Los Profesionales del Hardware "Anandtech" revelan Especificaciones reales de Wii U

1, 2, 3, 4, 5, 620
djohny24 escribió:Cuando tenga la Wii U compararé el Darksiders II de pc con ésta en la misma pantalla. Repito, si han podido portar pefectamente el Black Ops y el Darksiders, podrían mover cualquier cosa actual.


No es que sean dos juegos con unos gráficos apabullantes. Que porten e Battlefield 3 y el Crisis a ver cómo lucen :D
El darksiders luce muuy bien. Pero hasta Bf4 nada ;)
yo es que los fps me siento mas comodo jugandolos en el pc, aunque claro con ciertas exclusividades toca pasar por el aro

curiosamente con el kz3 y el move+soporte metralleta me lo pase teta haciendo el canelo delante de la tele, las caras de mi crio viendome era todo un espectaculo, el pobre pensaria nene que tienes una edad xD
nakuada escribió:yo es que los fps me siento mas comodo jugandolos en el pc


Yo solo conozco un bicho raro al que le gusta jugar en PC con el mando de XBOX. [mad] [mad] [mad]


nakuada escribió:curiosamente con el kz3 y el move+soporte metralleta me lo pase teta haciendo el canelo delante de la tele, las caras de mi crio viendome era todo un espectaculo, el pobre pensaria nene que tienes una edad xD


Ya vemos teniendo una edad y hay que ir con cuidado con la imagen que damos a la progenie. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Ponisito escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:De confirmarse esta noticia, muchas personas se llevarán un BAZINGA!

Hombre, es que si no fuera mejor hardware que unas consolas de hace 7 años sería para matarlos.

ahora sony y microsoft sabiendo sus entrañas se la comen en potencia el proximo año, jaja.
¿Alguien ha visto el port del epic mickey pegando tirones a lo bestia?
A mi me parece bien que Nintendo saque la consola que crea conveniente como empresa privada que es, ellos sabrán que hacen con sus productos. Otra cosa es que te vendan una xbox360 con un mando tipo tablet y una birria de disco duro por 350 euros, personalmente me parece una tomadura de pelo.
Los que no entienden y quieren regalarsela a sus hijos en las próximas navidades se creerán que estarán comprando lo último de lo último cuando en realidad le están comprando una consola en la que el mando es mas caro de producir que la propia máquina.
De salida no debería costar mas de 250 euros con esa birria de hdd y con una tecnología de 2005.
tecknologia de 2005 no, potencia de 2005 puede, no confundamos las cosas, en 2005 era inpensable hacer una maquina tan eficiente en cuanto potencia/consumo como la wii u.
TRADUCIDO AL CRISTIANO:
Han hecho una wii2 con caracteristicas de un PC cutre de la actualidad y que se quedará obsoleta en cuatro días.
(mensaje borrado)
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun no entendéis que los gráficos no es todo. Somos muchas muchas las personas que la forma tradicional de juego no nos complace, y por ello mismo ya ni son juegos para nosotros. Si "next gen" simplemente significa meter mejores gráficas, pueden ahorrarse las nuevas xbox y ps4, porque entonces no habrán cambiado nada.
a mi.. nose.. en principio la veo un poco decepcionante, ke si, ke el mando esta chulo, alta definicion.. pero no se.. los menus son casi komo la wii normal..

hasta la consola se parece. nuse.. yo de momento, no kreo ke la compre.. esperare a ver ke tal esta el mercado, ke juegos llegan..

me gusta nintendo desde siempre. pero hasta ke no baje de precio..
djohny24 escribió:Aun no entendéis que los gráficos no es todo. Somos muchas muchas las personas que la forma tradicional de juego no nos complace, y por ello mismo ya ni son juegos para nosotros. Si "next gen" simplemente significa meter mejores gráficas, pueden ahorrarse las nuevas xbox y ps4, porque entonces no habrán cambiado nada.

