Los servicios de PSN se reanudarán esta semana

Pues si, Sony la ha cagado y deberia hundirse, que desaparezca!!! y Que microsoft se ponga las botas con un nuevo monopolio. Que manera de divulgar mis datos personales, DIOS!!! con lo importantes que son, unos numeros de tarjeta incompletos y otros datos que los tienen todas las empresas españolas, que contactan conmigo casi a diario y no se ni como los han obtenido, pero si los pierde, ejem, perdon, si se lso roban a Sony pues nada, que desaparezca.
Ahora en serio... Veo a mucho personal por aqui echando espuma por la boca respecto a Sony, todo lo hace mal, es una mierda, tal y pascual...coño, es que os han puesto un revolver para comprar la consola????? Si no os gusta la compañia, no os gusta su servicio, son unos prepotentes, no cuidan vuestros datos, etc etc etc joder la competencia tiene una consola similar mas barata y segun vosotros mucho mejor, a que esperais?
De verdad que a muchos no os entiendo.

Es una puta empresa igual que otra, con más o menos poder, pero es una empresa, ellos tenían un sistema de seguridad que creían infranqueable y les han petado, eso le pasa a sony, microsoft, y a todos, que no sabes quan seguro es tu sistema hasta que te pasa eso.

En fin... imagino que es lo de siempre, llorar por llorar.
Está claro que jode qeu les pillen tus datos, pero joder, ellos son los primeros interesados en que no les peten...
Me parece una puta broma de ma gusto esa compensacion.
tutekio escribió:
Almanzor escribió:
lucer1 escribió:Lo del PSN+ es un timo porque realmente a ellos no les cuesta nada y cuando acabe el mes si quieres algo de lo que tenia lo pagas, asi de paso les sirve de promocion.

Un regalo seria los mapas del BOps, o unos del Kz3 o cosas para el GT5, segun lo que le interese a cada usuario, que realmente a cada uno le beneficie en un gasto economico que iba a hacer y que ya no hace.

Porque lo del PSN+ seguramente la gran mayoria no lo ibamos a tener nunca y asi encima a alguno le gustara y lo renovara y de un problema sacan un beneficio, saludos


A mi me parece que el mero hecho de tener un detalle es de agradecer, como no a la gente siempre le parece poco y pide mas, yo tengo el PSN plus y realmente le saco rendimiento, entre otras cosas el mes pasado los msps del KZ3 gratis.

El el punto que me haceis dudar es en que una vez te das de baja pierdes los contenidos, estoy por asegurar que contenidos que me he bajado con la cuenta plus los juego en otra que no es plus sin ningun problema, pero bueno hablais con tanta seguridad que voy a callarme y lo probare. En cualquier caso los juegos que compres con descuento ( y te ahorras una pasta) dudo mucho que los pierdas.

En este como en el anterior foro, parece que es obligatorio quejarse y poner a parir a SONY, y me parece muy bien si es lo que opinais, pero no me parece tan raro que algunos entendamos que el causante del problema es el o los Hakeds, a los que encimas vamos a encumbra y reirles las gracias y que lo que realmente nos ha Jodxxx ha sido estar 15 dias sin jugar, porque seguramente hemos hecho una lectura menos catastrofista de la situación y simplemente hemos tomado las medidas para que no nos afectase.

Y aclaro, por algun post anterior, que no soy ningun crio, llevo varios años ganandome la vida y moviendo dinero con tarjetas y como ya conte en el otro foro he tenido alguna experiencia desagradable, de entrada cuando descubres que estan gastando dinero, pero a la hora de la verdad se soluciono sin otro perjuicio que el susto. Y NO SE HUNDIO EL MUNDO, pero tampoco me hicieron ningun regalo de compensación y a pesar de eso estoy agradecido a la entidad bancaria con la que trabajo y a los empleados que me atendieron.

