Los Profesionales del Hardware "Anandtech" revelan Especificaciones reales de Wii U

1, 2, 3, 4, 520
univa está baneado por "Troll"
Los Profesionales del Hardware "Anandtech" revelan Especificaciones reales de Wii U

Fuentes: para mas Informacion

http://www.anandtech.com/show/6465/nint ... u-teardown

http://www.noticias2d.com/2012/11/19/wi ... anandtech/

La gente de Anandtech le echó mano a la Wii U hasta destriparla, como suele hacer la gente de iFixit muestran imágenes e información.
La videoconsola salía ayer mismamente al mercado de Estados Unidos, el hardware no se asegura el mejor funcionamiento si no saben sacarle provecho a la potente CPU integrada, será nuevamente de International Business Machines – IBM es como se le conoce -.
Wii U integra un procesador PowerPC con tecnología de 45 nanómetros, GPU AMD serie RV7xx, los dos integran el módulo de 2 GB de RAM DDR3 y eDRAM con un ancho de banda de 12,8 GB/s – más rápido que los de Xbox 360 / PS3 -.
El consumo en kilovatio ronda los 32-33 dependiendo de si juegas a uno o a otro juego que requiera mayor potencial, es inferior al de la PS3 actual del mercado o Xbox 360 Slim.
La galería de Anandtech muestra a la misma desvestida, esta tiene importancia porque lleva solamente unas 24 horas disponible en el mercado. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De confirmarse esta noticia, muchas personas se llevarán un BAZINGA!
Esto que puede significar, ¿que de momento no quieran enseñar la consola al 100% en cuanto a potencial, y que con alguna actualización nos entrega esa potencia que ahora falta?

salu2
Por lo que he entendido la consola es algo más potente que las actuales y ya se le irá sacando rendimiento. Además, que en total consume poco y así no tendrá problemas de calentamiento.
HeRo_DaRkNeSS escribió:De confirmarse esta noticia, muchas personas se llevarán un BAZINGA!

Hombre, es que si no fuera mejor hardware que unas consolas de hace 7 años sería para matarlos.
Consume la mitad o menos que los últimos modelos de ps360 (menor calentamiento seguro) e incluso supera a la actual generación en términos de potencia (aunque esa potencia es necesaria para la pantalla extra), nadie puede negar que todo tiene muy buena pinta, yo no tengo ninguna prisa por comprármela pero me alegra que la nueva consola de nintendo al menos esté a la altura de las exigencia de hoy en día (otra cosa es que en un año o dos el panorama no sea el mismo pero entonces los que vengan tendrán que competir con una máquina ya asentada y ya deberíamos saber que la potencia por si sola no vende consolas).
Saludos!!
Ponisito escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:De confirmarse esta noticia, muchas personas se llevarán un BAZINGA!

Hombre, es que si no fuera mejor hardware que unas consolas de hace 7 años sería para matarlos.


Y con el dinero que han ganado de Wii y DS.
Ser un poco superior a una consola de hace 7 años a no me parece a mi mucho adelanto para nintendo
La informacion esta mal, el bus no es mas rapido q en ps360, es mas lento. 12GB/s vs 22,4GB/s
la GPU es una AMD serie RV7xx
Si asumimos un proceso de 40 nm para la GPU, entonces estamos ante algo un poco más grande que el RV740. La Wii U se jacta de tener compatibilidad con juegos hechos para el original de Wii, que se hace posible gracias a un ISA compartido con el original Wii basados ​​en PowerPC.


si los juegos llegan a los 1080p y 30 frames estables, yo creo que está bien la cosa. Eso si, parte del potencial se perderá en el tablet mando.

Ser un poco superior a una consola de hace 7 años a no me parece a mi mucho adelanto para nintendo

vamos a ver cuando salga la PS4, a ver si se nota un salto espectacular comparado con esta generación.

Consume la mitad o menos que los últimos modelos de ps360 (menor calentamiento seguro) e incluso supera a la actual generación en términos de potencia (aunque esa potencia es necesaria para la pantalla extra), nadie puede negar que todo tiene muy buena pinta, yo no tengo ninguna prisa por comprármela pero me alegra que la nueva consola de nintendo al menos esté a la altura de las exigencia de hoy en día (otra cosa es que en un año o dos el panorama no sea el mismo pero entonces los que vengan tendrán que competir con una máquina ya asentada y ya deberíamos saber que la potencia por si sola no vende consolas).

