El 90% de capturas y vídeos de N64/PSX de internet tienen un lavado de cara con perlán
gaditanomania escribió:Sobre los Turok; ¿Qué tal el Turok Evolution de Xbox clásica? ¿Algún Turok recomentable fuera de N64 que esté en Xbox/PS2/Game Cube o PS3?
, luego dependerá ya de tus gustos, alguno es más plataformero (con toques de acción), otros son más de acción pura.
Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho 2018 pregunto por supuesto. Esa imagen no es de N64, sino del motor de N64 lavado con detergente, queda raro.
gaditanomania escribió:Me estáis picando a volver a mi etapa de vicios shooter so cabroncetes jeje. Ya que no tengo remedio, pregunto:
Sobre los Turok; ¿Qué tal el Turok Evolution de Xbox clásica? ¿Algún Turok recomentable fuera de N64 que esté en Xbox/PS2/Game Cube o PS3?
Hago casi la misma pregunta sobre los Golden Eye. Estoy empezando uno de Game Cube y hasta ahora parece tener los elementos de los dos de N64. ¿Recomendaciones?
Por cierto; Doom 64 es una puta pasada. Mi juego preferido en N64 y un hallazgo glorioso. Me encanta su estética y la música ambiental le viene como anillo al dedo.
"la industria puede decir misa"

Sexy MotherFucker escribió:@Tukaram"la industria puede decir misa"
Pues vale, yo contra eso no puedo argumentar nada, si el concepto de "remake" y "remaster" que se tiene oficialmente en el medio no se corresponde con el de tus santos cojones, yo ahí poco que decir como comprenderás
Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño aficionados cerrados y extremistas existen bajo todas las banderas, pero en mi experiencia los peores con los que me he topado son con los segueros resentidos de los 90 (que no digo que sean todos los que tuvieron una MD en los 90, ojo), y los N64 kids que se criaron con esa consola; ambos fandom comparten el aislamiento social, y ser admiradores de consolas masacradas por la competencia.
Sexy MotherFucker escribió:@Samus de Arán no sé que decirte:
Half-Life >>>>> GoldenEye 007/Perfect Dark, misma generación.
Super Mario 64 me parece el mejor plataformas de su generación, pero no entiendo porqué es mejor juego que Final Fantasy IX, o Castlevania Symphony of the Night, más allá de que pertenezcan a géneros distintos. Repecursión al margen claro.
Si vamos entrar en la premisa cuasi "religiosa" de que lo mejor de N64 >>>> lo mejor de PlayStation, Pc, y Saturn, decídmelo ya para no gastar mis energías inutilmente
docobo escribió: Evidentemente la influencia posterior es importante también para dar su merecido reconocimiento.
Sexy MotherFucker escribió:Half-Life >>>>> GoldenEye 007/Perfect Dark, misma generación.
docobo escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Samus de Arán no sé que decirte:
Half-Life >>>>> GoldenEye 007/Perfect Dark, misma generación.
Super Mario 64 me parece el mejor plataformas de su generación, pero no entiendo porqué es mejor juego que Final Fantasy IX, o Castlevania Symphony of the Night, más allá de que pertenezcan a géneros distintos. Repecursión al margen claro.
Si vamos entrar en la premisa cuasi "religiosa" de que lo mejor de N64 >>>> lo mejor de PlayStation, Pc, y Saturn, decídmelo ya para no gastar mis energías inutilmente
Y las generaciones de pc como se dividen? Es algo que siempre me he preguntado.
bans escribió:@Cozumel a veces en mi epoca con o sin soundblaster.... Es conya.
bans escribió:Ademas con un poco de suerte, los cuatro ultimos puedes encontrar equipos portatiles, bueno "portables", con salida de video para un solo, y buen, monitor crt y en poco espacio te apañas una biblioteca de la hostia.
Señor Ventura escribió:Me estoy viciando al doom 64 cosa mala, no sois buena influencia para mi xD
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
docobo escribió:@Sexy MotherFucker dejar huella reconoce implícitamente a un juego, pocos juegos deben haber dejado huella sin ser grandes juegos.
Señor Ventura escribió:Me estoy viciando al doom 64 cosa mala, no sois buena influencia para mi xD
Sexy MotherFucker escribió:Señor Ventura escribió:Me estoy viciando al doom 64 cosa mala, no sois buena influencia para mi xD
¿Tienes una Nintendo 64 o estás emulando?
¿El primer Unreal es tan bueno?
estoybien escribió:Las generaciones del PC yo creo que se dividen por el sistema operativo. Cada vez que se cambia, la compatibilidad y las specs cambian considerablemente, al menos hasta la llegada de plataformas como Steam que garantizan algo más de compatibilidad y/o soporte (también están las máquinas virtuales, dosbox..) o ya tener un pc antíguo, que es más complicado.
Así que tenemos la era DOS (cga/vga), la era Windows 95 (el 98 era el mismo), Windows 2000, XP, Vista, 7, 10. También ayudaba circunstancialmente el procesador (386, pentium II, IV) pero ahora ya la frecuencia o núcleos no sirven de referencia.
El formato aunque también orienta, es menos importante porque en casi todos los casos van instalados en el ordenador.
editado: No es muy bueno, FUÉ muy bueno, que no es lo mismo, pero si que es verdad que incluso aún hoy día es sonoramente un puto juegazo genialmente ambientado. Evoca muchas cosillas el puñetero...
Más concretamente, usaba o dependía de DOS para arrancar y algunas funciones, por eso la coña que se decía que Windows no era un sistema operativo real.Hodor escribió:estoybien escribió:Las generaciones del PC yo creo que se dividen por el sistema operativo. Cada vez que se cambia, la compatibilidad y las specs cambian considerablemente, al menos hasta la llegada de plataformas como Steam que garantizan algo más de compatibilidad y/o soporte (también están las máquinas virtuales, dosbox..) o ya tener un pc antíguo, que es más complicado.
Así que tenemos la era DOS (cga/vga), la era Windows 95 (el 98 era el mismo), Windows 2000, XP, Vista, 7, 10. También ayudaba circunstancialmente el procesador (386, pentium II, IV) pero ahora ya la frecuencia o núcleos no sirven de referencia.
El formato aunque también orienta, es menos importante porque en casi todos los casos van instalados en el ordenador.
Yo diría que depende, porque Windows 95/98 incorporan un modo DOS real que te permite utilizar prácticamente cualquier programa que requiera MS-DOS.
Un saludo.
Sexy MotherFucker escribió:Ok, ¿y en tu opinión cómo de bueno era/es comparado con los shooters del momento? Quake II, o Half-Life. ¿?

Hodor escribió:Yo diría que depende, porque Windows 95/98 incorporan un modo DOS real que te permite utilizar prácticamente cualquier programa que requiera MS-DOS.
Un saludo.
). Señor Ventura escribió:Dale una oportunidad, seguro que te mola, y la música mola. Me juego una ronda de putas a que una vez que empiezas ya no puedes parar.
Señor Ventura escribió:Doom 2 es insuperable, el nuevo doom parece otro first person clon mas en lugar de un doom.