Los Profesionales del Hardware "Anandtech" revelan Especificaciones reales de Wii U

escalibur009 escribió:......

quejarse de un defecto no significa que el conjunto sea peor

y lo de la RAM, de esto no se realmente, pero ¿si tenemos un procesador mas lento, no seria estupido poner una ram mas rapida d elo que este admite?

lo que me refiero en general es que nos estamos quejando de unos numeros que no son sino la parte mas simple del tema, dejar que avance la cosa y entonces veremos si es mejor, peor o igual, que tampoco estoy diciendoq ue nintendo vaya a tener escondido a dios dentro de su procesador, pero tampoco creo que haya malpegado 5 componentes y los haya echado al mercado.
superfenix2020 escribió:
dogma95 escribió:Ya me entiendes lo que quiero decir, es una xbox que cabe en una wii, que consume menos (faltaría mas a estas alturas) y con un mando novedoso que ya veremos su utilidad.

¿si es tan fácil hacerla, por qué no han sacado una xbox 360 o una ps3 super requete slim del tamaño de la wii y con ese poco consumo?

Porque PS3 y 360 tienen que tener lo mismo que tenian en 2005 y no se pueden rehacer con chips actuales de gama bajisima ¬_¬

Krain escribió:Lo que me sorprende es que se hayan podido hacer juegos netamente superiores como Arkham City y Assassin´s Creed III y precisamente Metro no. :-|

Quiza porque el equipo y presupuesto de un AC sea x100 y se puede permitir rehacer todo de cara a la nueva cpu.
Y Metro tecnicamente este en un escalon similar como poco, otra cosa es el "tamaño" del juego.
timehero escribió:
escalibur009 escribió:......

quejarse de un defecto no significa que el conjunto sea peor

y lo de la RAM, de esto no se realmente, pero ¿si tenemos un procesador mas lento, no seria estupido poner una ram mas rapida d elo que este admite?

lo que me refiero en general es que nos estamos quejando de unos numeros que no son sino la parte mas simple del tema, dejar que avance la cosa y entonces veremos si es mejor, peor o igual, que tampoco estoy diciendoq ue nintendo vaya a tener escondido a dios dentro de su procesador, pero tampoco creo que haya malpegado 5 componentes y los haya echado al mercado.

No sería malo si no fuera porque la memoria es unificada y se usa tanto como para el sistema como para la gráfica.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
timehero escribió:
escalibur009 escribió:......

quejarse de un defecto no significa que el conjunto sea peor

y lo de la RAM, de esto no se realmente, pero ¿si tenemos un procesador mas lento, no seria estupido poner una ram mas rapida d elo que este admite?

lo que me refiero en general es que nos estamos quejando de unos numeros que no son sino la parte mas simple del tema, dejar que avance la cosa y entonces veremos si es mejor, peor o igual, que tampoco estoy diciendoq ue nintendo vaya a tener escondido a dios dentro de su procesador, pero tampoco creo que haya malpegado 5 componentes y los haya echado al mercado.

Joder si yo no me quejo, lo que no hago es obviarlo, y ya te he dicho que el conjunto sera mejor seguramente(espero no equivocarme otra vez como con wii y xbox1)
Johny27 escribió:
timehero escribió:
escalibur009 escribió:......

quejarse de un defecto no significa que el conjunto sea peor

y lo de la RAM, de esto no se realmente, pero ¿si tenemos un procesador mas lento, no seria estupido poner una ram mas rapida d elo que este admite?

lo que me refiero en general es que nos estamos quejando de unos numeros que no son sino la parte mas simple del tema, dejar que avance la cosa y entonces veremos si es mejor, peor o igual, que tampoco estoy diciendoq ue nintendo vaya a tener escondido a dios dentro de su procesador, pero tampoco creo que haya malpegado 5 componentes y los haya echado al mercado.

No sería malo si no fuera porque la memoria es unificada y se usa tanto como para el sistema como para la gráfica.


Tener la memoria unificada tiene sus ventajas también.
Siempre que sea igual de rápida o más que las memorias por separado.
meloncito escribió:
djohny24 escribió:Que tiempos aquellos donde los gráfivos importaban un santisimo carajo.

y que tiempos son aquellos? pq en los 80 ya discutiamos lo bien que se veia el amiga contra el spectrum xDDD

Esa respuesta es un +1 como un castillo. El aspecto gráfico siempre se ha tenido en cuenta.

Ahora se ve claramente que todo ese "los gráficos no son importantes" que se puso tan de moda con Wii se cae a pedazos. Bayonetta, sin ir más lejos, era hace nada un juego para pajilleros que sólo tenía gráficos, pero Bayonetta 2 es la mega caña mundial. Parece que mucha gente cambia de chaqueta al ritmo que marca Nintendo. Reconocedlo, os gustan los gráficos bonitos, los más bonitos que se puedan hacer. Muchos diréis lo que os gusta ver a Link hecho en cel shading, pero se os caería la baba si Retro Studios se encargase de los gráficos de un Zelda. Y me parece lo más normal del mundo. No veo dónde está la vergüenza de admitirlo. Naturalmente que no lo es todo, pero los gráficos influyen en el producto. También es verdad que la potencia no lo es todo, y es que esos gráficos cuesta dinero hacerlos. Son caros. En el sentido de gastar dinero en desarrollar juegos, los de Nintendo no se hacen notar. Buenos o malos, sus juegos no son caros de desarrollar y ahora se estrenan en un campo que les es desconocido y al que para colmo llegan tarde. Haciendo lo mismo creo que van a aburrir el mercado. Deben tirar de compañías externas como hicieron sobre todo en GameCube. Espero que elijan bien a qué compañías contratan para hacerles los juegos. Si van a empezar a llenar su catálogo de tonterías, su clientela potencial serán casuals totales que le den el mismo valor a una Wii U que a una baraja de cartas. Espero que lo enfoquen de mejor forma, y de momento para mí van fatal. Eso y que su hardware no me convence.
Mi respuesta ha sido tomada un poco a la tremenda. Voy a explicarme un poco mejor...