+1

yo también esperaré unos añitos a comprarmela.

al menos llega a la alta definición ¿no? XD

dentro de 3 ó 4 años está claro que los juegos de las thirds de la Xbox nueva se verán mucho mejor. De Ps4 no lo aseguro.
Pero la potencia no te garantiza más ventas ni tener todos los juegos.
Solo han revelado que la memoria es ddr3 y funciona a 1600mhz. No han dicho nada importante.
El ancho de banda no se puede saber porque no sabemos nada mas, como por ejemplo lo siguiente:

Ganged versus unganged
Dual-channel was originally conceived as a way to maximize memory throughput by combining two 64-bit buses into a single 128-bit bus. This is retrospectively called the "ganged" mode. However, due to lackluster performance gains in consumer applications as discussed above, more modern implementations of dual-channel use the "unganged" mode by default, which maintains two 64-bit memory buses but allows independent access to each channel, in support of multithreading with multi-core processors.
dicen que la GPU podría ser de 40 nm, entonces estamos ante algo un poco más grande que el RV740.

¿La Wii U llevaría una GPU similar a una ATI RadeonHD 4500 Series?
ATI Mobility Radeon™ HD 4500 Series Product Features
242 million transistors on 55nm fabrication process
Unified Superscalar Shader Architecture
Microsoft® DirectX® 10.1 support
OpenGL 3.2 support
GDDR3/DDR3/DDR2 memory interface (depending on model) – PCI Express 2.0 x16 bus interface
80 stream processing units
12x custom filter anti-aliasing (CFAA) and high performance anisotropic filtering
ATI Avivo™ HD video and display technology1
Unified Video Decoder 2 (UVD 2) for Blu-ray™ and HD Video
DVD Upscaling
Dynamic Contrast
Built-in HDMI® with 7.1 surround sound support
DisplayPort™ with audio
Microsoft® DirectX® 10.1 support



Wii u apuesta por latencias bajas para una tamaño "grande" de RAM principal a cambio de ancho de banda bajo.
Apuesta por ancho de banda grande para una cantidad pequeña de eDRAM.

A cambio de menor potencia, tiene un Hardware "barato", de producir, y de vender. Pequeño, sin consumos altos que requieran sistemas de disipación y ventilación grandes y caros, y grandes fuentes de alimentación, y por tanto en teoria bastante fiable.

Nintendo va a lo que le interesa. Lo que me sorprende es ver la reacción de mucha gente quejandose de la poca potencia de la wii u, cuando ya se sabía que sería una Wii en HD. Ellos van a lo suyo, a lo que les ha ido bien. Cuando apostaron por lo contrario, les fue mal (N64 y GC).

Dentro de unos años estará desfasada, pero ya llevarán un porrón de consolas vendidas. La Xbox 360 también está desfasada hace mucho, y eso no impide que sigan saliendo grandes juegos ¿no?
Efectivamente, y que no es lo mismo pagar en su precio salida, 250€ de entrada... que el doble, cuando sale la competencia.

Las familias miran todo, y hoy en día se mira la pela también. Si la nueva Xbox o PsX cuando salgan van a costar 499€, conmigo que no cuenten.

Los consumos son una maravilla:

Standby (Power Off) 0.22W
Wii U Menu (No Disc in Drive) 31.2W
Wii U Menu (Disc in Drive) 32.8W
Super Mario U 33.0W
Netflix Playback 28.5W
djohny24 escribió:Efectivamente, y que no es lo mismo pagar en su precio salida, 250€ de entrada... que el doble, cuando sale la competencia.

Las familias miran todo, y hoy en día se mira la pela también. Si la nueva Xbox o PsX cuando salgan van a costar 499€, conmigo que no cuenten.

