Oystein Aarseth escribió:Hablar de origen de los shooters 3D y no mencionar a Golden Eye 007 hace llorar al niño jesus.
ismarub escribió:Oystein Aarseth escribió:Hablar de origen de los shooters 3D y no mencionar a Golden Eye 007 hace llorar al niño jesus.
Ese me lo dejaron en n64. Pero no. Sólo le saqué partido para jugar multijugador local. Los fps en modo historia eran de pena y el control totalmente ortopédico. Sin segundo stick ya me dirás.... En consola fue una revolución el halo. Con un control decente y un modo online en condiciones. Lástima que fuera de xbox. Si fuera de ps2 hubiera arrasado.
Me vas a comprar con un hal-life o el frenetismo del quake3 arena contra el goldeneye.
.
.Oystein Aarseth escribió:Hablar de origen de los shooters 3D y no mencionar a Golden Eye 007 hace llorar al niño jesus.
Oystein Aarseth escribió:Tu sabes que una de las influencias de Halo es precisamente Golden Eye 007?
Oystein Aarseth escribió:Tu sabes que una de las influencias de Halo es precisamente Golden Eye 007?
Bitter Kas escribió:@Oystein Aarseth yo jugaba multiplayer local en pc al duke nukem, que por cierto en aquellos años era alucinante y por allí no existía aún N64 ni el golden mierder 64.
Bitter Kas escribió:@docobo odio mucho esa consola, no puedo evitarlo, será por lo exagerada que la ponen a dia de hoy cuando fué un fracaso de tres pares.
Si no llega a existir N64 hoy estaríamos jugando al parchis y las canicas
Bitter Kas escribió:@docobo no se, díselo al tú de hace cinco minutos. El que me pidió explicaciones
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
con lo que te pierdes. Bitter Kas escribió:@bans bueno tampoco es que me la pierda,en su momento me pasé el Ocarina y Mario 64. Muy buenos ambos. Pero es que a mi parecer la gente exagera muchísimo las bondades del sistema.
docobo escribió:Oystein Aarseth escribió:Tu sabes que una de las influencias de Halo es precisamente Golden Eye 007?
Hombre es que en el mundo de los shooters hay un antes y un después de Goldeneye de n64, puso patas arriba el mundo de los shooters. Y el control, pues una maravilla, si no eres manco claro.
Samus de Arán escribió:docobo escribió:Oystein Aarseth escribió:Tu sabes que una de las influencias de Halo es precisamente Golden Eye 007?
Hombre es que en el mundo de los shooters hay un antes y un después de Goldeneye de n64, puso patas arriba el mundo de los shooters. Y el control, pues una maravilla, si no eres manco claro.
Desde el desconocimiento, que aportó Goldeneye que fuera novedoso que no se hubiera visto ya en Quake, el cual salió un año antes?
eknives escribió:Yo que pensaba que la influencia de Halo era Marathon.
docobo escribió:Era posterior a Los mencionados e infinitamente mejor, con unos niveles excepcionalmente buenos dependiendo de la dificultad, una Ia muy buena, etc...
Bitter Kas escribió:yo jugaba multiplayer local en pc al duke nukem, que por cierto en aquellos años era alucinante y por allí no existía aún N64 ni el golden mierder 64.
Samus de Arán escribió:docobo escribió:Oystein Aarseth escribió:Tu sabes que una de las influencias de Halo es precisamente Golden Eye 007?
Desde el desconocimiento, que aportó Goldeneye que fuera novedoso que no se hubiera visto ya en Quake, el cual salió un año antes?
hyrulen escribió:Samus de Arán escribió:docobo escribió:
-Un modo historia "de verdad", con misiones variadas,y que varían según el nivel de dificultad elegido.
-fases muy diferentes entre si,y que no solo son salas cuadradas y giros de pasillo de 90 grados.
-Una IA bastante aceptable,que se cubre,corre,y no solo se queda delante de ti disparando.
-variedad de situaciones:escoltar,proteger una zona,manejar un tanque,infiltrarte,etc
y si hablamos de perfect dark,todo esto,pero al cuadrado
Samus de Arán escribió:Me están dando ganas de pillar un Goldeneye para mí N64 que la tengo bastante desatendida.
Una última duda, no os costaba controlar la cámara con los C buttons? Entiendo que te puedes acostumbrar, pero en momentos de tiroteo y acción intensa no lastraban la jugabilidad?
ismarub escribió:Me refiero al primer doom, al wolfenstein3d y el quake. Los de ese estilo. En sus inicios eran todos un correpasillos con una dificultad elevada y que ni siquiera podías usar el ratón para apuntar.
1
2
3
4
5
6
7
8
Xaradius escribió:El Doom II esta tan fresco como cuando salio y decir que ``ha envejecido mal´´ es un insulto. Un diseño de niveles practicamente perfecto que todavía no ha sido superado a día de hoy ni de bias. Las cantidades y cantidades de material que suelen salir cada año para un juego ¡de 1994! dan buena fe de ello. Es uno de esa decena de juegos selecta que junto con Super Mario Bros, Street Fighter, y demás si no llegan a la perfección poco les falta para ello, una obra maestra REAL de la industria.
Yo en este genero no diría que ha habido evolución sino en muchas cosas, involución. Son mas arcaicos en mecánicas los del 2018 que los de 1995.
ismarub escribió:Me refiero al primer doom, al wolfenstein3d y el quake. Los de ese estilo. En sus inicios eran todos un correpasillos con una dificultad elevada y que ni siquiera podías usar el ratón para apuntar.
jnderblue escribió:Ya será menos, que System Shock salió antes que Doom 2 y le da sopa con ondas en diseño de niveles y profundidad, tanto a nivel jugable como argumental.
KAISER-77 escribió:jnderblue escribió:Ya será menos, que System Shock salió antes que Doom 2 y le da sopa con ondas en diseño de niveles y profundidad, tanto a nivel jugable como argumental.
Que yo recuerde, porque con el System Shock nunca he podido, el doom era acción pura y el system era más rol y rpg, compararlos es un poco meeec.
jnderblue escribió:Ya será menos, que System Shock salió antes que Doom 2 y le da sopa con ondas en diseño de niveles y profundidad, tanto a nivel jugable como argumental.