Por lo mismo que ahora, dejendo de lado la falta de información, supongo que es dificil informar de algo que no sabes exactamente que alcance tiene y que primero tienes que gestionar, no puedo menos que agradecer el trabajo de los profesionales de SONY para poder volver a jugar on line, con unas medidas de seguridad reforzadas, incluyendo un cambio de ubicación fisica de los servidores y que ademas van a tener un detalle no para compensarme, pero si para PREMIAR MI FIDELIDAD Y PACIENCIA..........................

Solo aclarar que no trabajo en SONY y no soy accionista, pero que cuando en mi trabajo alguna cosa no sale bien (tampoco controlo todas las variables) ,me doy cuenta y hago un esfuerzo para corregirlo, el simple agradecimiento de las personas me compensa del esfuerzo suplementario y por tanto intento seguir con la misma politica con unos TRABAJADORES que han hecho un esfuerzo suplementario a su trabajo habitual para que podamos disfrutar de nuestros ratos de ocio y mejorando las condiciones de seguridad existentes, lo cual para mi es suficiente motivo de agradecimiento.



que te roben a ti, mediante engaños, o con paginas trampa, o robandote la targeta de credito, no te da ningun derecho a compensacion, ya que te la han robado a ti, y solo a ti, aki es logico que cualquier banco se ria de tu jeta porque les pides daños y perjuicios, solo faltaba eso................. pero cuando es la empresa la que a perdido tus datos que con confianza tu se los has propinado basandote en la ley de proteccion de datos, creo que en este caso si que es denunciable.

y por agradecer o no, creo que cuando yo llame al sat para que me arreglasen mi lente, me dijeron que con las gracias no me valia para arreglar su cagada, asi que no esperen que los clientes nos quedemos sentados con 2 palmaditas en la espalda


No es por nada, pero no se en que mundo vives tu, pero en el que vivimos los mortales, pasa esto A DIARIO y nadie paga por nada.

y para un par de ejemplo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113

http://www.elotrolado.net/hilo_posible-nuevos-robos-de-tarjetas-de-credito-en-uk_1466835

Lo que ha pasado aqui es que al que le han quitado la info HA AVISADO, y se llama SONY...

Si se cierra el pico y no dice nada... te aseguro que ni nos enteramos... y por otro lado... Ya el 99% de los que importamos juegos, sabemos lo que ha pasado con esas webs tan seguras que algun HIJO de la GRANDISIMA ha asaltado y ROBADO esa info.

Ahora toca, pos, a los llorones... llorar (no salen de ahi), a los hackers... descojonarse hasta el dia que les toquen en la puerta y llore como uno que yo me se... Y así todos en su roll.

que es malo que den 1 mes de PSN, que es malo que no se que.. joer... pos si es malo, machote vende la PS3 y no tendrás mas problemas con PS3. Que no tienes PS3... pos no que porque te quejas de que los demas tengan 1 mes de PSN+.

Que quieres los mapas del no se que... pos manda un email PSN en españa o en USA que te lo van a leer de seguro.. caso no se si te harán, pero quejarte por quejarte... jujuju.. perdona que me ria. pero es por VICIO...
Esperemos que por el bien de los usuarios hayan arreglado el agujero de seguridad y no vuelvan a tener problemas de robo de datos.

Un saludo.
Por lo menos van a ofrecer compensaciones.
Pues yo no se la gente que se conforma con 30 días... a mi lo que me parece es una estrategia de marketing pura y dura... además, ¿no habéis pensado que a lo mejor para daros esos 30 días tenéis que meter vuestro número de tarjeta? Yo si hay que hacer eso, que les den...

Aparte, ha sido un fallo enorme de seguridad... un mes me parece poquisisisisisisimo. Al menos debían de haber dado 6 meses o por ahí, aunque perdieran pasta (más pasta han perdido algunos con los timos). Pero bueno, al que le parezca bien, que siga bailandole el agua a PS3. Yo sinceramente seguiré sin comprar un DLC, porque me parece vergonzoso que los juegos actualmente duren 10 horas... aparte de que yo mi tarjeta ya no se la doy a sony... ¿Habrán puesto encriptación en sus datos, o se van a dedicar a seguir luchando contra la scene?

