Los servicios de PSN se reanudarán esta semana

1, 2, 3, 4, 5, 611
En verdad que la gente con nada esta contenta total somos humanos sony la cago y ya, a mi me sorprendio ke si nos daran algo por este problema sabiendo ke sony no es muy conocido por regalar cosas asi ke la verdad ami si me agrada lo ke nos daran, sirve ke veo si vale la pena el plus para comprarlo ^^
Rorschach83 escribió:Soy el unico al que le jode mas haberse quedado sin online, 10 dias, a la remota posibilidad de verme perjudicado por el robo de unos datos,? Lo primero es una certeza, sobre la que n he podido hacer nada, la segunda, una posibilidad, sobre la que, ademas, tengo control sobre las consecuencias.

(Sera mala suerte que ahora mismo solo juego al DCUO, y me he puesto a pensar en el WoW offline 15 dias...mas de uno se pega un tiro, y a blizzard e cosen a demandas por suicidios, o algo asi xD


Amigo a mi tambien me ha jodido bastante mas estar sin online que el robo de cuentas, es mas el robo me la pela, para eso hay un seguro por fraude en cada targeta del banco y ellos serian los que se pelearian con sony en algún caso. Asique me jode mucho mas no haber podido jugar....
manzanox escribió:sony cerro el psn network a proposito,nuestros datos estan seguros,estaba todo planeado,era un plan para aumentar subscripciones del PSN+

jajaja pues valla director de marqueting que tiene sony, por tener massubscripciones a psn+ han dilapidado ps4 y una gran parte de usuarios entre los que me incluyo estan pensando en pasarse a 360
Los que se quejan, qué esperabais, una consola nueva? un juego precintado en su caja puesto en casa? una indemnización quizá?
Recuerdo que no se ha demostrado que haya negligencia, que no han habido robos económicos (ni siquiera se sabía con certeza si tenían los datos de las tarjetas, y concretamente el código de seguridad fijo que no lo tienen, porque no se almacena). Absolutamente nadie ha perdido nada salvo 10 días de juego (que por otra parte son gratis, salvo para los del plus, y lo van a compensar con un mes de plus para todos=.
No sé si Sony habrá tenido la culpa del robo de información o no, pero al menos la compensación a los usuarios me ha parecido correcta, ni más ni menos. Del resto ya se encargará la justicia si se tercia, y tened por seguro que la empresa perderá millones por esto (ya solo el desprestigio que se ha ganado es un buen pico, el tiempo offline, etc).

Yo no siento que Sony me deba nada personalmente, ni a mí ni a ningún usuario.
bembas_13 escribió:
razor1984 escribió:Como yo decia, $ony regala un truñaco DLC y todas las ovejas tan contentas.

S2


Y según tu, ¿que deberían dar? Vamos, a mi me parece una cutrez, pero tampoco me quejo ya que no tienen ninguna obligación.

Estaría mucho mejor que te regalasen un poco de saldo o un descuento en psn para que te descargues lo que te de la gana (y no la mierda que te digan ellos); eso animaría a que los usuarios volviesen a gastar dinero en PSN. Pero no; un dlc para a saber que juego que a saber si lo tienes y un mes de psn+ para ver si se la cuelan a algún incauto.
El_RapEro escribió:Los que se quejan, qué esperabais, una consola nueva? un juego precintado en su caja puesto en casa? una indemnización quizá?
Recuerdo que no se ha demostrado que haya negligencia, que no han habido robos económicos (ni siquiera se sabía con certeza si tenían los datos de las tarjetas, y concretamente el código de seguridad fijo que no lo tienen, porque no se almacena). Absolutamente nadie ha perdido nada salvo 10 días de juego (que por otra parte son gratis, salvo para los del plus, y lo van a compensar con un mes de plus para todos=.
No sé si Sony habrá tenido la culpa del robo de información o no, pero al menos la compensación a los usuarios me ha parecido correcta, ni más ni menos. Del resto ya se encargará la justicia si se tercia, y tened por seguro que la empresa perderá millones por esto (ya solo el desprestigio que se ha ganado es un buen pico, el tiempo offline, etc).

