Los nuevos baneos de Xbox 360 llegan a España

Baneado y de que manera, no se si seré el primero en ser baneado en tiempo real.
Llegué a mi casa a eso de las 17h y conecte mi xchof al live para enseñarle a un colega las novedades y los videos y demos nuevas. Despues de navegar por el live viendo videos y demos nos ponemos a jugar al Borderlands.
Estaba jugando a (IMPORTANTE! era stealth!), me acababa de bajar una demo de un juego arcade(Castle crashers) desde la pagina de xbox a traves del PC y de repente, cuando he hecho un logro en el Borderlands, me he dado cuenta que me habia quedado sin conexion sin avisar. Actualicé la ultima vez hace dias.
Al intentar conectar me da el maldito mensaje que todos sabemos.
TU CONSOLA HA SIDO VETADA.
El disco duro ha dejado de funcionar, no puedo jugar a ningun juego desde el disco duro, solo a los que me he bajado del bazar. No puedo tampoco instalar ningun juego.
Tengo IExtreme 1.6 actualizado con cable sata y con todas las keys.
Lite on.
No he jugado nunca a ningun juego antes del lanzamiento.
No he jugado a retail y compruebo todas las isos con la ultima version abgx .
No he utilizado ningun disco duro ilegal.
Suelo utilizar DVDs Verbatim y Emtec.

Por si interesa la hora del baneo ha sido mas o menos entre las 17h y las 19h, no sabria decir el momento justo porque estaba jugando al modo historia del Borderlands y no ha salido ni un mensaje por pantalla de desconectado.

Ahora la cuestion es si podré hacer logros con mi Gamertag offline y si podré llevarme mi disco duro a otra consola que no este baneada para poder descargarme juegos del arcade (no puedo imaginar un mundo sin actualizaciones de Magic the Gathering).
Asi decidire si comprarme otra consola o no. A ver quien es el valiente que me deja probar mi perfil y mi disco en su consola sin banear o sin modificar.....
Que depresion....lo del disco duro os podría decir que en este pais es ilegal o al menos te lo tienen que demostrar de alguna manera que has modificado la consola. Yo tengo la mia sin forzar ni siquiera el sello de la garantia que tienes que romper si quieres abrirla (me lo retiraron con un secador del pelo para que no se rompiera y perdiera la garantia).
Asi es la vida, habrá que quejarse a ver si al menos se puede recuperar mi disco duro que mi dinero me ha costado, es como si por descargaros una peli de internet, os mandaran un virus que os inutiliza el disco duro, porque ellos lo dicen.
Que cabreo llevo.
Pues esta medio dia no estaba baneado, pero ahora miro y tilin tilin tilin, premiooooo: BANEADO.

Digo lo mismo que algunos, me da coraje, pero cuando se flashea la consola y se juega con copias de juegos ya se sabe a lo que uno se expone. A mi no llega a molestarme mucho, por que no llego a usarla para el online en demasia.
Es justisimo que baneen, ultimamente habia mucha gente con consola flasheada y no es justo para los que no la tienen flasheada. Lo que no llego a ver justo es lo del disco duro.

Informacion para los que intenten estudiar el fenomeno:
Consola xbox 360,
un año de antigüedad,
Lector Lite on,
Firm si no me han engañado 1,60 ,
siempre usada con juegos Stealh,
Casi siempre instalados en disco duro,
Nunca he judado a un juego antes del lanzamiento (ahora que esta baneada me voy a descargar el MD2 jejeje)
Flasheada cuando salio el firm 1.6 unos ¿4 meses? no recuerdo.
Siempre Verbatim.
No he utilizado ningun disco duro ilegal.
A las tres de la tarde la puse para ver y no estaba baneada, ahora me ha llamado un amigo a las 21 o asi que estaba baneado y cuando he llegado a mi casa la he puesto para ver si estaba.
Si alguien quiere más informacion me pregunten y gustosamente la dare.
Un saludo a todos.
BaneCabreado escribió:Baneado y de que manera, no se si seré el primero en ser baneado en tiempo real.
Llegué a mi casa a eso de las 17h y conecte mi xchof al live para enseñarle a un colega las novedades y los videos y demos nuevas. Despues de navegar por el live viendo videos y demos nos ponemos a jugar al Borderlands.
Estaba jugando a (IMPORTANTE! era stealth!), me acababa de bajar una demo de un juego arcade(Castle crashers) desde la pagina de xbox a traves del PC y de repente, cuando he hecho un logro en el Borderlands, me he dado cuenta que me habia quedado sin conexion sin avisar. Actualicé la ultima vez hace dias.
Al intentar conectar me da el maldito mensaje que todos sabemos.
TU CONSOLA HA SIDO VETADA.
El disco duro ha dejado de funcionar, no puedo jugar a ningun juego desde el disco duro, solo a los que me he bajado del bazar. No puedo tampoco instalar ningun juego.
Tengo IExtreme 1.6 actualizado con cable sata y con todas las keys.
Lite on.
No he jugado nunca a ningun juego antes del lanzamiento.
No he jugado a retail y compruebo todas las isos con la ultima version abgx .
No he utilizado ningun disco duro ilegal.
Suelo utilizar DVDs Verbatim y Emtec.

