Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

1, 2, 3, 4, 541
A ver si al final es incompetencia de SONY y no acciones de Anonymous... Que igual es problema interno de la empresa, que han hecho una chapuza.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Se rumorea que es debido a un nuevo custom firm, que daría la posibilidad de suplantar PSN iD de ahí el gran problema.

Un saludo
Teniendo en cuenta que el Xbox live es gratis este fin de semana no seria mala idea para captar nuevos usuarios xDD
que poca verguenza tienen estos de sony x favor ni que fueran un carrefur una empresa de primera linea mundial deja de funcionar x terceros dice venga yaaaaa con lo que mueven deverian tener todo esto previsto y no esperar al ultimo momento vaya que la gnte que paga x el marvel o que tiene la cuenta plus como recuperan estos dias.Vamos si es verdad vaya defensas contra imprevistos externos jajaaja lo que parece es que le damos un poquito igual a esta gnte y no les importa que los que no podemos viajar x trabajo nos quedemos en casa sin hacer na y si es mantenimiento lo mismo que vaya dia an elegio de mucha cara y poca verguenza es esto en fin siempre igual sino es una cosa es otra pero siempre fastidiando esta gente......
¿Puede tener algo que ver con la caida de los servidores de Amazon EC2?

http://www.canalpda.com/2011/04/21/1232 ... dia+web+20
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bueno...

Como dijo el amigo Revolver Ocelot:

"Vivimos en una época triste"

XD

Saludos!
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Quizas no venga al caso pero chilehardware, chw, lleva tambien todo el dia caido y llevo bastante tiempo visitandolo y nunca ha pasado esto.
Menuda gracia me hacen los anonimos cara a las vacaciones de semana santa.... [uzi]
Ya decía yo que algo pasaba, me conectaba pero luego se desconectaba. Qué pena, con las ganas que le tenía yo al Uncharted 2 }:/

Espero que lo solucionen pronto.

PD: Menos mal que tengo el Portal 2 y el Shift 2 para PC que si no...
Vaya chapuceros que necesitan dos dias para solucionarlo y encima no dicen claramente cual es el motivo.
No creo que sean los cagonymous, debe ser algo mas fuerte como que alguien haya pisado un cable.
DoubleDragon escribió:No creo que sean los cagonymous, debe ser algo mas fuerte como que alguien haya pisado un cable.



o que alguien se haya meado en los servidores (literalmente) xD
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
como sea cierto lo del rebug , que te pueden suplantar la cuenta para jugar online , es para pararles los pies.

y no me estrañaria que fuese la culpa de este mantenimiento que nos estamos comiendo.

saludos.
No ha sido Anonimus, y a quien piense que son cuatro frikis metidos en un garage, mejor que se informe antes de abrir la boca y meter la pata...
Ya sabemos lo que los de sony le hicieron a graf_chokolo con su blog, ojo por ojo diente por diente...
Mincho escribió:Ya sabemos lo que los de sony le hicieron a graf_chokolo con su blog, ojo por ojo diente por diente...

Vaya argumentazo,graf chokolo pillo por hacer algo ilegal y justificas que nos jodan a todos por la cara?OLEEEEE [plas]
spectrum3 escribió:Vaya chapuceros que necesitan dos dias para solucionarlo y encima no dicen claramente cual es el motivo.


Imagen

Vamos a ver. Que siempre acabamos igual.

Lo último que querría Sony es que todos sus servicios online se fueran ATPC durante más de un día. Estarán haciendo todo lo que pueden.

Posiblemente haya sido un ataque externo, para fails ya tuvieron el 29 de Febrero de 2010.
Recuerdo hay vida más allá del PSN.

No seamos tan yonkis xD
Me rio yo de los servicios en la nube... A ver quien es el guapo que guarda sus partidas online con PLAYSTATION PLUS xD
oxtan escribió:
Mincho escribió:Ya sabemos lo que los de sony le hicieron a graf_chokolo con su blog, ojo por ojo diente por diente...

