Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

1, 2, 3, 4, 5, 641
Chocobillo escribió:Dudo que hayan sido los Anonymous. Ya dije que los del ataque a PSN eran unos estúpidos con ansias de protagonismo. Anonymous no lucha contra Sony y estupideces de poca importancia (sí, es de poca importancia, aunque algunos de vosotros viviis en una burbuja y cualquier chorrada es importante).

Y para los que van de anonymous (que rabia me dan) :



Sobre el topic, los servers no deberán ir por algún mantenimiento de emergencia, y si no dan info será para no informar por posibles vulnerabilidades, cosa obvia.

La que se arma por una chorrada, madre mía, el día que se termine el papel higienico en vuestro pueblo os vais a matar los unos a los otros y le vais a dar la culpa a Sony.

haber Como creeis que sony va a elegir esta fecha para un mantenimiento de 2 dias? es un claro ataque. algunos ni siquiera piensan un poco
que rabia me dan los que confirman algo sin tener idea
Parece que se van recuperando, la web de PS ya rula
la pagina ami me lleva rulando todo el dia
Pues el responsable del ataque nos ha jodido bien. Se ha lucido. Menos mal que en el live este finde es gratuito el gold y podemos ir haciendo esto mas agradable. Tambien es casualidad que coincida con esto.
Anonymous no ha sido, confirmado.
bueno ahora a las 2 AM me puede confirmar alguien si va el psn?
sigue exactamente igual
¿La gente con OFW 3.60 puede conectarse?
Lo pregunto por que con CFW rebug pueden, a ver si van a cazar rebugers viendo quien entra al online.
Esque me reitero lo que dige hace unos dias, si nos tendrian informados a los usuarios finales, los que estan provocando estos ataques seas quienes sean pues en mi opinion no me habria jodido tanto, porque lo huvieramos entendido, pero sin avisarnos y encima siendo nostros los afectados en un guerra que en la cual nos quieren defender (esto es como EEUU contra las armas quimicas de SADAM que al final ni tenian, solo el por el misero petroleo) eso si que me parece vergonzoso y OJO tengo otras cosas que hacer, pero joder mi carrera con los colegas al GT5 y encima hoy que es fiesta pues como que........
Suplantar ID'S ? me cago en sus muertos, y mira que yo usaba CF en la PSP en mis tiempos mozos, pero esto se está desmadrando con la piratería de la PS3, al final los perjudicados seremos los usuarios legales que compramos lo que se puede y demas.
que listos caen los servidores justo cuando medio mundo esta de vacaciones!!!! [beer]
Si lo que le esta pasando a el Network de SONY fue por algun ataque de algun K@BRON HACKER que se valla a la mierda, esto no es forma de venir a a joder a los ususrios empezaron misvacaciones y no puedo jugar online, los ususrios no tenemos culpa de alguna estupidez que hace algun pendejo de estos que lo que hacen al final es hacer daño, ahora por lo contrario si es un problema como compañia tambien son unos desgraciados que no acaban de arreglarlo.
Vale que es una putada querer jugar al online y no poder, a esto hay que sumarle que en el momento en que te quitan algo resulta que mas quieres usarlo... de todas formas, digo yo... la mayoria de juegos tambien tienen modos offline ¿no? vamos que yo recuerde era el estandar no hace demasiado y nadie se quejaba.
Igual es el momento de jugar a ese juego que esta cogiendo polvo al que nunca juegas o repasarte algun juego con diferentes modos de dificultad... "yoquese" pero que el online no lo es todo leñe.
Salu2
Habeis intentado iniciar seccion con la cuenta de xbox live? a mi me deja entrar [+risas]
Una pena pero aquí no se acaba el mundo. Seguro que lo resuelven pronto. A mí, plim. Con mi CF 3.55 tranquilito...
Bueno pues creo que es estrategia de sony para pillar gente con CFW Rebug, por que con este se puede entrar al online y con OFW 3.60 no, asi que mas claro agua.
Sony esta de caceria y a parte de joder a la gente que quiere usar copias de seguridad esta jodiendo también a los usuarios de OFW 3.60.
A esta hora sigue la cosa igual... Y para la unica cosa que que iba a hacer que era pasarme el Final Fantasy IX a la psp para echar unas partidas fuera de casa y poder seguir con mi partida y no lo he podido hacer porque, para pasar el juego a la psp tengo que estar conectado con mi cuenta PSN... Cabrones...
Comfirmo, los rebug ya tenemos online....

