Los Sims: Náufragos

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

¿Soy el único que juega a este juego? Es muy parecido al Lost In Blue, pero no tan desesperante.... es entretenido, yo ya me he encontrado a la doctora, a la granjera y al cocinero... aunque no sé cómo darle especias....
Buenas,

no eres el unico! por lo menos somos dos porque yo empece hoy a jugar. Tampoco he conseguido darle especias al cocinero y no soy capaz de encontrar el platanero que se supone que esta cerca de mi casa, tu lo has visto? tengo a la granjera con un cabreo...

Suerte!
hola!

sí, sí que lo he visto, el platanero está cerca de SU casa, no de TU casa... deben haberlo traducido mal, yo también me volví loco buscándolo...

qué gracia la primera vez que "usé" un arbusto jajaja

y las conversaciones son graciosas, sobre todo a cámara rápida
Pues... yo jugué 15 minutos y acabé harto de que la doctora me mandase cosas... y de tener que irme a descansar cada dos por tres, y de tener que estar lavandome cada 5 minutos y... Uf... nunca he aguantado este tipo de juegos! He llegado a aguantar 30 minutos seguidos al Lost in Blue porque me gustaba mucho el paisaje y tal, pero... Aburrimiento total...
nooooooooooooo!!! ya quede escarmentado con el Sims 2 como para probar este [reves] [rtfm]
pues a mí me gusta! aunque claro, es el primer SIMS que juego....

¿cómo se consigue la pala? no tengo ni idea
¿Pero cuando a salido a la venta? Esque no se cuando sale.
hola a todos!

gracias por tu ayuda superwario, yo tb estoy atascada con la pala... y los platanos, ahora que los he conseguido, la granjera no quiere ni hablar conmigo, cada vez que me acerco me grita!
Tampoco se que tengo que darle al chef...
seguire investigando y si consigo algo aviso!
xilindrina escribió:hola a todos!

gracias por tu ayuda superwario, yo tb estoy atascada con la pala... y los platanos, ahora que los he conseguido, la granjera no quiere ni hablar conmigo, cada vez que me acerco me grita!
Tampoco se que tengo que darle al chef...
seguire investigando y si consigo algo aviso!


regalale otra fruta a la granjera hasta que su barrita esté en verde, entonces te aceptará los plátanos con la opción "Dar objeto"... lo mismo pasa con el chef, si está cabreado yo le doy batatas hasta que me escucha...

ya conseguí la pala, ya puedo cavar toooodo lo que me dé la gana, pero estoy de nuevo atascado, no puedo crear ninguna herramienta nueva, me faltan materiales (que no están por ninguna parte), quiero lima, cuarzo, mango, bambú.... ¡¡no puedo seguir!! aaarghh

eso sí, voy muy elegante por la isla, todo vestido de smoking, de arriba a abajo ;-)
Dime como conseguiste la palaa!!!! [+risas]

Yo malgaste las piedras en hacer una O y ahora no encuentro mas asi que no puedo fabricar objetos en los que me la piden, que rabia.Ya le he dado los platanos a la granjera, esque ya no tengo que hacer nada mas? ella no comercia?
lo del chef... sigo sin encontrar lo que me pide, pero claro para eso creo que necesito la pala...
a ver si me puedes ayudar un poquito vale? gracias! [qmparto]
Necesito la pala... necesito cuerda que no se donde conseguirla.... y necesito hacerle el fuego al cheff xDD alguna ayuda??
Me he quedado atascada donde me dicen que riegue un platanero... y no se como regarlo. ¿Alguien me podría ayudar?
Nebadon:

tienes que hacer una especie de regadera con un coco. El platanero esta donde vive la granjera, justo a la derecha de la fecha para subir, a la izquiera de su refugio.
Vale ya está, ahora estoy buscando el arbol caido xDD ya lo dejo para otro dia...
¡¡Gracias!! :Ð

Otra preguntilla: ¿como conseguir la pala?

Que torpe soy...
xilindrina escribió:Dime como conseguiste la palaa!!!! [+risas]

Yo malgaste las piedras en hacer una O y ahora no encuentro mas asi que no puedo fabricar objetos en los que me la piden, que rabia.Ya le he dado los platanos a la granjera, esque ya no tengo que hacer nada mas? ella no comercia?
lo del chef... sigo sin encontrar lo que me pide, pero claro para eso creo que necesito la pala...
a ver si me puedes ayudar un poquito vale? gracias! [qmparto]


la pala se consigue, si no recuerdo mal...

juntando sus dos piezas. Una te la da el chef o la granjera al hacerle favores. Luego ve a la piedra de fabricación de herramientas y júntalas. Si me dices qué te piden ambos, te ayudo (es que no me acuerdo!). Dale los plátanos mediante "entregar objeto", eh? No mediante "regalar" Creo que te pide una poción verde, no? Comercia con la doctora


La granjera comercia, pero más adelante. Yo ya he conseguido lo que quería, ahora estoy avanzando poco a poco
A ver... respecto a la pala:

La granjera te da las dos piezas despues de darle una de las cosas que te pide... tras eso solo hay que ir a unir los dos trozos en la piedra de fabricar


Yo estoy bloqueao con los mangos para la granjera, el curry para la doctora, y la sardina y la lima para el cocinero. Me vendría tbn muy bien el cuchillo para poder recolectar, y no se que hacer en las ruinas de la otra isla.

