Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

Nunca pense que sony iba a ser nunca tan burnerable ....espero que funcione la pley sin online pierde muxo!
No son causas desconocidas si te metes en la web pone que están en mantenimiento
Y ademas llame ayer al servicio técnico y me dijeron ke estaban en mantenimiento
Aqui siempre pillan los de siempre y ahora los gafapastas son unos heroes,y cuando paso los de los controladores eran unos hijos de puta,tiene cojones la cosa.
Si los de anonimous son tan buenos como decis que ataquen las cuentas bancarias de los directivos de sony,que no jodan al usuario final,que pongan gratis el store,que no jodan al usuario final.Al final de lo que se trata es que os a jodido que no se pueda con el nuevo parche para los juegos y los gafapastas tiene una rabieta de niñato con gafas que no pueden con ella.
Yo ni me molesto en probar, funciona?
oxtan escribió:Aqui siempre pillan los de siempre y ahora los gafapastas son unos heroes,y cuando paso los de los controladores eran unos hijos de puta,tiene cojones la cosa.
Si los de anonimous son tan buenos como decis que ataquen las cuentas bancarias de los directivos de sony,que no jodan al usuario final,que pongan gratis el store,que no jodan al usuario final.Al final de lo que se trata es que os a jodido que no se pueda con el nuevo parche para los juegos y los gafapastas tiene una rabieta de niñato con gafas que no pueden con ella.


gafapastas?

controladores aereos?

parches?

algunos vivíis en un mundo de piruletas que acojona...
nada de nada...................no furulaaaaaaaaaaaa..................valientes vacaciones de semana santa........................
Yo estoy como tu xD, no quiero probar para acabrearme xD, segun el blog de sony... puede que hoy tampoco tengamos PSN en todo el jodido dia.
Nuhar escribió: Pero lo que mas gracia me hace es que luego usen los programas de esos hackers para modificar sus consolas.


Lo que mas gracia me hace es tu comentario, acaso sabes tu si tengo juegos originales o utilizo programas para modificar la consola? Porque metes a todo el mundo en el mismo saco? En mi caso uso originales y me toca mucho la moral que cuando pueda jugar vengan otros con ataques a joderme las vacaciones.
fukimaki escribió:
haber Como creeis que sony va a elegir esta fecha para un mantenimiento de 2 dias? es un claro ataque. algunos ni siquiera piensan un poco
que rabia me dan los que confirman algo sin tener idea



Suspendistes para detective, no?
QUE HIJOS DE PERRA SON!!! ESTO NO SE HACE, EN PLENA SEMANA SANTA
Chocobillo escribió:
fukimaki escribió:
haber Como creeis que sony va a elegir esta fecha para un mantenimiento de 2 dias? es un claro ataque. algunos ni siquiera piensan un poco
que rabia me dan los que confirman algo sin tener idea



Suspendistes para detective, no?


Dice que le da rabia los que afirman algo sin tener ni idea...y es justo lo que él está haciendo... omg ¬_¬
ya podrian compensar con algo estas putas ratass
LOKOPS3 escribió:Nunca pense que sony iba a ser nunca tan burnerable ....espero que funcione la pley sin online pierde muxo!


Uff... le estamos pegando fuego a sony (burn, del inglés)... o me da que sería VuLnerable...

Perdón, pero es que me salió del HaRma'quiyo....
manzanox escribió:ya podrian compensar con algo estas putas ratass


+1000

Siempre con "incidéncias" y ningúna compensación, es que ni contenido descargable ni nada, que a ellos, eso, ni les va ni les viene....

En fin. Son las 10:57 del viernes, y ni rastro de PSNetwork. Bien [beer]
No aguanto maaaaaas, quiero FIFA ya!!!!
a ver la mierda de generacion que hace sony para el 2014, pero tengo claro q no la compraré. les pueden follar a todos, por pasar de los usuarios como de comer mierda y no asegurando su online. menudo servicio de mierda. ( y si, es gratis, y que?)

pd: perdon por los tacos pero esque me tocan con estas cosas la moral. saludos
manzanox escribió:ya podrian compensar con algo estas putas ratass


No estaria de mas que nos ofrecieran algun juego gratuito. Salu2
Me acabo de levantar... Sigue OFF el Network, no?
devil_snake escribió:Me acabo de levantar... Sigue OFF el Network, no?


va ser que si [mamaaaaa]
que ataquen a activision unas horas ya que ellos son los que abusan de los dlc´s del cod-....¡¡¡
A mi con que dijeran que mierda está pasando me conformaría. Cada vez tengo más claro que volveré a adquirir una xbox, la cuota del online no es demasiado elevada si lo comparamos con los cabreos que nos cogemos cada vez que pasan cosas de estas: efecto 2000, mantenimientos que duran más de 14 horas etc...

