Los Sims: Náufragos

13, 4, 5, 6, 7
Tengo un problema al tocar la ocarina con la estudiante....no suena, sigo los pasos pero ni suena ni me la da como valida... Alguien puede ayudarme?
Gracias! :)
Tienes que apretar los botones de la DS, la A, B, X, Y, L y R y soplar a la vez por el micro. Tienes que seguir las notas que haga ella, y entonces ya superarás el mini-juego.

P.D: ¿Puede alguien contestarme a lo que puse anteriormente? Lo agradecería mucho. ^^
Olazzz

konsegui em trozo ke m faltaba [plas]

aora no se ke aser [enfa] NO IDEA xD veamo si m responden o si alcanzo a averiguarlo sola xD

Xauzz ratataaaa
Hola! Tengo una duda... donde se supone q te tiran las cosas en paracaidas¿?
Gracias!
Dos pantallas a la derecha de dónde tienes la cabaña o la cama o como lo quieras llamar ^^
Al lado de dónde montas el SOS
Alguien podria responder mi anterior pregunta?

kada vez k pregunto algo yo no me responden, peero kada vez ke alguien ase otra pregunta le respondennnn...
zenita, si te refieres a lo del mapa, cuando tienes los 6 trozos te vas a la isla de la derecha y en uno de los lugares aparecerá una flecha nueva, te tiras por el acantilado y ,..... sigue tú ;)
Holaaaaa!!! bueno me he estado leyendo las paginas, pero creo que no he visto la solucion a mi problema, os cuento, estoy buscando el mango que pide la granjera y que dice que está en la otra isla, pero nose a que otra isla se refiere ni como llegar, porque en la del templo yo no veo mangos... y en la otra que aparece en el mapa no se como llegar, he leido algo de una canoa y yo he encontrado un arbol tirado que me dice que si fuera una canoa seria util, pero como hago la canoa???? con el cocinero tambien estoy mal porque me ha pedido una sardina(que ya tengo) y lima que no se donde buscar porque no la veo y para ello me ha dado un cincel que nose donde usar y bueno a la doctora la tengo esperando el curri...si me pudierais ayudar os lo afradeceria un monton. Gracias por adelantado. XD
thedark30 escribió:Esto es una mierda :( ni el pez cabra ni el erizo estan en ningun sitio.

La alga azul celeste menos,.

No tengo ni matillo, ni cincel ni pala ni nada.

20 por ciento del juego y hay estoy, me vicie 8 horas pescando que 9 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para un juego de ds que me gusta(el zelda no me carga xd)

Estoy chef fogata,medica intercambio y la de los platanos en que le de la plaga verde esa.

Consegui pescar el pez ese azul escurridizo de tanto pescar xd pero los otros esque ni aparecen.

ayuda pliss



Estoy como tú!, aunque supongo que ya lo habrás pasado...Qué ahgo para pescar al dichoso pez cabra y al pez erizo?
SalmÓn Naufragos Sims2 Ds

Estoy cabreada, llevo una semana parada por el dichoso salmón, lo busco por todas partes con agua y no lo encuentro y de esta manera no me cambia la dinámica del juego.
Me podéis ayudar??????????
Gracias
SalmÓn Naufragos Sims2 Ds

Estoy cabreada, llevo una semana parada por el dichoso salmón, lo busco por todas partes con agua y no lo encuentro y de esta manera no me cambia la dinámica del juego.
Me podéis ayudar??????????
Gracias
el salmón se pesca de día o de noche, con lanza, en aguas poco profundas

el pez cabra de día, con lanza en aguas poco profundas

el pez erizo (supongo que te refieres al fugu) se pesca de día o de noche, con lanza, en el mar
Menos mal, llevaba una semana buscando, que horror, ahora tengo que hacer la barca pero solo me pone examinar, me puedes decir como lo hago???

Saludos
hola! estoy buscando los materiales para hacer el martillo, alguien me puede ayudar?
y sobre el puente... sabeis como se arregla?
el cincel tengo todos los materiales pero cuando le doy a hacer no me da opcion de crearlo como en otras mejoras, y en la roca tampoco.
sabeis que tengo que hacer?
gracias
He empezado hoy este juego y la verdad es que me he enganchado :-P , lo que me gustaria saber es como consigo la Lima que me pide el "cheff", ya que la sardina la puedo pescar.

