Los nuevos baneos de Xbox 360 llegan a España

Tngo el ix 1.61, sin querer jugué un poco antes al Forza y al Borderlands, no me di cuenta de que quedaban un par de días para salir. Acabo de encender la consola y sigo conectado al Live. Ahora lo más importante, ¿alguien se echa un PRO? es que el baneo me la sopla, yo sabía desde el la última oleada que por esa misma fecha habría otra. Por eso esperé a que pasara para flashear y darle caña al LIVE por al menos un año. Desde que me compré el PRO 2008 y vi su online me lo prometí a mi mismo: consola nueva cada año + LIVE + MS points el DLCs + tarrina de DVDs DL < mismos DLCs + LIVE + 3 o 4 juegos, que seguro que serán más. Así de simple. Por si alguien quiere decir algo respecto esto, haré una advertencia: Cualquier opinión que no sea la mía será relegada a un segundo plano en mi subconciente o eliminada directamente lleve o no razón.
malosoxxx escribió:Tngo el ix 1.61, sin querer jugué un poco antes al Forza y al Borderlands, no me di cuenta de que quedaban un par de días para salir. Acabo de encender la consola y sigo conectado al Live. Ahora lo más importante, ¿alguien se echa un PRO? es que el baneo me la sopla, yo sabía desde el la última oleada que por esa misma fecha habría otra. Por eso esperé a que pasara para flashear y darle caña al LIVE por al menos un año. Desde que me compré el PRO 2008 y vi su online me lo prometí a mi mismo: consola nueva cada año + LIVE + MS points el DLCs + tarrina de DVDs DL < mismos DLCs + LIVE + 3 o 4 juegos, que seguro que serán más. Así de simple. Por si alguien quiere decir algo respecto esto, haré una advertencia: Cualquier opinión que no sea la mía será relegada a un segundo plano en mi subconciente o eliminada directamente lleve o no razón.

xDDD ahi esta amiguete, que no todos lloramos por que nos baneen
Hola.

He llamado al SAT de Microsoft.

Evidentemente NO he llamado ni para quejarme ni para "llorarles" de que me quitaran el baneo etc.

Más bien, para que me aclarara una duda la mujer que me atendió.

La duda, era que bueno, le dije que iba a comprar otra consola (que no la voy a comprar, solo quería esa información) y si hay algun riesgo de que el HDD, al estar en una consola baneada, me baneen la nueva, lo que me contestó exactamente fué esto:

"Don ******* no se preocupe porque no le pasará nada si usted coloca ese disco duro a otra consola, podrá jugar sin ningun tipo de problemas, NO será baneado por eso"

Se lo pregunté varias veces, dandole a entender que bueno, iba a comprar otra, que no la iba a modificar, pero que tenía ese miedo....y me volvió a comentar lo mismo.


Solo espero que haya servido de ayuda.

Yo estoy contento y feliz si mi flamante blanquita baneada me deje jugar xD
Buenas:
retabolil escribió:
MQC escribió:Bien, desde que tengo la PS3, logicamente los 10 juegos que tengo son originales. Creo que si sale algun tipo de modificacion para la PS3, NO la usaré (no se puede asegurar nada en este mundo). Pasta tengo mas bien poca, pero en estos 3 años que llevo con las PS3 me basta y me sobra con los 10 juegos que tengo (de ellos 4 o 5 son regalados, 2 con la consola de inicio). Los demas los he ido comprando un juego cada 3 o 4 meses (creo que 20€ al mes los puede ahorrar cualquiera). Ahora, eso si, TODOS los juegos que tengo los disfruto y exprimo como nunca he hecho, porque mi pasta me han costado, y porque si me los he comprado es porque REALMENTE me apetecia tenerlos y jugarlos (las demos hacen mucho bien para este tipo de casos, porque ya no tienes porque comprar a "ciegas")

A mi la experiencia me ha enseñado que cuando tienes las posibilidad de tener TODOS los juegos, normalmente no los aprovechas, porque no discriminas. Bajas, bajas, bajas, y ni juegas en serio a casi nada. Esa es mi experiencia.

Es mi vision personal y logicamente habra gente que tenga MILES de juegos "piratas" y que disfrute y juege a esos MILES. Pero yo AHORA es cuando MAS estoy disfrutando de los juegos que compro. Yo "pirateaba" los juegos y consolas para poder tenerlos todos gratis y nunca he gastado demasiada pasta en este ocio electronico que curiosamente es el que mas me gusta, lo cual puede sonar bastante injusto. Ahora gasto la pasta que puedo y cuando puedo, y selecciono cuidadosamente lo que compro. Y todo ese proceso, el de ahorrar, el de seleccionar, el de ir a comprar, el de jugar por primera vez, el de exprimir el juego al maximo y que te dure meses, todo eso no lo habia vivido antes con la intesidad que lo hago ahora, y ahora todo es mucho mas placentero. Si ahora pirateo la PS3 creo que perderia todas esas sensaciones, y ahora que las conozco, aunque me cueste la pasta, prefiero no perderlas.


Si dejo de comer, me pongo unos días en ayunas, o hago el Ramadán, sabes qué?.. cuando vuelvo a comer disfruto y me sabe la comida a puta gloria bendita. Si hago una descarga de hidratos, y estoy durante una semana a base de grasa y proteína, ya me pueden dar avena a palo seco o con agua que me sabe al mejor de los manajres.

Si me regalan todos los años viajes a punta cana, brasil, riviera, cuba.. etc, etc.. y pudiera ir cuanto quisiera a donde quisiera, el tiempo que quisiera, ir volver a mi antojo, conocer todos los lugares del mundo (unos mejores que otros sin duda).. etc creo que lo rechazaría, sabes? pq estoy seguro que me "quitaría" la intensidad con la que disfruto dichos viajes tan sólo una o dos veces al año, trás pasarme el resto del año currando día a día y ganando el dinero para pagármelos.


.....
......
......... emm, creo que es así como pienso.. pero espera que lo vuelvo a pensar...

oh.. WAIT !!!

Lo siento, pero no te entiendo, creo que criticas mi mensaje, pero no lo pillo exactamente.

En todo caso, dejo claro que habiendo sido toda mi vida un "piratilla" en el mundo de los videojuegos (ya he dejado claro que en cosas de musica y pelis sigo haciendo descargas esporadicas, no lo niego), desde que tengo la PS3 y por primera vez me COMPRO juegos (y asi de claro lo digo) estoy disfrutando mas de ellos.

Es una sensacion mia y personal, no quiero que sea universal, ni que se entienda como critica ni recomendacion ni nada, es solo una sensacion mia real.

