Los servicios de PSN se reanudarán esta semana

1, 2, 3, 4, 511
vamosa ver, hay usuarios, a los que no nos afecta, a mi por ejempo, no tenia la misma contraseña en el correo que en psn, ni tenia datos del todo reales, etc... a mi me robaron basura XD, pero me compensan, a ver como, porque dice contenidos descargables, si a ver cuales, que me da que los de los call of dutty y demas seran excepciones, me lo huelo....
FrutopiA escribió:Te roban los datos con los de tarjeta de credito, luego te regalan 30 dias y ya esta compensado? O_o

Y Sony se va de rositas? Si tuviera PS3 denunciaria a Sony por no cuidar mis datos...


Los 30 días se los regalaran a los que no eran usuarios plus, porque los que lo somos solo nos están dando lo pagado, aun le habrá que agradecer todo lo que están haciendo
Me espero que los DLC serán la basurilla la verdad [carcajad] Pero eso que de los meses gratuitos y a la gente que ha pagado ya el servicio le dan otro de regalo es todo el detalle.
Huy sí 30 días de PSN plus, voy corriendo a coger todos mis datos y tenerlos a puntito para introducirlos en cuanto esté en marcha PSN.....

Es triste que la "compensación" no sea más que una movimiento de marqueting bien planteado para atraer nuevos suscriptores a PSN+ [snif] de verdad se creen que la gente es tan tonta de no ver la jugada que se han marcado? en fin, menos da un piedra pero a mi esto me parece un descojone en toda regla en la cara del usuario.

Que hay gente que le parece perfecto? pues allá ellos.
entonces a la gente que no tenia psn+, solo cuenta normal que le han regalado o que es lo que regalan???? que es dlc?



Ya podrian hablar de la gente que ha sido dañada con fraudulencia, y com timos, a mi me han tangado 362€ :D el martes ire el banco aver que pasa...mientras tanto..alguien sabe que hacer aparte de ir al banco y denunciarlo?? saludos!!
me parece que voy a tener un gran problema con la actualizacion.
Dice que hay que cambiar de contraseña desde la consola en la que creastes la cuenta.Pues esta es mi tercera PS3.La primera que es donde cree la cuenta ya no la tengo.
¿eso significa que ya me he quedado sin cuenta de PSN?
La compensación me parece una mierda. Que menos que hubieran regalado 20 o 30 euros para descargarte de Psn lo que te de la gana.
Esto es de risa, 4 dlc guarros como compensacion y se van de rositas... Y aun leo gente por aqui que le parece bien
Pues muy bien la verdad. Se podria exigir más pero creo que esta bien. Haber que DLCs y otros contenidos regalan porque de los 30 dias de PSN+ es algo que deberian haber hecho antes de la intrusión ya que es una forma de enganchar a mas jugadores a este servicio al quitarle todo el contenido PS+ cuando termine el plazo de prueba ¿una vez que ya no eres PSN+ ya no puedes utilizar todo lo que descargaste gratuitamente verdad?.

Pero lo más importante es que el servicio Online siga siendo gratuito y que podamos entrar con nuestra cuenta [mad]

Aunque... aun falta ver las repercusiones que habrá a la largo plazo. Porque es un hecho que ya le afecto economicamente a Sony y esperar a que no les haya afectado a los usuarios (robo de cuentas, informacion bancaria).
Pues ya es mas de lo que me esperba la verdad, porque yo no contaba con nada viniendo de Sony.... xDDDDD
Ya podrían regalarme otra PS3 de repuesto. Que tacaños estos de Sony.
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony regala algo: MALO ??????????????
Con la de pérdidas que ha dado la jugada del hacker aún esperáis 100€ para la STORE o juegos gratis? Conformaos con eso porque algo así no es tan fácil de "compensar". Es como si le prestas tu moto a un colega y le atracan y se la roban, también le vas a pedir juegos gratis? [+risas]
A mí personalmente no me viene ni bien ni mal,puesto que lo de regalo de Psn+ me puede venir bien,ya que si me gusta esta modalidad de pago,en cuanto tenga pasta pillarme un año...