Thanks

EDITO: Resuelta mi duda mirando posts anteriores , sorry [agggtt]
hola me han venido muy bien vuestros consejos. Estoy al 97% y no consigo encontrar dos peces que ya habeis dicho donde estan, ahora solo falta que aparezcan.
lo que mas me esta costando es una especie de silla que esta en objetos la segunda pagina el cuarto elemento de la primera fila.
tambien me falta de vestir la parte superior, la segunda pagina la segunda prenda de la segunda fila y luego de la parte inferiorla primera pagina primera fila cuarta prenda.
tambien me faltan algunos platos pero eso esta controlado, solo necdsito carne
muchas gracias
hola me han venido muy bien vuestros consejos. Estoy al 97% y no consigo encontrar dos peces que ya habeis dicho donde estan, ahora solo falta que aparezcan.
lo que mas me esta costando es una especie de silla que esta en objetos la segunda pagina el cuarto elemento de la primera fila.
tambien me falta de vestir la parte superior, la segunda pagina la segunda prenda de la segunda fila y luego de la parte inferiorla primera pagina primera fila cuarta prenda.
tambien me faltan algunos platos pero eso esta controlado, solo necdsito carne
muchas gracias
hola alguien sabes dond puedo encontrar el bicho azul oscuro con rallas verdes gracias
un saludo
jugon ds escribió:pero como lo abeis conseguido...
os lo abeis bajado de internet por descarga directa o por el emule o el ares o es original yo no consiguo descargarmelo por el ares ni por el emule


Hola, yo lo bajé desde el ares... tienes que poner la extensión "nds"... si no te sale poniendo el ´nombre pon sólo nds y aparecerán todos los juegos que estén disponibles... alé a disfrutar!!
kien sabe como se borran las casas a mi no me resulta [mad]
porfavor diganme
Toni_Escuder escribió:Necesito la pala... necesito cuerda que no se donde conseguirla.... y necesito hacerle el fuego al cheff xDD alguna ayuda??


A pues para hacer la cuerda necesitas tres enredaderas hya un arbol de donde las puedes recoger
Despues en la piedra dode fabricas objetos uno de los objetos misteriosos es la cuerda
perdonad pero estoy al 98 % y me falta un pez que aparece en la primera pantalla numero 1/5 el segundo si me podriais ayudar

muchas gracias
el 2º pez de la primera fila de la pantalla 1/5 es la anguila, que se pesca de noche con la caña de pescar en el mar.


si vas por el 98% quizá me puedes ayudar, me falta el primer pez de la 3º fila de la pagina 3/5 y el alga naranja. ¿donde los puedo encontrar?

Gracias
gracias por lo de la anguila

lo primero la alga naranja la puedes conseguir buceando en en la isla de la estudiante en el lago donde se pesca con la caña o cerca donde tienes la casa y se pesca tambien con la caña tienes que tener paciencia

y el pez aparece en el mar de noche y con la lanza se llama peto ^^
ola!! alguien sabe donde se consigue la acha para ir al volcan
que he recorrido todo y no la encuentro
alguien me dice porfavor que en verdad
necesito saver
Creo que el hacha la construyes en la mesa esa de crear instrumentos o bien te la da algún personaje (la granjera?), siento no ser más precisa pero es que no me acurdo mucho, a ver si alguien te lo confirma y no te desesperes, que creo no hay que buscarla ;)
ola!!
gracias por decirme necesito saber algo no tengo idea donde esta la granjera para que me de el hacha y mi sims
tiene una mesa para tocar musica es esa?
bueno ojalas me digas donde encuentro la granjera para que me de la hacha
Ostras, pues no me acuerdo muy bien...

A ver, cerca de tu casa hay una piedra donde puedes construir objectos diversos, a ver si alguien que esté jugando hoy día nos lo recuerda, por favor...

Sobre la granjera, explora hacia el norte, lo siento pero es que he dejado el juego y ahora no puedo mirar como iba la cosa, esperemos que alguien que esté jugando pueda echarte un cable, sino ya buscaré algun save a ver si lo solucionamos, ok?

Ánimo y sigue explorando, que no era difícil encontrarlas (ni la piedra ni la granjera)!
Buenas!

La granjera la tienes caminando hacia arriba desde tu cabaña, no tiene pérdida... Sobre el hacha no recuerdo bien, lo siento!
hola!! por favor necesito ayudaaa xD he yegado al barco y he decidido kedarme.. pero no se k acer!! k hago ahora? donde voy?? ayuda porfaaa

GRACIAS!!
Puedes concretar un poco más? Qué le has llevado/hecho y a qué personaje? Así los dememoriados/as como yo sabremos por donde andas más o menos y que puede faltarte a parte de completar las colecciones de objetos, etc...
he yegado al final.y no se k hacer ahora.solo pesco y cavo pero no me sale nada.he oido que tengo k acer una tribu o algo de eso.podeis decirme k aveis exo despues de k os saliera lo de elegir??si seguir o acabar la partida?? gracias
N me suena nada de eso, pero mientras alguien más pueda decirte algo al respecto siempre puedes dedicarte a completar las colecciones de peces, ropa, instrumentos, etc.
pero tu has acabado el juego??me podiras decir k hiciste cuando llegaste al barco, decidiste seguir jugando o acabar la partida??si seguiste jugando, que hiciste?? gracias.

