Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

1, 2, 3, 4, 541
ImagenDesde el día de ayer no están funcionando los servicios online de Sony, principalmente PlayStation Network. La incidencia, similar a la causada hace dos semanas por los ataques de Anonymous, ha cogido por sorpresa a Sony y a estas horas la compañía sigue investigando las causas.

En su comunicado apuntan a la posibilidad de un ataque externo (conducta dirigida por un tercero), pero recordemos que Anonymous declaró que no iba a realizar más acciones que pudieran afectar directamente a los usuarios. Esperemos que la incidencia se solucione pronto y los jugadores de PS3 puedan echar alguna partida online en estos días lluviosos de vacaciones.
Ahora seguro que les cargan el muerto a un ddos
Pues sí, he intentado acceder a mi cuenta a través de web y sale un mensaje de error. Veremos que pasa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
puf st me la suda el online por mi como si no funciona nunca
Que forma de joder a los usuarios, de verdad.
estos de Anonymous otra vez haciendo de las suyas ...
O sea que los que tienen la consola actualizada al 3.60 tampoco pueden jugar online a los juegos nuevos!!!. Je, je je XD XD
Pues menudos tontos los de anonymous quitan el servicio ahasta a los de rebug.... si se creen tan anonimos pues saquen un CFW 3.60 y asi si joden a sony de verdad....
yo tengo una ps3 para online y una 360 con lt+ y me quedan 2 mesecitos , me alegro profundamente de que les den caña a sony sea anonymous o otro parecido , se merecen esto y mas por su forma de actuar contra la escene , comprendo que no deberian afectar a los usuarios pero es que si no se presiona seguiran tomandonos el pelo esta corporacion , yo tambien soy un afectado pero tengo muy claro que hay mas cosas en la vida que el juego online , pasear , estar con los amigos , salir de baretos , en definitiva relacionarse ... asi que por mi que aprieten todo lo que puedan , que se enteren que estan jugando con fuego .
M@tu escribió:Que forma de joder a los usuarios, de verdad.

vaya tio siempre pagamos los usuarios }:/
JAJAJA
El ANONIMOUS va a ser una buena cabeza de turco cada vez que SONY meta la pata con el PSN
PSN es responsabilidad de SONY, y si este servicio no funciona es solo culpa de IDEM
While we are investigating the cause of the Network outage, we wanted to alert you that it may be a full day or two before we’re able to get the service completely back up and running. Thank you very much for your patience while we work to resolve this matter. Please stay tuned to this space for more details, and we’ll update you again as soon as we can.
Alguno se habrá tropezado con el cable y... xDD
Pues podréis decir lo que queráis, pero a mí me toca mucho las narices querer conectarme online y no poder...
La de comentarios estupidos que hay que leer, no se si me da más pena la politica NAZI de Sony o el desconocimiento de algunos usuarios que no tienen ni puñetera idea del mundo en el que viven..

Enteraros de una vez, lo que ocurre estaba servido en bandeja.
emipta escribió:La de comentarios estupidos que hay que leer, no se si me da más pena la politica NAZI de Sony o el desconocimiento de algunos usuarios que no tienen ni puñetera idea del mundo en el que viven..

Enteraros de una vez, lo que ocurre estaba servido en bandeja.

¿A que te refieres?
aver si explota toda la compañia xD
A esperar, estos de Sony van por el camino malo..
emipta escribió:La de comentarios estupidos que hay que leer, no se si me da más pena la politica NAZI de Sony o el desconocimiento de algunos usuarios que no tienen ni puñetera idea del mundo en el que viven..

Enteraros de una vez, lo que ocurre estaba servido en bandeja.



OHHH ILUMÍNANOS GRAN MAESTRO...........
Pues parece que Anonymous no respeto decisión. Aunque algo bueno que debe salir de todo esto es que Sony debe aprender a que ya no le hagan esto (es una gillipollada) Se debe encontrar una manera de evitarlo.

Porque si esto fue generado por algun grupo, sean los de Anonymous o no. Es BANDALISMO. No es pelear por nada, es joder por joder (tanto a Sony como a sus usuarios)

Dono escribió:Alguno se habrá tropezado con el cable y... xDD


Je je Al final me quedo con ese comentario.
(mensaje borrado)
bamhok escribió:Pues ami ayer por la noche se callo la coneccion jugando call of dutty black ops y ya no pude ingresar.marcaba error de coneccion.. y asi lo deje y hoy en la mañana me entero de esto joder! a y como un update SONY aca de poner esto en su twitter.

Latest Update on PSN Outage

+ Posted by Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social Media

While we are investigating the cause of the Network outage, we wanted to alert you that it may be a full day or two before we’re able to get the service completely back up and running. Thank you very much for your patience while we work to resolve this matter. Please stay tuned to this space for more details, and we’ll update you again as soon as we can.



y las negritas son para.... ?
yo leí por ahí en un blog que era a causa del REbug y que sony tiene psn en mantenimiento para deshacerse de los que suplantan ID.
Operario de sony: PACOOOOOOOOOOOOOOO el emule no VAAAAAAAAA
Operario de sony 2: las tocao al router?
Operario de sony: Que router????
Operario de sony 2: La madre que te pario

Sony is down xD
malas noticias...

puede tardar 1 o 2 dias más el asunto.,..