Por si interesa la hora del baneo ha sido mas o menos entre las 17h y las 19h, no sabria decir el momento justo porque estaba jugando al modo historia del Borderlands y no ha salido ni un mensaje por pantalla de desconectado.

Ahora la cuestion es si podré hacer logros con mi Gamertag offline y si podré llevarme mi disco duro a otra consola que no este baneada para poder descargarme juegos del arcade (no puedo imaginar un mundo sin actualizaciones de Magic the Gathering).
Asi decidire si comprarme otra consola o no. A ver quien es el valiente que me deja probar mi perfil y mi disco en su consola sin banear o sin modificar.....
Que depresion....lo del disco duro os podría decir que en este pais es ilegal o al menos te lo tienen que demostrar de alguna manera que has modificado la consola. Yo tengo la mia sin forzar ni siquiera el sello de la garantia que tienes que romper si quieres abrirla (me lo retiraron con un secador del pelo para que no se rompiera y perdiera la garantia).
Asi es la vida, habrá que quejarse a ver si al menos se puede recuperar mi disco duro que mi dinero me ha costado, es como si por descargaros una peli de internet, os mandaran un virus que os inutiliza el disco duro, porque ellos lo dicen.
Que cabreo llevo.


Lo más importante, prueba a crear otro perfil nuevo, y comprueba si te deja instalar algún juego.
retabolil escribió:
BaneCabreado escribió:Baneado y de que manera, no se si seré el primero en ser baneado en tiempo real.
Llegué a mi casa a eso de las 17h y conecte mi xchof al live para enseñarle a un colega las novedades y los videos y demos nuevas. Despues de navegar por el live viendo videos y demos nos ponemos a jugar al Borderlands.
Estaba jugando a (IMPORTANTE! era stealth!), me acababa de bajar una demo de un juego arcade(Castle crashers) desde la pagina de xbox a traves del PC y de repente, cuando he hecho un logro en el Borderlands, me he dado cuenta que me habia quedado sin conexion sin avisar. Actualicé la ultima vez hace dias.
Al intentar conectar me da el maldito mensaje que todos sabemos.
TU CONSOLA HA SIDO VETADA.
El disco duro ha dejado de funcionar, no puedo jugar a ningun juego desde el disco duro, solo a los que me he bajado del bazar. No puedo tampoco instalar ningun juego.
Tengo IExtreme 1.6 actualizado con cable sata y con todas las keys.
Lite on.
No he jugado nunca a ningun juego antes del lanzamiento.
No he jugado a retail y compruebo todas las isos con la ultima version abgx .
No he utilizado ningun disco duro ilegal.
Suelo utilizar DVDs Verbatim y Emtec.

Por si interesa la hora del baneo ha sido mas o menos entre las 17h y las 19h, no sabria decir el momento justo porque estaba jugando al modo historia del Borderlands y no ha salido ni un mensaje por pantalla de desconectado.

Ahora la cuestion es si podré hacer logros con mi Gamertag offline y si podré llevarme mi disco duro a otra consola que no este baneada para poder descargarme juegos del arcade (no puedo imaginar un mundo sin actualizaciones de Magic the Gathering).
Asi decidire si comprarme otra consola o no. A ver quien es el valiente que me deja probar mi perfil y mi disco en su consola sin banear o sin modificar.....
Que depresion....lo del disco duro os podría decir que en este pais es ilegal o al menos te lo tienen que demostrar de alguna manera que has modificado la consola. Yo tengo la mia sin forzar ni siquiera el sello de la garantia que tienes que romper si quieres abrirla (me lo retiraron con un secador del pelo para que no se rompiera y perdiera la garantia).
Asi es la vida, habrá que quejarse a ver si al menos se puede recuperar mi disco duro que mi dinero me ha costado, es como si por descargaros una peli de internet, os mandaran un virus que os inutiliza el disco duro, porque ellos lo dicen.
Que cabreo llevo.


Lo más importante, prueba a crear otro perfil nuevo, y comprueba si te deja instalar algún juego.



