Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de noviembre

Call of Duty: WWII ha conseguido ser el juego más vendido en España durante el mes de noviembre, posiblemente uno de los más reñidos del año. La nueva entrega de la saga de Activision encuentra el éxito después de ver cómo Call of Duty: Infinite Warfare ofrecía un pobre rendimiento (tercera posición hace un año). En el podio aguanta FIFA 18 y reaparece Uncharted: El Legado Perdido, que fue líder durante el mes de agosto.

Assassin’s Creed Origins abandona el tercer cajón para situarse en la cuarta plaza, mientras que Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna para Nintendo 3DS se estrenan en la quinta y séptima posición, respectivamente. En medio tienen a Super Mario Odyssey, que baja de la segunda posición hasta la quinta y se queda como el único representante de Nintendo Switch. Al final de la lista tenemos a Gran Turismo Sport por partida doble y a Star Wars Battlefront II como farolillo rojo.

Por si alguien no se había dado cuenta ha desaparecido de la lista Grand Theft Auto V, un clásico que posiblemente volvamos a ver. Anotar también que entre los títulos más vendidos de Nintendo Switch se encuentra en cuarta posición a Xenoblade Chronicles 2, algo que posiblemente se deba a las copias que se despacharon antes del 1 de diciembre, día en el que oficialmente se puso a la venta el juego.

Todas las plataformas
  1. Call of Duty: WWII (PS4)
  2. FIFA 18 (PS4)
  3. Uncharted: El Legado Perdido (PS4)
  4. Assassin’s Creed Origins (PS4)
  5. Pokémon Ultra Sol (3DS)
  6. Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)
  7. Pokémon Ulta Luna (3DS)
  8. Gran Turismo Sport Edición Limitada (PS4)
  9. Gran Turismo Sport (PS4)
  10. Star Wars Battlefront II (PS4)
PlayStation 4
  1. Call of Duty: WWII
  2. FIFA 18
  3. Uncharted: El Legado Perdido
  4. Assassin’s Creed Origins (PS4)
  5. Gran Turismo Sport Edición Limitada
Xbox One
  1. Call of Duty: WWII
  2. FIFA 18
  3. Assassin’s Creed Origins
  4. Forza Motorsport 7
  5. Halo: The Master Chief Collection
Switch
  1. Super Mario Odyssey
  2. Mario Kart 8 Deluxe
  3. Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Xenoblade Chronicles 2
  5. Splatoon 2
3DS
  1. Pokémon Ultra Sol
  2. Pokémon Ultra Luna
  3. Miitopia
  4. New Style Boutique 3 – Estilismo para celebrities
  5. Yo-Kai Watch 2: Mentespectros
PC
  1. Call of Duty: WWII
  2. Overwatch
  3. World of Warcraft: Legion
  4. Los Sims 4
  5. World of Warcraft 5.0
Recordamos que el listado de los videojuegos más vendidos ha sido elaborado por la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) según los datos de GfK. No se incluyen ventas digitales.
Que sí, que sin ventas digitales esto no sirve de nada. Siguiente tópico de la lista, please...

EDIT: Impresionante, me he adelantado a los "clásicos" jajaja.
Se acerca el final del mundo, GTA V no esta en la lista !!!! :O :O
bartletrules escribió:Que sí, que sin ventas digitales esto no sirve de nada. Siguiente tópico de la lista, please...

EDIT: Impresionante, me he adelantado a los "clásicos" jajaja.


COD y FIFA en las primeras posiciones.
País de paletos...
Siguiente...
Al final va a ser verdad que se puede hacer presión, hasta en las ventas de físicos ha pinchado la mierda de SW:B2, hablamos de las ventas con el Black Friday

El hostión de GT Sport tambien es bastante curioso (a 30€ recordemos), se ve que no ha colado como No-Prologue, ponte a decirle a los papis que el niño tiene que grabar online, verás cuánto vendes y por mi avisos así deberían de ser obligatorios [rtfm]
cercata escribió:Se acerca el final del mundo, GTA V no esta en la lista !!!! :O :O



Perro viejo, nunca muere. Créeme resurgirá.
Pero si, siempre saliendo en estas listas...
Noo GTA V, maldición!!
Cachis!
Venia a ver el GTA V y nada... Pues lo más cercano a la pole que tengo de compras recientes es el Assassin’s Creed Origins, y no de PS4.

