[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Hoy mi fondo de pantalla es algo basico, pero me encanta esta estetica.

Imagen
Mi nuevo fondo de pantalla es homenaje al proximo evento de apple el proximo 14 de septiembre.

Imagen
PowerBook G4 12" [amor] [amor]
Imagen

Imagen

Aproveche al abrirle para poner el ssd con el adaptador de SATA a IDE, y de paso a cambiar la pasta térmica, los thermalpad
Imagen

El sistema reconoce a la primera el disco SSD
Imagen

Instalación por dvd, que tiempos!!
Imagen

y con todo el kit de venta en perfecto estado! [angelito]
Imagen
AzagraMac escribió:PowerBook G4 12" [amor] [amor]
Imagen

Imagen

Aproveche al abrirle para poner el ssd con el adaptador de SATA a IDE, y de paso a cambiar la pasta térmica, los thermalpad
Imagen

El sistema reconoce a la primera el disco SSD
Imagen

Instalación por dvd, que tiempos!!
Imagen

y con todo el kit de venta en perfecto estado! [angelito]
Imagen


Sin duda es lo más bonito que he visto en mucho tiempo (y no es broma, me he encantado verlo)
Nanetillo escribió:
AzagraMac escribió:PowerBook G4 12" [amor] [amor]
Imagen

Imagen

Aproveche al abrirle para poner el ssd con el adaptador de SATA a IDE, y de paso a cambiar la pasta térmica, los thermalpad
Imagen

El sistema reconoce a la primera el disco SSD
Imagen

Instalación por dvd, que tiempos!!
Imagen

y con todo el kit de venta en perfecto estado! [angelito]
Imagen


Sin duda es lo más bonito que he visto en mucho tiempo (y no es broma, me he encantado verlo)


[ayay] Se agradece, pues el equipo se usa a diario, dentro de las limitaciones que hay a día den hoy con equipos antiguos, pero vamos que este post, le escrito desde el desde el navegador TenFourFox, ah y solo tiene 42 ciclos de carga la batería. Mimado está el enano, 16 años tiene.
AzagraMac escribió:PowerBook G4 12" [amor] [amor]
Imagen

Imagen

Aproveche al abrirle para poner el ssd con el adaptador de SATA a IDE, y de paso a cambiar la pasta térmica, los thermalpad
Imagen

El sistema reconoce a la primera el disco SSD
Imagen

Instalación por dvd, que tiempos!!
Imagen

y con todo el kit de venta en perfecto estado! [angelito]
Imagen



Jajajaj enhorabuena. Ese fue mi primer portátil Apple cuando lo pillé de salida [oki]
A ver si consigo en hacerlo más habitual, porque entre unas cosas y otras apenas tengo tiempo para poder desconectarme y conectarme por aquí.


Hoy es Lunes, y os traigo mi fondo de esta semana. #lunesdewallpaper

Imagen
Venga, que vamos a por ello.

Hoy es Lunes, y eso quiere decir nuevo fondo de pantalla #lunesdewallpaper

Imagen
Me gusta tu iniciativa. A ver si nos sumamos más.

Subiría el mio, pero ahora mismo tengo uno de los wallpapers básicos de los nuevos iMac M1 de 2021.
Nanetillo escribió:Venga, que vamos a por ello.

Hoy es Lunes, y eso quiere decir nuevo fondo de pantalla #lunesdewallpaper

Imagen

No sé por qué me mola tanto ese fondo de pantalla, ¿podrías poner de dónde sale?
Proposito del año, intentar subir fondo cada lunes (y espero que el trabajo no me lo pueda impedir como hasta ahora, cosas de la navidad).


Pues aqui va #lunesdewallpaper


Imagen
@Nanetillo Me gusta tu propósito y lo aplaudo. Lo que no veo tan claro es que pueda ayudarte con el mismo y subir wallpaper nuevo cada semana, más que nada porque soy bastante clásico y cuando pillo uno, lo suelo mantener bastante tiempo.

Lo que si que te digo es que seguro que más de un wallpaper de los que subas, te lo pillaré.

De nuevo, gracias socio!
Tyler Durden escribió:@Nanetillo Me gusta tu propósito y lo aplaudo. Lo que no veo tan claro es que pueda ayudarte con el mismo y subir wallpaper nuevo cada semana, más que nada porque soy bastante clásico y cuando pillo uno, lo suelo mantener bastante tiempo.

Lo que si que te digo es que seguro que más de un wallpaper de los que subas, te lo pillaré.

De nuevo, gracias socio!

Es un proposito duro y lo se, sobre todo cuando me vaya fuera de vacaciones en algun momento del año que no subire pero bueno hahaha. El caso, es que yo tambien suelo ser de los clasicos, pero llevo un tiempo intentando cambiar cada semana el fondo de pantalla por darle un aire "fresco", al igual que las fundas del movil o las correas del reloj. Como dicen en mi trabajo, cambio mas que de ropa interior xD.


Arkhan escribió:No sé por qué me mola tanto ese fondo de pantalla, ¿podrías poner de dónde sale?

Perdon por tardar en contestarte, no me habia dado cuenta, sorry.

Aquí tienes el fondo https://i.ibb.co/j4YRvCH/dark-lines-min ... 80x800.jpg
Nanetillo escribió:Perdon por tardar en contestarte, no me habia dado cuenta, sorry.

Aquí tienes el fondo https://i.ibb.co/j4YRvCH/dark-lines-min ... 80x800.jpg

Gracias! [beer]
Venga que no se diga que no he puesto un escritorio nunca
Imagen
@joshuatree ¿Ya te va bien tener ahí todos los iconos?