Los consumos son una maravilla:

Standby (Power Off) 0.22W
Wii U Menu (No Disc in Drive) 31.2W
Wii U Menu (Disc in Drive) 32.8W
Super Mario U 33.0W
Netflix Playback 28.5W

Toda la razón del mundo, la "nueva" generación puede ser todo lo potente que quiera pero como sea varios cientos de euros mas cara que wiiu (siempre puede bajar algo de precio antes de la llegada de la competencia) le puede ocurrir algo parecido al lento arranque de ps3, además esos consumos pueden hacer que la consola te salga "gratis" con lo que ahorras en la factura de la luz con el paso de los años a poco que la compares con otras plataformas ¡si son consumos mas propios de wii que de una consola hd!
A mi me encantaría esperarme varios años para ver si mejoran cosas como la autonomía de los mandos pantalla o el almacenamiento de la consola (o que la fuente de alimentación externa adelgace unos centímetros de cintura [sonrisa] ) pero me conozco y no se si podré esperar tanto, al menos intentaré aguantar lo justo para que baje un poco de precio y pueda compararla con el resto de la next gen, mientras disfrutaré de ps360 y 3ds xl principalmente.
Saludos!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hombre digamoslo todo, la potencia no vende consolas y un catalogo mil ceces mejor tampoco...

Por cierto, es mentira lo que dice la noticia...y dicho sea de paso, donde estan los que no entendian que hacia abierto el otro hilo que decia que la RAM era peor? Ahora veo que no molesta este hilo que dice que es mas rapida...aunque repito es mentira

Las familias me imagino que empezaran a mirar la pela cuando salga las ps4 y xbox8, no? Porque claro, que la cbox360 con kinet se encuentre 100 euros mas barata, no les importa a las familias, miraran la pela el año que viene...esto me recuerda a que las compañias van a mirar los X millones que tenga wiiu de ventaja sobre ps4xbox8 pero que ps360 tenga 140 millones de ventaja no es preocupante que va, y mas cuando los mismo hablan de que la ps4 y cbox8 saldran en 2015

En fin
tienes la consola en casa para verificar que es mentira y que no? yo hasta que no la tenga y vea con mis ojos como va, todas estas "noticias" las cojo con pinzas.
efataleof escribió:Toda la razón del mundo, la "nueva" generación puede ser todo lo potente que quiera pero como sea varios cientos de euros mas cara que wiiu (siempre puede bajar algo de precio antes de la llegada de la competencia) le puede ocurrir algo parecido al lento arranque de ps3, además esos consumos pueden hacer que la consola te salga "gratis" con lo que ahorras en la factura de la luz con el paso de los años a poco que la compares con otras plataformas ¡si son consumos mas propios de wii que de una consola hd!
A mi me encantaría esperarme varios años para ver si mejoran cosas como la autonomía de los mandos pantalla o el almacenamiento de la consola (o que la fuente de alimentación externa adelgace unos centímetros de cintura [sonrisa] ) pero me conozco y no se si podré esperar tanto, al menos intentaré aguantar lo justo para que baje un poco de precio y pueda compararla con el resto de la next gen, mientras disfrutaré de ps360 y 3ds xl principalmente.
Saludos!!


Las siguientes 2 consolas de nueva generación si se quiere que sean realmente potentes y el salto generacional signifique una gran diferencia. Está claro que tienen que ser muchos más caras que Wii U.
A mi no me molestaría que cuesten de salida 500 euros, mientras el precio esté totalmente justificado. Además esta puede ser la última generación de consolas tal como las hemos conocido a largo de la historia.

No entiendo lo que dices de que esperes que mejoren el sistema de almacenamiento. Ya que permiten usar un disco duro externo, cosa que no permiten las otras 2 consolas.

La única forma que bajen el precio de la consola en un año, es que les vaya mal como pasó con 3DS. Wii Tardó casi 3 años en bajar de precio.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
peloconcelo escribió:tienes la consola en casa para verificar que es mentira y que no? yo hasta que no la tenga y vea con mis ojos como va, todas estas "noticias" las cojo con pinzas.

De ojos bionicos pasamos a ojos metrionicos? Por cierto no te he visto hacer esta insinuacion cuando hablaban de que era mentira que era mas lenta en el otro hilo [+risas]
Una memoria más rápida no garantiza que sea mejor "a" que "b". Lo que importa también es que haga la gpu con ella, y la cpu. Las arquitecturas, sus usos, la cantidad total (el cuádruple que la generación 2006, ideal para 1080P y suavizado de bordes y filtrado de texturas aka Antialiasing & Anisotropic Filtering) y la eficiencia, ya acabarán demostrado que irán mejor.
escalibur009 escribió:
peloconcelo escribió:tienes la consola en casa para verificar que es mentira y que no? yo hasta que no la tenga y vea con mis ojos como va, todas estas "noticias" las cojo con pinzas.

