Los servicios de PSN se reanudarán esta semana

1, 2, 3, 4, 511
Capi America escribió:Aún habrá gente que se creará que regalan algo...

El PSN+ a la que acabe el mes adiós a lo que te bajaste.

Me parece una guarrada intentar captar clientes y decir que lo regalan como si fuera una compensación.

De compensacion nada es una guarrada muy muy fea para captar mas clientes y despues de la que han liado que encima hagan esto me parece bochornoso...

+1 esta feo que la compensacion la decidan los de marketing, con dos cojones

Les ha faltado regalar la demo de GT5
Vamos a ver...

La gente solo se queja por lo de PSN+ y aún no se tiene ni puta idea de cual va a ser el regalo que dan por región (Conocido como paquete bienvenida). He leído varias cosas de lo que puede ser y algunas me suenan muy utopicas (como 30 dias que dejan descargar 1 contenido), implementar cosas como la funcionalidad de chat entre varios juegos o soberanas mierdas...

Pero teniendo en cuenta que no hay tanta peña que tuviera los datos bancarios metidos ya es bastante que le regalen un mes de plus gratis (que si, que los juegos desaparecen, pero el resto de contenido no), que a saber si lo implementaran para que ese contenido no se borre y que encima puedan ofrecer algo mas. Y fijo que no me equivoco que mas de uno posteara algo poniendo a parir a Sony cuando luego en la calle hacen una encuesta y dan los datos. Es que manda cojones.
self escribió:lo de ofrecer psn+ es un chollo para ellos, lo que te bajas gratis solo lo es durante el periodo de suscripción y si te gusta a lo mejor picas y les compras el anual. Salvo que den un juego a todo el mundo, como la ofertaque hicieron con el LBP para promocionar el PSN+ me parece una tomadura de pelo tras dejar todos nuestros datos al descubierto. Creo que voy a seguir con mi FBA en 3.55 y listo.

Tu eras pirata antes y lo seguirás siendo después así que lo que opines, por lo menos a mí, nos la sopla. [poraki]
Respecto al tema, desde luego que la compesación es claramente insuficiente, pero no se exactamente cual sería una equivalente al daño que han podido causar a los que realmente hallan perjudicado. A mi lo de los datos, tal y como está internet, no me preocupa demasiado al haber solucionado sencillamente y sin coste el posible incordio económico.
Los demás datos seguro que están más que extendidos por la red porque llevo en la misma desde el 94 con mi primer módem. [carcajad]
Saludos.
Capi America escribió:Aún habrá gente que se creará que regalan algo...

El PSN+ a la que acabe el mes adiós a lo que te bajaste.

Me parece una guarrada intentar captar clientes y decir que lo regalan como si fuera una compensación.

De compensacion nada es una guarrada muy muy fea para captar mas clientes y despues de la que han liado que encima hagan esto me parece bochornoso...
Una pena que opines sobre el PSN+ sin tener ni idea de lo que es o lo que tiene, pero hoyga, es el deporte nacional.
basterwol escribió:Teneis que daros con un canto en lo dientes, al menos indemnizaran con algo no como Nintendo Iberica y su caso Prueba y Veras que una "palmadita en la espalda y gracias por probar la 3DS" a los 4000 afectados ha sido su entrecomillas "indemnizacion".


Aun y asi Nintendo aviso en su momento oportuno y tampoco habia informacion bancaria, ni sensible como direcciones postales.