Demas que estan haciendo su pesca...
taliarte escribió:Una pena pero aquí no se acaba el mundo. Seguro que lo resuelven pronto. A mí, plim. Con mi CF 3.55 tranquilito...


Exactamente. Yo tengo OFW 3.60 y también plim, porque acabo de reventar a ostias la PS3 SLIM junto con los + de 20 juegos que poseo, y mañana me compro una WII (que no falla) y ya está to solucionao.

Que noooooooo que es broma. En los foros de playstation los moderadores siguen erre que erre con que no saben na y que va para un par de días......... una putada, xq en mi caso, por cada hora que no estoy en el network con la PS3, un penitente deja de creer.

PD: Me lo estoy tomando con humor y filosofía...... como debería de hacer todo el mundo, que cabrearse por estas cosas te envejece 10 años.

Saludos.
psn es un puto coladero, mas claro agua
Mincho escribió:Comfirmo, los rebug ya tenemos online....

Demas que estan haciendo su pesca...



Gracias por el aviso....
(mensaje borrado)
Xbox regala una semana de Xboxlive gratis y PS3 sin live. Putadon para PS3 que cada vez me gusta menos.
ps en la web le das a store y pone que esta de mantenimiento
estamos aqui todos a las 4 de la mañana aver si se arregla esto para echar un algo en la play xD, pues yo voy a tardar 20 minutos en irme a la cama, mañana sera otro dia, bueno hoy
En la Rebug va, en la OFW no... el Lunes a lo mas tardar, los juzgados tendran una enciclopedia de ips a las cuales ha denunciado Sony. Aunque claro, hay que ser un poco torpes para conectar, sabiendo que los usuarios "legales" no pueden entrar. Sony os la va a meter hasta la garganta, jojojojo
joder, todos los dias trabajando como un negro, viene la semana santa, me intento conectar a PSN para echarme unos gtas y resulta que no puedo... vaya mierda.
Pd: y pensar que me pasé a PS3 porque me banearon en su dia de XBox live (la última oleada másiva) y asi poder tener siempre internet gratis...

En fin, toca desempolvar el counter-strike source y el BF para PC...
si es asi no me importaria esperar 1 dia o 2 para limpiar un poco esto, asi lo pensaran antes de hacerlo
suelten las keys de la 3.60 xD y todos estaran en paz
NemesisFall escribió:suelten las keys de la 3.60 xD y todos estaran en paz

+1

jajajaj Que la rolen, paz hermano.
Name escribió:
PaRaRz escribió:En el mundo mil millones de veces, teneis vida fuera de PSN? Por que parece que no, colega, estais vosotros para que se os caiga el servicio live! de xbox 360, como se le cae aveces a la gente, y es de pago, ellos si se pueden quejar por lo menos pero vosotros? Esto es de risa colega, cuanto enganchao.


Ahora respondeme a lo siguiente, personalmente tengo la consola en mi casa de lugar natal, ya que estudio en otro lugar, por lo que no poseo mi consola en casa de dicho lugar, ahora he bajado por esta semana a mi casa, más que por jugar, a ver tronos o lo que es lo mismo, pasos de semana santa, de hecho soy cofrade de una, pero me han jodido bien la semana con lluvias, ya que no ha salido nada, y no para de llover, de hecho estamos en alerta amarilla, ahora bien, no todo queda aquí, yo personalmente salgo por la noche a pasarmelo dpm, pero no puedo permitirme salir todas las noches, ni tampoco tengo tanta energía, así que hoy por ejemplo quería quedarme en casa para hechar unas partidas, y ¡Sopresa! nos han jodido de nuevo. Sí, puedo jugar off-line pero tengo todos los juegos terminados, y deseo jugar al Uncharted 2, por lo que me toca joderme.