Yo no siento que Sony me deba nada personalmente, ni a mí ni a ningún usuario.

pienso como tú.
lo importante es que vamos a poder jugar online y poco a poco todo vuelva a la normalidad.
nekuro escribió:
bembas_13 escribió:
razor1984 escribió:Como yo decia, $ony regala un truñaco DLC y todas las ovejas tan contentas.

S2


Y según tu, ¿que deberían dar? Vamos, a mi me parece una cutrez, pero tampoco me quejo ya que no tienen ninguna obligación.

Estaría mucho mejor que te regalasen un poco de saldo o un descuento en psn para que te descargues lo que te de la gana (y no la mierda que te digan ellos); eso animaría a que los usuarios volviesen a gastar dinero en PSN. Pero no; un dlc para a saber que juego que a saber si lo tienes y un mes de psn+ para ver si se la cuelan a algún incauto.


Aunque es muy buena idea, sabes tan bien como yo que la gente se quejaria igual.
El_RapEro escribió:Los que se quejan, qué esperabais, una consola nueva? un juego precintado en su caja puesto en casa? una indemnización quizá?
Recuerdo que no se ha demostrado que haya negligencia, que no han habido robos económicos (ni siquiera se sabía con certeza si tenían los datos de las tarjetas, y concretamente el código de seguridad fijo que no lo tienen, porque no se almacena). Absolutamente nadie ha perdido nada salvo 10 días de juego (que por otra parte son gratis, salvo para los del plus, y lo van a compensar con un mes de plus para todos=.
No sé si Sony habrá tenido la culpa del robo de información o no, pero al menos la compensación a los usuarios me ha parecido correcta, ni más ni menos. Del resto ya se encargará la justicia si se tercia, y tened por seguro que la empresa perderá millones por esto (ya solo el desprestigio que se ha ganado es un buen pico, el tiempo offline, etc).

Yo no siento que Sony me deba nada personalmente, ni a mí ni a ningún usuario.


Esta bien saber que ha gente con dos dedos de frente. Todos los que maldicen y amenazan con irse seguro que son los primeros en quedarse con los regalos...como le gusta quejarse a la gente.Solo espero que cojan a los ladrones de datos y se les caiga el pelo.
La recompensa que Sony ofrece me parece completamente insuficiente, tras diez dias sin poder jugar en linea, he tenido que emplear mi tiempo practicando el onanismo, por lo que me espera un futuro de grave ceguera y alopecia.
Hombre, antes de ponerse a criticar lo que den primero habrá que saber que van a dar exactamente. No es lo mismo que den los DLCs del GTA IV que del Toy Story 3, por ejemplo. Me imagino que serán DLCs de juegos de Sony, probablemente Little Big PLannet 2. Hubiese sido más interesante que diesen un juego descargable aunque así pueden tener más subscripciones a PSN+ y alguna compra de más para aprovechar los DLCs. Una buena estrategia de marketing para poder solucionar un poco el marrón.
(mensaje borrado)
volviendo al tema, me se de mas de uno que va a echar este verano el dia de san juan la consola hoguera. saludos

pd: verguenza me daria dar esa mierda de compensacion a los usuarios, me sigue pareciendo patetica
stillfreecrew escribió:SONY S0IHS UNH0S KBR0NEEHSSS D MiERdAHHHHHH


Podríamos cambiar el título por "Ser Hoygan en 3 mensajes" jeje [beer]
Q bien... al menos dan algo a cambio... que feliz soy !!! [carcajad]
Alcayada escribió:volviendo al tema, me se de mas de uno que va a echar este verano el dia de san juan la consola hoguera. saludos

pd: verguenza me daria dar esa mierda de compensacion a los usuarios, me sigue pareciendo patetica