El nivel gráfico evidentemente se necesita para realizar un trabajo como los juegos (a nivel creativo, artístico,...), pero nunca deben de tomarse como la única parte determinante. Yo entiendo y respeto a los que os gustaría que Wii U se llamara Terminator U con 116 mil cabezas nucleares pero, no es ni mucho menos necesario ni lo único a ofrecer (tal como sucedió de Xbox a 360 y de PS2 a 3).

Si han dado con la clave de la eficiencia, buena calidad de imagen (720 y 1080 sobra...), buen online, un nuevo mando (joder, que ya huele ver el de la Play...) que te sumerja y te aporte más, vale mucho más que centrarse únicamente en los gráficos.

Hay títulos a lo largo de la historia que son un referente y no ha tenido que ir ligado a una monstruosidad gráfica.

P.D Y el que piense que las nuevas consolas de la competencia van a sacar monstruos está equivocado, ni el hardware vale lo que valía antes, ni es necesario para jugar a 1080P tener una barbaridad de gráfica ni de CPU.
meloncito escribió:
djohny24 escribió:Que tiempos aquellos donde los gráfivos importaban un santisimo carajo.

y que tiempos son aquellos? pq en los 80 ya discutiamos lo bien que se veia el amiga contra el spectrum xDDD

Siendo sinceros a mi me da igual si una consola es mas potente o menos potente.

Lo que me preocupa es que el WiiU tiene toda la pinta de que va a repetir la misma historia del Wii, catalogo lleno de juegos casules y shovelware, nulo apoyo third-party y los pocos juegos buenos se van a poder contar con los dedos de las manos.
escalibur009 escribió:...espero no equivocarme otra vez como con wii y xbox1

¿qué te pasó con la xbox, escali?


Siendo sinceros a mi me da igual si una consola es mas potente o menos potente.

Lo que me preocupa es que el WiiU tiene toda la pinta de que va a repetir la misma historia del Wii, catalogo lleno de juegos casules y shovelware, nulo apoyo third-party y los pocos juegos buenos se van a poder contar con los dedos de las manos.

yo pienso lo mismo. Ya me da igual la potencia. Ahora miro más el catálogo de juegos y el mando.
La Ps3 por ejemplo, es una buena consola, pero la han cagado y mucho con el mando.
En Wii u yo espero que Nintendo saque nuevas Ips más dirigidas al público que tenía antes.


Si han dado con la clave de la eficiencia, buena calidad de imagen (720 y 1080 sobra...), buen online, un nuevo mando (joder, que ya huele ver el de la Play...) que te sumerja y te aporte más, vale mucho más que centrarse únicamente en los gráficos.

Hay títulos a lo largo de la historia que son un referente y no ha tenido que ir ligado a una monstruosidad gráfica.

P.D Y el que piense que las nuevas consolas de la competencia van a sacar monstruos está equivocado, ni el hardware vale lo que valía antes, ni es necesario para jugar a 1080P tener una barbaridad de gráfica ni de CPU.

eso es lo que vengo diciendo yo hace tiempo.
Me da que la Ps4 no va ser tan monstruo como algunos sueñan.

Luego mucha potencia y mucha gráfica y seguirán sacando los shooters de siempre como los COD, halos, GOW, Killzones , Resistance, Dooms, etc
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es que la frase de "los gráficos no importan" muchos lo habéis tomado como que a muchos nos da igual que nos pongan dos jodidos sprites en movimiento y no es así.

Cuando yo digo por ejemplo que los gráficos no importan es que mientras los gráficos los vea bonitos y el juego me guste, me doy por contento. No necesito ultra texturas ni verle los peros de la napia a un personaje para ser mas machote.

Sin ir mas lejos en mi pc he estado jugando a muchos juegos (hasta que me he comprado uno nuevo) con todo los niveles al mínimo y mas cutre posible, y me lo he pasado igual de pipa que uno que pudiese mover dichos juegos en ultra.

A si que lo dicho, mientras wiiu me muestre unos gráficos a una resolución decente (no pido 1080p porque no juego a esa resolución ni si quiera en pc), y mientras me muestre unos gráficos nitidos y bonitos de ver, voy que jodo. No necesito demostraciones técnicas tipo samaritan para eyacular mientras juego como muchos.

Y sin ir mas lejos, la gran lacra de wii ha sido su resolución mas que su potencia o gráficos. Porque yo veo los juegos de wii a través de dolphin y se me caen los huevos al suelo, me conformaba con eso perfectamente.
benosteles escribió:
meloncito escribió:
djohny24 escribió:Que tiempos aquellos donde los gráfivos importaban un santisimo carajo.

y que tiempos son aquellos? pq en los 80 ya discutiamos lo bien que se veia el amiga contra el spectrum xDDD

Siendo sinceros a mi me da igual si una consola es mas potente o menos potente.

Lo que me preocupa es que el WiiU tiene toda la pinta de que va a repetir la misma historia del Wii, catalogo lleno de juegos casules y shovelware, nulo apoyo third-party y los pocos juegos buenos se van a poder contar con los dedos de las manos.