Por cierto, la ropa que te haces es genial... me encanta mi nueva camisa de hoja de palmera y mis pantalones de raices. [sonrisa]

Ah!... se me olvidaba... ¿alguien ha visto una palanca por la isla?... Creo que con ella se puede abrir una escotilla del barco.
Pero como se riega el dichoso platanero.
zirinbomba escribió:Pero como se riega el dichoso platanero.


Es facil... puedes hacerlo con el resto de plantas marchitas y tbn daran frutos (con el platanero 3 o 4 para que crezca):

Utilizas el coco que te dan para crearte un cubo improvisado... que solo tienes que llenar de agua en el rio o en el estanque y te saldrá el comando regar.


Los más avanzado... no os olvideis de responder mis dudas 2 posts más arriba.
montaraz:

los mangos...

...los consigues más adelante en otra isla, para llegar a ella tendrás que arreglar la barca y para eso tendrás que conseguir martillo y cincel.... el cincel te lo da el chef cuando le arreglas la fogata.... el martillo lo construyes tú... el mango del martillo lo obtienes comerciando con la doctora... la sardina la consigues pescando, es un pez pequeño... creo que lo cogí pescando en un sitio donde puedes subir escalando una roca...


si te gusta la ropa...

...ya verás cuando descubras que la puedes tintar con el color que tú quieras ;-)


respecto a la palanca...

...cuando la consigas y abras la puerta del barco verás que simplemente hay una habitación con una caja y una serie de regalitos, no te digo cuáles ;-)


en cuanto a las ruinas...

...explóralas de vez en cuando para conseguir oro, plata, joyas, calaveras, etc... no tiene otra finalidad


por cierto, qué gracioso es poder poner discos, está guay cuando el personaje se pone a bailar ;-)
Gracias tio... y la lima no sabras onde anda ¿no?. :Ð
no te lo he dicho antes porque no me acuerdo :-(

no me hagas mucho caso pero creo que la lima se consigue...

...con un erizo de mar y algo más...


igual meto la pata
wenas yo estoy atascada exactamente en el mismo sitio..
lo del matillo dices ke lotiene la dra y luego lo tienes ke construir tu en la roca akella o te lo da directamente entero?

lo del curry sabes por donde se pilla?
lo de plantar cosas supongo ke sera mas adelante no? pk tengo un monton de montoncitos porla isla y ni una semilla...
gracias!
no te lo da entero, creo que comerciando con ella puedes obtener el mango del martillo

los montoncitos son para mas adelante, si

el curry ni idea, yo sigo sin encontrarlo....
y el remo como se consigue? xD
hola yo lo que no soy capaz de conseguir es el cuchillo y los bichos para la doctora para poder hacer el chili sabeis como
yo tengo el cuchillo y no me acuerdo cómo lo conseguí xD

no hay remo, simplemente con el martillo y el cincel estás 3 días currando sobre la barca y ya puedes ir a la otra isla
Y en la otra isla solo tienes la palanca y una chica que te hara falta el cuchillo para darle lo que quiere.... el cuchillo no se donde se consigue y la fruta que me pedia la otra que decia que estaba en la otra isla no se donde está... por ahí voy.
jo. no se ke pasa ke he currao 3 dias en la barca y no me deja avanzar, kuando apunto a la balsa me pone examinar solo.. pense ke habia ke encontrar remo o algo y por eso mire aki pero komo poneis ke no.. pues no se...
frotfrot escribió:jo. no se ke pasa ke he currao 3 dias en la barca y no me deja avanzar, kuando apunto a la balsa me pone examinar solo.. pense ke habia ke encontrar remo o algo y por eso mire aki pero komo poneis ke no.. pues no se...


A mi me pasaba lo mismo... no apuntes a la barca, apunta un poco mas a la derecha y te saldrá usar canoa. ¿Alguna ayuda con el cuchillo?
oye es verdad muchas gracias ya me sale!

ahora estoy donde dices, tengo la planca pero me falta la fruta, la lima, el curry, y el cuchillo, no puedo contentar a nadie... como hacemos ahora?
en la otra parte de la isla no encuentro el arbol de la granjera.. alguien sabe donde esta?
Alguien sabe donde encontrar una segunda barra de hierro?? es que encontré una, pero la usé para hacer una palanca y ahora el cocinero me pide una para hacer no se que en el fuego...

Tampoco sé cómo hacer el asta que me pide una chica, ni el curry que me pide la doctora...