Después de esto, si yo fuera sony, dejaba de nuevo la instalación de linux en ps3, e implementaba algo para leer mkv, pero claro, eso es trabajar gratis sin ganar nada... es que digo unas cosas... a seguir chupando del bote sony, que vas a perder toda tu fiabilidad!!
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
PS3, PC, Lunes, 02 de Mayo de 2011 - 16:08
| | |
Sony Online desconecta sus servicios temporalmente
Darán más información esta tarde.

Por: Enrique García

La división de juegos online de Sony, Sony Online Entertainment (SOE) ha decidido desconectar sus servidores debido a una intrusión. En un escueto comunicado la firma asegura: "Hemos desconectado temporalmente los servidores. Mientras investigábamos la intrusión en nuestros sistemas hemos descubierto un asunto que justificaba la desconexión inmediata del sistema. Daremos más información a lo largo del día de hoy".

Habrá que esperar a las próximas horas para conocer si esta parada imprevista guarda relación con el hackeo de Playstation Network o se trata de una cuestión ajena.

y si,la noticia es de HOY.
kichinov escribió:PS3, PC, Lunes, 02 de Mayo de 2011 - 16:08
| | |
Sony Online desconecta sus servicios temporalmente
Darán más información esta tarde.

Por: Enrique García

La división de juegos online de Sony, Sony Online Entertainment (SOE) ha decidido desconectar sus servidores debido a una intrusión. En un escueto comunicado la firma asegura: "Hemos desconectado temporalmente los servidores. Mientras investigábamos la intrusión en nuestros sistemas hemos descubierto un asunto que justificaba la desconexión inmediata del sistema. Daremos más información a lo largo del día de hoy".

Habrá que esperar a las próximas horas para conocer si esta parada imprevista guarda relación con el hackeo de Playstation Network o se trata de una cuestión ajena.

y si,la noticia es de HOY.

pues quien a dado esa noticia a viajado atras en el tiempo........ [fumando]
Vashete escribió:Pues yo no se la gente que se conforma con 30 días... a mi lo que me parece es una estrategia de marketing pura y dura... además, ¿no habéis pensado que a lo mejor para daros esos 30 días tenéis que meter vuestro número de tarjeta? Yo si hay que hacer eso, que les den...

Aparte, ha sido un fallo enorme de seguridad... un mes me parece poquisisisisisisimo. Al menos debían de haber dado 6 meses o por ahí, aunque perdieran pasta (más pasta han perdido algunos con los timos). Pero bueno, al que le parezca bien, que siga bailandole el agua a PS3. Yo sinceramente seguiré sin comprar un DLC, porque me parece vergonzoso que los juegos actualmente duren 10 horas... aparte de que yo mi tarjeta ya no se la doy a sony... ¿Habrán puesto encriptación en sus datos, o se van a dedicar a seguir luchando contra la scene?

Después de esto, si yo fuera sony, dejaba de nuevo la instalación de linux en ps3, e implementaba algo para leer mkv, pero claro, eso es trabajar gratis sin ganar nada... es que digo unas cosas... a seguir chupando del bote sony, que vas a perder toda tu fiabilidad!!


Claro, q narices un mes...6 meses... q digo 6 meses...Plus ilimitado para todos!!! Venga y ya puestos...les regalamos un pack con dos juegos actuales a elegir por cada consumidor...q digo consumidor, por cada cuenta afectada asi sean estas cuentas duplicadas para clonar coches en GT5 o tener acceso a las 3 stores... O mejor aun, facilitamos el hackeo de Ps3 con el nuevo firmware...venga alegria.

Ya lo dije en el otro hilo de este mismo foro, al final a la gente le importa una mierda q sus datos hayan sido robados o no lo q realmente importa es lo q me daran a cambio y cuanta mas tajada saque mejor...

Y ahora en serio, a parte de estas medidas, los q os quejais tanto por las "escasas" compensaciones de Sony...q propondriais vosotros?. No se, tengo curiosidad...

Un saludo.
kichinov escribió:PS3, PC, Lunes, 02 de Mayo de 2011 - 16:08
| | |
Sony Online desconecta sus servicios temporalmente
Darán más información esta tarde.

