Los nuevos baneos de Xbox 360 llegan a España

aataru escribió:mi pregunta es.... yo nunca la habia conectado, y vale reconozco que la tengo flasheada ... pero estaba jugando al call of duty WAW original y la eh conectado por curiosidad en el mes gratuito... y me a pedido actualizacion, y justo al reiniciarla pum!! luces rojas ... que suerte la mia .. lo unico que quiero saber es si no voy a poder usar mi disco duro con mis logros o poder sacar mas logros, pq seria una lastima ya que tengo un buen perfil, para mi gusto y volver a empezar de nuevo... significa no box se acabo el vicio jejej gracias por la atencion



Casualidad??, Desde luego si aplicaran esa politica, seria un caos, aunque aquel que quiera seguir jugando, tendria qu comprar otra nueva al no entrarle en garantia la otra xbox....

Quien sabel... :-?
jo edito y ahorae ke diver ,, voy a probar
Buenas de nuevo compañeros,

He conectado mi HDD a mi XBOX 'legal' y todo ok, logros, partidas, puntos de gamer....

Un saludo,

Niko
niko escribió:Buenas de nuevo compañeros,

He conectado mi HDD a mi XBOX 'legal' y todo ok, logros, partidas, puntos de gamer....

Un saludo,

Niko


no que una ves baneado ya no se podia andar paseando con el hdd?... has provado a sacar un logro en la baneada y llevarlo a la legal ??....
antonioc4 escribió:eres un ejemplo. Ojala la inmensa cantidad de chulos, prepotentes y maleducados (tanto cn consola flasheada como sin flashear) pudieran opinar de la manera que lo has hecho tu, porque la verdad es que algo tan simple y util como es un foro de este tipo se ha convertido en una clase de la ESO de niñatos maleducados, y es triste no poder compartir opiniones sin pelear. Repito, eres un ejemplo :)

Saludos

PD: yo la tengo flasheada, y no x ello hago daño a los demas usuarios, y me parece de puta madre que el que quiera ser coleccionista lo sea o el q quiera comprar original simplemente y el que quiera piratear lo haga, es tan dificil de entender ?

PD 2: se q este mensaje no servira para nada puesto q este tipo de gente q he describido no puede vivir sin esa actitud y se pasan x el forro estas cosas, pero lo tengo q decir de vez en cuando


La educación (o la falta de ella) que usas ahora para sacar a relucir lo peor de determinadas personas aquí, esa educación también es cultura, y no menos triste es el lugar en el que la dejan algunos, más aún cuando se apoyan en ella para dar lugar a una crítica.

Te aseguro que en la ESO habrá de todo, pero no vaya s a pensar que son todos allí catetos sin educación que no saben hacer una o con un canuto. Pero descuida.. que tú ya te has "describido" suficiente.
retabolil escribió:
antonioc4 escribió:eres un ejemplo. Ojala la inmensa cantidad de chulos, prepotentes y maleducados (tanto cn consola flasheada como sin flashear) pudieran opinar de la manera que lo has hecho tu, porque la verdad es que algo tan simple y util como es un foro de este tipo se ha convertido en una clase de la ESO de niñatos maleducados, y es triste no poder compartir opiniones sin pelear. Repito, eres un ejemplo :)

Saludos

PD: yo la tengo flasheada, y no x ello hago daño a los demas usuarios, y me parece de puta madre que el que quiera ser coleccionista lo sea o el q quiera comprar original simplemente y el que quiera piratear lo haga, es tan dificil de entender ?

PD 2: se q este mensaje no servira para nada puesto q este tipo de gente q he describido no puede vivir sin esa actitud y se pasan x el forro estas cosas, pero lo tengo q decir de vez en cuando


La educación (o la falta de ella) que usas ahora para sacar a relucir lo peor de determinadas personas aquí, esa educación también es cultura, y no menos triste es el lugar en el que la dejan algunos, más aún cuando se apoyan en ella para dar lugar a una crítica.

Te aseguro que en la ESO habrá de todo, pero no vaya s a pensar que son todos allí catetos sin educación que no saben hacer una o con un canuto. Pero descuida.. que tú ya te has "describido" suficiente.


Jejejej, Funny.
retabolil escribió:Por qué no os calláis y os compráis otra puta consola y santas pascuas, joder? Y os reís de demás trollers y haters en la puta cara dejándoles bien claro que por el precio de poco más de 2 juegos novedad por los que pagan ellos, estrenáis consola nueva y teneís durante por lo menos un año el catálogo completo de juegos, a domicilio y dos semanas antes de la salida oficial??

No seamos miserables joder, si nos cazan, sacamos "ticket" nuevo, estrenamos una nueva y regalamos la baneada -que aún sirve para jugar- a nuestra prima pequeña y encima quedamos como dios y todo.

Por qué no nos ahorramos tiempo, post y demás debates interminables sobre lo mal que está, qué mala es microsoft, o cuál será la sistemática de baneos?

TAKE IT EASY MEN !!



Anda mira otro jodido millonario xxxddd [sonrisa]

Ya te quedaras en el puto paro ya.... [poraki]
cutuko escribió:
retabolil escribió:Por qué no os calláis y os compráis otra puta consola y santas pascuas, joder? Y os reís de demás trollers y haters en la puta cara dejándoles bien claro que por el precio de poco más de 2 juegos novedad por los que pagan ellos, estrenáis consola nueva y teneís durante por lo menos un año el catálogo completo de juegos, a domicilio y dos semanas antes de la salida oficial??

