Los Profesionales del Hardware "Anandtech" revelan Especificaciones reales de Wii U

116, 17, 18, 19, 20
evilkainn_ escribió:Pregunta para los entendidos...

Si WiiU en teoria se va a apoyar en la GPU en vez de CPU para mover los juegos.... y supongamos que las nuevas PS720 seguiran como hasta ahora y se apoyaran en la CPU mas que en GPU....

Esto no podria suponer un lastre para WiiU?

Lo digo xq si ya tiene problemas con ports de esta generacion por estar hechos para funcionar sobre CPU....



No es ya un problema de arquitectura sino de que al tener ue recortar y recortar no meree la pena gastar en wiiu cuando puedes portear facilmente en ps4-durango y pc.Una pena pero losmque han hecho wiiu sabran lo que quieren,que imagino es comprar unos cuantos exclusivos y a los 3 años dar voleto a wiiu,
escalibur009 escribió:
Miniviciao@ escribió:
escalibur009 escribió:Ten en cuenta que la diversion esta reñida con la potencia

La ps3 solo tiene IPs de hace 25 años y super aburridas


Sorprendente, pa contrarestaros argumentos, de vez en cuando, salgan cosas como estas, pero tu esto te lo crees? estas convencido de ello? xq es sorprendente...

Si de lo que has quoteado solo te sorprende eso, tienes un problema


EL problema parece q lo tienes tu, hace 25 años Sony no fabricaba consolas, yo se la lo q se jugaba por aquellas, y esta generacion han hecho IPs nuevas, y NIntendo lleva con sus ips famosas mucho tiempo tb, cosa q a mi me parece cojonudo xq me encantan, yo tngo todas las consolas de Nintendo, pero tu la ps3 parace q no la has olido de ninguna forma, y ahi queda :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vamos a ver...ERA SARCASMO a un tio que dice que el catalogo de wiiu es mas divertido y variado que el de ps3 en una semana

Mucha edad tendras, pero mi sobrino de siete años las pilla mas rapido que medio eol...mi madre la de cosas que hay que explicar...luego los tienes en miscelanea levantando el pais
Pese a que se veía que era sarcasmo, pienso que hay maneras y maneras de decir las cosas ;)
dentro del tono cachondo-festivo del hilo ... hace 25 años Sony si fabricaba consolas (o sus aantecedores) ...
Orbis está baneado por "Troll"
escalibur009 escribió:
Van-Pi escribió:jajajaja, sigo diciendo, ports DIRECTAMENTE trasladados a wiiu dejan en evidencia en bastantes apartados tecnicos a las versiones "originales" de estos, . Y bueno en diversion.......eso si q esta a años luz, en solo una semana en el mercado ya tiene mas variedad q ps3 (la cual he tenido durante 5 años y he terminado asqueado con tanto shooter)

Ten en cuenta que la diversion esta reñida con la potencia

La ps3 solo tiene IPs de hace 25 años y super aburridas


Una consola con dias tiene catalogo mas variado que una con 7 años. Totalmente surrealista....

Claro ports como batman, mass effect y cod dejan en evidencia a las otras....

Desde luego el nintenlover que no se consuela es porque no quiere......
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Orbis escribió:
escalibur009 escribió:
Van-Pi escribió:jajajaja, sigo diciendo, ports DIRECTAMENTE trasladados a wiiu dejan en evidencia en bastantes apartados tecnicos a las versiones "originales" de estos, . Y bueno en diversion.......eso si q esta a años luz, en solo una semana en el mercado ya tiene mas variedad q ps3 (la cual he tenido durante 5 años y he terminado asqueado con tanto shooter)

Ten en cuenta que la diversion esta reñida con la potencia

La ps3 solo tiene IPs de hace 25 años y super aburridas

Tu si que super aburres siempre con la misma cantinela en los mismos hilos. Por cierto, no se que haces metiendo a sony y sus ips en un hilo sobre wiiu y su hardware....

Por no hablar del que quoteas, soltando la chorrada padre de que una consola con dias tiene catalogo mas variado que una con 7 años. Totalmente surrealista....


Era una coña a un comentario ridiculo

Y yo no meto a sony, le sigo el rollo de sony

Dios mio, que edad teneis? Tan dificil es un sarcasmo? Como llevabais en lengua las figuras literarias?


Pd: de quien eres clon? Porque lo de la "cantinela" no ha ocurrido ahora..

Este hilo es unico para nuevos registros
(mensaje borrado)
Orbis está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
(mensaje borrado)
Orbis está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Orbis escribió:
escalibur009 escribió:
Van-Pi escribió:jajajaja, sigo diciendo, ports DIRECTAMENTE trasladados a wiiu dejan en evidencia en bastantes apartados tecnicos a las versiones "originales" de estos, . Y bueno en diversion.......eso si q esta a años luz, en solo una semana en el mercado ya tiene mas variedad q ps3 (la cual he tenido durante 5 años y he terminado asqueado con tanto shooter)

Ten en cuenta que la diversion esta reñida con la potencia

La ps3 solo tiene IPs de hace 25 años y super aburridas


Una consola con dias tiene catalogo mas variado que una con 7 años. Totalmente surrealista....