No os penséis que los Dlc´s vayan a ser pack de mapas de juegos ni nada por el estilo,seguramente caiga algun Tema dinámico de esos últimos para plus que sacaron,y listo,seguramente sean 3,para que la gente no se queje,¿por qué no pack de mapas ni accesorios de juegos? fácil,porque con esos pierden dinero ya que tendrían que pagar a la compañía desarrolladora por cada descarga,y obviamente cuando algo It´s Free,todo acudimos en jauría...xD
Pichake escribió:Ya podrían regalarme otra PS3 de repuesto. Que tacaños estos de Sony.


Y una Sony Bravia+Home Cinema. Es que de verdad, estas malditas multinacionales...
Yo creía que no nos iban a dar nada. Algo es algo... viniendo de Sony xD
amiga500pro escribió:Esto es de risa, 4 dlc guarros como compensacion y se van de rositas... Y aun leo gente por aqui que le parece bien


Hombre, peor es nada. Sony si hubiera querido nos tomaba por el culo y diria: "¿Qué mas quieres? Todavia tienes el servicio Online Gratuito" Y lo digo, porque NO esta legalmente obligada a compensarnos. Si no me crees espera a que veas como se caen todas esas demandas contra Sony por esto que sucedio.

Y no lo niego. Dolio/Cabreo bastante quedarse sin Online por más de medio mes. Pero tambien hay que pensar que Sony NO nos jodio... Alguien se jodio a Sony junto con nosotros. Y que Sony fue negligente y pudo evitarlo. Eso no lo sabemos con certeza. Cuando alguien te quiere joder, nunca vas a saber si realmente estas preparado. Si no preguntale a los Yankes sobre el 11 de Septiembre del 2001, en ese entonces ya se decian ser el país mas poderoso y seguro del mundo. Pero bueno, tambien hay gente a la que nunca vas a tener contenta. Y el daño moral que le causas a un friki no tiene comparacion con nada.
Vamos a ver. Nos dan un mes de psn+ , si yo me compro en ese mes algún juego con esa rebaja ¿Lo tengo para siempre? o se me quita al mes de expirarme la ''suscripción"...

Por que los juegos que puedas bajarte gratis lo tendrás ese mes, eso lo tengo claro.
El mes de plus no sirve para nada si luego no pagas para seguir siendo plus, los muy hijos de estan aprovechando esto para captar clientes del servicio de pago "toma esto gratis y si quieres seguir usandolo pues paga" ¿tan baratos vendemos nuestros datos? ¿todas las molestias que nos estan causando solo valen un mes de plus gratis?

Conociendo a Sony me esperaba esto de regalo

Imagen
No digo que la compensacion sea la leche, pero para algunos aunque os regalasen la Store entera seguiria siendo una mierda.
* * Malk * * escribió:Vamos a ver. Nos dan un mes de psn+ , si yo me compro en ese mes algún juego con esa rebaja ¿Lo tengo para siempre? o se me quita al mes de expirarme la ''suscripción"...

Por que los juegos que puedas bajarte gratis lo tendrás ese mes, eso lo tengo claro.


Depende, si el cotenido de DLC descargado es como compensacion, y no es contenido PSN+ lo tendrias siempre.
Si es cotenido normal *o regalado* pero de PSN+, al perder PSN+ dentro de un mes dejarias de tener acceso al DLC.
Riwer escribió:
* * Malk * * escribió:Vamos a ver. Nos dan un mes de psn+ , si yo me compro en ese mes algún juego con esa rebaja ¿Lo tengo para siempre? o se me quita al mes de expirarme la ''suscripción"...

Por que los juegos que puedas bajarte gratis lo tendrás ese mes, eso lo tengo claro.


