Igual tu eres una excepcion, pero muchisima gente tiene ese fabuloso blueray de adorno y habiendolo pagado. Yo, si no quiero algo, no tengo por que pagar por ello.[/quote]mttghas escribió:
jiXo escribió:En ella ha anunciado que la semana que viene se reanudarán los servicios de PlayStation Network y Qriocity
Kisske78 escribió:Es alucinante ver que 50 pagInaS despues todo es lo mismo.
seccion:que me muero sin play ¡¡¡ (pero siguen sobreviviendo y dando calor)
sección:no teneis vida iros a dar un paseo (mientras siguen leyendo tan interesantes mensajes)
sección:si me dan 77 juegos y se me ponen en pompa,seguiré quejandome (pero a la vez chupando las babas de sony)
sección:no teneis derecho a quejaros porque es gratis y ademas os teneis que joder (curioso y muy util punto éste...)
...y por en medio unos cuanos correos interesantes intentando aportar algo de información,de dnde casi no la hay.
primera y ultima "participación en éste hilo" simplemente como relato de lo que son 3 semanas sin play para el personal...
el que quiera que pruebe mi metodo,porque es válido para todas las secciones anteriores:no escribir nada que esté ya dicho,no leer nada que no aporte y sobre todo, entrar cada x tiempo en la web de psn a ver si me deja iniciar sesión (para aquellos que les fastidia encender la ps3 y ver que todo sigue igual)
ahora al paseo maritimo a birrear y tapear,despues seccion cubata y a la tarde noche me pasaré po la web de psn,no habrá novedad...salvo alguna pagina mas en éste hilo comentando mas d lo mismo las diferentes secciones...aunque eso no será novedad.
EA¡¡¡ yo tambien he "participado"

solo por eso ya ha sido mas util que la mayoría d cosas que leí y sigo leyendo...
  nacho41 escribió:haber esta semana es imposible, estamos a fin de semana y no trabajan en fin de semana, como mucho estara el lunes
Kisske78 escribió:simplemente he comentado lo que me han parecido las 50 paginas de éste hilo,concentradas en 3 o 4 teorías; consejos no he dado que yo sepa, dije lo que yo iba a hacer e invité amablemente al que quisiea a probar; cada uno es como es, ni mas listos ni mas tontos,no intentes saber quienes son mas o menos,te vas a perder.
lo positivo de tu ultima intervención es que ya se que mi participación al hilo ha sido util,tu te has quedado mas que agusto responiendomesolo por eso ya ha sido mas util que la mayoría d cosas que leí y sigo leyendo...
ahora replicame otra vez si quieres,per esta vez ya paso
  Dejar a la gente hacer lo que quiera, como si quieren estar jugando todo el dia, para eso ya tienen a sus papis que les digan algo. Y encima para lo único que podemos hacer, que es mostrar nuestras opiniones y nuestro desacuerdo por este medio, siempre estan los (me callo) de turno de que por qué nos quejamos... Venga ya hombre, lo que me faltaba, que ni por aqui pueda expresarme, esto ya es la leche.
  y si no eres de los que he explicado, te pido disculpas por equivocarme contigo, de verdad. Un saludo  

MANCHE80 escribió:en el otro hilo han sacado una noticia que dicce que hasta final de mes psn no estará operativo al cien por cien, esperemos que por lo menos se pueda jugar on line durante el transcurso de esta semana, si no irá para largo
Night Terror escribió:MANCHE80 escribió:en el otro hilo han sacado una noticia que dicce que hasta final de mes psn no estará operativo al cien por cien, esperemos que por lo menos se pueda jugar on line durante el transcurso de esta semana, si no irá para largo
Primera prioridad: Seguridad efecitva.
Una vez este mas que compropbado:
2a prioridad: Devolver juego online a los diferentes territorios
3a prioridad: Restaurar la Store.