iCaR0 escribió:oxtan escribió:Aqui siempre pillan los de siempre y ahora los gafapastas son unos heroes,y cuando paso los de los controladores eran unos hijos de puta,tiene cojones la cosa.
Si los de anonimous son tan buenos como decis que ataquen las cuentas bancarias de los directivos de sony,que no jodan al usuario final,que pongan gratis el store,que no jodan al usuario final.Al final de lo que se trata es que os a jodido que no se pueda con el nuevo parche para los juegos y los gafapastas tiene una rabieta de niñato con gafas que no pueden con ella.
gafapastas?
controladores aereos?
parches?
algunos vivíis en un mundo de piruletas que acojona...
the_adiel escribió:Es una señal divina; hijos vayan a la iglesia y dejen la play station
....... calla calla xD... seguro que benedicto estara mosqueado por no poder jugar online y ahora le toca "trabajar" de verdad e ir a dar la misa jijijijiji .....
oxtan escribió:iCaR0 escribió:oxtan escribió:Aqui siempre pillan los de siempre y ahora los gafapastas son unos heroes,y cuando paso los de los controladores eran unos hijos de puta,tiene cojones la cosa.
Si los de anonimous son tan buenos como decis que ataquen las cuentas bancarias de los directivos de sony,que no jodan al usuario final,que pongan gratis el store,que no jodan al usuario final.Al final de lo que se trata es que os a jodido que no se pueda con el nuevo parche para los juegos y los gafapastas tiene una rabieta de niñato con gafas que no pueden con ella.
gafapastas?
controladores aereos?
parches?
algunos vivíis en un mundo de piruletas que acojona...
No sabes leer?Sabes lo que paso con los controladores?No lees la portada de eol?
Tu si si que vives en un mundo de piruleta,hay vida en el exterior..................
Serpyd escribió:Me paso toda la puta semana, trabajando como un maldito desgraciado cabrón, para cuando tengo "vacaciones" y estar con mis amigos online, pasandolo bien con juegos como Killzone 3, GT5, etc etc, me dan una patada en los cojones. Encima, al menos donde estoy yo, se pasa el dia lloviendo, tanto ayer, como hoy, ni salir de casa puedo.
Tengo que hasta dar grácias de tener un techo encima de mi cabeza.....
MANDA COJONES !!!! Dios...
jose1024 escribió:Dos juegos alquilados para probar el online, crysis 2 y killzone 3 y no los voy a poder catar, no obstante y sin saber de verdad que pasa creo que se lo tienen bien merecido por joder a quienes no hacen mas que trastear con un cacharro que les pertenece por justa transaccion.
iCaR0 escribió:
anda y acuestate
chibisake escribió:manda narices que los usuarios legales tengamos que pagar las pataletas de los que juegan por la cara
, quien no se consuela,es porque le da pataitas a las cajass
Meccus escribió:chibisake escribió:manda narices que los usuarios legales tengamos que pagar las pataletas de los que juegan por la cara
¡AMEN!
chibisake escribió:manda narices que los usuarios legales tengamos que pagar las pataletas de los que juegan por la cara
animally escribió:¿Os acordais de esos tiempos en los que un juego no molaba porque podías jugar con gente por internet, sino porque molaba el juego en si?
Kio_Urotsukidoji escribió:Evolucionar? já lo que pasa es que cada vez la gente traga mas mierda, cualquier juego de hace 20 años es mas adictivo y mas currado que los de ahora, que tiempos de double dragon o de alex kid....
Lo que es triste es que para jugar necesitas :
1- Consola
2- El juego al que quieras jugar
3- Internet (que no todo el mundo puede y no por pasta si no por que no se lo ponen)
4- Que todo lo anterior funcione en armonia...
Y claro luego si quieres jugar a la experiencia completa tambien tienes que descargarte dlc y demás chorradas, o sea mas pasta.
En fin sigo viendo anime....
mortisdj escribió:Pues ahi teneis las cositas que van a hacer que tanto la NGP como la PS4 sean fracasos. Tiempo al tiempo.
Mientras Nintendo pasa de todo y se dedica a lo que tiene que hacer, sacar juegos y consolas.
Mientras Microsoft envia regalitos de buen rollo para valorar la vulnerabilidad de sus sistemas.
¿Que hace Sony?
Ir contra sus clientes, quitar caracteristicas, mandarte la policia a casa, llevarte a juicio, joder a sus usuarios legitimos.
¿Que pasa, Sony es el unico que ve de forma tan radical la pirateria?, por que yo no veo a Microsoft y Nintendo, mandando legiones de policias a casa de los hackers que han reventado sus sistemas, tampoco les veo quitando caracteristicas de sus consolas... entonces?, la pirateria solo afecta a Sony?... creo que no, el problema es de Sony y su puto egocentrismo. Encima aun hay quien defiende a Sony, sin darse cuenta de todas estas cosas.
Yo, siento mucho que no podais jugar este fin de semana, pero me alegro y espero que sea un error de Sony.