Uncharted: El Legado Perdido ya desde hace tiempo, Super Mario Odyssey casi pasado, y Gran Turismo Sport le sigo dando. Se me acumulan los juegazos!
HongKi está baneado por "Game over"
Dangaioh escribió:
bartletrules escribió:Que sí, que sin ventas digitales esto no sirve de nada. Siguiente tópico de la lista, please...

EDIT: Impresionante, me he adelantado a los "clásicos" jajaja.


COD y FIFA en las primeras posiciones.
País de paletos...
Siguiente...


Considérate tu paleto crack ;)
vayan desalojando , 3 juegos de blizzard en el top 5, como siempre.
D-donde está el GTAV? :O
HongKi escribió:
Dangaioh escribió:
bartletrules escribió:Que sí, que sin ventas digitales esto no sirve de nada. Siguiente tópico de la lista, please...

EDIT: Impresionante, me he adelantado a los "clásicos" jajaja.


COD y FIFA en las primeras posiciones.
País de paletos...
Siguiente...


Considérate tu paleto crack ;)


Seguimos los tres en la misma broma q ha empezado @bartletrules no?
Lazebrazul escribió:Al final va a ser verdad que se puede hacer presión, hasta en las ventas de físicos ha pinchado la mierda de SW:B2, hablamos de las ventas con el Black Friday

El hostión de GT Sport tambien es bastante curioso (a 30€ recordemos), se ve que no ha colado como No-Prologue, ponte a decirle a los papis que el niño tiene que grabar online, verás cuánto vendes y por mi avisos así deberían de ser obligatorios [rtfm]


Los "papis" tienen ya bastante asimilado e interiorizado el pagar el online de consola. Por otro lado, GT no es un target de gente joven así que las tonterías por partida doble xdd

Por otro lado, en UK triplica en ventas en el lanzamiento de Forza 7

http://www.pushsquare.com/news/2017/10/ ... _7s_launch

https://wccftech.com/gran-turismo-sport ... exclusive/
Lazebrazul escribió:Al final va a ser verdad que se puede hacer presión, hasta en las ventas de físicos ha pinchado la mierda de SW:B2, hablamos de las ventas con el Black Friday

El hostión de GT Sport tambien es bastante curioso (a 30€ recordemos), se ve que no ha colado como No-Prologue, ponte a decirle a los papis que el niño tiene que grabar online, verás cuánto vendes y por mi avisos así deberían de ser obligatorios [rtfm]


SW BT 2 es normal que haya vendido poco, entre la polémica y que no lo bajaron en el BF no sorprende. Ahora con la rebaja y la película seguro que remonta algo.
Como está entre los más vendidos de noviembre el Xenobralde 2 si el juego salió el 1 de diciembre? lo hizo un mago? XD
Lazebrazul escribió:Al final va a ser verdad que se puede hacer presión, hasta en las ventas de físicos ha pinchado la mierda de SW:B2, hablamos de las ventas con el Black Friday

El hostión de GT Sport tambien es bastante curioso (a 30€ recordemos), se ve que no ha colado como No-Prologue, ponte a decirle a los papis que el niño tiene que grabar online, verás cuánto vendes y por mi avisos así deberían de ser obligatorios [rtfm]


Pues para ser un hostion lleva vendido bastante mas que su competencia en bastante menos tiempo [fiu]

the_waterman escribió:Como está entre los más vendidos de noviembre el Xenobralde 2 si el juego salió el 1 de diciembre? lo hizo un mago? XD