Por: Enrique García

La división de juegos online de Sony, Sony Online Entertainment (SOE) ha decidido desconectar sus servidores debido a una intrusión. En un escueto comunicado la firma asegura: "Hemos desconectado temporalmente los servidores. Mientras investigábamos la intrusión en nuestros sistemas hemos descubierto un asunto que justificaba la desconexión inmediata del sistema. Daremos más información a lo largo del día de hoy".

Habrá que esperar a las próximas horas para conocer si esta parada imprevista guarda relación con el hackeo de Playstation Network o se trata de una cuestión ajena.

y si,la noticia es de HOY.



Sin problemas para psnetwork, menos mal ya me habia acojonado con el monazo que tengooooo.

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes
Alguien sabe sobre que hora se volveran a activar??
Parece que los japoneses ya estan online.
se sabe ya si le van a cambiar el nombre por PlayStationNotwork? ratataaaa
emiliojrc escribió:Stolken no lo ves???? es claramente un movimiento de marketin a un problema q a ellos les a costado y le seguira costando muchos millones de dolares, es normal que trabajen dia y noche en restablecer el servicio y de forma segura para de alguna forma subir un poco su reputacion, el tocino nada tiene que ver con la velocidad... asi que la vida social y los problemas de PSN... ¬_¬

a nosotros nos han jodido, pero ellos lo estan aun mas (sony) y queriendonos compensar con un servicio plus donde muchas de las cosas que descargues solo seran durante el periodo que seas plus me parece mas una promocion engaña bobos que una manera de dar gracias por lo sucedido... cada uno que se lo tome como quiera

salu2

lo unico que e querido decir con lo de antes es que el mundo sigue, lo que un hombre protege otro vendra a desprotegerlo no se si era asi el dicho, por cierto en japon ya va el network
Espero k me calidad en black ops siga. Jaja. A meterle caña al call of duty k ya tenia mono y encima el nuevo dlc a la vuelta de la eskina. Supongo k 1 mes frente a xbox live
no se sabe si al final han implantado el chat ingame verdad?
dany0015 escribió:!!!! PlayStation Network JAPON; ONLINE. !!!!

http://www.livingps3.com/2011/05/02/ya- ... -en-japon/



he entrado con mi cuenta japonesa y me sigue saliendo el mismo error de estos dias [burla3]
alvicio escribió:
dany0015 escribió:!!!! PlayStation Network JAPON; ONLINE. !!!!

http://www.livingps3.com/2011/05/02/ya- ... -en-japon/



he entrado con mi cuenta japonesa y me sigue saliendo el mismo error de estos dias [burla3]


quizas con una consola japonesa funcione, por que yo tambien tengo cuenta japo y sigue tirando error. O será cuestion de poner algun proxi japones? aunque de eso no tengo idea :(
cam escribió:
alvicio escribió:
dany0015 escribió:!!!! PlayStation Network JAPON; ONLINE. !!!!

http://www.livingps3.com/2011/05/02/ya- ... -en-japon/



he entrado con mi cuenta japonesa y me sigue saliendo el mismo error de estos dias [burla3]


quizas con una consola japonesa funcione, por que yo tambien tengo cuenta japo y sigue tirando error. O será cuestion de poner algun proxi japones? aunque de eso no tengo idea :(


Por lo que he leído tu no te conectas directamente al servidor Japonés si estás en otro país. Es decir, pasas por una puerta y despues vas al servidor japonés, y por lo que se ve "esas puertas" no estan subidas aún/reabiertas. Pero los ususarios Japoneses ya pueden utilizarla :)

¡A ver si mañana nos toca a nostros!