Ojala les llueva una cantidad soberana de denuncias, de todos los lados, lastima que muchos se alegren por una compensacion tan penosa.
Pues si, lo del PLUS es la peor compensacion que nos podian dar y la mejor para SONY ya que no pierde nada y ademas hasta puede que mas de uno pique y se suscriba al PSN para no perder lo que se descargue. Habra que ver en que consiste la otra compensacion.
Hubiera estado mejor, no se, que durante una semana hubieran puesto todos los contenidos de la store a 50% o similar.
XoKo escribió:Al menos nos compensaran . . eso esta bien

[ok], aunque se esperaba algo mejor
Otra vez poner mis datos en MANOS DE SONY?????

hay que estar loco para hacer eso de nuevo, estuvieron , están y estarán en la mira de los HACKERS

NO GRACIAS

prefiero el XBOX live
Lo dicho, voy a cancelar en cuanto pueda la cuenta de la ps3 con el FW oficial y venderla, ahora, only CFW 3.55 Kmeaw + .mkv xD (aunque esta decision ya la tenia tomada hace unos dias).
Porque con estos regalos a mi no me ponen los dientes largos como para volver a darles mis datos......
Que gracioso, con un mes de PSN+ lo arreglan todo. Quieren evitar denuncias masivas por los daños causados. Ala!! 30 días y todo queda en paz...

Quien acepte eso......

Mis datos en manos de SONY?? No gracias...

NO NOS VENDAMOS POR 30 DIAS!!!
Para activar ese mes gratis de plus nos pedirán mas datos de los que ya hemos dado, y seguro que con la casilla de renovación automática como hace Microsoft. A pillar pringadillos, esta gente se cree que somos tontos, pero como dan cosas ya nos callamos y estamos tranquilitos sin dar mucho por culo así las empresas grandes siempre nos tomaran por pardillos.

La única solución es un boicot a PSN sin compras.
Yo no tengo intencion de denunciar, a no ser que me empiece a faltar pasta esta claro.., porque, aunque haya sido de este calibre, un error lo tiene cualquiera... xD...
Lo que nunca van a recuperar es mi confianza, ya he dado suficiente dinero a Sony esperando algun dia una alegria o alguna simple satisfaccion, poniendo fe xDDD y solo una decepcion detras de otra.
Netto escribió:
basterwol escribió:Teneis que daros con un canto en lo dientes, al menos indemnizaran con algo no como Nintendo Iberica y su caso Prueba y Veras que una "palmadita en la espalda y gracias por probar la 3DS" a los 4000 afectados ha sido su entrecomillas "indemnizacion".


Aun y asi Nintendo aviso en su momento oportuno y tampoco habia informacion bancaria, ni sensible como direcciones postales.

Ojala les llueva una cantidad soberana de denuncias, de todos los lados, lastima que muchos se alegren por una compensacion tan penosa.


Nintendo no aviso en el momento oportuno??, el suceso ocurrio el 6 de Febrero y informo a los afectados el 4 de Marzo, un mes despues...
Sony ha avisado antes y ayer salio el responsable a dar la cara. Sony apesar de la cagada ha sabido llevarlo mejor.

Ademas PSN cuenta con 5 años de seguridad ferrea y se escudara en eso, en cambio Nintendo Iberica que hara con su tecnica de hacking "admin." + INTRO??
pero no pone que se compensara segun regiones??entonces yo entiendo que si a todos regalan el mes de plus,no estan haciendo distinciones en cuanto a regiones.Es decir,el plus sera a nivel global y luego caera algo mas a nivel de region.
Pero creo que nos desviamos de la noticia,,estamos todos esperando a que reabran el network y nos decicamos a criticar que nos den un mes de plus.
Pues oye,habra gente que en un mes se pasara mas de 5 juegos q le regalen del plus y luego si se lo borran pues le dara igual,ese usuario se lo habra pasado gratis.En fin,LA NOTICIA ES: que ya podremos volver a jugar con los amigos joder,que para eso estamos en este mundillo,no para que me regalen un juego de mierda y encima lo critique
belaam escribió:pero no pone que se compensara segun regiones??entonces yo entiendo que si a todos regalan el mes de plus,no estan haciendo distinciones en cuanto a regiones.Es decir,el plus sera a nivel global y luego caera algo mas a nivel de region.
Pero creo que nos desviamos de la noticia,,estamos todos esperando a que reabran el network y nos decicamos a criticar que nos den un mes de plus.
Pues oye,habra gente que en un mes se pasara mas de 5 juegos q le regalen del plus y luego si se lo borran pues le dara igual,ese usuario se lo habra pasado gratis.En fin,LA NOTICIA ES: que ya podremos volver a jugar con los amigos joder,que para eso estamos en este mundillo,no para que me regalen un juego de mierda y encima lo critique