Yo he disfrutado mas de SOLO 10 juegos (comprados) que de 200 (descargados), y no es porque unos me hayan costado dinero y otros no, es por la CANTIDAD. Cuando tienes 200 juegos no terminas jugando en serio a ninguno, los pruebas por encima, haces 2 chorradas y ya esta (al menos eso me pasaba a mi). Ahora que solo tengo 10 y son los 10 que YO he querido COMPRARME, no veas tu si juego y los aprovecho. Muchas veces para la PS2 me decia "tio, no te bajes este juego porque no lo vas a jugar, concentrate en los que tienes", pero nada, capullo de mi me lo bajaba, lo probaba 2 segundos, y al carajo.

La comparacion de los juegos no se puede hacer con viajes ni con dinero ni con nada. Yo no comparo, no creo que sea acertado que tu compares. Ahora no hablo de dinero, ni de etica, hablo de mi experiencia en CANTIDAD JUEGOS vs TIEMPO OCIO APROVECHADO.

Saludos.

PD: por cierto, si mañana una revista de videojuegos, por medio de un concurso, me regala 50 juegos distintos para PS3 no les voy a decir que no, logicamente (no soy gilipollas). Pero si es verdad que no sabria que hacer con tanto juegos. Seguramente muchos los revenderia, jejejejeje.

PD2: otro por cierto, sigo diciendo que este "ritual" que ahora conozco de descubrir un hilo oficial, esperar noticias de un juego, ver videos, interesarme en el, jugar a la demo, ir a la tienda, comprar el juego, probarlo en la consola y disfrutar como un puto niño chico y durante un mes exprimirlo como un cabron no lo habia sentido nunca en mi epoca de "descargas". Pero creo que soy un poco gilipollas.
bueno se me ha ocurrido que bien microsoft tiene espias en foros como elotrolado o dekaseta x360sos y asi, y como normalmente la gente anda por ahi exponiendo su gamercard o poniendo su gamertag como su user del foro y seguro que la mayoria a posteado alguna ves en los foros de ixtreme o backups... no se se me ocurrio que talves por ahi esta la falla, ahora bien se me ocurre que lo
mejor es evitar estos puntos:

jamas de los jamases expongas tu gamertag
jamas pongas tu gamercard como firma
relaciona tu cuenta de elotrolado, adjuntos y conexos a otra cuenta de correo que no sea la de tu cuenta de live.
que tu nombre de usuario no sea el mismo que tu gamertag

eso nadamas por si las dudas jejeje.

P.D. Im still at live, no se por cuanto tiempo.
Reconozco que cuando tenia la Master System II disfrutaba muchisimo mas de los juegos, aunque por entonces todo era nuevo y ahora la mayoria huele a refrito. Creo que si no se pudiese relizar copias los juegos serian igual de caros o incluso mas (cosa que es despreciable) pero exprimiriamos mas los juegos con tal de amortizarlos.


_Saludos
MQC escribió:Yo he disfrutado mas de SOLO 10 juegos (comprados) que de 200 (descargados), y no es porque unos me hayan costado dinero y otros no, es por la CANTIDAD. Cuando tienes 200 juegos no terminas jugando en serio a ninguno, los pruebas por encima, haces 2 chorradas y ya esta (al menos eso me pasaba a mi). Ahora que solo tengo 10 y son los 10 que YO he querido COMPRARME, no veas tu si juego y los aprovecho. Muchas veces para la PS2 me decia "tio, no te bajes este juego porque no lo vas a jugar, concentrate en los que tienes", pero nada, capullo de mi me lo bajaba, lo probaba 2 segundos, y al carajo.

Eso es una mera cuestión de moral, no de tener a tu disposición muchos juegos. Si tú te propones acabar el juego que empiezas y hasta que no lo acabes no empieces otro, eso no te pasará.

Eso es como el que tiene mucho dinero. No por tener mucho tiene que gastar mucho. Igual el que tiene cuatro gordas se las pule todas todos los meses y el que está forrado mira con lupa todo lo que gasta.
Buenas:
da_hot_funk escribió:
MQC escribió:Yo he disfrutado mas de SOLO 10 juegos (comprados) que de 200 (descargados), y no es porque unos me hayan costado dinero y otros no, es por la CANTIDAD. Cuando tienes 200 juegos no terminas jugando en serio a ninguno, los pruebas por encima, haces 2 chorradas y ya esta (al menos eso me pasaba a mi). Ahora que solo tengo 10 y son los 10 que YO he querido COMPRARME, no veas tu si juego y los aprovecho. Muchas veces para la PS2 me decia "tio, no te bajes este juego porque no lo vas a jugar, concentrate en los que tienes", pero nada, capullo de mi me lo bajaba, lo probaba 2 segundos, y al carajo.

Eso es una mera cuestión de moral, no de tener a tu disposición muchos juegos. Si tú te propones acabar el juego que empiezas y hasta que no lo acabes no empieces otro, eso no te pasará.

Eso es como el que tiene mucho dinero. No por tener mucho tiene que gastar mucho. Igual el que tiene cuatro gordas se las pule todas todos los meses y el que está forrado mira con lupa todo lo que gasta.


No, es indudable que es cuestion de "fuerza de voluntad", jejejeje, pero vuelvo a dejar claro que es mi vivencia personal. Yo, por X o por Y, no he conseguido nunca tener esa "fuerza de voluntad" hasta que no me han quedado mas huevos que aguantarme con lo que mi poco dinero me permitia, es decir, "un juego, juegalo y exprimelo porque hasta dentro de 3 o 4 meses no vas a tener otro.

Pero me interesaria saber si realmente, la gente que esta visitando este hilo, que tienen una consola modificada y tienen posibilidad de bajarse los juegos que quieran, realmente les pasa esto que comento, que no terminan de jugar en serio a ningun juego, o si por el contrario, el tener la posibilidad de tener "todos" los juegos no les supones un impedimento para aprovechar su tiempo OCIO y jugar bien a los juegos que REALMENTE les interesa.

A lo mejor no es el hilo mas adecuado, pero me gustaria alguna que otra opinion, la verdad, mas que nada para saber si el unico gilipollas soy yo o le pasa (o ha pasado) a mas gente.

