[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

1, 2, 3, 4, 5, 6149
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
peppymus, es la hora del leopardo!!!
Blooregard escribió:peppymus, es la hora del leopardo!!!
[babas]
quien lo pillara xDDDDD. A ver si me lo compro de una maldita vez xD
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Tengo por aquí un disco de upgrade a Leopard que no necesito y cuya licencia es válida (ya que yo tengo mi propio disco original de Leopard). Te lo puedo mandar por correo la semana que viene.

Aquí el mío


Imagen
peppymus escribió:Imagen

Imagen

peppymus, me encanta ese wallpaper, puedes pasartelo???
Bloorregard me han dixo que no te gusta LLo no? xDDD

Por cierto ya se que se ha dixo miles de veces, pero aunke aprete f12 a mi los widget no se me kedan en el escritorio. Tengo el teclado nuevo y si le doy a F12 me sube el volumen, una ayuda plis.

Salu2
yagoeq escribió:Cambio...(voy a dar más porculo en este hilo [+risas] [+risas] )


Imagen

No puedo hacer más con una power shot A70

¡Qué rule ese fondo!
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
JaVaT20 escribió:Bloorregard me han dixo que no te gusta LLo no? xDDD


Casi nada, así como una uña vaya... xDD

Por cierto coyote, a ver si cuando te pases puedes corregir el título del hilo que cada vez que lo veo me rechina!!!
No puedo corregirlo, al parecer solo los Administradores.... [+risas]
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Algo me dice que tienes línea directa con ellos...
Buenas,

Dejo aqui mi escritorio, es bastante sobrio pero es ke me gusta si :D

Imagen

Haber si alguien es tan amable de decirme como hacer para ke lo widget se keden en el escritorio, es ke si apreto el F12 solo me sube el volumen del sonido

Salu2
Crazy Hattori escribió:peppymus, me encanta ese wallpaper, puedes pasartelo???


4you
Imagen
Wont escribió:¡Qué rule ese fondo!



Aquí te paso la foto. No creí que tendría éxito mi foto ^^
Saludos!
4eVaH escribió:

¿Que tiene la consola de mac os que no tenga la de cualquier distro de linux?

Lo digo porque para mi no es ni la mitad de buena que cualquier otra de gnu/linux... vale, muy colorida si la configuras bien... pero arrancar cualquier aplicación desde el terminal es otra historia...

EDIT: Aqui os pongo una captura de mi nuevo escritorio !CON VIDEO INCLUIDO¡ para que veais las transiciones del fondo xD

Y el video

Tiene que por dentro es un UNIX, y la consola es lo que más me gusta de Linux, no podría vivir sin ella [sati]
Imagen


El mio es este. porfavor si alguien me pudiese enviar un MP, para explicarme como se hace lo de poner los temas porfavor.
Saludos!
JaVaT20 escribió:Bloorregard me han dixo que no te gusta LLo no? xDDD

Por cierto ya se que se ha dixo miles de veces, pero aunke aprete f12 a mi los widget no se me kedan en el escritorio. Tengo el teclado nuevo y si le doy a F12 me sube el volumen, una ayuda plis.

Salu2


Que teclado tienes? si es tipo portatil tendrás que hacer fn+F12 (o cambiar la configuración de la tecla fn)
Buenas

El teclado que tengo es el que viene con el imac nuevo, el que es plano y los usb estan en los extremos, el viejo estan en la parte superior.

Salu2
En Leopard no se puede hacer así de manera predefinida. Has de meter una serie de comandos en terminal. En google seguramente apareceran.

Saludos!
Buenas,

Ok le exare un vistazo a google a ver si lo encuentro.

Merci x la info

Salu2
No teneis ningun fondo chulo para iMac con resolucion 1920x1200 ??
yagoeq escribió:En Leopard no se puede hacer así de manera predefinida. Has de meter una serie de comandos en terminal. En google seguramente apareceran.

Saludos!