Depende, si el cotenido de DLC descargado es como compensacion, y no es contenido PSN+ lo tendrias siempre.
Si es cotenido normal *o regalado* pero de PSN+, al perder PSN+ dentro de un mes dejarias de tener acceso al DLC.
El DLC creo que no segun he leido, es solo en los juegos.
Oscaret- escribió:
Riwer escribió:
* * Malk * * escribió:Vamos a ver. Nos dan un mes de psn+ , si yo me compro en ese mes algún juego con esa rebaja ¿Lo tengo para siempre? o se me quita al mes de expirarme la ''suscripción"...

Por que los juegos que puedas bajarte gratis lo tendrás ese mes, eso lo tengo claro.


Depende, si el cotenido de DLC descargado es como compensacion, y no es contenido PSN+ lo tendrias siempre.
Si es cotenido normal *o regalado* pero de PSN+, al perder PSN+ dentro de un mes dejarias de tener acceso al DLC.
El DLC creo que no segun he leido, es solo en los juegos.


A vale, yo que me iba a comprar el Sonic :( ..........
The Loko escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_psn-me-han-robado_1610962

No hay nada mas que disir


Eso es mas fake que un cfw hecho por sony.
POLUX1980 escribió:Yo creía que no nos iban a dar nada. Algo es algo... viniendo de Sony xD


es que no regalan nada, cuando se acabe el mes, puedes ir despidiendote de los contenidos xD
* * Malk * * escribió:Vamos a ver. Nos dan un mes de psn+ , si yo me compro en ese mes algún juego con esa rebaja ¿Lo tengo para siempre? o se me quita al mes de expirarme la ''suscripción"...

Por que los juegos que puedas bajarte gratis lo tendrás ese mes, eso lo tengo claro.


Todo aquello que TÚ pagues en la Store, se te quedará siempre. Lo gartis es lo que supongo que marcha.

[quote=Capi America]es que no regalan nada, cuando se acabe el mes, puedes ir despidiendote de los contenidos xD[/quote]

Algunos, es decir, los gratis.
Colen escribió:tu seguramente no sabrás de donde se pueden haber filtrado los datos.


Creo que no me expliqué bien. Lo que quiero decir es que el miedo que debes tener de que los datos se hayan filtrado es sólo relativo. Cuando firmas esa cláusula, lo que estás firmando es un documento para hacerte responsable a ti y sólo a ti de los datos que manejas. Si un ataque externo saca datos de la empresa, a ti no te va a pasar nada, sin embargo, si por una tontería agarras los datos de esa gente y al final se demuestra que has sido tú el que los has dado, te meten un paquete para que se te quiten las ganas de repetirlo.

Por supuesto, todo está en que "si no te pillan, no pasa nada" pero es que eso es así en cualquier delito, al menos yo veo bien que te hagan responsable de los datos que manejas para que tengas cuidado con ellos. Así al menos eliminan de la cuestión el tema de "como trabajo en tal empresa, si la pifio, pagan ellos". No se si me entiendes...
Capi America escribió:
POLUX1980 escribió:Yo creía que no nos iban a dar nada. Algo es algo... viniendo de Sony xD


es que no regalan nada, cuando se acabe el mes, puedes ir despidiendote de los contenidos xD


Eso no son regalos, es para atraer a la gente ;D
Si lo tienen bien pensado jaja x)
Ya podrian robar cada mes mi direccion falsa del PSN... [+risas]
manzanox escribió:basicamente nos regalan un tema y un avatar

El tema que regalan, está especialmente dedicado a los servidores de PSN y Quirocity, y tiene un aspecto similar a este:
Imagen
Y el avatar que regalan, está especialmente dedicado a los eficientes trabajadores de sony que tanto se preocupan por nuestra seguridad; aqui lo podeis ver:
Imagen
a ver si ahora que a pasado esto se preocupan mas por la seguridad de los datos.