Pobre @Benzo, nadie lo lee cuando postea [snif]
Veo esos listados y no entiendo como es posible que España esté en “crisis” ....
La plei calofduti y fifa
Esa es la cultura de videojuegos de este país.
Bueno, por lo menos dejan pasta en el mundillo
Me gustaría saber si alguien día veré una lista donde no este fifa y/o CoD en los primeros lugares [carcajad]
Qué hay de PSV? Se sabe lo que ha vendido en Noviembre?
Pues menos mal que no sacan el Operación Triunfo The Game o Gran Hermano The Game, sino, seguro que estarían en la lista de más vendidos en este país xD
Como siempre COD y FIFA las sagas mas criticadas...................... y compradas, jajaja

Otra clara muestra que los foros poco reflejan de la realidad.
Que el Battlefront II de PS4 se venda mas en España que el COD WWII de XBO me ha sorprendido, sabía que XBO esta generación habia vendido mal pero vaya tela...

mortisdj escribió:Pues menos mal que no sacan el Operación Triunfo The Game o Gran Hermano The Game, sino, seguro que estarían en la lista de más vendidos en este país xD

Nah, su publico está enganchado a la TV y tampoco les interesa que usen el televisor para jugar, corren el riesgo de ver contenido de calidad [+risas]
kaitenken escribió:Veo esos listados y no entiendo como es posible que España esté en “crisis” ....


España ya no está en crisis. La crisis sigue en la mente de la gente y de los empresarios. Pero de crisis nada.
Lista digna de un país donde lo más visto es el sálvame y el libro más comprado es el de Belén Esteban, mal que os pese a los futboleros.
xenoblade el 4º mas vendido en noviembre en switch...ese juego no salio el 1 de diciembre?
Lazebrazul escribió:Al final va a ser verdad que se puede hacer presión, hasta en las ventas de físicos ha pinchado la mierda de SW:B2, hablamos de las ventas con el Black Friday

El hostión de GT Sport tambien es bastante curioso (a 30€ recordemos), se ve que no ha colado como No-Prologue, ponte a decirle a los papis que el niño tiene que grabar online, verás cuánto vendes y por mi avisos así deberían de ser obligatorios [rtfm]

Me puedes explicar eso de "grabar online"?ando detras de el y no se a que te refieres
Saludos y gracias
La verdad que una lista con pocas sorpresas salvo la ausencia de GTA V XD
Por cierto porque cuenta separados los GT Sport según la edición?
@Dangaioh Sospecho que no, que @Hongki no lo había pillado... XD XD
Me encanta lo del Xenoblade, no tengo ni idea de donde habran salido las ventas (Que si, que se vendieron antes de tiempo, pero supuestamente sera "una minoria"), pero espero que en las del mes de diciembre este en una posicion mas alta la verdad [carcajad]
Madre mía, son casi todos de PS4, y eso que la One estuvo a 179€, a ver si en diciembre se nota.
Por otro lado sorprende el Halo en la quinta posición de One siendo tan antiguo, será porque lo regalaban en Mediamarkt junto a los packs.
Y decían que los juegos exclusivos de PS4 no vendían nada [qmparto] , ya se ve en la lista ....
Buena lista, demuestra que el buen gusto de los jugadores españoles
El fin del mundo gta 5 no está XD
Para todos los que critican las listas con call of dutty y lo relacionan con paletismo español, call of dutty WWII de ps4, es el segundo juego más vendido en JAPON.
Ahora por favor, vayan desfilando y cierren al salir, llevense su bilis antes de irse, gracias.
bartletrules escribió:@Dangaioh Sospecho que no, que @Hongki no lo había pillado... XD XD


Es una caracteristica de este usuario, insulto facil y poca materia gris.

Lo unico molón es el avatar xd
KIPO escribió:Y decían que los juegos exclusivos de PS4 no vendían nada [qmparto] , ya se ve en la lista ....


