Los servicios de PSN se reanudarán esta semana

A los que dicen que Sony no tiene por qué dar nada, yo les digo que sí tiene que dar una compensación. Moralmente debe. Más que nada porque la competencia lo hace. Compañias como Blizzard o FX Interactive, al minimo inconveniente que te hayan podido causar o que hayas sufrido ya te están mimando.

Con Blizzard: Me robaron la cuenta de WoW. Me atendieron rapidamente, lo solucionaron en un día, me devolvieron todos los objetos robados. Me enviaron un email lamentándose de lo ocurrido y me regalaron dos meses adicionales de WoW.

Con FX: Si por descuido compras un juego suyo con el cual tu ordenador no cumple con los requisitos minimos, te lo cambian por otro de su catalogo y te lo envían a casa sin ningun coste. Otro ejemplo: regalan juegos a sus usuarios registrados (enviados a su casa sin coste alguno, con caja, manual y todo).

Que aprenda Sony de estas cosas.
A los cabrones que asaltaron el PSN y robaron nuestros datos son a los que deberiamos linchar...
Es como si os roban en casa, ¿la culpa es vuestra por no tener una puerta blindada?, claro... mirandolo asi... el ladron es una victima de la sociedad, un liberal, un inconformista, un antisistema... blablabla... pero es un ladron, no jodamos..., es el que a cometido el crimen.
Sony deberia tener esa puerta blindada, mas blindada, pero coño... todo se puede superar y las protecciones del PSN y del Live no son una excepcion, si se lo proponen, volveran a jodernos estso cabrones.
Si pasara esto en el Live seria mas bestia, por que el Live (para juego online) es de pago encima..., pero aun asi, los cabrones son lo hacker's...

¿Que se ha ganado/perdido con todo esto?

Ganado:

Nosotros, 30 dias de PSN+
Nosotros, algunos DLC.
Haker's, han ganado credibilidad, respeto, etc... dentro de su mundillo.
Haker's, han ganado los datos de los usuarios, a saber que haran con ellos...

Perdido:

Nosotros, dias de juego on-line.
Nosotros, un posible robo de nuestros datos (domicilio, nombre, DNI, numero de tarjeta de credito, nuestro login y contraseña de usuario, etc...).
Sony, credibilidad y buena imagen (ahora a quedado en entre dicho su seguridad del PSN).
Sony, tendra que "compensar" a los usuarios de alguna forma.
Sony, a tenido que doblar esfuerzos para tomar el control de nuevo (y a saber si lo han echo bien esta vez).
Ya os digo yo que los directivos de sony no tienen sus datos particulares rulando por internet.

Saludos
NeoWendigo escribió:es increíble que muevan lo planificado para mayo... es que aún no me lo creo...


Ein?
No se nasa de PSN+ pero Qriocity esta muy bien..yo lo tuve dos meses y gusta mucho,albumes a patás y al momento
Ojala se reanude cuanto antes :)
Capi America escribió:
NeoWendigo escribió:es increíble que muevan lo planificado para mayo... es que aún no me lo creo...


Ein?


Pues que me parece increíble que saquen la actualización de mayo que anunciaron para meter sólo contenido gratuito y no meter las ofertas que estaban planificadas. Me parece de mucha cara dura.
Que bueno es poner en un foro verde a sony... pero cuantos de los que tiran espuma por la boca hacen algo fuera de su comodo asiento y soledad de su casa enfrente de una pantalla de pc... 99%....??

Tantos que muchos dicen... ¿quien os impide ir y denunciar a sony?... mañana es lunes un buen día para empezar a poner denuncias... ah claro... mejor me quedo en mi casa y tiro mierda en los foros... dicho esto...

Sony creo que no tiene la culpa de que le peten su sistema.. como dije en otros post cualquier sistema conectado a la red por mucha seguridad que le pongas, coimo si quieres tener hackers monitorizando tu propia red siempre abra alguien mejor que todo ello que pueda petarlo...

Si se demuestra que fue culpa de sony y con la repercusion que ha tenido las multas llegaran solas en cada uno de los paises afectados...

