Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

1, 2, 3, 4, 541
Pues no era por mantenimiento??? joder macho precisamente hoy. Que putada.
enga ya q va a estar un dia o 2 ?????? como puede ser eso precisamente hoy q tengo montadas 2 plays y 2 teles pq toi solo..... va a tardar eso ? 1 o2 dias?
Aunque ahora no tuviese nada que ver con algun ataque.... aunque fuese fallo de sony, se las va a comer todas anonymus xDDD

P.D Hay gente que sigue creyendo que anonymus son 2 o 3 frikis desde un garaje..., pobres ilusos xDDD....
Actualización: PSN ha reconocido en su blog europeo que el corte del servicio podría estar motivado por "una posible acción malintencionada por parte de personas ajenas a la compañía". De momento seguimos sin noticias de cuándo volverá todo a la normalidad.

http://blog.eu.playstation.com/2011/04/ ... e-outages/
Mantenimiento PlayStation Network 21/04/2011 – Error 80710A06

Estimados usuarios

El mantenimiento de emergencia actual continúa esta tarde y todos los servicios online de Sony siguen sin estar disponibles. Nuestros equipos de apoyo están investigando la causa del problema, incluida la posibilidad de la conducta dirigida por un tercero. Si dichos problemas son, en efecto causado por tales actos, nos gustaría agradecer una vez más a nuestros usuarios su paciencia con las interrupciones de servicio.

Nuestros ingenieros siguen trabajando para restaurar y mantener los servicios, y apreciamos el apoyo continuo de nuestros clientes.

Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.

Os mantendremos informados en el siguiente hilo de nuestros foros oficiales http://bit.ly/dKx3cV.

A parte de los errores 80710A06 / 80710092 / 8071053D / 80710d36 y el mensaje correspondiente: Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error XXXXXXXX)

Es posible que observéis uno de estos errores también:

8071053D

8001050F

80023017

80023102

80023103

80028ED6

8002A220

8002A227

8002A548

8002AD23

80710092

80710102

Estos errores son todos relacionados con problemas de conexión con PlayStation Network.

También es posible que experimentéis problemas con el acceso y autentificación el alguno de nuestros servicios o páginas.

Aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación

Además, recordad que disponéis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.

Saludos
Y si tanto criticais a la psn porque jugais?y tambien porque teneis la ps3 sino os gusta el servicio,y siempre estais criticando a sony...no lo entiendo.
Depues os dan cosas gratis,servicio online gratis y todo y lo pagais porque no tengais servicio en 1 o 2 dias,pues hacer otra cosa,que uno no se va a morir por no jugar con vuestros amigos,sino como decis pues jugar a la xbox que por algo tiene servicio ahora gratis del live ( ya despues pagar para jugar ) .
pero va a estar 1 dia entero? pq????
anonimus ya ha dicho que no tiene nada que ver, esta vez la culpa es de sony pero pueden aprovechar esos problemas para decir que han sido ataques.....
Sefirot200 escribió:pero va a estar 1 dia entero? pq????


que si...

1 o 2 dias...
Si esque ya no tiene ni xq ser anonymus, se ha demostrado que con ataques de mierda tiran el server, cualquier minigrupo radical con foro es capaz de hacerlo visto lo visto xDDDDDD
( Entiendase ataques de mierda comparandolos con los ataques a paypal o a mastercard xDDD).

Lo unico bueno de todos estos ataques, esque se demuestra que el conocimiento es lo mas importante de todo, puedes tener infinidad de millones como Sony, pero, no vas a poder parar a ese Guru informatico de turno, que desde un water con un portatil te hackea hasta los gayumbos...., porque..., si lo intentas parar a el, " ofendes " a los demas gurus que estaban en Stand By y ahora vamos a jugar...
Ya quedo clarito, que tal y como esta todo hoy el dia de informatizado, si los verdaderos hackers quisieran, podrian liarla muy muy muy muy gorda...., tienen el poder, y cuando no se les tienen en cuenta, asoman los dientes...
Segun tengo Entendido los de Anonimous se desvincularon de este asunto.... Y segun vi en foro oficiales hay un mantenimiento que segun estaba programado.

