Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de noviembre

Pero esto sin ventas digitales no tiene ningún valor. En PC por ejemplo seguro que PUBG está por encima pero sin embargo ni siquiera aparece. Lo digital es una realidad desde hace muchos años ya así que no encuentro sentido a las listas en las que solo aparecen los datos de juegos físicos, de hecho es que hay juegos que ni siquiera existen en físico.
@Paté de gato por supuesto que es cierto. De los 10 ultimosjuegos que me habré comprado, 8 eran digitales. Pero es que es un comentario tan, taaaan repetitivo...
El próximo mes Just Dance 2018 para wii ocupará la primera posición

y lo sabes
bartletrules escribió:@Paté de gato por supuesto que es cierto. De los 10 ultimosjuegos que me habré comprado, 8 eran digitales. Pero es que es un comentario tan, taaaan repetitivo...


Yo peor, que tengo 62 juegos de Switch y solo uno en cartucho. O en PC que tengo cerca de 1100 juegos en Steam y el único físico que he comprado en la última década ha sido el Doom. Para los que hacen esta lista solo he comprado dos videojuegos en esas plataformas. [carcajad]
Paté de gato escribió:
bartletrules escribió:@Paté de gato por supuesto que es cierto. De los 10 ultimosjuegos que me habré comprado, 8 eran digitales. Pero es que es un comentario tan, taaaan repetitivo...


Yo peor, que tengo 62 juegos de Switch y solo uno en cartucho. O en PC que tengo cerca de 1100 juegos en Steam y el único físico que he comprado en la última década ha sido el Doom. Para los que hacen esta lista solo he comprado dos videojuegos en esas plataformas. [carcajad]


¿¿¿¿1100????? :O

Y yo que con 110 pensaba que tenía muchos....
@Andrinua bueno, es lo que tiene llevar más de 10 años comprando ahí. De todas formas el número se disparó cuando conocí los bundles.
Dangaioh escribió:
bartletrules escribió:Que sí, que sin ventas digitales esto no sirve de nada. Siguiente tópico de la lista, please...

EDIT: Impresionante, me he adelantado a los "clásicos" jajaja.


COD y FIFA en las primeras posiciones.
País de paletos...
Siguiente...

DIN DIN DIN, siempre sale todo lo mainstream a tope...
superfenix2020 escribió:1º Call of Duty: WWII (PS4-XOne-PC)
2º FIFA 18 (PS4-XOne)
y Assassin’s Creed Origins en tercer y cuarto puesto de Xone y PS4 respectivamente.

Gran Turismo, Forza....

no hay nada más que añadir.

Me cojo la PS3 y Xbox 360 y es la misma generación que ahora con los mismos juegos, pero con peores gráficos ahora.
Sólo faltaría por ver en esa lista un Halo, un GTA, un PES, y algo más similar a lo visto en la pasada gen.

Qué asco de generación. Todo repetitivo y calcado a la pasada. A ver si se acaba pronto, porque más aburrida no puede ser.

Menos mal que existe Nintendo y la Switch y es algo diferente a las otras dos. :)

Ya ves, me pasa lo mismo siempre marios y zeldas todo repetitivo y calcado a las pasadas eh? Hablo el mesias, disfruta de tu chiquipark y tú chiquibilis
Pokémon ultrasol y ultraluna deberían ocupar entre los dos un solo puesto en la lista, pues son prácticamente el mismo juego. Y lo mismo con GT normal y edición limitada. Esto es un top 8.
No entiendo porque se menosprecia a los compis que juegan a FIFA o COD, acaso a todos nos tiene que gustar lo mismo?

No me gustan ni FIFA ni COD, pero Joder, sois unos talibanes
bartletrules escribió:Que sí, que sin ventas digitales esto no sirve de nada. Siguiente tópico de la lista, please...

EDIT: Impresionante, me he adelantado a los "clásicos" jajaja.

Te falto un ''no cuñado'' se te ve parcial [beer] teniendo en cuenta que se vende más juegos digitales en pc que en físico.
jiujinkai escribió:Ya ves, me pasa lo mismo siempre marios y zeldas todo repetitivo y calcado a las pasadas eh? Hablo el mesias, disfruta de tu chiquipark y tú chiquibilis

eso hago, gracias. [oki]
Vaya ahora resulta que tengo que jugar a lo que algunos digan, no puedo jugar a ningun COD, aqui la peña está malita de la cabeza [facepalm]
Kendo14 escribió:
KIPO escribió:Y decían que los juegos exclusivos de PS4 no vendían nada [qmparto] , ya se ve en la lista ....


En España no, en españa Sony vende por el nombre de la consola y por que es la que tienen todos los chiquillos, ahí tienes otro mes mas el cod y el fifa en primer puesto. (muy mal por parte de los padres dejar que sus hijos accedan tan temprano al juego online)
Lo que me hace gracia es los que se enorgullecen por la marca jajajajajajajaja, cuantas chorradas se ven en internet hoy en día.


