Los Profesionales del Hardware "Anandtech" revelan Especificaciones reales de Wii U

cheyen2008 escribió:
T1100 escribió:
Miniviciao@ escribió:Tu a dia de hoy, y te lo digo asi, no tienes ni idea si portear pa Durango o PS4 sera mas facil q para WIIU, y no estoy defendiendo nada, solo estoy diciendo cosas logicas, como alomejor tb deberia resultar mas barato hacer juegos pa una makina menos potente, xq no hacerlos si tb se pueden sacar beneficios de los usarios de esa consola, pero tu es q lo afirmas ya con tu bola de cristal, q es asi por narices, y ni has visto las makinas, ni te has puesto hacer un juego delante de ellas, y cuando salgan esta ya llevara un tiempo, supongo q la iran conociendo los desarroladores


Así es como se crean los assets de un juego en la actualidad:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=X88u-Xti39E

http://www.siggraph.org/publications/ne ... s-vs-games


Se crean modelos de alto detalle y luego se optimizan y rellenan con mapeados de relieve.
¿Qué significa esto? significa que crear un modelo para la próxima generación cuesta lo mismo que hacer uno para las consolas actuales, en ambos casos se crea un modelo de alto detalle y luego se optimiza, sólo que para las consolas next-gen se mantiene un nivel de detalle más alto.

Otro tanto ocurre con las texturas, se crean texturas de altísima resolución y se optimizan de acuerdo a las capacidades del hardware.

Me da a mi que tu no tienes mucha idea de lo que hablas, ¿Tú sabes lo que cuesta crear motores nuevos? Comprender el hardware nuevo?
Venga hombre si hasta los de epic games salieron a decir que hacer juegos next gen cuesta el doble o más...

Un saludo ^^


Pues tiene razón, en cuanto a lo de que se crean igualmente assets de mucho detalle y luego se rebajan para que "quepan" en la consola, la única diferéncia será que pagarán por un nuevo motor y licéncias(no tienen por que pueden seguir usando motores actuales) y porlos devkits. Que por cierto, sí dicen que costará el doble que hacer un juego de actual generación, pero también tedigo que no cuesta hacer un juego lo mismo hoy para ps360 que hace siete años, no sé si me entiendes XD

En cuanto al precio de la consola, Xbox 360 salió a 300-400€ y era tecnologia puntera, no sé que hace pensar que 8 años despuésno pueda pasar lo mismo :-| no os guiéis por los precios actuales de xbox360 y ps3 que están infladisimos, al igual que el de Wii-u, voy a poner un ejemplo Xbox (original) salió a la venta por 80.000pts el equivalente a 480€... 4 años después salió Xbox 360 en 2 modelos de 300 y 400€ y es MUCHO más potente, veís como la falacia de que por ser más potente cuesta más no tiene sentido? otra cosa es que os la cuelen, que os la suelen colar XD
Salander escribió:
Info_Master escribió:Cierto, pero luego cuando fue la hora de mover juegos como los Silent Hill o el ZoE resulta que o se perdían efectos gráficos o el juego empezaba a petardear, y eso que esos son lanzamientos muy recientes, con la consola ya asentada en el mercado y su arquitectura siendo ya más que conocida.

Otro ejemplo, MGS2 en Xbox petardeaba de lo lindo mientras que en PS2 tenía un framerate muy superior. Ahí lo dejo.

Hombre, me estás poniendo los casos de ports mal hechos (De hecho recuerda que el remake de SH se basaba en una beta porque Konami había perdido el código). Y encima me dices todos de la misma compañía xD

Que 360 y PS3 han sido un salto generacional importante respecto a PS2 / GC / Xbox / Wii es algo que no lo puedes negar de ninguna de las maneras. Un salto generacional que Nintendo no dio con Wii y que no ha dado con WiiU

La consola mejorará y saldrán cosas que se vean mucho mejor de lo que hay ahora (como pasó con Wii, que también mejoró), pero está en esa escala de potencia.

Yo me limito a poner ejemplos igualmente válidos, y a demostrar que tu afirmación de que WiiU NO es un salto generacional és muy precipitada.
Los ports a WiiU han sido aún más precipitados que esos que he mencionado, con equipos pequeños en el mejor de los casos y directamente externalizados a estudios de segunda fila en los otros.

En cuanto a si son buenos o malos ports, el SH sí que tiene excusa por lo que comentas de la beta, el ZoE 2 se tendría que haber desarrollado de zero porque el juego "abusaba" de la eDram de PS2, memoria que ni en PS3 ni en 360 (en 360 hay eDram, si, pero en otro Die y cuya conexión con la GPU es más lenta que en PS2) se puede reproducir tal cual, así que debe hacer sacrificios a menos que se plantee el juego desde 0.

Pues eso es exactamente lo que le ocurre a WiiU. Tiene un diseño mucho más moderno, y además centrado en cosas distintas, por consiguiente, hay aspectos en PS3/360 (y en PS3 respecto a 360 y viceversa, no nos olvidemos tampoco) que no están en WiiU, pero eso no quita que por otro lado puedas compensar sobradamente.

superfenix2020 escribió:Pero aunque la wii u fuera una consola más potente, dentro de un año las otras dos la superarían igualmente, e igualmente, la wii u recibiría críticas.

Digo yo que sería lo normal que consolas posteriores tengan más potencia. Y pasará como entre 3DS y PSVita.
Saliendo PSVita 1 año después que 3DS y siendo bastante más cara, y la diferencia de hardware entre esas es mucho menos que la que había habido entre PSP y NDS. Y eso es porque tanto 3DS como WiiU son muchísimo más dignas para su tiempo de lo que fueron sus predecesoras, no hay más secreto.
Info_Master escribió:Los ports a WiiU han sido aún más precipitados que esos que he mencionado, con equipos pequeños en el mejor de los casos y directamente externalizados a estudios de segunda fila en los otros.


¿Es ZombieU un port? ¿Es Rayman Legends un port? ¿Es Lego Universe un port? ¿Es Mario un port? ¿Es Nintendoland un port?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
T1100 escribió:
Miniviciao@ escribió:Tu a dia de hoy, y te lo digo asi, no tienes ni idea si portear pa Durango o PS4 sera mas facil q para WIIU, y no estoy defendiendo nada, solo estoy diciendo cosas logicas, como alomejor tb deberia resultar mas barato hacer juegos pa una makina menos potente, xq no hacerlos si tb se pueden sacar beneficios de los usarios de esa consola, pero tu es q lo afirmas ya con tu bola de cristal, q es asi por narices, y ni has visto las makinas, ni te has puesto hacer un juego delante de ellas, y cuando salgan esta ya llevara un tiempo, supongo q la iran conociendo los desarroladores


Así es como se crean los assets de un juego en la actualidad:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=X88u-Xti39E

http://www.siggraph.org/publications/ne ... s-vs-games


Se crean modelos de alto detalle y luego se optimizan y rellenan con mapeados de relieve.
¿Qué significa esto? significa que crear un modelo para la próxima generación cuesta lo mismo que hacer uno para las consolas actuales, en ambos casos se crea un modelo de alto detalle y luego se optimiza, sólo que para las consolas next-gen se mantiene un nivel de detalle más alto.

Otro tanto ocurre con las texturas, se crean texturas de altísima resolución y se optimizan de acuerdo a las capacidades del hardware.


Lo hemos explicado cien veces, ahora estsn en la segunda dase tras el discurso de "mienten" pasamos al "esperad chicos"...solo queda el "hardware suficiente" seguido por un "se sabia desde el principio"

La gente no lee, ves que nintendo ha presumido en ponque ha podido siempre, hemos puesto mil ejemplos y siguen llegandongente que dice que nintendo no presume, que va, ninty es Gandhi
Salander escribió:
Info_Master escribió:Los ports a WiiU han sido aún más precipitados que esos que he mencionado, con equipos pequeños en el mejor de los casos y directamente externalizados a estudios de segunda fila en los otros.


¿Es ZombieU un port? ¿Es Rayman Legends un port? ¿Es Lego Universe un port? ¿Es Mario un port? ¿Es Nintendoland un port?