EDIT: Nueva información sobre la seguridad en el blog: http://blog.eu.playstation.com/2011/05/ ... ty-update/
Y la pregunta aqui es..... esta vez se podran conectar por dns..???
¿Y de que me sirve a mi todo eso si yo tengo psp go?
No vuelvo a meter la tarjeta en sony en la vida.
Ya me han dado bastante por **** con tener que cancelar mi tarjeta que era la que utilizaba para todo, ahora a esperar la nueva a saber cuantos días... Que les den por el idem.
Saludos
señores ya tenemos disponible Qriocity....... del psn todavía no hay novedades.......
Como se nota que la gente no lee, no pueden entrar a sus cuentas japonesas porque ocupan actualizar el sistema a la 3.61 y esa version solo esta en japon, lean bien antes de postear.
¿que que aportaría yo como compensación?, algo que realmente me compense Polyteres, yo no se como valora el robo de sus datos la gente pero yo al margen de que la ley de protección de datos dice que es algo gravísimo lo valoro MUCHISIMO, tengo derecho a mi intimidad, nadie ha de saber si me gusta una u otra cosa, donde vivo o que consumo.
Ante la pregunta de la compensación como mínimo algo que a ellos les cueste algo... y no esa chorrada que yo no voy ni a usar y (Y ojo no es un regalo seguro que ante un juez a Sony españa le costaría dinero una denuncia), bueno al grano, o propongo que a todo el que haya registrado su consola y su propiedad en el PSN ( que es lo que ha hecho y no apuntarse a un online) le daría como mínimo 1 año más de GARANTIA OFICIAL de reparación, que eso si les cuesta pasta y al que se le joda se le da la opcióbn de no tener que pagar por reparar o comprar otra (y ya hay otros que lo han hecho - MS aunque sea por otras razones).
cjsosa escribió:que te roben a ti, mediante engaños, o con paginas trampa, o robandote la targeta de credito, no te da ningun derecho a compensacion, ya que te la han robado a ti, y solo a ti, aki es logico que cualquier banco se ria de tu jeta porque les pides daños y perjuicios, solo faltaba eso................. pero cuando es la empresa la que a perdido tus datos que con confianza tu se los has propinado basandote en la ley de proteccion de datos, creo que en este caso si que es denunciable.

y por agradecer o no, creo que cuando yo llame al sat para que me arreglasen mi lente, me dijeron que con las gracias no me valia para arreglar su cagada, asi que no esperen que los clientes nos quedemos sentados con 2 palmaditas en la espalda


No es por nada, pero no se en que mundo vives tu, pero en el que vivimos los mortales, pasa esto A DIARIO y nadie paga por nada.

y para un par de ejemplo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113

http://www.elotrolado.net/hilo_posible-nuevos-robos-de-tarjetas-de-credito-en-uk_1466835

Lo que ha pasado aqui es que al que le han quitado la info HA AVISADO, y se llama SONY...

Si se cierra el pico y no dice nada... te aseguro que ni nos enteramos... y por otro lado... Ya el 99% de los que importamos juegos, sabemos lo que ha pasado con esas webs tan seguras que algun HIJO de la GRANDISIMA ha asaltado y ROBADO esa info.

Ahora toca, pos, a los llorones... llorar (no salen de ahi), a los hackers... descojonarse hasta el dia que les toquen en la puerta y llore como uno que yo me se... Y así todos en su roll.

que es malo que den 1 mes de PSN, que es malo que no se que.. joer... pos si es malo, machote vende la PS3 y no tendrás mas problemas con PS3. Que no tienes PS3... pos no que porque te quejas de que los demas tengan 1 mes de PSN+.

Que quieres los mapas del no se que... pos manda un email PSN en españa o en USA que te lo van a leer de seguro.. caso no se si te harán, pero quejarte por quejarte... jujuju.. perdona que me ria. pero es por VICIO...


+1000 Que razon teneis bastantes foreros, esto esta lleno de llorones y trolls. Claro que pierdes la confianza en la empresa pero que vas a hacer: llorar,malvender la PS3 y todos los juegos, llorar, y comprarte una Xbox por 4 duros menos y pagar el plus, llorar cuando le pase algo a la xbox....
Esto pasa dia a dia, pero hay que jodxxxx, si queremos denunciar, hacerlo, pero como nos gusta quejarnos de todo .
No lo he visto por ninguno de los hilos referentes a todo el rollo de PSN, solo mirad la imagen:

Imagen
JASGon escribió:No lo he visto por ninguno de los hilos referentes a todo el rollo de PSN, solo mirad la imagen:

Imagen


No me lo termino de creer XD , solo con que abran el network me conformo
Pues esperemos que sea pronto
Lo que tienen que hacer es poner los trofeos con puntos como la xbox,eso si es algo interesante.Los 30 dias de plus gratis que se los metan por el culo [fumando]
Ahora mismo estoy actualizando el marvel vs capcom 3... tiene algo que ver con la PSN?? pregunto por que justo despues de actualizar el muy cabron me pide que lo instale y no me deja probar la PSN... ¿funciona ya o que?

