[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Total, he revisado la lista y los que aun se muestran como usuario@hotmail.com son los que tengo que borrar por muchas razones... [pos eso]

Sospe, esos iconorrrlllssss XD
Waki escribió:Aqui te dejo el pack de los piratas.

Los otros dos te los pongo despues cuando llegue a casa. Que ahora mismo no se de donde los descargue ;)

Lo prometido es deuda. [oki]

Adjuntos

coyote escribió:Total, he revisado la lista y los que aun se muestran como usuario@hotmail.com son los que tengo que borrar por muchas razones... [pos eso]

Sospe, esos iconorrrlllssss XD


Aqui pispo :p
Que tu pareja te lo pague con muchos niños.... :Ð

[beer]
Waki escribió:Lo prometido es deuda. [oki]


merci tio!

PD: podrías volver a subir el de la claceta, que esta solo la carpeta, pero no el icono...
Una pregunta sobre los MAC que siempre he tenido curiosidad... ¿en MAC sólo hay un estilo de ventanas y barra? Es que siempre que veo una screenshot de un MAC-OS es el mismo estilo visual, gris con botones acristalados, como mucho cambia el color... ¿no hay algún programa similar al WindowBlinds para MAC? Es que por muy bonito que sea el estilo, con el paso del tiempo termina aburriendo...véase Vista.

No sé, es curiosidad, no es crítica ni nada. Es que nunca he usado un mac...
Esta el Shapeshifter, pero dejo de funcionar al pasar a leopard, estan en ello para que funcione igual que en tiger... yo desde luego era adicto a el.
mi primera aportacion al hilo :P

Imagen
podrías pasar el icono nuevo del toast?
Tyler Durden escribió:podrías pasar el icono nuevo del toast?


Aqui
Sospe escribió:
Aqui


merci Sospe!
yo la acabo de joder,he intentando cambiar el icono de Toast,y en lugar de poner el negro ahora me aparece el icono icns,en lugar del dibujo.....como lo cambiais??xq con edicion copia y edicion pegar no sale.....
En el origen: Obtener información > Pinchas en el icono > Copiar

Lo mismo con el destino > Pegar

No tiene mas misterio.

NOTA: con Leopard a veces tengo que COPIAR dos veces seguidas, si no no se "pega" bien.
coyote escribió:En el origen: Obtener información > Pinchas en el icono > Copiar

Lo mismo con el destino > Pegar

No tiene mas misterio.

NOTA: con Leopard a veces tengo que COPIAR dos veces seguidas, si no no se "pega" bien.


ya...hasta ahi llego...pero NO sale, el icono negro en cuestión al darle obtener info,sale el dibujo perfectamente abajo,pero arriba (donde debia aparecer el mismo dibujo,pero en chico,aparece una pagina en blanco que pone icns,(extension de icono lógico)...y eso es lo que se pega,no el dibujo......
yo suelo cambiar los iconos de las carpetas manualmente, pero luego, iconos de aplicaciones, discos, etc...los cambio con el Candy Bar 3, y va perfecto...
coyote escribió:Vuelve a regenerarlo con img2icns


AHORA ..gracias,que cosa más rara... he tenido que usar ese programa,no había manera
maponk escribió:AHORA ..gracias,que cosa más rara... he tenido que usar ese programa,no había manera

No tendría el formato correcto...

Tyler Durden escribió:los cambio con el Candy Bar 3, y va perfecto...

También esta su equivalente gratuita, LiteIcon. No es tan versátil como CandyBar pero cumple su función.
donde conseguis fondos tan chulos??
shadow22 escribió:donde conseguis fondos tan chulos??


Yo los bajo de http://www.interfacelift.com también de http://www.deviantart.com/

Salu2 ;)
Aquí el mio:
Imagen

Bueno, ha salido pequeño porque photobucket lo redimensiona...
Siko escribió:mi primera aportacion al hilo :P


¿Con que programa se ponen las letras de las canciones de fondo en el escritorio?
Fran_Teruel escribió:Aquí el mio:
Imagen

Bueno, ha salido pequeño porque photobucket lo redimensiona...


¿Con que programa se ponen las letras de las canciones de fondo en el escritorio?


desktop lyrics :-)
Leopard hace poco instalado, mmmmm que finooo va [tadoramo]

AQUI

Salu2
Bueee, después de "cargarme" los 10 Star Trek que existen (las películas, y ORIGINALES), he decidido de StarTrekkear mi Mac un poco...

Pantalla Externa (LG 19"):
Imagen

Pantalla MacBook (13,3"):
Imagen

Finder:
Imagen

Cuesta mucho encontrar fondos de escritorios relacionados con el tema y que tenga un mínimo de calidad, para poder re-escarlarlos y recortarlos, ya que todos con los que he dado son de 4:3

Fuentes iconeras:
http://iconfactory.com/freeware/preview/trek
http://iconfactory.com/freeware/preview/ssv2
http://www.pixelgirlpresents.com/images/downloads/ifiwereathief.sit

Wallpapers:
http://www.fabuloussavers.com/wallpapers/12_Star_Trek_Enterprise_NX01_starship_wallpaper_xx.shtml
http://www.fabuloussavers.com/wallpapers/23_StarTrek_Enterprise_NX01starship_wallpaper_xx.shtml

PD: intentad de poner junto a la captura de vuestro escritorio, las fuentes, así no hay que pedirlas... [jaja]
Siko escribió:
desktop lyrics :-)

Gracias [oki]

Aunque creo que de momento no lo usaré porque queda fatal con el fondo que tengo ahora...