Soy usuario de wii, y lo de los gráficos vale,no importan hasta cierto punto, pero cuando la mierda de potencia gráfica impide que las compañías creen juegos para tu consola (como pasó con wii) SÍ IMPORTA, porque evidentemente no van a hacer 2 juegos distintos.
Yo tengo una xbox 360 y una wii y os quiero comentar mis impresiones desde un punto de vista se puede decir de hardcore games como se ha bautizado a la gente que juega mucho.
Creo q en la generacion esta la wii era un complemento a xbox o ps3 ya q el multionline de wii era de pena o simplemente no era.
Cabe decir que en toda la historia hasta el momento me he pasado y jugado muchisimos mas juegos de wii que de 360 , debido a q estos primeros me divertian mas y los veia mas trabajados en cuanto a historia y diversion,prro creo q el online y los graficos le hizieron un flaco favor a una consola muy prometedora,ultimamente solo le doy a los dutys de 360 porque no hay nada mejor q llegar a tu casa y jugar hablando con tus amigos como si estuvieran a tu lado ,como antaño se hacia, y echarte unas risas y demas pero pensando veo q desde hace unos años la xbox solo entran dutys y ya esta por el tema del online porque realmente los dutys son lo mismo un año y otro solo con un lavado xe cara, pero eso si tremendamente viciantes por el multi,cabe destacar q los left 4 dead a pesar de sus graficos me lo he pasado en grande con ellos divertidos en multi como pocos.
Con esto quiero decir que para mi gusto los graficos son importantes en la medida justa, ahora mismo el hd, peronq sin un online y una buena historia trabajada como otros puntos de los juegos no vale lanpena unos graficos de infarto.
En resumen wii te ofrecia juegos trabajados y buenas historias y grandes tardes con amigos a los partys y demas pero ha pecado de graficos sin hd ni online, xbox por contra te da un online muy bueno y graficos pero juegos q en realidad son lavados de cara una y otra vez por lo tanto jugaras a uno o dos titulos a lo sumo cada año, lo ideal seria una fusion de estas cosas.
Creo q wii u ,por lo que parece, puede llegar a cumplirlas y por lo tanto me llama la atencion y la comprare, seguramente acabe pillando ps4 o xbox720 cuando salgan si veo q con wii u no veo estas tres cosas fusionadas, pero lo q es seguro q no solo tendria una xbox o una play porque sinceramente para mi la potencia no lo es todo en un juego y tristemente creo q las siguientes lk unico q van a hacer es doparlas y punto y yo premio la innovacion, un saludo
peloconcelo escribió:tecknologia de 2005 no, potencia de 2005 puede, no confundamos las cosas, en 2005 era inpensable hacer una maquina tan eficiente en cuanto potencia/consumo como la wii u.


Ya me entiendes lo que quiero decir, es una xbox que cabe en una wii, que consume menos (faltaría mas a estas alturas) y con un mando novedoso que ya veremos su utilidad, ya me veo que será como la pantalla inferior de una ds, todo ello por 350 euros, para mi muy caro, auguro que ocurrirá como la 3ds, dentro de pocos meses bajada de precio porque no cumple las espectativas de venta.
Johny27 escribió:
djohny24 escribió:Aun no entendéis que los gráficos no es todo. Somos muchas muchas las personas que la forma tradicional de juego no nos complace, y por ello mismo ya ni son juegos para nosotros. Si "next gen" simplemente significa meter mejores gráficas, pueden ahorrarse las nuevas xbox y ps4, porque entonces no habrán cambiado nada.

Soy usuario de wii, y lo de los gráficos vale,no importan hasta cierto punto, pero cuando la mierda de potencia gráfica impide que las compañías creen juegos para tu consola (como pasó con wii) SÍ IMPORTA, porque evidentemente no van a hacer 2 juegos distintos.

q no hagan juegos no es sólo por la potencia, es sólo q es nintendo
Chuko25 escribió:
Johny27 escribió:
djohny24 escribió:Aun no entendéis que los gráficos no es todo. Somos muchas muchas las personas que la forma tradicional de juego no nos complace, y por ello mismo ya ni son juegos para nosotros. Si "next gen" simplemente significa meter mejores gráficas, pueden ahorrarse las nuevas xbox y ps4, porque entonces no habrán cambiado nada.

Soy usuario de wii, y lo de los gráficos vale,no importan hasta cierto punto, pero cuando la mierda de potencia gráfica impide que las compañías creen juegos para tu consola (como pasó con wii) SÍ IMPORTA, porque evidentemente no van a hacer 2 juegos distintos.

q no hagan juegos no es sólo por la potencia, es sólo q es nintendo

Y la potencia, claro que es por la potencia. Hay juegos que simplemente no tiran en la ridícula cpu de wii, ya sea porque no pueden mover la IA, las físicas o todo el código necesario.