Claro ports como batman, mass effect y cod dejan en evidencia a las otras....

Desde luego el nintenlover que no se consuela es porque no quiere......


veo q la "exageracion" vosotros no la manejais muy bien.
te agrando el problema para q lo veas, ESTA CLARO Q PS3 TIENE MUCHO MAS CATALOGO Q WIIU, hay q ser tonto para no verlo, pero mi exageracion se debe a lo usado q estan los shooter en esas consolas, alguien ha dicho plataformas?? juegos de terror? es decir, ps3 y 360 s han basado solamente en juegos competitivos online y shooter, han dejado de lado muchos pero q muchos generos, y juegos q eran estrella (crash, oddworld, alundra, tombi etc etc) los han vilipendiado y enterrado, ESO SE DEBE MI EXAGERACION, wiiu en su salida (q si q son ports q todo lo q querais) pero zombiu (si es en primera persona, pero NO es un shooter) y new super mario bros son dos juegos q dificilmente encontraras tan buenos en ese genero en las otras plataformas, y en su primer dia de lanzamiento, A ESO me refiero

por cierto nintenlover? si me encanta nintendo, pero no hablo desde mi cariño a esa compañia, y si no pasate por mis mensajes, y veras en q foros he posteado desde q me registre en EOL.....a veces hablamos sin saber....
Pero que me estas contando? En cualquier genero hay muchisimas mas variedad en la competencia. Ya sin entrar en la estupidez de esta semana, sino en toda la vida de wii y la que tenga wiiu juntas.

Esos dos juegos que dices que dificilmente encontrarian rival, en 360 pasarian absolutamente desapercibidos entre el monton.
central98 escribió:Pero que me estas contando? En cualquier genero hay muchisimas mas variedad en la competencia. Ya sin entrar en la estupidez de esta semana, sino en toda la vida de wii y la que tenga wiiu juntas.

Esos dos juegos que dices que dificilmente encontrarian rival, en 360 pasarian absolutamente desapercibidos entre el monton.

pues yo apostaria a q un super mario en ps360 romperia récords XD
central98 escribió:Pero que me estas contando? En cualquier genero hay muchisimas mas variedad en la competencia. Ya sin entrar en la estupidez de esta semana, sino en toda la vida de wii y la que tenga wiiu juntas.

Esos dos juegos que dices que dificilmente encontrarian rival, en 360 pasarian absolutamente desapercibidos entre el monton.


tonteria?? si? pues dime survival horror DE VERDAD q haya en la generacion ps360, o plataformas al estilo mario, seguramente q del primero no salen mas de 5, y del segundo quitando litle big planet y rayman (y ya ves en q fechas han salido rayman a los 6 años de estar las consolas y el LBP a los tres años....) decir q zombiu y mario no se comerian un colin..... en fin
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Survival horror de verdad en wii no hay ninguno y en ps360 pocos

Plataformas?sonic generation, rayman, limbo(brutal, el gran plataformas 2d de la gen),lbp,trine1 y trine2,braid, shadow complex........

Algun genero mas que desconozcas?

Por favor si ps3 es la que mayor variedad tiene en el cstalogo, seamos serios
Orbis está baneado por "Troll"
Van-Pi escribió:
central98 escribió:Pero que me estas contando? En cualquier genero hay muchisimas mas variedad en la competencia. Ya sin entrar en la estupidez de esta semana, sino en toda la vida de wii y la que tenga wiiu juntas.

Esos dos juegos que dices que dificilmente encontrarian rival, en 360 pasarian absolutamente desapercibidos entre el monton.


tonteria?? si? pues dime survival horror DE VERDAD q haya en la generacion ps360, o plataformas al estilo mario, seguramente q del primero no salen mas de 5, y del segundo quitando litle big planet y rayman (y ya ves en q fechas han salido rayman a los 6 años de estar las consolas y el LBP a los tres años....) decir q zombiu y mario no se comerian un colin..... en fin

Tu fanatismo te ciega....
Con el Dead Space he pasado mas miedo que nunca. Primero por los graficos, que han llegado a un limite que acojonan visualmente mucho. Segundo por que a mi el tema aliens y espacio exterior siempre me ha dado un canguelo especial. Tercero soy tonto y solo lo jugaba de madrugada y a oscuras.

Ahora decirme un juego de mismas caracteristicas en Wii. Que me lo compro.
Ya tenemos un hilo específico para la Scene, donde trataremos todo lo q vaya saliendo nuevo sobre este tema:

hilo_ho-avances-scene-wii-u_1837346

Cierro este hilo en consecuencia.
968 respuestas
116, 17, 18, 19, 20