No solo eso, la lluvia también me jodio tardes como la de ayer, y hecharme una partidita alivia el no poder salir, o jugar un partido de basket, suerte que no ha sido hoy cuando me ha jodido la tarde, pero sí la noche, así que como yo, habrá gente que habra vuelto a sus casas por semana santa y ahora no obstante con joderse con la lluvia, también se jode con no poder hecharse un online con una consola por la que él ha pagado, por favor señores, decidme, que es peor, ¿la enfermedad? ¿o el remedio? ¿Es que ahora decide un grupo cuando puedo y cuando no jugar a mi consola? ¿Por la que yo he pagado? Tengo que arrodillarme ante el grupo que impide que pueda disfrutar de mi consola ¿O qué? Por favor, que es cierto que Sony nos ha jodido en ocasiones, pero este comportamiento, no soluciona nada, solamente joder a los terceros (es decir nosotros). A dónde vamos a llegar, llevandole la razón a un grupo que elige cuando sí o cuando no, podemos jugar a nuestras consolas, por favor, sed realistas.


Enntiendo que la consola no la tengas a diario para poder jugar como la tiene mucha gente, es verdad, nadie dice nada al respecto de eso, y que la lluvia esta aguando muchas procesiones en toda España, donde yo vivo tambien ¡eh! pero eso no quita, que se le empiezen a echar pestes a PSN (Sony) por que el servicio de internet este caido de mantenimiento, hackeado o lo que sea, por que cuando queremos utilizar ese servicio mas que nunca, no podeis y eso jode, me refiero a que cuando tu compras una consola, la compras con un servicio completo, para hacer con tu consola lo que te venga en ganas, pero el servicio de internet que ofrece Sony, su mantenimiento y demas historias, no tienen ningun contrato contigo en ofrecerte el servicio cuado mas ganas tienes de usarlo, hazme caso, para SONY es mas jodido, lo que esta pasando, que lo que tu puedas sufrir por no echarte unas partidas, pues Sony ahora mismo esta perdiendo millones de dolares, por culpa de este supuesto mantenimiento.

Millones de dolares?? Si, dinero empleado en servicios, tecnicos, etc.. y no solo eso si no, en la venta de juegos online, compra de sobres por ej: fifa.. etc..etc.. creo que Sony esta mas jodida que nosotros, asi que tomemonoslo con calma.

Esta tarde mismo hablaba con un compañero de escuela de hace muchisimos años, y hablabamos que donde estaban ahora los niños pequeños, esos que habia cuando nosotros eramos chicos, con sus peonzas, canicas, etc... Internet se ha cargado la infancia, de muchos niños, de ser de verdad como siempre han sido, ahora todo se basa en el juego, y simplemente el juego.
Ostias pues entre que si son hackers o no... Ya han pasado 24 horas y la PSN sigue sin funcionar, al menos en México.

Y es obvio que son los de anonymous. Pues vaya panda de gilipollas, se dicen ser libertadores, pero en este momento no son más que un grupo de vándalos rastreros.

Esto es inédito, así que algo (no bueno) va salir de todo esto. Como que Sony, para poder garantizar el servicio, ahora comience a cobrar el Online. Y entonces ¿Quien es el que va ganar al final? ¿Eh anonymous? [poraki]

