Los Sims: Náufragos

1, 2, 3, 4, 57
uenasS. io voy algo atrasada... e stado leyendo pero no m a kdado klaro :S ¿dnd consigo la lima para l cocinero?
la caña solo la puedes usar en un sitio... es en la zona de mar donde puedes nadar y sumergirte, que esta muy cerca del barco abandonado del principio... alli hay una roca donde puedes pescar con "palo" como dicen en la traducción...

las chocolatinas te salen al azar en las cajas que vienen del mar o en los paquetes que te tiran en paracaídas...

chunli, la lima está en la otra isla, para conseguirla tienes que construir la canoa durante 3 días, y para eso te hacen falta el martillo y el cincel....

añado: la caña la puedes usar en dos sitios, me equivoqué, la puedes usar siempre que te puedas sumergir. Cerca verás una roca donde puedes pescar con caña
Yo estoy en la parte en que tienes que
darle el curry a la doctora, crear una mejora del fuego para el chef (tengo que usar una barra de metal, no barrita, que no sé dónde conseguir) y la estudiante no recuerdo que me pide, pero tampoco puedo darselo... u_u y clavos no me aparecen ni para atrás... esto es desesperante.
para nessa:

la barra te la da la estudiante y con el fuego que construyas podrás hacer el curry para la doctora. Para que la estudiante te dé la barra, tienes que hacerle todos los favores que te pida, llévale todo lo que le haga falta para coser la ropa que quiere y al final te pide un mástil para la bandera... lo puedes conseguir talando árboles, ánimo!
Muchas gracias, superwario, seguiré tu consejo, pero la doctora
ya me ha pedido el asta de la bandera y ya se la dí, creo que lo que me pide ahora no lo puedo conseguir, pero ya miraré, gracias ^^
He superado ya todos los retos que te proponen los 4 personajes y me falta todavía un trozo de mapa!! donde se supone que está? porque me supongo que es ya lo único que me falta....
¿Alguien podria decirme como se llega a la isla que se ve por el telescopio?

He leido por el principio algo de saltar por el acantilado, ¿donde es si se puede? creo que es para ir al barco pirata.

Me falta el gengibre y el trigo, ¿eso lo da la de las especias o se encuentra por ahí?
cuando saltas por el acantilado es cuando tienes los 4 trozos de mapa, i no vas a la otra isla..creo.

el trigo lo puedes comerciar con la grangera, yo aun no lo tengo pk estoy esperando ke en el paracaidas me den la chocolatina.. es cuestion de suerte, y el jengibre ni idea, tampoco se conseguir el arroz ni los datiles...
si pones la biblioteca pone ke faltan un monton de semillas ke la granjera no me vende.. no se si luego se desblokea o ke.. llevo un 75%.

si alguien sabe donde se encuentran esas cosas ke nos eche una mano plis..
gracias!
Gracias frotfrot, el problema ya se cual es, me falta el ultimo trozo de mapa que no encuentro por ningun lado, he recorrido las tres islas de arriba a bajo. ¿Alguien sabe por donde esta?

Para conseguir todas las semillas vamos a estar un buen rato, tendremos paciencia :-|
creo que habia un trozo de mapa cerca del templo... si no te fijabas bien, no se veia... busca en los 4 sitios de esa isla... esta por el suelo...
Por favor, ¿dónde puedo encontrar la pala? Estoy atascada totalmente. Tampoco se lo que tengo que darle al cocinero, se que son unos pimientos (que no me coge) y otra cosa.

¿Cómo se puede recolectar el arroz?
la granjera te da las dos piezas para fabricar la pala si no recuerdo mal.. dime lo ke te pide y a ver si te puedo ayudar..

el cocinero puede ke te pida una lima y una sardina?

tienes ke mirar al personaje abajo de todo en el inventario ke te salen unas manos y normalemente te sale lo ke te piden creo...
Eske mi hermana esta pensando en comprarselo ya tenemos elSims 2 i era weno pero no me lo pase al 100% El mascotas no le gusto porke se lo compro mi prima i era relleno del malo.

A mi no se si me molara ,

Juego al Phoenix wrigth 2 (me pasao el 1) , Al Castlevania PoR, Al Project RUB , al FF 3, i al animal crossing.
Al sims 2 juge i estaba bien eso de el Hotel pero yo que se pasarselo al 100 era una odisea me termine la historia i me faltaban matricula puntos de habilidad i desblokear cosas como la casa al lado d ela tienda i la casa del desierto asi k si alguien sabe algo k mavise jeje

PD Si teneis el Castlevania susurradme en PM k tengo grandes Saberes de ese juego -CASTLEVANiA como t ekeremos¡¡¡
jutha escribió:Eske mi hermana esta pensando en comprarselo ya tenemos elSims 2 i era weno pero no me lo pase al 100% El mascotas no le gusto porke se lo compro mi prima i era relleno del malo.