Mezclas churros con merinas en ese mensaje.
ZombiU no es un port... es un juego de muy bajo presupuesto que parte de la base de otro pensado para 360, así que milagros los justos.
Rayman Legends tambien es bajo presupuesto, pero en comparación con Origins, es claramente superior, así que exactamente no veo qué se le pueda criticar.

¿Lego Universe? Deja que salga y luego hablamos. Pero como digo, es lanzamiento, no estará hecho a medida de la WiiU aún cuando pueda tener alguna que otra mejora pensada para la arquitectura en cuestión.

Los juegos hay que juzgarlos por lo que pretenden ser, así que ni NintendoLand ni MarioU van a ser referentes de nada en lo gráfico, porque tampoco lo buscan.
mentir y presumir, todas.

Sony con las falsas promesas de esa super potencia que tendría su Ps2, con juegos que serían de un nivel visual como los mejores efectos de las películas de Hollywood. Esas presentaciones de aquel TGS del 98/99 si no recuerdo mal, no se me olvidan.
Ps3 con el super revolucionario cell y la imposición del formato blu-ray por otros motivos ajenos a los videojuegos, lo que provocó el retraso y encarecimiento de un año de la Ps3, lo mismo. Y luego encima, sale un año más tarde que la xbox 360 y tiene peor GPU (para que luego rajeis de Nintendo).

Microsoft con el Kinect, que sería la leche y haría muchas cosas y al final no han cumplido con todo lo que podría hacer. Y costaba 150 euros, no es que costara 30 euros. Y no os he escuchado quejas sobre su precio.

Y de presumir y prepotentes, las 3 compañías son iguales. Aquí nadie discute que Nintendo sea un ángel y regale nada.


Sabemos perfectamente que la Wii U es una Wii en HD. No nos abráis tanto los ojos, por favor.
Info_Master escribió:
Salander escribió:
Info_Master escribió:Los ports a WiiU han sido aún más precipitados que esos que he mencionado, con equipos pequeños en el mejor de los casos y directamente externalizados a estudios de segunda fila en los otros.


¿Es ZombieU un port? ¿Es Rayman Legends un port? ¿Es Lego Universe un port? ¿Es Mario un port? ¿Es Nintendoland un port?

Mezclas churros con merinas en ese mensaje.
ZombiU no es un port... es un juego de muy bajo presupuesto que parte de la base de otro pensado para 360, así que milagros los justos.
Rayman Legends tambien es bajo presupuesto, pero en comparación con Origins, es claramente superior, así que exactamente no veo qué se le pueda criticar.

¿Lego Universe? Deja que salga y luego hablamos. Pero como digo, es lanzamiento, no estará hecho a medida de la WiiU aún cuando pueda tener alguna que otra mejora pensada para la arquitectura en cuestión.

Los juegos hay que juzgarlos por lo que pretenden ser, así que ni NintendoLand ni MarioU van a ser referentes de nada en lo gráfico, porque tampoco lo buscan.


Todos esos juegos están a un nivel técnico similar al de 360/PS3. Un poco por encima o un poco por debajo, pero si esperas que salga un juego y digamos "WoW, esto es imposible en la competencia" vete olvidando xD.

Por cierto, se dice mezclar churras con merinas, que son ovejas, no ovejos xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:mentir y presumir, todas.

Sony con las falsas promesas de esa super potencia que tendría su Ps2, con juegos de un nivel visual como los mejores efectos de las película de hollywood. Esas presentaciones de aquel TGS del 98/99 si no recuerdo mal, no se me olvidan.
Ps3 con el super revolucionario cell, lo mismo.

Microsoft con el Kinect, que sería la leche y haría muchas cosas y al final no han cumplido con todo lo que podría hacer. Y costaba 150 euros, no es que costara 30 euros. Y no os he escuchado quejas sobre su precio.

Y de presumir y prepotentes, las 3 compañías son iguales. Aquí nadie discute que Nintendo sea un ángel y regale nada.


Sabemos perfectamente que la Wii U es una Wii en HD. No nos abráis tanto los ojos, por favor.


Y LO DIGO EN TODAS PESAO, ME HAS VISTO CRITICAR A MS MAS QUE NINGUNO DE ESTE HILO¿DIFERENCIA? NINGUNA, LLORABAIS COMO NIÑOS TAMBIEN...que risas cuando en el otro hilo me dijiste pues quedate con tu PC y por estos lares presumes de PC...nunca habi vistomuna veleta tan buena la verdad, te he pillado en cientos


Edito:
Alguien se cree que los CINCO motores next gen que YA han anunciado no se van a usar? Los hacen y no los usan? Que os creeis que esto es como los aeropuertos en España?
La pasada gen NO HABIA MOTORES HD CUANDO SALIERON E INCLUSO ASI YA SE NOTABAN DIFERENCIAS

PD: las mayusculas las uso para recalcar y no para gritar
Salander escribió:Todos esos juegos están a un nivel técnico similar al de 360/PS3. Un poco por encima o un poco por debajo, pero si esperas que salga un juego y digamos "WoW, esto es imposible en la competencia" vete olvidando xD.

Por cierto, se dice mezclar churras con merinas, que son ovejas, no ovejos xD.

XD gracias por la corrección lingüística, se agradece (en Cataluña a eso lo llamamos "barrejar naps i cols" que no tiene nada que ver más que en el significado global de la frase).
En cuanto a lo primero, a lo de salir un juego en WiiU que sea imposible en PS3 o 360... pues eso es cuestión de meses, como ya he dicho.
Han de salir los juegos pensados para WiiU desde la BASE. Cuando PS3 y 360 salieron eran otros tiempos, el hardware evolucionaba mucho más "a saco" y los desarrollos centrados en PC por aquel entonces permitieron partir con una ventaja que WiiU ahora mismo no tiene.

Como digo, me guardo el hilo, y dentro de unos meses (menos de un año, vamos) lo hablamos de nuevo, y verás como tengo razón.
En wii yo no he visto aun nada que iguale a los exclusivos de PS360, y no creo que lo vayamos a ver nunca. Y no el mario 2d no tiene mejores graficos que cualquier juego indie de 5 pavos de steam.

P.D. http://www.youtube.com/watch?v=VvEkA-x3hVk
Info_Master escribió:
Salander escribió:Todos esos juegos están a un nivel técnico similar al de 360/PS3. Un poco por encima o un poco por debajo, pero si esperas que salga un juego y digamos "WoW, esto es imposible en la competencia" vete olvidando xD.

Por cierto, se dice mezclar churras con merinas, que son ovejas, no ovejos xD.

XD gracias por la corrección lingüística, se agradece.
En cuanto a lo primero, a lo de salir un juego en WiiU que sea imposible en PS3 o 360... pues eso es cuestión de meses, como ya he dicho.
Han de salir los juegos pensados para WiiU desde la BASE. Cuando PS3 y 360 salieron eran otros tiempos, el hardware evolucionaba mucho más "a saco" y los desarrollos centrados en PC por aquel entonces permitieron partir con una ventaja que WiiU ahora mismo no tiene.

Como digo, me guardo el hilo, y dentro de unos meses (menos de un año, vamos) lo hablamos de nuevo, y verás como tengo razón.

Todavía estoy esperando los "WoW" de Wii xD.
Dejo el hilo. Se estaba hablando de cosas reales hasta que llegaron a las argumentaciones los fanatismos.

Suerte, pero yo con fantasías, deseos, buenas esperanzas y conformismo no discuto.
Salander escribió:
Info_Master escribió:
Salander escribió:Todos esos juegos están a un nivel técnico similar al de 360/PS3. Un poco por encima o un poco por debajo, pero si esperas que salga un juego y digamos "WoW, esto es imposible en la competencia" vete olvidando xD.

Por cierto, se dice mezclar churras con merinas, que son ovejas, no ovejos xD.

XD gracias por la corrección lingüística, se agradece.
En cuanto a lo primero, a lo de salir un juego en WiiU que sea imposible en PS3 o 360... pues eso es cuestión de meses, como ya he dicho.
Han de salir los juegos pensados para WiiU desde la BASE. Cuando PS3 y 360 salieron eran otros tiempos, el hardware evolucionaba mucho más "a saco" y los desarrollos centrados en PC por aquel entonces permitieron partir con una ventaja que WiiU ahora mismo no tiene.