Pues nació imitándola, desde el nombre a la antiguedad de su hardware para la actuaidad en la que es lanzada. Va por el piro de la wii en cuanto el shovelware eso no cabe duda. Y los mismos refritos de Nintendo de siempre, Mario GalaxiU, ZeldaU, y etcU. Talvez salgan algunos juegos multi pero hay que ver cuantas compañias quieren lidiar con el tema del control y la optimización para la WiiU. Pues nose, yo la veo en el camino y sigo de largo
los gráficos si importan claro, pero si el juego no te gusta, da igual que sea hiperealista.
A ver si así se entiende mejor.

el GTA es muy bueno o moderno graficamente, pero a mi no me gusta. Por lo tanto, me da igual si va a 1080p y tiene texturas hiperealistas, porque el juego no me gusta. Prefiero uno de 480p pero que me guste, sin importarme si es de Ps2, de wii, de xbox clásica o de la XBLA de xbox 360.

En PSP por ejemplo, yo juego más a emuladores de sistemas viejos que a juegos de PSP que gráficamente son muy vistosos y modernos.

Claro que la gente querría un Mario o Zelda en 1080p y a 60 frames, pero si lo sacan a 720p no van a dejarlo de jugarlo por ir a menos resolución.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me hace gracia que digas los mismos refritos de siempre y menciones zelda u cuando hay únicamente un zelda por generación, mario galaxy cuando hay dos como mucho por generación etc etc, y no dices nada de assasins que van 5 en una generación, gears of war que van por el cuarto, uncharted 3, y si me pongo a mirar los juegos mas "hardcore" de las otras consolas, son bastante mas refritos y continuos que los de nintendo.

Aquí parece que es nintendo la que solo saca "refritos" tiene cojones...

Y lo digo yo que me lo he pasado pipa en xbox 360 con los tres gears, los cuatro halos, los cinco assasins, los tres mass effect etc...
aquí sobra potencia y lo que falta es originalidad en los programadores.

En los tiempos de los 8 bits, esos micro ordenadores eran una mierda con una mierda de memoria, cpus super lentas y pobres colores, eran tecnologicamente hablando muy poco potentes. Y sin embargo, había mucha más imaginación que ahora.
Algo parecido ocurrió con el cine de los 80/90
Las películas de ciencia ficción de antes, con menos medios, menos tecnología, eran mucho mejores que las que hacen ahora. ¿es cierto o no?

si los costes de desarrollo de las nuevas xbox y ps, se duplican, esperaros a ver nuevas Ips sorprendentes. Si XD
nos espera más de lo mismo pero en lugar de ir a 720p, iran a 1080p
eso sin contar que el 80% de gente que compra ahora una consola es casual. De ahí que Microsoft esté poniendo tanto interés en el Kinect.

Así que la potencia ya no será determinante la próxima generación. Hay mucha gente que no distingue entre 720p y 1080p. No miran todo con lupa y miran los foros comparando fotos de a ver quién saca las hojas de los arboles más verdes y realistas. [+risas]
A eso mismito es a lo que voy... catalogos enormes e ips nuevas cada vez menos por generación.
en apoyo a djhonny digo lo que dije anteriormente, estos ultimos años me han enganchado mas juegos indie muchos con una nivel artisitico/grafico en la mayoria medio y despues juegos triple AAA me han dejado mas bien frio por un motivo u otro

esto no quiere decir que todos los juegos con buenos graficos sean frios, ni todos los juegos cutres graficamente sea buenos, que aun alguno es capaz de saltarme por ahi xD

esta claro que todos queremos que salgan juegos impresionantes graficamente, con una buena jugabilidad y un componente adictivo que te ahce rejugarlos una y otra vez, pero es que ahi muchisimos juego ultimamente que estas la primera hora babeando con los graficos y al rato se te hace cansino el juego por una mecanica repetitiva, no saber mantener el interes en la trama, jugabilidad baja y despues te sale un juego que lo ves y dices pero que narices es esto, lo pruebas por que ves que al gente le esta gustando y te enganchas como un condenado acto seguido pasando los grafico totalmente a un segundo plano

despues claro esta, estan los gustos de cada uno (unos les gustaran mas los fps, otros los rpg, los rts, etc...), pero yo por ejemplo si un juego no logra tener es "aquel" que me haga engancharme ya sea por algunos de sus factores mecanica, trama, jugabilidad, coop, etc... no lo puede considerar un buen juego aunque me deje con la boca abierta son su diseño artistico
Creo que es por una cuestión de evolución amigo, programar un par de sprites para que se muevan por la pantalla no era tan complejo como diseñar un personaje en 3d y hacer que interactue con el mapa y otros objetos. La IA de los juegos en 8 bits no existia, simplemente otro objeto seguía un path y listo. Lógicamente cada vez que salía un adelanto tecnológico todos nos quedabamos guayyyy que efectos. Como cuando jugué por primera vez killer instinct o donkey kong country en la snes.
Pero hoy en día ya estamos tan sobrados que es dificil causar asombro porque todo simplemente, de una forma u otra, ya lo hemos visto. Yo recuerdo la primera vez que ví aliens o blade runner alli en su tiempo, eran fabulosas. Pero era pelis de su tiempo, hoy en día sería dificil que tengan ese exito peliculas del estilo. Pues todo lo revolucionario de la epoca hoy ya no es nada revolucionario sino mas bien mas de lo mismo.
el problema es que como cuesta tanto dinero ahora hacer juegos, hacen uno ya pensando en sacar una trilogía para provechar el motor gráfico y la inversión realizada.
Y si tiene éxito, pues 5 o 6. Caso Assasins.
El primero te sorprende, flipas con los gráficos, el segundo te gusta (o no) porque le añaden nuevas cosas o lo pulen más, pero a partir del tercero ya te aburres porque sigue siendo lo mismo pero un poco mejorado gráficamente.

encima si es un shooter, anda que no está el mercado sobre saturado de ese género.