A mi no se si me molara ,

Juego al Phoenix wrigth 2 (me pasao el 1) , Al Castlevania PoR, Al Project RUB , al FF 3, i al animal crossing.
Al sims 2 juge i estaba bien eso de el Hotel pero yo que se pasarselo al 100 era una odisea me termine la historia i me faltaban matricula puntos de habilidad i desblokear cosas como la casa al lado d ela tienda i la casa del desierto asi k si alguien sabe algo k mavise jeje

PD Si teneis el Castlevania susurradme en PM k tengo grandes Saberes de ese juego -CASTLEVANiA como t ekeremos¡¡¡

Buah tio aprende a escribir porfavor.
tengo desblokeado hasta el 76% pero de ahi no paso..
la granjera me da las semillas del maiz pero de ahi no se como hacer el trigo.. no se como conseguir las semillas... sabeis si mas adelante se puede comerciar con mas cosas?

sigo si saber como conseguir el arroz. la limonaria y los datiles.. alguien me puede ayudar??
Hola , me podeis decir donde esta la hierba crecida para la estudiante?

Por cierto he leido que muchos no saben donde estan las limas. Se recolectan una vez le has dado el aguacate a la granjera y al comerciar con ella le pides las semillas de limas la plantas la riegas y unos dias despues recoges la lima se las das al chef y te da el cuchillo. :)
alguien sabe como ayudar al chef? me pide que lo ayude con la fogata y no sé ke hacer?
graciassss
la hierba para la falda de la estudiante creo ke se corta en la pantalla donde se crea la ropa, talas la hierba y al talarla te da la hierba y al mismo tiempo la semilla para replantarla..
(creo ke es asi, no me acuerdo muy bien)


y para ayudar al chef a hacer la fogata ke te pide una barra de hierro primero tienes ke ayudar a la estudiante.. y ella te da lo ke necesitas..
Bueno alguien me podria decir si el juego ta guay i eso?
Explicadme de que va de forma brebe
pero, es que todavia no hay ninguna estudiante, cuando sale?? que objetivo debo cumplir.
gracias
La granjera me pide un remedio verde para la plaga y el chef no se que me pide.

La doctora me pide un bacalao y no se qué peces más, pero no los encuentro.

¡Me estoy volviendo loca! Gracias por vuestra ayuda
ah ok.. entonces dime ke te pide i intentare ayudarte ke el chef este te pide varias veces ke le ayudes con la fogata y ahora no me acuerdo ke te pide :P
ah ok.. entonces dime ke te pide i intentare ayudarte ke el chef este te pide varias veces ke le ayudes con la fogata y ahora no me acuerdo ke te pide :P
Me pide que le ayude con la fogata y creo que necesita una barra de metal o algo así, no lo entiendo bien
mecesi la barra te la da la estudiante cuando le construyes una asta para la bandera.
¿Y dónde está la estudiante?

También necesito cuerda para unirla al ancla y poder trepar, pero no se cómo conseguirla
la cuerda se hace con enredaderas, y has de hacerla en la playa, en esa mesa de piedra que hay para fabricar objetos

te queda bastante para ver aún a la estudiante...
¿De dónde saco las enredaderas?
las enredaderas la puedes sacar de una planta que esta antes de la cueva donde se encuentra el esqueleto pirata, creo que es hacia la derecha desde donde esta la granjera
Muchas gracias por vuestra ayuda, de momento he avanzado bastante (para lo que llevaba) ;)

Estoy en la otra isla, pero no encuentro los mangos por ninguna parte. Es más, no encuentro nada y ya no tengo más flechas para seguir.

¿De dónde saco el cuchillo?
los mangos creo que están en un árbol junto a un lago donde puedes pescar y sumergirte... ¿o eso eran las limas? no recuerdo, sorry...

el cuchillo creo que te lo han dicho más arriba :-)

ánimo!
hola, yo estoy un poco atrasado todavía. Llevo varios días que no avanzo y me estoy desesperando.

Os digo por donde voy,
la doctora me pide el curry
el chef me pide el fuego
y la granjera me pide el mango

Creo que lo siguiente sería hacer la pala, no? Pero no soy capaz, alguien me podría decir qué tengo que hacer exactamente?

Muchas gracias
hola!
muchisimas gracias a tod@s, he avanzado un montón. pero ahora me pide que juegue con la estudiante ( con el instrumento musical) cuantas veces debo de hacerlo? y como se hace?
a la vez que ella?
una vez que ella lo ha tocado, yo lo repito?
me tiene loca la dichosa musiquita, ja ja.
gracias de nuevo
primero dejas ke ella toque y luego tu repites igual.. lo hace como 4 o 5 veces y lego te da un regalito :P
Hola!!! necesito ayuda!! ¿cómo y dónde puedo conseguir la hoja de hacha?
Para Rigel:
La receta del curry te la da el chef pero primero tienes que ir a la otra isla con la canoa que tienes que hacer, en esa isla encontraras el mango y a otro sim, si haces todo la que te pide el sim de la otra isla te dará una barra con la que mejoraras el fuego de chef ( acuérdate de encenderlo).