De ojos bionicos pasamos a ojos metrionicos? Por cierto no te he visto hacer esta insinuacion cuando hablaban de que era mentira que era mas lenta en el otro hilo [+risas]

yo tampoco te veo cuando hay buenas noticias, y si te veo es para decir que es mentira, parece que te quieres autoconvencer para no comprartela, pero oye cada cual es libre de comprarsela o no, nadie va a cuestionar tu hombria o madurez por tener una nintendo, y si lo hacen peor para ellos.
algunos cuando vimos que se abrio este post dimos por supuesto que lo cerrarian en breve por que ya habia otro donde se estaba tocando el tema desde el dia anterior, tanto de anantech como de el despiece de pcper

de hecho se puede ver que en el caso de las usada por pcper usa memorias samsung gddr3 en su especificaciones propias de samsung, en el caso de anandtech, dicen que es ddr3, pero ojo que se le esta reportando que estan equivocados, con la misma referencia de hynix aparecen dos tipos de memoria una ddr3 y otro gddr3, al principio habia dudas, pero al desvelarse las memorias samsunf en otra wiiU y estas ser gddr3, confirmarian que el ancho de banda seria similar al de las xbox360 y ps3 25,6Gb/s en anadtech pone 12.8GB/s por que se dieron por hecho que era ddr3, pero en el caso de ser gddr3 y esto es muy importante como dan a entender las memorias samsung de pcper el ancho de banda en las gddr3 se dobla ya que se leen dos instrucciones por ciclo de reloj de forma bidereccional dando el teorico maximo de 25,6GB/s

de todos modos hasta que nintendo no suelte prenda no sabremos realmente como interactua el conjunto entre si y digo como en el otro hilo, las memorias usadas en wii U son programables en velocidad/latencia y esto solo sabe nintendo que ajuste final habra puesto en ellas ya que tanto pcper como anandtech dan por hecho que van a 1600, cosa que en la numeracion de la propia serigrafia de las memos, no indican este ultimo dato y se basan en la suposicion que se ahya usado la velocidad media del estandar jedec para esas memos
nakuada escribió:algunos cuando vimos que se abrio este post dimos por supuesto que lo cerrarian en breve por que ya habia otro donde se estaba tocando el tema desde el dia anterior, tanto de anantech como de el despiece de pcper

de hecho se puede ver que en el caso de las usada por pcper usa memorias samsung gddr3 en su especificaciones propias de samsung, en el caso de anandtech, dicen que es ddr3, pero ojo que se le esta reportando que estan equivocados, con la misma referencia de hynix aparecen dos tipos de memoria una ddr3 y otro gddr3, al principio habia dudas, pero al desvelarse las memorias samsunf en otra wiiU y estas ser gddr3, confirmarian que el ancho de banda seria similar al de las xbox360 y ps3 25,6Gb/s en anadtech pone 12.8GB/s por que se dieron por hecho que era ddr3, pero en el caso de ser gddr3 y esto es muy importante como dan a entender las memorias samsung de pcper el ancho de banda en las gddr3 se dobla ya que se leen dos instrucciones por ciclo de reloj de forma bidereccional dando el teorico maximo de 25,6GB/s

de todos modos hasta que nintendo no suelte prenda no sabremos realmente como interactua el conjunto entre si y digo como en el otro hilo, las memorias usadas en wii U son programables en velocidad/latencia y esto solo sabe nintendo que ajuste final habra puesto en ellas ya que tanto pcper como anandtech dan por hecho que van a 1600, cosa que en la numeracion de la propia serigrafia de las memos, no indican este ultimo dato y se basan en la suposicion que se ahya usado la velocidad media del estandar jedec para esas memos


gDDR3 y GDDR3 no es lo mismo
lo bueno/malo de destripar la consola es....

BUENO.

-Tenemos informacion extra de lo ke compramos.
- Se puede comparar con lo que hay actualmente

MALO.

- Que esa informacion extra trae conflictos xD
- Una vez comparado con lo que hay... muchos se decepcionan.

Mi HUMILDE opinion.

