Rorschach83 escribió:Soy el unico al que le jode mas haberse quedado sin online, 10 dias, a la remota posibilidad de verme perjudicado por el robo de unos datos,? Lo primero es una certeza, sobre la que n he podido hacer nada, la segunda, una posibilidad, sobre la que, ademas, tengo control sobre las consecuencias.
(Sera mala suerte que ahora mismo solo juego al DCUO, y me he puesto a pensar en el WoW offline 15 dias...mas de uno se pega un tiro, y a blizzard e cosen a demandas por suicidios, o algo asi xD
manzanox escribió:sony cerro el psn network a proposito,nuestros datos estan seguros,estaba todo planeado,era un plan para aumentar subscripciones del PSN+
bembas_13 escribió:razor1984 escribió:Como yo decia, $ony regala un truñaco DLC y todas las ovejas tan contentas.
S2
Y según tu, ¿que deberían dar? Vamos, a mi me parece una cutrez, pero tampoco me quejo ya que no tienen ninguna obligación.
El_RapEro escribió:Los que se quejan, qué esperabais, una consola nueva? un juego precintado en su caja puesto en casa? una indemnización quizá?
Recuerdo que no se ha demostrado que haya negligencia, que no han habido robos económicos (ni siquiera se sabía con certeza si tenían los datos de las tarjetas, y concretamente el código de seguridad fijo que no lo tienen, porque no se almacena). Absolutamente nadie ha perdido nada salvo 10 días de juego (que por otra parte son gratis, salvo para los del plus, y lo van a compensar con un mes de plus para todos=.
No sé si Sony habrá tenido la culpa del robo de información o no, pero al menos la compensación a los usuarios me ha parecido correcta, ni más ni menos. Del resto ya se encargará la justicia si se tercia, y tened por seguro que la empresa perderá millones por esto (ya solo el desprestigio que se ha ganado es un buen pico, el tiempo offline, etc).
Yo no siento que Sony me deba nada personalmente, ni a mí ni a ningún usuario.
nekuro escribió:bembas_13 escribió:razor1984 escribió:Como yo decia, $ony regala un truñaco DLC y todas las ovejas tan contentas.
S2
Y según tu, ¿que deberían dar? Vamos, a mi me parece una cutrez, pero tampoco me quejo ya que no tienen ninguna obligación.
Estaría mucho mejor que te regalasen un poco de saldo o un descuento en psn para que te descargues lo que te de la gana (y no la mierda que te digan ellos); eso animaría a que los usuarios volviesen a gastar dinero en PSN. Pero no; un dlc para a saber que juego que a saber si lo tienes y un mes de psn+ para ver si se la cuelan a algún incauto.
El_RapEro escribió:Los que se quejan, qué esperabais, una consola nueva? un juego precintado en su caja puesto en casa? una indemnización quizá?
Recuerdo que no se ha demostrado que haya negligencia, que no han habido robos económicos (ni siquiera se sabía con certeza si tenían los datos de las tarjetas, y concretamente el código de seguridad fijo que no lo tienen, porque no se almacena). Absolutamente nadie ha perdido nada salvo 10 días de juego (que por otra parte son gratis, salvo para los del plus, y lo van a compensar con un mes de plus para todos=.
No sé si Sony habrá tenido la culpa del robo de información o no, pero al menos la compensación a los usuarios me ha parecido correcta, ni más ni menos. Del resto ya se encargará la justicia si se tercia, y tened por seguro que la empresa perderá millones por esto (ya solo el desprestigio que se ha ganado es un buen pico, el tiempo offline, etc).
Yo no siento que Sony me deba nada personalmente, ni a mí ni a ningún usuario.
stillfreecrew escribió:SONY S0IHS UNH0S KBR0NEEHSSS D MiERdAHHHHHH
  Alcayada escribió:volviendo al tema, me se de mas de uno que va a echar este verano el dia de san juan la consola hoguera. saludos
pd: verguenza me daria dar esa mierda de compensacion a los usuarios, me sigue pareciendo patetica
 ,igual al hecharlas el fuego se apaga el fuego de los problemas que tienen  
  alvicio escribió:se va a liar gorda,con lo de cambiar la contraseña desde la consola ke se activo,a mi primo se le jodio la suya y compro una nueva,el correo electronico se lo hice yo y no me acuerdo de la contraseña,pues,se hizo ese correo para el conectarse a la ps3 ya ke el no tiene ordenador y se puso internet solo para ps3,como el conozco a alguno mas ke esta en la misma situacion y un sinfin de usuarios ke estaran igual
a todo esto mi primo tiene el plus de un año y lleva solo 4 meses ¿ahora ke pasa con eso?
