Los Sims: Náufragos

13, 4, 5, 6, 7
dime los peces que te faltan en qué página y en qué posición de la colección están y te digo cómo pescarlos
Los peces que me faltan son:

En la página 2, el 3º de la primera fila, el 1º de la segunda fila y el último de la página (creo que es el pez lagarto).
En la página 5, el 1º de la última fila.

También me falta la 3ª concha de la primera fila de la página 2ª

Me falta alguna cosa más, pero creo que consiguiendo eso y el alga naranja puedo conseguirlo.

Muchas gracias por tu ayuda ¿has terminado ya? Yo ya he conseguido todos los objetos, que recuerdo que a tí te faltaba algún aspa o algo así.
mecesi escribió:Los peces que me faltan son:

En la página 2, el 3º de la primera fila, el 1º de la segunda fila y el último de la página (creo que es el pez lagarto).
En la página 5, el 1º de la última fila.

También me falta la 3ª concha de la primera fila de la página 2ª

Me falta alguna cosa más, pero creo que consiguiendo eso y el alga naranja puedo conseguirlo.

Muchas gracias por tu ayuda ¿has terminado ya? Yo ya he conseguido todos los objetos, que recuerdo que a tí te faltaba algún aspa o algo así.


raya murciélago: de noche con caña en el mar
coto de mar: de día con lanza en el mar
pez lagarto: de noche con lanza en el lago
perca roja: a mediodía con lanza en el mar

conchas:
yelmo amarillo: buceando

no, sigo estancado en el 99%, me faltan un sombrero y el aspa, efectivamente... snifffff

suerte! ya me contarás...
:-)
Muchas gracias, voy a probar.

Suerte
jajajaja, acabo de conseguir el 100%!!!!!

¿¿¿¿sabéis lo que pasa al completar todas las colecciones????


¡¡Nada!! Simplemente te da un mensaje de felicitación, como los que te da cuando coges todo lo que se puede coger buceando, cavando o explorando en el templo...
Enhorabuena superwario, pero no dejes de entrar en el foro, que te necesitamos.
mecesi escribió:Enhorabuena superwario, pero no dejes de entrar en el foro, que te necesitamos.


Justamente... lo mismo digo!!! [oki]
jajaja, qué majos sois!! Yo sí que me iría con vosotros a una isla desierta ;-)

la verdad mecesi que te debo dar las gracias, porque ayer cuando te miré lo de los peces, me puse a jugar un rato (hacía días que no tocaba el juego) y me salieron las dos cosas que me hacían falta!! me diste suerte!!

:-)
Eso, eso, superwario, no te vayas eh? xD

Yo ayer encontré dos piezas del aspa, me falta una tercera pero ya me fuí a dormir, que estaba z_z

Todavía voy por un 72%, pero es que últimamente apenas lo toco, a ver si me pongo otra vez y me voy sacando más cosas ^^
Jooooo estoy estancada totalmente!!!!! No encuentro x ningun lado a la estudiante. Alguien me pueede ayudar xfa!!!!!!!!
Vamos a ver... la estudiante está, en la otra isla (a la que accedes con la barca). Se llega hasta ella escogiendo el camino de arriba (creo recordar, si no será el derecho) una vez que llegas al lago.

Espero haberte sido de ayuda ^^
Shanaya escribió:Jooooo estoy estancada totalmente!!!!! No encuentro x ningun lado a la estudiante. Alguien me pueede ayudar xfa!!!!!!!!


Jajajajaja, a mi me pasaba lo mismo, y es que aun no debes haber avanzado lo suficiente en el juego, no te preocupes que no es que te despistes y no la veas por ahí, llegado el momento la encontrarás...

De todas formas, por donde andas? Que estás haciendo o buscando ahora mismo?
Pues ahora mismo la doctora me pide el chili y el medico mejorar el fuego y me pide un hacha pesada ke tp la encuentro una barra y bambu
La estudiante esta dd esta el avion?
Ostras, pues sí...

Por esa zona anda... supongo que no has acabado de explorar del todo

Por si te desesperas, mira detrás de un arbusto, puesto que está escondida...


Mucho ánimo, que ya estás en ello ;)
hola dedirme como encontrar a la estudiante , estoy atascadisima por ahi. gracias
A ver, en la isla de la izquierda, donde está el avión, hay otras 3 zonas (4 en total): pues la estudiante está en el norte-noreste...
si quieres más ayuda da más datos
Estoy atascado lo mire por dodne lo mire.....

1º La medico me pide un plato especial (que creo que lleva coco y berengena), y etngo las dos pero no se prepararlo!!!

2º El cocinero me pide mejorar el fuego con una barra metalica (no la tengo).

3º La estudiante no em acuero que me pide... (lo que viene despues de teñirle la camiseta ) ;)

Gracias necesito vuetsra ayuda!
Hola brexote!