Ya lo he dicho varias veces, la siguiente generacion, en mi caso, sera para Wii2 y ya veremos Microsoft por donde va, pero lo que tengo claro, es que de Sony, es la ultima consola que me he comprado.
Saludos.
Kio_Urotsukidoji escribió:Evolucionar? já lo que pasa es que cada vez la gente traga mas mierda, cualquier juego de hace 20 años es mas adictivo y mas currado que los de ahora, que tiempos de double dragon o de alex kid....
1- Consola
3- Internet (que no todo el mundo puede y no por pasta si no por que no se lo ponen)
Y claro luego si quieres jugar a la experiencia completa tambien tienes que descargarte dlc y demás chorradas, o sea mas pasta.
Meccus escribió:mortisdj escribió:Pues ahi teneis las cositas que van a hacer que tanto la NGP como la PS4 sean fracasos. Tiempo al tiempo.
Mientras Nintendo pasa de todo y se dedica a lo que tiene que hacer, sacar juegos y consolas.
Mientras Microsoft envia regalitos de buen rollo para valorar la vulnerabilidad de sus sistemas.
¿Que hace Sony?
Ir contra sus clientes, quitar caracteristicas, mandarte la policia a casa, llevarte a juicio, joder a sus usuarios legitimos.
¿Que pasa, Sony es el unico que ve de forma tan radical la pirateria?, por que yo no veo a Microsoft y Nintendo, mandando legiones de policias a casa de los hackers que han reventado sus sistemas, tampoco les veo quitando caracteristicas de sus consolas... entonces?, la pirateria solo afecta a Sony?... creo que no, el problema es de Sony y su puto egocentrismo. Encima aun hay quien defiende a Sony, sin darse cuenta de todas estas cosas.
Yo, siento mucho que no podais jugar este fin de semana, pero me alegro y espero que sea un error de Sony.
Ya lo he dicho varias veces, la siguiente generacion, en mi caso, sera para Wii2 y ya veremos Microsoft por donde va, pero lo que tengo claro, es que de Sony, es la ultima consola que me he comprado.
Saludos.
Gracias por iluminarnos a todos con tu bola de cristal.
Un bratzo!

fran83 escribió:Kio_Urotsukidoji escribió:Evolucionar? já lo que pasa es que cada vez la gente traga mas mierda, cualquier juego de hace 20 años es mas adictivo y mas currado que los de ahora, que tiempos de double dragon o de alex kid....
1- Consola
Pues lo siento pero no estoy para nada de acuerdo.
Hay juegos actuales igual o mas adictivos que los retro.
Antes también necesitadas
1. Consola
2. Juego
4. que también funcionara. ¿ O que pasa, que las nes, megra drive, etc eran indestructibles ?
3. No es cierto que hoy se necesita internet para jugar. Puedes jugar perfectamente sin el, sin bien es cierto que tener online le da un plus tanto a la consola como a los juegos. Y los dlcs, en fin, menos quejarse y no comprar ninguno y entonces no los sacarían.
syst escribió:Encima van con malasombra, twitter oficial de SCEE:
PlayStationEU PlayStation Blog EU What are you doing over the long weekend? Let us help... http://bit.ly/epzdzT #playstation
Traducción: que vas a hacer este largo fin de semana.
Ya les he contestado diciendo que ir a la tienda a comprar una xbox para jugar online que es gratis, jajajaja!.
mortisdj escribió:
Saludos.
syst escribió:Encima van con malasombra, twitter oficial de SCEE:
PlayStationEU PlayStation Blog EU What are you doing over the long weekend? Let us help... http://bit.ly/epzdzT #playstation
Traducción: que vas a hacer este largo fin de semana.
Ya les he contestado diciendo que ir a la tienda a comprar una xbox para jugar online que es gratis, jajajaja!.
novax escribió:mortisdj escribió:
Saludos.
Si te alegras es porque realmente no lo sientes.
mortisdj escribió:Meccus escribió:mortisdj escribió:Pues ahi teneis las cositas que van a hacer que tanto la NGP como la PS4 sean fracasos. Tiempo al tiempo.
¿Que hace Sony?
Saludos.
Gracias por iluminarnos a todos con tu bola de cristal.
Un bratzo!
De nada majo, pero vamos... quizas las legiones de fanboys de Sony sigais comprando sus consolas, incluso llegara el dia que os regalen un vibrador anal con forma de mando, para daros mas por culo. Yo mientras tanto... sigo jugando sin problemas con los juegos de Nintendo y de Microsoft.
Disfruta de tu online de Ps3, espero que este fin de semana la experiencia Sony sea increible para vosotros,
P.D. Ahhh, coño, que el vibrador anal ya lo han sacado, se llama Move... con razon estais todos tan contentos por mucho que os pueteen,

y lo unico que estan haciendo es joder al usuario legal y no solucional nada, Sony muy mal darzia escribió:chibisake escribió:manda narices que los usuarios legales tengamos que pagar las pataletas de los que juegan por la cara
Totalmente de acuerdo.