En España no, en españa Sony vende por el nombre de la consola y por que es la que tienen todos los chiquillos, ahí tienes otro mes mas el cod y el fifa en primer puesto. (muy mal por parte de los padres dejar que sus hijos accedan tan temprano al juego online)
Lo que me hace gracia es los que se enorgullecen por la marca jajajajajajajaja, cuantas chorradas se ven en internet hoy en día.
Que asco les tengo a los COD y FIFA [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa
bartletrules escribió:Que sí, que sin ventas digitales esto no sirve de nada. Siguiente tópico de la lista, please...

EDIT: Impresionante, me he adelantado a los "clásicos" jajaja.


Lo cual no quita que sea cierto. En esa lista nunca han salido superventas como el PUBG de PC o el Minecraft de Switch, que no me cabe duda que habrían copado varias veces los primeros puestos.
1º Call of Duty: WWII (PS4-XOne-PC)
2º FIFA 18 (PS4-XOne)
y Assassin’s Creed Origins en tercer y cuarto puesto de Xone y PS4 respectivamente.

Gran Turismo, Forza....

no hay nada más que añadir.

Me cojo la PS3 y Xbox 360 y es la misma generación que ahora con los mismos juegos, pero con peores gráficos ahora.
Sólo faltaría por ver en esa lista un Halo, un GTA, un PES, y algo más similar a lo visto en la pasada gen.

Qué asco de generación. Todo repetitivo y calcado a la pasada. A ver si se acaba pronto, porque más aburrida no puede ser.

Menos mal que existe Nintendo y la Switch y es algo diferente a las otras dos. :)
Kendo14 escribió:
KIPO escribió:Y decían que los juegos exclusivos de PS4 no vendían nada [qmparto] , ya se ve en la lista ....


En España no, en españa Sony vende por el nombre de la consola y por que es la que tienen todos los chiquillos, ahí tienes otro mes mas el cod y el fifa en primer puesto. (muy mal por parte de los padres dejar que sus hijos accedan tan temprano al juego online)
Lo que me hace gracia es los que se enorgullecen por la marca jajajajajajajaja, cuantas chorradas se ven en internet hoy en día.


Pues échale otro vistazo a las listas, porque las de PC y XONE también tienen al COD arriba del todo. Las que son de otro mundo son las de Nintendo.

De todos modos esto ha sido así toda la puta vida. Desde que tengo memoria las listas de más vendidos han sido siempre para tirarse por la ventana, con licencias deportivas o del cine (no hemos aprendido todavía que no hay juego basado en película bueno??) copando los primeros puestos. Rescato aquí una noticia de 2004 de La voz de Galicia sobre los juegos más vendidos que acabo de encontrar googleando:

Las dos últimas ediciones del FIFA y la última entrega de la saga de El señor de los Anillos , El retorno del rey, fueron los videojuegos más vendidos en España durante el último año, según datos facilitados por la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (AdeSe).La Adese, que agrupa a doce compañías del sector que aglutinan a más del 80% del mercado español de los videojuegos, celebró ayer la ceremonia de entrega de los galardones a los programas más vendidos. FIFA 2003 , FIFA 2004 y El Retorno del Rey obtuvieron el premio máximo, el disco de doble platino, al haber vendido más de 160.000 copias. El disco de Platino (80.000 copias) y el de Oro (40.000), se repartieron entre 35 títulos, un 40% más con respecto a la edición anterior. Trece de los videojuegos recibieron el disco de Platino, entre ellos Enter de Matrix , Medal of Honor , Harry Potter y la cámara secreta , los Sims y el Formula One 2003
GTA V volvera, que han habido muchos lanzamientos y se puede haber quedado un poco de lado (o ya lo tiene casi todo el mundo claro xD)
bainomamueles escribió:
Kendo14 escribió:
KIPO escribió:Y decían que los juegos exclusivos de PS4 no vendían nada [qmparto] , ya se ve en la lista ....


En España no, en españa Sony vende por el nombre de la consola y por que es la que tienen todos los chiquillos, ahí tienes otro mes mas el cod y el fifa en primer puesto. (muy mal por parte de los padres dejar que sus hijos accedan tan temprano al juego online)
Lo que me hace gracia es los que se enorgullecen por la marca jajajajajajajaja, cuantas chorradas se ven en internet hoy en día.