Querras decir que el dia de San Juan,las consolas de Sony arderan en las Hogueras [qmparto] ,igual al hecharlas el fuego se apaga el fuego de los problemas que tienen ratataaaa
alvicio escribió:se va a liar gorda,con lo de cambiar la contraseña desde la consola ke se activo,a mi primo se le jodio la suya y compro una nueva,el correo electronico se lo hice yo y no me acuerdo de la contraseña,pues,se hizo ese correo para el conectarse a la ps3 ya ke el no tiene ordenador y se puso internet solo para ps3,como el conozco a alguno mas ke esta en la misma situacion y un sinfin de usuarios ke estaran igual
a todo esto mi primo tiene el plus de un año y lleva solo 4 meses ¿ahora ke pasa con eso?
valla tela valla tela


Yo por lo menos tengo la play original, pero no el correo...alguna solucion tendran que dar para los que han cambiado de play y tienen otro correo porque sino se va a quedar sin cuenta mas de uno.
Alcayada escribió:volviendo al tema, me se de mas de uno que va a echar este verano el dia de san juan la consola hoguera. saludos

pd: verguenza me daria dar esa mierda de compensacion a los usuarios, me sigue pareciendo patetica


Yo lo repito mil veces y las que haga falta. SONY NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE DAR NI REGALAR NADA. En todo caso a los que pagaban por el PSN+ evidentemente SI.

Y repito que den un mes en PSN+ no es regalar nada, es un chiste, pq al mes ya no podrás usar los contenidos. Vamos que te dan 4 demos apra que las pruebes un mes, cuando acabe el mes es como si no nos hubieran dado nada.
Capi America escribió:
Alcayada escribió:volviendo al tema, me se de mas de uno que va a echar este verano el dia de san juan la consola hoguera. saludos

pd: verguenza me daria dar esa mierda de compensacion a los usuarios, me sigue pareciendo patetica


Yo lo repito mil veces y las que haga falta. SONY NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE DAR NI REGALAR NADA. En todo caso a los que pagaban por el PSN+ evidentemente SI.

Y repito que den un mes en PSN+ no es regalar nada, es un chiste, pq al mes ya no podrás usar los contenidos. Vamos que te dan 4 demos apra que las pruebes un mes, cuando acabe el mes es como si no nos hubieran dado nada.


Eso es FALSO.
NeoWendigo escribió:
Capi America escribió:
Alcayada escribió:volviendo al tema, me se de mas de uno que va a echar este verano el dia de san juan la consola hoguera. saludos

pd: verguenza me daria dar esa mierda de compensacion a los usuarios, me sigue pareciendo patetica


Yo lo repito mil veces y las que haga falta. SONY NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE DAR NI REGALAR NADA. En todo caso a los que pagaban por el PSN+ evidentemente SI.

Y repito que den un mes en PSN+ no es regalar nada, es un chiste, pq al mes ya no podrás usar los contenidos. Vamos que te dan 4 demos apra que las pruebes un mes, cuando acabe el mes es como si no nos hubieran dado nada.


Eso es FALSO.


Pagando los podrás usar claro está. No desinformes porfavor y encima te tomes la libertad de decirme que lo que digo es falso.

O quieres que te pegue el tochaco del FAQ de PSN+

Lo flipo aqui con algunos...
Capi America escribió:Pagando los podrás usar claro está. No desinformes porfavor y encima te tomes la libertad de decirme que lo que digo es falso.

O quieres que te pegue el tochaco del FAQ de PSN+

Lo flipo aqui con algunos...


Si vas a dar una información dala completa, los juegos que te regalan sí, pero no los que compras a mitad de precio por ejemplo.

Para la información sesgada que das mejor no des información y nos ahorramos confusiones, ok?