No seamos miserables joder, si nos cazan, sacamos "ticket" nuevo, estrenamos una nueva y regalamos la baneada -que aún sirve para jugar- a nuestra prima pequeña y encima quedamos como dios y todo.

Por qué no nos ahorramos tiempo, post y demás debates interminables sobre lo mal que está, qué mala es microsoft, o cuál será la sistemática de baneos?

TAKE IT EASY MEN !!



JAJAJAJA, no va tan mal encaminado. Con lo que cobran por los juegos, que a muchos les parece bien y todo, si que es verdad que te pagas casi la consola nueva. Si no hubiera tanto TITIRITERO chupoptero enn este país los juegos no valdrían tanto dinero y todos participaríamos de ello. Este es un tema harto discutido y que veo no tiene solución, porque hay demasiada sanguijuela detras del negocio.
Estos de Microsoft con estas politicas lo pagaran caro en un futuro, y esto será cuando haya otra compañía que les haga competencia real. Si no fijaros en Google y su nuevo sistema GPS para Android GRATIS. TomTom y Garmin están temblando y yan han perdido cantidad en Bolsa.

Salu2.


Anda mira otro jodido millonario xxxddd [sonrisa]

Ya te quedaras en el puto paro ya.... [poraki]
jeje, la mia ha caido... Mala suerte, y eso que solo tenia un mes, que le vamos a hacer no... era una élite negra con liteon... para ayudar en algo no... menos mal que nunca se me paso por la cabeza comprar el live...

P.D.--> Ahora se puede seguir jugando, es que he leído algo del disco duro, y la mía estaba con la ultima actualización, alguien me podría aclarar este tema..
guti20 escribió:jeje, la mia ha caido... Mala suerte, y eso que solo tenia un mes, que le vamos a hacer no... era una élite negra con liteon... para ayudar en algo no... menos mal que nunca se me paso por la cabeza comprar el live...

P.D.--> Ahora se puede seguir jugando, es que he leído algo del disco duro, y la mía estaba con la ultima actualización, alguien me podría aclarar este tema..


que no te extrañe que esas que comprais ya flaseadas sean de segundamano.... no suele ser normal que se caiga en tan poco tiempo.

aunque el año pasado le flasee la consola a un compañero, y a los dos dias, sí, dos días, 48 horas, le banearon.
solo jugo en el live a las copias filtradas del GoW2 y del Saints Row 2.
¿Donde se compran las Arcade mas baratas? XD

Es que las que veo por todos sitios son 179 euros, y creia que estaban mas baratitas... [+risas]
antonioc4 ya, pero lo que tu haces es ilegal. Y si haces daño, porque serias un consumidor ocasional. Esa excusa de la economia me suena a risa, una persona que realmente no pudiera comprarse NI UN JUEGO no estaria perdiendo el tiempo en una videoconsola.[/quote]

Yo pienso que a TI y al resto de consumidores no les hago ningun daño, al que hago daño es a M$ a los creadores de los ideojuegos etc (y no mucho, son multimillonarios) , pero al resto de la poblacion ??? que yo sepa tu a mi no me haces daño cuando descargas del emule, bajas musica, etc etc etc, NINGUN DAÑO colega, y lo de la excusa del dinero no la he puesto en ningun momento, pero dire que yo me podria permitir perfectamente comprar los juegos originales, de hecho tengo 5, porque los juegos que me gustan muchisimo, los quiero originales, pero a lo q iba, me lo puedo permitir, ( en menor medida obviamente) pero es q no tengo xq, prefiero gastar el dinero en otras cosas que creo q si valen su precio, el dia que los juegos esten a precio razonable, los compraria sin dudarlo, (hablese de 20-30 €).

Saludos y a cuidarse !!!
Que triste es justificarse para creerse que no se hace nada malo cuando se está haciendo.

Como comprenderéis a mi me la suda lo que hagáis con vuestras consolas. Pero debéis saber que lo que hacéis es muy perjudicial y en todo momento nos afecta a los que pagamos.

Eso de, paso de pagar 60 euros por algo que para mi no los vale. Así que me copio 200 juegos....

Los juegos se hacen por la gente que los compra. Los que no comprais juegos no aportais nada, solo gastáis. Alguien que usa y no aporta sobra. Sois como el amigo gorrón que nunca compra nada y se fuma y se bebe todo lo de los demás.

Si todo el mundo fuera como tu no habría ni un solo videojuego. Si no hay money no hay desarrollos, lo entendéis? Los que pagamos estamos pagando vuestra parte del desarrollo, vuestra RACANERÍA.

Y si tienes 100 euros al año para juegos pues te compras 3 y te pirateas 300, pero esos 100 euros que tienes para juegos metelos en juegos, no en porros, copas o putas. Entiendes? Egoista?

Si a mi un juego me cuesta 50, si tu te compraras el tuyo probablemente me saldría a 35. Pero no, tenemos que pagar vuestra parte.
devh escribió:Que triste es justificarse para creerse que no se hace nada malo cuando se está haciendo.

Como comprenderéis a mi me la suda lo que hagáis con vuestras consolas. Pero debéis saber que lo que hacéis es muy perjudicial y en todo momento nos afecta a los que pagamos.

Eso de, paso de pagar 60 euros por algo que para mi no los vale. Así que me copio 200 juegos....

