Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

ya no sale el error,ahora sale que estan en mantenimiento
Le regalo la PS3 a mi hermano y a parte de tener que actualizar constantemente ahora ni funciona el ''onlain'', qué clase de broma es esta? :-? }:/
Bueno; parece que esto sigue igual.

Ya tengo en mente como voy a matar el tiempo......... degollando ingenieros de Sony en el Fall Of Dummis: Black holes. [sati]
Indestructibles no lo sé pero mi Atari 2600 aun funciona, las consolas de esta generacion las hacen para que duren lo minimo.
JackL escribió:
fran83 escribió:
Kio_Urotsukidoji escribió:Evolucionar? já lo que pasa es que cada vez la gente traga mas mierda, cualquier juego de hace 20 años es mas adictivo y mas currado que los de ahora, que tiempos de double dragon o de alex kid....
Lo que es triste es que para jugar necesitas :
1- Consola
2- El juego al que quieras jugar
3- Internet (que no todo el mundo puede y no por pasta si no por que no se lo ponen)
4- Que todo lo anterior funcione en armonia...

Y claro luego si quieres jugar a la experiencia completa tambien tienes que descargarte dlc y demás chorradas, o sea mas pasta.

En fin sigo viendo anime....


Pues lo siento pero no estoy para nada de acuerdo.

Hay juegos actuales igual o mas adictivos que los retro.

Antes también necesitadas
1. Consola
2. Juego
4. que también funcionara. ¿ O que pasa, que las nes, megra drive, etc eran indestructibles ?


3. No es cierto que hoy se necesita internet para jugar. Puedes jugar perfectamente sin el, sin bien es cierto que tener online le da un plus tanto a la consola como a los juegos. Y los dlcs, en fin, menos quejarse y no comprar ninguno y entonces no los sacarían.


Mas duradera que las actuales son. Mi megadrive, master system II, e incluso mi primera Game Boy (la gris) funcionan.


ya claro, y las teles antiguas tambien y casi todos los aparatos y los coches.........
mortisdj escribió:Pues siento decirte que si que tengo Ps3, es asi, de plastico negro, de 320Gbs con e Move Pack.. vamos, la tengo ahi, al lado de mi Xbox, Xbox 360, Wii... y la tengo apagada desde hace a saber cuanto. :)

En serio.... yo no se que obsesion teneis, acaso sois accionistas de Sony?, no cuesta mucho reconocer que Sony lo esta haciendo fatal esta generacion, vamos, se esta comportando de forma lamentable con sus usuarios. Y me alegro, claro que me alegro, es otra ostia mas hacia sony, que bien merecida se la tiene y hacia todos esos usuarios que no ven mas alla de su frente y que defienden a Sony a capa y espada, ni que fuera su familia, novia.... Sony es mas que eso, una novia te pone los cuernos y seguramente la dejes, Sony os putea y seguis defendiendola.


Tienes que entender que hay gente que defiendo lo indefendible, no preguntes el motivo pero siempre ha habido y habra gente asi, parece que les page Sony o algo, al igual que tb pasa lo mismo con las demas compañias eh. Pero para mi Sony lleva viviendo de su nombre años.

Saludos.
Cloud_Japan escribió:
syst escribió:Encima van con malasombra, twitter oficial de SCEE:

PlayStationEU PlayStation Blog EU What are you doing over the long weekend? Let us help... http://bit.ly/epzdzT #playstation
Traducción: que vas a hacer este largo fin de semana.
Ya les he contestado diciendo que ir a la tienda a comprar una xbox para jugar online que es gratis, jajajaja!.


Muy buena xDDD, lo siento mucho por las personas que no tienen la culpa y estan pagando el pato, espero (que no creo) que $ONY recompense de algun modo a sus usuarios.


Sí, seguro que nos recompensa con un nuevo firmware que no hace nada excepto tapar agujeros, como todos los últimos :) A estas alturas y sigo sin entender la confianza que tiene la gente en Sony.
darzia escribió:
chibisake escribió:manda narices que los usuarios legales tengamos que pagar las pataletas de los que juegan por la cara


Totalmente de acuerdo.


Y dale Perico al torno......

Que es problema interno y no de ataques ni polladas, joder se ha dicho mil millones de veces, pero cualquier cosa ara exculpar a Sony [toctoc]
Kio_Urotsukidoji escribió:Indestructibles no lo sé pero mi Atari 2600 aun funciona, las consolas de esta generacion las hacen para que duren lo minimo.