Como digo, me guardo el hilo, y dentro de unos meses (menos de un año, vamos) lo hablamos de nuevo, y verás como tengo razón.

Todavía estoy esperando los "WoW" de Wii xD.

Los "WoW" de Wii eran cosa de Reggie, Miyamoto e Iwata ya dijeron que Wii era básicamente una GameCube.
Ahora esos mismos han dicho que WiiU es un hardware potente, pero más allá de lo que digan ellos, lo filtrado lo confirma.
Estamos frente a un diseño moderno, muchísimo más moderno que PS3 o 360, y vamos a ver los resultados en cuanto el desarrollo de juegos evolucione desde la actual arquitectura, y para eso falta un poco de tiempo aún. Si el salto no se ha dado en PC, tampoco se dará en WiiU hasta que esa tenga una base lo suficientemente potente de consolas instaladas.
Mientras tanto, nos queda el consuelo de los first party de Nintendo de sus estudios más potentes en ese sentido, que cuando los veamos, estoy convencido que nos van a arrancar un "WoW".
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Johny27 escribió:Dejo el hilo. Se estaba hablando de cosas reales hasta que llegaron a las argumentaciones los fanatismos.

Suerte, pero yo con fantasías, deseos, buenas esperanzas y conformismo no discuto.

Para un puto hilo que tenemos para hablar de hardware, nos vienen con lo divertido que es un ipad, yo nose donde ha estado la gente metida, el wiimote si supuso novedad, un ipad es un copiar y pegar tan criticado por estos lares si lo hacia sony con move(que se vio en 2004 aunque nunca se recuerde)



PD:
El WoW lo dijo Iwata, Miyamoto dijo que wii era una xbox360 sin hd, Intel dijo que wii no se quedaba atras en potencia, Ubi solto un "wii es mas potente que xbox1"

Miyamotomha dicho que no sabe si wiiu es mas potente que las actuales
DEJAR DE MENTIR LEÑE
la gente es muy pesada

si sacan una consola potente pero en un hardware de los 20 duros como fueron las primeras xbox 360 y ps3 fat , tragamos lo que sea y acabamos con 3 consolas , una rota , otra para el online y otra para las copias

de mientras nos quejamos porque ps3 y xbox360 no dan los 1080p prometidos y porque arden

si sacan un mundo llamado pc gamer , nos quejamos porque "es caro" y "hay que instalar y es complicado"

si sacan una consola de potencia mas comedida por lo tanto mas fiable pero con un catalogo de juegos exclusivos nos quejamos (wiiu)

y de mientras gente pagando 500 euros por un ipad para angry birds

yo creo que hemos perdido el norte , disfrutad con los juegos que os gusten y punto....
Info_Master escribió:Estamos frente a un diseño moderno, muchísimo más moderno que PS3 o 360, y vamos a ver los resultados en cuanto el desarrollo de juegos evolucione desde la actual arquitectura, y para eso falta un poco de tiempo aún. Si el salto no se ha dado en PC, tampoco se dará en WiiU hasta que esa tenga una base lo suficientemente potente de consolas instaladas.

Imagen Imagen

¿Qué en PC qué? Crysis, 2007. Ahí tienes el salto xD.

Respecto a lo demás, no sé en que te basas xD. ¿Es una arquitectura más moderna? Claro. Pero por ser más moderna no es más potente. Es un procesador de gama media y una GPU de gama media, no hay más.

Por cierto, Iwata dijo sobre Wii en 2006: "Cuando veais los gráficos definitivos diréis ¡WOW! Ahora solo queremos q la gente pruebe el control y vea lo divertido y fácil que es"

Imagen
ESCALIBUR: a mi me da igual lo que puedan o no decir los que han creado una consola. Ya pueden decir que lleva tecnología espacial de la NASA.
Cada uno que crea lo que quiera.
Aquí nadie llora. Yo no he visto quejarse por lo menos, a la gente que se ha comprado la wii u.

Los que os quejáis y lloráis siempre sois vosotros, los que no os la habéis comprado y ni si quiera probado. Que si no me volverá a pasar como con wii, que no me piensan estafar otra vez, y bla bla bla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mi tienen más crédito los que la han comprado y dejan sus impresiones, no vosotros. Ya podeis seguir hablando de hard. Yo también dejo este foro. Probad en los foros multi, allí tendréis más apoyo que aquí. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Salander escribió:
Info_Master escribió:Estamos frente a un diseño moderno, muchísimo más moderno que PS3 o 360, y vamos a ver los resultados en cuanto el desarrollo de juegos evolucione desde la actual arquitectura, y para eso falta un poco de tiempo aún. Si el salto no se ha dado en PC, tampoco se dará en WiiU hasta que esa tenga una base lo suficientemente potente de consolas instaladas.

Imagen Imagen

¿Qué en PC qué? Crysis, 2007. Ahí tienes el salto xD.

Respecto a lo demás, no sé en que te basas xD. ¿Es una arquitectura más moderna? Claro. Pero por ser más moderna no es más potente. Es un procesador de gama media y una GPU de gama media, no hay más.

Por cierto, Iwata dijo sobre Wii en 2006: "Cuando veais los gráficos definitivos diréis ¡WOW! Ahora solo queremos q la gente pruebe el control y vea lo divertido y fácil que es"

Imagen


Se inventa hasta datos que un simple googelazo te deja en evidencia, si esque...esto no es flame? Mentir descaradamente? Pues eso es lo que incendia el hilo


Fenix como siempre no das ni una, SALANDER la tiene, y no se queja, pone datos, YO ya te he dichonque va a caer, pero no me autoconvenzo de que la diversion, jugabilidad y demas chorradas

No son quejas SON datos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
superfenix2020 escribió:ESCALIBUR: a mi me da igual lo que puedan o no decir los que han creado una consola. Ya pueden decir que lleva tecnología espacial de la NASA.
Cada uno que crea lo que quiera.
Aquí nadie llora. Yo no he visto quejarse por lo menos, a la gente que se ha comprado la wii u.

Los que os quejáis y lloráis siempre sois vosotros, los que no os la habéis comprado y ni si quiera probado. Que si no me volverá a pasar como con wii, que no me piensan estafar otra vez, y bla bla bla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mi tienen más crédito los que la han comprado y dejan sus impresiones, no vosotros. Ya podeis seguir hablando de hard. Yo también dejo este foro. Probad en los foros multi, allí tendréis más apoyo que aquí. ;)


Lo que mas gracia me hace es que el 80 por ciento de la gente que siempre trolea o se queja de la potencia de las consolas en nintendo, son gente que aunque nintendo les ponga en bandeja una consola con tecnología de la nasa, la seguirían sin comprar y buscarían otro punto "debil" para criticar a dicha consola. O lo que es lo mismo, tocar los huevos porque si.

Hasta ahora toda la gente que conozco con wiiu está encantada y no le piden mucho mas en tema gráficos porque saben que en cuanto saquen los exclusivos gráficamente como las consolas de ahora, les sobra y les basta. Y entre ellos me incluyo yo.

Siempre he dicho que la lacra de wii era que no tuviese salida hd, mas que la potencia de la consola en si, porque probando los juegos de wii en dolphin me sobra y me basta, a si que si me van a proporcionar un zelda o un mario 3d, un dk, un smash, un etc etc gráficamente como los juegos actuales de ps3 o xbox 360, firmo ahora mismo.

Y lo mismo de siempre, el que quiera motores de última generación que deje de quejarse por los post de nintendo y que se espere a las hipotéticas ps4 o xbox 720 o que se compre un pc pero que deje de llorar en serio, que parecéis mouriño.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hugolink escribió:
superfenix2020 escribió:ESCALIBUR: a mi me da igual lo que puedan o no decir los que han creado una consola. Ya pueden decir que lleva tecnología espacial de la NASA.
Cada uno que crea lo que quiera.
Aquí nadie llora. Yo no he visto quejarse por lo menos, a la gente que se ha comprado la wii u.