Saludos.
camploy escribió:
Alcayada escribió:volviendo al tema, me se de mas de uno que va a echar este verano el dia de san juan la consola hoguera. saludos

pd: verguenza me daria dar esa mierda de compensacion a los usuarios, me sigue pareciendo patetica


Querras decir que el dia de San Juan,las consolas de Sony arderan en las Hogueras [qmparto] ,igual al hecharlas el fuego se apaga el fuego de los problemas que tienen ratataaaa

jajajajaja, pues si. yo la echaba a la hoguera de cabeza, pero tengo un monton de juegos y la verdad perderia mucho dinero, si no lo haria y lo colgaria en youtube :D saludos
NeoWendigo escribió:
Capi America escribió:Pagando los podrás usar claro está. No desinformes porfavor y encima te tomes la libertad de decirme que lo que digo es falso.

O quieres que te pegue el tochaco del FAQ de PSN+

Lo flipo aqui con algunos...


Si vas a dar una información dala completa, los juegos que te regalan sí, pero no los que compras a mitad de precio por ejemplo.

Para la información sesgada que das mejor no des información y nos ahorramos confusiones, ok?

Saludos.


Es que se supone que el contenido que van a dar es gratis para ese mes.

No quieras ir de listillo
Capi America escribió:
NeoWendigo escribió:
Capi America escribió:Pagando los podrás usar claro está. No desinformes porfavor y encima te tomes la libertad de decirme que lo que digo es falso.

O quieres que te pegue el tochaco del FAQ de PSN+

Lo flipo aqui con algunos...


Si vas a dar una información dala completa, los juegos que te regalan sí, pero no los que compras a mitad de precio por ejemplo.

Para la información sesgada que das mejor no des información y nos ahorramos confusiones, ok?

Saludos.


Es que se supone que el contenido que van a dar es gratis para ese mes.

No quieras ir de listillo


En PSN+ todos los meses hay contenido gratuito. Ese contenido se mantiene mientras mantengas la suscripción. Lo que hayas comprado en oferta se mantiene.

Además, los DLCs que se supone van a regalar, según la noticia, van a ir a parte del mes gratis de PSN+.

Lo siento pero no intento ir de listillo, simplemente dar una información más completa que la tuya que has dado sesgada sin más.

Saludos.
Tu r que r.

yo doy información de lo que se van a encontrar con 1 MES GRATIS, que solo darán contenidos gratis, no apra los que se se vayan a suscribir.

Por lo tanto si en este mes que van a regalar no van a poner ni descuentos ni cosas de pago de nada sirve tu super mega explicación.

Es decir en el mes que van a regalar. No hay contenidos de pago, ni descuentos ni te vana hacer pagar nada, por lo tanto todo lo que dan gratis al mes ya no estará disponible. Te gusta mas asi?

en fin chico que puedes seguir r que r con tu teoria defendiendo algo que no tiene defensa
¿Cómo? Osea que nos dan esa chuchería de los 30 días para que no les denunciemos por todo el daño causado. Yo ya estoy cambiando de e-mail, no vaya a ser que me acribillen a spam. Y suerte que no di ningún número de cuenta o tarjeta, los que los hayáis dado, lo mejor que podéis hacer es denunciarlos porque esto es un robo de datos privados que puede ser causado por una negligencia en la protección de estos.
Capi America escribió:Tu r que r.

yo doy información de lo que se van a encontrar con 1 MES GRATIS, que solo darán contenidos gratis, no apra los que se se vayan a suscribir.

Por lo tanto si en este mes que van a regalar no van a poner ni descuentos ni cosas de pago de nada sirve tu super mega explicación.

Es decir en el mes que van a regalar. No hay contenidos de pago, ni descuentos ni te vana hacer pagar nada, por lo tanto todo lo que dan gratis al mes ya no estará disponible. Te gusta mas asi?

en fin chico que puedes seguir r que r con tu teoria defendiendo algo que no tiene defensa


Ein?

Simplemente digo como es, no juego a la adivinación. Para mayo lo previsto en PSN+ era esto:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12693868

Ahora bien, está claro que tendrán que poner más cosas que se han saltado en abril.

Tú simplemente creo que criticas por criticar, yo me baso en hechos. Cuando el mes de mayo sólo haya cosas gratis que desaparezcan, entonces criticamos, mientras tanto es mejor basarse en la información que tenemos por cierta.