O bajar un widget llamado "DashIt" que también permite hacerlo, aunque creo que lo del terminal es más sencillo, consiste en poner "defaults write com.apple.dashboard devmode YES" y luego "killall Dock" (o salir y volver a iniciar sesión).
Buenas,

No es de mac pero kizas encuentras algo que te guste en esa resolucion:

http://www.kde-look.org y http://www.gnome-look.org

SAlu2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

YO SOY DE XP PERO NO HE PODIDO RESISTIRME A ESTO:

http://www.gnome-look.org/content/show.php/Think+Linux?content=26229

xDDDD
Este es mi mac xDDD


Imagen


QUE NO, QUE NO !!!! QUE ES BROMAAAA

en cuanto tenga el escritorio limpio le ago una foto xD
Ya he exo lo del terminal, y no me acaba de convencer ya que se quedan arriba de todas las ventanas (ya lo advertían) esperemos que saken una actualización para ke funcione como en tiger

Salu2
Imagen

Actualizado de hace un rato. Yo no tengo dashboard, lo llevo desactivado, ya que no lo uso :/
gcc escribió:Yo no tengo dashboard, lo llevo desactivado, ya que no lo uso :/

Eres consciente de la tonteria que acabas de decir? :-O xDD

Si es comodisimo!! Te lo configuras en una esquinita de la pantalla con expose, y ahi te metes la calculadora, postits para tus notas o cosas pendientes, traductor, encilopedia ... te hace la vida comodisima.

Yo tengo puesto hasta un Tetris para los ratos muertos xD

Imagen

Aqui mi desk actual:

Imagen

y esta de regalo para mostraros lo guapo que me ha quedado la carpeta de peliculas [amor] :

Imagen
Yo antes lo usaba bastante, pero se me hace megalento a la hora de abrirse y mostrar todos los widgets, y al final lo usaba para la calculadora solo, que no es demasiado cómoda, prefiero usar el APP directamente.

Nota y tal... en papel, que en digital paso de ellas.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Waki escribió:y esta de regalo para mostraros lo guapo que me ha quedado la carpeta de peliculas [amor]


Como haces para que te quede el poster en la previsualización de cada peli?
Pinchar en la imagen para verla en grande:
Imagen
bueno, al fin me decido a subir mi escritorio......

Imagen

saludos

nada, no cosigo que se vea la foto en el post..... :(
MoEsBaR escribió:Pinchar en la imagen para verla en grande:
Imagen



QUE RULE !!
Blooregard escribió:Como haces para que te quede el poster en la previsualización de cada peli?


Habra cambiado el icono de cada peli o de cada carpeta que la contenga, por el poster. (Para carteles recomiendo EstoEsCine)

Yo hago algo parecido con las carpetas de las series, pero con la forma del dvd:

Imagen

Y aqui teneis la plantilla que uso, por si quereis hacer las vuestras

De todas formas es por ser un maniatico, porque a la hora de organizar, no hay nada como delicious library... es el mejor progrma de mac y punto pelota :) y estoy deseando que salga la version 2 que tiene un pinton tremendisimo.

Imagen

Imagen
Sospe escribió:
Habra cambiado el icono de cada peli o de cada carpeta que la contenga, por el poster. (Para carteles recomiendo EstoEsCine)

Yo hago algo parecido con las carpetas de las series, pero con la forma del dvd:

Imagen

Y aqui teneis la plantilla que uso, por si quereis hacer las vuestras

De todas formas es por ser un maniatico, porque a la hora de organizar, no hay nada como delicious library... es el mejor progrma de mac y punto pelota :) y estoy deseando que salga la version 2 que tiene un pinton tremendisimo.

Imagen

Imagen


Me... Corr****

Gracias sospe!!
Pues a mi me moló más DVDPedia que el delicious....
No lo conocia, ahora lo acab de bajar y me esta importando la libreria del delicous, pero es solo para pelis? Es que en el otro llevo tambien las colecciones de xbox360, de comics, de series y ahora voy a meter todos mis libros tambien para poder llevar al dia el registro de a quien se los presto y cuando, y que me ponga en iCal las fechas y avisos para que no se me vaya la olla.
Hay cuatro pedias distintas... pero yo meto todo en una para no pasar por caja 4 veces.