Los que os quejáis y lloráis siempre sois vosotros, los que no os la habéis comprado y ni si quiera probado. Que si no me volverá a pasar como con wii, que no me piensan estafar otra vez, y bla bla bla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mi tienen más crédito los que la han comprado y dejan sus impresiones, no vosotros. Ya podeis seguir hablando de hard. Yo también dejo este foro. Probad en los foros multi, allí tendréis más apoyo que aquí. ;)


Lo que mas gracia me hace es que el 80 por ciento de la gente que siempre trolea o se queja de la potencia de las consolas en nintendo, son gente que aunque nintendo les ponga en bandeja una consola con tecnología de la nasa, la seguirían sin comprar y buscarían otro punto "debil" para criticar a dicha consola. O lo que es lo mismo, tocar los huevos porque si.

Hasta ahora toda la gente que conozco con wiiu está encantada y no le piden mucho mas en tema gráficos porque saben que en cuanto saquen los exclusivos gráficamente como las consolas de ahora, les sobra y les basta. Y entre ellos me incluyo yo.

Siempre he dicho que la lacra de wii era que no tuviese salida hd, mas que la potencia de la consola en si, porque probando los juegos de wii en dolphin me sobra y me basta, a si que si me van a proporcionar un zelda o un mario 3d, un dk, un smash, un etc etc gráficamente como los juegos actuales de ps3 o xbox 360, firmo ahora mismo.

Y lo mismo de siempre, el que quiera motores de última generación que deje de quejarse por los post de nintendo y que se espere a las hipotéticas ps4 o xbox 720 o que se compre un pc pero que deje de llorar en serio, que parecéis mouriño.

Te haran gracias las mentiras, pues tengo desde la snes comprada de lanzamiento, la wiiu va a ser la unica que espere a un zelda o mario 3d


Lo de los graficos que son suficientes, me imagino auenigual de suficiente que wii, y nose porque no sacan la tableta en wii, total YA eran suficientes

Pero repito porque debe ser complicado, hablamos de hardware porque nos gusta, para saber lo que podemos esperar YO EN NINGUN MOMENTO HABLO DE QUE NO SEA UN CONSOLON YA QUE ESO LO DETERMINARA EL SOFTWARE(ports no aunque veo que estan encantados)
lo más curioso, es que la mayoría que compra la wii u de EOL, tiene ya la xbox 360 o la Ps3, y no les veo quejarse de esas cosas.
Y ellos erre que erre, que para comprar la wii u mejor te compres una de las otras dos. XD
Hay poca gente que realmente SABE del hard de las consolas, intentemos que compartan su sabiduría en vez de auyentarlos del hilo!!!

¿Porqué no podemos hablar todos sin descalificar a nadie ni trollear sobre el hard de la consola?

- Sabemos que la consola es, en termminos generales una PS360. NO HAY MÁS. Ni potencia oculta, ni GGGPGPGPGPGPPPGU ni nada.
- Sabemos que a nintendo eso se la pela.
- A mucha gente le gustaría que hubiese sido mucho más potente, pero la comprará igual por el "catálogo Nintendo"
- "You will say WOW" Nadie hizo wow.
- "Wii es una 360 en SD". Tampoco es verdad.

Vamos a hablar y a discutir las cosas tranquilamente.
mmaun imposible

la gente , para disfrutar al 100% de lo que tienen , tienen que ver como les dices que lo que tienen es lo mejor
forma parte del valor del cacharro mas que el valor en si....
de ahi vienen todas estas absurdeces
escalibur009 escribió:
Johny27 escribió:Dejo el hilo. Se estaba hablando de cosas reales hasta que llegaron a las argumentaciones los fanatismos.

Suerte, pero yo con fantasías, deseos, buenas esperanzas y conformismo no discuto.

Para un puto hilo que tenemos para hablar de hardware, nos vienen con lo divertido que es un ipad, yo nose donde ha estado la gente metida, el wiimote si supuso novedad, un ipad es un copiar y pegar tan criticado por estos lares si lo hacia sony con move(que se vio en 2004 aunque nunca se recuerde)



PD:
El WoW lo dijo Iwata, Miyamoto dijo que wii era una xbox360 sin hd, Intel dijo que wii no se quedaba atras en potencia, Ubi solto un "wii es mas potente que xbox1"

Miyamotomha dicho que no sabe si wiiu es mas potente que las actuales
DEJAR DE MENTIR LEÑE

No sé como se puede tener tan poco sentido del ridículo como tú, pero si se te desmonta lo que dices enseguida.
Para empezar, Intel no dijo nada porque no pinta nada en Wii, así que primera mentira al traste.
Luego, eso es lo que dijo Miyamoto el 4 de Octubre, antes de lanzar Wii al mercado:
http://kotaku.com/205086/miyamoto-on-th ... mingshiggy

Por otro lado, que Wii es más potente que Xbox es cierto, así que entre que mientes más que hablas, y que lo poco que no mientes resulta que no tiene sentido que lo digas...

Salander escribió:¿Qué en PC qué? Crysis, 2007. Ahí tienes el salto xD.

Crysis en 2007 no es un salto de nada. Es un juego tan DX9 como cualquier otro, pero usa esos recursos de forma más intensa o hasta un poco distinta, pero eso NO es lo que hablamos aquí.
Aquí hablamos de una arquitectura distinta en varios frentes:
GPGPU + DX10/11 por un lado, que ese salto en PC NO se ha dado y es el que hay que esperar que se de.
Arquitectura de memoria y chips propios que monta la consola, que ese en PC obviamente no se va a dar, pero que es igualmente importante y necesita tiempo para que la base de consolas instaladas en el mercado sea lo suficientemente amplia.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que mentiras? de que me estás hablando?

Te vuelvo a repetir que los gráficos de wii en hd me habrían sido suficientes para esta generación pasada, precisamente no he jugado mucho en wii porque con esa resolución en mi tv se veía fatal, no porque me quejase de gráficos precisamente porque juegos como xenoblade o ambos marios galaxy me parecen una delicia visual.

Que si, que habláis de hardware porque os gusta, y ya sabéis de sobras lo que es wiiu por dentro, no es mas que una consola de hace 7 años con mas ram, una gpu algo mejor y un diseño de componentes mas moderno para que consuma menos. PUNTO.

Que no vamos a ver gráficos con el motor de samaritan y pichas en vinagre en wiiu? te vuelvo a repetir que NO, que no los veremos, pero que no es una cosa que nos quite el sueño a los que compremos una wiiu, que para eso ya tenemos un pc que ahora mismo mi propio pc se mea en gráficos a una wiiu a si que lo dicho...

Que os gusta hablar de lo que llevan las consolas por dentro? me parece bien, pero eso es una cosa y otra cosa es ver como en este post está lleno de pullitas y putas mierdas contra las capacidades de wiiu, a si que por aquí hay mucho infiltrado diciendo que solo es un post para hablar de hardware pero no hacen mas que soltar bilis. (no va por tí esto porque tampoco te conozco, pero he leido cada comentario en este hilo de penita).

Y no, no nos creemos las metiras de reggie o de su maldita madre, no nos hace falta que nos vendan la moto de que en unos años vamos a ver mega gráficos porque ya sabemos TODOS que no va a ser a sí.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:lo más curioso, es que la mayoría que compra la wii u de EOL, tiene ya la xbox 360 o la Ps3, y no les veo quejarse de esas cosas.
Y ellos erre que erre, que para comprar la wii u mejor te compres una de las otras dos. XD

los porcentajes y estadisticas son solo datos que las personas se inventan para confirmar sus teorias sin un minimo sentido...eso lo sabe el 79% de la gente

Comprarte un articulo no te da poderes, normalmente en este pais mas, te hace alabar lo tuyo,mas mejor y bla bla
con tanta exigencia de salto tecnologico acabaremos pagando 100 euros por un juego que ha costado millones y millones de euros desarrollar y que nos durara 10 horas
tiempo al tiempo
superfenix2020 escribió:lo más curioso, es que la mayoría que compra la wii u de EOL, tiene ya la xbox 360 o la Ps3, y no les veo quejarse de esas cosas.
Y ellos erre que erre, que para comprar la wii u mejor te compres una de las otras dos. XD


Yo juego en PC, en XBox 360, en Wii, en DS y ahora en Wii U....y así llevo 32 años, vamos, lo que se dice un "casual" :)
Basicamente es bien facil,portear para ps4 -durango-pc es lo màs barato,no hay que recortar y son tres plataformas.Wiiu sin embargo exigiria recortes,mucho gasto para adaptar el juego,aparte de que si la cpu ya sufre con juegos de maquinas de hace 7 años no creo ni que pueda con los primeros de durango y ps4.A nintendo le dan igual las third ,se han intentado montar un cuento en el que los multis son mejores en wiiu que en ps360(falso como ya se ha visto,de hecho sufre para moverlos),en el que las third eran importantes para ellos(falso visto el hard que les han dado),en el que las wiiu volaban de las manos(como ya se ha visto en gaf o aqui mismo en españa hay wiiu para aburrir,que xbox 360 la ha superado en ventas y claro no van a decir que habia stock).
escalibur009 escribió:los porcentajes y estadisticas son solo datos que las personas se inventan para confirmar sus teorias sin un minimo sentido...eso lo sabe el 79% de la gente

Comprarte un articulo no te da poderes, normalmente en este pais mas, te hace alabar lo tuyo,mas mejor y bla bla

no sabes ni lo que dices. XD

anda, deja de hacer el ridículo y vuelve a tu cueva.