Que regalen algo es aunque sea para muchos una mierda mas.. de lo que tendrian que dar... aunque claro nunca es suficiente aqui...
Dono escribió:
franky33 escribió:
self escribió:lo de ofrecer psn+ es un chollo para ellos, lo que te bajas gratis solo lo es durante el periodo de suscripción y si te gusta a lo mejor picas y les compras el anual. Salvo que den un juego a todo el mundo, como la ofertaque hicieron con el LBP para promocionar el PSN+ me parece una tomadura de pelo tras dejar todos nuestros datos al descubierto. Creo que voy a seguir con mi FBA en 3.55 y listo.


Exacto, lo del Plus es el cachondeo padre. De que me sirve algo que sólo dura 30 días? Y encima soberana mierda...
Por mi que se lo metan por donde les quepa, no pienso ni activar ese mes.
Mis datos valen mucho mas que esas migajas, que asco de Sony.



Me parece que no os habéis fijado ni de cerca lo que es tener plus, no sólo son cosas gratis, hay además importantes descuentos en bastantes cosas, que eso no desaparece mientras lo hayas comprado... y varias cosas mas, pero claro, el PLUS es para un determinado público, POR ESO ES OPCIONAL, yo voy a seguir pagándolo porque el tercer mes ya había amortizado el año. Pero claro, al que no le interesa y desconoce completamente su funcionamiento leyendo según que cosas... pues es normal que surjan discrepantes opiniones, ya sean escritas sin pensar o bien elaboradas.

Independientemente de este accidente, el cual todos sabemos quien ha sido culpable, y del cual PERSONAS HUMANAS como vosotros, señores inmortales que se quejan del precio de las cosas para excusar la insolvencia al querer comprar un videojuego, o por pura ignorancia de fuentes alternativas a las españolas para adquirir ese bien material, nos sentimos igual de JODIDOS o más, eso que quede bien claro.

De verdad, a veces pienso que hay gente dentro de un "Show de Thruman" o que conoce algún método para moverse entre realidades paralelas...


+1

de este hilo quizás, eres el único que a mi parecer, sabe lo que dice.

En serio, mensajes como el tuyo se agradecen entre tanta queja sin sentido
Joer tios os quejáis por todo; si no dá, por que no dá.. si da un mes gratis del PSN+, es una mierda y seguro que va con segundas intenciones.
Decirme que queréis que os de...... AH!!!!!! juegos gratis.
Que sepáis que no os tendría que dar nada, no os debe nada (excepto al que pagan por el PSN+ o el DC Universe); porque os tendría que compensar??? por un servicio que es gratuito???

Pd.: otro tema sería el de la mala seguridad que tienen o dejan de tener, y la responsabilidad que pudieran tener, pero eso lo decide un juzgado no nosotros.
pues yo no tengo la consola donde me cree la cuenta me cambie la consola ¿alguien sabe como se cambia por email?
ami me sorprendio todo lo que dan, yo creia que darian unos avatares y poco mas, ahora lo que me parece mal por parte de los usuarios, es que sony este trabajando todo el dia para intentar arreglarlo y haciendo todo lo posible para que no vuelva a suceder y los usuarios le muestren su apoyo de aquella manera diciendoles que se cagan en sus familias y demas insultos por quedarse sin jugar 2 semanas online, ya se que es molesto no poder jugar online pero hay vida fuera de tu casa, se llama vida social, y si no quieres tener vida social juega offline, quitale el polvo a aquel juego que tienes aparcado o pasate la campaña que te estes pasando cuando no tienes ganas de jugar online, yo estoy en fiestas de mayo en mi pueblo tengo hasta el viernes de vacaciones mas sabado y domingo y no pasa nada salgo a la calle a ver los desfiles de moros y cristianos, con lo amigos a tomar algo por hay, a dar una vuelta, me disfrazo de preso hasta las 6 de la mañana xD y la vida sigue.
PD. Espero que maximo el viernes ya este puesto el online, para jugar por lo menos el fin de semana xD
PD2. Por cierto me jodieron el 23 de abril que era mi cumpleaños y estaba lloviendo a cantaros.
Stolken escribió:ami me sorprendio todo lo que dan, yo creia que darian unos avatares y poco mas, ahora lo que me parece mal por parte de los usuarios, es que sony este trabajando todo el dia para intentar arreglarlo y haciendo todo lo posible para que no vuelva a suceder y los usuarios le muestren su apoyo de aquella manera diciendoles que se cagan en sus familias y demas insultos por quedarse sin jugar 2 semanas online, ya se que es molesto no poder jugar online pero hay vida fuera de tu casa, se llama vida social, y si no quieres tener vida social juega offline, quitale el polvo a aquel juego que tienes aparcado o pasate la campaña que te estes pasando cuando no tienes ganas de jugar online, yo estoy en fiestas de mayo en mi pueblo tengo hasta el viernes de vacaciones mas sabado y domingo y no pasa nada salgo a la calle a ver los desfiles de moros y cristianos, con lo amigos a tomar algo por hay, a dar una vuelta, me disfrazo de preso hasta las 6 de la mañana xD y la vida sigue.
PD. Espero que maximo el viernes ya este puesto el online, para jugar por lo menos el fin de semana xD
PD2. Por cierto me jodieron el 23 de abril que era mi cumpleaños y estaba lloviendo a cantaros.