Saludos.
almu_peque87 escribió:Y si tanto criticais a la psn porque jugais?y tambien porque teneis la ps3 sino os gusta el servicio,y siempre estais criticando a sony...no lo entiendo.
Depues os dan cosas gratis,servicio online gratis y todo y lo pagais porque no tengais servicio en 1 o 2 dias,pues hacer otra cosa,que uno no se va a morir por no jugar con vuestros amigos,sino como decis pues jugar a la xbox que por algo tiene servicio ahora gratis del live ( ya despues pagar para jugar ) .


Tal vez porque en su dia si me gusto lo que me ofrecian y me deje 600€ pa que luego la metan doblada como les de la gana.
Esto es equiparable al clasico ejemplo del coche que vale para todo.
Me compro un coche ahora, el año que viene, me obligan a llevarlo al taller  le quitan el reproductor de Cds, le bajan 10Cv, y te cambian los xenon por luz normal...... explicacion: Nueva politica de empresa.
Te callarias???, no porque es mas caro que ps3 no???, pues es lo mismo... xD
O comprate un Movil con Soporte MMS (hoy en dia todos OMG xDDD), y que ahora con una actu te los anulen por la nueva politica de empresa, te callas tambien no?????,
Si eso dejo aqui algun link de compra de vaselina xD
En Twitter se habla que Amazon EC2 (con todos los servicios que ofrece) también está teniendo problemas.
a ver si ha sido un nuevo grupo el microsoft anonymus, jajajajajajajja.

fosdel escribió:La ps network caída y xbox live gratis en semana santa jajaj

QUE WAY
Vacaciones en España gente...es tan difícil entenderlo? Mejor dejar de pagar sueldos, y que no curren los empleados...total, estan los de Anonymous para cargar con la culpa. El año pasado sucedió exactamente lo mismo.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:Vacaciones en España gente...es tan difícil entenderlo? Mejor dejar de pagar sueldos, y que no curren los empleados...total, estan los de Anonymous para cargar con la culpa. El año pasado sucedió exactamente lo mismo.

Saludos.


el problema es a nivel europe y norteamericano asi que...
SMaSeR escribió:
almu_peque87 escribió:Y si tanto criticais a la psn porque jugais?y tambien porque teneis la ps3 sino os gusta el servicio,y siempre estais criticando a sony...no lo entiendo.
Depues os dan cosas gratis,servicio online gratis y todo y lo pagais porque no tengais servicio en 1 o 2 dias,pues hacer otra cosa,que uno no se va a morir por no jugar con vuestros amigos,sino como decis pues jugar a la xbox que por algo tiene servicio ahora gratis del live ( ya despues pagar para jugar ) .


Tal vez porque en su dia si me gusto lo que me ofrecian y me deje 600€ pa que luego la metan doblada como les de la gana.
Esto es equiparable al clasico ejemplo del coche que vale para todo.
Me compro un coche ahora, el año que viene, me obligan a llevarlo al taller  le quitan el reproductor de Cds, le bajan 10Cv, y te cambian los xenon por luz normal...... explicacion: Nueva politica de empresa.
Te callarias???, no porque es mas caro que ps3 no???, pues es lo mismo... xD
O comprate un Movil con Soporte MMS (hoy en dia todos OMG xDDD), y que ahora con una actu te los anulen por la nueva politica de empresa, te callas tambien no?????,
Si eso dejo aqui algun link de compra de vaselina xD
Que pesados siempre con la misma puta cantinela...
iCaR0 escribió:
Sefirot200 escribió:pero va a estar 1 dia entero? pq????


que si...

1 o 2 dias...


Pues yo hace ya mas de dos días que no puedo entrar.

hilo_problemas-en-la-store_1606261

Y si ahora me dices que serán uno o dos días mas pues, apaga y vámonos.

