada.

A ver si alguno sabeis de algun fondo con la manzanita en medio que combine negro y plata. Tengo uno igual para la psp y me encanta.
Yo tengo uno a resolución 220x176. Te vale para el móvil XD
Imagen
Ahora que lo pienso, creo que este fue cortado de un fondo completo. El problema es que el completo no lo tengo.

EDITO: Así es como está mi iMac ahora:
Imagen
Fondo 1024x768
CaDeTe1 escribió:Imagen

Que rule ese fondo!
Waki escribió:Mi nueva maravilla:...





Veo que tienes en la barra de menus un logo de GMail. ¿Se trata de Mailplane o de Mail? Con respecto al control de reproducción que tienes a la izquierda... ¿es un control nativo de iTunes o un plugin?
Lock escribió:Veo que tienes en la barra de menus un logo de GMail. ¿Se trata de Mailplane o de Mail? Con respecto al control de reproducción que tienes a la izquierda... ¿es un control nativo de iTunes o un plugin?

Es el Google Notifier. Cada X tiempo me checkea el correo. Si tengo uno nuevo pues me lo notifica y lo miro con Mail.

El controlador de iTunes es la aplicacion ByteController. Yo prefiero Synergy, ya que tiene mas opciones y muchisimos skins mas. Pero synergy es de pago y bytecontroller no. [oki]
eL_GekO escribió:
Tio rulame el fondo del skate ya! xD


Perate que suba la fotito a algún lao y te paso el link. Que sepas que la foto es mia, eh. Tendrás que pagar derechos de autor y a la SGAE [sati] [sati] [sati]

EDIT: AQUÍ tienes. Si quieres la que esta toda en color también te la puedo subir. Saludos!
ya he cambiado el fondo y "escondido" mis videos...es que soy muy VAGO....

Imagen
Me he topado con esto y no me he podido resistir... lol

Imagen
hola!! cambio de wall a ver si os mola


Imagen
Empezó esto con fuerza y luego se ha venido abajo, ¿donde están esos Mackeros?... [sati]

Cambio:
TFT 19":
Imagen

TFT MacBook:
Imagen

EDIT for Sources: 1 and 2
aqui os pongo el mio...

Imagen

Waki, podrías poner los iconos de la bandera pirata, la bomba y el de la claceta de cine?

merci
Pregunta chorra de novato [decaio] como hago una captura de pantalla en mac¿? a ver si me animo y subo una imagen de mi escritorio

Gracias [ayay]
Onari escribió:como hago una captura de pantalla en ma¿?

MANZANA+MAYUS+3
Tyler Durden escribió:Waki, podrías poner los iconos de la bandera pirata, la bomba y el de la claceta de cine?

Aqui te dejo el pack de los piratas.

Los otros dos te los pongo despues cuando llegue a casa. Que ahora mismo no se de donde los descargue ;)
Otro más ;)

Muy guapos los fondos coyote, pero igual mejor en las capturas del adium emborronar los contactos o algo..

Imagen

Salu2 ;)
lars_ul escribió:pero igual mejor en las capturas del adium emborronar los contactos o algo..

Bah!, da igual, no tengo nada que "esconder". Es más, a la cuenta M$N le va quedado poco tiempo de vida.. [666]
La de tiempo que hacia que no me pasaba por el foro de pc...

copipasteo lo del otro hilo:

Ya tengo mi imac al fin de vuelta, tras estar en k-tuin lo que se
suponia que iban a a ser 3 dias y han sido 18... pero al menos me han
metido el HD en la garantia sin tener que llevarlo al corte ingles, a
pesar de haber pasado ya el año. Y es que K-tuin lo tengo al lado de
casa y no veais la pereza que daba llevar el cacharro hasta el corte
ingles.

En fin..



Ya sabeis, pinchar para ver a tamaño real.
Imagen
coyote escribió:Bah!, da igual, no tengo nada que "esconder". Es más, a la cuenta M$N le va quedado poco tiempo de vida.. [666]


Si lo digo por si algún desaprensivo le da por fastidiar a algún contacto tuyo XD

Salu2 ;)
7446 respuestas
1, 2, 3, 4, 5149