Los juegos se hacen por la gente que los compra. Los que no comprais juegos no aportais nada, solo gastáis. Alguien que usa y no aporta sobra. Sois como el amigo gorrón que nunca compra nada y se fuma y se bebe todo lo de los demás.

Si todo el mundo fuera como tu no habría ni un solo videojuego. Si no hay money no hay desarrollos, lo entendéis? Los que pagamos estamos pagando vuestra parte del desarrollo, vuestra RACANERÍA.

Y si tienes 100 euros al año para juegos pues te compras 3 y te pirateas 300, pero esos 100 euros que tienes para juegos metelos en juegos, no en porros, copas o putas. Entiendes? Egoista?

Si a mi un juego me cuesta 50, si tu te compraras el tuyo probablemente me saldría a 35. Pero no, tenemos que pagar vuestra parte.

tu tambien tienes la opcion de flashear la consola , y aunke respeto tu punto de vista no comparto tus formas ni manera de dirigirte a los demas
devh escribió:Que triste es justificarse para creerse que no se hace nada malo cuando se está haciendo.

Como comprenderéis a mi me la suda lo que hagáis con vuestras consolas. Pero debéis saber que lo que hacéis es muy perjudicial y en todo momento nos afecta a los que pagamos.

Eso de, paso de pagar 60 euros por algo que para mi no los vale. Así que me copio 200 juegos....

Los juegos se hacen por la gente que los compra. Los que no comprais juegos no aportais nada, solo gastáis. Alguien que usa y no aporta sobra. Sois como el amigo gorrón que nunca compra nada y se fuma y se bebe todo lo de los demás.

Si todo el mundo fuera como tu no habría ni un solo videojuego. Si no hay money no hay desarrollos, lo entendéis? Los que pagamos estamos pagando vuestra parte del desarrollo, vuestra RACANERÍA.

Y si tienes 100 euros al año para juegos pues te compras 3 y te pirateas 300, pero esos 100 euros que tienes para juegos metelos en juegos, no en porros, copas o putas. Entiendes? Egoista?

Si a mi un juego me cuesta 50, si tu te compraras el tuyo probablemente me saldría a 35. Pero no, tenemos que pagar vuestra parte.

pura DEMAGOGIA,a ti el juego t va a costar lo mismo haya gente q piratee o no,y desde luego no eres nadie para decirle a los demas en q se tienen q gastar el dinero,estoy ya harto de los pesados q vienen de salvadores de la industria del videojuego mientras tienen pirateado de todo,seguramente hasta el sistema operativo desde el q sueltan tantas memeces,a ver si maduramos un pokito y respetamos q cada uno haga lo q kiera con su vida.
Cojonuda fire[PrEDaToR, menudo OWNED se ha llevado


fire[PrEDaToR escribió:
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.



vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:

hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023

Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?

hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182

Aquí te coronaste :P

hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348

vaya vaya, estoy harto de hipócritas

Por cierto,

Imagen
ajrob69 escribió:Cojonuda fire[PrEDaToR, menudo OWNED se ha llevado


fire[PrEDaToR escribió:
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.



vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:

hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023

Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?

hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182

Aquí te coronaste :P

hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348

vaya vaya, estoy harto de hipócritas

Por cierto,

Imagen



Quien es peor, el payaso o el que le rie la gracia?

El chaval lo único que pide es que no haya piratas en el Live. O sea, nada que ver con jugar offline con tus backups, emuladores o lo que le salga.


eddy escribió:
devh escribió:Que triste es justificarse para creerse que no se hace nada malo cuando se está haciendo.

Como comprenderéis a mi me la suda lo que hagáis con vuestras consolas. Pero debéis saber que lo que hacéis es muy perjudicial y en todo momento nos afecta a los que pagamos.

Eso de, paso de pagar 60 euros por algo que para mi no los vale. Así que me copio 200 juegos....

Los juegos se hacen por la gente que los compra. Los que no comprais juegos no aportais nada, solo gastáis. Alguien que usa y no aporta sobra. Sois como el amigo gorrón que nunca compra nada y se fuma y se bebe todo lo de los demás.

Si todo el mundo fuera como tu no habría ni un solo videojuego. Si no hay money no hay desarrollos, lo entendéis? Los que pagamos estamos pagando vuestra parte del desarrollo, vuestra RACANERÍA.

Y si tienes 100 euros al año para juegos pues te compras 3 y te pirateas 300, pero esos 100 euros que tienes para juegos metelos en juegos, no en porros, copas o putas. Entiendes? Egoista?

Si a mi un juego me cuesta 50, si tu te compraras el tuyo probablemente me saldría a 35. Pero no, tenemos que pagar vuestra parte.


pura DEMAGOGIA,a ti el juego t va a costar lo mismo haya gente q piratee o no,y desde luego no eres nadie para decirle a los demas en q se tienen q gastar el dinero,estoy ya harto de los pesados q vienen de salvadores de la industria del videojuego mientras tienen pirateado de todo,seguramente hasta el sistema operativo desde el q sueltan tantas memeces,a ver si maduramos un pokito y respetamos q cada uno haga lo q kiera con su vida.


A ver chaval que yo no voy de salvador ni hostias. Lo que me parece de coña es que penséis que no hacéis ningun perjucio cuando SI QUE LO HACEIS.

Que yo he jugado a copias piratas, he tenido 70 juegos piratas en la xbox, pero no me engañaba a mi mismo pensando que los de la industria son unos chupasangres y que yo soy una especie de Robin Hood.
NO, lo que yo era es simplemente UN LISTO, un APROVECHADO, un GORRÓN o como quieras llamarlo, pero sabía lo que hacía.
Sabía que estaba jodiendo en mi pequeña parte el desarrollo de otros videojuegos, etc.

