Los Sims: Náufragos

13, 4, 5, 6, 7
Yo también quería conseguir el 100%, pero lo acabé dejando, porque es que hay muchas cosas que dependen del azar! En fin...

Xiara, a ver si aparece Superwario, él si consiguió el 100% y seguramente podrá ayudarte ^^
Cómo consigo la berenjena???? ein? [tomaaa]
ola aver ya llevo un tiempo jugando y como usd van tan avanzados pues les pregunto k cuando le ofreces ayuda ala grangera te dice k tiene k utilizar un pocion xra sus plantas luego vas la dra y se lo dice y necesita uns bixos ok pues ay esta el problema tengo tdos pero me falta uno k es un bixo azul oscuro con unas rallas verdes aver si me pueden ayudar ok?


gracias
Hola a todos,

Los bitxos raros los consigues matando a todos, sin que se te escape ninguno... te salen luego otra tanda que tambien tendras que matar y así los consigues.
pruebalos en todas las rocas!
Saludos
Sookie escribió:Cómo consigo la berenjena???? ein? [tomaaa]


Sookie, se consigue cultivándola, o bien encontrarás semillas cavando con la pala por las distintas zonas (playas y campos) o bien la podrás intercambiar con la granjera una vez hayas cumplido con todos sus objetivos o mini-misiones (siento no poder concretar más, pero es que no me acuerdo, la verdad).

Ánimo ! ;)
99% y me falta:
- el primer sombrero de la segunda fila de la primera pagina xd

- los cuartos zapatos de la primera fila de la primera pagina


POR DIOSSSS AYUDAAAAAA
robapelucas escribió:99% y me falta:
- el primer sombrero de la segunda fila de la primera pagina xd

- los cuartos zapatos de la primera fila de la primera pagina


POR DIOSSSS AYUDAAAAAA



Se trata de una boina azul y unos zapatos morados?. A mí me aparecieron los dos en la playa y creo que no hay otro modo de conseguirlos.

Para los que no encontréis el último trozo de mapa, yo me he vuelto loca pero por fin lo encontré... maldito!!

Está en la entrada del templo, en la puerta que está cerrada (la primera pantalla de la isla de la derecha). Está justo debajo del pilar izquierdo de la puerta, es chungo verlo pero ahí está.
Robapelucas ayudame porfavor!!!!!!!!!
Me falta el 6º pez de la pagina 1/5, me podrías decir donde se encuentra y las horas de pescarlo? y ya de paso como es? jiji!!!
Gracias.
Xiara escribió:Robapelucas ayudame porfavor!!!!!!!!!
Me falta el 6º pez de la pagina 1/5, me podrías decir donde se encuentra y las horas de pescarlo? y ya de paso como es? jiji!!!
Gracias.


Es un lucio, se pesca con caña por la noche en el lago que hay en la isla de la estudiante.
hola, una duda para los que hayan jugado mucho. Solo me falta un pez, es el primero de la segunda fila en la pagina dos, no se cual es ni donde se pesca. Si alguien me pudiera ayudar...
la barra de metal que me falta para el fuego del cocinero no la tengo xq la q me dio la estudiante y la q esta al lado del avion ya las use.....q hago? si alguien me puede ayudar xfa
hola a TODOS!! estoy atascada en el juego a un 49% ....
he leido ya solucion a la 1ª barra que pide el cocinero para mejorar su fuego... y esta ya la tenia sin "problemas";
mi duda es q tras haberle mejorado el fuego, inmediatamente me dice de mejorarlo más, pidiendo otra vez los mismos objetos ( 1barra ,caña de bambú y nose q otra cosa)... y ahora nose de donde sacar la dichosa barra!!
ya que la estudiante,que es kien me dió la barra al inicio por tocar la ocarina.... ya esta "satisfecha"( ya me deja comercializar con ella) al igual que los demás habitantes.
a los que habeis superado esto... qcomo la habeis conseguido??

otras dudas q tengo son: [rtfm]
[boma] tengo una duda sobre el barco que hay a la izq. del plano la 1ª vez me metí habia una caja q abrí y 2 mas con el rombo tipico de los Sims pero nunca desd q abri la 1ª caja encuentro nada aki ni puedo abrir las demás cajas ( las de los rombos) se consigue algo de aki ??

[boma] por ultm. la parte del avion...apenas consigo algun objeto cavando o teñirme/lavar ropa. es todo cuanto se saca de aki??


[boma] Ah!! y respecto a los objetos tengo dudas... consigo muchas latas por ejempl. vacias y rotas pero para hacer ciertos objetos me pide una lata enterar y nueva puedo transformarlas!??


Esto es todo aunq lo que mas me urge es el tema de la barra porq llevo 3 dias jugando dando vueltas por la isla sin tener mayor avance y me estoy desesperando!!!! ¬_¬
Por favor, alguién que haya acabado el juego que me responda como se consigue la silla. Es el único objeto que me falta para tener todas las colecciones completas y no hay manera de acabarlo. Pensé que sadría en la caja de la playa o en el paracaidas, pero ya he completado todo lo que se puede sacar de allí. Creo que solo se puede conseguir construyéndola con una plantilla pero estoy convencida de que ya he comerciado todo lo comerciable con todos los personajes y nadie me da la dichosa plantilla.

Muchas gracias!
alguien sabe como conseguir una sandia para la granjera?? [comor?]
Hola, mi nombre es Ana y no veo las respuestas que escribis, estoy registrada y veo un cuadrado negro en el lugar donde deberia estar la respuesta, por favor que alguien me lo explique. aglaia3@hotmail.com
las sandias se obtienen comerciando con la estudiante o en la caja de madera :),aglaia, ami también me pasa lo mismo, si teneís alguna duda preguntad yo voy por un 81% pero no se cómo se consiguen el trigo, jengibre, y e arroz que ya talé... no veo la hora de irme de esa isla [mamaaaaa]
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7