Vaya argumentazo,graf chokolo pillo por hacer algo ilegal y justificas que nos jodan a todos por la cara?OLEEEEE [plas]


sisi...se ha lucido [plas] [plas] [plas]
Weeeeeeeeeeeno... esto es algo que todos sabemos pero... si va para largo.. todos sabemos la causa.. y nada mejor que una imagen para explicarlo:
Imagen
Qután haciendo todo lo posible???????
Lo dudo mucho siendo dias festivos en medio planeta......
Esto debería estar penalizado, ya que si se supone que dan servicio a tantos millones de usuarios, tendrián que tener doblados todos los servidores (de reserva) con clabes diferentes para que no se interrumpiera el servicio y que ellos solitos se solucionasen sus problemas sin tener que vernos nosotros afectados.
Solo espero que esto no dure hasta el martes de la semana que viene, y a mi pesar creo que va a ser lo que va a ocurrir. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto es vergonzoso ya, justo en las vacaciones para tocar los huevos a los usuarios que es cuando mas pueden disfrutar de su consola. No se a que espera Sony a tomar medidas legales contra quienes se dedican a tocar las narices, porque al final puede ser Sony quien reciba las acciones legales por parte de los usuarios.
este fin de semana el xbox live es gratis y segun los rumores se confirma que bill gates a hakeado el psn y asi atraer nuevos usuarios con su beta del gears of war 3.XD [qmparto]
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
En el mundo mil millones de veces, teneis vida fuera de PSN? Por que parece que no, colega, estais vosotros para que se os caiga el servicio live! de xbox 360, como se le cae aveces a la gente, y es de pago, ellos si se pueden quejar por lo menos pero vosotros? Esto es de risa colega, cuanto enganchao.
PaRaRz escribió:En el mundo mil millones de veces, teneis vida fuera de PSN? Por que parece que no, colega, estais vosotros para que se os caiga el servicio live! de xbox 360, como se le cae aveces a la gente, y es de pago, ellos si se pueden quejar por lo menos pero vosotros? Esto es de risa colega, cuanto enganchao.


Plas plas plas +9847238746328764 fermos fermos feeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrmoooooooosssss!!!!
PaRaRz escribió:En el mundo mil millones de veces, teneis vida fuera de PSN? Por que parece que no, colega, estais vosotros para que se os caiga el servicio live! de xbox 360, como se le cae aveces a la gente, y es de pago, ellos si se pueden quejar por lo menos pero vosotros? Esto es de risa colega, cuanto enganchao.


Di que si colega, pero para dos putos dias festivos que tengo para jugar se cae, jode.
Adel escribió:
PaRaRz escribió:En el mundo mil millones de veces, teneis vida fuera de PSN? Por que parece que no, colega, estais vosotros para que se os caiga el servicio live! de xbox 360, como se le cae aveces a la gente, y es de pago, ellos si se pueden quejar por lo menos pero vosotros? Esto es de risa colega, cuanto enganchao.


Plas plas plas +9847238746328764 fermos fermos feeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrmoooooooosssss!!!!


dale mas fuerte!!! mas fuerte!!!!

derfelillo escribió:
PaRaRz escribió:En el mundo mil millones de veces, teneis vida fuera de PSN? Por que parece que no, colega, estais vosotros para que se os caiga el servicio live! de xbox 360, como se le cae aveces a la gente, y es de pago, ellos si se pueden quejar por lo menos pero vosotros? Esto es de risa colega, cuanto enganchao.


Di que si colega, pero para dos putos dias festivos que tengo para jugar se cae, jode.


Eso si que es verdad tio, pero ellos no tienen la culpa, ni querran que los servidores en dias festivos se les caigan mas les jode a ellos, por eso hay que tener paciencia, vamos a la calle, a fumarnos un par de porros y cuando vengamos seguro que funciona xDDD
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -

Adjuntos

PaRaRz escribió:En el mundo mil millones de veces, teneis vida fuera de PSN? Por que parece que no, colega, estais vosotros para que se os caiga el servicio live! de xbox 360, como se le cae aveces a la gente, y es de pago, ellos si se pueden quejar por lo menos pero vosotros? Esto es de risa colega, cuanto enganchao.


Ahora respondeme a lo siguiente, personalmente tengo la consola en mi casa de lugar natal, ya que estudio en otro lugar, por lo que no poseo mi consola en casa de dicho lugar, ahora he bajado por esta semana a mi casa, más que por jugar, a ver tronos o lo que es lo mismo, pasos de semana santa, de hecho soy cofrade de una, pero me han jodido bien la semana con lluvias, ya que no ha salido nada, y no para de llover, de hecho estamos en alerta amarilla, ahora bien, no todo queda aquí, yo personalmente salgo por la noche a pasarmelo dpm, pero no puedo permitirme salir todas las noches, ni tampoco tengo tanta energía, así que hoy por ejemplo quería quedarme en casa para hechar unas partidas, y ¡Sopresa! nos han jodido de nuevo. Sí, puedo jugar off-line pero tengo todos los juegos terminados, y deseo jugar al Uncharted 2, por lo que me toca joderme.