Miraros el documental sobre LA OBSOLECENCIA PROGRAMADA. El cual viene a decir que todos los productos que salen a la venta en el mercado, tienen una parte de desarrollo donde se establece el tiempo que durará el producto.

Saludos.
mortisdj escribió:
Meccus escribió:
mortisdj escribió:Pues ahi teneis las cositas que van a hacer que tanto la NGP como la PS4 sean fracasos. Tiempo al tiempo.

Mientras Nintendo pasa de todo y se dedica a lo que tiene que hacer, sacar juegos y consolas.
Mientras Microsoft envia regalitos de buen rollo para valorar la vulnerabilidad de sus sistemas.

¿Que hace Sony?

Ir contra sus clientes, quitar caracteristicas, mandarte la policia a casa, llevarte a juicio, joder a sus usuarios legitimos.

¿Que pasa, Sony es el unico que ve de forma tan radical la pirateria?, por que yo no veo a Microsoft y Nintendo, mandando legiones de policias a casa de los hackers que han reventado sus sistemas, tampoco les veo quitando caracteristicas de sus consolas... entonces?, la pirateria solo afecta a Sony?... creo que no, el problema es de Sony y su puto egocentrismo. Encima aun hay quien defiende a Sony, sin darse cuenta de todas estas cosas.

Yo, siento mucho que no podais jugar este fin de semana, pero me alegro y espero que sea un error de Sony.

Ya lo he dicho varias veces, la siguiente generacion, en mi caso, sera para Wii2 y ya veremos Microsoft por donde va, pero lo que tengo claro, es que de Sony, es la ultima consola que me he comprado.

Saludos.


Gracias por iluminarnos a todos con tu bola de cristal.
Un bratzo!


De nada majo, pero vamos... quizas las legiones de fanboys de Sony sigais comprando sus consolas, incluso llegara el dia que os regalen un vibrador anal con forma de mando, para daros mas por culo. Yo mientras tanto... sigo jugando sin problemas con los juegos de Nintendo y de Microsoft.

Disfruta de tu online de Ps3, espero que este fin de semana la experiencia Sony sea increible para vosotros, :)

P.D. Ahhh, coño, que el vibrador anal ya lo han sacado, se llama Move... con razon estais todos tan contentos por mucho que os pueteen, :)


Punto número 1: No utilices el plural al emplear el adjetivo "fanboy". Tengo una X360 acompañando a mi PS3, así que está fuera de lugar catalogarme de tal gilipollez. Compro las consolas de Sony porque me interesan sus juegos exclusivos entre otras cosas. (Y porque me da la gana, basicamente). El único que parece un fanboy eres tu con tus comentarios proféticos pronosticando el fracaso de videoconsolas que ni has probado, ni existen como es el caso de una hipotética PS4.

Punto número 2: Si ni te va ni te viene porque tu sigues tan contento jugando a tus juegos de otras consolas, creo que lo único que estás haciendo en este hilo es trollear de mala manera, lo cual dice pocas cosas positivas de ti.

Punto número 3: A mi no me da por el culo nadie. Se ha jodido un servicio del que disfruto regularmente, pero están trabajando para arreglarlo. ¿Se acaba el mundo?

Punto número 4: Seamos más respetuosos. No se qué haces tu ni con tu culo ni con tus periféricos, pero deja de hacer el graciosete. Es un consejo.

Dicho esto, vuelve a la cueva con tu felicidad online y deja en paz a la gente.
fran83 escribió:
ya claro, y las teles antiguas tambien y casi todos los aparatos y los coches.........


Bueno, eso demuestra que eran mas fiables en cuanto a duracion antes que ahora.
gejobj escribió:Que no os enteráis. Están haciendo pruebas para ponernos el 'voicechat in game' XD

XD XD XD XD XD XD XD XD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha hecho gracia, tengo que reconocerlo [+risas]
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Es para flipar que aun no este activo el servicio. Yo, com usuario de psn plus, me estoy sintiendo estafado. Es inadmisible que un servicio online de pago se tiren 2 días para arreglarlo.

Saludos
Deberiamos de ponernos todos de acuerdo y pedirles algo de la store por las molestas de estos dias sin PSN porque vamos... VAYA TELITA....
Lo mejor de todo son las respuestas de los moderadores de los foros oficiales:

"1 ó 2 días más de mantenimiento....