Y si todos comprarais los juegos no nos saldrían a lo mismo. Iluso...

El problema de este PAIS es que los LISTOS son idolatrados.
Joder, que joputa este como se lo monta de concejal, mirale en su mercedes. El que menos curra es el mejor, el que más roba es un ídolo. Si trapicheas te admiro.
Y así vamos.
Al final como Argentina, de tanto robar, chanchullear, dinero negro, etc. Vamos a acabar todos como empezamos, comiendo gatos.
Señores!!! Seria alguien tan amable de dejar de discutir y corroborar que lo del HD que no sirve y el perfil corrupto es cierto??!!!

Mas que nada para conectar o no la consola al live.

Gracias!
¿Qué ganancias obtiene MS con la venta de cada consola? Si gana algo, no debe de ser mucho, ¿no?
Hola de nuevo,

Yo me he conectado, y mis logros siguen ok, mi perfil tmb.... y he vuelto a poder instalar en el HDD con la consola no ban...

Por si os ilumina,

Si noto algo raro... Os comento estos dias....

A cuantos de nosotros eolianos ha pillado esta ola?

Niko
pues a mi francamente me parece un error por parte de microsoft (y que conste que mi consola esta perfectamente original) morder la mano que le da de comer, porque lo de banear el perfil es ya otra cosa y se de muchos que de pasarle eso, lo que haran es irse a la competencia,y muchos de los que la tienen modificada compran juegos y ademas juegan y pagan el live, a la larga va a ser peor el remedio que la enfermedad y van a darle alas a la competencia.
Ten en cuenta que muchos al jugar con copias colman servidores o partidas sin poseer el original, yo por ejemplo. No veo que sea algo bestia por parte de Microsoft sobre "la mano que te da de comer", al contrario, son los usuarios quienes tiramos hasta que el cable se rompe, lo que no podemos es quejarnos si nos meten un ban de la leche por haber estado jugando a juegos no originales usando sus servicios destinados a los originales.

Que pueda sentar mal? Desde luego, a mi si me joden el perfil con todo el CoD 4 pasado en veterano me sentaria como un tiro pero estan en su derecho.
Llevo baneado un par de añitos y pensaba que no me tenia que preocupar por los nuevos 'baneos' pero veo que si. Ahora todo juego nuevo que me baje voy a tener que parchearlo para evitar que me ponga la actualizacion de octubre. Si me deja sin poder instalar en HD es que voy a las oficinas de MS y les tiro la XBOX a la cabeza xDDDD
erpedrito escribió:Señores!!! Seria alguien tan amable de dejar de discutir y corroborar que lo del HD que no sirve y el perfil corrupto es cierto??!!!

Mas que nada para conectar o no la consola al live.

Gracias!


Juegos instalados en el Disco Duro vuelven a hacer ruido (Aun no he probado a desinstalar y volver a instalar...) y el perfil con gamertag no recibe más logros a no ser que lo conectes, cosa imposible si tienes un ban. Un perfil normal SI que recibe logros.

Yo flipo con los que os las dáis de señores de la justicia (Justicia, ese término taaan relativo) como devh.

Vamos a ver, robo no sería el término, así que como lo expreso... si yo me bajo un juego/disco de música/programa etc para uso exclusivo mío, sin ánimo de lucro no es delito, bien, hasta ahí claro, no es robo.

Ahora, si te intentan vender un juego que dura 10+/- horas, a medio hacer, etc etc, 70 €, ¿Tampoco es un robo?

Cuando uno flashea una xbox, sabe a lo que se arriesga, pero no por ello ADEMÁS tenéis que echarles mierda como si fuesen la escoria vamos, si nos banean, nos jodemos (Aunque esto no debería ser así, ya que legalmente Microsoft no debe banear consolas, pero quién se metería con sus abogados...), si no quieres que te baneen o, al menos, no tener ese riesgo, pues no la flashees, así de sencillo. Cada cosa tiene sus pros y sus contras.

Y tú tranquilo, que ellos no se van a quedar pobres porque se les pueda flashear sus consolas, que a nada que vendan 4 juegos mal contados ya han recuperado todo lo invertido en él.
devh escribió:A ver chaval que yo no voy de salvador ni hostias. Lo que me parece de coña es que penséis que no hacéis ningun perjucio cuando SI QUE LO HACEIS.

Que yo he jugado a copias piratas, he tenido 70 juegos piratas en la xbox, pero no me engañaba a mi mismo pensando que los de la industria son unos chupasangres y que yo soy una especie de Robin Hood.
NO, lo que yo era es simplemente UN LISTO, un APROVECHADO, un GORRÓN o como quieras llamarlo, pero sabía lo que hacía.
Sabía que estaba jodiendo en mi pequeña parte el desarrollo de otros videojuegos, etc.

Y si todos comprarais los juegos no nos saldrían a lo mismo. Iluso...

El problema de este PAIS es que los LISTOS son idolatrados.
Joder, que joputa este como se lo monta de concejal, mirale en su mercedes. El que menos curra es el mejor, el que más roba es un ídolo. Si trapicheas te admiro.
Y así vamos.
Al final como Argentina, de tanto robar, chanchullear, dinero negro, etc. Vamos a acabar todos como empezamos, comiendo gatos.