Yo veo la noticia mas bien como :
Sony deja tus datos en manos de hackers potencialmente peligrosos y evita las denuncias con simples caramelos.
P.D: Restableceremos el servicio lo antes posible, seguramente la semana que viene ....
Son putos de vista respetables todos xD
saintsoftware escribió:Para activar ese mes gratis de plus nos pedirán mas datos de los que ya hemos dado, y seguro que con la casilla de renovación automática como hace Microsoft. A pillar pringadillos, esta gente se cree que somos tontos, pero como dan cosas ya nos callamos y estamos tranquilitos sin dar mucho por culo así las empresas grandes siempre nos tomaran por pardillos.

La única solución es un boicot a PSN sin compras.


yo lo que no se es como la gente habla por hablar!!!,pordona que te diga pero yo probe en su dia cuando salio el Qriocity por 1 mes y cuando se acabo te envian un aviso que a pasado el mes de prueba,pero no se renueba!!
Que se metan sus 30 dias gratis por el ojete, en cuanto activen psn borro mi cuenta.

Saludos
Partiendo de la base de que no estan obligados a dar nada, deberiamos dar gracias por todo lo que den, aunque sea poco.

Esto no es para evitar denuncias, es una compensacion por estar un tiempo sin online y sin store, podemos denunciar a sony por el tema de los datos y sequir usando el servico de PSN con estas conpensaciones, una cosa poca tiene que ver con otra.

Sobre poner datos falsos, yo no lo haria,conozco a alquien que perdio un coche por eso, la cosa es tener un email para todo lo relacionado con los juegos, foros... y oto personal, asi si lo roban, roban el email de "ocio", y los datos bueno si tepiden nombre y apellidos, poner el nombre y priemer apellido y cosas asi...mas que datos falsos, semi incompletos... y lo de pagar siempre PSN cards, y en internet paysafecard y un monedero virtual...
karlos007 escribió:
Drlove106 escribió:No se k van a acer con los datos. Los dar de baja la tarjeta de credito es suficiente. Vurstros datos los tiene cualkier compañia y cualkier trabajador los podria usar. No es preocupeis k no ocurrira nada. Cuantas veces me a llamado una compañia de telefono para k me cambie, y tiene mis datos personales y sabe k tengo contratado. Nuestros datos estan siempre por ahi dando vueltas

eso de las compañias telefonicas no es lo mismo.

aqui tambien hablamos de direcciones fisicas verdad?, cuentas de correo (se pueden vender por bastante dinero para enviar SPAM)


las compañías telefónicas (y los trabajadores que trabajan en ella) tienen todos tus datos, direcciones, cuenta bancaria, etc. no te alarma que cualquiera de los miles de trabajadores tenga acceso a todos tus datos? xD
y se sabe que dlc van a regalar a los españoles?? creeis que se podra elegir? y que ventajas tiene ser psn+?
Colen escribió:
las compañías telefónicas (y los trabajadores que trabajan en ella) tienen todos tus datos, direcciones, cuenta bancaria, etc. no te alarma que cualquiera de los miles de trabajadores tenga acceso a todos tus datos? xD