Sony vende por el nombre de la consola.... no por que a la gente le gusta la consola y sus exclusivos , si no por el nombre jajaja , veo que te a molestado mi comentario diciendo una realidad , si no mira la lista que sale Uncharted y GT Sport , he escuchado mucho que los exclusivos de sony no vendían un pimiento , y que a la gente le guste el futbol y los shooter es malo ? , que pasa que no pueden comprar la gente los fifas o cod ? , de verdad que algunos se os va la pinza eh jajaja , que la gente se compre lo que le de la gana que para eso es su dinero y se lo gasta en lo que mas le guste , a ver si la peña va a tener que comprar lo que tu digas jajajaja.
Paté de gato escribió:Yo peor, que tengo 62 juegos de Switch y solo uno en cartucho. O en PC que tengo cerca de 1100 juegos en Steam y el único físico que he comprado en la última década ha sido el Doom. Para los que hacen esta lista solo he comprado dos videojuegos en esas plataformas. [carcajad]


¿¿1100?? Macho, lo tuyo es de libro Guiness... [tadoramo] [tadoramo] Y yo que con 230 o 250 ya me veo totalmente sobrepasao...

La verdad es que sí, yo no entiendo ni que sigan sacando estas listas las empresas, porque no son representativas de nada a día de hoy.

EDIT:
amigos895 escribió:Te falto un ''no cuñado'' se te ve parcial [beer] teniendo en cuenta que se vende más juegos digitales en pc que en físico.


[comor?] [comor?] [comor?] Madre mía, la de vueltas que le damos a las cosas. Simplemente era un comentario en coña porque los hilos de ventas siempre se llenan de los mismos comentarios, una y otra y otra vez.

Pensaba que estaba claro, pero salvo dos o tres usuarios, del resto no sé qué pensar...
superfenix2020 escribió:
jiujinkai escribió:Ya ves, me pasa lo mismo siempre marios y zeldas todo repetitivo y calcado a las pasadas eh? Hablo el mesias, disfruta de tu chiquipark y tú chiquibilis

eso hago, gracias. [oki]

No se que clase de veneno bebeis nada mas que sale una noticia cualquiera estáis buscando la forma de soltar la bilis esa contra otras como es el caso de Sony, empezais a dar grima. Que te vaya bien bonito.
Interesante no sabia que habian snob en el foro de videojuegos. ¿Tienen un club o algo asi? [fumando]
KIPO escribió:
Kendo14 escribió:
KIPO escribió:Y decían que los juegos exclusivos de PS4 no vendían nada [qmparto] , ya se ve en la lista ....


En España no, en españa Sony vende por el nombre de la consola y por que es la que tienen todos los chiquillos, ahí tienes otro mes mas el cod y el fifa en primer puesto. (muy mal por parte de los padres dejar que sus hijos accedan tan temprano al juego online)
Lo que me hace gracia es los que se enorgullecen por la marca jajajajajajajaja, cuantas chorradas se ven en internet hoy en día.


Sony vende por el nombre de la consola.... no por que a la gente le gusta la consola y sus exclusivos , si no por el nombre jajaja , veo que te a molestado mi comentario diciendo una realidad , si no mira la lista que sale Uncharted y GT Sport , he escuchado mucho que los exclusivos de sony no vendían un pimiento , y que a la gente le guste el futbol y los shooter es malo ? , que pasa que no pueden comprar la gente los fifas o cod ? , de verdad que algunos se os va la pinza eh jajaja , que la gente se compre lo que le de la gana que para eso es su dinero y se lo gasta en lo que mas le guste , a ver si la peña va a tener que comprar lo que tu digas jajajaja.

Por supuesto que la peña no va a comprar lo que yo diga, pero que la mayoría de jugadores son casuales y niños y eso es así y ya está, los que de verdad dedicamos horas y nos tomamos esto como una cultura somos una minoría. Y no no me ha molestado tu comentario, amo todas las consolas por igual, pero soy realista. Un saludo!
(mensaje borrado)
Kendo14 escribió:Por supuesto que la peña no va a comprar lo que yo diga, pero que la mayoría de jugadores son casuales y niños y eso es así y ya está, los que de verdad dedicamos horas y nos tomamos esto como una cultura somos una minoría. Y no no me ha molestado tu comentario, amo todas las consolas por igual, pero soy realista. Un saludo!


Guau! Hay una especie de secta de las consolas? Puedo entrar?

Tengo el CoD, pero si eso me hace impuro lo puedo tirar a la basura sin problemas.
gussman escribió:
Kendo14 escribió:Por supuesto que la peña no va a comprar lo que yo diga, pero que la mayoría de jugadores son casuales y niños y eso es así y ya está, los que de verdad dedicamos horas y nos tomamos esto como una cultura somos una minoría. Y no no me ha molestado tu comentario, amo todas las consolas por igual, pero soy realista. Un saludo!


Guau! Hay una especie de secta de las consolas? Puedo entrar?

Tengo el CoD, pero si eso me hace impuro lo puedo tirar a la basura sin problemas.


Yo también tengo el cod, de hecho solo conozco a una persona mejor que yo en shooters. [360º]
70 respuestas
1, 2