Yo no tengo la wii u, pero no por eso voy rajando de ella por ahí en todos los hilos.

repito: doy más crédito a los que han comprado la wii u y comentan sus impresiones, sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y no a gente como tú que va mirando a todo el mundo por encima del hombro y acusando a todo el mundo de mentir.


con tanta exigencia de salto tecnologico acabaremos pagando 100 euros por un juego que ha costado millones y millones de euros desarrollar y que nos durara 10 horas
tiempo al tiempo

qué va, microsoft regalará la consola. La venderá a 300 euros, el online será gratuito y sus accesorios baratos. Ya verás. [jaja]
Pero oye, podré presumir de potencia. Durante poco tiempo, eso si, porque el PC la superará al poco tiempo.
Info_Master escribió:Crysis en 2007 no es un salto de nada. Es un juego tan DX9 como cualquier otro, pero usa esos recursos de forma más intensa o hasta un poco distinta, pero eso NO es lo que hablamos aquí.
Aquí hablamos de una arquitectura distinta en varios frentes:
GPGPU + DX10/11 por un lado, que ese salto en PC NO se ha dado y es el que hay que esperar que se de.
Arquitectura de memoria y chips propios que monta la consola, que ese en PC obviamente no se va a dar, pero que es igualmente importante y necesita tiempo para que la base de consolas instaladas en el mercado sea lo suficientemente amplia.


Me refiero a salto gráfico. Crysis es aún uno de los topes técnicos y las consolas sólo pueden soñar con ello. WiiU tampoco llega ni tiene visos de hacerlo.

En PC ya hay desde hace tiempo comercializados sistemas APU de AMD con GPU integrada. De todas formas esta arquitectura trae numerosas mejoras de consumo y rendimiento pero de momento han empezado por la gama baja porque el recalentamiento es evidente.

Una tarjeta que hoy en día te ocupa dos slots PCI-E y 30cm de largo no la puedes meter en el mismo encapsulado de una CPU de la noche a la mañana.

WiiU lleva un APU lo que es genial, pero es un apu de gama media-baja lo mires por donde lo mires xD.
yo creo que dejaran de sacar multis para wiiu y ni falta que hace , la cuestion es que desarrolle su propio ecosistema de juegos

yo no necesito multis en wiiU , tengo un pc que honestamente da mucho mas de si que una consola gorda...

yo no me ilusionaria mucho con ps4 y xbox 720 o como la querais llamar
me extrañaria mucho , que pudiesen meter en una consola de 450 o 500 euros un hard mas potente de lo que puede dar de si un pc hoy (un pc modesto de 4 nucleos y grafica de 200 euros)
me extrañaria muy muy mucho , que los que tenemos un pc quad core y una grafica dirext11 buena , tengamos que cambiar muchas cosas del pc para jugar a los multis de la siguiente next gen
pero mucho...

si tan doctores de hardware sois por aqui , sabreis que para obtener lo que supuestamente dara de si la siguiente generacion de xbox y ps , haran falta componentes que desprendan mucho calor , haran falta componentes que hoy ya son caros , donde los juegos son cada vez mas complejos de desarrollar

no creo que la siguiente generacion de consolas sea TAN potente , sera potente , pero no TAN potente , no creo que mucho mas potente que un pc de hoy que pueda mover a FULL a 60frames un Metro2033
y eso ya existe...

ojito con la next gen que mas de uno se puede llevar una sorpresa
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hugolink escribió:Que mentiras? de que me estás hablando?

Te vuelvo a repetir que los gráficos de wii en hd me habrían sido suficientes para esta generación pasada, precisamente no he jugado mucho en wii porque con esa resolución en mi tv se veía fatal, no porque me quejase de gráficos precisamente porque juegos como xenoblade o ambos marios galaxy me parecen una delicia visual.

Que si, que habláis de hardware porque os gusta, y ya sabéis de sobras lo que es wiiu por dentro, no es mas que una consola de hace 7 años con mas ram, una gpu algo mejor y un diseño de componentes mas moderno para que consuma menos. PUNTO.

Que no vamos a ver gráficos con el motor de samaritan y pichas en vinagre en wiiu? te vuelvo a repetir que NO, que no los veremos, pero que no es una cosa que nos quite el sueño a los que compremos una wiiu, que para eso ya tenemos un pc que ahora mismo mi propio pc se mea en gráficos a una wiiu a si que lo dicho...

Que os gusta hablar de lo que llevan las consolas por dentro? me parece bien, pero eso es una cosa y otra cosa es ver como en este post está lleno de pullitas y putas mierdas contra las capacidades de wiiu, a si que por aquí hay mucho infiltrado diciendo que solo es un post para hablar de hardware pero no hacen mas que soltar bilis. (no va por tí esto porque tampoco te conozco, pero he leido cada comentario en este hilo de penita).

Y no, no nos creemos las metiras de reggie o de su maldita madre, no nos hace falta que nos vendan la moto de que en unos años vamos a ver mega gráficos porque ya sabemos TODOS que no va a ser a sí.



Tu PC se mea en potencia y en juegos originales, que la moda ahora de desprestigiar la potencia por el PC puede hacerse con juegos innovadores, con un cstalogo brutal, con retrocompatibilidad de hace dedadas, con jugos a precios de risa

Si metemos PC para hablar de potencia, metemos PC cuando hablemos de originalidad


Y por cierto los graficos de wii te eran suficientes hasta cuando? Veo que tienes dbox360, esperas que dbox8 salga con la misma potencia que tu dbox360 y fon kinet2.0 fallando mas que una escopeta de feria? Lo digompor aquello de exigir lo mismo independientemente del nombre de la empresa
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
escalibur009 escribió:
Hugolink escribió:Que mentiras? de que me estás hablando?

Te vuelvo a repetir que los gráficos de wii en hd me habrían sido suficientes para esta generación pasada, precisamente no he jugado mucho en wii porque con esa resolución en mi tv se veía fatal, no porque me quejase de gráficos precisamente porque juegos como xenoblade o ambos marios galaxy me parecen una delicia visual.

Que si, que habláis de hardware porque os gusta, y ya sabéis de sobras lo que es wiiu por dentro, no es mas que una consola de hace 7 años con mas ram, una gpu algo mejor y un diseño de componentes mas moderno para que consuma menos. PUNTO.

Que no vamos a ver gráficos con el motor de samaritan y pichas en vinagre en wiiu? te vuelvo a repetir que NO, que no los veremos, pero que no es una cosa que nos quite el sueño a los que compremos una wiiu, que para eso ya tenemos un pc que ahora mismo mi propio pc se mea en gráficos a una wiiu a si que lo dicho...

Que os gusta hablar de lo que llevan las consolas por dentro? me parece bien, pero eso es una cosa y otra cosa es ver como en este post está lleno de pullitas y putas mierdas contra las capacidades de wiiu, a si que por aquí hay mucho infiltrado diciendo que solo es un post para hablar de hardware pero no hacen mas que soltar bilis. (no va por tí esto porque tampoco te conozco, pero he leido cada comentario en este hilo de penita).

Y no, no nos creemos las metiras de reggie o de su maldita madre, no nos hace falta que nos vendan la moto de que en unos años vamos a ver mega gráficos porque ya sabemos TODOS que no va a ser a sí.