Sin ánimo de ofender, pero menudo dolor de ojos [qmparto]
@Tyler Durden
La verdad es que he hecho tropecientas pruebas y en mi caso particular me es más fácil tener así los iconos que algo minimalista.

He probado dejar lo básico y lanzar siempre lo que necesito con Spotlight (cosa que hago con el iPhone, rara vez paso de la primera pantalla de apps), pero tengo muchas apps con notificaciones y me va mejor.

Lo que no uso nada es Launchpad. Me parece un coñazo
@quimico2008 Gracias por desarchivarlo!

Venga, año nuevo, volvemos a subir el hilo...

Aquí tal y como lo tengo a día de hoy, 100% minimalista.

Imagen
Tyler Durden escribió:@quimico2008 Gracias por desarchivarlo!

Venga, año nuevo, volvemos a subir el hilo...

Aquí tal y como lo tengo a día de hoy, 100% minimalista.

Imagen

Puedes subirlo? Por cierto, de donde sacais los fondos?
@ALEDEKAI Aquí tienes!

Imagen

En mi caso bajo los fondos de diversos canales de Wallpapers de Telegram, tanto para iOS, iPadOS y macOS.
Tyler Durden escribió:@ALEDEKAI Aquí tienes!

Imagen

En mi caso bajo los fondos de diversos canales de Wallpapers de Telegram, tanto para iOS, iPadOS y macOS.

Muchas gracias compañero [beer] [beer]
¿Nadie se anima a compartir su wallpaper?
esami escribió:@Tyler Durden venga! Aqui va el mio

Imagen

Wallpaper: https://hdqwalls.com/mount-fuji-minimal-4k-wallpaper


Muy bonito el fondo! además queda centrado con la barra y todo, muy clean
He vuelto.
La ultima vez que subi mi fondo de escritorio fue con el macbook pro de 2012, he cambiado y ahora lo subo con el macbook pro de 2017.

Imagen
@Nanetillo Me encanta! Lo tienes a mano? Gracias!
chanquete69 escribió:@Nanetillo Me encanta! Lo tienes a mano? Gracias!

Claro, aquí lo tienes https://ibb.co/sWTGrGK
¿Soy el único que pone el dock en el lateral?. No sé si la pantalla ya es panóramica, y encima el dock pilla su buen cacho abajo, al final la relación de aspecto es muy alargada. Poniéndolo al lateral dado que arriba se tiene la barra de menús, el espacio de usuario queda más 16:9.
Al tener 2 monitores, lo pongo al lado contrario de donde pongo el otro monitor, para no romper la continuidad entre pantallas. Pero cuando tenía sólo un monitor también lo ponía en el lateral.
Sólo la pondría abajo si tuviera 3 monitores uno a cada lado, por el tema de la continuidad entre pantallas.
@darksch Hay dias que estoy con el dock abajo (se acceden mejor los iconos) y luego cambio a la izquierda (que optimiza el uso del area de trabajo) A parte y solo es una impresion desde el principio de los tiempos de Mac OS (20 años) no se por qué pero al poner el dock a la izquierda las animaciones eran mas fluidas todo el tiempo.

No obstante, con la llegado de stage manager me ha fastiado este ritual y ahora ando con el dock abajo y stage manager activandolo segun lo que hago.
Por aquí dejo el mío

Imagen
Esta semana toca el siguiente fondo de pantalla

Imagen
@Nanetillo Ostras, que bonito!

¿Puedes pasarlo?

Merci!
Tyler Durden escribió:@Nanetillo Ostras, que bonito!

¿Puedes pasarlo?

Merci!

Desde luego ^^
Aquí lo tienes https://i.ibb.co/bNrXj23/wallpaper-retro.webp
@Nanetillo Gracias!

Yo estoy revisando diferentes webs de Wallpapers para ver si actualizo el mio.
Tyler Durden escribió:@Nanetillo Gracias!

Yo estoy revisando diferentes webs de Wallpapers para ver si actualizo el mio.

Ya nos mostraras, yo cada 2x3 no paro de mirar en mil sitios tanto para el mac, el ipad el iphone... incluso si me gusta mucho creo la esfera para el apple watch :P
Toca cambio de fondo de pantalla, pero hoy lo hago a lo grande. MacBook Pro, iPad Air, Apple Watch e iPhone. Sinceramente me llena de vida estos cambios.

Imagen
Nanetillo escribió:Toca cambio de fondo de pantalla, pero hoy lo hago a lo grande. MacBook Pro, iPad Air, Apple Watch e iPhone. Sinceramente me llena de vida estos cambios.

Imagen


Que paginas usas para buscar wallpapers de buena calidad? me gusto el que pusiste unos mensajes atrás de la manzana pero me gustaría si fuera oscuro.
@Nanetillo Yo también suelo poner los mismos tanto en el iMac, iPad Pro e iPhone 14 Pro, sobretodo cuando son diseños minimalistas o con colores uniformes.
@Xterno50 depende, suelo ponerme a buscar imágenes en google y en pinterest... y después sigo mirando porque no me terminan de convencer.

@Tyler Durden ¿verdad? Quedan muy bien si todo el ecosistema lo comparten, al menos a mi me llena de "paz" al ver todo igual :P
Sencillo, me gustan los fondos de pantalla de Apple.

Imagen
Os dejo por aquí mi nuevo fondo animado del Bloodborne y un enlace a un hilo con más información.




Un saludo.
debianero escribió:Sencillo, me gustan los fondos de pantalla de Apple.

Imagen

Exactamente el que tengo yo. Coincido, las fotos que tiene Apple me encantan. Yo soy muy de paisajes y entornos naturales…
7446 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149