Saludos.
Nos dicen que tendremos que cambiar la contraseña de PSN desde la consola original donde metimos el correo y la contraseña. Lo que ocurre que la mia era una de 60G y se murio, ahora tengo una slim, ¿tendre problema para poder volver a entrar en PSN?, espero que eso no se asi. [mad]
alvaroris escribió:Nos dicen que tendremos que cambiar la contraseña de PSN desde la consola original donde metimos el correo y la contraseña. Lo que ocurre que la mia era una de 60G y se murio, ahora tengo una slim, ¿tendre problema para poder volver a entrar en PSN?, espero que eso no se asi. [mad]


No, en la noticia lo pone:

"desde la consola que se creó la cuenta o a través de confirmación por email"
Estoy bastante harto de leer mensajes de que Sony es la única culpable y que, hagan lo que hagan, la han cagado. Pues bien, mi opinión es la siguiente:
Muchos de los que os quejáis estáis al tanto de las últimas novedades en tecnología, pero pocos, por lo visto, utilizan tarjetas específicas para el pago por internet.
Muchos bancos, al menos los que yo conozco, ofrecen diversos servicios para pagar por internet. En mi caso, la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo), creas una tarjeta virtual temporal con un límite máximo, lo normal siendo el precio de compra, además de pedirte confirmación por un mensaje de texto mediante un código aleatorio de 6 dígitos y tarjeta de códigos para operar con tu cuenta por internet.

A lo que voy, no os tenéis que fiar de ninguna compañía, ni siquiera de vosotros mismos. Puede ser que en ordenador donde estáis pagando tengáis un malware que capture datos personales, por ejemplo, o incluso que alguna persona conozca una vulnerabilidad en el sistema, como ha ocurrido con Sony, pero que la empresa no se dé cuenta de lo ocurrido y un día de estos os llegue un cargo a la tarjeta importante.
Hay que tener mucho cuidado con lo que hacéis y no confiar con tanta facilidad al dar tus datos.

Eso sí, la seguridad de Sony, pésima. Si la información es correcta y lo único encriptado son los números de tarjetas de crédito y el resto está en texto plano, con lo poco que cuesta utilizar algún tipo de hash para las contraseñas e incluso con la respuesta a la pregunta secreta... en fin, sin comentarios.

Pero por otro lado pienso que las piedras deben ir dirigidas al que ha entrado en el sistema y ha robado información, ¿no creéis?

Un saludo.
What Will This Month’s Free PlayStation Plus Net You? Full Content Detailed (Updated)

Now that Sony has begun wrapping up their PlayStation Network issues, in the official statement by Kaz Hirai you can now expect to receive a free month of PlayStation Plus. What does this announcement mean for you? Quite a lot of PlayStation downloadable swag. We detail all the items you can expect to pick up to date, and those titles and add-ons being released in the coming weeks for free over the service.

PlayStation One Titles:

Oddworld: Abe’s Exoddus

Full Download Titles:

Comet Crash
Sonic 2
Little Big Planet Sackboy’s Prehistoric Moves
Streets of Rage 2 (Upcoming)

Full Title Trials:

Split Second Full Game Trial
Assassin’s Creed II Full Game Trial
God of War HD Full Game Trial
God of War HD II Full Game Trial
Mass Effect 2 Full Game Trial
Tomb Raider: Underworld Full Game Trial
Prototype Full Game Trial
Red Faction: Guerilla Full Game Trial
InFAMOUS Full Game Trial

PlayStation Minis:

A Space Shooter for 2 Bucks!
Vector TD

Download Content:

Killzone 3 Steel Rain DLC

Themes:

Yakuza 4 Dynamic Theme
PlayStation Plus Dynamic Theme
Star Wars: The Force Unleashed II Dynamic Theme
Wakeboarding HD Dynamic Theme

Other:

Qore April Epidode 35
NHL GameCenter

(Additional Unannounced Content)

UPDATE: According to the agreement disclosure subscribers must sign when joining PS Plus, content that is given for free is only playable for the time a players is a Plus member. If your trial or subscription expires, the content will remain downloaded to your hard drive but cannot be played. Reader Desperado101 has pointed this out and it seems to be the case. We will contact Sony for any changes specific to the one month free and will update further if we receive a response.