Y encima los de Anonymous diciendo que no tienen nada que ver.
¿Ahora a quién vais a echar la culpa?
Ay Sony sony...
Habrá sido un fallo puntual, no creo que sea un ataque premeditado.
Oscaret- escribió:
SMaSeR escribió:
almu_peque87 escribió:Y si tanto criticais a la psn porque jugais?y tambien porque teneis la ps3 sino os gusta el servicio,y siempre estais criticando a sony...no lo entiendo.
Depues os dan cosas gratis,servicio online gratis y todo y lo pagais porque no tengais servicio en 1 o 2 dias,pues hacer otra cosa,que uno no se va a morir por no jugar con vuestros amigos,sino como decis pues jugar a la xbox que por algo tiene servicio ahora gratis del live ( ya despues pagar para jugar ) .


Tal vez porque en su dia si me gusto lo que me ofrecian y me deje 600€ pa que luego la metan doblada como les de la gana.
Esto es equiparable al clasico ejemplo del coche que vale para todo.
Me compro un coche ahora, el año que viene, me obligan a llevarlo al taller  le quitan el reproductor de Cds, le bajan 10Cv, y te cambian los xenon por luz normal...... explicacion: Nueva politica de empresa.
Te callarias???, no porque es mas caro que ps3 no???, pues es lo mismo... xD
O comprate un Movil con Soporte MMS (hoy en dia todos OMG xDDD), y que ahora con una actu te los anulen por la nueva politica de empresa, te callas tambien no?????,
Si eso dejo aqui algun link de compra de vaselina xD
Que pesados siempre con la misma puta cantinela...

La cantinela la vuestra, la de OYe!!!! hamijo, si lo hace Sony es porque sera BUENO!!!, y ademas sin vaselina!! que gusto...
Asi estamos de pisoteaos, no me extraña xD
Habria que verte ahora, si te dicen que el Online lo quitan definitivamente, si protestas o no, seria una protesta exactamente igual a la mia por Linux, ahora dime enserio:
¿Protestarias si te quitasen el Psn?
Porque aqui la peña, es tan hipocrita, que hasta que no le joden lo suyo piensan que los demas son simples protestantes que no estan deacuerdo con nada....
Lo dicho, habria que verte si te quitasen el online....
iCaR0 escribió:
Ioannes Carolus escribió:Vacaciones en España gente...es tan difícil entenderlo? Mejor dejar de pagar sueldos, y que no curren los empleados...total, estan los de Anonymous para cargar con la culpa. El año pasado sucedió exactamente lo mismo.

Saludos.


el problema es a nivel europe y norteamericano asi que...


Pues mi hermano vive en Bad Durkheim (Alemania) y esta jugando como si nada. No hay que olvidar que latinoamérica, Europa Mediterranea y gran parte de las provincias de Nueva Inglaterra en los Estados Unidos pertenecen a la religión católica, y el cuento aplica también en tales lugares; igual con algunas ramas del protestantismo, luteranismo, calvinismo, evangelistas...que estos días no pone ni la gallina.

Saludos.
a mi me da error 80550386 al iniciar sesion desde la PSP, y desde PS3 me da 80710A06
AzagraMac escribió:a mi me da error 80550386 al iniciar sesion desde la PSP, y desde PS3 me da 80710A06


Esto huele mas a cagada en el mantenimiento intentando hacer algo que a algun ataque, aunque claro, ahora lo tienen muy facil con anonymus xD
(mensaje borrado)
AzagraMac escribió:a mi me da error 80550386 al iniciar sesion desde la PSP, y desde PS3 me da 80710A06

A parte de los errores 80710A06 / 80710092 / 8071053D / 80710d36 y el mensaje correspondiente: Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error XXXXXXXX)

Es posible que observéis uno de estos errores también:

8071053D

8001050F

80023017

80023102

80023103

80028ED6

8002A220

8002A227

8002A548

8002AD23

80710092

80710102

Estos errores son todos relacionados con problemas de conexión con PlayStation Network.

También es posible que experimentéis problemas con el acceso y autentificación el alguno de nuestros servicios o páginas.

Aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación

Además, recordad que disponéis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.

Saludos

Sacado de sony europa.
Pero si culpa de Sony no es que se caigan sus servidores !
Como toda máquina, tiene algun fallo puntual, dadas las circumstáncias ocasionadas por el grupo Anonymous, ahora, todos pensaís que están jodiendo.
Bueno, esperemos que Sony, arregle el problema, y si no lo hace, denuncia massiva al canto.
no se si tendra algo que ver o si son buenas noticias...

pero en las paginas oficiales de PSN ya aparece el sistema como online...con la lucecita verde y eso :D

a ver a ver....