Vamos a ver "chaval", ellos no pierden. Si algo está claro aquí es que ellos, esta industria tanto en consolas como en venta de juegos cuenta con la cantidad suficiente y sobra de gente que como tú, opta por tener el juego original con su carátula, pegatinas, manual... etc. Ya con eso no pierden, ganan muchísimo dinero, aunque para ello tengan que poner los precios que ponen; pero es lo mismo porque los pagáis, y mientras los paguéis y seáis los suficentes, esto va a seguir a sí.

Abre tu mente, que parece que das a entender que se están muriendo de hambre las empresas. Fabricantes de consolas y desarrolladoras de juegos, aunque no os déis cuenta son un único negocio, unas necesitan de las otras, y si cada vez el negocio e inversión es más grande, cada vez los proyectos y presupuestos de desarrollo son mayores y ambiciosos, no será precisamente porque la industria está muriendo. Aunque un 90% de la gente (por poner una cifra) juegue con backups, siginifica que con los que estáis en el 10% ya obtienen beneficios millonarios de sobra para, no sólo para ser más que rentable, sino para hacer crecer a la industria a los pasos agigantados que lo está haciendo.

Y me dirás, "ya, pero si nadie pagara, qué haríais el resto?" pueden pasar dos cosas principales; o se buscan todos un nuevo trabajo (cosa que dudo muchísimo), o se plantearían un cambio en la política de precios, y si bajando el precio a la mitad ven que ese 10% (insisto una cifra hipotética a modo ilustrativo del ejemplo), se convierte en un 15 ó 20%, pues volverían a estar todos contentos.

Todo lo demás es demagogia.
No nos salgamos del tema, que aqui se esta hablando de baneos no de politicas de como mejorar las ventas. El flashear la consola es un riesgo y cuando lo tomamos sabemos a qué nos exponemos. Yo lo hice hace años y caí, ahora tengo dos consolas: la flasheada (para juegos offline) y una virgen para Live. Y bueno, la verdad es que lo llevo bastante bien, me va a fastidiar mucho el tema de instalar los juegos en HD por lo que tengo que estar tela de atento a no meter la actualizacion de Octubre (a ver como se hace eso pq fijo que los juegos nuevos van a traerla xD). No nos pongamos a discutir sobre los beneficios de compañias de juegos o multinacionales como MS. Ellos ya han hecho esos numeros mucho antes que nosotros y tienen las cuentas muy claras.

Flashear es como hacerlo sin preservativo: sabes a que te expones y si lo haces asumes riesgos. No podemos echarle a culpa a nadie mas que a nosotros mismos.
retabolil escribió:
devh escribió:A ver chaval que yo no voy de salvador ni hostias. Lo que me parece de coña es que penséis que no hacéis ningun perjucio cuando SI QUE LO HACEIS.

Que yo he jugado a copias piratas, he tenido 70 juegos piratas en la xbox, pero no me engañaba a mi mismo pensando que los de la industria son unos chupasangres y que yo soy una especie de Robin Hood.
NO, lo que yo era es simplemente UN LISTO, un APROVECHADO, un GORRÓN o como quieras llamarlo, pero sabía lo que hacía.
Sabía que estaba jodiendo en mi pequeña parte el desarrollo de otros videojuegos, etc.

Y si todos comprarais los juegos no nos saldrían a lo mismo. Iluso...

El problema de este PAIS es que los LISTOS son idolatrados.
Joder, que joputa este como se lo monta de concejal, mirale en su mercedes. El que menos curra es el mejor, el que más roba es un ídolo. Si trapicheas te admiro.
Y así vamos.
Al final como Argentina, de tanto robar, chanchullear, dinero negro, etc. Vamos a acabar todos como empezamos, comiendo gatos.



Vamos a ver "chaval", ellos no pierden. Si algo está claro aquí es que ellos, esta industria tanto en consolas como en venta de juegos cuenta con la cantidad suficiente y sobra de gente que como tú, opta por tener el juego original con su carátula, pegatinas, manual... etc. Ya con eso no pierden, ganan muchísimo dinero, aunque para ello tengan que poner los precios que ponen; pero es lo mismo porque los pagáis, y mientras los paguéis y seáis los suficentes, esto va a seguir a sí.

Abre tu mente, que parece que das a entender que se están muriendo de hambre las empresas. Fabricantes de consolas y desarrolladoras de juegos, aunque no os déis cuenta son un único negocio, unas necesitan de las otras, y si cada vez el negocio e inversión es más grande, cada vez los proyectos y presupuestos de desarrollo son mayores y ambiciosos, no será precisamente porque la industria está muriendo. Aunque un 90% de la gente (por poner una cifra) juegue con backups, siginifica que con los que estáis en el 10% ya obtienen beneficios millonarios de sobra para, no sólo para ser más que rentable, sino para hacer crecer a la industria a los pasos agigantados que lo está haciendo.

Y me dirás, "ya, pero si nadie pagara, qué haríais el resto?" pueden pasar dos cosas principales; o se buscan todos un nuevo trabajo (cosa que dudo muchísimo), o se plantearían un cambio en la política de precios, y si bajando el precio a la mitad ven que ese 10% (insisto una cifra hipotética a modo ilustrativo del ejemplo), se convierte en un 15 ó 20%, pues volverían a estar todos contentos.

Todo lo demás es demagogia.


Sin duda no lo podrías haber expresado mejor. +1
Even Fox escribió:
retabolil escribió:
devh escribió:A ver chaval que yo no voy de salvador ni hostias. Lo que me parece de coña es que penséis que no hacéis ningun perjucio cuando SI QUE LO HACEIS.