El Mario en 2D o los Donkey Kong, serán de aspecto infantil, a 480p, gráficamente "de otra generación", o todo lo que queráis, pero ya me gustaría que hubiesen juegos así en las xbox.
A mi me encantan. Me gustan más que los Marios u otros plataformas en 3D

para este tipo de juegos, no necesitas mucha potencia. Lo que se necesita es imaginación y saber hacerlos, que no todo el mundo sabe.

Rayman Origins de Ubisoft, es el único juego multi de ese estilo que me ha gustado.


Yo recuerdo la primera vez que ví aliens o blade runner alli en su tiempo, eran fabulosas. Pero era pelis de su tiempo, hoy en día sería dificil que tengan ese exito peliculas del estilo. Pues todo lo revolucionario de la epoca hoy ya no es nada revolucionario sino mas bien mas de lo mismo.

te equivocas por completo.

Lo bueno siempre es bueno, sin importar el tiempo que tenga.

Si hicieran películas igual de bien hechas, con ese argumento, esos actores.... y menos efectos especiales como ahora hechos por ordenador, triunfarían igualmente.

Películas como Blade Runner, Aliens, etc

no es lo mismo Desafío Total o Conan el Bárbaro con Arnold de joven en su mejor forma, que sin él. Eso también. XD
los actores son muy importantes también. Una película puede ser mala, pero si los actores son buenos, puede ser una buena peli. :)


sobre los 2D, como que los programadores de ahora sabrían hacer esas obras de arte en 2D. Eran cosas más artísticas. Por eso los japoneses eran los reyes en los 2D.

Lo que pasa es que la gente de ahora no aprecia eso. No gusta de las 2D. Sólo miran los gráficos y si son shooters mejor que mejor.
Ven un buen juego en 2D, y dicen: menuda mierda. Prefiero el GTA, el Metal Gear, el Fifa, el Killzone...



hoy en día ya estamos tan sobrados que es dificil causar asombro porque todo simplemente, de una forma u otra, ya lo hemos visto

por eso mismo, no vale con potenciar sólo los gráficos.

Microsoft y Sony van apostar por potenciar su Kinect y Move y sacar mandos tabletas.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo personalmente hemos llegado a un punto donde ya no me impresiona nada gráficamente, y si me impresiona es en los primeros 15 minutos de toma de contacto, luego los gráficos pasan a un segundo plano en mi cerebro y me centro en otras cosas como puede ser, banda sonora, jugabilidad, trama etc.

Aunque la generación que viene me muestren gráficos como las demos técnicas de square enix o samaritan, diré, si... muy fotorealista y mola mucho, pero a la media hora te aseguro que por muchos gráficos que tengan como el juego sea infumable se lo encasqueto a alguien rápido como segunda mano.

Por eso digo que para mi los gráficos no son demasiado importantes, lo cual no va reñido con que diga que los tiempos avanzan y claramente todo tiene que evolucionar.

Aquí lo que pasa es que la mayoría de las desarrolladoras son unas PUTAS VAGAS, y se han acostumbrado a que les den para programar, pepinos tecnológicos, a si que de rebanarse los sesos, poquito o nada, van a lo seguro y a vender. De ahí que esta generación haya sido para mi la mas clónica de la historia. Lo siento pero para mi se ha shooterizado todo que ha dado gusto y parecía que juego que tocase estaba jugando a un maldito gears of war. He disfrutado bastante mas con juegos arcade y de bajo precio en steam, que con grandes super producciones vitaminadas.

Yo lo que quiero para la próxima generación es ORIGINALIDAD, que vuelvan estilos de juego como los rpgs en condiciones, aventuras en condiciones y sobre todo PLATAFORMAS en condiciones, que es el género que mas ha desaparecido.

La generación de dreamcast/ps2/gamecube me pareció infinitamente superior.
Aunque la generación que viene me muestren gráficos como las demos técnicas de square enix o samaritan, diré, si... muy fotorealista y mola mucho, pero a la media hora te aseguro que por muchos gráficos que tengan como el juego sea infumable se lo encasqueto a alguien rápido como segunda mano.

eso me suena haberlo vivido yo en las actuales ps3 y xbox 360.

A ver qué recuerde un juego...
a si, Heavy Rain, muy bonito gráficamente, pero al final lo quité por aburrimiento.

Es que al final estamos hablando de videojuegos, no de películas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:
Aunque la generación que viene me muestren gráficos como las demos técnicas de square enix o samaritan, diré, si... muy fotorealista y mola mucho, pero a la media hora te aseguro que por muchos gráficos que tengan como el juego sea infumable se lo encasqueto a alguien rápido como segunda mano.

eso me suena haberlo vivido yo en las actuales ps3 y xbox 360.

A ver qué recuerde un juego...
a si, Heavy Rain, muy bonito gráficamente, pero al final lo quité por aburrimiento.

Es que al final estamos hablando de videojuegos, no de películas.

Sino te gusta el genero no es culpa de la potencia
Hugolink escribió:Yo personalmente hemos llegado a un punto donde ya no me impresiona nada gráficamente, y si me impresiona es en los primeros 15 minutos de toma de contacto, luego los gráficos pasan a un segundo plano en mi cerebro y me centro en otras cosas como puede ser, banda sonora, jugabilidad, trama etc.