Salu2

Edito.: vale no... no va.
Hubiera preferido que regalasen un par de juegos de psone classic, o que te metan en el monedero 10-20€ eurillo para gastar en lo que te salga de la minga, pero en fin a caballo reglado....
Si nos dan algo ya podemos decir que nos dan mucho xD (Ojo, con esto no quiero decir que para nosotros sea suficiente) Que mis datos personales circulen por la red para ser vendidos por el mejor postor... En serio, ni puta gracia me hace. No he cancelado mi tarjeta (porque hace muy poco que la he cambiado) y creo que Sony tiene los datos de mi vieja tarjeta (ojalá), pero si empiezo a observar movimientos extraños en mi cuenta... Juro que moveré por cielo y tierra que Sony deje de existir.

¿Que no es Sony a la única que le pasa estas cosas? ¿Y? ¿Con eso yo no me puedo quejar? ¿Tengo que callarme y decir? "Claro, a otros les pasó eso, pobre Sony, engañada como el resto de empresas..." Pues no, si a otras empresas les pasó eso, entonces con más razón Sony tenía que reforzar su seguridad. Si en ese caso se la hubiesen roto (Con mucha seguridad), hubiese dicho: "Bueno, el que lo hizo además de ser un gran cabrón, hizo un gran trabajo" (En el sentido que rompió la buena seguridad)

Pero Sony no tenía una buena seguridad. Incluso yo, que poco de Informática entiendo... Sé que fueron unos grandes chapuceros.

En fin. De mi parte, yo no voy a vender mi PSP, ni mi móvil, ni mi MP3 porque Sony sean unos ineptos (Me funcionan bien y en cuanto a aparatos tengo una grata experiencia), pero me pensaré mucho comprarme una NGP (La PS3, cuando valga 100 euros de primera mano, antes no xD). Y en cuanto a cederles de nuevo mis datos bancarios... [poraki]

Acabo diciendo que a mí me da igual cuándo reanuden los servicios. Solo los usaba para comprarme algún juego, y poco más. Si me dan gratis varios juegos a elegir, me conformaré y será el último trato online que tengan con ellos. Pero seguramente darán cuatro mierdas, y aún por encima seguro que les tendremos que agradecer.

En fin. Este ha sido mi primer mensaje en esta Comunidad. Encantada de conoceros y espero poder dejar más posts ^^
Paprika Atsuko escribió:Si nos dan algo ya podemos decir que nos dan mucho xD (Ojo, con esto no quiero decir que para nosotros sea suficiente) Que mis datos personales circulen por la red para ser vendidos por el mejor postor... En serio, ni puta gracia me hace. No he cancelado mi tarjeta (porque hace muy poco que la he cambiado) y creo que Sony tiene los datos de mi vieja tarjeta (ojalá), pero si empiezo a observar movimientos extraños en mi cuenta... Juro que moveré por cielo y tierra que Sony deje de existir.

¿Que no es Sony a la única que le pasa estas cosas? ¿Y? ¿Con eso yo no me puedo quejar? ¿Tengo que callarme y decir? "Claro, a otros les pasó eso, pobre Sony, engañada como el resto de empresas..." Pues no, si a otras empresas les pasó eso, entonces con más razón Sony tenía que reforzar su seguridad. Si en ese caso se la hubiesen roto (Con mucha seguridad), hubiese dicho: "Bueno, el que lo hizo además de ser un gran cabrón, hizo un gran trabajo" (En el sentido que rompió la buena seguridad)

Pero Sony no tenía una buena seguridad. Incluso yo, que poco de Informática entiendo... Sé que fueron unos grandes chapuceros.