No solo eso, la lluvia también me jodio tardes como la de ayer, y hecharme una partidita alivia el no poder salir, o jugar un partido de basket, suerte que no ha sido hoy cuando me ha jodido la tarde, pero sí la noche, así que como yo, habrá gente que habra vuelto a sus casas por semana santa y ahora no obstante con joderse con la lluvia, también se jode con no poder hecharse un online con una consola por la que él ha pagado, por favor señores, decidme, que es peor, ¿la enfermedad? ¿o el remedio? ¿Es que ahora decide un grupo cuando puedo y cuando no jugar a mi consola? ¿Por la que yo he pagado? Tengo que arrodillarme ante el grupo que impide que pueda disfrutar de mi consola ¿O qué? Por favor, que es cierto que Sony nos ha jodido en ocasiones, pero este comportamiento, no soluciona nada, solamente joder a los terceros (es decir nosotros). A dónde vamos a llegar, llevandole la razón a un grupo que elige cuando sí o cuando no, podemos jugar a nuestras consolas, por favor, sed realistas.
Por el amor de dios,os creeis esa historia subrealista de Sony?

Obviamente han tirado el servidor por mantenimiento o por que son unos chapuceros,pero el tema de "los anonimos" les ha venido que ni pintado,y piensan sacar provecho de ello mientras puedan.

Amigos,no seais primos,la culpa es de Sony y de nadie más,si les han hackeado por incompetentes al no saber protejer un servidor de tal importancia y si no por no saber mantenerlo.

[bye]
ALESSSS escribió:este fin de semana el xbox live es gratis y segun los rumores se confirma que bill gates a hakeado el psn y asi atraer nuevos usuarios con su beta del gears of war 3.XD [qmparto]

XDDD
Berial escribió:Por el amor de dios,os creeis esa historia subrealista de Sony?

Obviamente han tirado el servidor por mantenimiento o por que son unos chapuceros,pero el tema de "los anonimos" les ha venido que ni pintado,y piensan sacar provecho de ello mientras puedan.

Amigos,no seais primos,la culpa es de Sony y de nadie más,si les han hackeado por incompetentes al no saber protejer un servidor de tal importancia y si no por no saber mantenerlo.

[bye]


+1, Aunque se rumorea que es por alguna que otra cosilla que puede salir contra sony. Dos dias para levantar servidores? por favor!!! el ataque ANUNCIADO Y ADMITIDO por Anonymous, tiro los servers unas horas, ahora de repente dos dias? y aun anunciando que no iban a hacerlo mas porque se han dado cuenta que el ataque tambien afecto a los clientes a quienes intentan proteger?.... Por favor, no nos creamos lo que nos dicen las empresas.

ALESSSS escribió:este fin de semana el xbox live es gratis y segun los rumores se confirma que bill gates a hakeado el psn y asi atraer nuevos usuarios con su beta del gears of war 3.XD [qmparto]


jajaja, el comentario mas ingenioso que he leido jajajaja
Morg escribió:Me rio yo de los servicios en la nube... A ver quien es el guapo que guarda sus partidas online con PLAYSTATION PLUS xD

[carcajad] hay un amigo de mi cuadra que está practicamente volviéndose loco...guardo "en la nube" su partida de Metal Gear Solid 4, a sólo un enfretamiento contra Liquid Ocelot de obtener la insignia The Boss y formateo su disco duro... [+risas]

Saludos.
tulomalsteen está baneado por "troll"
SMaSeR escribió:
almu_peque87 escribió:Y si tanto criticais a la psn porque jugais?y tambien porque teneis la ps3 sino os gusta el servicio,y siempre estais criticando a sony...no lo entiendo.
Depues os dan cosas gratis,servicio online gratis y todo y lo pagais porque no tengais servicio en 1 o 2 dias,pues hacer otra cosa,que uno no se va a morir por no jugar con vuestros amigos,sino como decis pues jugar a la xbox que por algo tiene servicio ahora gratis del live ( ya despues pagar para jugar ) .