Por cierto alguien sabe si exsiste algún widget para el dashboard (o programa o plugin para itunes) que aparte de mostrar las letras señale la frase de la canción que se está escuchando (tipo karaoke)? Es que en windows utilizaba el Foobar2000 con un plugin que hacía eso, pero en Mac OS no encuentro nada por el estilo.
cómo cambiais los iconos del disco duro del escritorio? un saludoo!
betico86 escribió:cómo cambiais los iconos del disco duro del escritorio? un saludoo!
Lee un poquillo atrás que en la página anterior está explicado (a mi me sale en esta, pero es que tengo puesto 20 mensajes por página, asi que supongo que será en la anterior, o sinó dos páginas más atrás donde está explicado).
Mi nuevo escritorio...

Imagen
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Le mien:


Imagen
[quote="coyote"]Bueee, después de "cargarme" los 10 Star Trek que existen (las películas, y ORIGINALES), he decidido de StarTrekkear mi Mac un poco...

Pantalla Externa (LG 19"):
Imagen

Pantalla MacBook (13,3"):
Imagen

Hola!! coyote como pones los contactos del macbook de esa manera? salu2
Adium > Preferencias > Apariencia: Estilo de ventana = Burbujas de Grupo (o de contacto).

PD: te ha fallado el QUOTE xD
el del portatil.......


Imagen
manolillor escribió:el del portatil.......
Imagen


OT:

manolillor, veo que tienes el "Escritorio Movistar" instalado. Si no me equivoco es para conectarte a Internet. ¿Es completamente compatible con Mac?
si!! es compatible con mac, hay una version para descaragr desde la propia web de telefonica jeje...si necesitas algo me comentas !

un saludo
manolillor escribió:si!! es compatible con mac, hay una version para descaragr desde la propia web de telefonica jeje...si necesitas algo me comentas !

un saludo


Genial! Gracias por la información :)
con un fondo hecho por mi

Imagen

a ver si os gusta [fumeta]
coyote escribió:
MANZANA+MAYUS+3


Muchas gracias por la ayuda, gran hilo [buenazo]
peppymus escribió:con un fondo hecho por mi

Imagen

a ver si os gusta [fumeta]


como sacas el widget del tiempo al escritorio?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Blooregard escribió:Interesante noticia sobre la RAM para Macbooks...

http://www.xataka.com/2008/03/17-nuevas-memorias-ram-de-corsair-optimizadas-para-mb-y-mbp


Grey andas un poco dormido o quieres que te haga un fondo con la noticia X-D
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Chaomino escribió:Grey andas un poco dormido o quieres que te haga un fondo con la noticia


Si que debo estar dormido porque me ha costado un rato darme cuenta de lo que había hecho, aunque tú tampoco debes ir muy fino porque te has confundido de persona!! XD... Ahora lo cuelgo en el hilo correspondiente. Aunque lo suyo sería que tuviésemos un foro de Mac para que yo hubiera abierto un hilo nuevo comentando la noticia...

XDDD

Peppymus, ese fondo lo has hecho con photoshop? Tienes pinceles personalizados? Me los pasas?
manolillor escribió:
como sacas el widget del tiempo al escritorio?


son los widgets de yahoo.

un saludo

EDITO: si con el photoshop y una serie de pinceles, en esta pagina tienes cientos de ellos http://www.brusheezy.com/brushes
GRACIAS!!

he instalado una aplicacion en el imac que manteniendo pulsado F12 sobre el widget lo libera y los dejo en el escritorio....

saludos!
como cambia is los iconos de las aplicaciones y de las carpetas?? saludos
Midas escribió:como cambia is los iconos de las aplicaciones y de las carpetas?? saludos


boton derecho sobre el icono que quieres cambiar -> obtener informacion. En la esquina superior izquierda sale el icono pequeñito, le das a cmd+c y luego haces lo mismo en el icono de la aplicacion que quieras cambiar, pero dandole a cmd+v XD.
Tambien puedes usar candybar ;).
Bueno, muchas gracias, esto me supone una duda mas, ¿para poder volver a poner el por defecto? solo por saberlo

P.D.: estoy tan acostumbrado al XP que esta sencillez para hacer eso me resulta impensable jaja, no me tomeis por tonto jeje
Midas escribió:Bueno, muchas gracias, esto me supone una duda mas, ¿para poder volver a poner el por defecto? solo por saberlo

P.D.: estoy tan acostumbrado al XP que esta sencillez para hacer eso me resulta impensable jaja, no me tomeis por tonto jeje

Haces click en el iconcito de "obetener información" y le das a borrar y arreglado.
7446 respuestas
1, 2, 3, 4, 5149