Cuando trabajas en una empresa que maneja datos privados de personas te hacen firmar un documento junto con tu contrato en el que te responsabilizas personalmente de lo que hagas con los datos privados que manejas. Te lo digo porque estuve trabajando para una subcontrata de telefónica y ese tema lo llevan muy seriamente. Incluso en el puñetero tecnocasa y, en particular, en Kiron, te hacen firmar ese documento. Si se filtran datos de algún tipo van a ir a por ti directamente, no a por la empresa. Así que cualquiera que haga una tontería con tus datos se lo tiene que pensar muy mucho si no quiere que lo calcen bien.
Bueno, no cantemos victoria todavía. Esperemos que esta semana, efectivamente, esté operativo y a ver qué ocurre...
En cuanto a los DLCs, bueno, algo es algo :-)
seguís pensando que un ataque de estas características esta hecho por un grupo de hackers? esperad unos meses y os reiréis de todo :S ya no opino mas :P
Ya sería demasiado cabronada no compensar de alguna forma a los usuarios, menos mal que al final lo han tenido en cuenta. Ahora a cruzar los dedos por que no ocurra algo semejante.
lo de los DLCs gratuitos esperemos que no sean exclusivamente de un juego en concreto, porque si es así los que no tengan ese juego que?

ojala me pueda bajar el sonic the hedgehog 4 gratis [sonrisa] precisamente descubri que psn habia cerrado cuando iba a comprarlo. a mi me compensaria jajajajja
jaja habra que ver los terminos y condiciones que se aceptan al utilizar esos dias o DLC gratis
y yo espero que sean los mapas del black ops, o alomejor puede que sea: elige un dlc, el que mas te guste, y ya esta, todos contentos cada uno coge el que le gusta, pero esto es soñar demasiado, porque seguramente nos daran un dlc de mierda
rafazgz93 escribió:Imagen del día

Imagen


Uff japoneses agachando la cabeza, menuda humillación tienen que haber pasado.


eguren escribió:seguís pensando que un ataque de estas características esta hecho por un grupo de hackers? esperad unos meses y os reiréis de todo :S ya no opino mas :P


Me lo explicas?
Antes todo el mundo pidiendo la cabeza de sony en bandeja, ahora todo el mundo chupandoles la *****.

Si es que no hay remedio.
se va a liar gorda,con lo de cambiar la contraseña desde la consola ke se activo,a mi primo se le jodio la suya y compro una nueva,el correo electronico se lo hice yo y no me acuerdo de la contraseña,pues,se hizo ese correo para el conectarse a la ps3 ya ke el no tiene ordenador y se puso internet solo para ps3,como el conozco a alguno mas ke esta en la misma situacion y un sinfin de usuarios ke estaran igual
a todo esto mi primo tiene el plus de un año y lleva solo 4 meses ¿ahora ke pasa con eso?
valla tela valla tela
Estoy harto de escuchar las tonterias del tipo "Los datos personales no es tan grave como para denunciar" o
"Los datos personales los tienen muchas empresas sin mi consentimiento".

A los primeros decirles que no les parece tan grave me lo demuestren publicando en sus siguientes post:
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
TELEFONO:
DIRECCION POSTAL:
EMAIL:
FECHA DE NACIMIENTO:
Solo con eso me puedo entretener bastante.

A los segundos decirles que si damos los datos a una empresa es porque tenemos la confianza de que no se filtraran a particulares. Si tenemos pruebas de que esos datos estan en poder de personas ajenas a dicha empresa es cuando se pueden tomar medidas legales.
Que te envien spam por empresas terceras se soluciona cancelando tus datos de sus bases de datos y con respecto al facebook uno es mayorcito para ser responsable de que hacer publico y que no.
1RV1N3 escribió:
Colen escribió:
las compañías telefónicas (y los trabajadores que trabajan en ella) tienen todos tus datos, direcciones, cuenta bancaria, etc. no te alarma que cualquiera de los miles de trabajadores tenga acceso a todos tus datos? xD


Cuando trabajas en una empresa que maneja datos privados de personas te hacen firmar un documento junto con tu contrato en el que te responsabilizas personalmente de lo que hagas con los datos privados que manejas. Te lo digo porque estuve trabajando para una subcontrata de telefónica y ese tema lo llevan muy seriamente. Incluso en el puñetero tecnocasa y, en particular, en Kiron, te hacen firmar ese documento. Si se filtran datos de algún tipo van a ir a por ti directamente, no a por la empresa. Así que cualquiera que haga una tontería con tus datos se lo tiene que pensar muy mucho si no quiere que lo calcen bien.



tu seguramente no sabrás de donde se pueden haber filtrado los datos.
basterwol escribió:Estoy harto de escuchar las tonterias del tipo "Los datos personales no es tan grave como para denunciar" o
"Los datos personales los tienen muchas empresas sin mi consentimiento".