Todo esto para decirnos que tienes vida social?
Sigo sin entender cómo ningún juez prohibe la reactivación del servicio, hasta que se determinen responsabilidades...
Stolken no lo ves???? es claramente un movimiento de marketin a un problema q a ellos les a costado y le seguira costando muchos millones de dolares, es normal que trabajen dia y noche en restablecer el servicio y de forma segura para de alguna forma subir un poco su reputacion, el tocino nada tiene que ver con la velocidad... asi que la vida social y los problemas de PSN... ¬_¬

a nosotros nos han jodido, pero ellos lo estan aun mas (sony) y queriendonos compensar con un servicio plus donde muchas de las cosas que descargues solo seran durante el periodo que seas plus me parece mas una promocion engaña bobos que una manera de dar gracias por lo sucedido... cada uno que se lo tome como quiera

salu2
Una mierda dan yo sinceramente NO quiero nada que se lo metan por el culo, que nos van a dar un mes de PSN+ mas a los que ya tenemos en mi caso PSN+ y que DLC van a regalar una mierda de juego de PSX o el MINI mas mierda de la historia PSN, unos temas de mierda o cuatro avatares del puto Little Big Planet?

Que os den Sony.
valla sarta de sandeces hay que leer.si luego cuando reactiven el servicio todos de cabeza como corderitos....... [fumando]
Esperemos que realmente sean seguros por el bien de los usuarios, por lo demás decir que ni regalando ps3 en el carrefour conpensan el daño hecho...
djempy escribió:A los que dicen que Sony no tiene por qué dar nada, yo les digo que sí tiene que dar una compensación. Moralmente debe. Más que nada porque la competencia lo hace. Compañias como Blizzard o FX Interactive, al minimo inconveniente que te hayan podido causar o que hayas sufrido ya te están mimando.

Con Blizzard: Me robaron la cuenta de WoW. Me atendieron rapidamente, lo solucionaron en un día, me devolvieron todos los objetos robados. Me enviaron un email lamentándose de lo ocurrido y me regalaron dos meses adicionales de WoW.

Con FX: Si por descuido compras un juego suyo con el cual tu ordenador no cumple con los requisitos minimos, te lo cambian por otro de su catalogo y te lo envían a casa sin ningun coste. Otro ejemplo: regalan juegos a sus usuarios registrados (enviados a su casa sin coste alguno, con caja, manual y todo).

Que aprenda Sony de estas cosas.