... estamos resolviendo la incidencia ..."


¿O son tareas de mantenimiento rutinarias o se está resolviendo una incidencia? Para mí, no es lo mismo.
devil_snake escribió:Deberiamos de ponernos todos de acuerdo y pedirles algo de la store por las molestas de estos dias sin PSN porque vamos... VAYA TELITA....


+1000000000000000000 Eso es lo que debería de hacerse. Yo me conformo con un Mini, un Clásico de PSOne y dos Contenidos Descargables para cualquier juego me conformo (no con menos).
Yo tambien me conformo con un mini, incluso con un tema dinamico xD
No me puedo creer que sigan resolviendo la incidencia... Ya tiene que ser gorda, porque teniendo los servidores que tendrán, con sus respectivos servidores de backup, lineas de backup, y en resumidas cuentas, servidores a punta pala para evitar pérdidas de servicio, ya tiene que ser una incidencia bastante importante...

Saludos!
Misstic escribió:No me puedo creer que sigan resolviendo la incidencia... Ya tiene que ser gorda, porque teniendo los servidores que tendrán, con sus respectivos servidores de backup, lineas de backup, y en resumidas cuentas, servidores a punta pala para evitar pérdidas de servicio, ya tiene que ser una incidencia bastante importante...

Saludos!


+1
Hace un par de años Xbox se tiró un día con tareas de mantenimiento, las cuales avisaron con antelación y regalaron a los usuarios un juego arcade por las molestias.
Tú lo has dicho, al menos en el XBOX Live avisaron e informaron al pueblo. Con Sony es insoportable la actitud que tienen.
a ver si nos regalan algo joer que esto es una verguenza y mas en dias de fiesta
Meccus escribió:Punto número 1: No utilices el plural al emplear el adjetivo "fanboy". Tengo una X360 acompañando a mi PS3, así que está fuera de lugar catalogarme de tal gilipollez. Compro las consolas de Sony porque me interesan sus juegos exclusivos entre otras cosas. (Y porque me da la gana, basicamente). El único que parece un fanboy eres tu con tus comentarios proféticos pronosticando el fracaso de videoconsolas que ni has probado, ni existen como es el caso de una hipotética PS4.

Punto número 2: Si ni te va ni te viene porque tu sigues tan contento jugando a tus juegos de otras consolas, creo que lo único que estás haciendo en este hilo es trollear de mala manera, lo cual dice pocas cosas positivas de ti.

Punto número 3: A mi no me da por el culo nadie. Se ha jodido un servicio del que disfruto regularmente, pero están trabajando para arreglarlo. ¿Se acaba el mundo?

Punto número 4: Seamos más respetuosos. No se qué haces tu ni con tu culo ni con tus periféricos, pero deja de hacer el graciosete. Es un consejo.

Dicho esto, vuelve a la cueva con tu felicidad online y deja en paz a la gente.


Perdona bonito pero aqui el que ha salido con lo de la bola de cristal has sido tu, la No tolerancia hacia los demas, has sido la tuya. Yo puedo opinar lo que me salga de los cojones y no tienes que venir tu a decirme lo que puedo decir y lo que no.

Respuesta al punto 1.- Siento decirte que si tengo una Ps3 (quien usa aqui la bola de cristal, listillo?), es mas vendi la Wii, la psp y la ds para comprarmela, despues volvi a comprar la Wii y la Ds.

Respuesta al punto 2.- Mira... si que me va y si que me viene, como poseedor de una Ps3 me siento engañado, estafado y me indigna que los aferrimos seguidores a una marca, sea Sony, Microsoft, Telefonica, Ono, El Corte Ingles... defiendan esa marca con los ojos cerrados, hay que ser estupido para defender algo que no te da de comer. Ya sea una marca, un partido politico, un equipo de futbol. Va en mi caracter ir contra el CERRILISMO que esta llevando a la ruina este pais, el cual me parece lamentable y patetico.

Respuesta al punto 3.- Efectivamente no se acaba el mundo, creo que es lo unico sensato que has dicho en todos tus puntos. Y bueno.. no puedo estar contento ante los abusos a la sociedad, sean de un politico, compañia, sgae... no dejan de ser abusos y si todos callamos, pues mal vamos. En tu mano esta si quieres entrar a formar parte de la sociedad con la cabeza comida de serie o luchar por los cambios, por los derechos y por el respeto como usuarios, como votantes.... es tu dignidad, mi conciencia, mi dignidad, mi etica, la tengo muy definida y marcada y como puedes observar en mis comentarios en este foro (sean para Sony, Sgae, Microsoft...) si algo no me gusta, lo digo, le pese a quien le pese. Es mi punto de vista y vivimos en una democracia con libertad de expresion, por lo menos hasta el momento, si no te gusta... vete a China a vivir, no es mi problema.