En fin, tampoco es el fin del mundo si nos quedamos sin Online 1 o hasta 3 dias. [hallow]
Hombre no es el fin del mundo pero joder el online ahora que vienen 4 dias de fiesta es un poco una putada, vaya es lo que pienso.
entoces an sio esos de anonymus pos vaya que gente mas maja y a quien ayudan con esto al panadero? vaya panda de ...... bueno solo falta que para ofrecer un servicio seguro nos cobren x el online gracias a estos cafres que se creen que acen algo x una causa de mier..... que solo se creen ellos..... la proxima vez que quieran acer algo x la libertadad de su ruter y la esperanza de la humanidad wifi que se coman un mojon ellos y su cruzada del carajo que no engañais a nadie que solo sois cuatro amigos aburridos con ganas de dar x cu.... ala ya teneis otra amiga ^_^ que os den anomymus [poraki]
Es una ataque a la tiranía y al abuso, no a los usuarios...
Pues tal vez esto sirva para que arreglen los servers, aunque podria ser la actualizacion del playstation home.
NOCIVOX escribió:Es una ataque a la tiranía y al abuso, no a los usuarios...


Jajaa ya!!!!! Pues que quieras que te diga a mi Sony no me ha echo nada malo, solo me ha dado horas y horas de diversión, pagada por mi, con el dinero que tanto me cuesta ganar y ahora por culpa de unos gilipollas que lo único que quieren hacer es jugar gratis a todo nos tienen que joder a los usuarios y si me están jodiendo ya que lo que vjan a conseguir es hacer q el online sea de pago.

Estoy hasta lo cojones de los putos hakers de mierda.
satanax23 escribió:
NOCIVOX escribió:Es una ataque a la tiranía y al abuso, no a los usuarios...


Jajaa ya!!!!! Pues que quieras que te diga a mi Sony no me ha echo nada malo, solo me ha dado horas y horas de diversión, pagada por mi, con el dinero que tanto me cuesta ganar y ahora por culpa de unos gilipollas que lo único que quieren hacer es jugar gratis a todo nos tienen que joder a los usuarios y si me están jodiendo ya que lo que vjan a conseguir es hacer q el online sea de pago.

Estoy hasta lo cojones de los putos hakers de mierda.


¿ y te crees que vas a disfrutar el online gratis toda tu vida ? [+risas] [+risas] [+risas] alma de cantaro [+risas] [+risas] [+risas]

yo tambien soy un afectado y me alegro muy profundamente de que " alguien " este jodiendolos vivos a Sony , si por eso tengo que tener que estar unos dias sin online pues nada , a aguantarse porque al fin y al cabo es lo que hay .

a ti sony no te habra echo nada malo , a mi sony si me lo a hecho ( o al menos me lo quiso hacer ) hace unos años , por disfrutar un hobby y darle a los demas la posibilidad de disfrutar de sus productos libremente , asi que tu frasecita " Estoy hasta lo cojones de los putos hakers de mierda " al menos en mi caso sobra y se ve claramente que es la rabieta de un niñito al cual le ha quitado su caramelito y te recuerdo que por " desgracia " yo tambien soy un usuario legal de la ps3 y me alegro de lo que esta pasando porque tengo mas que motivos para ello.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
satanax23 escribió:
NOCIVOX escribió:Es una ataque a la tiranía y al abuso, no a los usuarios...


Jajaa ya!!!!! Pues que quieras que te diga a mi Sony no me ha echo nada malo, solo me ha dado horas y horas de diversión, pagada por mi, con el dinero que tanto me cuesta ganar y ahora por culpa de unos gilipollas que lo único que quieren hacer es jugar gratis a todo nos tienen que joder a los usuarios y si me están jodiendo ya que lo que vjan a conseguir es hacer q el online sea de pago.

Estoy hasta lo cojones de los putos hakers de mierda.

[poraki] Eso para los que no han roto un plato en su vida
[poraki] Esto para Sony por jodernos estos dias(solo ellos saben hacerlo)
[poraki] Y esto para ti,por insultar a los hackers,una cosa no viene con la otra majete
Y suponiendo que sea un ataque os creeis que haciendo esto van a conseguir algo (A parte de joder al que no tiene culpa de nada) Sony seguira haciendo lo que quiera y cuando quiera.

Muchos defendeis este tipo de causas y lo respeto pero hay maneras de hacer las cosas y esta no es una de ellas, y parece que muchos lo defendeis a muerte y no digo que algunos no tengais razon en quejaros de Sony pero por mucho que os empeñeis las forma en la que estan actuando esta gente (Repito si es que es un ataque) sigue sin ser la correcta.