Tubiste suerte porque yo jugue al wow durante 6años,y la unica compañia que me da tanto asco como sony y telefonica es blizz,su asistencia tecnica es una verguenza,su asistencia en el foro es para mearse,y cada vez que se pega un mantenimiento si o si,tienen que petar algo...y ultimamente no te abonan ni los dias perdidos.Almenos el online de sony es gratutito,pero el de blizz se sacan + pasta que nadie y da tanto asco...
pues ya podrian regalar un año entero
Creo que tantos días como Sony no nos esta dejando conectarnos por poder solucionar el y regalarnos un mes el Plus no es lo equivalente para lo que algunos usuarios han perdido o han podido perder.
Deberían preocuparse porque no vuelva a pasar este tipo de cosas en su futura consola si es que alguno quiere comprarla.Porque solo se le puede llamar de una manera a esto.
Injusticia.
Saludos a todos-
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Al que no le haya afectado la invasión hacker, eso que se lleva pa la saca XD
nacho0504 escribió:
hurtadoburgos escribió:Creo que tantos días como Sony no nos esta dejando conectarnos por poder solucionar el y regalarnos un mes el Plus no es lo equivalente para lo que algunos usuarios han perdido o han podido perder.
Deberían preocuparse porque no vuelva a pasar este tipo de cosas en su futura consola si es que alguno quiere comprarla.Porque solo se le puede llamar de una manera a esto.
Injusticia.
Saludos a todos-



Que habeis o hemos perdido con esto?

Estais todos locos.


Respeta un poco mas chabal porque te falta educacion. ¿ Que hemos perdido ? Que nuestros datos a saber quien los tiene incluido datos bancarios, te parece poco campeon?? Si te paga Sony por decir estas gilipolleces me parece perfecto.
(mensaje borrado)
Game Cube escribió:
nacho0504 escribió:
hurtadoburgos escribió:Creo que tantos días como Sony no nos esta dejando conectarnos por poder solucionar el y regalarnos un mes el Plus no es lo equivalente para lo que algunos usuarios han perdido o han podido perder.
Deberían preocuparse porque no vuelva a pasar este tipo de cosas en su futura consola si es que alguno quiere comprarla.Porque solo se le puede llamar de una manera a esto.
Injusticia.
Saludos a todos-



Que habeis o hemos perdido con esto?

Estais todos locos.


Respeta un poco mas chabal porque te falta educacion. ¿ Que hemos perdido ? Que nuestros datos a saber quien los tiene incluido datos bancarios, te parece poco campeon?? Si te paga Sony por decir estas gilipolleces me parece perfecto.


+1. la pose chulesca de todos los que defendéis a sony es asquerosa. si vosotros os suda el haber perdido o que estén rulando por internet vuestros datos, a nosotros no!!!! los directivos de sony seguro que no tienen sus datos rulando por internet..

saludos
pues yo salgo ganando, con estos regalitos, total,,, no hay que ser muy listo para crearte antes de todo, una cuenta bancaria, exclusiva para cosas de internet, o compras asi, por lo que pueda pasar. Si tienes tooooda tu pasta en una unica cuenta, y es la que pones para PSN, amazon, o ebay,,, pues normal
wilcocks1980 escribió:pues yo salgo ganando, con estos regalitos, total,,, no hay que ser muy listo para crearte antes de todo, una cuenta bancaria, exclusiva para cosas de internet, o compras asi, por lo que pueda pasar. Si tienes tooooda tu pasta en una unica cuenta, y es la que pones para PSN, amazon, o ebay,,, pues normal

Tu has podido seguir jugando online?Eres el unico of the world [qmparto]
oxtan escribió:
wilcocks1980 escribió:pues yo salgo ganando, con estos regalitos, total,,, no hay que ser muy listo para crearte antes de todo, una cuenta bancaria, exclusiva para cosas de internet, o compras asi, por lo que pueda pasar. Si tienes tooooda tu pasta en una unica cuenta, y es la que pones para PSN, amazon, o ebay,,, pues normal