Ahora dime si hay contenidos de pago...
NeoWendigo escribió:
alvaroris escribió:Nos dicen que tendremos que cambiar la contraseña de PSN desde la consola original donde metimos el correo y la contraseña. Lo que ocurre que la mia era una de 60G y se murio, ahora tengo una slim, ¿tendre problema para poder volver a entrar en PSN?, espero que eso no se asi. [mad]


No, en la noticia lo pone:

"desde la consola que se creó la cuenta o a través de confirmación por email"


Ok,me quedo mas tranquilo [poraki]
Esperando por jugar al pro online, aunque este sea uan basura xDDDD [fumando]
Me había parecido leer que entraban también los previstos para mayo, además de esto. De ser ese el único contenido, es un engaña bobos, tienes toda la razón, está claro.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Yo alucino...lo primero esque Sony no tendría ni que ofrecer un mes gratis... puesto que no ha sido un problema causado por ellos sino por uno o unos Hakers... y suponiendo la de dinero que abrán perdido ya por la de gente que abrá dejado a un lado su PS3 y la de dinero que pierden con lo de un mes de Plus gratis para todo el mundo... no se de que se quejan...que quieren que les den 10 juegos de estreno tipo Mortal Kombat... Dead Space 2... etc... gratis o que??... y sin contar que aparte seran los primeros en descargar del Plus... seguramente a ustedes ni los hayan tocado su información personal... ni tendran nº de tarjeta... etc...yo como ya he dicho mil veces... esto es muy fácil... si tan a favor de Annonymous y de Geohotz estan... si tan mala es Sony...pues lo que no entiendo es. que hacen con una PS3... teniendo en la competencia una consola practicamente igual... ya que la única diferencia que hay son los exclusivos de una y otra. Un saludo!! y si... seré el único... pero yo si estoy confome con lo del mes gratis... ya que a mi no me a supuesto un gran problema estar sin online... y he conseguido algun que otro trofeillo!
Pues lo suyo es que diesen alguna descarga gratis o un mes de plus, pero un mes normal.
a todos aquellos ke dicen que van a eliminar su cuenta de psn y van a pasarse a live.
de verdad creeis ke eel livee sta libre de lo que a pasado en psn?? espero ke no llege un dia de un EPIC FAIL XBOX LIVE
Capi America escribió:
What Will This Month’s Free PlayStation Plus Net You? Full Content Detailed (Updated)

Now that Sony has begun wrapping up their PlayStation Network issues, in the official statement by Kaz Hirai you can now expect to receive a free month of PlayStation Plus. What does this announcement mean for you? Quite a lot of PlayStation downloadable swag. We detail all the items you can expect to pick up to date, and those titles and add-ons being released in the coming weeks for free over the service.

PlayStation One Titles:

Oddworld: Abe’s Exoddus

Full Download Titles:

Comet Crash
Sonic 2
Little Big Planet Sackboy’s Prehistoric Moves
Streets of Rage 2 (Upcoming)

Full Title Trials:

Split Second Full Game Trial
Assassin’s Creed II Full Game Trial
God of War HD Full Game Trial
God of War HD II Full Game Trial
Mass Effect 2 Full Game Trial
Tomb Raider: Underworld Full Game Trial
Prototype Full Game Trial
Red Faction: Guerilla Full Game Trial
InFAMOUS Full Game Trial

PlayStation Minis:

A Space Shooter for 2 Bucks!
Vector TD

Download Content:

Killzone 3 Steel Rain DLC

Themes:

Yakuza 4 Dynamic Theme
PlayStation Plus Dynamic Theme
Star Wars: The Force Unleashed II Dynamic Theme
Wakeboarding HD Dynamic Theme

Other:

Qore April Epidode 35
NHL GameCenter

(Additional Unannounced Content)

UPDATE: According to the agreement disclosure subscribers must sign when joining PS Plus, content that is given for free is only playable for the time a players is a Plus member. If your trial or subscription expires, the content will remain downloaded to your hard drive but cannot be played. Reader Desperado101 has pointed this out and it seems to be the case. We will contact Sony for any changes specific to the one month free and will update further if we receive a response.