Tu PC se mea en potencia y en juegos originales, que la moda ahora de desprestigiar la potencia por el PC puede hacerse con juegos innovadores, con un cstalogo brutal, con retrocompatibilidad de hace dedadas, con jugos a precios de risa

Si metemos PC para hablar de potencia, metemos PC cuando hablemos de originalidad


Y por cierto los graficos de wii te eran suficientes hasta cuando? Veo que tienes dbox360, esperas que dbox8 salga con la misma potencia que tu dbox360 y fon kinet2.0 fallando mas que una escopeta de feria? Lo digompor aquello de exigir lo mismo independientemente del nombre de la empresa


jajaja, pero que cojones me estás contando hamigo?? Empezando por tu último parrafo, me la pela lo que saque microsoft ya que no creo que compre la sucesora, pero ni de microsoft ni de sony, que viendo como han fallado ambas como escopetas de feria en fiabilidad, para dejarme 500 euros en eso me amplio el pc en 2 o 3 años y vuelvo a dejar en bragas gráficamente con mi pc a dichas consolas.

Lo segundo a que viene esa parafernalia del pc y sus juegos originales? He criticado yo el pc? si precisamente me he montado una torre de 900 pavos para jugar y trabajar, a si que lo dicho, hablas sin sentido...
Salander escribió:
Info_Master escribió:Crysis en 2007 no es un salto de nada. Es un juego tan DX9 como cualquier otro, pero usa esos recursos de forma más intensa o hasta un poco distinta, pero eso NO es lo que hablamos aquí.
Aquí hablamos de una arquitectura distinta en varios frentes:
GPGPU + DX10/11 por un lado, que ese salto en PC NO se ha dado y es el que hay que esperar que se de.
Arquitectura de memoria y chips propios que monta la consola, que ese en PC obviamente no se va a dar, pero que es igualmente importante y necesita tiempo para que la base de consolas instaladas en el mercado sea lo suficientemente amplia.


Me refiero a salto gráfico. Crysis es aún uno de los topes técnicos y las consolas sólo pueden soñar con ello. WiiU tampoco llega ni tiene visos de hacerlo.

En PC ya hay desde hace tiempo comercializados sistemas APU de AMD con GPU integrada. De todas formas esta arquitectura trae numerosas mejoras de consumo y rendimiento pero de momento han empezado por la gama baja porque el recalentamiento es evidente.

Una tarjeta que hoy en día te ocupa dos slots PCI-E y 30cm de largo no la puedes meter en el mismo encapsulado de una CPU de la noche a la mañana.

WiiU lleva un APU lo que es genial, pero es un apu de gama media-baja lo mires por donde lo mires xD.

Pero es que lograr un "salto gráfico" en PC, con un juego que cuando salió no lo movía ni cristo no es complicado. En PC puedes sacar la peli de Avatar jugable si quieres, y esperar a que dentro de 100 años existan ordenadores capaces de tirarlo.

Insisto en que estamos hablando de cosas distintas ahora. Por ejemplo, lo que comentas del MCM es irrelevante de cara a un programador. Es una mejora en hardware totalmente transparente de por si, que se traduce en mejor rendimiento porque se reducen las latencias, pero no es algo que obligue a replantearte el código para sacarle rendimiento. Si está mejor y si no pues tocará recortar para que la cosa vaya fluida (no es taaaaaaan simple pero por ahí van los tiros).

Con WiiU el cambio de arquitectura es mucho más profundo, por ejemplo, hablo de la arquitectura de memoria.
Con dos bancos de memoria, una RAM de 2GB y un ancho de banda teórico máximo de 12,8GB/s y el banco principal de memoria que no es otro que la eDram embebida en la GPU, que obliga a replantear la gestión que se hace de la memoria con respecto a PS3 y 360.
Eso no es transparente, no es una mejora que sencillamente esté ahí y el programador la note sin tener que cambiar el código, hay que aprovecharla a fondo para que dé resultados.

Eso por no mencionar los cambios implícitos que se derivan de usar una GPU con funconalidad GPGPU y otros aspectos del DX10/11, que en PC sólo vemos en forma de tímidos parches meramente decorativos, pero que en cuanto se usen a fondo y desde la base el salto va a ser absolutamente espectacular. Y de eso también se va a beneficiar la WiiU.

Falta tiempo, y veremos resultados. Está absolutamente confirmado con lo que se ha filtrado, basta con saber interpretar los números.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si pasas de las otras porquentu PC es mas potente, nose porque nompasas de wiiu con el mejor catalogo de la historia(que es un PC)

No hay mas.

Por cierto dbox360 en 2005 a 300 dolares
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
escalibur009 escribió:Si pasas de las otras porquentu PC es mas potente, nose porque nompasas de wiiu con el mejor catalogo de la historia(que es un PC)

No hay mas.

Por cierto dbox360 en 2005 a 300 dolares


Lo tuyo es de chiste.

Paso de las otras porque no me fio de su nefasta fiabilidad, y a parte para dejarme 500 euros en una consola, te vuelvo a repetir que me amplio el pc, total... las exclusivas de sony no me llaman, y las pocas que me llamaban de xbox 360 las ha perdido a si que con los multis de pc y steam voy q jodo.

Y lo segundo que porque no paso de wiiu teniendo en pc el mejor catálogo de la historia?? quizás porque me compro una wiiu para jugar a los exclusivos de nintendo los cuales no salen en pc????????

jajaja venga chavalote, deja de contestarme con cosas sin sentido anda...
superfenix2020 escribió:lo más curioso, es que la mayoría que compra la wii u de EOL, tiene ya la xbox 360 o la Ps3, y no les veo quejarse de esas cosas.
Y ellos erre que erre, que para comprar la wii u mejor te compres una de las otras dos. XD


+1 mismamente yo, pero vamos siempre he visto la wii U como lo que es, la consola de nintendo que da el salto a las HD, no entiendo tanta discusion, despues es disfrutar de lo que me entrege sus juegos exclusivos, para multi, pues cada uno tendra su predileccion (por ejemplo yo prefiero pc o xbox360), pero eso no hace que deje de disfrutar de los exclusivos de las otras plataformas existentes, al igual que lo paso genial con sus juegos, sacando la neogeo, snes o simplemente un emulador por poner algun ejemplo

a mi me interesa el hardware que lleva la consola e intentar entender su arquitectura, yo mismo he cometo fallos intentando entenderla, pero tampoco soy un experto en hardware, aunque me interese por estos temas y es mas que nada por simple curiosidad, pero por ahora no exite una respuesta clara en como interactua todo dentro de esta nueva consola, el propio marcan ya indica que el ipc es mayor pero que no se deberian comparar entre ambas y aunque lastradas por un peor manejo de smid, es posible que calculos smid podrian correrse atraves de la gpu, pero volviendo a lo mismo aun no se sabe interactua realmente, el tema de la gpu solo tenemos el dato de su velocidad faltan muchismos otros datos y en el caso de su velocidad al igual que en la cpu no es significativo de su rendimiento final sin saber como funciona la arquitectura de dicha consola, por lo que llegados a este punto es discutir por discutir al intentar hacer comparaciones
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hugolink escribió:
escalibur009 escribió:Si pasas de las otras porquentu PC es mas potente, nose porque nompasas de wiiu con el mejor catalogo de la historia(que es un PC)

No hay mas.

Por cierto dbox360 en 2005 a 300 dolares


Lo tuyo es de chiste.

Paso de las otras porque no me fio de su nefasta fiabilidad, y a parte para dejarme 500 euros en una consola, te vuelvo a repetir que me amplio el pc, total... las exclusivas de sony no me llaman, y las pocas que me llamaban de xbox 360 las ha perdido a si que con los multis de pc y steam voy q jodo.

Y lo segundo que porque no paso de wiiu teniendo en pc el mejor catálogo de la historia?? quizás porque me compro una wiiu para jugar a los exclusivos de nintendo los cuales no salen en pc????????

jajaja venga chavalote, deja de contestarme con cosas sin sentido anda...