Que yo he jugado a copias piratas, he tenido 70 juegos piratas en la xbox, pero no me engañaba a mi mismo pensando que los de la industria son unos chupasangres y que yo soy una especie de Robin Hood.
NO, lo que yo era es simplemente UN LISTO, un APROVECHADO, un GORRÓN o como quieras llamarlo, pero sabía lo que hacía.
Sabía que estaba jodiendo en mi pequeña parte el desarrollo de otros videojuegos, etc.

Y si todos comprarais los juegos no nos saldrían a lo mismo. Iluso...

El problema de este PAIS es que los LISTOS son idolatrados.
Joder, que joputa este como se lo monta de concejal, mirale en su mercedes. El que menos curra es el mejor, el que más roba es un ídolo. Si trapicheas te admiro.
Y así vamos.
Al final como Argentina, de tanto robar, chanchullear, dinero negro, etc. Vamos a acabar todos como empezamos, comiendo gatos.



Vamos a ver "chaval", ellos no pierden. Si algo está claro aquí es que ellos, esta industria tanto en consolas como en venta de juegos cuenta con la cantidad suficiente y sobra de gente que como tú, opta por tener el juego original con su carátula, pegatinas, manual... etc. Ya con eso no pierden, ganan muchísimo dinero, aunque para ello tengan que poner los precios que ponen; pero es lo mismo porque los pagáis, y mientras los paguéis y seáis los suficentes, esto va a seguir a sí.

Abre tu mente, que parece que das a entender que se están muriendo de hambre las empresas. Fabricantes de consolas y desarrolladoras de juegos, aunque no os déis cuenta son un único negocio, unas necesitan de las otras, y si cada vez el negocio e inversión es más grande, cada vez los proyectos y presupuestos de desarrollo son mayores y ambiciosos, no será precisamente porque la industria está muriendo. Aunque un 90% de la gente (por poner una cifra) juegue con backups, siginifica que con los que estáis en el 10% ya obtienen beneficios millonarios de sobra para, no sólo para ser más que rentable, sino para hacer crecer a la industria a los pasos agigantados que lo está haciendo.

Y me dirás, "ya, pero si nadie pagara, qué haríais el resto?" pueden pasar dos cosas principales; o se buscan todos un nuevo trabajo (cosa que dudo muchísimo), o se plantearían un cambio en la política de precios, y si bajando el precio a la mitad ven que ese 10% (insisto una cifra hipotética a modo ilustrativo del ejemplo), se convierte en un 15 ó 20%, pues volverían a estar todos contentos.

Todo lo demás es demagogia.


Sin duda no lo podrías haber expresado mejor. +1


+2, yo creo que la razón de fondo que motiva a esta gente es más la envidia que no la defensa de la industria, la cual todo sea dicho se defiende muy bien.
pero yo me pregunto,el perfil se corrompe cuando eres baneado no?? y la consola no es baneada hasta que te has conectado y por decirlo asi,actualiza su informacion y recibe informacion de microsoft que diga que baneado (por estar en la lista negra o lo k sea)


pero si antiguamente jugabas al live con backups (mi caso) y a dia de hoy no usas el live para nada (mi caso) si no lo vuelvo a conectar no ay problema no??

no me digais,weno,si no usas el live que mas te da k te baneen,por que si afecta a los logros y a instalar juegos,ay ya me afecta mas...
vinin escribió:pero yo me pregunto,el perfil se corrompe cuando eres baneado no?? y la consola no es baneada hasta que te has conectado y por decirlo asi,actualiza su informacion y recibe informacion de microsoft que diga que baneado (por estar en la lista negra o lo k sea)


pero si antiguamente jugabas al live con backups (mi caso) y a dia de hoy no usas el live para nada (mi caso) si no lo vuelvo a conectar no ay problema no??

no me digais,weno,si no usas el live que mas te da k te baneen,por que si afecta a los logros y a instalar juegos,ay ya me afecta mas...


Si no la conectas no tendrás ningún problema. De hecho, yo llego a saber esto del disco duro y el perfil y tampoco me hubiese conectado [ginyo]
A ver señores yo aun no he conectado la consola al Live despues de todo este revuelo, pero he desisntalado el CoD 5 y mirad lo que me sale cuando lo instalo de nuevo y vuelvo a darle a jugar desde HD...

Imagen

Esto a que se debe?
Ya he comenteado que no me conecto desde hace un mes asi...
erpedrito escribió:A ver señores yo aun no he conectado la consola al Live despues de todo este revuelo, pero he desisntalado el CoD 5 y mirad lo que me sale cuando lo instalo de nuevo y vuelvo a darle a jugar desde HD...

Imagen

Esto a que se debe?
Ya he comenteado que no me conecto desde hace un mes asi...