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... true#M4461
M@tu escribió:Que forma de joder a los usuarios, de verdad.
Ya llevan unas cuantas horas asi,yo ayer de madrugada estaba conectado,me he dado cuenta al mediodia al encender de nuevo la ps3 que no se podia conectar y aun sigue

A ver si para esta noche q la pondre esta arreglado
Que el servicio de Sony pueda ser tumbado de esta manera dice bastante poco de la calidad y seguridad del mismo, la verdad. Pero ellos sabrán...
Cuando estará el servicio repuesto?

Yo es que no conecto la ps3 a internet por lo que todos sabemos, pero un amigo si la conecta y me ha llamado diciendo que porque no le conecta, y por lo visto ni siquiera da informacion alguna, dice que hay un error pero no te dice el motivo ni nada no?
aki7 escribió:estos de Anonymous otra vez haciendo de las suyas ...

A ver, antes de comentar, leed la noticia entera por favor, Anonymus ya no tiene nada que ver con esto, te lo dicen bien claro en la noticia.
Un Saludo!
Sinceramente, no se si alguien vivio las epocas de mantenimiento de 1 dia completo de MMORPGS cada determinado tiempo del mes.. o si incluso no fueron victimas de Rollback... es definitivo que el online no es lo mismo en consolas que en PC...

En PC era totalmente comprensible que esto pasara de vez en cuando, ahora pareciese que los servidores estan puestos en bases antinucleares donde el mas minimo error de conexion no es tolerado.

"Cuando algo rutinario no se pueda hacer, ocupa tu dia en otra cosa pendiente, o que no has hecho por culpa de esa rutina".

Y finalmente, sony se lo tiene bien merecido, solo ha ella se le ocurre ponerse a atacar a ese nivel a una comunidad que esta hecha de expertos en informatica, hackers y crackers...
Siempre he pensado que no importa que tan fuerte en recursos sea una compañia.. ante la comunidad casi siempre termina siendo debil. Hoy fue GeoHot, mañana llegara otro, y asi sucesivamente, a menos que la comunidad no vea una razon para no atacarla como en el pasado, cuando tenia instalado linux, y practicamente parecia una consola "libre".
Encima les viene bien a los de Sony, porque dirán que ha sido producido por ataques a sus servidores y habrá gente que los crea...
Estarán haciendo ataques los libertadores... en fin, lamentable.
vaya tela siempre algun lio en la consola de la ps3
Joder, a mi ya me los estan tocando estos hackers [toctoc] ¡¡¡q dejen ya de una vez la ps3!!!... q para todo lo demas, ya tenemos la 360 ratataaaa
Como siempre Sony cierra el PSN sin avisar para Realizar Mantenimiento a sus servidores para que lego hechen toda la culpa al grupo de Anonymus la info la consiguen aqui

http://www.vandal.net/noticia/55585/son ... enimiento/
Algun tipo de ataque tiene que ser sin duda....Y antes de juzgar a anonymous leer todas las fuentes [fumando]
Si que funciona lo que pasa es que estais todos BANEADOS XD
Sony como no..... que mierda de psnetwork de verdad, y desde que la consola se puede hackear ni te cuento.....
Estaría bien que más de uno aprendiera a leer.....
Vaya p......., ahora en semana santa, esto empieza a ser vergonzoso....
Cagüentoo que hoy no me he podido viciar a nada :(
La ps network caída y xbox live gratis en semana santa jajaj

QUE WAY
saintdstar escribió:Sinceramente, no se si alguien vivio las epocas de mantenimiento de 1 dia completo de MMORPGS cada determinado tiempo del mes.. o si incluso no fueron victimas de Rollback... es definitivo que el online no es lo mismo en consolas que en PC...

Ayy no me recuerdes eso xD,lo peor los rollback sin duda,sobre todo si habias subido muchos lvs o crafteado algo (lineage2)
fosdel escribió:La ps network caída y xbox live gratis en semana santa jajaj

QUE WAY


Es una conspiración de MS no lo dudes... [carcajad]
MaYrO1983 escribió:
saintdstar escribió:Sinceramente, no se si alguien vivio las epocas de mantenimiento de 1 dia completo de MMORPGS cada determinado tiempo del mes.. o si incluso no fueron victimas de Rollback... es definitivo que el online no es lo mismo en consolas que en PC...

Ayy no me recuerdes eso xD,lo peor los rollback sin duda,sobre todo si habias subido muchos lvs o crafteado algo (lineage2)


Buf a mi eso me paso con el Ragnarok, que levelee 35 niveles y me volvi a ver con el inicial y sin un valkiria que consegui....
Sony se fue de semana santa, y todos cuando marchamos de casa cerramos el agua, el gas...etc pues sony cerro el PSN por si acaso xDD
mal royo, pa que cojones me e traído solo la ps3 en semana santa y me e dejado la xbox [+furioso]
Del hilo oficial en los foros de PlayStation:

Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.

Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información.


http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0098
2028 respuestas
1, 2, 3, 4, 541