Siempre lo he dicho, se han vendido muchas wiis, pero estoy seguro de que al menos la mitad de los que la compraron no compran otra consola de nintendo debido a la decepción.
Johny27 escribió:
djohny24 escribió:Aun no entendéis que los gráficos no es todo. Somos muchas muchas las personas que la forma tradicional de juego no nos complace, y por ello mismo ya ni son juegos para nosotros. Si "next gen" simplemente significa meter mejores gráficas, pueden ahorrarse las nuevas xbox y ps4, porque entonces no habrán cambiado nada.

Soy usuario de wii, y lo de los gráficos vale,no importan hasta cierto punto, pero cuando la mierda de potencia gráfica impide que las compañías creen juegos para tu consola (como pasó con wii) SÍ IMPORTA, porque evidentemente no van a hacer 2 juegos distintos.


Wii adoleció el agravio comparativo y el salto al HD. Quien mas, quien menos, en este tiempo ha ido viendo como su TV de tubo se jodía o simplemente le apetecía cambiarla por una plana. En una pantalla HD Wii ya hacía bastante daño. Yo mismo dejé de jugar habitualmente con mi Wii porque era un dolor tenerla en mi TV HD (y aún así tengo pendientes Zelda SS y Xenoblade a medias y Last Story por empezar). Aunque hasta que tuve que cambiar la TV le di cañita de la buena.
No todo es potencia. Yo prefiero poder jugar con ella desde el mando como si fuera una portátil a tener súper gráficos a 1080p 3D.
gndolfo escribió:
Johny27 escribió:
djohny24 escribió:Aun no entendéis que los gráficos no es todo. Somos muchas muchas las personas que la forma tradicional de juego no nos complace, y por ello mismo ya ni son juegos para nosotros. Si "next gen" simplemente significa meter mejores gráficas, pueden ahorrarse las nuevas xbox y ps4, porque entonces no habrán cambiado nada.

Soy usuario de wii, y lo de los gráficos vale,no importan hasta cierto punto, pero cuando la mierda de potencia gráfica impide que las compañías creen juegos para tu consola (como pasó con wii) SÍ IMPORTA, porque evidentemente no van a hacer 2 juegos distintos.


Wii adoleció el agravio comparativo y el salto al HD. Quien mas, quien menos, en este tiempo ha ido viendo como su TV de tubo se jodía o simplemente le apetecía cambiarla por una plana. En una pantalla HD Wii ya hacía bastante daño. Yo mismo dejé de jugar habitualmente con mi Wii porque era un dolor tenerla en mi TV HD (y aún así tengo pendientes Zelda SS y Xenoblade a medias y Last Story por empezar). Aunque hasta que tuve que cambiar la TV le di cañita de la buena.


Esto dijo mi hijo de 8 años cuando la compré se la puse en un monitor de 24" full hd con el new supermario .- Papá que mal se vé, que gráficos mas malos tiene la wii ¿no?
Esto de que tiene mas potencia pero que aun no la quieren mostrar del todo etcc etc etc.. me recuerda a algo igualito hace 5 o 6 años y no caigo ahora ..... a si !!!! la wii !
Esto dijo mi hijo de 8 años cuando la compré se la puse en un monitor de 24" full hd con el new supermario .- Papá que mal se vé, que gráficos mas malos tiene la wii ¿no?[/quote]



Ahora se da cuenta? jaja xDDDD vedle comprado la Xbox o la ps3 al crío.
Que tiempos aquellos donde los gráfivos importaban un santisimo carajo.
Odin_R escribió:Esto de que tiene mas potencia pero que aun no la quieren mostrar del todo etcc etc etc.. me recuerda a algo igualito hace 5 o 6 años y no caigo ahora ..... a si !!!! la wii !


Hombre las especificaciones tampoco son tan malas como en su época eran las de Wii.

De la Wii si que era absurdo decirlo ya que conocían perfectamente el hardware ya que era el mismo que gc.

Yo creo que con las especificaciones que tiene podría mover sin problemas el nsmbu a 1080p en 3D sin molestarse. Es absurdo que lo pongan a 720p.
djohny24 escribió:Que tiempos aquellos donde los gráfivos importaban un santisimo carajo.