Me gusta, esta consola tendria que haber salido antes unos 5 años antes mas o menos o kizas no haber sacado la wii y sacar la WIIU... estamos ante la apuesta de nintendo, otra vez con la misma jugada que cuando wii....
"saco la consola 1 o 2 años antes, con algo novedoso (tabletpad en este caso) y me forro , para cuando salgan mis competidoras ya estare forrado y con millones de consolas vendidas y luego a tumbarme"

Las especificaciones de WiiUson de esta generacion, logicamente como toda consola los juegos se veran mejor año a año, pero cuando salgan las nuevas consolas de MS y SONY, WiiU kedara a la altura de Wii con 360 o PS3.

hay ke reconocer ke a NINTENDO el marketing le sale de lujo ... y las jugadas redondas a lo ke consolas se refiere, aparte ke SON CONSOLAS DE CALIDAD....

yo esperare para comprarla, mayormente espero la scene... porke seguro ke no tardaremos muxo en ver scene en WiiU y con su potencia va a estar reñida la cosa con las actuales.
Wii no salió 1 o 2 años antes que sus competidoras....

Yo creo que las próximas consolas de Sony y Microsoft tendrán una carga gráfica similar a la actual, sólo que a 1080p y 60fps.
Lirathyra escribió:
gDDR3 y GDDR3 no es lo mismo


pues si no es lo mismo pero solo mirando las white paper de samsung ves esto (no del cutre catalogo comercial que pone en pcper xD)

K4W4G16446B-HC12 4*chip
Type gDDR3
Package 96-FBGA
Organization x16
CC Speed bin 1.25ns
Speed bin base 800MHz (1600MHz) to 1066 (2133MHz)
Data rate 1.8 Gbps * pin
Memory Bandwidth * Chip 4.266 GB/s 800MHZ (1600MHZ) / 6.398 GB/s 1066MHz (2133MHz)
VDD/VDDQ 1.35 V/1.35 V to 1.50 V/1.50V
Interface SSTL_15
I/O Control Bidirectional
Special features Read/Write
OCD/Dynamic
ODT/Reset

lo que no entiendo es por que el calculo en estas memos gDDR3 difiere de unas ddr3 convecionales segun el documento tecnico de estas memos, en vez de hacerse como la formula de "MTransfers/seg. x bits/ciclo x 1 byte/8 bits" y ponen que el total bandwidth es igual al bandwidth*numbre of chip*channel, la pega asi es que no se sabe que setting de velocidad estan usando realmente ya que esto no aparece en la grafia de los chips (solo muestra el que seria el generico HC12 que corresponderia a 800MHz (1600Mhz)) ya que el fabricante del producto que las integre despues puede poner el valor mas conveniente dentro de esos valores de speed base, por lo que podemos tener que usando solo dos parametros base tengamos anchos de banda diferentes usando la misma memo

en el caso de que usaran los dos valores recomendados el ancho de banda varia de entre los 17GB/s (4,266x4 modulos) de usarlas a 800 a los 25,6GB/s (6,938x4 modulos) de usar las memos a 1066 y esto es lo como comento es lo que realmente no se conoce ciencia cierta si no lo suelta nintendo

en las hynix esto tiene que ser identico, aunque sus papeles tecnicos para ensambladores son un bastante caoticos y para mas ende el que usen la msima referencia para dos modulos de memoria diferente una DDR3 y otra gDDR3 que es lo que a provocado por ejemplo que en anandtech este usando los datos del documento tecnico de las memos DDR3 en vez de gDDR3, ya se lo estube reportando asi como otros usuarios, pero por ahora hicieron una rectificacion, pero siguiendose basando en el papel tecnico incorrecto :S

despues esta como interactua el conjunto con las 32mb EDR (que tampoco se saben mas especificaciones de ella) que en el caso de wiiU se usa como mem1 y no solo como frame buffer

despues la grafica aunque si bien es el punto fuerte de wiiU, por otra parte como han comentado varios desarrolladores, esta tiene que hacer frente en todo momento a que se usen simultaneamente 3 visualizaciones, salida princial de video y 2 gamepad, que estos restan cierta cantidad de calculo de la misma aunque no esten en uso, pero a la hora de desarrollar un juego tiene que tener el cuenta que se de el caso de este tipo de uso en una misma wiiU
xboxadicto escribió:
Las especificaciones de WiiUson de esta generacion, logicamente como toda consola los juegos se veran mejor año a año, pero cuando salgan las nuevas consolas de MS y SONY, WiiU kedara a la altura de Wii con 360 o PS3.