Aunque la generación que viene me muestren gráficos como las demos técnicas de square enix o samaritan, diré, si... muy fotorealista y mola mucho, pero a la media hora te aseguro que por muchos gráficos que tengan como el juego sea infumable se lo encasqueto a alguien rápido como segunda mano.

Por eso digo que para mi los gráficos no son demasiado importantes, lo cual no va reñido con que diga que los tiempos avanzan y claramente todo tiene que evolucionar.

Aquí lo que pasa es que la mayoría de las desarrolladoras son unas PUTAS VAGAS, y se han acostumbrado a que les den para programar, pepinos tecnológicos, a si que de rebanarse los sesos, poquito o nada, van a lo seguro y a vender. De ahí que esta generación haya sido para mi la mas clónica de la historia. Lo siento pero para mi se ha shooterizado todo que ha dado gusto y parecía que juego que tocase estaba jugando a un maldito gears of war. He disfrutado bastante mas con juegos arcade y de bajo precio en steam, que con grandes super producciones vitaminadas.

Yo lo que quiero para la próxima generación es ORIGINALIDAD, que vuelvan estilos de juego como los rpgs en condiciones, aventuras en condiciones y sobre todo PLATAFORMAS en condiciones, que es el género que mas ha desaparecido.

La generación de dreamcast/ps2/gamecube me pareció infinitamente superior.


+1
Yo tambien quiero que vuelvan los plataformas y jrpg de calidas , pero mientras el cod sea el juego que mas vende , vamos listos...
superfenix2020 escribió:
Aunque la generación que viene me muestren gráficos como las demos técnicas de square enix o samaritan, diré, si... muy fotorealista y mola mucho, pero a la media hora te aseguro que por muchos gráficos que tengan como el juego sea infumable se lo encasqueto a alguien rápido como segunda mano.

eso me suena haberlo vivido yo en las actuales ps3 y xbox 360.

A ver qué recuerde un juego...
a si, Heavy Rain, muy bonito gráficamente, pero al final lo quité por aburrimiento.

Es que al final estamos hablando de videojuegos, no de películas.

Hombre para gusto los colores, Heavy Rain es uno de los dos juegos que nunca desinstalé de la play. Para mi el heavy rain es simplemente una obra maestra. Ya lo rejugué 5 veces por el tema de los finales y cada vez que lo juego me asombra mas lo bien hecho que está. Ahora el juego este, me lo imagino con aún mejor acabado grafico y pues se me para que quieres que te diga, y no es precisamente por lo bien logrado que está en graficos sino por lo bueno que es el juego, si no sería asi graficamente igual me gustaría porque el juego es bueno.
Yo también disfruté mucho con juegos mas simples como Limbo que no he podido parar un segundo de jugarlo hasta que lo di vuelta y solo ahi me senté a descansar. En estos momentos estoy jugando Edge Extended en el movil y ya es la 4ta vez que lo rejuego pues la verdad no me canso y trato de batir mis propios records.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Espera espera...estamos defendiendo IP nuevas en un hilo de una compañia que lleva 25 anos con las mismas?

Muchos fps esta gen? Pues igual que hubo muchos plataformas, rpgs, aventuras graficas etcetc en pasadas gens


Superfenis

Lo de xbox1 es que yo en su dia tambien creia que wii era mas potente que xbox1 porque era tecnologia mas moderna, me equivoque, alguien recuerda la potencia oculta y las megatexturas que habia descubierto nintendo que hacian milagros? O Miyamoto diciendo que zelda tomse veria como una cbox360?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
escalibur009 escribió:Espera espera...estamos defendiendo IP nuevas en un hilo de una compañia que lleva 25 anos con las mismas?

Muchos fps esta gen? Pues igual que hubo muchos plataformas, rpgs, aventuras graficas etcetc en pasadas gens


No. Un compañero ha dicho que en wiiu veremos las mismas sagas de siempre que si mario , zelda etc, y le contesté diciendo que todas las compañías esta generación han aprovechado el tirón de sus sagas y con bastantes entregas... y pienso que mas que nintendo que a pesar de llevar 25 años con las mismas sagas, no te saca 3 o 4 zeldas por generación, 4 marios plataformeros por generación, 4 metroids, 4 mario karts etc.

Y respecto a pedir nuevas ips, si, yo mismo pido nuevas ips y a la primera que se lo pido es a nintendo, ya que me gustaría ver nuevas sagas recreadas desde cero. Sin ir mas lejos y aunque fuese una saga que se conocía de hace milenios, han tenido un avance por ejemplo resucitando kid ikarus con un juegazo. A si que lo dicho, que resuciten sagas del pasado o que creen nuevas, pero esto va por nintendo y por las otras dos compañías, porque si la generación que viene vamos a asistir a lo mismo de esta pero con mas brilli brilli, me quedo con una wiiu y mi pc a si de claro.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mi comentario iba por superfenix, que ayer mismo se reia de ps3 por sacsr un solo gran turismo frente a 4 forzas y ahora va y cambia de argumento...acojonante lo de algunos

Esta gen a tenido un monton de IPs nuevas, y muchisimas de ellas en la competencia, asique quejarse de IPs no tiene sentido, y llamarlas vagas menos
Hugolink escribió:
escalibur009 escribió:Espera espera...estamos defendiendo IP nuevas en un hilo de una compañia que lleva 25 anos con las mismas?

Muchos fps esta gen? Pues igual que hubo muchos plataformas, rpgs, aventuras graficas etcetc en pasadas gens


No. Un compañero ha dicho que en wiiu veremos las mismas sagas de siempre que si mario , zelda etc, y le contesté diciendo que todas las compañías esta generación han aprovechado el tirón de sus sagas y con bastantes entregas... y pienso que mas que nintendo que a pesar de llevar 25 años con las mismas sagas, no te saca 3 o 4 zeldas por generación, 4 marios plataformeros por generación, 4 metroids, 4 mario karts etc.