Revisa que no te haya quedado ningun resto de la anterior instalacion. Mucho me extraña que eso tenga que ver con los baneos.
yo entiendo que te baneen de un juego, que deberia de hacerlo la propia implicada y no microsoft, pero sigo sin entender que te baneen de un servicio que tu pagas....sigue sin entrarme en la cabeza, y que sea ilegal modificar algo que es tuyo ??? y ahora encima para mas descaro te joden el disco duro? yo por mas que lo pienso creo que la mayoria de las cosas que estan haciendo son ilegales, yo juego con juego pirata, pues el propio que ha realizado el juego es el que deberia de preocuparse por banear a la gente que no juegue con su juego original y punto y obligarlo a que se lo compre original, pero de hay a lo que estan haciendo hay un trozo, y creo que en manos de un buen abogado la mayoria de sus practicas son denunciables.
Cuando flasheé mi consola sabía que me arriesgaba a que me banearan, cosa que ayer por la noche no había ocurrido. Con el tema del disco duro, ya me está asustando la idea de comprobar si sigo entre los que tienen live, porque, de momento, no me puedo permitir comprarme otra consola para seguir usando mi perfil. Ahora bien, escuché por ahí argumentos como que los que juegan en live con backups roban a M$ y provocamos un exceso de gente que hace ir peor los juegos... Aunque jueguen backups (y conozco a gente que juega auténticos backups) los servidores de live, se mantienen con las suscripciones de los usuarios, sean de los unos o de los otros, Todos los que usan live, pagan para el mantenimiento del servicio. Los servidores tienen que ser suficientes para el numero de usuarios que hay registrados. Que luego baneen a los que cargan backups porque es un agravio para los que pagan por el juego y por el servicio, me parece justo; sé a lo que me expongo, pero el live lo paga todo Dios, por eso va cómo va y no como el online de Sony. Lo del disco duro ya me parece una pequeña suciedad, pero en fin, discútele tú algo al primo de Zumosol [carcajad] [carcajad]
Haya paz... XD

Por cierto, si me diera el punto de conectarme con un perfil en una unidad de Memoria sin el HD enchufado, en caso de baneo no me serviría de nada y en cuanto metiera el disco duro se me iba a chafar el tema, no?
Otra cosilla... hay alguna forma de comprobar a través de la web de XBOX que te han baneado? A alguno de los baneados le han cambiado algo en sus perfiles de la WEB?
Tengo una duda.

Si tienes la consola Flasheada y juegas a juegos originales, te pueden Banear igualmente???.

Muchas gracias por todo.

Saludos,
dijoon escribió:Tengo una duda.

Si tienes la consola Flasheada y juegas a juegos originales, te pueden Banear igualmente???.

Muchas gracias por todo.

Saludos,


Si

Y todavia no se si estoy baneado, si la conecto dentro de un tiempo (1 mes, 2 meses) pasará la tormenta?
dijoon escribió:Tengo una duda.

Si tienes la consola Flasheada y juegas a juegos originales, te pueden Banear igualmente???.

Muchas gracias por todo.

Saludos,


Ademas de por las otras cosas que ponen en el contrato de servicio, lo veria un poco raro la verdad, creo que una consola flasheada que nunca ha tocado una copia no original en ningun momento y nunca se han salvado logros en el disco duro de juegos piratas obtenidos antes de tiempo y no se trata de una consola de segunda mano que ya este "marcada" pues no se de ningun caso, te ha pasado a ti, si es una consola de segunda mano pues igual ya estaba marcada para baneo aunque nunca usaras tu ni una sola vez un disco no original. (La garantia de la consola no es transferible del primer cliente al segundo)
microsoft son unos ladrones, yo hable con una jefa de alli y me dijo q baneaban desde la ultima actualización , que la metieron para ver quien incumplia los terminos esos q se inventan cada 2 x 3, y yo tmb creo q es ilegal no dejarte hacer lo q kieras con tus cosas, como x ejemplo lo del disco duro, a ver si alguien lleva esto al juzgado y se acaba con estos ladrones de 1 vez, x mi ni 1 consola mas de microsoft en casa, baneado y con orgullo de no haber dado de comer a gente q te cobra hasta x la ropa de un monigote... increible señores a donde emos llegado?
Muchos de vosotros os preguntáis si estáis baneados.
La mejor forma de saberlo es hacer como yo,

He llamado a XBOX para abrir un parte de reparacion por las luces rojas ( de esta forma si aun no está baneada aceptarán el parte y entrará en SAT , con suerte de que me envíen una consola nueva y ala, listos!) Claro que no contaba con que el pavo me dijera de entrada (despues de proporcionarle el num de serie) que esa consola había sido baneada..

Cuando hace un momento estaba ONLINE.
Lo cual me hace pensar en que como bien decís, las consolas estan "pre-marcadas" para ir cayendo dia a dia en esta semana negra [sati] . Repito, mi consola acabo de conectarla al live (con dos cojones) y ha entrado sin problemas.

Evidentemente, ha sido un momento y ahora la pobre no volverá a hacer un puto ping en su vida. De esta forma sigo sin tenerla "oficialmente" baneada y no tendré problemas con mi gamertag (el día q vuelva a estar online..) , para copiar los juegos al disco para jugar offline..

Vamos, que a los temerosos q no saben si conectarse al live o no, llamen a xbox,

PD.Nota mental: cuando entras en xbox.com/support para abrir la incidencia, he rellenado los datos (con el num de serie) y en lugar de darme un OK me ha salido esto q os subo como fichero adjunto. Creo q existe una posibilidad de que en lugar de mostrarte una pagina diciendo que no puedes enviarla porque esta baneada, sale este error ,, en plan de que llames .. asi te lo dicen de viva voz.. cabrones!! XD

Bueno, espero q esto le sirva a alguien.
K

Adjuntos

Sikosis escribió:
dijoon escribió:Tengo una duda.

Si tienes la consola Flasheada y juegas a juegos originales, te pueden Banear igualmente???.

Muchas gracias por todo.