Al llegar a casa te pongo una captura
una pregunta que no tiene nada que ver, e visto que muchos teneis en la barra de tareas a la derecha unos botones de atras pausa y adelante, se que se puede poner en windows, y que funciona con winamp (si no me equivoco) ¿alguien sabe de donde me lo puedo descargar para winxp?

gracias y disculpen por cambiar de tema, era por no abrir un tema nuevo
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Sospe yo ya me he corri** xDD.. Como guardas las carátulas para que te salga el fondo transpartente?
Blooregard escribió:Sospe yo ya me he corri** xDD.. Como guardas las carátulas para que te salga el fondo transpartente?

Supongo que en gif o png.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Me refiero a que yo utilizo la plantilla de Sospe, inserto una imagen, lo guardo etc. Pero a la hora de ponerlo como icono me sale un fondo blanco detrás que no le sale a Sospe. Adjunto captura

Imagen
Blooregard escribió:Me refiero a que yo utilizo la plantilla de Sospe, inserto una imagen, lo guardo etc. Pero a la hora de ponerlo como icono me sale un fondo blanco detrás que no le sale a Sospe. Adjunto captura

Imagen


Como PNG
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Puessss, no. Sigo sin conseguirlo. Utilizando photoshop no consigo que me quede como a ti.
Te pongo el proceso paso a paso... a ver si encontramos el fallo.

1,- Abres la plantilla y la imagen que queires poner

Imagen

2,- Seleccion toda la imagen tuya o la parte que quieras y la pegas en la plantilla en la capa correspondiente

Imagen

3,- con manzana+t la ajustas a tu gusto

Imagen

4,- Salvar como

Imagen

5,- PNG

Imagen

6,- sin interlace

Imagen

y el resultado sera este:

Imagen
Una cosillas, por que a mi cuando le meto posters a las pelis en jpg, en vez de salirme en la vista quicklook como icono de la peli el poster, me sale el puñetero icono de vista previa de jpgs

Imagen
beto77 escribió:Una cosillas, por que a mi cuando le meto posters a las pelis en jpg, en vez de salirme en la vista quicklook como icono de la peli el poster, me sale el puñetero icono de vista previa de jpgs

Imagen


Asegurate por si acaso de tener marcada la casilla "previsualizar icono" en las opciones de visualizacio, si no es eso entonces ni idea.

Imagen
beto77 escribió:Una cosillas, por que a mi cuando le meto posters a las pelis en jpg, en vez de salirme en la vista quicklook como icono de la peli el poster, me sale el puñetero icono de vista previa de jpgs

Imagen

Porque no has copiado el icono, has copiado la imagen.

Aunque nos bajemos iconos, o los hagamos nosotros mismos, lo que tenemos es una imagen dentro del png, entonces lo que hay que hacer es poner esa imagen como icono de la imagen. Es un poco lioso. X-D

Bajate PIC2Icon, y simplemente arrastras al programa el icono que quieras utilizar. Entonces haces lo mismo que has hecho para cambiarle el icono, pero en vez de salirte el icono de vistra previa, te saldra el icono de la imagen.

@ Sospe y Blooregard: No es problema de crearlo. Si ha seguido tu tuto lo tendra bien.

A mi eso me paso con algunos iconos que colgaste en tu deviantart. Estan con el fondo blanco, pero media hora despues (o cuando le de la gana) se ponen transparentes sin tocar nada. O.o
Aps... pues no tenia ni idea.. yo es que todos los iconos los voy almacenando en el Candybar, alli tengo por ejemplo la categoria de series, y los iconos los cambio siempre desde el candybar y nunca me habia pasado eso.

Esta bien saberlo. [oki]
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Sospe escribió:Te pongo el proceso paso a paso... a ver si encontramos el fallo.


Debo tener un problemo, porque haciendo todo lo que me dices (un millón de gracias por el tutorial, te debo una) sigo teniendo el puto cuadradito blanco al fondo...
7446 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6149