Respuesta al punto 4.- Con mi culo por supuesto que hago lo que quiero... y eso es partirmelo de risa al leer a gente como tu, que defiende el respeto, cuando el primero que no lo tienes eres tu con comentarios como ese, si no te gustan las gracias... no es mi problema, eso si, cuidado con las ulceras por que mi bola de cristal me dice, que con tu caracter, vas a tener muchas.

Conclusion... defendeis lo indefendible y no por gastarse 600€, 400€ o los que sea en una consola, en lo que sea, teneis que defenderlo a muerte. A ver si somos un poco mas adultos y responsables y comenzamos a castigar las cosas que se hacen mal, sean de la consola que sea, sea del partido que sea, sea de la empresa que sea... cada vez la gente tiene el tarro mas comido, lo cual, repito, me parece lamentable. Sony lo esta haciendo COMO EL CULO y eso se ve, noticia tras noticia.

Y para vuestra informacion, esta cogiendo fuerza la teoria de que el problema viene causado desde Japon, posiblemente la falta de energia haya petado algunos servidores de alli, jodiendo toda la infraestructura. De todas formas, son rumores sin confirmar. Lastima que no haya petado tambien todas las plantas de produccion de Sony, a ver si desaparecen ya como empresa. :)
es lamentable,primero que alguien boicotee el servicio online(si es que hay alguien detras)jodiendo a montones de usuarios que no tenemos culpa de nada.Y Luego,que aun sony no lo haya solucionado.

Por cierto,con todo lo racano que es el señor bill gates,cuando el online de xbox fallaba,durante una semana ponia gratis algun juego de la store de la xbox,Al menos tenia ese detalle,estos de sony ya me diras como te recompensan.
Y antes de que me lo digais,ya se que la xbox es de pago para jugar online,pero eso no quita que sony tenga algun detalle con sus usuarios
saiyan escribió:
Meccus escribió:
chibisake escribió:manda narices que los usuarios legales tengamos que pagar las pataletas de los que juegan por la cara


¡AMEN!

Manda narices que los que compramos la consola primeros, tengamos que comprar otra por que se rompe a los 3 años.... ¡AMEN!

Y yo me pregunto, a ti nunca te dijeron que no se debe comprar las cosas segun salen??? por que todo falla al principio y mas hablando de consolas, yo jamas he comprado una consola nada mas salir.
Estoy de acuerdo que Sony lo está haciendo como el culo. Y tengo también la Xbox (que tambien pienso que lo ha hecho como el culo con el tema de las luces rojas).

Al final me vuelvo Nintendero para la próxima generación xDDDD
belaam escribió:es lamentable,primero que alguien boicotee el servicio online(si es que hay alguien detras)jodiendo a montones de usuarios que no tenemos culpa de nada.Y Luego,que aun sony no lo haya solucionado.

Por cierto,con todo lo racano que es el señor bill gates,cuando el online de xbox fallaba,durante una semana ponia gratis algun juego de la store de la xbox,Al menos tenia ese detalle,estos de sony ya me diras como te recompensan.
Y antes de que me lo digais,ya se que la xbox es de pago para jugar online,pero eso no quita que sony tenga algun detalle con sus usuarios


Vuelvo a recordar que hay usuarios de pago de psn...y que no es un servicio barato.

Saludos
Falcon_23 escribió:Y yo me pregunto, a ti nunca te dijeron que no se debe comprar las cosas segun salen??? por que todo falla al principio y mas hablando de consolas, yo jamas he comprado una consola nada mas salir.


¿Ahora es culpa suya que se le haya estropeado?
mortisdj escribió: Lastima que no haya petado tambien todas las plantas de produccion de Sony, a ver si desaparecen ya como empresa. :)



Aqui te has retratado macho.Y hablando de cerrilismo,transigencia y educacion...Aplicate este dicho :"Consejos vendo y para mi no tengo".Los puntos en los que podias haber dicho algo coherente,con esta afirmacion y otras anteriores,han dejado de tener sentido al vomitar semejante sandez.

