[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Esta claro que  tiene que venir de algun tipo de tipografía, estoy buscando pero no doy con ella... [+risas]
peppymus escribió:ya le he instalado firefox 3. que es la po*** y ya la veo, hasta me la he puesto en la firma (PD: makeros, ponerosla en la izquierda de la firma, sseria nuestra insignia xD)


Ya está puesta......aunque con opera desde windows no la veo.... :(
peppymus escribió:ya le he instalado firefox 3. que es la po*** y ya la veo, hasta me la he puesto en la firma (PD: makeros, ponerosla en la izquierda de la firma, sseria nuestra insignia xD)


Ale, otro más 
la  solo se ve desde macintosh, al menos eso comprobe en su momento
azufaifo escribió:la  solo se ve desde macintosh, al menos eso comprobe en su momento


Pues entonces poco me va a adornar la firma...
Pillad la mía, es un PNG con canal alpha. La puedo hacer más pequeña si quereis :P
Yo la llevo en otro sitio pero paso de cambiarla

Bueno yo soy bastante nuevo en el mundo apple pero aqui pongo mi escritorio que todavia no esta muy personalizado...

Imagen
he vuelto a cambiar el fondo y los iconos...

Imagen
Musice escribió:he vuelto a cambiar el fondo y los iconos...

Imagen


¿Has hecho algo para que el dock se vuelva aún más transparente?

¿Alguien tiene algún buen pack de iconos de "tux" ?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Musice rulalo plis.
Pues cambio otra vez........


Imagen


saludos.
4eVaH escribió:
¿Has hecho algo para que el dock se vuelva aún más transparente?


Sí, lo que ha posteado sospe por ahí, lo vi en flickr hace tiempo.
Luego subo el fondo que ahora estoy en un PC
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
A los que tenéis Adium en el escritorio como burbujas de grupo o de contacto, de vez en cuando aunque tengáis Adium abierto no os salen los contactos?
yagoeq escribió:Nueeevo fondo:
Imagen


rulas ese wall!!!??? Gracias!!
KiTTe escribió:
rulas ese wall!!!??? Gracias!!