Tu has podido seguir jugando online?Eres el unico of the world [qmparto]


donde he dicho que he jugado online?
defender a Sony en esto es ridiculo,cuando ellos mismos estan pidiendo disculpas ya estan reconociendo su error,q a unos haya afectado mas q a otros pues dependera del caso,a mi personalmente mas q afectarme m ha fastidiado un poco pq pese a lo pokisimo q toco el online de la ps3(prefiero el Live),justo m habia pillado baratisimo el resistance 2 para darle al online un poco,y justo paso eso,pero no se puede defender lo indefendible,sony la ha cagado con sus protocolos de seguridad y punto,con esto perderan muchos clientes y seguramente les meteran mas de una demanda y con toda la razon,yo espero q lo sufran y bien para q espabilen en su seguridad.
wilcocks1980 escribió:
oxtan escribió:
wilcocks1980 escribió:pues yo salgo ganando, con estos regalitos, total,,, no hay que ser muy listo para crearte antes de todo, una cuenta bancaria, exclusiva para cosas de internet, o compras asi, por lo que pueda pasar. Si tienes tooooda tu pasta en una unica cuenta, y es la que pones para PSN, amazon, o ebay,,, pues normal

Tu has podido seguir jugando online?Eres el unico of the world [qmparto]


donde he dicho que he jugado online?

Si sales ganando sera que no has perdido nada.¿no?
Stolken escribió:ami me sorprendio todo lo que dan, yo creia que darian unos avatares y poco mas, ahora lo que me parece mal por parte de los usuarios, es que sony este trabajando todo el dia para intentar arreglarlo y haciendo todo lo posible para que no vuelva a suceder y los usuarios le muestren su apoyo de aquella manera diciendoles que se cagan en sus familias y demas insultos por quedarse sin jugar 2 semanas online, ya se que es molesto no poder jugar online pero hay vida fuera de tu casa, se llama vida social, y si no quieres tener vida social juega offline, quitale el polvo a aquel juego que tienes aparcado o pasate la campaña que te estes pasando cuando no tienes ganas de jugar online, yo estoy en fiestas de mayo en mi pueblo tengo hasta el viernes de vacaciones mas sabado y domingo y no pasa nada salgo a la calle a ver los desfiles de moros y cristianos, con lo amigos a tomar algo por hay, a dar una vuelta, me disfrazo de preso hasta las 6 de la mañana xD y la vida sigue.
PD. Espero que maximo el viernes ya este puesto el online, para jugar por lo menos el fin de semana xD
PD2. Por cierto me jodieron el 23 de abril que era mi cumpleaños y estaba lloviendo a cantaros.


Soy el único que se parte el culo con este tipo de mensajes?
pues nada bienvenido sea ese mes mas de plus xD ya estaba apunto de agotarse. Saludos
XoKo escribió:Al menos nos compensaran . . eso esta bien

Con un mes habiendo perdido 15 dias y los datos bancarios y personales?, está bien?. Te ofrecen descuentos en los juegos que compres en 30 dias, que significa esto?, pues significa que encima de jodernos vivos y dejar al descubierto informacion sensible, te incitan a que compres, osea, que te gastes el dinero. No saben poco ni nada estos de sony...

30 dias de esa mierda es poco menos que un INSULTO a sus clientes
exitido 02 May 2011 12:29

Stolken escribió:ami me sorprendio todo lo que dan, yo creia que darian unos avatares y poco mas, ahora lo que me parece mal por parte de los usuarios, es que sony este trabajando todo el dia para intentar arreglarlo y haciendo todo lo posible para que no vuelva a suceder y los usuarios le muestren su apoyo de aquella manera diciendoles que se cagan en sus familias y demas insultos por quedarse sin jugar 2 semanas online, ya se que es molesto no poder jugar online pero hay vida fuera de tu casa, se llama vida social, y si no quieres tener vida social juega offline, quitale el polvo a aquel juego que tienes aparcado o pasate la campaña que te estes pasando cuando no tienes ganas de jugar online, yo estoy en fiestas de mayo en mi pueblo tengo hasta el viernes de vacaciones mas sabado y domingo y no pasa nada salgo a la calle a ver los desfiles de moros y cristianos, con lo amigos a tomar algo por hay, a dar una vuelta, me disfrazo de preso hasta las 6 de la mañana xD y la vida sigue.
PD. Espero que maximo el viernes ya este puesto el online, para jugar por lo menos el fin de semana xD
PD2. Por cierto me jodieron el 23 de abril que era mi cumpleaños y estaba lloviendo a cantaros.




exitido escribió:Soy el único que se parte el culo con este tipo de mensajes?

