[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Prueba reiniciando el finder.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
no, killall Finder y sigue igual.

Sospe, me puedes pasar una de tus carátulas para que experimente un poco con ella?
Blooregard escribió:no, killall Finder y sigue igual.

Sospe, me puedes pasar una de tus carátulas para que experimente un poco con ella?


la de la pagina naterior mismamente

Imagen

y sino aqui tienen unas cuantas tambien
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
He probado copiando la imagen desde vista previa en vez de arrastrarla directamente al icono y al pricipio parece que si, pero el resultado es este...

Imagen
Bajate el CandyBar, que si no usas más de 200 iconos es gratuito y así seguro que funciona, yo lo he probado con una de las imágenes de sospe y a la primera ha funcionado.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Fran_Teruel escribió:Bajate el CandyBar, que si no usas más de 200 iconos es gratuito y así seguro que funciona, yo lo he probado con una de las imágenes de sospe y a la primera ha funcionado.


Your serial number is invalid. The short story: we're a small company, and we depend on your support. When you pirate CandyBar, it genuinely affects us. We've tried hard to make CandyBar affordable and powerful, so please, if you use it, buy it. Thanks in advance.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya lo he comprado, pero no se usarlo!!!

Soy un poco tonto...
Joder que pasada el Deliciuos ese, me encanta.
Imagen

Imagen
Blooregard escribió:Ya lo he comprado, pero no se usarlo!!!

Soy un poco tonto...

Si no recuerdo mal, abajo a la izquierda te sale un cuadradito donde tienes que arrastrar el icono, y despues el archivo donde quieres meter el icono.
El delicious os mete la caratula ? Es que para la DvdPedia se las meto yo, sacandolas de amazon
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Delicious + iSight = puturrú de foie.

he convencido a más de uno a que se pase a mac solo enseñándole la coña del código de barras.
Ya, la dvdpedia tambien tiene el soporte. El problema es que como no le pasa el Codigo de barras de 200 DVD verbatim o de 3 Discos duros otros codigos no puedo pasar XD
Chaomino escribió:El delicious os mete la caratula ? Es que para la DvdPedia se las meto yo, sacandolas de amazon

si te lo busca y las descripciones y todo
Waki escribió:Si no recuerdo mal, abajo a la izquierda te sale un cuadradito donde tienes que arrastrar el icono, y despues el archivo donde quieres meter el icono.

Si, más o menos es eso. En el programa arrastras el icono a la parte de My Icons, y luego una vez lo tienes en la colección lo arrastras al "quick drop" y se quedará fijo ahí, luego sólo es arrastrar el archivo que quieras que se quede con ese icono sobre el "quick drop" y ya está.
Perdonad mi ignorancia... ¿Para que usais el delicious?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Para tener catalogados libros, películas, discos y videojuegos.
Blooregard escribió:Para tener catalogados libros, películas, discos y videojuegos.


Y se pueden añadir etiquetas y cosas por el estilo, quiero decir... imagina que tengo el libro X y se lo presto a Pepito, puedo poner en el delicious "Se lo presté a pepito el día tal..."
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
No solo puedes si no que ofrece soporte para ello e integración con iCal.
Sospe, como haces para tener la portada de las pelis, juegos, etc?

Tiene el programa alguna libreria, estilo iTunes, que baja automáticamente la portada, o las bajas tu manualmente?

De qué página?

Merci tio!
Tyler Durden escribió:Sospe, como haces para tener la portada de las pelis, juegos, etc?

Tiene el programa alguna libreria, estilo iTunes, que baja automáticamente la portada, o las bajas tu manualmente?

De qué página?

Merci tio!

el delicious va solo,lo hace todo todito el, tu solo mete el nombre o enseñale a la camara el codigo de barras :P
Tyler Durden escribió:Sospe, como haces para tener la portada de las pelis, juegos, etc?

Tiene el programa alguna libreria, estilo iTunes, que baja automáticamente la portada, o las bajas tu manualmente?

De qué página?

Merci tio!


Anotate lo que te dice beto77

Yo en la dvdpedia el problema que tenia es que las descripciones las bajaba en english asi que mas las fui currando de filmaffinity.

Las caratulas de series las suelo sacar de amazon
beto77 escribió:...o enseñale a la camara el codigo de barras :P


que fuerte me parece.... [plas] [plas] [plas]

por cierto, las caratulas de juegos de PS3, salen en pequeñito, como si fueran cd's de audio...

alguna manera para poderlas en cajas de dvd's normales, o de br?

otra cosa más...hay alguna manera que busque tambien ediciones publicadas en españa? tanto de juegos, como de peliculas...