Saludos.
Yo me compre la consola modificada hace poco, mas que nada para probar esos juegos que no salen para ordenador, ya que siempre te pierdes algo de eso (no toque ningun tekken desde el 3 al 6 porque nunca he tenido una PS2). Y el caso es que si tu te descargas los juegos como si fuesen chucherias pues es normal que no los disfrutes. Yo ahora mismo estoy jugando a los pocos juegos "sparrow" que tengo para pasarmelos (teniendo mas de 20 en el ordenador y otros 6 o 7 en la xbox). Evidentemente soy de los que le gusta jugar a un juego hasta pasarselo para ver la historia y para pasarselo bien, pero si te hacen pagar 70€ por un juego que a las 5 horas esta aparcado en el cajon porque lo unico que le queda por ofrecerte es que busques cientos de miles de monedas por un escenario mas grande que madrid, pues mpor muy detallado que sea el escenario por mi parte hablando bien y claro "le pueden dar por saco al juego" ya que no me va a hacer mas guay saber donde estan todas esas monedas. La unica diferencia con haberlo comprado es que al haberte gastado esos 70€ te duele que no hayas exprimido al maximo porque resultaria algo asi como haber pagado 70€ por ver un par de peliculas. Yo me he comprado juegos y me los he pasado (algunos completos y otros no), y tambien tengo juegos comprados que ni si quiera los he tocado porque no tengo tiempo, cosa que ocurre igual con los descargados. El que alguien se los pase o no depende de si le gusta jugar a todo lo que sale o disfrutar de los juegos.
lo que no es justo que mucha gente como yo incluido estemos pagando JUEGOS para que muchos falten el respeto jugando con copias. Ademas, con todo el respeto hay que ser tontito para jugar al forza o al teken cuando todavia quedan 2 semanas o 3 para que salga...... es evidente que os van a pillar.

salu2.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
sergiespinosa escribió:lo que no es justo que mucha gente como yo incluido estemos pagando JUEGOS para que muchos falten el respeto jugando con copias. Ademas, con todo el respeto hay que ser tontito para jugar al forza o al teken cuando todavia quedan 2 semanas o 3 para que salga...... es evidente que os van a pillar.

salu2.

el tekken ya lo venden en el game ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
fire[PrEDaToR escribió:
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.



vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:

hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023

Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?

hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182

Aquí te coronaste :P

hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348

vaya vaya, estoy harto de hipócritas

Por cierto,

Imagen


eres el puto amo que bueno pedazo de OWNED!!!! XDXDXD!!!
Bueno, pues a los baneados animo. Siempre podreis jugar offline.
A los demas, pues nada, un paquete de palomitaas y a ver el festival.

fulgury escribió:Reconozco que cuando tenia la Master System II disfrutaba muchisimo mas de los juegos, aunque por entonces todo era nuevo y ahora la mayoria huele a refrito. Creo que si no se pudiese relizar copias los juegos serian igual de caros o incluso mas (cosa que es despreciable) pero exprimiriamos mas los juegos con tal de amortizarlos.


_Saludos


6900 pelas que valian los jodios XD.
Con la pirateria se ha perdido el valor por los juegos en general,a los de mi quinta (31 tacos)nos premiaban con juegos cuando sacabamos buenas notas etc etc...Ahora un mocoso ya tiene las novedades 3 semanas antes de que salgan a la venta,que ilusion va a tener,si lo tiene todo ya??
TINELi escribió:
fire[PrEDaToR escribió:
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.



vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:

hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023

Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?

hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182

Aquí te coronaste :P

hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348

vaya vaya, estoy harto de hipócritas

Por cierto,

Imagen


eres el puto amo que bueno pedazo de OWNED!!!! XDXDXD!!!

ZAAASSSSSSSS en toaa la BOCAZA!!! [poraki]
Hombre es que nuestra quinta no tenia ni internet, ni medios de grabar los juegos, ni chip ni na, eramos todos criajos que con suerte nos regalaban un juego por nuestro cumpleaños y lo exprimiamos a tope hasta que algun otro amigo nos dejaba otro juego, anda que no me habre llegado veces yo mis juegos de nes y snes a casa del vecino a echarnos partidas a dobles , eso si con la psx la cosa cambio y aquello fue pasar de morirse de hambre a meterse en un buffet libre de como todo lo que pueda por un euro, yo lo tengo mas claro que el agua, los tiempos de gastarse 12.990 pesetas en un cartucho de snes acabaron, para mi el live es un accesorio mas como lo puede ser una eyetoy o una pistola, y perderlo como ya me paso en mi xbox no fue para mi ningun problema, jugar gratis no tiene precio (1,5 € si acaso).
ElSueco escribió:Con la pirateria se ha perdido el valor por los juegos en general,a los de mi quinta (31 tacos)nos premiaban con juegos cuando sacabamos buenas notas etc etc...Ahora un mocoso ya tiene las novedades 3 semanas antes de que salgan a la venta,que ilusion va a tener,si lo tiene todo ya??


Hombre, yo podría decirse que soy de tu quinta.. tengo 29 y recuerdo los mejores tiempos con las máquinas más básicas, desde la atari2600 hasta las joyas que fueron las 16bit, pero vamos que estamos en las mismas, si te buscabas un poco la vida te acababas haciendo con un copión, en cualquier tienda de barrio de artículos de importación, pero si hasta las anunciaban en revistas de videojuegos!! Por lo que te valían 3 o 4 juegos, te hacías con un copión y lo típico.. no parabas hasta tener casi toda la colección en diskettes; no había intenret, eso sí, pero los que no alquilabas te los prestaban los amigos.. etc. La única diferencia es que hoy es más cómodo, a base de clicks haces todo el trabajo xDDD

Por eso te digo, era otra época, una época dorada, pero no porque no tuviéramos igualmente los juegos copiados de consola, los teníamos igualmente, antes diskettes ahora cds, pero lo mismo. Pero fue especial pq fué más pionera abriendo el camino a lo que es hoy, y pq aquellas consolas tenían una magia que no tienen las de ahora, unido a que éramos más críos y era mayor novedad, no como hoy, que los videojuegos son otro ocio más como las películas o la música.

Así que no me vale esa excusa de que ahora es porque se copia; antes se copiaba igual y aún así yo por lo menos los juegos los vivía de una forma increible, y hoy los sigo disfrutando aunque de un modo distinto y mennops novedoso, pero los disfruto igual seleccionando los que mas me gustan y exprimiéndolos a topa.