EDITO: nada...sigue sin rular ¬¬
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Serpyd escribió:Pero si culpa de Sony no es que se caigan sus servidores !
Como toda máquina, tiene algun fallo puntual, dadas las circumstáncias ocasionadas por el grupo Anonymous, ahora, todos pensaís que están jodiendo.
Bueno, esperemos que Sony, arregle el problema, y si no lo hace, denuncia massiva al canto.


Pero denuncia porque, si es un fallo puntual como puede tener cualquier otro servicio, lo unico esque claro, este es a gran escala. Pero me hace gracia, por esto si que actua la gente, pero por los capados no, y luego me llamaran pesado pero... xD
Yo creo, que si es un fallo de ellos, no hay porque ser tampoco tan duros con las criticas, ya que estos fallos tambien son comunes por ejemplo en las ISP españolas (y en las del resto del mundo), tambien son comunes en el mundo del PC en juegos online, en servidores de foros, de webs ETC ETC, a cualquiera le puede pasar......
Lo de linux esta claro que no es lo mismo que esto, xq es un fallo puntual..., seria la misma situacion si lo quitasen del todo....
Bacardy_con_cola escribió: por Bacardy_con_cola 21 Abr 2011 20:48 no es lo mismo que quiten el psn,para linux te tenias que comprar teclado,instalar tu ydl o el que fuera,luego sudar sangre para configurar todo,vamos que si quitan psn me da igual,en cambio lo de linux fue para hecharse a llorar.


Si tu no tienes ni puta idea de hacerlo deja que los demas que si sabemos disfrutemos del producto completo gracias :D
Días lluviosos? Aquí hace un tiempo de la leche!!!

La verdad es que a saber quién es el culpable... Annonymous puede decir lo que sea (puede? no se supone que no son ninguna organización? qué impide que cualquier otro grupo haga pasarse por ellos?).
Si son los de Anonymous ya se podían entretener en otra cosa. Que jodan a Sony, pero no a los usuarios. Yo porque estoy jugando offline estos días, que vaya gracia si lo hago online y no puedo por esta gente.

Si lo que quieren defenderr es nuestros derechos y libertades y bla bla bla, que lo hagan de otra manera y no jodiéndonos.
Buenas, a mi como a otros tantos, lleva unos cuantos dias dando un fallo en el cual no podiamos acceder al online, espero que lo solucionen pronto.

saludos
La verdad es que estoy dándole caña al PC más que a la PS3 en esta semana santa, pero es una gran dísima putada para todo el mundo que sí que lo haya usado estos días, y muy buena la última línea de la noticia xD Sobre los días lluviosos o como yo los llamo: Días de quema-consola
Hola, esta tarde he intentado conectarme y me daba error todo el rato y no sabia que pasaba, ahora me he puesto con el pc y he visto la noticia, menuda putada ahora que vienen unos dias de fiesta, espero que lo arreglen pronto, aunque he leido en la pagina de playstation que les puede llevar uno o dos dias solucionarlo, esperemos que solo sea uno , un saludo.
vaya casualidad que esto ocurra cuando hay 4 días de fiesta y se le pueda dedicar tiempo a nuestro ocio favorito.
NOTICIA:
    Parece que la historia se sigue complicando. La compañía ha anunciado que el servicio quedará interrumpido "durante un día o dos".

Fuente
La verdád que es una pena para los adictos al online, aunque para mí no tenga importáncia ya que ingresé contadas veces, éstos que si le dan caña la ván a pasar canutas y más éstos diíllas lluviosos.
Patetico Sony como siempre, el servicio online se cae dia si y dia no. Me alegro mucho de haber vendido mi ps3 porque esto es ya un cachondeo. Yo con xbox 360 jamas he tenido ningun problema y creo recordar que llevo ya unos años con ella y nunca he tenido ningun problema para conectarme al live. A mi me gustaba mucho sony pero estoy viendo que me estan tomando el pelo y que microsoft me ofrece todo lo que busco. ningun fallo en el live, juegos que se instalan en 5 minutos, actualizaciones minimas de los juegos que ocupan un espacio ridiculo en el disco duro y un chat de voz que mas lo quisiera ps3.