valla tela valla tela
Alcayada escribió:volviendo al tema, me se de mas de uno que va a echar este verano el dia de san juan la consola hoguera. saludos
pd: verguenza me daria dar esa mierda de compensacion a los usuarios, me sigue pareciendo patetica
Capi America escribió:Alcayada escribió:volviendo al tema, me se de mas de uno que va a echar este verano el dia de san juan la consola hoguera. saludos
Yo lo repito mil veces y las que haga falta. SONY NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE DAR NI REGALAR NADA. En todo caso a los que pagaban por el PSN+ evidentemente SI.
Y repito que den un mes en PSN+ no es regalar nada, es un chiste, pq al mes ya no podrás usar los contenidos. Vamos que te dan 4 demos apra que las pruebes un mes, cuando acabe el mes es como si no nos hubieran dado nada.
NeoWendigo escribió:Capi America escribió:Alcayada escribió:volviendo al tema, me se de mas de uno que va a echar este verano el dia de san juan la consola hoguera. saludos
Yo lo repito mil veces y las que haga falta. SONY NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE DAR NI REGALAR NADA. En todo caso a los que pagaban por el PSN+ evidentemente SI.
Y repito que den un mes en PSN+ no es regalar nada, es un chiste, pq al mes ya no podrás usar los contenidos. Vamos que te dan 4 demos apra que las pruebes un mes, cuando acabe el mes es como si no nos hubieran dado nada.
Eso es FALSO.
Capi America escribió:Pagando los podrás usar claro está. No desinformes porfavor y encima te tomes la libertad de decirme que lo que digo es falso.
O quieres que te pegue el tochaco del FAQ de PSN+
Lo flipo aqui con algunos...
camploy escribió:Alcayada escribió:volviendo al tema, me se de mas de uno que va a echar este verano el dia de san juan la consola hoguera. saludos
Querras decir que el dia de San Juan,las consolas de Sony arderan en las Hogueras,igual al hecharlas el fuego se apaga el fuego de los problemas que tienen
 saludos  NeoWendigo escribió:Capi America escribió:Pagando los podrás usar claro está. No desinformes porfavor y encima te tomes la libertad de decirme que lo que digo es falso.
Si vas a dar una información dala completa, los juegos que te regalan sí, pero no los que compras a mitad de precio por ejemplo.
Para la información sesgada que das mejor no des información y nos ahorramos confusiones, ok?
Saludos.
Capi America escribió:NeoWendigo escribió:Capi America escribió:Pagando los podrás usar claro está. No desinformes porfavor y encima te tomes la libertad de decirme que lo que digo es falso.
Si vas a dar una información dala completa, los juegos que te regalan sí, pero no los que compras a mitad de precio por ejemplo.
Para la información sesgada que das mejor no des información y nos ahorramos confusiones, ok?
Saludos.
Es que se supone que el contenido que van a dar es gratis para ese mes.
No quieras ir de listillo
Capi America escribió:Tu r que r.
yo doy información de lo que se van a encontrar con 1 MES GRATIS, que solo darán contenidos gratis, no apra los que se se vayan a suscribir.
Por lo tanto si en este mes que van a regalar no van a poner ni descuentos ni cosas de pago de nada sirve tu super mega explicación.
Es decir en el mes que van a regalar. No hay contenidos de pago, ni descuentos ni te vana hacer pagar nada, por lo tanto todo lo que dan gratis al mes ya no estará disponible. Te gusta mas asi?
en fin chico que puedes seguir r que r con tu teoria defendiendo algo que no tiene defensa
  alvaroris escribió:Nos dicen que tendremos que cambiar la contraseña de PSN desde la consola original donde metimos el correo y la contraseña. Lo que ocurre que la mia era una de 60G y se murio, ahora tengo una slim, ¿tendre problema para poder volver a entrar en PSN?, espero que eso no se asi.
What Will This Month’s Free PlayStation Plus Net You? Full Content Detailed (Updated)
Now that Sony has begun wrapping up their PlayStation Network issues, in the official statement by Kaz Hirai you can now expect to receive a free month of PlayStation Plus. What does this announcement mean for you? Quite a lot of PlayStation downloadable swag. We detail all the items you can expect to pick up to date, and those titles and add-ons being released in the coming weeks for free over the service.