Lo he dicho mil veces y no me cansaré de repetirlo, porque me parece increíble que algo tan de cajón y la gente sigue erre que erre con que las copias no se disfrutan tanto. Es el equipo lo que más influye, (aparte de la afición personal claro) para disfrutar de los juegos al máximo y exprimirlos y vivirlos en todo su esplendor. Mínimo un plasma dedicado de 50" por lo menos (kuro a ser posible, o sino pana), y un equipo decente de amplificación (no hace falta que sea High-End tp ni meterse en Hi-Fi's), con unas cajas y subwoofer con buena acústica y sonido envolvente, Y RÍETE DEL QUE TE DIGA QUE NO DISFRUTAS EL JUEGO PQ ES SPARROW, QUE EL DISFRUTA MÁS EL SUYO ORIGINAL "CHACHI-WAY" CON SUS MANUALES, CARATULAS Y PEGATINAS, EN SU LCD SAMSUNG PATATERO "FULLHD" (cómo les encanta usar este termino a la gente que no tiene ni puta idea de imagen) DE 32 xDDDDDDDDDDDDDDDD"

La demagogia y opiniones cerradas sin justificar, a otro lado por favor.
en la siguiente tanda de baneos ya de paso inutilizarán la consola completamente [+risas]
Nada nuevo..! Esto ya se sabííííaaa hasta antes de comprar la consola! ;)

Un saludo!!
Aún no he encendido mi consola.. pero perderé los 20 juegos arcade que tengo ? xD
No es problema el tirar de decenas de juegos originales cuando tienes un hermano trabajando de ingeniero en microsoft ;)
Este tipo de noticias me dan risa
ElSueco escribió:Con la pirateria se ha perdido el valor por los juegos en general,a los de mi quinta (31 tacos)nos premiaban con juegos cuando sacabamos buenas notas etc etc...Ahora un mocoso ya tiene las novedades 3 semanas antes de que salgan a la venta,que ilusion va a tener,si lo tiene todo ya??


no se, pero a mi me hacia la misma ilusion ir al corte ingles a comprarme el spy hunter, que cuando venia un amigo a casa con su coleccion de cintas de juegos.
la ilusion no tiene por que venir de un juego precintado, sino de las ganas que tengas de que llegue ese juego.

tengo juegos exclusivos de la ps3 que los he comprado de segundamano a buen precio en el game, los he empezado y todavia no he terminado ninguno, porque todos ellos son una copia mejorada o del super mario, o de tomb raider, o de medal of honor.
anderpr escribió:
ElSueco escribió:Con la pirateria se ha perdido el valor por los juegos en general,a los de mi quinta (31 tacos)nos premiaban con juegos cuando sacabamos buenas notas etc etc...Ahora un mocoso ya tiene las novedades 3 semanas antes de que salgan a la venta,que ilusion va a tener,si lo tiene todo ya??


no se, pero a mi me hacia la misma ilusion ir al corte ingles a comprarme el spy hunter, que cuando venia un amigo a casa con su coleccion de cintas de juegos.
la ilusion no tiene por que venir de un juego precintado, sino de las ganas que tengas de que llegue ese juego.

tengo juegos exclusivos de la ps3 que los he comprado de segundamano a buen precio en el game, los he empezado y todavia no he terminado ninguno, porque todos ellos son una copia mejorada o del super mario, o de tomb raider, o de medal of honor.




Ahí le has dado.
66dark_lord99 escribió:No es problema el tirar de decenas de juegos originales cuando tienes un hermano trabajando de ingeniero en microsoft ;)
Este tipo de noticias me dan risa


Lo mismo cuando estaban diseñando el vista se estaban artando de jugar y asi sale lo que sale ;)
ami lo que me da risa es tu comentario tan absolutamente fuera de lugar.
(mensaje borrado)
LINK_deku escribió:
66dark_lord99 escribió:No es problema el tirar de decenas de juegos originales cuando tienes un hermano trabajando de ingeniero en microsoft ;)
Este tipo de noticias me dan risa


Lo mismo cuando estaban diseñando el vista se estaban artando de jugar y asi sale lo que sale ;)
ami lo que me da risa es tu comentario tan absolutamente fuera de lugar.


segundo owned de la jornada XD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , conseguiremos triplete?
LINK_deku escribió:
66dark_lord99 escribió:No es problema el tirar de decenas de juegos originales cuando tienes un hermano trabajando de ingeniero en microsoft ;)
Este tipo de noticias me dan risa


Lo mismo cuando estaban diseñando el vista se estaban artando de jugar y asi sale lo que sale ;)
ami lo que me da risa es tu comentario tan absolutamente fuera de lugar.



Dada la situación y el venir a jactarse de ésa manera... debe ser algo retarded... no existe otra explicación.
bueno. otro baneado.


creo que ha sido esta mañana qu el ahe conectado sobre 7:30, estab atodo bien.

la he conectado ahora sobre 20:00 y ban.


he tenido que pillar una elite del susto. xd
Compañeros, otro ban... Decir que no me arrepiento, nos vemos por el live pronto!! :)

En cuanto a las polemicas; piratas contra gente con pasta, no voy a añadir nada, me parecen absurdas y la gente que las protagoniza son para banearles del foro.

Cada uno que haga lo que le plazca!!

Un saludo

niko
LINK_deku escribió:
66dark_lord99 escribió:No es problema el tirar de decenas de juegos originales cuando tienes un hermano trabajando de ingeniero en microsoft ;)
Este tipo de noticias me dan risa


Lo mismo cuando estaban diseñando el vista se estaban artando de jugar y asi sale lo que sale ;)
ami lo que me da risa es tu comentario tan absolutamente fuera de lugar.


sin sentido y prepotente

mejor para ti 66dark_lord99 jajajaja a mi tb me da risa ;)
MIKIXX escribió:bueno. otro baneado.


creo que ha sido esta mañana qu el ahe conectado sobre 7:30, estab atodo bien.

la he conectado ahora sobre 20:00 y ban.


he tenido que pillar una elite del susto. xd


Esa es la filosofía para los chicos de M$, ellos saben que en el fondo los que flasheamos somos una mina de oro cara a navidades, somos una parte inestimable de su modelo de negocio.
MIKIXX escribió:bueno. otro baneado.


creo que ha sido esta mañana qu el ahe conectado sobre 7:30, estab atodo bien.

la he conectado ahora sobre 20:00 y ban.


he tenido que pillar una elite del susto. xd

niko escribió:Compañeros, otro ban... Decir que no me arrepiento, nos vemos por el live pronto!! :)

En cuanto a las polemicas; piratas contra gente con pasta, no voy a añadir nada, me parecen absurdas y la gente que las protagoniza son para banearles del foro.

Cada uno que haga lo que le plazca!!