Adjuntos

Yo decidí seguir jugando porque quería completar las colecciones, pero fue hace bastante y desde entonces he jugado ya a unos cuantos juegos yque estaba esperando jugar y lo dejé sin llegar al 100%, y no me acuerdo de casi nada, la verdad, lo siento...
Estoy completamente atascad, no he leido nada que me pueda ayudar, vereis:

Le he dado los platanos a la granjera y no me pide nada mas, ademas esta cabreada conmigo, a el tal chef creo que me pide un melocoton, pero lo cojo del arbol y le doy a entregar objeto y no entrega nada y ademas el mango del martillo no lo puedo conseguir porque me falta un pez, creo que se llama pez erizo, tampoco puedo hacer el gancho de escalada porque me falta la cuerda, no puedo mas, estoy completamente atascada

Por favor, ayuda..... :D :D :D
Madre mia, se habla muy bien de este juego pero esque tanto Sims....ya aburre como para encima jugarlo en mi DS!!!!!!
A ver, creo recordar que la cuerda se hace en la piedra en la que puedes crear objectos e instrumentos, si tienes el material necesario...

Si la granjera está cabreada habla con ella y regálale frutas (creo que los plátanos ya van bién) para que se le pase y puedas hablar con ella de nuevo...

Para darle los melocotones al chef no les a la opción dar objeto, creo que debes usar la opción regalar...

Espero que te sirva, sino, dinos algo porque ya casi no me acurdo del juego, pero hay varios jugones/as muy majos/as que seguro te echan un cable si no te sirve, ok?

Ánimo y ve probando ;)
muchas gracias por tu respuesta, pero no se lo que me pasa, en la piedra no puedo fabricar la cuerda porque no tengo la plantilla, el chef no me deja la opcion de regalar, solo entregar objetos, un desastre, creo que lo voy a dejar o empezare con otro personaje a ver que tal
cuando voy al cocinero no puedo hacerle lo del fuego, y como consigo hacer la barca,donde se encuentra las berenjenas
Las berenjenas se las tienes que comprar a la granjera, para la barca debes reunir el material que te pide y una vez allí te saldrá la opción de construir, y sobre lo del fuego, concreta un poco más, porque no puedes, qué te dice, qué te falta...
el pex que me falta es el 6º de la pag 1/5, estoy loca ya de tanto pescar y no lo encuentro. gracias
porrr favorr deicrme comose consigue la lima y hacer la barca eske n enkuentro nadaaa :( xfiii jeje muxas grasias
Para hacer la barca necesitas reunir material, eso lo irás viendo poco a poco.Pero vamos, creo que tienes que talar un tronco de palmera cocotera para que te den unas hojas de Palmera.

Las semillas de Lima ,si no recuerdo mal ,te las da la granjera cuando hayas terminado todos los favores que te pide.
Es que si no nos dices lo que necesitas para hacer la barca, no te podemos ayudar, entiendes? No nos sabemos el juego de memoria xD
Mi sim siempre tiene hambre, da igual que la harte a cocos como a peces... [enfa] Y la tal doctora esa se pasa el día sobando y no me hace ni caso...

[poraki] pa ella. [+risas]
xD Sieeempre tienen hambre ¬¬ Son incapaces de buscarse la vida. Capullos...

En cuanto a la doctora... has intentado ir a verla de día..? xD

Welcome to the jungle (xD), Sookie!
Nessa87 escribió:xD Sieeempre tienen hambre ¬¬ Son incapaces de buscarse la vida. Capullos...

En cuanto a la doctora... has intentado ir a verla de día..? xD

Welcome to the jungle (xD), Sookie!


[+risas] Anda que no piden nada los isleños... Más que Hacienda! :p

Ya he avanzado, pero las barras de vida son un auténtico coñazo [enfado1]. En fin, voy a seguir ejerciendo de recadera: Sí, bwana. [+risas]
Nayrim me falta el mismo pez q a ti xD, si alguien sabe donde le podemos encontrar q porfavor nos lo diga, yo estoy harta de pescar en todas partes, a todas horas y no aparece NUNCA¡¡¡¡¡
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7