Eso jamás ha pasado, siempre que ha salido una mejora gráfica sustancial fue algo increible en su época. El fracaso de la dreamcast y la GC no fue por estar adelantada sino por no poder competir contra Sony, lo cual era imposible porque la PS2 venia con todo lo perfeccionado de la PS1 y era un tanque imposible de romper, mas teniendo en cuenta lo facilmente chipeable y por ende mas vendible para la gente que no se disponía comprar juegos originales. Cosa que vino en la GC mucho tiempo después. Y la mejora respecto de la PS2 no era tan importante sino apenas visible.
Pues chico seré yo que busco la creatividad y jugabilidad antes que la calidad visual. Como Psx y Saturn ( me quedo con esta a ojos cerrados).
dogma95 escribió:
peloconcelo escribió:tecknologia de 2005 no, potencia de 2005 puede, no confundamos las cosas, en 2005 era inpensable hacer una maquina tan eficiente en cuanto potencia/consumo como la wii u.


Ya me entiendes lo que quiero decir, es una xbox que cabe en una wii, que consume menos (faltaría mas a estas alturas) y con un mando novedoso que ya veremos su utilidad, ya me veo que será como la pantalla inferior de una ds, todo ello por 350 euros, para mi muy caro, auguro que ocurrirá como la 3ds, dentro de pocos meses bajada de precio porque no cumple las espectativas de venta.

¿si es tan fácil hacerla, por qué no han sacado una xbox 360 o una ps3 super requete slim del tamaño de la wii y con ese poco consumo?

tranquilos, Sony os sacará un super consolón en 2014 con gráficos a 4K. Esperar para comprarla y si tanto os disgusta la wii u no la compreis. :)
es bien fácil.
djohny24 escribió:Pues chico seré yo que busco la creatividad y jugabilidad antes que la calidad visual. Como Psx y Saturn ( me quedo con esta a ojos cerrados).

La creatividad y jugabilidad no tiene nada que ver a la calidad visual, de hecho si tienes mejor potencia grafica dispondrás de mejores medio para lograr la creatividad y la jugabilidad. No se porque siempre dicen eso de la creatividad de la wii pues yo no le veo lo creativo a lo obsoleto del hardware y pobreza visual. Si quieres juegos creativos tienes miles en la ps3, un ejemplo es el LBP y eso no habria podido ser posible sin la potencia grafica que ofrece la consola.
Metro the last night deja de ser titulo de WII U por su CPU , asi que eso de que tiene mas potencia de la que se a dicho , no se lo creen ni ellos
si la wii u fuera muy potente y más cara estaríais ante un dilema. no sabríais qué consola de las 3 comprar.

No se por qué os da tanta rabia que la wii u sea tan poco potente. Nintendo os ha hecho un favor a los graphic gamers. Así sólo deberéis comprar la ps4 o la xbox nueva. Dinero que os ahorráis. XD
NosFEndy escribió:Metro the last night deja de ser titulo de WII U por su CPU , asi que eso de que tiene mas potencia de la que se a dicho , no se lo creen ni ellos


Lo que me sorprende es que se hayan podido hacer juegos netamente superiores como Arkham City y Assassin´s Creed III y precisamente Metro no. :-|
También recuerdo casos de haters que se han tenido que comer más de una palabra cuando les ha tocado desarrollar para la plataforma a la que han escupido. Espero que este no sea el caso XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
djohny24 escribió:Que tiempos aquellos donde los gráfivos importaban un santisimo carajo.

En un hobbie audiovisual no importaba lo visual?

Y ya so sois amable me decis cuales son esos juegos ortopedicos en jugabilidad y creativamente sosos de ps360 y los que en wii la psrten con la superjugabilidad y la supercreatividad, enga shors ponerme IPs de hace 25 años XD
djohny24 escribió:Que tiempos aquellos donde los gráfivos importaban un santisimo carajo.


Sí y no. Al menos está consola viene con HDMI y con gráficos a 1080p. Para mi fue la cagada de Wii, que daba pena ver sus juegos en cualquier tele en condiciones. Yo con un Super Mario Galaxy a 1080p me hubiera confirmado muy mucho.
Por que se esta montando tanto follon con este tema? Han salido a la luz datos tecnicos, pero de momento no significan nada, que la CPU era ms lenta ya lo dijo Harada, y tenemos el tekken que tira bastante de CPU funcionando perfectamente, la cosa es como funciona internamente y que puede hacer a esa velocidad, y parecido con la RAM, es mas lenta pero tiene mas espacio y baja latencia, esperar a ver que ocurre segun avance la cosa, que si la xbox 360 en su salida te hacia preguntarte donde estaba el salto generacional.
http://www.gamespot.com/features/xbox-v ... d-6140621/

A la wiiu le va a pasar al principio lo que a la PS3, se va a comer ports malos por que mucho desarrollador pasara de aprender como adaptarlo a la consola.
Ahi os dejo el director cuts de Trine 2. Lo he probado en Ps3 y visualmente luce por ahora mejor en Wii U (y eso que en play va de lujo).

https://www.youtube.com/watch?v=U8jm4mX ... ata_player
la CPU de la SNEs también era lentísima. La de la megadrive era mucho más rápida.