al menos intentan compensar a los usuarios para ganar confianza al intentar comprar algo en la store.
una pregunta , ¿ le han robado alguien en el banco ? o a sido publicado en algun lado los datos ?
estaba cantado que sería PSN+, bueno, seguramente aproveche alguna de las ofertas que había este mes que eran interesantes. A ver si sirve para mejorar el servicio al menos.
cabi_ escribió:a ver si ahora que a pasado esto se preocupan mas por la seguridad de los datos.

al menos intentan compensar a los usuarios para ganar confianza al intentar comprar algo en la store.
una pregunta , ¿ le han robado alguien en el banco ? o a sido publicado en algun lado los datos ?

Hasta día de hoy hay muchísimos rumores, desde que los datos era inservibles porque estaban codificados, hasta que se han vendido por 100.000 dólares a un tercero... así qué no creo que haya nada seguro más que ya ha pasado.

Me alegra saber que volverá el PSN, aunque la verdad es que en este tiempo no lo hubiese usado, se echa de menos tener la posibilidad de jugar un MW2 para recordar viejos tiempos xD
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me conformo con que regalan los mapas del Black Ops, por suerte en mi cuenta no tenia datos bancarios
Espero que los DLC sean los pack de mapas de Black Ops...soñar es gratis...
sony cerro el psn network a proposito,nuestros datos estan seguros,estaba todo planeado,era un plan para aumentar subscripciones del PSN+
Pues yo espero que los DLC sean a elección del jugador, porque como regalen un DLC de un juego que no tengo.... ¬¬'
Como yo decia, $ony regala un truñaco DLC y todas las ovejas tan contentas.

S2
Drlove106 escribió:No se k van a acer con los datos. Los dar de baja la tarjeta de credito es suficiente. Vurstros datos los tiene cualkier compañia y cualkier trabajador los podria usar. No es preocupeis k no ocurrira nada. Cuantas veces me a llamado una compañia de telefono para k me cambie, y tiene mis datos personales y sabe k tengo contratado. Nuestros datos estan siempre por ahi dando vueltas


Estoy de acuerdo. La gran mayoria de nuestros datos los ofrecemos gratuitamente en Facebook, o en consursos, promociones de tiendas, en muchos sitios. La gran metedura de Sony es que se les hayan colado, y la posibilidad de los datos bancarios, pero con cambiar la tarjeta y controlar que no hagan cargos en la cuenta es mas que suficiente. jackvash vive en españa Barcelona...y? que van a hacer, nada. Y en mi cuenta tampoco. Que tienen que poner una sancion a Sony, por supuesto, pero personalmente a mi el unico inconveniente que me han provocado es cambiar la tarjeta y un par de passwords. Nada más. Que me da un mes gratis de plus, eso que me llevo. No irá a más.

Usar los datos bancarios es un riesgo que no creo que vayan a correr los "ladrones" o los compradores de la base, porque como los pillen, les puede caer una muy gorda.
Hay que prevenirse, pero no creo que se llegue a tener que curar.
razor1984 escribió:Como yo decia, $ony regala un truñaco DLC y todas las ovejas tan contentas.

S2


Y según tu, ¿que deberían dar? Vamos, a mi me parece una cutrez, pero tampoco me quejo ya que no tienen ninguna obligación.
me parece cojonudo q reanuden ya el servicio y encima den algo como compensacion, estoy ansioso por volver a pegarme unos vicios "onlain" [sonrisa]
Poca compensación me parece.
buena noticia, por fin vamos a poder viciar al online y aparte van a compensar.
bien por sony.
bembas_13 escribió:
razor1984 escribió:Como yo decia, $ony regala un truñaco DLC y todas las ovejas tan contentas.

S2


Y según tu, ¿que deberían dar? Vamos, a mi me parece una cutrez, pero tampoco me quejo ya que no tienen ninguna obligación.