Y respecto a pedir nuevas ips, si, yo mismo pido nuevas ips y a la primera que se lo pido es a nintendo, ya que me gustaría ver nuevas sagas recreadas desde cero. Sin ir mas lejos y aunque fuese una saga que se conocía de hace milenios, han tenido un avance por ejemplo resucitando kid ikarus con un juegazo. A si que lo dicho, que resuciten sagas del pasado o que creen nuevas, pero esto va por nintendo y por las otras dos compañías, porque si la generación que viene vamos a asistir a lo mismo de esta pero con mas brilli brilli, me quedo con una wiiu y mi pc a si de claro.

Pues yo lo unico que veo es que eres nintenboy amigo. Decir que te quedas con Wiiu sin siquiera constar de un catálogo de juegos debido a su reciente lanzamiento es defender lo indefendible. Por mi parte, desde luego me quedo con PS3 aunque me hubiese gustado seguir teniendo mis dos xbox360 calcinadas pero no iba a ir por una tercera pues a la segunda la lección ya me valió.
De los refritos que tu dices pues del lado de Sony están solo el Uncharted que tu mencionas los demás son multis. Y los uncharted son juegos de diferentes historias pues entonces no los consideros refritos, ya veremos en la próxima generación que hacen. Pero si lo son los marios por ejemplo. Y pues si no te gustan los juegos exclusivos de sony tienes miles de otros juegos y de todas clases, aventuras hay montones, rpgs tambien. Que para jugar a los marios sigo teniendo la snes.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
escalibur009 escribió:Mi comentario iba por superfenix, que ayer mismo se reia de ps3 por sacsr un solo gran turismo frente a 4 forzas y ahora va y cambia de argumento...acojonante lo de algunos

Esta gen a tenido un monton de IPs nuevas, y muchisimas de ellas en la competencia, asique quejarse de IPs no tiene sentido


Si, se que se han creado muchas ips, pero no me negarás que se han exprimido hasta cansar. porque no es normal haber sacado 3 y 4 juegos por nueva ip creada...

Sinceramente hubiese preferido (hablo de xbox que es la que tengo) un conker nuevo, un nuevo alan wake en condiciones y no esa expansión, un banjo kazoie en condiciones y no el baches y cachibaches, otro perfect dark mejorado... en vez de 4 gears, 4 halos, 5 assasins, etc etc. No se si me comprendes... Que se pueden crear nuevas ips, pero hay que racionar un poco los juegos en cada una, no unas dejarlas abandonadas y otras sobreexplotarlas.




Y respecto a Straith, no tienes ni puñetera idea de a que he jugado y que he dejado de jugar a si que dejate de niñadas de nintenboy y pichas en vinagre. Que precisamente esta generación le he echado mas horas a mi xbox 360 y a mi pc que a la wii... Algunos habláis soltando unas bobadas increibles colega.
superfenix2020 escribió:
Aunque la generación que viene me muestren gráficos como las demos técnicas de square enix o samaritan, diré, si... muy fotorealista y mola mucho, pero a la media hora te aseguro que por muchos gráficos que tengan como el juego sea infumable se lo encasqueto a alguien rápido como segunda mano.

eso me suena haberlo vivido yo en las actuales ps3 y xbox 360.

A ver qué recuerde un juego...
a si, Heavy Rain, muy bonito gráficamente, pero al final lo quité por aburrimiento.

Es que al final estamos hablando de videojuegos, no de películas.

Por tus comentarios diría que, o quieres ir en contra de todo o no eres humano XD.
escalibur009 escribió:Espera espera...estamos defendiendo IP nuevas en un hilo de una compañia que lleva 25 anos con las mismas?



Esta generación
Wiifit
WiiMusic
WiiSports
Endless Ocean
Xenoblade
Excite Truck

La pasada
Pikmin
Geist
Eternal Darkness

Y los que me olvido.
Nintendo tiene muchísimas licencias y todas las generaciones crea más, que tengan menor o mayor éxito ya es otra cosa, pero no vengas con clichés sin sentido.


Además, si Nintendo tiene varias licencias con las que pueda trabajar 25 Años es porque son de calidad.
A ver donde está Call of Duty dentro de 10 años...
dentro de 10? Call of Duty 75: Inserso's revenge.
O Call of duty Choropotocientos: enesima's war
superfenix2020 escribió:los gráficos si importan claro, pero si el juego no te gusta, da igual que sea hiperealista.
A ver si así se entiende mejor.

el GTA es muy bueno o moderno graficamente, pero a mi no me gusta. Por lo tanto, me da igual si va a 1080p y tiene texturas hiperealistas, porque el juego no me gusta. Prefiero uno de 480p pero que me guste, sin importarme si es de Ps2, de wii, de xbox clásica o de la XBLA de xbox 360.


el GTA 4 de consola me parece lo mas infumable en años., va tremendamente lento... acabo con dolor de cabeza, para hacer eso que no lo saquen si va tan justas de hardware [triston]
Yo creo sinceramente qe ya no es tema de potencia y graficos y demas historias, es una cuestion de creatividad, cada juego nuevo qe sale parece ser siempre mas de lo mismo, quizas para gente mas joven que no tienen tanto recorrido esta genial, graficazos y tiros por doquier, genial, pero los hay y somos un monton que es que venimos de la master system y su alex kidd XD , e imaginaos si hemos probado juegos y juegos y hoy por hoy lo que sacan lo miras y dices.. jesus qe bien se ve el agua, hala a poner el discovery channel. Se debe potenciar a los estudios pequeños, creativos, con ideas nuevas, lo que vale desarrollar los juegos hoy por hoy es una locura y yo me pregunto cuantas desarrolladoras seran capaces de sobrevivir a las consolas de nueva generacion, da lo mismo qe consola sea, creatividad señores es lo que necesitamos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DRaGMaRe escribió:
escalibur009 escribió:Espera espera...estamos defendiendo IP nuevas en un hilo de una compañia que lleva 25 anos con las mismas?