A los primeros decirles que no les parece tan grave me lo demuestren publicando en sus siguientes post:
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
TELEFONO:
DIRECCION POSTAL:
EMAIL:
FECHA DE NACIMIENTO:
Solo con eso me puedo entretener bastante.

A los segundos decirles que si damos los datos a una empresa es porque tenemos la confianza de que no se filtraran a particulares. Si tenemos pruebas de que esos datos estan en poder de personas ajenas a dicha empresa es cuando se pueden tomar medidas legales.
Que te envien spam por empresas terceras se soluciona cancelando tus datos de sus bases de datos y con respecto al facebook uno es mayorcito para ser responsable de que hacer publico y que no.


+1000000

Ahora que todos los que dicen que no les importa, que muchas empresas los tienen y bla bla bla que hagan lo que has puesto que el moviemiento se demuestra andando XD
Los que tengamos una cuenta española, una usa y otra japo nos vamos a poner las botas como el plus sea distinto en cada una de ellas! jajajaja
Haber esta claro que es grave que pillen datos personales, pero alguien que se ha metido a eso y ahora no esta forraaaaaaaaado, es porque simplemente lo ha hecho por joder, ni te extrañe que incluso haya sido alguien que pertenecca a otra compañia, o incluso le pagasen por ello otra compañia, en practicamente todos estos casos, y ya como con Anonymous al ser usuarios, y solo querer joder a SONY, aunque roben esos datos, es porque saben que saldra a la luz, igual a tenido acceso a ellos pero ni los a mirado ni los tiene ni nada, nose si se me entiendo pero la mayoria de estos casos son solo para joder, no para usar neustros datos en beneficio propio y para joder a la gente asi por que si. . con todo esto no digo que no sea grave, que lo es, porque eso seria algo confidencial, aunque, ya solo con el hecho de entregar un curriculum, esa empresa ya tendria LOS MISMOS DATOS.
yo no tengo la misma ps3 de cuando creé la cuenta y al correo asociado con la cuenta extrañamente no me llega nada de playstation ni si quiera el correo de aviso del robo de datos. Ya me veo sin cuenta...
Por otro lado, yo confiaría ahora mismo más en poner mis datos en la nueva psn que en cualquier otro lado. Llamadme fanboy venga, lo estáis deseando.
Yo mi teléfono no lo puse en ningún sitio.
ooo que amables son estos de sony... Seguramente gracias a la gran seguridad de psn mis datos personales estaran circulando por donde cristo perdio la chancla pero no pasa nadaaa... Sony nos regala 1 mes de PSNgold (notese el sarcasmo).

Lo que tendrian que hacer para empezar es mejorar su seguridad y despues de esta y otras cagadas tengo claro una cosa. Es la ultima vez que confio en un servicio online de esta compañia no solo por el tema de comerse con patatas el ataque ya que lo que realmente me molesta es la tradanza en informar a los usuarios para que podamos tomar medidas en lo referente a nuestra informacion personal.