Sé que el live también hace mantenimiento pero a unos días y horas prudenciales, no como sony que se coge el horario de EEUU para no perjudicarlos a ellos y nos jode a los europeos.

Ps: aparte el dlc para los cod sale un mes antes que para el resto de plataformas y me jode la sorpresa [snif]
Cuatro días sin PSN... Ole Sony!!!
Y en vacaciones... [triston]
11:15 seguimos igual.....
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hijod****** Putos hackers de Mi**** .....que rabia y encima no dicen nada los muy cobardes.....dios mío........se Me pone delante el hijode****** y os aseguro que no pensará jamás en tocar algún producto electrónico......le haría pedazos........
Estoy harto de está gente y que encima no pueda hacer nada por la ley.....que mal........la ley debería darnos derecho a matar, torturas a estos hijode***** y luego agradecerlo...
pos aqui uno que se va al homefront(sparrow)en la xbox360...¡¡¡¡
Madre mía.... Si lo se no compro una PSN card de 20 € para gastar en la store [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bl
En fin, me dare un vicio a la 360 o unos zombies del Black Ops a traves del Xlink....
Campero escribió:
manzanox escribió:ya podrian compensar con algo estas putas ratass


No estaria de mas que nos ofrecieran algun juego gratuito. Salu2

Ademas de que el online es gratuito? pues para mi que es ataque pero no creo que de annonymus.

En vacaciones tienen mas tiempo libre los gordos nerds hackers que no tienen nada que hacer.
IMPLOSION escribió:pos aqui uno que se va al homefront(sparrow)en la xbox360...¡¡¡¡

Y yo le daré al Blacks Ops... aunque tenía pensado descargarme alguna cosilla para la psp, pero gracias a los genios de Sony pues le van a dar por saco...

Xbox Live Forever!!!
Y yo con el pes 2011 recien comprado y sin poder actualizar las plantillas, eso si que es una putada! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya se sabe... Becarios cobrando cuatro duros para mantener los servidores, recortes de gastos... lo típico, tu paga, paga, que nos los repartimos los directivos, y los servicios que les den, total los usuarios cuando se les vuelva a enchufar seguirán pagando como borregos, eso si de devolver la pasta por las incidencias, na de na, que se han creído que tienen derechos ja ja ja.
Es lo que hay, el vicio, como las drogas, los camellos cada vez te la venden más adulterada y aun así vas como el culo detrás...

Os han pillado el numero y estos de sony (como el resto de compañías) seguirán pasando de los usuarios.

Por cierto, esto hasta el martes no se arreglará, al beca se la suda si no podéis jugar, el tiene vacaciones y pasa de los viciados...
no os quejeis tanto hombre y jugad al modo historia en algunos juegos no solo es el online [bye]
Desconozco por qué los hackers hacen esto. Si total, nadie sale beneficiado de estos ataques. Sony sigue igual, los usuarios nos jodemos y los hackers quedan mal. Ya podrían dedicar sus conocimientos y esfuerzo en hacer más cosas de provecho.

En fin, una pena que exista gente a la que le divierte joder a los demás.

no os quejeis tanto hombre y jugad al modo historia en algunos juegos no solo es el online

Yo quería comprarme un juego de la network y me tendré que esperar gracias a estos personajes que muchos califican de héroes.
Así como ayer actualizaban el twitter a cada rato con notícias del asunto, ahora ya ni eso.

Os imagináis por alguna de aquellas que perdemos el usuario y todo el dlc?. Sería el final de la psn?, ya me imagino a los directivos de Microsoft yéndose de fiesta para celebrarlo [beer]
Sin servers y en vacaciones....bravo sony tu si que vales.
flashmcarthur escribió:Ya se sabe... Becarios cobrando cuatro duros para mantener los servidores, recortes de gastos... lo típico, tu paga, paga, que nos los repartimos los directivos, y los servicios que les den, total los usuarios cuando se les vuelva a enchufar seguirán pagando como borregos, eso si de devolver la pasta por las incidencias, na de na, que se han creído que tienen derechos ja ja ja.
Es lo que hay, el vicio, como las drogas, los camellos cada vez te la venden más adulterada y aun así vas como el culo detrás...

Os han pillado el numero y estos de sony (como el resto de compañías) seguirán pasando de los usuarios.

Por cierto, esto hasta el martes no se arreglará, al beca se la suda si no podéis jugar, el tiene vacaciones y pasa de los viciados...


Pagar? y que demonios pagamos los usuarios por el online de ps3? nada, entonces tampoco escupamos sapos y culebras, es gratuito no se le puede exigir nada, que más queréis?