Tu crees que las nuevas de sony y microsoft se veran mucho mejor que un pc potente de hoy en dia con las opciones graficas al maximo?
Y no se sacan hoy en dia juegos en ps3 y xbox360 que en pc van a tope y en consola lo capan un poco???

Pues yo apostaria a que va a pasar lo mismo con wiiu y las nuevas de sony y microsoft. Esta claro que seran mas potentes, pero la diferencia esta vez no sera como para no poder sacar los mismos juegos pero capados en cuanto a juegos de luces, particulas, etc...

No me creo que de golpe vayan a ser capaces de que cosas como la demo del Samaritan sean un estandar...Si ni los pc potentes lo mueven fluido, van a sacarlo en consola... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Yo creo que la competencia lanzara consolas algo mas potentes pero sin hacer demasiado alarde lo primero porque no están para gastarse un pastizal en sus consolas (sobre todo sony) y lo segundo porque la gente tampoco se lo va a gastar en ellas. Ademas han visto que los gráficos no lo son todo e intentaran innovar con algo.
(mensaje borrado)
univa está baneado por "Troll"
En Portada han puesto la misma noticia si yo fui el primero que la Posteo, ya le dije al otro usuario y ahora no les importa que este repetida, yo fui el primero que pasa con EOL? :-?

Aqui la noticia repetida

hilo_wii-u-ya-carga-homebrew-pero-de-wii_1833300
urtain69 escribió:
xboxadicto escribió:
Las especificaciones de WiiUson de esta generacion, logicamente como toda consola los juegos se veran mejor año a año, pero cuando salgan las nuevas consolas de MS y SONY, WiiU kedara a la altura de Wii con 360 o PS3.




Tu crees que las nuevas de sony y microsoft se veran mucho mejor que un pc potente de hoy en dia con las opciones graficas al maximo?
Y no se sacan hoy en dia juegos en ps3 y xbox360 que en pc van a tope y en consola lo capan un poco???

Pues yo apostaria a que va a pasar lo mismo con wiiu y las nuevas de sony y microsoft. Esta claro que seran mas potentes, pero la diferencia esta vez no sera como para no poder sacar los mismos juegos pero capados en cuanto a juegos de luces, particulas, etc...

No me creo que de golpe vayan a ser capaces de que cosas como la demo del Samaritan sean un estandar...Si ni los pc potentes lo mueven fluido, van a sacarlo en consola... [reojillo] [reojillo] [reojillo]


logicamente lo ke mueve un pc potente no lo mueve una consola...

puede ser ke no se note tanto la diferencia entre wiiU y las nuevas de MS y SONY, pero recuerda ke la PS4 tendra resolucion 4k (4 veces mayor a la actual) y no creo ke MS se kede corto seguramente sera la misma la ke utilice, en este aspecto ya ganaria a WiiU... En potencia todos tenemos claro ke la pasaran de calle...

Como digo al principio no se notara tanto la diferencia debido a ke WiiU llevara 1 o 2 años en el mercado estara asentada en juegos y seguramente aprovecharan casi todo el hadware cosa muy buena, y la competencia estara en "pañales" y sus juegos exceptuando los exclusivos se veran algo mejor que en WiiU.. , pero como digo cada año o menos se depura mas y mas y las compañias aprovechan mas el had.. de las consoolas y pasado un tiempo cuando expriman casi todo el had de ps4 y xbox"xxx", WiiU nos parecera otra cosa.

pero como digo me alegro que por fin Nintendo pueda competir en juegos con sus competidoras , porfin lo podremos tener todo , juegos multiplataformas decentes y a mario jejejejej
univa escribió:En Portada han puesto la misma noticia si yo fui el primero que la Posteo, ya le dije al otro usuario y ahora no les importa que este repetida, yo fui el primero que pasa con EOL? :-?

Aqui la noticia repetida

hilo_wii-u-ya-carga-homebrew-pero-de-wii_1833300



No entiendo tu ¿Queja?
Las Noticias de portada siempre son publicadas por un Administrador. Si piensas que van a poner tu post en portada.. eso nunca pasará.
Es eso, o he entendido mal?
univa está baneado por "Troll"
DRaGMaRe escribió:
univa escribió:En Portada han puesto la misma noticia si yo fui el primero que la Posteo, ya le dije al otro usuario y ahora no les importa que este repetida, yo fui el primero que pasa con EOL? :-?