Un saludo.
mortisdj escribió:Y para vuestra informacion, esta cogiendo fuerza la teoria de que el problema viene causado desde Japon, posiblemente la falta de energia haya petado algunos servidores de alli, jodiendo toda la infraestructura. De todas formas, son rumores sin confirmar. Lastima que no haya petado tambien todas las plantas de produccion de Sony, a ver si desaparecen ya como empresa. :)


Piensa un poco... ¿de verdad crees que toda la información está centralizada en Japón? Nosotros nos conectamos a unos servidores Europeos, los Americanos a los de America y así por cada región. Dudo muchísimo que una empresa de la envergadura de Sony, tenga todos sus recursos centralizados en un único punto.

Y otra cosa, yo no lo desearía a nadie el mal ajeno.

Un saludo.
Misstic escribió:No me puedo creer que sigan resolviendo la incidencia... Ya tiene que ser gorda, porque teniendo los servidores que tendrán, con sus respectivos servidores de backup, lineas de backup, y en resumidas cuentas, servidores a punta pala para evitar pérdidas de servicio, ya tiene que ser una incidencia bastante importante...

Saludos!


De eso no te extrañe... hace años a la grande caixa se le peto los servidores, y con su grandes servidores que tenia en san cugat... se les olvido que la linea de backup era una puñetera RDSI que se fue a tomar viento cuando chupo del backup... Vamos, que como siempre es una falta de pasta y realidad (fallo de dimensionamiento) en todos estos servicios, cruzar los dedos y lo típico, cuando peta son X días y en una semana nadie se acuerda. Lo importante es seguir facturando, y eso seguirá, porque todos los que se quejan y lloran aquí no se dignarán en abrir ni una puñetera reclamación, eso si escribir aquí una barbaridad :P
estoy empezando a estar ya hasta los cojones de anonymus, geohotz y su puta madre.

A ver si se meten sus conocimientos de informática por el cul,o y dejan de molestar al personal que lo único que quiere es jugar online.

Que asco de gente.
iNoct escribió:Estoy de acuerdo que Sony lo está haciendo como el culo. Y tengo también la Xbox (que tambien pienso que lo ha hecho como el culo con el tema de las luces rojas).

Al final me vuelvo Nintendero para la próxima generación xDDDD


Ya somos 2, de Xbox lo que no me gusta es el Live de pago, como Americanos que son, se nota que van a por la pela y la rentabilidad maxima.

Y vamos, estoy deseando ver lo que anuncia Nintendo en el E3, como me convezca, vendo la Xbox, la Ps3, el move, el kinect... y de cabeza a por la Wii2 o como quieran llamarla, la verdad es que Nintendo si es un poco lista y tal y como esta el patio, se va a comer el mercado, igual que lo ha hecho esta generacion, eso si... espero que la maquina este a la altura, que la Wii esta muy bien, pero con unos graficos algo mejores, habria estado mucho mejor. Eso si... no todo son graficos y tiene unos juegos que vician como ya le gustaria a Sony o Microsoft, por algo Nintendo siguen siendo los reyes en cuanto a videojuegos, :)

Kamuñas... es mi opinion, como empresa me parece nefasta su politica, igual que me parece nefasta la SGAE o la politica del PSOE y del PP, por lo cual, como no van a cambiar, hay cosas que son mejores que desaparezcan. Tambien estaria la opcion del cambio de politica de negocio, cosa que siendo realistas no ceo que pase. Es una forma de expresarse, puede que dura, muy dura, pero me sigue pareciendo indignante el trato que esta dando Sony a sus usuarios, garantia, denuncias, mandar la policia a casa de los hackers, intimidacion, eliminacion de caracteristicas y la nueva perlita de Sony, no dar explicaciones de lo que esta ocurriendo. Lamentable. Si te parece, pues digo que tendrian que ser todas las empresas iguales a Sony, que en vez de que empresas con esa politica desaparezcan, afloren en cada esquina... si no compras el pan en la panaderia de debajo de tu casa, o si haces el pan en tu casa, que te manden a la policia... ya que el horno de debajo de tu casa, quiere que pongas mortadela en su pan en vez de nocilla. Nunca he sido hipocrita y no voy a comenzar a serlo ahora, no por ello creo que sea cerril intransigente o me falte educacion. Otra cosa es que no guste escuchar las cosas como son, pero repito... yo no he sido quien ha tratado a sus usuarios como lo hace Sony, ellos mismos se estan ganando la fama, ellos son los que estan poniendo a gente como yo y como muchos otros en su contra.