Los datos o los números de una consola no sirven de nada si luego no hay juegos buenos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:la CPU de la SNEs también era lentísima. La de la megadrive era mucho más rápida.

Los datos o los números de una consola no sirven de nada si luego no hay juegos buenos.

Mal ejemplo...la wii tenia peores numeros y menos cstalogo, falla tu relacion XD

De donde sacais la relaciones estas?

Menos potencia mayor jugabilidad y mejor creatividad

menos potencia mas catalogo

PD: por cierto lo raro es en cpu de distintas generaciones
escalibur009 escribió:
superfenix2020 escribió:la CPU de la SNEs también era lentísima. La de la megadrive era mucho más rápida.

Los datos o los números de una consola no sirven de nada si luego no hay juegos buenos.

Mal ejemplo...la wii tenia peores numeros y menos cstalogo, falla tu relacion XD

De donde sacais la relaciones estas?

Menos potencia mayor jugabilidad y mejor creatividad

menos potencia mas catalogo

PD: por cierto lo raro es en cpu de distintas generaciones


a ver, como ha dicho, en tema de CPU megadrive>SNES, pero mira , quien lo diria, los numeros a pelo no sirven de nada, la velocidad solo dice los ciclos, no lo que es capaz de hacer en los ciclos, asi que ya veremos si finalmente es mas debil o mas fuerte, pero meterse a decir esta es mejor por que la parte numerica de las especificaciones lo dice, es columpiarse.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder, que la noticia esque sea mas lenta que la pasada gen, yo soy el primero en hablar de que wiiu es mas potente que las actuales
escalibur009 escribió:Joder, que la noticia esque sea mas lenta que la pasada gen, yo soy el primero en hablar de que wiiu es mas potente que las actuales


pero es que eso no significa nada, por poner un ejemplo, tenemos una maquina que hace piezas, es capaz de hacer 1500 ciclos a la hora en cada ciclo se crean 20 piezas usando 2 moldes. al tiempo sale una maquina nueva y esta solo hace 1000 ciclos a la hora, pero crea 33 piezas usando 3 moldes, si, su frecuencia es mas lenta, pero si se usan su capacidades especificas puede dar mayor resultado, calro que si suges suando los 2 moldes antiguos va a funcionar peor.

En los ordenadores por ejemplo se llego a dar el salto de pasar de un doble nucleo de 3.0Ghz a otros doble snucleos de 2.0Ghz y estos ultimos era muchisimo mas potentes que los anteriores a pesar de que cad anucle funcionaba un 33% mas lento
timehero escribió:
escalibur009 escribió:Joder, que la noticia esque sea mas lenta que la pasada gen, yo soy el primero en hablar de que wiiu es mas potente que las actuales


pero es que eso no significa nada, por poner un ejemplo, tenemos una maquina que hace piezas, es capaz de hacer 1500 ciclos a la hora en cada ciclo se crean 20 piezas usando 2 moldes. al tiempo sale una maquina nueva y esta solo hace 1000 ciclos a la hora, pero crea 33 piezas usando 3 moldes, si, su frecuencia es mas lenta, pero si se usan su capacidades especificas puede dar mayor resultado, calro que si suges suando los 2 moldes antiguos va a funcionar peor.

En los ordenadores por ejemplo se llego a dar el salto de pasar de un doble nucleo de 3.0Ghz a otros doble snucleos de 2.0Ghz y estos ultimos era muchisimo mas potentes que los anteriores a pesar de que cad anucle funcionaba un 33% mas lento

No es el caso, lo único que se conoce ahora es que, pese a tener más cantidad de ram, es BASTANTE más lenta que las antiguas consolas. Veremos el resto.
djohny24 escribió:Que tiempos aquellos donde los gráfivos importaban un santisimo carajo.

y que tiempos son aquellos? pq en los 80 ya discutiamos lo bien que se veia el amiga contra el spectrum xDDD
Johny27 escribió:
timehero escribió:
escalibur009 escribió:Joder, que la noticia esque sea mas lenta que la pasada gen, yo soy el primero en hablar de que wiiu es mas potente que las actuales


pero es que eso no significa nada, por poner un ejemplo, tenemos una maquina que hace piezas, es capaz de hacer 1500 ciclos a la hora en cada ciclo se crean 20 piezas usando 2 moldes. al tiempo sale una maquina nueva y esta solo hace 1000 ciclos a la hora, pero crea 33 piezas usando 3 moldes, si, su frecuencia es mas lenta, pero si se usan su capacidades especificas puede dar mayor resultado, calro que si suges suando los 2 moldes antiguos va a funcionar peor.