Saludos,


Si

Y todavia no se si estoy baneado, si la conecto dentro de un tiempo (1 mes, 2 meses) pasará la tormenta?


Si estas baneado estas baneado, no importa si la conectas hoy o dentro de un año.

No la vuelvas a conectar al Live y santo remedio, por lo que explican todos el problema es si ya la tienes actualizada y te banean se jode esa funcion de guardado en DD y si esta baneada y la actualizas se jode esa funcion jeje, si estas baneado pero no te conectas (la consola no sabra que estas baneado) y la actualizacion por lo tanto no debe joder nada (Pura Suposicion de lo que se dice en este y otros foros)
Si, llevas razón si estas baneado, estas baneado. Me cago en la puta...

Lo asumo, pero lo del disco duro me parece que es pasarse.
yoink escribió:yo entiendo que te baneen de un juego, que deberia de hacerlo la propia implicada y no microsoft, pero sigo sin entender que te baneen de un servicio que tu pagas....sigue sin entrarme en la cabeza, y que sea ilegal modificar algo que es tuyo ??? y ahora encima para mas descaro te joden el disco duro? yo por mas que lo pienso creo que la mayoria de las cosas que estan haciendo son ilegales, yo juego con juego pirata, pues el propio que ha realizado el juego es el que deberia de preocuparse por banear a la gente que no juegue con su juego original y punto y obligarlo a que se lo compre original, pero de hay a lo que estan haciendo hay un trozo, y creo que en manos de un buen abogado la mayoria de sus practicas son denunciables.


esque no te banean la cuenta segun entiendo, tu subscripcion de live queda intacta lo que banean es la consola que has modificado para jugar en live con backups "violando los terminos de uso del servicio",lo que si no cuadra es que jodan lo del hdd.

esto es pura estrategia de mercado, pues mira que si me banean me compro otra y listo "no soy millonario pero el vicio es el vicio" [+risas]

si enverdad persiguieran que jueges solo con originales, deberian hacer un sistema de registro de tu juego con tu perfil asi solo si tienes el original podras jugar en linea, ademas ya savemos que es totalmente legal tener un backup de un juego que poseemos pero que vaaaa eso no combiene al corporativo devora gamers lo unico que les interesa es la plata que les caera por estas fechas ya que muchos que trabajamos usaremos la plata de navidad "aca le llamamos aginaldo" para reponer nuestras blanquitas.

Os recuerdo que siempre habra alguien interesado en una consola de segunda mano "una ganga" y a este alguien le vengan por los blanquillos el live y los logros.

P.D. conexionoes periodicas al live y aun puedo decir: Im Still at LIVE
vinin escribió:pero yo me pregunto,el perfil se corrompe cuando eres baneado no?? y la consola no es baneada hasta que te has conectado y por decirlo asi,actualiza su informacion y recibe informacion de microsoft que diga que baneado (por estar en la lista negra o lo k sea)


pero si antiguamente jugabas al live con backups (mi caso) y a dia de hoy no usas el live para nada (mi caso) si no lo vuelvo a conectar no ay problema no??

no me digais,weno,si no usas el live que mas te da k te baneen,por que si afecta a los logros y a instalar juegos,ay ya me afecta mas...



esacto,hasta que la consola no actualice esa informacion no tiene forma de saber si esta o no baneada,asi es que lo mejor en este caso,como nos jugamos mas que un simple baneo es mejor no conectarla o conectarla SOLO cuando haga algo gordo que actualizar,y hechandole dos cojones porque xD....en fin.

saludos.
malosoxxx escribió:Tngo el ix 1.61, sin querer jugué un poco antes al Forza y al Borderlands, no me di cuenta de que quedaban un par de días para salir. Acabo de encender la consola y sigo conectado al Live. Ahora lo más importante, ¿alguien se echa un PRO? es que el baneo me la sopla, yo sabía desde el la última oleada que por esa misma fecha habría otra. Por eso esperé a que pasara para flashear y darle caña al LIVE por al menos un año. Desde que me compré el PRO 2008 y vi su online me lo prometí a mi mismo: consola nueva cada año + LIVE + MS points el DLCs + tarrina de DVDs DL < mismos DLCs + LIVE + 3 o 4 juegos, que seguro que serán más. Así de simple. Por si alguien quiere decir algo respecto esto, haré una advertencia: Cualquier opinión que no sea la mía será relegada a un segundo plano en mi subconciente o eliminada directamente lleve o no razón.


Sigo ok. Yo jugar PRO.
¿Se sabe cuándo suelen dejar de banear hasta la siguiente? No digo la fecha exacta, pero viendo los precedentes de años anteriores, si suelen estar un mes, una semana o algo así.
iviloko79 escribió:
erpedrito escribió:A ver señores yo aun no he conectado la consola al Live despues de todo este revuelo, pero he desisntalado el CoD 5 y mirad lo que me sale cuando lo instalo de nuevo y vuelvo a darle a jugar desde HD...

Imagen

Esto a que se debe?
Ya he comenteado que no me conecto desde hace un mes asi...

Revisa que no te haya quedado ningun resto de la anterior instalacion. Mucho me extraña que eso tenga que ver con los baneos.



Solucionado, weno en parte, he visto por el foro que este juego da ese problema despues de la actualizacion. Asi que nada, a resignarse a escucha el avin... XDDDD

Un saludo a todos.
a mi me la han baneado y me jode mucho pero cuando te la pirateas ya sabes qe tienes un riesgo en qe te la banen un saludo gracias
628 respuestas