Tal vez porque en su dia si me gusto lo que me ofrecian y me deje 600€ pa que luego la metan doblada como les de la gana.
Esto es equiparable al clasico ejemplo del coche que vale para todo.
Me compro un coche ahora, el año que viene, me obligan a llevarlo al taller  le quitan el reproductor de Cds, le bajan 10Cv, y te cambian los xenon por luz normal...... explicacion: Nueva politica de empresa.
Te callarias???, no porque es mas caro que ps3 no???, pues es lo mismo... xD
O comprate un Movil con Soporte MMS (hoy en dia todos OMG xDDD), y que ahora con una actu te los anulen por la nueva politica de empresa, te callas tambien no?????,
Si eso dejo aqui algun link de compra de vaselina xD




+ 10000...... [fumando]
las 00:00 y esto sin rular.

Bien señoras y señores, he seguido esta noticia de cerca y lo único que puedo decir es que muy probablemente sea una nueva actualización de firmware. El problema es que para realizar esta acción hay que reiniciar todo el sistema de servidores; y durante este proceso algo puede salir mal y liarse parda, parda. Como está pasando en estos momentos. Si ya decía Murphy: Si algo puede fallar, fallará.

Saludos.

PD: Especulo con la probabilidad de que esta generación de consolas sea un burdo experimento de las compañías (que ha salido de pm, lucrativamente hablando), mientras perfeccionaban las advinientes consolas. Que son las que deberían haber salido en esta actual generación.

Ahí queda eso. son las 00:25 y esto igual [+furioso] [uzi]
jajajajaj algunos dicen que se alegra que esos les pasa por joder a la scene de ps3, dios hay gente muy loca suelta por hay ajjajaja
Bueno, segun leo en los foros ya se puede jugar, al menos con consolas con cfw rebug, yo lo probaré luego que ahora tengo otras cosas más que hacer, que todo no es psn.

PD: Para el que defiende lo indefendible y dice que tanto se quejan y bla bla nos quejamos por que estamos en nuestro derecho y por que queremos, ¿ o nos vamos a joder hagan lo que hagan ? pues como dicen en mi pueblo : El que no llora no mama.
por joder el online, no se va a joder a sony, a sony no les afecta eso
Dudo que hayan sido los Anonymous. Ya dije que los del ataque a PSN eran unos estúpidos con ansias de protagonismo. Anonymous no lucha contra Sony y estupideces de poca importancia (sí, es de poca importancia, aunque algunos de vosotros viviis en una burbuja y cualquier chorrada es importante).

Y para los que van de anonymous (que rabia me dan) :
Imagen


Sobre el topic, los servers no deberán ir por algún mantenimiento de emergencia, y si no dan info será para no informar por posibles vulnerabilidades, cosa obvia.

La que se arma por una chorrada, madre mía, el día que se termine el papel higienico en vuestro pueblo os vais a matar los unos a los otros y le vais a dar la culpa a Sony.
NGC_BCN escribió:por joder el online, no se va a joder a sony, a sony no les afecta eso


ah no? y todas las ventas de la Store que?, algunos es que ya habláis por hablar.
Vaya epoca han escogido para el tema del mantenimiento de los servers... todo el mundo de descanso y ahora que pega jugar con estos dias de mal tiempo, asi que espero que lo solucionen pronto.
josekenshin escribió:Segun tengo Entendido los de Anonimous se desvincularon de este asunto.... Y segun vi en foro oficiales hay un mantenimiento que segun estaba programado.

Saludos.


Omg, pero es que a quien se le ocurre la Maravillosa idea de en pleno apogeo de vacaciones, hacer mantenimiento xD!!!!, es que eso se merece un NO ME JO....

pero en fin, de a minimo programarlo, con previedad, avisando a los usuarios, y principalmente, en un dia en el que no afecte demasiado, ellos si que deben tener estadisticas de la actividad de playstation network, y que dias son los mas jugados y cuales no.

Esperemos que en el futuro se lo piensen mejor.
x que decis muchos que es gratis blablabla ps3 300€ cada juego 60€ minimo yo tengo abono plus suma 49€ que si unos mapas para un juego una extencion del store otro tanto. gratis de que? solo x comprar extenciones y mapas online ya deverian dar el servicio con lo que gastamos en juegos es mas que suficiente y bien pagado esta defendeis lo indefendible sin saber na solo hablar x hablar y si nos quejamos es x que tenemos motivos mas que suficientes que no todos podemos salir de vacaciones x trabajo y no ai nadie x que estan todos fuera solo queda hechar una partida y ni eso podemos hacer .........
2028 respuestas
1, 2, 3, 4, 541