A ver, en cuanto a la dra. ...
hasta que no hayas cumplido con las "misiones" del chef no podrás ayudarla, ya que tendrás que comprarle la receta al chef cuando puedas comerciar con él, que es cuando cumples sus misiones


Sobre la barra del chef, no me acuerdo muy bien, aunque creo que te vienes en las cajas esas del mar o que te lanzan de SOS, no?

En relación a la estudiante, la verdad que si no concretas un poco no puedo ayudarte, lo siento.

De todas formas, si esperas a que te conteste superwario mejor que mejor, él es el experto en este juego y además es muy amable, seguro que resuleve tu dudas [buenazo]

Ánimo y paciencia!!!
brexote escribió:Estoy atascado lo mire por dodne lo mire.....

1º La medico me pide un plato especial (que creo que lleva coco y berengena), y etngo las dos pero no se prepararlo!!!

2º El cocinero me pide mejorar el fuego con una barra metalica (no la tengo).

3º La estudiante no em acuero que me pide... (lo que viene despues de teñirle la camiseta ) ;)

Gracias necesito vuetsra ayuda!


no recuerdo muy bien, pero bueno, por si te sirve de ayuda...

1º para prearar platos, vete a una piedra que hay 2 pantallas a la izquierda de tu choza, junto a un mini-lago... allí puedes preparar algunos platos... (excepto la tortilla de patatas, qué gran fallo no incluirla!! aunque bueno, siempre nos quedará la paella...)

2º la barra ya te lo ha dicho catz [tomaaa]

3º no sé si te pide un sujetador de cocos o una falda hecha de hierbas,.... lo de los cocos lo tienes fácil, y las hierbas están cerca del templo...

gracias dra catz [oki] , ahora he dejado de ser un experto en "Los Sims 2: náufragos" para empezar a serlo en "Urbz: Sims in the city", al que estoy viciado... a lo tonto ya me he acabado 4 de los 5 juegos de los sims para ds...
Gracias chicos, lo de la doctora me ha quedado claro....

Lo del cocinero es que me pide la barra metalica (yo tengo una que consegui en el avion pero esa no es), y cuando me acerco a la estudiante ella aveces esta pensando en la dichosa barra.... no me la dara ella?

--> Y la estudiante (ya lo he mirado ;) ), me pide un asta d euna bandera y me ha dado un hacha...
Ostras, pues sí (lo de la barra y la estudiante, al menos eso creo)!

En cuanto a lo del asta de la bandera
si no me acuerdo mal debes cortar una palmera con el hacha y o bien le llevas el tronco directamente o bien debes ir a la piedra de crear instrumentos para elaborar el asta y llevársela (creo que ésto último)


Venga, que ya lo tienes! [ok]
Tiene su logica... muchas gracias!!!!
Yo estoy atascada desde hace tiempo. Bueno, con atascada quiero decir que es que ya no juego, porque he empezado con otros y we, cada vez que pongo el naufragos, me he olvidado de lo que me hace falta para ir completando cosas xD Será cuestión de apuntarmelo en una hoja, y así, cuando juegue dentro de otros mil años, poder acordarme de por dónde iba.

Al Urbz yo he jugado, creo que estaba a punto de pasarmelo pero lo dejé, me parece que había alguna misión que no podía pasarme ´n_n`es el primer sims para ds que probé, está guapo.
Nessa o superwario, o quien a bien tenga contestar...

Podrías explicar un poco de qué va el juego, por favor?

Es que a mi los sims típicos, los de toda la vida, no me gustan mucho, la verdad, pero en cambio los náufragos y los sims 2 (el del hotel) me parecen súper entretenidos y como pronto estaré de exámenes me gustaria viciarme un poco con la ds para relajarme entre entre uno y otro ;)

Gracias por adelantado :)

Si quereis, contestadme por MP para no ineterferir en el hilo, como creais conveniente...

Gracias Nessa!!! Lo espero, OK
Vale, te mando un privado, para no molestar a los demás ^^ Aunque eso sí, a mí me enganchó mucho precisamente porque no es como los demás, es decir, tiene misiones. Te lo mando, ok?
Gracias Nessa!!! Lo espero, OK :)

No, [triston] , la verdad que no me ha llegado, por eso he mandado un nuevo mensaje Oooh
"Urbz: Sims in the city" es como el Sims 2 pero en lugar de 3D la perspectiva es isométrica... y va por misiones, que a mí eso me parece interesantísimo, además de, claro está, mantener los niveles de cada "necesidad" (comer, descansar, sobar, cagar, entretenerse, hablar, estar en casa y ducharse)

al principio es un poco lioso, como todos los sims, pero poco a poco le vas cogiendo la gracia.... tiene mil menús , mil listas de objetos y cosas que hacer, y eso despista, pero al final te acostumbras... qué bien que la DS tenga 2 pantallas, con 1 pantalla sería un coñazo...