Yo no soy ningun fanboy que conste pero esto ya es vergonzoso
se sabe algo ? alguien a llamado al servicio tecnico?
skinjed76 escribió:Patetico Sony como siempre, el servicio online se cae dia si y dia no. Me alegro mucho de haber vendido mi ps3 porque esto es ya un cachondeo. Yo con xbox 360 jamas he tenido ningun problema y creo recordar que llevo ya unos años con ella y nunca he tenido ningun problema para conectarme al live. A mi me gustaba mucho sony pero estoy viendo que me estan tomando el pelo y que microsoft me ofrece todo lo que busco. ningun fallo en el live, juegos que se instalan en 5 minutos, actualizaciones minimas de los juegos que ocupan un espacio ridiculo en el disco duro y un chat de voz que mas lo quisiera ps3.

Yo no soy ningun fanboy que conste pero esto ya es vergonzoso


si no eres un fanboy...lo disimulas muy bien [plas]
skinjed76 escribió:Patetico Sony como siempre, el servicio online se cae dia si y dia no. Me alegro mucho de haber vendido mi ps3 porque esto es ya un cachondeo. Yo con xbox 360 jamas he tenido ningun problema y creo recordar que llevo ya unos años con ella y nunca he tenido ningun problema para conectarme al live. A mi me gustaba mucho sony pero estoy viendo que me estan tomando el pelo y que microsoft me ofrece todo lo que busco. ningun fallo en el live, juegos que se instalan en 5 minutos, actualizaciones minimas de los juegos que ocupan un espacio ridiculo en el disco duro y un chat de voz que mas lo quisiera ps3.

Yo no soy ningun fanboy que conste pero esto ya es vergonzoso


Cuidado que se te van a tirar al cuello los Fanboys de Sony, jajajaja, yo opino lo mismo que tu, y habla un usuario asiduo a ambas consolas. Pero de verda el PSnetwork, servicio gratuito, no es para menos vamos, porque es lamentable, lento, tosco y encima feo (eso ultimo ya es mi gusto).
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
iCaR0 escribió:
skinjed76 escribió:Patetico Sony como siempre, el servicio online se cae dia si y dia no. Me alegro mucho de haber vendido mi ps3 porque esto es ya un cachondeo. Yo con xbox 360 jamas he tenido ningun problema y creo recordar que llevo ya unos años con ella y nunca he tenido ningun problema para conectarme al live. A mi me gustaba mucho sony pero estoy viendo que me estan tomando el pelo y que microsoft me ofrece todo lo que busco. ningun fallo en el live, juegos que se instalan en 5 minutos, actualizaciones minimas de los juegos que ocupan un espacio ridiculo en el disco duro y un chat de voz que mas lo quisiera ps3.

Yo no soy ningun fanboy que conste pero esto ya es vergonzoso


si no eres un fanboy...lo disimulas muy bien [plas]


En que ha mentido?? porque todo lo que ha dicho es la realidad...
Me cago en la puta madre, y yo todo el dia toqueteando ajustes de psnetwork y de mi router y cambiando tipos de seguirdad y mierdas...

Reivindicarse de esta forma tiene un cierto parecido a ''poner bombas porque no me hacen caso y yo llevo la razon''
Fanzelda escribió:
iCaR0 escribió:
skinjed76 escribió:Patetico Sony como siempre, el servicio online se cae dia si y dia no. Me alegro mucho de haber vendido mi ps3 porque esto es ya un cachondeo. Yo con xbox 360 jamas he tenido ningun problema y creo recordar que llevo ya unos años con ella y nunca he tenido ningun problema para conectarme al live. A mi me gustaba mucho sony pero estoy viendo que me estan tomando el pelo y que microsoft me ofrece todo lo que busco. ningun fallo en el live, juegos que se instalan en 5 minutos, actualizaciones minimas de los juegos que ocupan un espacio ridiculo en el disco duro y un chat de voz que mas lo quisiera ps3.