Aqui la noticia repetida

hilo_wii-u-ya-carga-homebrew-pero-de-wii_1833300



No entiendo tu ¿Queja?
Las Noticias de portada siempre son publicadas por un Administrador. Si piensas que van a poner tu post en portada.. eso nunca pasará.
Es eso, o he entendido mal?


Acaso no me doy a entender? :-? estoy diciendo que la repitieron y en eso no hacen nada, solo para moderar hay que leer con Atencion Compañero. :-|
univa escribió:
DRaGMaRe escribió:
univa escribió:En Portada han puesto la misma noticia si yo fui el primero que la Posteo, ya le dije al otro usuario y ahora no les importa que este repetida, yo fui el primero que pasa con EOL? :-?

Aqui la noticia repetida

hilo_wii-u-ya-carga-homebrew-pero-de-wii_1833300



No entiendo tu ¿Queja?
Las Noticias de portada siempre son publicadas por un Administrador. Si piensas que van a poner tu post en portada.. eso nunca pasará.
Es eso, o he entendido mal?


Acaso no me doy a entender? :-? estoy diciendo que la repitieron y en eso no hacen nada, solo para moderar hay que leer con Atencion Compañero. :-|


Yo tampoco te entendí la verdad, pero como dicen, no esta repe ahora, esa noticia es de la seccion noticias, no de aqui, y todas las de alli las escriben mods y admins.

La que si cerraron fue esta: hilo_ejecutan-homebrew-de-wii-en-wii-u_1833243
djohny24 escribió:Efectivamente, y que no es lo mismo pagar en su precio salida, 250€ de entrada... que el doble, cuando sale la competencia.

Las familias miran todo, y hoy en día se mira la pela también. Si la nueva Xbox o PsX cuando salgan van a costar 499€, conmigo que no cuenten.

El problema es que la WiiU compite contra PS3 y 360, no contra las futuras consolas.
xboxadicto escribió: pero recuerda ke la PS4 tendra resolucion 4k (4 veces mayor a la actual) y no creo ke MS se kede corto seguramente sera la misma la ke utilice, en este aspecto ya ganaria a WiiU... En potencia todos tenemos claro ke la pasaran de calle...


Segurisimo que son mas potentes. Eso esta clarisimo. Pero lo de que tengan una resolucion 4k en juegos ve olvidandote de ello...Como mucho lo medio soportarian en modo reproductor de video y esta por ver... En los juegos no se lo creen ni ellos...
urtain69 escribió:Tu crees que las nuevas de sony y microsoft se veran mucho mejor que un pc potente de hoy en dia con las opciones graficas al maximo?

Las siguientes consolas no necesitan ser como una PC High-End para ser más potente que WiiU.

De hecho el precio tampoco necesita ser tan caro, el WiiU sin control costaria $200 dolares eso le da a las nuevas consolas $100 de ventaja. El PS4 bien podria costar $300, costar lo mismo que el modelo basico de WiiU y ser 4/2 veces mas potente. Me imagino a ese precio la version basica y luego a $400 una version con disco duro + Move2.0 o lo que sea que saquen.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
peloconcelo escribió:
escalibur009 escribió:
peloconcelo escribió:tienes la consola en casa para verificar que es mentira y que no? yo hasta que no la tenga y vea con mis ojos como va, todas estas "noticias" las cojo con pinzas.

De ojos bionicos pasamos a ojos metrionicos? Por cierto no te he visto hacer esta insinuacion cuando hablaban de que era mentira que era mas lenta en el otro hilo [+risas]

yo tampoco te veo cuando hay buenas noticias, y si te veo es para decir que es mentira, parece que te quieres autoconvencer para no comprartela, pero oye cada cual es libre de comprarsela o no, nadie va a cuestionar tu hombria o madurez por tener una nintendo, y si lo hacen peor para ellos.