Correcto, los exclusivos son los que te hacen pasar de las otras, NO su menos potencia respecto a PC

Si halo, UC, heavy rain, FF, etc etc no te llaman si vas sobrado con tu PC, si de nintendo te interesa sus exclusivos pues normal que la compres tampoco salen en PC

Resumiendo, que metiste potencia como apartado a valorar y quiste decir catalogo


Repito 300 dolares es 2005
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
escalibur009 escribió:
Hugolink escribió:
escalibur009 escribió:Si pasas de las otras porquentu PC es mas potente, nose porque nompasas de wiiu con el mejor catalogo de la historia(que es un PC)

No hay mas.

Por cierto dbox360 en 2005 a 300 dolares


Lo tuyo es de chiste.

Paso de las otras porque no me fio de su nefasta fiabilidad, y a parte para dejarme 500 euros en una consola, te vuelvo a repetir que me amplio el pc, total... las exclusivas de sony no me llaman, y las pocas que me llamaban de xbox 360 las ha perdido a si que con los multis de pc y steam voy q jodo.

Y lo segundo que porque no paso de wiiu teniendo en pc el mejor catálogo de la historia?? quizás porque me compro una wiiu para jugar a los exclusivos de nintendo los cuales no salen en pc????????

jajaja venga chavalote, deja de contestarme con cosas sin sentido anda...

Correcto, los exclusivos son los que te hacen pasar de las otras, NO su menos potencia respecto a PC

Si halo, UC, heavy rain, FF, etc etc no te llaman si vas sobrado con tu PC, si de nintendo te interesa sus exclusivos pues normal que la compres tampoco salen en PC

Resumiendo, que metiste potencia como apartado a valorar y quiste decir catalogo


He metido potencia porque de eso estáis hablando aquí precisamente, y te vuelvo a repetir que si quiero una consola que me muestre los nuevos motores gráficos, para eso tengo un pc, wiiu no me la he comprado para jugar a multis mal optimizados como los de ahora sino para los exclusivos, como he hecho siempre.

Y si, la potencia me la pela, ya que en mi pc puedo mover cualquier juego actual en ultra y no es que me impresione sinceramente. Casi prefiero que un juego me vaya a 60fps estables a verle los poros y los mocos a mi protagonista. Llámame raro!

Y si, 300 euros la versión mega pelada en 2005 de las cuales han petado por estar mal diseñadas un 80 por ciento, a si que ya me dirás. Yo mismo me dejé 250 en una de las de 20gb la cual me petó y me volví a dejar 200 en una slim ya que se me pasó la garantía y me cobraran 100 y pico euros por repararla. Conclusión, que para jugar a xbox 360 he tenido que invertir 450 euros, mas luego discos duros a parte etc.

Y lo mismo con ps3 yo no, pero sin ir mas lejos un par de amigos tienen 2 ps3 por fallos de luces amarillas... y lo de sony es mas grave ya que solo daba 1 año de garantía.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si creo que lo he entendido, por ejemplo, pasas de halos y por eso con PC te sobra, por poner un ejemplo asi por casualidad, ya sin nombrar halo4 por ejemplo


En fin. Dejo el hilo porque al final de hardware no se habla.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
escalibur009 escribió:Si creo que lo he entendido, por ejemplo, pasas de halos y por eso con PC te sobra, por poner un ejemplo asi por casualidad, ya sin nombrar halo4 por ejemplo


En fin. Dejo el hilo porque al final de hardware no se habla.


De halo no paso, es mas, estoy jugando al 4, pero no es una saga que si me pierdo me muera por ello, es mas, solo he jugado al 3 y al 4, los otros ni los he olido y mira que tengo oportunidad de probar tanto el 1 como el 2 en pc. En cambio un buen zelda o un buen mario al estilo galaxy, un buen smash bros etc etc, son mas prioritarios en mis gustos.
Hugolink escribió:
escalibur009 escribió:
Hugolink escribió:Que mentiras? de que me estás hablando?

Te vuelvo a repetir que los gráficos de wii en hd me habrían sido suficientes para esta generación pasada, precisamente no he jugado mucho en wii porque con esa resolución en mi tv se veía fatal, no porque me quejase de gráficos precisamente porque juegos como xenoblade o ambos marios galaxy me parecen una delicia visual.

Que si, que habláis de hardware porque os gusta, y ya sabéis de sobras lo que es wiiu por dentro, no es mas que una consola de hace 7 años con mas ram, una gpu algo mejor y un diseño de componentes mas moderno para que consuma menos. PUNTO.

Que no vamos a ver gráficos con el motor de samaritan y pichas en vinagre en wiiu? te vuelvo a repetir que NO, que no los veremos, pero que no es una cosa que nos quite el sueño a los que compremos una wiiu, que para eso ya tenemos un pc que ahora mismo mi propio pc se mea en gráficos a una wiiu a si que lo dicho...

Que os gusta hablar de lo que llevan las consolas por dentro? me parece bien, pero eso es una cosa y otra cosa es ver como en este post está lleno de pullitas y putas mierdas contra las capacidades de wiiu, a si que por aquí hay mucho infiltrado diciendo que solo es un post para hablar de hardware pero no hacen mas que soltar bilis. (no va por tí esto porque tampoco te conozco, pero he leido cada comentario en este hilo de penita).

Y no, no nos creemos las metiras de reggie o de su maldita madre, no nos hace falta que nos vendan la moto de que en unos años vamos a ver mega gráficos porque ya sabemos TODOS que no va a ser a sí.



Tu PC se mea en potencia y en juegos originales, que la moda ahora de desprestigiar la potencia por el PC puede hacerse con juegos innovadores, con un cstalogo brutal, con retrocompatibilidad de hace dedadas, con jugos a precios de risa

Si metemos PC para hablar de potencia, metemos PC cuando hablemos de originalidad


Y por cierto los graficos de wii te eran suficientes hasta cuando? Veo que tienes dbox360, esperas que dbox8 salga con la misma potencia que tu dbox360 y fon kinet2.0 fallando mas que una escopeta de feria? Lo digompor aquello de exigir lo mismo independientemente del nombre de la empresa


jajaja, pero que cojones me estás contando hamigo?? Empezando por tu último parrafo, me la pela lo que saque microsoft ya que no creo que compre la sucesora, pero ni de microsoft ni de sony, que viendo como han fallado ambas como escopetas de feria en fiabilidad, para dejarme 500 euros en eso me amplio el pc en 2 o 3 años y vuelvo a dejar en bragas gráficamente con mi pc a dichas consolas.

Lo segundo a que viene esa parafernalia del pc y sus juegos originales? He criticado yo el pc? si precisamente me he montado una torre de 900 pavos para jugar y trabajar, a si que lo dicho, hablas sin sentido...

Y si, 300 euros la versión mega pelada en 2005 de las cuales han petado por estar mal diseñadas un 80 por ciento, a si que ya me dirás. Yo mismo me dejé 250 en una de las de 20gb la cual me petó y me volví a dejar 200 en una slim ya que se me pasó la garantía y me cobraran 100 y pico euros por repararla. Conclusión, que para jugar a xbox 360 he tenido que invertir 450 euros, mas luego discos duros a parte etc.

jajaja
dejalo Hugolink, este personaje es así. [carcajad]

de eso que comentas de la xbox 360 no dirá nada claro. Sólo lo que le interesa. como mucho te dirá que Ms tiene un maravilloso SAT.
Criticar a Wii y ahora a wii u.

Yo también he tenido que pasar por caja 3 veces con la xbox 360, y por eso ahora miro mucho más la fiabilidad en las consolas. Me da igual que tengan que rebajarle prestaciones o potencia a una consola si luego resulta que es más fiable, consume menos y por tanto se calienta mucho menos. También me gusta que sean silenciosas y desgraciadamente, la xbox 360 no lo es (y me jode porque me gusta mucho esa consola, pero no es perfecta).