Ya no se que hacer!
vaya nebadon me he kedado igual ke tu, voy en busca de otra barra.. no se donde buscar..

para tony_escuder:
la fruta de la granjera..
la fruta esta justo en la parte izquierda de un lago donde puedes sumergirte de la otra isla


y el cuchillo..
te lo da el chef cuando le das la lima y las sardinas.. las limas se pueden cultivar, pues cundo le das a la granjera la fruta te comercia semillas..

a ver si alguien nos ayuda porfa...
nebadon, frot frot, estoy desde hace 2 días exactamente igual que vosotros dos, no paro de abrir cajas en la playa a ver si alguna tiene el asta de metal para la bandera o lo que me pide el chef, pero no hay manera... lo único que he conseguido es fabricarme la caña de pescar, conseguir peces raros, ah! y eso sí, usad la pala cerca del avión estrellado porque hay objetos raros

sobre el pastel de cumpleaños, para quien no lo sepa...

está en el barco y una vez lo dejas en un sitio quieto, puedes comer infinitas veces de él que siempre te quita el hambre


¿habéis conseguido tocar música con la ocarina de madera? por más que soplo o toco cosas, no reacciona...
oh superwario gracias por lo del pastel!!!!

por cierto, no tengo aun la barra de metal pero si la asta para la bandera!!!

probad esto:
talar un cocotero, te da una rama i una hoja, y automaticamente te sale en el inventario como se construye la asta.. a mi me salio asi..

espero ke os ayude!
Ya se como conseguir la barra de hierro y como tocar la ocarina!!!

Cuando fabriquemos el asta de madera como ha dicho Frotfrot y se la demos a la chica, nos dirá que si nos hacemos una ocarina podremos hacer un duo con ella. Después de hacer el duo (tocandolo todo bien) nos entrega la barra de metal que necesitamos para el cocinero!!!
Ya se como conseguir la barra de hierro y como tocar la ocarina!!!

Cuando fabriquemos el asta de madera como ha dicho Frotfrot y se la demos a la chica, nos dirá que si nos hacemos una ocarina podremos hacer un duo con ella. Después de hacer el duo (tocandolo todo bien) nos entrega la barra de metal que necesitamos para el cocinero!!!
sii lo tengo yupi.. weno ahora es ir haciendo pk todo lo demas es facil y sale solo.. dfe momento no me he vuelto a encallar.. joer menos mal entre los tres lo vamos sacando jejejej
Ahora ya solo falta saber como conseguir el último trozo de mapa...
me niego a leer vuestros spoilers, quiero sacar las cosas por mí mismo :-( aunque la tentación es grande... ;-)
Iba a poneros lo de la barra que ya lo había conseguido.. ahora tengo que plantar caña y me pide peces raros, supongo que para eso tengo que conseguir la caña de pescar...¿como se consigue?
la caña de pescar se consigue , si no recuerdo mal, juntando clavos (te los traen las cajas que arrastra el mar), bobina de hilo (con enredaderas la puedes fabricar tú) y con cañas de bambú
ya tengo el mapa yupi!!!
cuando le das el curry a la medica te lo da creo, te tiras de un acantilado y encuentras un varco pirata ke te dice ke si kieres acabas ahi el juego.., yo de momento le he dicho ke no y sigo a ver si completo todos los objetos!!
Hmmm, pues yo ya le he dado el curry y todavía me falta un trozo...
anoche me acabé el juego! tras encontrar el barco pirata me fui...

lo he conseguido en 160 días y con un 57%

ahora a completar los objetos!

para nebadon: cada vez que completas todas las tareas que te manda uno de los 4 personajes, te dan un trozo, igual te falta alguno por eso... los otros 2 trozos creo que están sueltos por ahí.... ánimo!
jeje yo no me he querido ir aun, me quedo a completar todo lo que pueda..
por cierto alguien sabe como se consigue el trigo para el pan, o el jengibre?, es ke te pone como si tuvieras ke cultivarlo, pero la granjera no me da semillas de eso..
seguro que no? no será cebada en vez de trigo? de todas formas me suena que el trigo sí que lo vende la granjera... lo miraré luego...
eoeoe ya no jugais?
yo solo llevo el 62% y hay un monton de cosas ke no se como conseguir, como el arroz, el trigo, el jenjibre, el sushi picante o los datiles... sabeis como conseguirlo o os habeis largado ya de la isla???
no me abandoneis!!!
yo no te abandono ;-)
voy por el 70%
para conseguir el pan, el trigo y los demás cereales debes comerciar con la granjera, pero a cambio te pide peces rarísimos que solo se pescan con la caña ....
con lanza vale, pero con caña se me da fatal pescar... supongo que los peces raros salen como los bichos raros, cuando coges todos... pero siempre se me escapa alguno.
oh yo a veces he cogido todos y no me salen nuevos como en los bichos!

oye me pasa algo muy raro, por fin he conseguido fabricar la caña, pk no me salian los dichosos clavos ni de conya, y ahora ke la he fabricado no se como usarla,...
donde pescaba normalemente no me da la opcion, solo con lanza, y no se si es ke tengo ke ir a algun sitio en concreto o se puede en todas partes..
ya he visto ke se puede cultivar trigo, pero no me sale la chocolatina tampoco... habra ke esperar...
ya me diras algo de la caña, pk hay algunos peces ke solo se pueden pescar con caña, o eso pone..

yo voy por el 66%..ay y gracias por no abandonarme! jejej
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57