P.D. X Cierto sigue sin funcionar.
Es una señal divina; hijos vayan a la iglesia y dejen la play station [angelito]
kobol6666 escribió:
satanax23 escribió:
NOCIVOX escribió:Es una ataque a la tiranía y al abuso, no a los usuarios...


Jajaa ya!!!!! Pues que quieras que te diga a mi Sony no me ha echo nada malo, solo me ha dado horas y horas de diversión, pagada por mi, con el dinero que tanto me cuesta ganar y ahora por culpa de unos gilipollas que lo único que quieren hacer es jugar gratis a todo nos tienen que joder a los usuarios y si me están jodiendo ya que lo que vjan a conseguir es hacer q el online sea de pago.

Estoy hasta lo cojones de los putos hakers de mierda.

[poraki] Eso para los que no han roto un plato en su vida (pues mira tengo consoalas desde la marter system 2 y todavia no he roto un plato)
[poraki] Esto para Sony por jodernos estos dias(solo ellos saben hacerlo) (pues no se quien estara jodiendo a quien, pero a mi me estan tocando lo wevs, tengo hijos y ultimamente tengo poco tiempo pa jugar y para una vez que le puedo dar al online no puedo. y como yo mucha gente q curra y no tiene tiempo para jugar y aprovecha en vacaciones y naaa no puede ya que una panda de niñatos con ganas de grandeza quieren ser el robin hood actual, luchar contra el poderoso y darle al pueblo las cosas gratis, muy bonito ...... precioso..... mira fijate y tooo que se me cae hasta la lagrimita.
[poraki] Y esto para ti,por insultar a los hackers,una cosa no viene con la otra majete(no si no los insulto, solo digo que estoy hasta los cojones de ellos, es como cuando alguien dice que esta hasta los cojones del zapatero, no es ningun insulto solo es que no los aguanto
demo2k escribió:
satanax23 escribió:
NOCIVOX escribió:Es una ataque a la tiranía y al abuso, no a los usuarios...


Jajaa ya!!!!! Pues que quieras que te diga a mi Sony no me ha echo nada malo, solo me ha dado horas y horas de diversión, pagada por mi, con el dinero que tanto me cuesta ganar y ahora por culpa de unos gilipollas que lo único que quieren hacer es jugar gratis a todo nos tienen que joder a los usuarios y si me están jodiendo ya que lo que vjan a conseguir es hacer q el online sea de pago.

Estoy hasta lo cojones de los putos hakers de mierda.


¿ y te crees que vas a disfrutar el online gratis toda tu vida ? [+risas] [+risas] [+risas] alma de cantaro [+risas] [+risas] [+risas]

yo tambien soy un afectado y me alegro muy profundamente de que " alguien " este jodiendolos vivos a Sony , si por eso tengo que tener que estar unos dias sin online pues nada , a aguantarse porque al fin y al cabo es lo que hay .

a ti sony no te habra echo nada malo , a mi sony si me lo a hecho ( o al menos me lo quiso hacer ) hace unos años , por disfrutar un hobby y darle a los demas la posibilidad de disfrutar de sus productos libremente , asi que tu frasecita " Estoy hasta lo cojones de los putos hakers de mierda " al menos en mi caso sobra y se ve claramente que es la rabieta de un niñito al cual le ha quitado su caramelito y te recuerdo que por " desgracia " yo tambien soy un usuario legal de la ps3 y me alegro de lo que esta pasando porque tengo mas que motivos para ello.


creo que estas equivocado, porque sino te gusta sony podrias elegir no comprar sus productos y dejar en paz a quienes si gustan.
Hola espero que esto se acabe pronto i podamos jugar
Power-D escribió:
demo2k escribió:
satanax23 escribió:Es una ataque a la tiranía y al abuso, no a los usuarios...