salen un montón de personajes que también aparecen en el sims 2, como el italiano, la monitora de fitness (con el mismo modelito: top y minifalda, llueva o granice), el calvo millonario, el marinero (yarrrrrr!!!), vuestro querido johnny melavo, etc...

tiene sus puntos graciosos: puedes cagar en un wc de oro, atropellar palomas conduciendo una harley, contar chistes mientras esquivas tomates, operar a gnomos de jardín, cocinar tartas de nueces, reciclar ranas con 3 ojos... etc... y los diálogos son muuuuuuuucho más complejos que en Sims 2

inconveniente: es un juego de GBA que llevaron a DS añadiéndole un par de misiones más, pero vamos, la jugabilidad es la misma, es decir, muy alta...

vaya vicio con los dichosos sims, al final ya solo me queda probar y pasarme el de las mascotas, en fin, ya caerá....

habéis nombrado los "diálogos" del sims: náufragos, como curiosidad, cada personaje cuenta cómo acabó en la isla, no?

la granjera cultivaba melones toda feliz hasta que un huracán se la llevó
la estudiante se estrelló con la avioneta
el chef naufragó en un barco
la doctora se chocó estando en globo...

qué más diálogos hay? recuerdo uno de la granjera que hablaba de hacer zapatos con sandías que era muy gracioso, cuáles más?


dra_catz escribió:Es que a mi los sims típicos, los de toda la vida, no me gustan mucho, la verdad, pero en cambio los náufragos y los sims 2 (el del hotel) me parecen súper entretenidos y como pronto estaré de exámenes me gustaria viciarme un poco con la ds para relajarme entre entre uno y otro


para relajarte entre uno y otro examen o entre uno y otro Sims, pillina? XD
También la granjera dice algo de la regadera aunque ya la tengas... Joer, menos mal que alguien sabe interpretar los dialogos del naufragos xD Eres nuestro dios, superwario! xD

A mí me faltan probar para la ds el de las mascotas y otro, que ahora no me acuerdo como se llama u_U Pero vamos, teniendo en cuenta que he probado el naufragos, el urbz y el sims 2... seguro que tú caes de cual me falta, no? :P
el mysims... yo me lo acabé y dejé de jugar, era demasiado tierno para mí...

otro diálogo de la granjera va sobre los monos, pero no recuerdo muy bien qué decía...

claro que soy vuestro dios!! tener un 100% en el sims náufragos me abre tantas puertas profesionales... ;-)

por cierto, tengo mis propias interpretaciones sobre los personajes: sobre la doctora, ¿a qué clase de persona se le ocurre pedir curry en una isla abandonada? ¿no será un antojo? ¿no estará embarazada de Carod? ... :O

qué mal estoy :(
Jajajaja, que bueno xD

Mmm. Cierto, creo que recuerdo ese díalogo. Y en cuanto al My Sims... es ese? porque si es ese el 5, entonces los he probado todos menos el mascotas. Solo que el Mysims no me gustaba, y ni siquiera supe como avanzar xD Soy penosa, lo sé u_U
[flipa] Superwario, me has dejado flipada, otra vez, sí que eres nuestro dios "simero" [plas]

Muchas gracias, y tambien a ti, Nessa [oki]

Bueno, después de esta recomendación no me queda más remedio que viciarme a este Sims, (ardo en deseos de reencontrarme con mi Johnny, jajajajaja...)

Por cierto, yo probé el sims de mascotas y después de curar a un par o tres de ellas me aburrí como una ostra y lo dejé, me parece un juego aburridísimo, y eso que si salen animales y medicina es casi seguro que me guste...

El Mysims, es cierto que es demasiado blando, aunque tiene su qué si te pica conseguir todas las mejoras del pueblo (yo es que me pico sola, jajaja). Esperemos que el de Wii esté más currado y sea más difícil...

Por cierto superwario, muy buenas tus interpretacions en plan culebrón, tiene su punto eso del antojo y posible rollo con Carod!!! [+risas]
Pues a mí no sé que me pasó con el mysims que era incapaz de avanzar xD
Y pensé "que aburrimiento" y lo dejé estar. Igual algún día lo vuelvo a probar, a ver que pasa, al menos por acabarlo, aunque es que no hice nada de nada, sólo llegué a la choza esa dónde te compraban el pescado. Recuerdo que me decían que necesitaban un guardabosques o algo así, y no supe donde encontrarlo O_O

Wow! La doctora embarazada de Carod? xD La verdad es que sí que es extraño el "antojito" :P