Esta generación
Wiifit
WiiMusic
WiiSports
Endless Ocean
Xenoblade
Excite Truck

La pasada
Pikmin
Geist
Eternal Darkness

Y los que me olvido.
Nintendo tiene muchísimas licencias y todas las generaciones crea más, que tengan menor o mayor éxito ya es otra cosa, pero no vengas con clichés sin sentido.


Además, si Nintendo tiene varias licencias con las que pueda trabajar 25 Años es porque son de calidad.
A ver donde está Call of Duty dentro de 10 años...


The last story, epic mickey, zack and wiki, no more heroes, little king story, pandoras tower... lo dicho, que no solo hay marios y zeldas en las consolas de nintendo. Y me quedo demasiados en el tintero. A si que nuevas ips también ha habido y de calidad en wii.
Os invito a que veáis esta comparativa gráfica entre x360 y Wii U. Un Saludo!

http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... box-360/2/
david1995w escribió:Os invito a que veáis esta comparativa gráfica entre x360 y Wii U. Un Saludo!

http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... box-360/2/


La Wii U se defiende muy bien, no hay más que ver que los rostros no son plastificados.
El primer post de este hilo es un desproposito.


"la potente CPU integrada"

"integran el módulo de 2 GB de RAM DDR3 y eDRAM con un ancho de banda de 12,8 GB/s – más rápido que los de Xbox 360 / PS3 -. "


Acojonante xD la gente se cree sus propias mentiras? [plas]

djohny24 escribió:
david1995w escribió:Os invito a que veáis esta comparativa gráfica entre x360 y Wii U. Un Saludo!

http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... box-360/2/


La Wii U se defiende muy bien, no hay más que ver que los rostros no son plastificados.


Querrás decir que los mapas especulares en la versión de Wii-u son de bastante menos resolución no? [qmparto]
djohny24 escribió:
david1995w escribió:Os invito a que veáis esta comparativa gráfica entre x360 y Wii U. Un Saludo!

http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... box-360/2/


La Wii U se defiende muy bien, no hay más que ver que los rostros no son plastificados.

Sí pero, en la cara del negro (sin malos royos) hay mucha falta de detalle en la version de Wii U. El caso es ese, que este Black Ops debería verse igual o mejor que en PS360
la segunda foto se ve que tiene un filtro la de wiiu la de x360 no,eso no paso con un parche que salio en ps3 que se veía con ese filtro y luego lo han quitado?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues he visto el video comparativo en youtube a buena calidad y no tiene nada que ver con esas imágenes. La versión de wiiu se veía bastante mas nitida que la de xbox 360 en cambio en esas fotos comparativas sale perdiendo.


Pero vamos que sinceramente, me la pela bastante este tipo de comparaciones. Para jugar a este tipo de juegos ya tengo un pc.
La borrosidad era poque la versión 360 (Y wii-u) usan MSAA para el antialiasing y en ps3 se usa algo parecido (si no lo mismo) al quinqux, que consume menos recursos para tapar los dientes de sierra con la pega de que emborrona la imagen.

En el parche 1.02 lo que hicieron fue aumentar la fuerza del filtro de manera que apenas había dientes de sierra en ps3 pero se emborronaba muchisimo la imágen, la gente se quejó (con razón) y en el parche 1.03 lo que han hecho es suavizar el filtro pero ahora se ven más dientes de sierra que antes.

En Wii-u no sé a que debe de ser quizás el filtrado de texturas no es anisotrópico por que el AA tiene pinta de ser el mismo de 360 MSAA.

Vaya palabrejas [+risas]

Hugolink escribió:Pues he visto el video comparativo en youtube a buena calidad y no tiene nada que ver con esas imágenes. La versión de wiiu se veía bastante mas nitida que la de xbox 360 en cambio en esas fotos comparativas sale perdiendo.


Pero vamos que sinceramente, me la pela bastante este tipo de comparaciones. Para jugar a este tipo de juegos ya tengo un pc.


Aquella comparativa era más falsa que un gato de escayola XD
Hugolink escribió:Pues he visto el video comparativo en youtube a buena calidad y no tiene nada que ver con esas imágenes. La versión de wiiu se veía bastante mas nitida que la de xbox 360 en cambio en esas fotos comparativas sale perdiendo.


Pero vamos que sinceramente, me la pela bastante este tipo de comparaciones. Para jugar a este tipo de juegos ya tengo un pc.

Qué video? porque, yo he visto unos pocos de vídeos y casi no se ve nada.
Uno en el que sale una imagen a la izquierda supuestamente de Wii-u y otra a la izquierda que se supone que es de PS3-360 y PC (las 3 se ven igual, con 2 cojones) vamos que no vale la pena perder el tiempo viendolo.

A no ser que se refiera a otro
Natsu escribió:Uno en el que sale una imagen a la izquierda supuestamente de Wii-u y otra a la izquierda que se supone que es de PS3-360 y PC (las 3 se ven igual, con 2 cojones) vamos que no vale la pena perder el tiempo viendolo.