Un saludo

niko


¿Teneis al Gamertag corrupto o algo asi de lo que dicen?
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.


tu vida es TAN TRISTE que tienes que alegrarte del mal ajeno, de gente que a TI no te hace absolutamnte nada, espero q sigas siendo tan feliz como aparentas
Lo siento mucho, pero en el fondo me alegro, es una fuente de chetos. Todos no sois chetos, pero muchos si.

salu2
Aunque a la mayoría de los que entráis aquí o leéis el correo todas las mañanas por internet os sea difícil de creer, existen muchas familas para las cuales el mero hecho de gastarse 50 ó 70€ en un videojuego, implica para muchas familias un nivel de vida que no pueden llevar, en favor de necesidades más básicas. Si los que se encuentran justo en el límite, pueden entrentener y hacer un poco más felices a sus hijos comprando una consola de segunda mano, y accediendo a backups de juegos que les presten, alquilen o buenamente puedan, pues bien por ellos.

Los que se alegran del mal ajeno en favor de macro-empresas que por encima del dinero llegan incluso a influir en la esfera política, merecen dedicarse a sí mismos una mirada al espejo y análisis interior, pq en su caso y hacia afuera, es tristeza lo más que transmiten de lo vacíos que han de estar por dentro.
retabolil escribió:El mero hecho de gastarse 50 ó 70€ en un videojuego, implica para muchas familias un nivel de vida que no pueden llevar, en favor de necesidades más básicas. Si los que se encuentran justo en el límite, pueden entrentener y hacer un poco más felices a sus hijos comprando una consola de segunda mano, y accediendo a backups de juegos que les presten, alquilen o buenamente puedan, pues bien por ellos.

Los que se alegran del mal ajeno en favor de macro-empresas que por encima del dinero llegan incluso a influir en la esfera política, merecen dedicarse a sí mismos una mirada al espejo y análisis interior, pq en su caso y hacia afuera, es tristeza lo más que transmiten de lo vacíos que han de estar por dentro.


Pues yo no estoy favor de lo que dices. Los videojuegos no son cultura, ni un bien de primera necesidad, es un negocio y un entretenimiento. La industria cada vez va a peor, por una parte las empresas no quieriendo bajar el precio para que la gente acceda mas facilmente, y segundo por los consumidores que no quieren pagar por nada.

Cada vez hay menos empreseas desarrolladoras, y cada vez cuesta mas dinero y tiempo hacer los juegos. Lo mismo se aplica al software en general.

salu2
Black29 escribió:Pues yo no estoy favor de lo que dices. Los videojuegos no son cultura, ni un bien de primera necesidad, es un negocio y un entretenimiento. La industria cada vez va a peor, por una parte las empresas no quieriendo bajar el precio para que la gente acceda mas facilmente, y segundo por los consumidores que no quieren pagar por nada.

Cada vez hay menos empreseas desarrolladoras, y cada vez cuesta mas dinero y tiempo hacer los juegos. Lo mismo se aplica al software en general.


Si cada vez son mayores las inversiones en videojuegos y el sector en general, y tan gigantecos los proyectos que se crean a años vista con un coste en desarrollo e infraestructura brutal, y esto sigue una ascendente que no para, digo yo que muy mal no les debe ir no? Cómo se come eso?

Lo de que muchas desarrolladoras cierran por culpa de la piratería como nos quieren hacer ver, nanai, hay mucha ambigüedad y quieren ubicar delante nuestro el prisma en la posición y perspectiva que les interesa. Que las pequeñas empresas chapan es cierto, y que la piratería una cosa es que no ayude y otra el grado de relación que guarde con esto. El problema de esto es la globalización, las empresas grandes cada vez son más grandes, tienen más poder y fuerzan a las pequeñas a ser compradas, unirse a ellos, o la competencia los machaca hasta asfixiarlos. Es como las pequeñas tiendas y las grandes cadenas de supers e hipermercados. Fíjate cómo era a situación hace 10 años, y fíjate cómo es ahora, y hacia dónde se encamina. Pero eso no nos lo dicen, claro; nooo.. es la pirateria !!! pobres..

Me costaría imaginarme ver a las constructoras quejarse de las consecuencias del estallido de la burbuja, y continuaran a su vez a aumentando el ritmo de construcción, cada vez con más proyectos y más caros, sofisticados, y ambiciosos. Y a la vez quejándose de la situación para que los bancos (que no tienen dinero) les financien más, que lo que les dan les parece poco.

Algo falla aquí.. No sé a dónde vamos a llegar.
Buenas:
retabolil escribió:Y RÍETE DEL QUE TE DIGA QUE NO DISFRUTAS EL JUEGO PQ ES SPARROW, QUE EL DISFRUTA MÁS EL SUYO ORIGINAL "CHACHI-WAY" CON SUS MANUALES, CARATULAS Y PEGATINAS

Un juego no se disfruta mas por ser original frente al pirata, eso es obvio.
Un juego original, con su manual, su caja e incluso sus pegatinas o tonterias extras si puede resultar bonito para los coleccionistas, y eso si que no lo tiene una copia. Pero eso es solo cuestion de gustos. Pero lo que es el juego en si, es lo mismo original que pirata. Indudable.

Tu tienes 31 años, igual que yo. Cuando tenia el Amstrad con 8 años, o cuando tenia el PC con 16 tenia mucho tiempo para jugar, solo o con hermanos/amigos/vecinos. Desde la PS2 aproximadamente estoy currando y con pareja. Eso implica que no tengo 3 horas diarias para "jugar a la play", sino que tengo 1 hora el sabado por la mañana y 1 hora el domingo por la tarde (por poner un ejemplo). Con tan poco tiempo, con 1 juego cada 3 meses me basta y me sobra. Si de lo que puedo disponer de tiempo de ocio es de 1 juego cada 3 meses, me gusta que sea original (por todo lo que ya he repetido antes).

Para mi, a dia de hoy, me resultaria practicamente inutil piratear mi consola. Poco seria el ahorro real. Cuanto tenia el Amstrad o el PC, piratear era la unica forma de poder realmente disfrutar de todo ese ocio. Tenia muchos juegos porque consumia realmente muchos juegos. Me resultaba casi "necesario".

Es cuestion de situaciones personales, pero yo he "descubierto" ahora el no piratear (por muy absurdo que suene) y a mi me hace un poco mas divertido/feliz este ocio que tengo, y creo que no es tan dificil de entender, ni tampoco creo que sea para burlarse porque no me parece ninguna locura lo que expongo.

Si te parezco tonto, ok.

Te hago un calculo rapido. Ahora que he llegado a casa he contado todos los juegos que tengo. Son 16. De los 16, 6 son regalados, 2 son de un colega que me los ha prestado, y del resto, menos el PES2010 y el GTA4, me los compre a menor precio (son platinum, o de importancion, o salieron directamente rebajados como el Lost Plannet). En total me he gastado en 3 años unos 300 euros, lo que hace 100 euros por año, lo que son unos 10 euros al mes. De los 16 juegos me ha pasado ya 12, estoy jugando estos dias a 2, y los otros 2 son juegos para jugar "a diario" (PES2010 y GT5P). Resumiendo, a mi me ha merecido completamente la pena porque he disfrutado como un cabron y no creo que sea una locura de gasto.