Si, porque el resto intentan evitar la tentacion de buscar su casa para arreglarle la cabeza.

A este tio cuando crezca y tenga trabajo lo van a mangonear como a un idiota.
Dragonsol escribió:
XoKo escribió:Al menos nos compensaran . . eso esta bien

Con un mes habiendo perdido 15 dias y los datos bancarios y personales?, está bien?. Te ofrecen descuentos en los juegos que compres en 30 dias, que significa esto?, pues significa que encima de jodernos vivos y dejar al descubierto informacion sensible, te incitan a que compres, osea, que te gastes el dinero. No saben poco ni nada estos de sony...

30 dias de esa mierda es poco menos que un INSULTO a sus clientes


que al cabo de 30 días, los contenidos de plus si no eres de plus, no te servirá de nada....

saludos
Bueno pues ya están canceladas, las 2 tarjetas que he usado para la store, yo aconsejo hacerlo, no cuesta nada y yo al menos me quedo más tranquilo. El nombre y dirección no puedo cambiarlo pero al menos intentar que no me quiten dinero.

Seguro que no pasa nada pero por si acaso.

En cuanto al Plus igual nos teneis que dar un curso acelerado de como sacarle el máximo rendimiento al mes gratis. Los que lo teneis de continuo.
Sir Alucard escribió:
Dragonsol escribió:
XoKo escribió:Al menos nos compensaran . . eso esta bien

Con un mes habiendo perdido 15 dias y los datos bancarios y personales?, está bien?. Te ofrecen descuentos en los juegos que compres en 30 dias, que significa esto?, pues significa que encima de jodernos vivos y dejar al descubierto informacion sensible, te incitan a que compres, osea, que te gastes el dinero. No saben poco ni nada estos de sony...

30 dias de esa mierda es poco menos que un INSULTO a sus clientes


que al cabo de 30 días, los contenidos de plus si no eres de plus, no te servirá de nada....

saludos


WHAT?, como que no te sirve lo que ya tienes cuando no seas plus?. LOL. Te refieres a que no hacen mas descuentos o algo asi (normal) o que lo que tenias de contenidos ya no los puedes usar?. Menuda panda de chorizos
Lo del PSN+ es un timo porque realmente a ellos no les cuesta nada y cuando acabe el mes si quieres algo de lo que tenia lo pagas, asi de paso les sirve de promocion.

Un regalo seria los mapas del BOps, o unos del Kz3 o cosas para el GT5, segun lo que le interese a cada usuario, que realmente a cada uno le beneficie en un gasto economico que iba a hacer y que ya no hace.

Porque lo del PSN+ seguramente la gran mayoria no lo ibamos a tener nunca y asi encima a alguno le gustara y lo renovara y de un problema sacan un beneficio, saludos
Dragonsol escribió:WHAT?, como que no te sirve lo que ya tienes cuando no seas plus?. LOL. Te refieres a que no hacen mas descuentos o algo asi (normal) o que lo que tenias de contenidos ya no los puedes usar?. Menuda panda de chorizos


los contenidos que regalan en el plus, si no continuas siendo de plus, los pierdes...mola, eh, el regalo... [boing]

saludos
oxtan escribió:Si sales ganando sera que no has perdido nada.¿no?


no he perdido nada importante quiero decir,, por 2 semanas sin jugar al fifa, que es al que uso online,, pues tampoco es el fin del mundo, subo mi virtual pro y avanzo el modo carrera. repito, es mi opinion, yo no he perdido nada, pero entiendo que fastidie mas a unos que otros, ya que esto es una gran cagada de sony. pero dejame a mi decidir que me afecta mas o menos XD
sonytec escribió:hay ya rumores de que en japon se esta restaurando!! http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... o-ps3.html


No sufrais que nosotros seremos los ultimos... }:/
lucer1 escribió:Lo del PSN+ es un timo porque realmente a ellos no les cuesta nada y cuando acabe el mes si quieres algo de lo que tenia lo pagas, asi de paso les sirve de promocion.