A no ser que se refiera a otro

Por eso, es más, diría que es el único vídeo que han subido comparando... había otro, pero se veía mucho peor.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sinceramente yo no me creo las comparaciones sean en fotos videos o la madre que los parió. Siempre me han parecido absurdas desde que se empezaron a hacer para comparar los juegos de ps360 hace unos años.
Hugolink escribió:Sinceramente yo no me creo las comparaciones sean en fotos videos o la madre que los parió. Siempre me han parecido absurdas desde que se empezaron a hacer para comparar los juegos de ps360 hace unos años.


Hombre, para los que tenemos ambas nos viene genial, ya que asi sabemos cual d elas 2 versiones funciona mejor.
timehero escribió:
Hugolink escribió:Sinceramente yo no me creo las comparaciones sean en fotos videos o la madre que los parió. Siempre me han parecido absurdas desde que se empezaron a hacer para comparar los juegos de ps360 hace unos años.


Hombre, para los que tenemos ambas nos viene genial, ya que asi sabemos cual d elas 2 versiones funciona mejor.

Yo hasta ahora siempre pillaba la version xbox por el online que tiene, que en una el boton de la camisa brille mas que en la otra me es indiferente.
PD: Ojala Nintendo saque un online tan bueno, pero siendo gratis como es, tendremos que conformarnos.
peloconcelo escribió:
timehero escribió:
Hugolink escribió:Sinceramente yo no me creo las comparaciones sean en fotos videos o la madre que los parió. Siempre me han parecido absurdas desde que se empezaron a hacer para comparar los juegos de ps360 hace unos años.


Hombre, para los que tenemos ambas nos viene genial, ya que asi sabemos cual d elas 2 versiones funciona mejor.

Yo hasta ahora siempre pillaba la version xbox por el on-line que tiene, que en una el boton de la camisa brille mas que en la otra me es indiferente.

Claro, pero eso es cuando se habla de consolas de la misma generación. Nintendo presentó esta consola como Next-gen...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hugolink escribió:
escalibur009 escribió:Mi comentario iba por superfenix, que ayer mismo se reia de ps3 por sacsr un solo gran turismo frente a 4 forzas y ahora va y cambia de argumento...acojonante lo de algunos

Esta gen a tenido un monton de IPs nuevas, y muchisimas de ellas en la competencia, asique quejarse de IPs no tiene sentido


Si, se que se han creado muchas ips, pero no me negarás que se han exprimido hasta cansar. porque no es normal haber sacado 3 y 4 juegos por nueva ip creada...

Sinceramente hubiese preferido (hablo de xbox que es la que tengo) un conker nuevo, un nuevo alan wake en condiciones y no esa expansión, un banjo kazoie en condiciones y no el baches y cachibaches, otro perfect dark mejorado... en vez de 4 gears, 4 halos, 5 assasins, etc etc. No se si me comprendes... Que se pueden crear nuevas ips, pero hay que racionar un poco los juegos en cada una, no unas dejarlas abandonadas y otras sobreexplotarlas.




Y respecto a Straith, no tienes ni puñetera idea de a que he jugado y que he dejado de jugar a si que dejate de niñadas de nintenboy y pichas en vinagre. Que precisamente esta generación le he echado mas horas a mi xbox 360 y a mi pc que a la wii... Algunos habláis soltando unas bobadas increibles colega.

Eso que mencionas de "en condiciones" son gustos tio, muchos pensamos lo mismo de juegos como zelda ss, MoM, disaster etcetc...

Sobre la sobreexplotacion de Ips nacidas esta gen, pues hubo una epoca en la que sacar 3 FF era la hostia vinagreta(snes y psx), sacar mil megaman era un noticion, sacar mil dragon ball era la cumbre del genero de lucha o la saga MK...repasaros catalogos antiguos porque es flipante lo que decis

Y por favor si cuantas spinn off como juegos de la saga hazlo con mario, porque telita si halo odst es un "halo"....pero no voy a negar la sobreexplotacion de IPs como AC...tambien tendrias que tener en cuenta que si la cbox nueva sale el añonque viene, la 360 habra estado 8 añazos, los mismos que N64 y gc, ahora suma las IPs repes XD

El debate esque no habia Ips nuevas, y eso en MENTIRA, hay un porron que es imposible jugarlas a todas, y mas imposible todavia si os da por contar wiimusic y demas que veo que contais, si luego saca esas cosas UBI se le criticaba XD


DRaGMaRe escribió:
escalibur009 escribió:Espera espera...estamos defendiendo IP nuevas en un hilo de una compañia que lleva 25 anos con las mismas?



Esta generación
Wiifit
WiiMusic
WiiSports
Endless Ocean
Xenoblade
Excite Truck

La pasada
Pikmin
Geist
Eternal Darkness

Y los que me olvido.
Nintendo tiene muchísimas licencias y todas las generaciones crea más, que tengan menor o mayor éxito ya es otra cosa, pero no vengas con clichés sin sentido.


Además, si Nintendo tiene varias licencias con las que pueda trabajar 25 Años es porque son de calidad.
A ver donde está Call of Duty dentro de 10 años...


Para no gustarte los cliches bien que te unes al populismo de criticar los CoD, juegazos para quien les guste el genero sin ninguna duda

Sobre el mensaje, si ves lo que es un contexto, veras que esa lista no vale para nada sin meter las IPs nuevas que han recibido las otras, ya que aqui se insinuaba que a mayor potencia menos IPs y ha sido al reves...asique no mezclemos
968 respuestas
13, 4, 5, 6, 720