PD: Sobre el mysims de wii, que lo ha comentado catz, alguien lo tiene o algo? es que parece distinto, hay hasta una gotica y todo! tengo curiosidad, pero no me lo quiero comprar vaya a ser clavadito al de la ds...
Hola, estuve leyendo el foro, sta re bueno [plas] [oki]

bueno lo ke nesesito es ke puse el telescopio y no se si se puede ir o no a esa isla kon forma d kalavera ke me aparece o solo es para ver, lo otro es ke en el mapa me faltan 1 trozo o 2 nose kuantos sean :(, pero son los d abajo a la izquierda, no se ke aser, y e visto ke ablan a caa rato sobre tirarse a un acantilado, de ke se trata???

lo de la doctora y el antojo [flipa] puede ser [jaja]

lo otro xD es ke ablan sobre otro naufrago ke se encuentra en la otra isla (la del templo) ¿? no entendi Oooh

bueno espero la ayuda, ya ke su foro kreo ke es el mejor [oki] :p
Hola xZenitax, bienvenida, pues! [360º]

Sobre los trozos del mapa, los encuentras según vas explorando las zonas
creo que uno de los que te faltan está justo en la entrada de la isla de la derecha, el otro no me acurdo, lo siento


Creo que el telescopio es sólo para mirar...

Y sobre el otro náufrago, la estudiante, supongo,
no está en la isla de la derecha, la del templo, sino en la de la izquierda, una vez puedas acceder a ella


Ya verás que en este foro la gente es muy maja y responden todas tus dudas, así que ánimo y disfruta el juego!!!
Ya sabia lo de la estudiante, pero eske yo e leido en otros foros ke ay OTRO naufrago, aparte de los demas, y lo otro es ke e buskado el otro trozo de mapa a la entrada de la isla del templo pero no lo encuentro [triston]

y no se en ke seguir [comor?]

Grax por la ayuda tan rapida [sonrisa]
Wenas una pregunta:

Como consiguo el pez Koi? Pone que con caña, pero por mas y mas que epsco no me sale...

Para pescar con caña solo hay un sitio no?
hay dos: el mar y un lago que hay en la isla de la izquierda. Puedes subirte a la roca y pescar desde allí.
oigan tngo una pregunta hace tiempo y nadie me responde :-(
solo hay cuatro náufragos aparte de ti: la estudiante, el chef, la doctora y la granjera

Cada uno te da un trozo de mapa cuando cumples todas sus misiones. Los dos restantes están: uno nada más empezar y otro en la entrada del templo, apenas se ve, inspecciona bien la pantalla con la táctil

así reúnes los 6

suerte
Grax, no entendi lo primero ke me dijiste ''nada mas empezar'' GRAXX [plas]
Una cosa Esque estoy dudando en comprarme este juego yo tengo pa la DS los Sims 2 i me gusto bastante eso del Hotel pero en este tambien pasa lo mismo d ek si no juegas llegan facturas???
"nada mas empezar": en la playa del principio, vamos, donde tienes tu choza, por ahí cerca recoges el primer fragmento


facturas de Sims 2: aquí nada de facturas, no hay dinero ni hay nada, es otra filosofía.. es bastante diferente al genial Sims 2
¡Buenas! Pues estuve leyendo bastantes páginas de atras, y me gustaría preguntar una duda. Voy a conseguir el palo para el martillo, pero los bichos que necesito no los encuentro. Me falta uno que se llama "bicho verde", y otro que se llama "bicho fucsia". No sé en que piedras encontrarlos, y ya me he recorrido toda la isla y la isla donde está el templo. ¿Alguien me podría ayudar? ¡Gracias de antemano por leerlo! ^^
cuando levantas una piedra y matas a todos los bichos sin dejarte ni uno, salen bichos de colores nuevos. Prueba a hacer eso en las 4 ó 5 piedras que hay en el juego
Grax

Aora podre volvr a jugar en paz [angelito] xD

Te pasaste [beer]

Tmbn are mis aportes [idea]

Xauuu
Ya hice la canoa para ir a buscar los mangos, pero solo me da la opcion de examinar, alguien puede decirme q tengo q hacer para poder usarla? Gracias!
Pues a mí también me pasaba igual. Y yo le di un poco a la izquierda, entre la canoa y la piedra esa grande, tirando hacia el suelo, y me salió lo de "usar canoa". Es cuestión de hacertar, pero seguro que al final te sale.

Por ahora voy tirando con los consejos habéis dado atrás, je, je. ^^

P.D: ¿Sólo se pueden conseguir clavos en las cajas que trae el mar? ¿No hay otra forma? =S
Se tarda 3 días en fabricar y luego la puedes usar, lo que pasa es que la flecha para montar está un poco "escondida", prueba a moverte alrededor de ella hasta que puedas ver vien la flecha.
¿Me podríais decir dónde encontrar la sardina que le debo dar al chef? Contestad también a lo anterior que escribí, por favor. Y muchas gracias. ^^
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7