Realmente no se si tienes la consola pirateada pero por tu mensaje deduzco que si, asi que lo voy a dar por supuesto, y no se con 31 años del tiempo que dispondras, pero supongo que no demasiado, aunque estemos en crisis. ¿Realmente te beneficia tanto tener la consola pirateada?, ¿tanto te ahorras?, ¿te merece la pena ese ahorro frente a ganarte un baneo y perder el online, por poner un ejemplo?.

Si ademas me dices que "economicamente" no puedes permitirte estos gastos (yo soy mileurista y me estoy comprando un piso, y mi economia si me lo permite) lo siento pero estamos hablando de una consola, si no te la puedes permitir, no te la compres y punto. Pero justificar la "pirateria" por el precio de los juegos y la economia personal es como justificar al que entra a una joyeria a robar porque no tiene dinero.

Y si un juego por 60 euros te parece caro, te recuerdo que un juego de Amstrad costaba 5.000 pesetas y que un juego de Super Nintendo costaba 8.000 pesetas (el Street Fighter II costaba 12.000 pesetas), por lo creo que lo que cuestan hoy en dia los juegos (recordemos que son articulos de lujo) no son precisamente distintos a los de antes, y su desarrollo si es mucho mas costoso que antes (ahora indudablemente hacer el Assassin Creed ha costado mucho mas que lo que costo hacer La Abadia del Crimen para el Amstrad en su dia).

Por favor, que no se entienda todo esto como una critica al que piratea, a mi me importa poco lo que haga la gente (y mas habiendolo hecho yo tantos y tantos años), pero tampoco seamos tan "hipocritas" de "insultar" (lo pongo entre comillas, eh) o tildar de "tontitos" a los que compramos juegos originales. Y lo que menos soporto es sacar continuas "excusas" para justificar la "pirateria". Pirateas para ahorrarte pasta y para poder probar/jugar todo lo que salga al mercado, y para mi eso es "matar" un poco el mundo de los videojuegos, tanto en espiritu como en mercado.

Saludos y gracias.
fulgury escribió:Reconozco que cuando tenia la Master System II disfrutaba muchisimo mas de los juegos, aunque por entonces todo era nuevo y ahora la mayoria huele a refrito. Creo que si no se pudiese relizar copias los juegos serian igual de caros o incluso mas (cosa que es despreciable) pero exprimiriamos mas los juegos con tal de amortizarlos.


_Saludos


tenes razon en lo de master system, en aquellas epocas se disfrutaban mas los juegos, en lo que no toy deacuerdo es en lo de exprimirle a los juegos mas, exprimirles de donde, si lo normal es que los juegos de ahora se te acaban en 4, 5 horas hasta menos y justo cuando el juego parece ponerse muy bueno te salen con que ya se acabo y para colmo de los mas jo***s un final que te deja con cara de OMFG ¬_¬ .... a exepcion claro de metal gear jijijijjiji.
retabolil escribió:
Black29 escribió:Pues yo no estoy favor de lo que dices. Los videojuegos no son cultura, ni un bien de primera necesidad, es un negocio y un entretenimiento. La industria cada vez va a peor, por una parte las empresas no quieriendo bajar el precio para que la gente acceda mas facilmente, y segundo por los consumidores que no quieren pagar por nada.

Cada vez hay menos empreseas desarrolladoras, y cada vez cuesta mas dinero y tiempo hacer los juegos. Lo mismo se aplica al software en general.


Si cada vez son mayores las inversiones en videojuegos y el sector en general, y tan gigantecos los proyectos que se crean a años vista con un coste en desarrollo e infraestructura brutal, y esto sigue una ascendente que no para, digo yo que muy mal no les debe ir no? Cómo se come eso?

Lo de que muchas desarrolladoras cierran por culpa de la piratería como nos quieren hacer ver, nanai, hay mucha ambigüedad y quieren ubicar delante nuestro el prisma en la posición y perspectiva que les interesa. Que las pequeñas empresas chapan es cierto, y que la piratería una cosa es que no ayude y otra el grado de relación que guarde con esto. El problema de esto es la globalización, las empresas grandes cada vez son más grandes, tienen más poder y fuerzan a las pequeñas a ser compradas, unirse a ellos, o la competencia los machaca hasta asfixiarlos. Es como las pequeñas tiendas y las grandes cadenas de supers e hipermercados. Fíjate cómo era a situación hace 10 años, y fíjate cómo es ahora, y hacia dónde se encamina. Pero eso no nos lo dicen, claro; nooo.. es la pirateria !!! pobres..

Me costaría imaginarme ver a las constructoras quejarse de las consecuencias del estallido de la burbuja, y continuaran a su vez a aumentando el ritmo de construcción, cada vez con más proyectos y más caros, sofisticados, y ambiciosos. Y a la vez quejándose de la situación para que los bancos (que no tienen dinero) les financien más, que lo que les dan les parece poco.

Algo falla aquí.. No sé a dónde vamos a llegar.


No estoy de acuerdo. El desarrollo de software es algo que esta infravaloradisimo, y en este pais muchisimo mas. No me parece etico no gastarse un duro ni por aquel juego que te gusta.

Yo estoy a favor de tenerla flasheada, de hecho la tengo. Me encanta probar juegos, aquellos que no me gustan van a la estanteria o a la basura. Aquellos que me dejan huella, acaban comprados, ya sea de importacion o en la tienda. El problema es que la gente no hace ni eso, coje los videojuegos como si se hubieran creado en 3 dias y costase 4 duros hacerlos, gente que lo quiere todo gratis. Seguro que si fuese el que lo hubiera programado no le haria tanta gracia. Gente que cuando lleva 1 o 2 años de gorrilla por el Live con mil juegos, los banena y lloran. Joder encima quejate manda cojones. Gente que le dices 30 euros por un juego importandolo y tal y te pone cara de "tu eres tonto o que".... Gente que le dices que cuesta el live 30 para jugar con tus amigos y se quejan, y luego se gastan 150 en comprarse unas zapatillas... etc, etc, etc.

salu2
66dark_lord99 escribió:No es problema el tirar de decenas de juegos originales cuando tienes un hermano trabajando de ingeniero en microsoft ;)
Este tipo de noticias me dan risa


os lo dije tenemos espias infiltrados jejejeje, ya quisiera yo tener un hermano en microsoft [carcajad]
bueno yo me eh quedado algo mas alucinado... mas que nada pq no suelo conectarme nunca al live, de echo no tengo ni idea si tiene algo que ver lo que me a pasado hoy con todo esto o no, pero me gustaria que alguien me aclarará algo ... si es posible claro, la eh conectado hoy por primera vez y me a pedido actualizarla y al acabar la actualizacion... pum 3 luces rojas y a tomar por culo tiene algo que ver???
Black29 escribió:
retabolil escribió:El mero hecho de gastarse 50 ó 70€ en un videojuego, implica para muchas familias un nivel de vida que no pueden llevar, en favor de necesidades más básicas. Si los que se encuentran justo en el límite, pueden entrentener y hacer un poco más felices a sus hijos comprando una consola de segunda mano, y accediendo a backups de juegos que les presten, alquilen o buenamente puedan, pues bien por ellos.