Otra cosa que no me sale es poner a una caja vacia, nada más crearla, la portada que yo quiera, ni editarla...como lo puedo hacer?

Merci
El delicious este, en el tema de libros, tira de bases de datos en Español??? tengo muchos libros y me gustaría tenerlos catalogados.....

saludos.
Estoy probando el delicious y la verdad es que es una pasada, lo malo que tiene es que su BBDD es la de amazon y al no haber amazon en españa se va a la de UK y los codigos de barras no valen, he probado a meter juegos de ps3, 360 y pc y me lee el codigo de barras perfectamente, pero no encuentra nada en la BBDD y tengo que acabar metiendolos a mano, aun asi, con poner el nombre encuentra todo perfecto.

Unas dudas sobre el programa, cuando añado una biblioteca aparte yo, la etiqueta que se pone en la balda pone desconocido, como se puede cambiar eso? Se pueden cambiar los iconos de las bibliotecas que no vienen por defecto y que creas tu?

Por cierto, en adium donde esta la opcion de poner al lado de cada grupo la cantidad de usuarios conectados y los totales?

Una cosa que me he dado cuenta es que si pones de fondo muchas imagenes para que vayan cambiando te quitan la opcion de Ajustar a pantalla, llenar pantalla, mosaico, etc etc y se ponen como les da la gana, alguna manera de arreglarlo?
Ya no se ni que poner de fondo... xD
Imagen

Photobucket no funciona correctamente con safari cawento
Coolpix escribió:Estoy probando el delicious y la verdad es que es una pasada, lo malo que tiene es que su BBDD es la de amazon y al no haber amazon en españa se va a la de UK y los codigos de barras no valen, he probado a meter juegos de ps3, 360 y pc y me lee el codigo de barras perfectamente, pero no encuentra nada en la BBDD y tengo que acabar metiendolos a mano, aun asi, con poner el nombre encuentra todo perfecto.

Unas dudas sobre el programa, cuando añado una biblioteca aparte yo, la etiqueta que se pone en la balda pone desconocido, como se puede cambiar eso? Se pueden cambiar los iconos de las bibliotecas que no vienen por defecto y que creas tu?

Por cierto, en adium donde esta la opcion de poner al lado de cada grupo la cantidad de usuarios conectados y los totales?

Una cosa que me he dado cuenta es que si pones de fondo muchas imagenes para que vayan cambiando te quitan la opcion de Ajustar a pantalla, llenar pantalla, mosaico, etc etc y se ponen como les da la gana, alguna manera de arreglarlo?


Me autoquoteo, el tema del fondo, me he dado cuenta que si le digo que coja fotos de la pestaña de apple me desaparecen las opciones de llenar pantalla, ajustar pantalla, etc, si cojo una galeria mia no me desaparecen, que cosa mas rara XD.

Por cierto, aqui mi escritorio.

Imagen
Acabo de probar el Delicious y tiene buena pinta. Aunque yo musica original...poquito jaja Lo unico los juegos de psp y ps3. He probado lo del codigo de barras con un par de ellos, lo pongo, pita, pero no sale nada de info. Sale un trianguilito naranja de error.
el desktop lyrics os saka todas las letras? Tmb de españolas?. De todas las que tengo solo he conseguido sacar una de The Fray :(
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Coolpix escribió:Por cierto, en adium donde esta la opcion de poner al lado de cada grupo la cantidad de usuarios conectados y los totales?


Visualización > mostrar número de conectados por grupo, mostrar total de conectados por grupo.

Coyote, esa no usa Mac, sólo pc!!!! herejeee!!!!
Blooregard escribió:
Visualización > mostrar número de conectados por grupo, mostrar total de conectados por grupo.

Coyote, esa no usa Mac, sólo pc!!!! herejeee!!!!


Es un perro y me come XD. Gracias
Blooregard escribió:Coyote, esa no usa Mac, sólo pc!!!! herejeee!!!!

Cuanta obsesión... pero si el PC es estupendo para hacerlo de servidor p2p... [666] así el Mac "sufre" menos XD
coyote escribió:Cuanta obsesión... pero si el PC es estupendo para hacerlo de servidor p2p... [666] así el Mac "sufre" menos XD

No te engañes mas. Cuanto antes admitas que estas enamorado de una barra azul con la cabeza verde, mejor. [oki]
Waki escribió:No te engañes mas. Cuanto antes admitas que estas enamorado de una barra azul con la cabeza verde, mejor. [oki]

Mas quisieras... [poraki]
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Waki escribió:No te engañes mas. Cuanto antes admitas que estas enamorado de una barra azul con la cabeza verde, mejor. [oki]



¿¿¿¿???? no lo pillo...
Blooregard escribió:¿¿¿¿???? no lo pillo...