Si quieres tener derecho a queja te pasas a otros servicios que son de pago.... y ahí cuando algo vaya mal cagate en la madre de Billgates si quieres mientras siga siendo gratuito, mas de uno se debería de dar un puntito en la boca.

De buen rollo
Natsu escribió:
flashmcarthur escribió:Ya se sabe... Becarios cobrando cuatro duros para mantener los servidores, recortes de gastos... lo típico, tu paga, paga, que nos los repartimos los directivos, y los servicios que les den, total los usuarios cuando se les vuelva a enchufar seguirán pagando como borregos, eso si de devolver la pasta por las incidencias, na de na, que se han creído que tienen derechos ja ja ja.
Es lo que hay, el vicio, como las drogas, los camellos cada vez te la venden más adulterada y aun así vas como el culo detrás...

Os han pillado el numero y estos de sony (como el resto de compañías) seguirán pasando de los usuarios.

Por cierto, esto hasta el martes no se arreglará, al beca se la suda si no podéis jugar, el tiene vacaciones y pasa de los viciados...


Pagar? y que demonios pagamos los usuarios por el online de ps3? nada, entonces tampoco escupamos sapos y culebras, es gratuito no se le puede exigir nada, que más queréis?

Si quieres tener derecho a queja te pasas a otros servicios que son de pago.... y ahí cuando algo vaya mal cagate en la madre de Billgates si quieres mientras siga siendo gratuito, mas de uno se debería de dar un puntito en la boca.

De buen rollo


No sé si lo sabrás pero parte del DLC de "third parties" va a los bolsillos de Sony, que no pagues una suscripción no quita el hecho que sea gratuito, o me van a compensar el no poder disfrutar de todo el DLC que he pagado?.

Saludos.
Ponisito escribió:Desconozco por qué los hackers hacen esto. Si total, nadie sale beneficiado de estos ataques. Sony sigue igual, los usuarios nos jodemos y los hackers quedan mal. Ya podrían dedicar sus conocimientos y esfuerzo en hacer más cosas de provecho.


y quien te dice a ti que son los hackers? sony?te crees a sony? y si sony la ha cagao? que excusa pondra sony? hackers?
no sabeis nada .estos es como los telediarios y los gobiernos solo dicen lo que les interesa todo mentiras....... [bye]
saludos
Are you having an issue signing into the PlayStation Network? Well don’t worry, so is everyone else. The issue seems to stem from a problem in Japan, but you can rest easy, Sony engineers are hard at work getting it fixed. Check out a couple of tweets from the company below.


Traduzco

¿Estáis teniendo problemas para iniciar sesión en PSN? Bueno no os preocupeis, le está pasando a todos. El problema parrede que proviende de Japón, pero podéis estar tranquilos, los ingenieros de Sony están trabajando duro para solucionarlo. Mirad este par de tweet de la compañía que tenéis debajo.

Imagen
no creo ke sean los de anonymous dijeron ke no volverian a hacerlo, yo kreo ke se les ha petao algun servidor o lo ke sea y semana santa...pues a joderse, eso si justo cuando el live es gratuito en semana santay ke la gente es cuando mas asi puede jugar, a sony se le peta...me parece buenisimo esto.
agur!
Entiendo que la gente se mosquee por estos posibles ataques, problemas de los servers y demás.... lo que no entiendo es los que atacan diciendo pues nada ea, me voy a jugar a mi version sparrow de tal juego o voy a jugar a tal por xlink.... Vosotros mismos os delatais y soys los primeros que podeis generar los problemas con el tema de la pirateria, normal que pongan los servers de pago, normal que termine capando todo lo capable..... Pero joer, si es que os quejais de vicio, si pirateas una consola tus consecuencias tendrás, para ti o para el resto.
Asi que aunque a mi me duela también... menos lloros.
Los fanboys deberiais pensaros las cosas y no culpar a terceros de las cagadas de sony, aqui no hay ningun ataque, es sony haciendo caza.
Asi que dejad de llorar como niñatos y patalead como mierdecillas y aguantad la tirania de sony jujujajajaa. Fuera bromas, que nadie a reclamado un supuesto ataque, asi que es sony en toda regla viendo quien conecta con rebug ya que ayer se podia entrar y los "legales" no.
Estais enganchaos al online joder, iros una semana al campo o jugad modo offline.
Are you having an issue signing into the PlayStation Network? Well don’t worry, so is everyone else. The issue seems to stem from a problem in Japan, but you can rest easy, Sony engineers are hard at work getting it fixed. Check out a couple of tweets from the company below.


Traduzco

¿Estáis teniendo problemas para iniciar sesión en PSN? Bueno no os preocupeis, le está pasando a todos. El problema parece que proviende de Japón, pero podéis estar tranquilos, los ingenieros de Sony están trabajando duro para solucionarlo. Mirad este par de tweet de la compañía que tenéis debajo.