PlayStation One Titles:
Oddworld: Abe’s Exoddus
Full Download Titles:
Comet Crash
Sonic 2
Little Big Planet Sackboy’s Prehistoric Moves
Streets of Rage 2 (Upcoming)
Full Title Trials:
Split Second Full Game Trial
Assassin’s Creed II Full Game Trial
God of War HD Full Game Trial
God of War HD II Full Game Trial
Mass Effect 2 Full Game Trial
Tomb Raider: Underworld Full Game Trial
Prototype Full Game Trial
Red Faction: Guerilla Full Game Trial
InFAMOUS Full Game Trial
PlayStation Minis:
A Space Shooter for 2 Bucks!
Vector TD
Download Content:
Killzone 3 Steel Rain DLC
Themes:
Yakuza 4 Dynamic Theme
PlayStation Plus Dynamic Theme
Star Wars: The Force Unleashed II Dynamic Theme
Wakeboarding HD Dynamic Theme
Other:
Qore April Epidode 35
NHL GameCenter
(Additional Unannounced Content)
UPDATE: According to the agreement disclosure subscribers must sign when joining PS Plus, content that is given for free is only playable for the time a players is a Plus member. If your trial or subscription expires, the content will remain downloaded to your hard drive but cannot be played. Reader Desperado101 has pointed this out and it seems to be the case. We will contact Sony for any changes specific to the one month free and will update further if we receive a response.
NeoWendigo escribió:alvaroris escribió:Nos dicen que tendremos que cambiar la contraseña de PSN desde la consola original donde metimos el correo y la contraseña. Lo que ocurre que la mia era una de 60G y se murio, ahora tengo una slim, ¿tendre problema para poder volver a entrar en PSN?, espero que eso no se asi.
No, en la noticia lo pone:
"desde la consola que se creó la cuenta o a través de confirmación por email"
  Capi America escribió:What Will This Month’s Free PlayStation Plus Net You? Full Content Detailed (Updated)
Now that Sony has begun wrapping up their PlayStation Network issues, in the official statement by Kaz Hirai you can now expect to receive a free month of PlayStation Plus. What does this announcement mean for you? Quite a lot of PlayStation downloadable swag. We detail all the items you can expect to pick up to date, and those titles and add-ons being released in the coming weeks for free over the service.
PlayStation One Titles:
Oddworld: Abe’s Exoddus
Full Download Titles:
Comet Crash
Sonic 2
Little Big Planet Sackboy’s Prehistoric Moves
Streets of Rage 2 (Upcoming)
Full Title Trials:
Split Second Full Game Trial
Assassin’s Creed II Full Game Trial
God of War HD Full Game Trial
God of War HD II Full Game Trial
Mass Effect 2 Full Game Trial
Tomb Raider: Underworld Full Game Trial
Prototype Full Game Trial
Red Faction: Guerilla Full Game Trial
InFAMOUS Full Game Trial
PlayStation Minis:
A Space Shooter for 2 Bucks!
Vector TD
Download Content:
Killzone 3 Steel Rain DLC
Themes:
Yakuza 4 Dynamic Theme
PlayStation Plus Dynamic Theme
Star Wars: The Force Unleashed II Dynamic Theme
Wakeboarding HD Dynamic Theme
Other:
Qore April Epidode 35
NHL GameCenter
(Additional Unannounced Content)
UPDATE: According to the agreement disclosure subscribers must sign when joining PS Plus, content that is given for free is only playable for the time a players is a Plus member. If your trial or subscription expires, the content will remain downloaded to your hard drive but cannot be played. Reader Desperado101 has pointed this out and it seems to be the case. We will contact Sony for any changes specific to the one month free and will update further if we receive a response.
Ahora dime si hay contenidos de pago...
Nachoman escribió:Algunos simplemente vamos a cancelar las cuentas de psn, sin importar lo que haga la competencia.
Si más adelante es necesaria una cuenta de psn, ya sabremos qué datos poner.

TannerPES escribió:Pues por mi se podian quedar con el mes de psn+ e incorporar de una vez por todas el chat de audio en juego
batuka escribió:TannerPES escribió:Pues por mi se podian quedar con el mes de psn+ e incorporar de una vez por todas el chat de audio en juego
+1000
Aunque el Plus se agradece xDD
jiXo escribió: obligará a cambiar la contraseña del usuario (desde la consola que se creó la cuenta o a través de confirmación por email).