Una y no mas.
Me parece ridículo lo que ofrecen, PSN+ durante 30 días... es mas, me parece una forma de promocionarlo para la gente que no dispone de él, para que lo prueben y lo pillen. No me convence para nada.
Me voy a poner a descargar con mis 2 cuentas de españa a tope, con la cuenta de EEUU tambien. La de japon dudo que haga algo porque no entiendo una mierda ... :S Aun asi, seguro que algo hacen para que ahora por arte de magia el Plus ya no tenga nada para descargar, solo cuatro mierdas y no se actualice nada. Sony regala, pero no a cualquier precio. Ademas esto es puro marqueting para que digamos, anda! que guapo el plus.. me voy a quedar con el!
eguren escribió:seguís pensando que un ataque de estas características esta hecho por un grupo de hackers? esperad unos meses y os reiréis de todo :S ya no opino mas :P

Y segun tu opinión, quien es el autor del ataque? Los extraterrestres? Korea del Norte? el hombre lobo?
Que aburrida les resulta a algunos la realidad.
li0nh3art escribió:tanto les cuesta meter el gran turimos 5 a 15 euros?

algo asi? o 20 euros a cada uno en su cuenta psn validando por fax enviando dni o algo...



Despues de todo este tinglado quien va a mandar una fotocopia del dni a estos prendas?? jajajajaja
menuda mierda de regalo el psn+, por mi que se lo metan en los huevos. saludos
Que miedo me da un firmware "hwcho" con prisas y bajo presion...
Ya podian poner los FF a mitad de precio o gratis casi mejor que la m***da del psn+
Te roban los datos con los de tarjeta de credito, luego te regalan 30 dias y ya esta compensado? O_o

Y Sony se va de rositas? Si tuviera PS3 denunciaria a Sony por no cuidar mis datos...
Estos de sony de seguro haran que aceptes en los "nuevos" terminos y condiciones de uso , a NO demandarlos por posibles perdidas... y como la gente toda emocionada por bajar un par de DLC´s cutres , pues aceptaran los terminos y sony se lava las manos.....
esto le pasa a esta compañia por andarse peleando con todo mundo y por subestimar a la comunidad hacker.... SONY !! GEOHOT NO ES EL UNICO HACKER QUE EXISTE!!! ME ESTAN OYENDO INUTILES???
Patakon escribió:
eguren escribió:seguís pensando que un ataque de estas características esta hecho por un grupo de hackers? esperad unos meses y os reiréis de todo :S ya no opino mas :P

Y segun tu opinión, quien es el autor del ataque? Los extraterrestres? Korea del Norte? el hombre lobo?
Que aburrida les resulta a algunos la realidad.



Loool, que buena esa, si es que algunos tienen una vida tan aburrida que se tienen que hacerse los interesantes en el foro.
ffelagund escribió:
Capi America escribió:Aún habrá gente que se creará que regalan algo...

El PSN+ a la que acabe el mes adiós a lo que te bajaste.

Me parece una guarrada intentar captar clientes y decir que lo regalan como si fuera una compensación.

De compensacion nada es una guarrada muy muy fea para captar mas clientes y despues de la que han liado que encima hagan esto me parece bochornoso...
Una pena que opines sobre el PSN+ sin tener ni idea de lo que es o lo que tiene, pero hoyga, es el deporte nacional.


ja ja i ja x100000

Me parece que el que no tiene ni idea eres tu ;)

PD: Estoy suscrito desde que empezó por si tenias dudas ;)
Yo sólo deseo que, esta situación tan desfavorable para ambos lados de la picina, sirva, en gran parte, para mejorar potencialmente todos los servidores y sistemas que Sony nos ofrece. Evidentemente, que den caza a los culpables de esta situación y cómo no, y cómo dicen algunos, menos da palo al agua. Sony nos dejará probar el super sistema Plus 30 miserables días para engancharnos.... [fumando]
Haber si esto de reforzar la seguridad, nos mejora la velocidad de respuesta de los servers y funcionan mejor que antes.
Hace muchos días que no toco Killzone, ni me acuerdo de cómo jugar, jajajjaja [sonrisa]
Bueno, señores/as, falta poco para que podamos disfrutar, y que la marea se calme. Nos tendremos que conformar con lo que tenemos, ya que ni denunciarlos.
En cuanto al robo de datos, no hay problema. Doy de baja mi tarjeta, me hago una nueva, y de paso, cambio las contraseñas de todos los sitios que dispongo, nada que no se pueda solucionar.

Saludos !
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511