Imagen

Dicen los mismo prácticamente que en la cita y la traducción.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
cuervoxx escribió:
Campero escribió:
manzanox escribió:ya podrian compensar con algo estas putas ratass


No estaria de mas que nos ofrecieran algun juego gratuito. Salu2

Ademas de que el online es gratuito? pues para mi que es ataque pero no creo que de annonymus.

En vacaciones tienen mas tiempo libre los gordos nerds hackers que no tienen nada que hacer.


si ya podrian mojarse un poco,despues de estos mantenimientos raros,el dia ese que nadie podia jugar por el reloj,podrian compensar coon almenos un par de avatares o algo..que yo me acuerdo cuando estaba en la xbox,microsoft compenso, y pone cosas gratuitas
Kio_Urotsukidoji escribió:Los fanboys deberiais pensaros las cosas y no culpar a terceros de las cagadas de sony, aqui no hay ningun ataque, es sony haciendo caza.
Asi que dejad de llorar como niñatos y patalead como mierdecillas y aguantad la tirania de sony jujujajajaa. Fuera bromas, que nadie a reclamado un supuesto ataque, asi que es sony en toda regla viendo quien conecta con rebug ya que ayer se podia entrar y los "legales" no.
Estais enganchaos al online joder, iros una semana al campo o jugad modo offline.


jajajajaja bien dicho
Bacardy_con_cola escribió:
syst escribió:A mi con que dijeran que mierda está pasando me conformaría. Cada vez tengo más claro que volveré a adquirir una xbox, la cuota del online no es demasiado elevada si lo comparamos con los cabreos que nos cogemos cada vez que pasan cosas de estas: efecto 2000, mantenimientos que duran más de 14 horas etc...

Sé que el live también hace mantenimiento pero a unos días y horas prudenciales, no como sony que se coge el horario de EEUU para no perjudicarlos a ellos y nos jode a los europeos.

Ps: aparte el dlc para los cod sale un mes antes que para el resto de plataformas y me jode la sorpresa [snif]

es evidente que le dan prioridad los yankis no se si sera porque sus ventas aun no son buenas por alli o ke,el mantenimiento de psn hasta ahora era en la madrugada del jueves y dos o tres horas duraba.bueno no creo que los que tubimos ps1 y ps2 ahora nos pasemos a xbox,pero el rencor hacia sony dara sus frutos antes o después. [+furioso]

Es porque SONY nos trata y siempre nos trató a los usuarios europeos como puta escoria. Que a ninguno nos extrañe.

Yo tengo la PSX, PS2, PSP, PS3 y me pillé después la Xbox360. Y no me arrepiento para nada. Solo cojo la PS3 para los exclusivos que merecen la pena como Uncharted, God of War y poco más.

Tanto llenarse la boca la gente contra Anonymous y resulta que no es más que pura incompetencia de la empresa.
Yo solo veo por aqui gente que solo puede conectarse en vacaciones, no será que sois tantos los que solo podeis en vacaciones que al conectaros todos a la vez lo habeis petado?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
TiOBeN escribió:Entiendo que la gente se mosquee por estos posibles ataques, problemas de los servers y demás.... lo que no entiendo es los que atacan diciendo pues nada ea, me voy a jugar a mi version sparrow de tal juego o voy a jugar a tal por xlink.... Vosotros mismos os delatais y soys los primeros que podeis generar los problemas con el tema de la pirateria, normal que pongan los servers de pago, normal que termine capando todo lo capable..... Pero joer, si es que os quejais de vicio, si pirateas una consola tus consecuencias tendrás, para ti o para el resto.
Asi que aunque a mi me duela también... menos lloros.

no es atacar chaval...es simplemente que me apetecia jugar al homefront sparrow...asi de simple...como si me da por limpiar el balcon....¡¡¡
mohibcgp escribió:
Ponisito escribió:Desconozco por qué los hackers hacen esto. Si total, nadie sale beneficiado de estos ataques. Sony sigue igual, los usuarios nos jodemos y los hackers quedan mal. Ya podrían dedicar sus conocimientos y esfuerzo en hacer más cosas de provecho.


y quien te dice a ti que son los hackers? sony?te crees a sony? y si sony la ha cagao? que excusa pondra sony? hackers?
no sabeis nada .estos es como los telediarios y los gobiernos solo dicen lo que les interesa todo mentiras....... [bye]
saludos

Si fuera por mantenimiento lo habrían dicho como han hecho en el pasado. Si sony ha sufrido hace relativamente poco un ataque similar por parte de anonymous ¿no es demasiada casualidad?

Vamos, me ciño a los hechos. Hay más motivos para pensar que ha sido un ataque hacker que una cagada de sony.
2028 respuestas
13, 4, 5, 6, 741