Eso es buena señal xD

Imagen

Ya ni te acuerdas, eh xD
¡¡¿¿pero que has puesto??!! ¡¡¿¿que has hecho??!!


:O :O

PD: por favor, que cosa tan horrorosa... me has echo daño a la vista [qmparto]

Ahora en serio, vamos a seguir el hilo del asunto... [666]
bueno, pongo mi nuevo fondo.....


Imagen
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
coyote escribió:¡¡¿¿pero que has puesto??!! ¡¡¿¿que has hecho??!!


:O :O

PD: por favor, que cosa tan horrorosa... me has echo daño a la vista [qmparto]

Ahora en serio, vamos a seguir el hilo del asunto... [666]


juassssss, eso, sigamos con el hilo y no le recordemos a coyote pecados de una vida anterior... (te voy a machacar con esto hasta que me banees [poraki])
Blooregard escribió:(te voy a machacar con esto hasta que me banees [poraki])

Voy a hacer como que no he leído ese comentario... [666]

Para enmendar mi anterior "herejía wallpapelera", voy a cambiar por uno viejuno que tenia por aquí:
Imagen
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
bueno, evangelión repara tus faltas anteriores.

pásalo y estamos en paz...
coyote escribió:Cuanta obsesión... pero si el PC es estupendo para hacerlo de servidor p2p... [666] así el Mac "sufre" menos XD

+1 en el pc toa la "mierda" xD
Imagen

Aqui os dejo mi escritorio, normalmente lo tengo lleno con las descargas del transmission xD-
Lo he limpiado un poquito para que salga guapo en la foto
En realidad el fondo es en movimiento al igual que time machine
azufaifo escribió:Imagen

Aqui os dejo mi escritorio, normalmente lo tengo lleno con las descargas del transmission xD-
Lo he limpiado un poquito para que salga guapo en la foto
En realidad el fondo es en movimiento al igual que time machine


como pongo el fondo en movimiento????? tiene que quedar bien....

saludos.
Franxj escribió:
como pongo el fondo en movimiento????? tiene que quedar bien....

saludos.


Si no recuerdo mal la aplicacion se llama wallsaver y te permite poner cualquier salvapantallas de fondo de escritorio.
azufaifo escribió:
Si no recuerdo mal la aplicacion se llama wallsaver y te permite poner cualquier salvapantallas de fondo de escritorio.



Vale ya la encontré......

gracias.... [tadoramo]
azufaifo escribió:
Si no recuerdo mal la aplicacion se llama wallsaver y te permite poner cualquier salvapantallas de fondo de escritorio.


madre que wapo ahora lo bueno es donde conseguir uns fondos con mivimientos chulos, ¿Alguien sabe?
Coolpix escribió:Estoy probando el delicious y la verdad es que es una pasada, lo malo que tiene es que su BBDD es la de amazon y al no haber amazon en españa se va a la de UK y los codigos de barras no valen, he probado a meter juegos de ps3, 360 y pc y me lee el codigo de barras perfectamente, pero no encuentra nada en la BBDD y tengo que acabar metiendolos a mano, aun asi, con poner el nombre encuentra todo perfecto.

Unas dudas sobre el programa, cuando añado una biblioteca aparte yo, la etiqueta que se pone en la balda pone desconocido, como se puede cambiar eso? Se pueden cambiar los iconos de las bibliotecas que no vienen por defecto y que creas tu?

Una cosa que me he dado cuenta es que si pones de fondo muchas imagenes para que vayan cambiando te quitan la opcion de Ajustar a pantalla, llenar pantalla, mosaico, etc etc y se ponen como les da la gana, alguna manera de arreglarlo?


Me autoquoteo aer si alguien sabe responderme :P
peppymus escribió:
madre que wapo ahora lo bueno es donde conseguir uns fondos con mivimientos chulos, ¿Alguien sabe?


A ver que me entere, Wallsaver ese te permite poner un salvapantallas como fondo de escritorio, por tanto se movera xD Pero donde hay fondos buenos para mac?
Yo lo que hago es intercambiar los fondos cada minuto, o cada 5 segundos, o lo que sea... pero de un fondo que solo cambie una cosita o dos y el resultado es esto:


http://uk.youtube.com/watch?v=gzIpszEsFq0


Una pena que jamás llegaré a las 45mil visitas de mi ubuntu
7446 respuestas