Misstic... solo digo que esta comenzando a coger fuerza esa teoria, la cual hasta que se demuestre, no es mas que eso, una teoria y una habladuria, es como los que aqui culpan a Anonymous sin tener ni puta idea de si han sido ellos o no. http://26star.com/profiles/blogs/psn-si ... lem-due-to
Falcon_23 escribió:Y yo me pregunto, a ti nunca te dijeron que no se debe comprar las cosas segun salen??? por que todo falla al principio y mas hablando de consolas, yo jamas he comprado una consola nada mas salir.

Me remito a lo mismo que te decia antes, si me compro un coche y falla por que no esta bien pario, me lo arreglan gratis, igual que hizo microsoft en su dia.
Y yo me pregunto, sabes que gracias a los que compramos la ps3 de salida... tu tienes la oportunidad de disfrutarla más barata, así que las gracias tendrías que darnos, y ver lo positivo de este malfuncionamiento, y no tu egoismo por no poder jugar online 4 dias.
¡AMEN!
Metal_Nazgul escribió:estoy empezando a estar ya hasta los cojones de anonymus, geohotz y su puta madre.

A ver si se meten sus conocimientos de informática por el cul,o y dejan de molestar al personal que lo único que quiere es jugar online.

Que asco de gente.


Cuidado, te van a saltar Trolls encima diciendo que todo es culpa de Sony, y que Geohot es el nuevo dios del universo, y que los falsos anonymous son su sirviente!
Chocobillo escribió:
Metal_Nazgul escribió:estoy empezando a estar ya hasta los cojones de anonymus, geohotz y su puta madre.

A ver si se meten sus conocimientos de informática por el cul,o y dejan de molestar al personal que lo único que quiere es jugar online.

Que asco de gente.


Cuidado, te van a saltar Trolls encima diciendo que todo es culpa de Sony, y que Geohot es el nuevo dios del universo, y que los falsos anonymous son su sirviente!

+1 [plas]
JackL escribió:
Falcon_23 escribió:Y yo me pregunto, a ti nunca te dijeron que no se debe comprar las cosas segun salen??? por que todo falla al principio y mas hablando de consolas, yo jamas he comprado una consola nada mas salir.


¿Ahora es culpa suya que se le haya estropeado?

gacias Jack, desde luego lo que tiene uno que leer...
Yo creo que los súper mega ingenieros de Sony están esperando a que llegue el lunes para que se solucione la cosa solita, como pasó con lo del año bisiesto. xD
iNoct escribió:Yo creo que los súper mega ingenieros de Sony están esperando a que llegue el lunes para que se solucione la cosa solita, como pasó con lo del año bisiesto. xD


Y has puede que estos ingenieros sean españoles... xD. Toquemos madera para que se solucione pronto... jeje
iCaR0 escribió:habeis visto esto? ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=0GzPAa9YrTo


No es esa la habitación de GeoHot?? No si al final Anonymous es Geohot que vuelve con ansias de venganza. xDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que es Fake.
Mi pregunta, esto puede afectar a las partidas q se guardan online? Trofeos o perfiles de jugadores? Como del blck ops o otros juegos?
Cambodia escribió:Mi pregunta, esto puede afectar a las partidas q se guardan online? Trofeos o perfiles de jugadores? Como del blck ops o otros juegos?


no creo,pero si pasara algo asi,se liaria pero a sony se la sudaria
Pues parece ser que los videos no son fake:

http://www.anonyops.com/
Menos mal que no es de pago, sino ya se deberían estar preparando para compensarlo, como ya pasó hace unos años cuando cayó el Live un tiempo, que regalaron un juego arcade.
KIT escribió:Menos mal que no es de pago, sino ya se deberían estar preparando para compensarlo, como ya pasó hace unos años cuando cayó el Live un tiempo, que regalaron un juego arcade.


Eso cuentaselo a los de PSN Plus, :P
tengo mono de "onlain", esto es desesperante y encima lluviendo [+furioso]
anonymous ataka a sony chavales esto seguramente se solucinara en 1 o 2 dias mas pero es solo una advertencia de lo que pueden hacer,mas tarde acabaran con sony y nos quedaremos sin ps network solo es cuestion de tiempo
2028 respuestas
15, 6, 7, 8, 941