Los que se alegran del mal ajeno en favor de macro-empresas que por encima del dinero llegan incluso a influir en la esfera política, merecen dedicarse a sí mismos una mirada al espejo y análisis interior, pq en su caso y hacia afuera, es tristeza lo más que transmiten de lo vacíos que han de estar por dentro.


Pues yo no estoy favor de lo que dices. Los videojuegos no son cultura, ni un bien de primera necesidad, es un negocio y un entretenimiento. La industria cada vez va a peor, por una parte las empresas no quieriendo bajar el precio para que la gente acceda mas facilmente, y segundo por los consumidores que no quieren pagar por nada.

Cada vez hay menos empreseas desarrolladoras, y cada vez cuesta mas dinero y tiempo hacer los juegos. Lo mismo se aplica al software en general.

salu2


Los videojuegos si que son cultura. Una industria que mueve mas que la música y el cine juntos y muchísimos millones no es lo que diría que cada vez vaya a peor, desde luego. Si te refieres por la calidad de los juegos, obviametne son infinitamente de mas calidad que antes técnicamente (otra cosa es que resulten menos divertidos/variados). Tampoco es verdad que cada vez haya menos empresas desarrolladoras, aunque si que es cierto que valen muchisimo desarrollar para hacer títulos buenos (aunque bueno supongo que siempre pueden empezar con juegos tipos WiiWare/Arcade como Over the top games, que son madrileños).

Lo del precio si que es verdad, el precio de los juegos es desproporcionado, pero si eres un poco listo puedes comprar perfectamente juegos de lanzamiento a 40€ PAL/Uk igual que aquí y mucho menos unos meses despues de que salgan. Claro que no es lo mismo un juego de Wii que les vale 2 duros hacerlo que como mucho pagaría 10-20€ (que un servidor se baja sin ningun remordimiento de conciencia) que uno de 360.

Y desde luego no es lo mismo bajarse un juego de una desarrolladora indie (como world of goo de 2D Boys, por ejemplo) que uno de EA o Ubisoft. Aunque a efectos practicos y legales sea lo mismo...
mi pregunta es.... yo nunca la habia conectado, y vale reconozco que la tengo flasheada ... pero estaba jugando al call of duty WAW original y la eh conectado por curiosidad en el mes gratuito... y me a pedido actualizacion, y justo al reiniciarla pum!! luces rojas ... que suerte la mia .. lo unico que quiero saber es si no voy a poder usar mi disco duro con mis logros o poder sacar mas logros, pq seria una lastima ya que tengo un buen perfil, para mi gusto y volver a empezar de nuevo... significa no box se acabo el vicio jejej gracias por la atencion
Venga va... un poco de humor!!

Si Microsoft fuese Matrix....

Imagen
MQC escribió:Buenas:
retabolil escribió:Y RÍETE DEL QUE TE DIGA QUE NO DISFRUTAS EL JUEGO PQ ES SPARROW, QUE EL DISFRUTA MÁS EL SUYO ORIGINAL "CHACHI-WAY" CON SUS MANUALES, CARATULAS Y PEGATINAS

Un juego no se disfruta mas por ser original frente al pirata, eso es obvio.
Un juego original, con su manual, su caja e incluso sus pegatinas o tonterias extras si puede resultar bonito para los coleccionistas, y eso si que no lo tiene una copia. Pero eso es solo cuestion de gustos. Pero lo que es el juego en si, es lo mismo original que pirata. Indudable.

Tu tienes 31 años, igual que yo. Cuando tenia el Amstrad con 8 años, o cuando tenia el PC con 16 tenia mucho tiempo para jugar, solo o con hermanos/amigos/vecinos. Desde la PS2 aproximadamente estoy currando y con pareja. Eso implica que no tengo 3 horas diarias para "jugar a la play", sino que tengo 1 hora el sabado por la mañana y 1 hora el domingo por la tarde (por poner un ejemplo). Con tan poco tiempo, con 1 juego cada 3 meses me basta y me sobra. Si de lo que puedo disponer de tiempo de ocio es de 1 juego cada 3 meses, me gusta que sea original (por todo lo que ya he repetido antes).

Para mi, a dia de hoy, me resultaria practicamente inutil piratear mi consola. Poco seria el ahorro real. Cuanto tenia el Amstrad o el PC, piratear era la unica forma de poder realmente disfrutar de todo ese ocio. Tenia muchos juegos porque consumia realmente muchos juegos. Me resultaba casi "necesario".

Es cuestion de situaciones personales, pero yo he "descubierto" ahora el no piratear (por muy absurdo que suene) y a mi me hace un poco mas divertido/feliz este ocio que tengo, y creo que no es tan dificil de entender, ni tampoco creo que sea para burlarse porque no me parece ninguna locura lo que expongo.

Si te parezco tonto, ok.

Te hago un calculo rapido. Ahora que he llegado a casa he contado todos los juegos que tengo. Son 16. De los 16, 6 son regalados, 2 son de un colega que me los ha prestado, y del resto, menos el PES2010 y el GTA4, me los compre a menor precio (son platinum, o de importancion, o salieron directamente rebajados como el Lost Plannet). En total me he gastado en 3 años unos 300 euros, lo que hace 100 euros por año, lo que son unos 10 euros al mes. De los 16 juegos me ha pasado ya 12, estoy jugando estos dias a 2, y los otros 2 son juegos para jugar "a diario" (PES2010 y GT5P). Resumiendo, a mi me ha merecido completamente la pena porque he disfrutado como un cabron y no creo que sea una locura de gasto.