Pues tu me diras despues de comprometer tus datos personales, cuenta bancaria, etc... deberían regalar por lo menos 3 juegos comerciales guapetes, todo DLC gratis de estos y me quedo corto.

S2
Que te regalen 1 mes de PSN+ por todo lo que a pasado es patetico por parte de sony,yo por mi parte cuando vaya a comprar algo,a no ser que sea necesario,no comprare nada mas de sony
1RV1N3 escribió:
Colen escribió:tu seguramente no sabrás de donde se pueden haber filtrado los datos.


Creo que no me expliqué bien. Lo que quiero decir es que el miedo que debes tener de que los datos se hayan filtrado es sólo relativo. Cuando firmas esa cláusula, lo que estás firmando es un documento para hacerte responsable a ti y sólo a ti de los datos que manejas. Si un ataque externo saca datos de la empresa, a ti no te va a pasar nada, sin embargo, si por una tontería agarras los datos de esa gente y al final se demuestra que has sido tú el que los has dado, te meten un paquete para que se te quiten las ganas de repetirlo.

Por supuesto, todo está en que "si no te pillan, no pasa nada" pero es que eso es así en cualquier delito, al menos yo veo bien que te hagan responsable de los datos que manejas para que tengas cuidado con ellos. Así al menos eliminan de la cuestión el tema de "como trabajo en tal empresa, si la pifio, pagan ellos". No se si me entiendes...



Si, si te entiendo perfectamente, pero tu ya estás tratando sobre las represalias y demás. yo solo digo que cualquiera de este tipo de compañías tiene acceso a los datos de miles de personas, y esos datos pueden ser introducidos en cualquier sitio o vendidos a cualquier web. lo de perseguir dicha filtración y las represalias ya sería otro canar, que lo mismo se puede aplicar al/los que han hackeado la base de datos del PSN. y el daño ya estaría hecho.

btw, yo también trabajo en eso y estoy al tanto xD

PD: si sony metiese 500 € en las cuentas afectadas, la gente se quejaría por no ser 1000€. siempre habrá gente que "exija" más... [angelito]

saludos.
razor1984 escribió:
bembas_13 escribió:
razor1984 escribió:Como yo decia, $ony regala un truñaco DLC y todas las ovejas tan contentas.

S2


Y según tu, ¿que deberían dar? Vamos, a mi me parece una cutrez, pero tampoco me quejo ya que no tienen ninguna obligación.


Pues tu me diras despues de comprometer tus datos personales, cuenta bancaria, etc... deberían regalar por lo menos 3 juegos comerciales guapetes, todo DLC gratis de estos y me quedo corto.

S2


¿a ti te han hecho algún cargo o has perdido algo? Mira, que los datos de los usuarios anden rulando por ahi no hace gracia a nadie, es cierto. Y lo mas seguro es que les caiga una buena multa, además de la desconfianza (que en esta generación Sony se ha coronado por un muy mal servicio al cliente en muchos aspectos). Pero que aunque nos regalasen toda la store seguiremos quejándonos porque nos parecerá poco, y eso tampoco es justo.

Además, tienes todo el derecho a denunciarles a los organismos de protección de datos.

Puedes pensar que soy un fanboy, pero si quieres busca mis mensajes en los foros de playstation y verás que les he criticado bastante.
Cuando vuelva el servicio, cancelo la cuenta, que se guarden el mes de plus. Alguien sabe si hay algún procedimiento especial o desde la misma web se cancelan?
Soy el unico al que le jode mas haberse quedado sin online, 10 dias, a la remota posibilidad de verme perjudicado por el robo de unos datos,? Lo primero es una certeza, sobre la que n he podido hacer nada, la segunda, una posibilidad, sobre la que, ademas, tengo control sobre las consecuencias.

(Sera mala suerte que ahora mismo solo juego al DCUO, y me he puesto a pensar en el WoW offline 15 dias...mas de uno se pega un tiro, y a blizzard e cosen a demandas por suicidios, o algo asi xD
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511