La wii u tampoco es perfecta, le faltaría un poco más de potencia. Vale, lo sabemos.
Me hace gracia esos que dicen "la potencia me la pela" pero se pasan todo el dia hablando de ella.Pero claro si te gastasn350 euros en un hard peor que el de hace 7 años la potencia o te la pela,o buscas autoconvencimiento
a mi también me asombra la gente venga a rajar de la wii u cuando no se la piensa comprar. De que si es cara, de que si lleva tecnología de 8 años (falso, lleva tecnología moderna, lo que lleva similar, es la potencia, pero no es lo mismo). Y más me asombra que insistan para tratar de convencer a los demás que somos tontos, que no la compremos. O eso, o tratan de autoconvencerse a ellos mismos para no caer en la tentación de comprarla, porque en el fondo cuando vean los juegos de Nintendo se les quedará esta cara [flipa] [amor] y querrán jugarlos aunque luego no sean a 1080p y no empleen el unreal engine 4.0

Info_Master escribió:
Salander escribió:
Info_Master escribió:Crysis en 2007 no es un salto de nada. Es un juego tan DX9 como cualquier otro, pero usa esos recursos de forma más intensa o hasta un poco distinta, pero eso NO es lo que hablamos aquí.
Aquí hablamos de una arquitectura distinta en varios frentes:
GPGPU + DX10/11 por un lado, que ese salto en PC NO se ha dado y es el que hay que esperar que se de.
Arquitectura de memoria y chips propios que monta la consola, que ese en PC obviamente no se va a dar, pero que es igualmente importante y necesita tiempo para que la base de consolas instaladas en el mercado sea lo suficientemente amplia.


Me refiero a salto gráfico. Crysis es aún uno de los topes técnicos y las consolas sólo pueden soñar con ello. WiiU tampoco llega ni tiene visos de hacerlo.

En PC ya hay desde hace tiempo comercializados sistemas APU de AMD con GPU integrada. De todas formas esta arquitectura trae numerosas mejoras de consumo y rendimiento pero de momento han empezado por la gama baja porque el recalentamiento es evidente.

Una tarjeta que hoy en día te ocupa dos slots PCI-E y 30cm de largo no la puedes meter en el mismo encapsulado de una CPU de la noche a la mañana.

WiiU lleva un APU lo que es genial, pero es un apu de gama media-baja lo mires por donde lo mires xD.

Pero es que lograr un "salto gráfico" en PC, con un juego que cuando salió no lo movía ni cristo no es complicado. En PC puedes sacar la peli de Avatar jugable si quieres, y esperar a que dentro de 100 años existan ordenadores capaces de tirarlo.

Insisto en que estamos hablando de cosas distintas ahora. Por ejemplo, lo que comentas del MCM es irrelevante de cara a un programador. Es una mejora en hardware totalmente transparente de por si, que se traduce en mejor rendimiento porque se reducen las latencias, pero no es algo que obligue a replantearte el código para sacarle rendimiento. Si está mejor y si no pues tocará recortar para que la cosa vaya fluida (no es taaaaaaan simple pero por ahí van los tiros).

Con WiiU el cambio de arquitectura es mucho más profundo, por ejemplo, hablo de la arquitectura de memoria.
Con dos bancos de memoria, una RAM de 2GB y un ancho de banda teórico máximo de 12,8GB/s y el banco principal de memoria que no es otro que la eDram embebida en la GPU, que obliga a replantear la gestión que se hace de la memoria con respecto a PS3 y 360.
Eso no es transparente, no es una mejora que sencillamente esté ahí y el programador la note sin tener que cambiar el código, hay que aprovecharla a fondo para que dé resultados.

Eso por no mencionar los cambios implícitos que se derivan de usar una GPU con funconalidad GPGPU y otros aspectos del DX10/11, que en PC sólo vemos en forma de tímidos parches meramente decorativos, pero que en cuanto se usen a fondo y desde la base el salto va a ser absolutamente espectacular. Y de eso también se va a beneficiar la WiiU.

Falta tiempo, y veremos resultados. Está absolutamente confirmado con lo que se ha filtrado, basta con saber interpretar los números.

por lo menos info_master habla de hard.
Rebatirle con argumentos, y si puede ser con buenos modales. Y así dejaremos las discusiones tontas sobre otras cosas.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Manu1981 escribió:Me hace gracia esos que dicen "la potencia me la pela" pero se pasan todo el dia hablando de ella.Pero claro si te gastasn350 euros en un hard peor que el de hace 7 años la potencia o te la pela,o buscas autoconvencimiento


Que no troll que no... venga a tu cueva...

Cometes dos errores. 1 wiiu no es peor que consolas de hace 7 años, es mejor aunque te pese y eches bilis :).
2 a muchos nos la pela la potencia, y tengo un pc potente y una xbox 360, y precisamente no me compré una xbox 360 por la potencia sino por unos cuantos juegos que me llamaban.

Lo dicho, que no que no... que ya pasó... ale ale.
jajaja [carcajad]

pues si, ¿y la gente que se compra la Xbox 360 por el kinect y los chorrijuegos?

en ese caso no importa, luego van presumiendo de ventas de consolas. XD
luego las ventas de wii no importan, porque el 80% de gente las tiene criando polvo y no se venden juegos para wii, según ellos.
Se les ve el plumero de lejos.

Mi consola favorita es la xbox 360, y no pienso comprarme, en bastante tiempo, la wii u, qué conste. Pero me la terminaré comprando. Si quiero potencia me compraré la futura xbox o la futura Ps4 (dependiendo de cuál me convenza más).
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
superfenix2020 escribió:jajaja

pues si, ¿y la gente que se compra la Xbox 360 por el kinect y los chorrijuegos?

en ese caso no importa, luego van presumiendo de ventas de consolas. XD
luego las ventas de wii no importan, porque el 80% de gente las tiene criando polvo según ellos.
Se les ve el plumero de lejos.

Mi consola favorita es la xbox 360, y no pienso comprarme, en bastante tiempo, la wii u, qué conste. Pero me la terminaré comprando. Si quiero potencia me compraré la futura xbox o la futura Ps4 (dependiendo de cuál me convenza más).


Efectivamente yo esta generación he jugado mucho mas a mi xbox 360 que a mi wii, es mas wii desde que me pasé el zelda skyward sword la metí en su caja y no la he vuelto a sacar.

Pero una cosa decir eso y otra cosa negar que la fiabilidad de microsoft y sony han sido lamentables, por eso en el hipotético caso que me compre una de las sucesoras de sony o microsoft (que de momento no estoy por la labor) hasta que no pasen 3 años de su salida no pienso ni plantearmelo, paso de comerme cocos de consolas.
Hugolink escribió:
Manu1981 escribió:Me hace gracia esos que dicen "la potencia me la pela" pero se pasan todo el dia hablando de ella.Pero claro si te gastasn350 euros en un hard peor que el de hace 7 años la potencia o te la pela,o buscas autoconvencimiento


Que no troll que no... venga a tu cueva...

Cometes dos errores. 1 wiiu no es peor que consolas de hace 7 años, es mejor aunque te pese y eches bilis :).
2 a muchos nos la pela la potencia, y tengo un pc potente y una xbox 360, y precisamente no me compré una xbox 360 por la potencia sino por unos cuantos juegos que me llamaban.

Lo dicho, que no que no... que ya pasó... ale ale.



Claro claro,venga a llamar troll a todo el que diga que tu inversión es por un sistema cuyo hard es peor que los de hace 7 años.La ram es màs lenta,la cpu peor,la gpu no es mas potente pero di màs moderna.Ale mucho ànimo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Manu1981 escribió:
Hugolink escribió:
Manu1981 escribió:Me hace gracia esos que dicen "la potencia me la pela" pero se pasan todo el dia hablando de ella.Pero claro si te gastasn350 euros en un hard peor que el de hace 7 años la potencia o te la pela,o buscas autoconvencimiento


Que no troll que no... venga a tu cueva...

Cometes dos errores. 1 wiiu no es peor que consolas de hace 7 años, es mejor aunque te pese y eches bilis :).
2 a muchos nos la pela la potencia, y tengo un pc potente y una xbox 360, y precisamente no me compré una xbox 360 por la potencia sino por unos cuantos juegos que me llamaban.

Lo dicho, que no que no... que ya pasó... ale ale.



Claro claro,venga a llamar troll a todo el que diga que tu inversión es por un sistema cuyo hard es peor que los de hace 7 años.La ram es màs lenta,la cpu peor,la gpu no es mas potente pero di màs moderna.Ale mucho ànimo.


jajajaja, sigue diciendo sandeces hamijo.

Enga chau.

PD: Solo te he llamado troll a ti no al resto, a si que no metas a los demás en tu saco de incultura en este tema :)
968 respuestas