Yo no soy ningun fanboy que conste pero esto ya es vergonzoso


si no eres un fanboy...lo disimulas muy bien [plas]


En que ha mentido?? porque todo lo que ha dicho es la realidad...


No es cuestion de verdades o mentiras...es cuestion de opiniones...y aqui cada uno tiene la suya.

Ya que luego vengais aqui a despotricar...es decision o actitud de cada uno..

Yo vengo aqui a ver si ya se ha arreglado..en vez de levantarme del sofa y encender la ps3 para comprobarlo...y me encuentro con millones de mensajes despotricando. Es cansino...esto parece el foro de los lamentos ¬¬ ..y encima la mayoria ni sabe de lo que habla

Tanto el live como el psn tienen cosas buenas y malas, aunque no querais verlas...asi que menos chorradas
Haber, por más que Anonymous no quiera joder a los usuarios finales, la única forma de hacer daño de verdad a Sony es jodiendo el ps network, asíque dejemos que Sony escarmiente un tiempo, y cuando vean que tienen enormes perdidas, se lo van a pensar 2 veces antes de demandar al primero que intenta devolvernos algo que ellos nos quitaron.
No estoy deacuerdo del todo con ese ataque que conste, pero mejor eso a que le volteen una web de las tantas que tienen, que además muchas de ellas comparten servicios entre si,

JODETE SONY! y lo siento por los user de ps network.
iCaR0 escribió:No es cuestion de verdades o mentiras...es cuestion de opiniones...y aqui cada uno tiene la suya.

Ya que luego vengais aqui a despotricar...es decision o actitud de cada uno...

Yo vengo aqui a ver si ya se ha arreglado..en vez de levantarme del sofa y encender la ps3 para comprobarlo...y me encuentro con millones de mensajes despotricando. Es cansino...esto parece el foro de los lamentos ¬¬


Opiniones cada uno tiene la suya evidentemente, pero existen hechos objetivos evidentes... Y hombre es normal y entiendo perfectamente que la gente este jodida por no poder jugar en vacaciones y el foro es el sitio para desahogarse un poco...
While we are investigating the cause of the Network outage, we wanted to alert you that it may be a full day or two before we’re able to get the service completely back up and running. Thank you very much for your patience while we work to resolve this matter. Please stay tuned to this space for more details, and we’ll update you again as soon as we can.
For further information, please refer to updates on PlayStation.com our @PlayStationEU twitter feed




Traduccion BY Google
A pesar de que están investigando la causa de la interrupción de la red, que queríamos para avisarle de que puede ser un día o dos antes de que somos capaces de obtener el servicio totalmente nuevo en marcha. Muchas gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver este asunto. Por favor, estad atentos a este espacio para obtener más detalles, y vamos a actualizar de nuevo tan pronto como nos sea posible.
Para más información, consulte la información actualizada sobre PlayStation.com nuestra PlayStationEU @ twitter.

Fuente: Blog Oficial PlayStation
Fanzelda escribió:
iCaR0 escribió:No es cuestion de verdades o mentiras...es cuestion de opiniones...y aqui cada uno tiene la suya.

Ya que luego vengais aqui a despotricar...es decision o actitud de cada uno...

Yo vengo aqui a ver si ya se ha arreglado..en vez de levantarme del sofa y encender la ps3 para comprobarlo...y me encuentro con millones de mensajes despotricando. Es cansino...esto parece el foro de los lamentos ¬¬


Opiniones cada uno tiene la suya evidentemente, pero existen hechos objetivos evidentes... Y hombre es normal y entiendo perfectamente que la gente este jodida por no poder jugar en vacaciones y el foro es el sitio para desahogarse un poco...



sisi...si desahogarse me parece bien. Pero a lo que no le veo sentido es a convertir tambien este hilo en una guerra Ps3-vs-Xbox360

Que algunos son mu cansinos ya con eso...
dos dias? estos fuman flores...
pues yo me alegro un monton por sus problemas ya que no han exo en ningun momento un servicio fiable de internet....quien siembra vientos..........que se espabilen, ya esta bien de abusar de NOMBRE.
2028 respuestas
1, 2, 3, 4, 541