En fin. De mi parte, yo no voy a vender mi PSP, ni mi móvil, ni mi MP3 porque Sony sean unos ineptos (Me funcionan bien y en cuanto a aparatos tengo una grata experiencia), pero me pensaré mucho comprarme una NGP (La PS3, cuando valga 100 euros de primera mano, antes no xD). Y en cuanto a cederles de nuevo mis datos bancarios... [poraki]

Acabo diciendo que a mí me da igual cuándo reanuden los servicios. Solo los usaba para comprarme algún juego, y poco más. Si me dan gratis varios juegos a elegir, me conformaré y será el último trato online que tengan con ellos. Pero seguramente darán cuatro mierdas, y aún por encima seguro que les tendremos que agradecer.

En fin. Este ha sido mi primer mensaje en esta Comunidad. Encantada de conoceros y espero poder dejar más posts ^^


y en el hipotetico caso de k tengas una xbox 360 ( que no lo se ) y le ocurriera lo mismo a microsoft, entonces para ti a muerto el juego online y las descargas no? a wii no la cuento pork es ridicula la parte online
Drlove106 escribió:y en el hipotetico caso de k tengas una xbox 360 ( que no lo se ) y le ocurriera lo mismo a microsoft, entonces para ti a muerto el juego online y las descargas no? a wii no la cuento pork es ridicula la parte online


Sí, tengo la XBox, está nueva, aún no he tenido tiempo de estrenarla, y estoy segura que actuaré con total precaución (Microsoft tampoco es Santo xD) Además, para mí la parte online, excepto por descargas de juegos que me apetezca tener u otras cosas, no le encuentro mucho chiste, la verdad... Debe ser que me quedé en la era "No Online", cuando solo estaban los cartuchos y la persona xD
jejejejeje... como muchos de ustedes decis, a quien no le apetece mejor tener 10€ para gastar en su monedero cortesía de Sony o un juego?? pero es un regalo y demasiado que nos darán algo, así que nos conformaremos y punto

por cierto, ¿alguien sabe cuando estará psn en funcionamiento en la region eur? ¿es cierto que en japon ya está?
(lo comento porque quizás tengais conocidos que esten al tanto, twiter para seguir la ultima hora de los comentarios de los japoneses... yo que sé, otras fuentes, porque todo google gira en torno a vandal y no te lo confirma al 100% con comentarios, fotos, videos, fuentes de alguna red social)
Donsultano escribió:Imagen

cambia entertainment por eternament xd xd
Sabeis si el robo de datos en la parte de PC ( http://www.elotrolado.net/noticia_nuevo-robo-masivo-de-datos-en-sony-online-entertainment_19065 ) que ha ocurrido hace poco influira en la puesta en marcha del PSN, o son independientes??
Yo estoy convencido que si afecta, antes de todo este cotarro te podias logear en la web de playstation con tu correo y contraseña del psn.
Y yo que tenia esperanzas de poder estrenar hoy socom online...
En un principio no afecta para nada al psn, entre hoy y mañana to el mundo jugando.
FJTR escribió:Yo estoy convencido que si afecta, antes de todo este cotarro te podias logear en la web de playstation con tu correo y contraseña del psn.


Yo eso no lo podia hacer desde que cerraron el PSN...
Eso es debido a que te caducaron las cookis...por eso ya nadie puede comentar en el blog...xD
«Bin Laden no debería haber puesto su dirección real en PlayStation Network»
[qmparto]
charle escribió:«Bin Laden no debería haber puesto su dirección real en PlayStation Network»


Jajajajaja, algo tenian q tener bueno los hackers. [qmparto]
charle escribió:«Bin Laden no debería haber puesto su dirección real en PlayStation Network»


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
charle escribió:«Bin Laden no debería haber puesto su dirección real en PlayStation Network»


Jajajajajajjajajajjajjaja no he podio reirme mas xDDD
516 respuestas
14, 5, 6, 7, 811