Un regalo seria los mapas del BOps, o unos del Kz3 o cosas para el GT5, segun lo que le interese a cada usuario, que realmente a cada uno le beneficie en un gasto economico que iba a hacer y que ya no hace.

Porque lo del PSN+ seguramente la gran mayoria no lo ibamos a tener nunca y asi encima a alguno le gustara y lo renovara y de un problema sacan un beneficio, saludos


A mi me parece que el mero hecho de tener un detalle es de agradecer, como no a la gente siempre le parece poco y pide mas, yo tengo el PSN plus y realmente le saco rendimiento, entre otras cosas el mes pasado los msps del KZ3 gratis.

El el punto que me haceis dudar es en que una vez te das de baja pierdes los contenidos, estoy por asegurar que contenidos que me he bajado con la cuenta plus los juego en otra que no es plus sin ningun problema, pero bueno hablais con tanta seguridad que voy a callarme y lo probare. En cualquier caso los juegos que compres con descuento ( y te ahorras una pasta) dudo mucho que los pierdas.

En este como en el anterior foro, parece que es obligatorio quejarse y poner a parir a SONY, y me parece muy bien si es lo que opinais, pero no me parece tan raro que algunos entendamos que el causante del problema es el o los Hakeds, a los que encimas vamos a encumbra y reirles las gracias y que lo que realmente nos ha Jodxxx ha sido estar 15 dias sin jugar, porque seguramente hemos hecho una lectura menos catastrofista de la situación y simplemente hemos tomado las medidas para que no nos afectase.

Y aclaro, por algun post anterior, que no soy ningun crio, llevo varios años ganandome la vida y moviendo dinero con tarjetas y como ya conte en el otro foro he tenido alguna experiencia desagradable, de entrada cuando descubres que estan gastando dinero, pero a la hora de la verdad se soluciono sin otro perjuicio que el susto. Y NO SE HUNDIO EL MUNDO, pero tampoco me hicieron ningun regalo de compensación y a pesar de eso estoy agradecido a la entidad bancaria con la que trabajo y a los empleados que me atendieron.

Por lo mismo que ahora, dejendo de lado la falta de información, supongo que es dificil informar de algo que no sabes exactamente que alcance tiene y que primero tienes que gestionar, no puedo menos que agradecer el trabajo de los profesionales de SONY para poder volver a jugar on line, con unas medidas de seguridad reforzadas, incluyendo un cambio de ubicación fisica de los servidores y que ademas van a tener un detalle no para compensarme, pero si para PREMIAR MI FIDELIDAD Y PACIENCIA..........................

Solo aclarar que no trabajo en SONY y no soy accionista, pero que cuando en mi trabajo alguna cosa no sale bien (tampoco controlo todas las variables) ,me doy cuenta y hago un esfuerzo para corregirlo, el simple agradecimiento de las personas me compensa del esfuerzo suplementario y por tanto intento seguir con la misma politica con unos TRABAJADORES que han hecho un esfuerzo suplementario a su trabajo habitual para que podamos disfrutar de nuestros ratos de ocio y mejorando las condiciones de seguridad existentes, lo cual para mi es suficiente motivo de agradecimiento.
Aún así , además del mes de plus, según la nota de prensa habrá más contenido gratis, fuera del mes de plus. Por lo que entiendo que ese contenido sí será nuestro y no expirará.
Se sabe algo del chat ingame ,espero q sea lo q mencionan en el comunicado ,seria cojonudo.SALUDOS
(mensaje borrado)
feiman escribió:Se sabe algo del chat ingame ,espero q sea lo q mencionan en el comunicado ,seria cojonudo.SALUDOS


No, lo que mencionan es que el chat funcionará.

Lo del chat in-game se lo inventó uno por que si, le pareció bonito.
Almanzor escribió:
lucer1 escribió:Lo del PSN+ es un timo porque realmente a ellos no les cuesta nada y cuando acabe el mes si quieres algo de lo que tenia lo pagas, asi de paso les sirve de promocion.