Para Mayte 79:
Creo recordar que el hacha se hace con una piedra que encuentras cavando y fabricándola haces la hoja del hacha.
llevo no se cuanto tiempo tocando el instrumento ese con la estudiante.
ella toca, yo luego repito... pero nada ella no me regala nada.
por cierto es normal que cuando yo toco el instrumento no suene solo se aprecian los puntitos en el dichoso aparato.
Es ke creo que el regalo ke me ha de dar la estudiante es la barra para yudar al chef. Es así, no?
pero tu soplas al micro?
Exactamente, Yeray04. Como dice superwario tienes que soplar además de pulsar los botones, es una ocarina xD Suerte ^^

Bueno, yo ya acabé las historias de los cuatro personajes, supongo que ahora es completar, tengo el mapa entero, pero no se me ha abierto nada del barco ni nada. Tampoco ha pasado ningún barco pirata a buscarme xD A todo esto, es normal que los clavos cuesten tanto de aparecer...? u_U

Por cierto, necesito una concha lila que me sale en el inventario que se consigue buceando, que la necesito junto al coral azul claro para que la granjera me dé semillas de sandia, pero no me sale la concha ni para atrás... sale a alguna "hora" especial o algo?

Asias ^^
yeray04 escribió:llevo no se cuanto tiempo tocando el instrumento ese con la estudiante.
ella toca, yo luego repito... pero nada ella no me regala nada.
por cierto es normal que cuando yo toco el instrumento no suene solo se aprecian los puntitos en el dichoso aparato.
Es ke creo que el regalo ke me ha de dar la estudiante es la barra para yudar al chef. Es así, no?



me puedes decir como le doy la ropa a la estudiante???le di una cosa pero kiere la falda tambien...y la barra del chef como se consigue??
DEJAME tienes que darle a la estudiante todo lo que te pida. Se lo das con la opción "ofrecer objetos" o "entregar objetos" o algo así...

NESSA: ve a la isla de la derecha, al lugar donde hay un acantilado, y tírate desde él... ;-)
Dejame, lo han dicho un poquito más arriba, la barra que te pide el chef (para el fuego) te la da la estudiante. Y la estudiante te pide una falda de qué? refrescame la memoria y te echo una mano, creo que era de hojas de palmera y algo más. Las hojas las puedes conseguir en la playa (dónde llega la caja, a la derecha de tu refugio) generalmente y con suerte trás una tormenta (creo que si no has abierto la caja antes, pero no estoy segura) o cortando un arbol.

Espero haberte sido de ayuda ^^
jejeje ya lo consegui yo creo...aora me falta saber como se corta lo del bambu para hacer el fuego al chef..y la estudiante no me a dao lo de la receta del curry
La receta del curry yo creo recordar que te la da el chef...

En la planta del bambu esa, no te sale la opcion "talar"? Tienes el hacha?
Hola, me hace falta una bobina de hilo de enredadera, alguien sabe como conseguirla, tengo enredadera larga y recia pero no se crear la bobina.
urtyk vete a la piedra que está en la playa para construir objetos, una que tiene forma de mesa, y ahí puedes fabricar hilo
gracias!! ke seera de mi sin todos vosostros. por cierto os acordais como se conseguia la caña bambu. la consegui una vez, pero no lo recuerdo.
ah! por cierto la estudiante me ha dado una barra de metal.ahora ke hago con esto decís ke se la tengo ke dar al chef. pero no me sale la opción de entregar objetos
si tengo el hacha pero la unica opcion q me sale es la de talar,y lo mismo con el arroz. ya me pasao lo de la estudiante y aora me falta lo del fuego del chef...
yeray04 escribió:gracias!! ke seera de mi sin todos vosostros. por cierto os acordais como se conseguia la caña bambu. la consegui una vez, pero no lo recuerdo.
ah! por cierto la estudiante me ha dado una barra de metal.ahora ke hago con esto decís ke se la tengo ke dar al chef. pero no me sale la opción de entregar objetos


para conseguir más cañas de bambú, tienes que plantarlo, la semilla te la da la granjera

la barra de metal no se la tienes que dar al chef, tienes que ir al fuego y crear una nueva hoguera, y luego hablar con el chef

yo voy por el 91 % :-)
weno finalmente mi hermana no se a decidido pero mi novia si se lo a comprado i me a dicho k no saclara en lo de los platanos k alrededor d esu casa no hay ningun arbol i hay le dice que el arbol de su casa o algo asi muhcas gracias foreros
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57