Realmente no se si tienes la consola pirateada pero por tu mensaje deduzco que si, asi que lo voy a dar por supuesto, y no se con 31 años del tiempo que dispondras, pero supongo que no demasiado, aunque estemos en crisis. ¿Realmente te beneficia tanto tener la consola pirateada?, ¿tanto te ahorras?, ¿te merece la pena ese ahorro frente a ganarte un baneo y perder el online, por poner un ejemplo?.

Si ademas me dices que "economicamente" no puedes permitirte estos gastos (yo soy mileurista y me estoy comprando un piso, y mi economia si me lo permite) lo siento pero estamos hablando de una consola, si no te la puedes permitir, no te la compres y punto. Pero justificar la "pirateria" por el precio de los juegos y la economia personal es como justificar al que entra a una joyeria a robar porque no tiene dinero.

Y si un juego por 60 euros te parece caro, te recuerdo que un juego de Amstrad costaba 5.000 pesetas y que un juego de Super Nintendo costaba 8.000 pesetas (el Street Fighter II costaba 12.000 pesetas), por lo creo que lo que cuestan hoy en dia los juegos (recordemos que son articulos de lujo) no son precisamente distintos a los de antes, y su desarrollo si es mucho mas costoso que antes (ahora indudablemente hacer el Assassin Creed ha costado mucho mas que lo que costo hacer La Abadia del Crimen para el Amstrad en su dia).

Por favor, que no se entienda todo esto como una critica al que piratea, a mi me importa poco lo que haga la gente (y mas habiendolo hecho yo tantos y tantos años), pero tampoco seamos tan "hipocritas" de "insultar" (lo pongo entre comillas, eh) o tildar de "tontitos" a los que compramos juegos originales. Y lo que menos soporto es sacar continuas "excusas" para justificar la "pirateria". Pirateas para ahorrarte pasta y para poder probar/jugar todo lo que salga al mercado, y para mi eso es "matar" un poco el mundo de los videojuegos, tanto en espiritu como en mercado.

Saludos y gracias.


eres un ejemplo. Ojala la inmensa cantidad de chulos, prepotentes y maleducados (tanto cn consola flasheada como sin flashear) pudieran opinar de la manera que lo has hecho tu, porque la verdad es que algo tan simple y util como es un foro de este tipo se ha convertido en una clase de la ESO de niñatos maleducados, y es triste no poder compartir opiniones sin pelear. Repito, eres un ejemplo :)

Saludos

PD: yo la tengo flasheada, y no x ello hago daño a los demas usuarios, y me parece de puta madre que el que quiera ser coleccionista lo sea o el q quiera comprar original simplemente y el que quiera piratear lo haga, es tan dificil de entender ?

PD 2: se q este mensaje no servira para nada puesto q este tipo de gente q he describido no puede vivir sin esa actitud y se pasan x el forro estas cosas, pero lo tengo q decir de vez en cuando
xhartas escribió:
Black29 escribió:
retabolil escribió:El mero hecho de gastarse 50 ó 70€ en un videojuego, implica para muchas familias un nivel de vida que no pueden llevar, en favor de necesidades más básicas. Si los que se encuentran justo en el límite, pueden entrentener y hacer un poco más felices a sus hijos comprando una consola de segunda mano, y accediendo a backups de juegos que les presten, alquilen o buenamente puedan, pues bien por ellos.

Los que se alegran del mal ajeno en favor de macro-empresas que por encima del dinero llegan incluso a influir en la esfera política, merecen dedicarse a sí mismos una mirada al espejo y análisis interior, pq en su caso y hacia afuera, es tristeza lo más que transmiten de lo vacíos que han de estar por dentro.


Pues yo no estoy favor de lo que dices. Los videojuegos no son cultura, ni un bien de primera necesidad, es un negocio y un entretenimiento. La industria cada vez va a peor, por una parte las empresas no quieriendo bajar el precio para que la gente acceda mas facilmente, y segundo por los consumidores que no quieren pagar por nada.

Cada vez hay menos empreseas desarrolladoras, y cada vez cuesta mas dinero y tiempo hacer los juegos. Lo mismo se aplica al software en general.

salu2


Los videojuegos si que son cultura. Una industria que mueve mas que la música y el cine juntos y muchísimos millones no es lo que diría que cada vez vaya a peor, desde luego. Si te refieres por la calidad de los juegos, obviametne son infinitamente de mas calidad que antes técnicamente (otra cosa es que resulten menos divertidos/variados). Tampoco es verdad que cada vez haya menos empresas desarrolladoras, aunque si que es cierto que valen muchisimo desarrollar para hacer títulos buenos (aunque bueno supongo que siempre pueden empezar con juegos tipos WiiWare/Arcade como Over the top games, que son madrileños).

Lo del precio si que es verdad, el precio de los juegos es desproporcionado, pero si eres un poco listo puedes comprar perfectamente juegos de lanzamiento a 40€ PAL/Uk igual que aquí y mucho menos unos meses despues de que salgan. Claro que no es lo mismo un juego de Wii que les vale 2 duros hacerlo que como mucho pagaría 10-20€ (que un servidor se baja sin ningun remordimiento de conciencia) que uno de 360.

Y desde luego no es lo mismo bajarse un juego de una desarrolladora indie (como world of goo de 2D Boys, por ejemplo) que uno de EA o Ubisoft. Aunque a efectos practicos y legales sea lo mismo...


Aunque fuera cultura, no me parece etico no pagar por algo que disfrutas. Evidentemente si te bajas un juego y es una puta basura, no me parece logico que te obligen a pagar 60 pavos por si acaso te gusta o no.

Ahora mismo se me ha ocurrido una idea descabellada, pero estaria bien un modelo de negocio donde te pudieras descargar el juego y disfrutarlo hasta el ultimo capitulo, donde si te ha gustado lo compras y terminas, o si no lo dejas y no lo acabas. Seria una buena forma de comprar lo que verdaderamente te gusta de forma legal.

salu2

antonioc4 ya, pero lo que tu haces es ilegal. Y si haces daño, porque serias un consumidor ocasional. Esa excusa de la economia me suena a risa, una persona que realmente no pudiera comprarse NI UN JUEGO no estaria perdiendo el tiempo en una videoconsola.
pues otro al que han baneado hoy pero con la diferencia de que yo compre la consola el otro dia ya flasheada nueva (una elite con lector liteon pero no se que firm tiene) y SOLO he jugado con originales (Gears of War y Forza 3 no tengo mas) y lo unico menos legal por decirlo de alguna forma ha sido comprar al amigo Tom el 12 + 1 del live. Asi que no se que criterio estan siguiendo para detectar las consolas pero supongo que hara algun tipo de chequeo al conectar al live o algo asi.

Un saludo.
628 respuestas
15, 6, 7, 8, 913