En los ordenadores por ejemplo se llego a dar el salto de pasar de un doble nucleo de 3.0Ghz a otros doble snucleos de 2.0Ghz y estos ultimos era muchisimo mas potentes que los anteriores a pesar de que cad anucle funcionaba un 33% mas lento

No es el caso, lo único que se conoce ahora es que, pese a tener más cantidad de ram, es BASTANTE más lenta que las antiguas consolas. Veremos el resto.


con menor latencia que la de la competencia y mas cantidad, eso sabemos, ahora la cosa es si al final realmente es algo negativo o no tiene importancia.
Realmente critican mucho a nintendo, pero es la unica donde no se han dado excesivos casos como con sony o microsoft de consolas petadas por sobrecalentamiento. Donde la consola la compras de lanzamiento y no se te quema hasta la 2º o 3º revisión, pero bueno realmente alomejor algun caso habrá pero tengo las 3 consolas y vistos los casos que ha habido, los hechos hablan porsi solos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
timehero escribió:
escalibur009 escribió:Joder, que la noticia esque sea mas lenta que la pasada gen, yo soy el primero en hablar de que wiiu es mas potente que las actuales


pero es que eso no significa nada, por poner un ejemplo, tenemos una maquina que hace piezas, es capaz de hacer 1500 ciclos a la hora en cada ciclo se crean 20 piezas usando 2 moldes. al tiempo sale una maquina nueva y esta solo hace 1000 ciclos a la hora, pero crea 33 piezas usando 3 moldes, si, su frecuencia es mas lenta, pero si se usan su capacidades especificas puede dar mayor resultado, calro que si suges suando los 2 moldes antiguos va a funcionar peor.

En los ordenadores por ejemplo se llego a dar el salto de pasar de un doble nucleo de 3.0Ghz a otros doble snucleos de 2.0Ghz y estos ultimos era muchisimo mas potentes que los anteriores a pesar de que cad anucle funcionaba un 33% mas lento

Y dale, a ver si ahora hay suerte, en tu ejemplo NINGUN desarrolador se quejaria de la velocidad del cpu respecto a la anterior
Joder, al leer el título pensé que realmente vería datos medianamente concretos y resulta que no dicen nada.
"PowerPC con tecnología de 45 nanómetros, GPU AMD serie RV7xx, 2GB RAM DDR3" vamos que no sabemos nada.
Lo único creo que se saca en claro es que tiene 2 GB de RAM que pueden ir desde los 1333Mhz a los 2400Mhz.
timehero escribió:con menor latencia que la de la competencia y mas cantidad, eso sabemos, ahora la cosa es si al final realmente es algo negativo o no tiene importancia.

La latencia importa, mucho, pero siempre que esté de la mano de la velocidad de transferencia. Esa velocidad de ram no dejaría más de 220 MB de datos por frame en el caso de un juego de 60 fps, muy muy poco.
La memoría es más rápida que la de X360 (700mhz) y aunque la PS3 tiene el RSX que va a una velocidad impresionante (3,2ghz) la gddr3 va como la de la Xbox360 y si miramos el Cell, aún impresiona sus 8 núcleos y seguro que es más potente que el WiiU, pero no puede aprovechar la memoría RSX por una mierda de bus (de los +20gbs posibles va a ~2.5gbs), vemos claramente la existencia de un cuello de botella en su diseño...
XusY escribió:La memoría es más rápida que la de X360 (700mhz) y aunque la PS3 tiene el RSX que va a una velocidad impresionante (3,2ghz) la gddr3 va como la de la Xbox360 y si miramos el Cell que aún impresiona sus 8 núcleos, y seguro es más potente que el WiiU, pero no puede aprovechar la memoría RSX y como la gráfica Nvidia va a 550mhz, vemos claramente la existencia de un cuello de botella en su diseño. Otro gallo hubiera cantado si la memoria RSX hubiera sido de 512mb y compartida GPU/CPU como con la 360.

Macho, si vas a hablar de cosas técnicas al menos infórmate. De NADA sirve comparar los MHz. DE NADA.
968 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620