Ahora dime si hay contenidos de pago...


Marcados los trial (por que si te gusta lo acabas comprando) y el confirmado de pago. Si es que de verdad.
Algunos simplemente vamos a cancelar las cuentas de psn, sin importar lo que haga la competencia.

Si más adelante es necesaria una cuenta de psn, ya sabremos qué datos poner.
Nachoman escribió:Algunos simplemente vamos a cancelar las cuentas de psn, sin importar lo que haga la competencia.

Si más adelante es necesaria una cuenta de psn, ya sabremos qué datos poner.

respuesta a mi replica sensata, lo que queria decir es que todo sistema esta comprometido como los datos que guarda elotrolado TODO INTERNET ESTA COMPROMETIDO.
No existe nada seguro ;)
Joder vaya cagada de tapa-bocas... yo lo q kiero es el p..o chat de voz ingame de una p..a vez [buuuaaaa]
Estos de Sony no hacen nada derecho [discu]
creo recordar que si te hacías de psn plus y luego te quitabas no podías jugar a los juegos que te habías descargado.. siendo esto asi a mi mas que una compensación me parece una promoción para captar clientes de psn plus...

además yo pagué por tres meses de dc online y sinceramente, yo en ese tipo de juegos una vez que llevo tanto tiempo sin jugar ya no me atrae nada, ademas de que no volvería a meter los datos de mi tarjeta para renovar ni loco. no se como nos compensaran a los de dc online pero si van a dar un mes gratis a mi la verdad que no me resuelve nada
Yo lo veo bien, a mi no me a afectado (salvo por no poder jugar online), si esta "mala experiencia" me sirve para probar el PSN+ y unos cuantos DLC... XD
esto en verdad es una medida tonta la de los 30 días de psn+ ya que aquellos que lo tuvieran ya, en verdad no ganan nada... simplemente les están devolviendo el dinero y los días de psn+ perdidos

en fin, yo que no soy de esos se agradece y espero que los contenidos que me pueda descargar gratis (avatares, temas o lo que sea) que despues de los 30 dias se mantengan y los pueda usar
aver si regalan unos mapitas del call... aunque no creo que compensen todas las cagadas que llevan acumuladas.
Tengo que decir que me ha sorprendido que nos regalen el PSN+ durante 30 dias y aparte un dlc gratis que ese si que no caduca, no como los que te bajes del plus que esos a los 30 dias se caducara, a no ser que sigas suscrito al plus que seguro que alguno picara, es lo que busca Sony, eso si yo pensaba que como mucho nos regalaria un avatar o un tema dinamico y ale a correr.
Pues por mi se podian quedar con el mes de psn+ e incorporar de una vez por todas el chat de audio en juego
TannerPES escribió:Pues por mi se podian quedar con el mes de psn+ e incorporar de una vez por todas el chat de audio en juego


+1000

Aunque el Plus se agradece xDD
batuka escribió:
TannerPES escribió:Pues por mi se podian quedar con el mes de psn+ e incorporar de una vez por todas el chat de audio en juego


+1000

Aunque el Plus se agradece xDD

Ya se han pronunciado al respecto en algun sentido? (chat ingame)
es increíble que muevan lo planificado para mayo... es que aún no me lo creo...
jiXo escribió: obligará a cambiar la contraseña del usuario (desde la consola que se creó la cuenta o a través de confirmación por email).


la consola con la que cree mis cuentas esta mas que muerta xd, espero que por confirmación por email sea rápido y sencillo, si no esto va ser un caos, o como leches lo harán??
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611