Mentira, he comentado positivamente el posible rescalado, pon otra escusa por favor

Y tambien he dicho mas de una vez, sti en concreto varias, que va a caer como buen nintendero, pero di lo de la RAM es mentira es mentira, ue por cierto, otra mentira que sueltas, ya que bien que puse que eiiu es mas potente que las actuales le pese a quien le pese

Informate mejor por favor

PD: lo que si muestra hombria y madurez es no quoatesrme todos mis mensajes, dejar el autoconvencimiento publico, y comprender que la gente puede criticar aspectos de algo que tiene o posee, aunque la gente siempre se compre lo mejor, mas bonito y mas barato y no acelte salir de su burbuja

Lo dicho informate mejor que patinas, y tus continuos quotes me hace pensar en algun clonazo, asique aqui lo dejo, contesta y cree lo que quieras
La verdad que tiene buena pinta, que sea un poco más potente y sobretodo que no se sobrecaliente demasiado es importante ya que no quiero una consola potente y que a los pocos meses se me funda
las próximas ps y xbox no llevaran una gráfica mejor que la mejor gráfica existente en el PC actualmente.

La gente se piensa que van a ponerle una CPU super revolucionaria y dos gpus en SLI de las más potentes de la actualidad o más aún y 16 gigas de RAM super veloz con un disco duro SSD de 500 gigas
anda que no flipan.

Claro, y costaría 2000 mil euros.


Orbis (PS4) se basará en la serie AMD A10, una APU que combina CPU y GPU (núcleos Piledriver y AMD HD 7xxx)
AMD A10-5700: 4 núcleos y 3.4 Ghz de velocidad base pudiendo llegar a 4 Ghz usando Turbo Core

AMD A10: procesadores acelerados de AMD para portátiles

con lo cual, la gente que se burle de la wii u, que cuando salga la ps4 basada en eso y con el move de serie junto a la consola y un tablet mando copiado al de Nintendo, me gustará ver sus caras. XD


edit: la Ps4 tendrá entre 4 y 8 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria Flash y NO será retrocompatible con Playstation 3.
Para portátiles dice, y eso que vende más en sobremesa xD

gDDR3 y GDDR3 es lo mismo. Lo que no es lo mismo es DDR y GDDR3. Esta última es para desempeño gráfico.

P.D La consola tiene 4Gb de memoria.
Todo sabemos que a más potencia más euros ya sucedió con PS3 ... 600 euros de salida, yo creo que tampoco van a poner una consola a un precio exorbitante por lo que van a recortar bastante en el hardware
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y cbox360 a 300 de salida
¿cuál es la cbox? XD

¿tú crees realmente que la próxima xbox costará entre 300 y 400 euros?
Sería interesante desarchivar este hilo cuando salga la ps4o la xbox 720 a 600
No creo que las nuevas consolas valgan esos dinerales salvo "packs" con todo todo todo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:¿cuál es la cbox? XD

¿tú crees realmente que la próxima xbox costará entre 300 y 400 euros?

"Pelas" no van a valer mas de 400, ya lo veras...la wiiu pela vale 300

Seria interesante desarchivar el viejo hilo de lanzamiento de xbox a 300 no hace falta que compareis solo con ps3 que traia BR y costaban 1000 pavos los mas baratos XD
no van a valer mas de 400, ya lo veras

ojalá sea cierto, porque lo que se rumorea de la nueva xbox, va a ser todo un pepino de consola (16 cores, doble gpu, 16 gigas de ram... XD)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:
no van a valer mas de 400, ya lo veras

ojalá sea cierto, porque lo que se rumorea de la nueva xbox, va a ser todo un pepino de consola (16 cores, doble gpu, 16 gigas de ram... XD)

Tio deja de mentir que luego se lo creen, la RAM como mucho sera 8 y son 4 cores con 4 hilos de ejecucion...lo de la doble gpu fue un unico rumor de hace años, no trolles mas por favor
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:rélajate escalibur. ;)

Sino atuamos pronto contra las mentiras luego la bola de nieve empieza a crecer y vendran ataques entre usuarios de distintas plataformas de cosas que se ha inventado un forero...solo queria dejsr constancia de que te lo estas inventando, relajado estoy pero no veia proposito ni ningun fin a inventsrte eso, si eres tan amable de decir porque te lo inventas sino es por simple flame mejor

Por cierto acabas de llamar a un compañero de foro "fanboy de nintendo" asique nose que te molesta la verdad
968 respuestas
1, 2, 3, 4, 520