Un regalo seria los mapas del BOps, o unos del Kz3 o cosas para el GT5, segun lo que le interese a cada usuario, que realmente a cada uno le beneficie en un gasto economico que iba a hacer y que ya no hace.

Porque lo del PSN+ seguramente la gran mayoria no lo ibamos a tener nunca y asi encima a alguno le gustara y lo renovara y de un problema sacan un beneficio, saludos


A mi me parece que el mero hecho de tener un detalle es de agradecer, como no a la gente siempre le parece poco y pide mas, yo tengo el PSN plus y realmente le saco rendimiento, entre otras cosas el mes pasado los msps del KZ3 gratis.

El el punto que me haceis dudar es en que una vez te das de baja pierdes los contenidos, estoy por asegurar que contenidos que me he bajado con la cuenta plus los juego en otra que no es plus sin ningun problema, pero bueno hablais con tanta seguridad que voy a callarme y lo probare. En cualquier caso los juegos que compres con descuento ( y te ahorras una pasta) dudo mucho que los pierdas.

En este como en el anterior foro, parece que es obligatorio quejarse y poner a parir a SONY, y me parece muy bien si es lo que opinais, pero no me parece tan raro que algunos entendamos que el causante del problema es el o los Hakeds, a los que encimas vamos a encumbra y reirles las gracias y que lo que realmente nos ha Jodxxx ha sido estar 15 dias sin jugar, porque seguramente hemos hecho una lectura menos catastrofista de la situación y simplemente hemos tomado las medidas para que no nos afectase.

Y aclaro, por algun post anterior, que no soy ningun crio, llevo varios años ganandome la vida y moviendo dinero con tarjetas y como ya conte en el otro foro he tenido alguna experiencia desagradable, de entrada cuando descubres que estan gastando dinero, pero a la hora de la verdad se soluciono sin otro perjuicio que el susto. Y NO SE HUNDIO EL MUNDO, pero tampoco me hicieron ningun regalo de compensación y a pesar de eso estoy agradecido a la entidad bancaria con la que trabajo y a los empleados que me atendieron.

Por lo mismo que ahora, dejendo de lado la falta de información, supongo que es dificil informar de algo que no sabes exactamente que alcance tiene y que primero tienes que gestionar, no puedo menos que agradecer el trabajo de los profesionales de SONY para poder volver a jugar on line, con unas medidas de seguridad reforzadas, incluyendo un cambio de ubicación fisica de los servidores y que ademas van a tener un detalle no para compensarme, pero si para PREMIAR MI FIDELIDAD Y PACIENCIA..........................

Solo aclarar que no trabajo en SONY y no soy accionista, pero que cuando en mi trabajo alguna cosa no sale bien (tampoco controlo todas las variables) ,me doy cuenta y hago un esfuerzo para corregirlo, el simple agradecimiento de las personas me compensa del esfuerzo suplementario y por tanto intento seguir con la misma politica con unos TRABAJADORES que han hecho un esfuerzo suplementario a su trabajo habitual para que podamos disfrutar de nuestros ratos de ocio y mejorando las condiciones de seguridad existentes, lo cual para mi es suficiente motivo de agradecimiento.



que te roben a ti, mediante engaños, o con paginas trampa, o robandote la targeta de credito, no te da ningun derecho a compensacion, ya que te la han robado a ti, y solo a ti, aki es logico que cualquier banco se ria de tu jeta porque les pides daños y perjuicios, solo faltaba eso................. pero cuando es la empresa la que a perdido tus datos que con confianza tu se los has propinado basandote en la ley de proteccion de datos, creo que en este caso si que es denunciable.

y por agradecer o no, creo que cuando yo llame al sat para que me arreglasen mi lente, me dijeron que con las gracias no me valia para arreglar su cagada, asi que no esperen que los clientes nos quedemos sentados con 2 palmaditas en la espalda
Me regalarn los nuevos mapas del Black Ops? XDDDDDDDD
516 respuestas
13, 4, 5, 6, 711