creo que estas equivocado, porque sino te gusta sony podrias elegir no comprar sus productos y dejar en paz a quienes si gustan.


mira mi historial de mensajes , de sony solo tengo su consola , lo demas todo de empresas alternativas .

ademas yo no jodo a nadie ni he jodido a nadie en el pasado , a mi sony me quiso joder porque les tocaba la moral liberando sus grabadoras de dvd para que mucha gente pudiera grabar sus consumibles a mas velocidad que la que imponian ellos aparte de darle mas compatibilidad con mas consumibles y de paso poderlas upgradear a modelos superiores , solo por eso me pusieron en " busca y captura " sus abogados de sony , asi que tengo mas que motivos contra esos a los que defiendes , lo de " modder pioneer " no es por " ponerme algo " en la firma .
A ver si se arregla rapido el tema que para unos pocos dias de fiesta que tengo y me encuentro con esto [+furioso]
Esta muy bien esta discusion.

Mucha gente parece que NO lee, y se empeña en decir que es un ataque, a ver si nos informamos de como ocurrio el ataque a la psn y sus consecuencias.

Pero lo mejor es la gente que sigue sin leer y encima se queja de los hackers, hasta aqui seria mas o menos normal sobretodo si no conocen ciertos datos y hablan sin saber (tipical spanish), pero lo que mas gracia me hace es que luego usen los programas de esos hackers para modificar sus consolas.

Que bonita es la vida!
Nuhar escribió:Esta muy bien esta discusion.

Mucha gente parece que NO lee, y se empeña en decir que es un ataque, a ver si nos informamos de como ocurrio el ataque a la psn y sus consecuencias.

Pero lo mejor es la gente que sigue sin leer y encima se queja de los hackers, hasta aqui seria mas o menos normal sobretodo si no conocen ciertos datos y hablan sin saber (tipical spanish), pero lo que mas gracia me hace es que luego usen los programas de esos hackers para modificar sus consolas.

Que bonita es la vida!


eso siempre pasa , es ley de vida , si le quitas el caramelo se cabrean y no ven el contexto que hay detras , ya sea por la accion de un grupo de personas descontentas con la politica represiva de una empresa o porque esta empresa es una chapuzas y tiene el online por los suelos por un mal mantenimiento .

si es la primera opcion me solidarizo con los que estan presionando ... como si se quieren tirar un mes , si es la segunda opcion solo puedo calificar a sony con palabras que todos nos imaginamos por ser tan chapuzas como es , porque yo tambien estoi siendo afectado .
a mi AMD me salio mal que fue lo que hice? no compre nunca mas un producto de ellos.
ATI me hizo lo mismo le paso igual, yo creo que si hay mientras hay posibilidad de elegir no viene a cuento quejas de las politicas de "x" empresa, vamos tio te considero con pelo en el pecho y en los huevos tambien y se que puedes razonarlo.

Fuistes vistima de una persecuta de sony? bueno hubieras mandado al carajo a sony y elegir otra empresa que si le agraden modificaciones a sus productos o por lo menos que no se molesten tanto de ello pero no puedes alegrarte y desearle lo peor y mas daño a quienes usamos psn por tus problemas personales.

demo2k escribió:
Power-D escribió:

creo que estas equivocado, porque sino te gusta sony podrias elegir no comprar sus productos y dejar en paz a quienes si gustan.


mira mi historial de mensajes , de sony solo tengo su consola , lo demas todo de empresas alternativas .

ademas yo no jodo a nadie ni he jodido a nadie en el pasado , a mi sony me quiso joder porque les tocaba la moral liberando sus grabadoras de dvd para que mucha gente pudiera grabar sus consumibles a mas velocidad que la que imponian ellos aparte de darle mas compatibilidad con mas consumibles y de paso poderlas upgradear a modelos superiores , solo por eso me pusieron en " busca y captura " sus abogados de sony , asi que tengo mas que motivos contra esos a los que defiendes , lo de " modder pioneer " no es por " ponerme algo " en la firma .
2028 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641