Pues échale otro vistazo a las listas, porque las de PC y XONE también tienen al COD arriba del todo. Las que son de otro mundo son las de Nintendo.

De todos modos esto ha sido así toda la puta vida. Desde que tengo memoria las listas de más vendidos han sido siempre para tirarse por la ventana, con licencias deportivas o del cine (no hemos aprendido todavía que no hay juego basado en película bueno??) copando los primeros puestos. Rescato aquí una noticia de 2004 de La voz de Galicia sobre los juegos más vendidos que acabo de encontrar googleando:

Las dos últimas ediciones del FIFA y la última entrega de la saga de El señor de los Anillos , El retorno del rey, fueron los videojuegos más vendidos en España durante el último año, según datos facilitados por la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (AdeSe).La Adese, que agrupa a doce compañías del sector que aglutinan a más del 80% del mercado español de los videojuegos, celebró ayer la ceremonia de entrega de los galardones a los programas más vendidos. FIFA 2003 , FIFA 2004 y El Retorno del Rey obtuvieron el premio máximo, el disco de doble platino, al haber vendido más de 160.000 copias. El disco de Platino (80.000 copias) y el de Oro (40.000), se repartieron entre 35 títulos, un 40% más con respecto a la edición anterior. Trece de los videojuegos recibieron el disco de Platino, entre ellos Enter de Matrix , Medal of Honor , Harry Potter y la cámara secreta , los Sims y el Formula One 2003


Si si, por supuesto que en Xone es igual de penoso, dejo claro que soy usuario de todas las consolas. A lo que me refiero es que en España Sony no triunfa por la calidad de sus exclusivos (En mi opinión insuperable por xbox esta generación) Pero bueno pasa lo mismo en el cine, una película para chavales como Crepúsculo va a hacer más taquilla que una película cultural...
Es una pena, pero bueno, siempre quedaremos los que sabemos apreciar el buen cine o los buenos videojuegos como arte y cultura y no solo como un entretenimiento más, y estoy seguro de que no somos pocos, en este foro hay muchísimos.
No entiendo a la gente que le molesta que un juego que a ellos no les gusta tenga buenas ventas.

A mí no me gusta el FIFA (si el CoD), pero tengo claro que tiene un gran público y no me molesta lo más mínimo que sea un superventas. Por qué debería molestarme? No me perjudica en lo más mínimo.

Ya son ganas de criticar por criticar.
Bueno, me alegra que siga ahí el Uncharted... :p

Saludos :)
me alegro muchísimo por el nuevo Uncharted, es un juegazo.
Me encantan los "eruditos" de los videojuegos que se creen con la verdad absoluta criticando las ventas de COD o Fifa todos los años. Se ve que ellos son los que entienden de videojuegos y los millones de personas que compran esos juegos no tienen ni idea.

Pero vamos, todos los años lo mismo.

Saludos
esperable, aunque incluso en PC ha "ganado" ww2
gussman escribió:No entiendo a la gente que le molesta que un juego que a ellos no les gusta tenga buenas ventas.

A mí no me gusta el FIFA (si el CoD), pero tengo claro que tiene un gran público y no me molesta lo más mínimo que sea un superventas. Por qué debería molestarme? No me perjudica en lo más mínimo.

Ya son ganas de criticar por criticar.

Es por criticar y decir que España es un país de paletos (por cierto tan paletos como el resto de países que también compran los mismos juegos, pero es lo que tiene ser paleto, que no ve más allá de su pueblo) porque además muchos de ellos seguro que compran alguno de esos dos o incluso los dos pero...
Yo no compro ninguno de los dos y me parece perfecto que vendan bien, bueno, miento, mañana voy a comprar uno para ps4 para regalar a un niño de 44 años y si yo tuviese ps4 seguro que me convencía para que lo comprase yo también y así poder machacarme.
70 respuestas
1, 2