[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Esta claro que  tiene que venir de algun tipo de tipografía, estoy buscando pero no doy con ella... [+risas]
peppymus escribió:ya le he instalado firefox 3. que es la po*** y ya la veo, hasta me la he puesto en la firma (PD: makeros, ponerosla en la izquierda de la firma, sseria nuestra insignia xD)


Ya está puesta......aunque con opera desde windows no la veo.... :(
peppymus escribió:ya le he instalado firefox 3. que es la po*** y ya la veo, hasta me la he puesto en la firma (PD: makeros, ponerosla en la izquierda de la firma, sseria nuestra insignia xD)


Ale, otro más 
la  solo se ve desde macintosh, al menos eso comprobe en su momento
azufaifo escribió:la  solo se ve desde macintosh, al menos eso comprobe en su momento


Pues entonces poco me va a adornar la firma...
Pillad la mía, es un PNG con canal alpha. La puedo hacer más pequeña si quereis :P
Yo la llevo en otro sitio pero paso de cambiarla

Bueno yo soy bastante nuevo en el mundo apple pero aqui pongo mi escritorio que todavia no esta muy personalizado...

Imagen
he vuelto a cambiar el fondo y los iconos...

Imagen
Musice escribió:he vuelto a cambiar el fondo y los iconos...

Imagen


¿Has hecho algo para que el dock se vuelva aún más transparente?

¿Alguien tiene algún buen pack de iconos de "tux" ?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Musice rulalo plis.
Pues cambio otra vez........


Imagen


saludos.
4eVaH escribió:
¿Has hecho algo para que el dock se vuelva aún más transparente?


Sí, lo que ha posteado sospe por ahí, lo vi en flickr hace tiempo.
Luego subo el fondo que ahora estoy en un PC
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
A los que tenéis Adium en el escritorio como burbujas de grupo o de contacto, de vez en cuando aunque tengáis Adium abierto no os salen los contactos?
yagoeq escribió:Nueeevo fondo:
Imagen


rulas ese wall!!!??? Gracias!!
KiTTe escribió:
rulas ese wall!!!??? Gracias!!


http://manicho.deviantart.com/art/Rainbowfest-wall-67367936

me adelanto yo :P
Lo puse en el PC y al final lo he puesto también en el MAC:

Imagen

Original
Imagen
KiTTe escribió:muchisimas gracias ;)


Juer, aqui la gente vuela^^Pues ya lo tienes, gracias a él que lo ha colgado por mi ^^
mola arco irirss!!! thkxx
Aqui teneis mi macbook, es lo que mas uso actualmente, el pc lo uso ya practicamente solo para descargar...

Imagen
cambio más que el tiempo......otro más......


Imagen
Hola,soy nuevo en el mundo de los Mac.....¿como haceis las capturas de pantalla del escritorio?.....gracias.
Para las capturas: +SHIFT+3
Tambien puedes usar el programa instantánea que viene en el mac en utilidades o descargarte otro programa como instantshot ;)
Gracias,aqui esta el mio.

Imagen
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
fatástica foto falele. me la pasas please?
Claro,la baje de aqui:

http://www.megaupload.com/es/?d=QSB013R0

La puso un eoliano en el foro de PS3.
El mio con iconos nuevos!!!!!

Imagen
falele182 escribió:Claro,la baje de aqui:

http://www.megaupload.com/es/?d=QSB013R0

La puso un eoliano en el foro de PS3.



gracias paisano......
Gandaldorf escribió:Aqui teneis mi macbook, es lo que mas uso actualmente, el pc lo uso ya practicamente solo para descargar...

Imagen



El disco de música que tienes, es un cd que metes en el mac?, o es un album en mp3?.
Gladiator escribió:

El disco de música que tienes, es un cd que metes en el mac?, o es un album en mp3?.
Es coversutra, un programa que te pone asi la caratula que estes escuchando en el itunes ;)
osti, yo le habia quoteado respondiendo y no ha salido XD juas
Aqui el escritorio de mi iMac, con pack de iconos Buff Deuce. Me encanta como me ha quedado.

Imagen
Gandaldorf escribió:Es coversutra, un programa que te pone asi la caratula que estes escuchando en el itunes ;)


A ver si me entero. ¿Te pone la carátula del disco que estás escuchando en itunes en el escritorio?.
Si, es lo que hace, Siempre y cuando le tengas puesta la caratula en el iTunes.
aqui teneis el mio, tal y como está ahora...

Imagen
Tyler Durden escribió:aqui teneis el mio, tal y como está ahora...

Imagen


¿Como haces que la barra de dock quede tan transparente?

Le pregunté a musice y me remitió al post de otro user, pero no me dio el link y no lo encontré.
4eVaH escribió:
¿Como haces que la barra de dock quede tan transparente?

Le pregunté a musice y me remitió al post de otro user, pero no me dio el link y no lo encontré.


sigue las instrucciones de aqui , y lo conseguirás, es muy fácil...
4eVaH escribió:
¿Como haces que la barra de dock quede tan transparente?

Le pregunté a musice y me remitió al post de otro user, pero no me dio el link y no lo encontré.


siento no haberte dado el link.
Seguí los pasos del post anterior y usé el del 10%
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Gracias Musice y falele por los fondos!
joder menudos escritorios... a mi como no me llega la pasta para el mac me he personalizado el xp como si fuera un mac, xo vamos q aunq lo aparente la envidia q me dais no me la quita....
El mío:

Imagen


El fondo lo podeis descargar en: fondo

Saludos mackeros!! [tadoramo]
Hombre coyote lo que se hace en esa página tampoco es tan dudoso, de hecho es bastante parecido al tema que se trata en eol, el hackear sistemas cerrados (aquí se habla sobre ejecutar código casero en consolas, allí sobre como ejecutar un sistema propietario Mac OS en un pc casero), si acaso si que tienen una parte del foro dedicada a las preguntas relacionadas con releases que es la de más dudosa legalidad, pero en ningún momento se da información directa de donde conseguirlas.
Fran_Teruel escribió:Hombre coyote lo que se hace en esa página tampoco es tan dudoso, de hecho es bastante parecido al tema que se trata en eol, el hackear sistemas cerrados (aquí se habla sobre ejecutar código casero en consolas, allí sobre como ejecutar un sistema propietario Mac OS en un pc casero), si acaso si que tienen una parte del foro dedicada a las preguntas relacionadas con releases que es la de más dudosa legalidad, pero en ningún momento se da información directa de donde conseguirlas.


Como bien dice el compañero coyote en esta pag que antes citaba, no se da soporte a ese tipo de descargas y no contiene ni enlaces ni torrents ni nada. No sabia que era una pag no permitida, pido disculpas de todas formas, pero tambien es cierto que no se puede afirmar algo que no es cierto. La pagina antes citada no es warez ni mucho menos.
Aunque no tenga material ilegal, roza casi lo ilegal así que mejor dejarlo fuera del foro.
7446 respuestas