No, no puedo instalar con cualquier otro perfil ya se nuevo o antiguo.
Ni entrar al Live
BUFFFFFFFF
yo tambien me sumo a los demas baneados esta tarde juge y apage despues sobre las 21 la puse
y a plaf vetado
en fin pillaremos otra refushe por la vetada sin disco duro y sin mando dan en el game en vale
71 euro hasta 129 que sale la otra no esta mal
en fin me kedare con esta para el offline y la otra para online de todas formas no se si estareis de acuerdo que no todos los juegos online son buenos ni se puede jugar bien
es mas casi siempre juego al mismo en fin tito bill cuanto sabes en las fechas que estamos
no te da... con la crisis que tenemos hombre primiko mira ve desvetame jejejeje
Otro que se suma a la lista. Después de 3 años he caído. Esta vez se han puesto serios estos de MS. Pues nada, tp jugaba mucho al online, ahora con este Pro si que me había vuelto a enganchar, pero eso se acabó. XD

Salud2s
yo sigo aun en pie, ya han empezao a caer gente en sevilla y eso me mete el mojoncete en el culo. esperemos que no llegue a huelva, por eso de que somos una porqueria de ciudad, q nadie compra xbox ni po**as en vinagre, tito bill salta a portugal directamente xDDD
Dauragon85 escribió:¿Se sabe cuándo suelen dejar de banear hasta la siguiente? No digo la fecha exacta, pero viendo los precedentes de años anteriores, si suelen estar un mes, una semana o algo así.


Creo recordar una semana mas o menos.

Una preguntilla ¿Hay alguien que este baneado y ha jugado con la consola modifica solo con originales?
¿Alguien sabe si te pueden banear sin haber jugado nunca en el Live? Es que me compre la consola hace un par de meses, le modifiqué el firmware y todo eso, pero yo he estado con el Silver todo el tiempo. Me he bajado algún video o alguna demo, o he jugado al Fifa10 y al Forza3 (backups) con el cable puesto pero siempre offline con amigos en casa. Es que ahora no me atrevo a volver a ponerle el cable para actualizar algún juego (el Lips original) o algo no vaya a ser que me inutilicen el HD. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
josemakyh escribió:yo sigo aun en pie, ya han empezao a caer gente en sevilla y eso me mete el mojoncete en el culo. esperemos que no llegue a huelva, por eso de que somos una porqueria de ciudad, q nadie compra xbox ni po**as en vinagre, tito bill salta a portugal directamente xDDD


ahí no llegará fijo porque al llegar a las afueras de la ciudad hay un cartel en la carretera que pone Huelva y el baneo "huelve" :P

Me han baneado a mí tambien hoy viernes 6 , saludos
Hola ke tal.
Bueno soy de mexico y keria preguntarles que si alguien le paso igual o es ke estoy baneado, resulta ke esta flashada mi consola y pues no sabia del baneo, pues al querer actualizar me parece espere calculando tiempo de actualizacion o algo asi, despues aprece 1 minuto y pues cual tarda como 5 y despues me da error en la actualizacion, ¿alguien sabe lo que pasa?¿Que me recomiendan?
electric^Voodoo escribió:
josemakyh escribió:yo sigo aun en pie, ya han empezao a caer gente en sevilla y eso me mete el mojoncete en el culo. esperemos que no llegue a huelva, por eso de que somos una porqueria de ciudad, q nadie compra xbox ni po**as en vinagre, tito bill salta a portugal directamente xDDD


ahí no llegará fijo porque al llegar a las afueras de la ciudad hay un cartel en la carretera que pone Huelva y el baneo "huelve" :P

Me han baneado a mí tambien hoy viernes 6 , saludos


jajaj pos entonces me escondere muy bien xDD buen comentario el tuyo xD
pos despues de 3 largos a;os mi blanquita ha caido, la vere en el paraiso. [snif] suerte que sin reemplasables ya tengo la suplente jijijijijijijij microsoft oye esto :::: me la peleas ::::
Por desgracia es a lo que se expone uno cuando la piratea ... no os lo digo en plan sermón, pero es así.

Por cierto ... cuántos habéis jugado al Borderlands, COD6 antes del lanzamiento y al Halo ODST? Yo tengo un colega que no ha jugado a ninguno de estos y sigue vivo.

No se ... la verdad es que el tema está confuso.

Lo siento por los caídos, porque es un menor número de jugadores y rivales en el Live.
Ostras, estamos caiendo como moscas. Yo por miedo a saber la verdad no me e conectado todavia pero viendo el perkal que hay este año, seguro que estoy. Por cierto alguien se a leido los terminos de uso, lo digo porque yo todavia no e encontrado ningun apartado en el que diga: Podemos inutilizar su hardware (lo digo por el HDD). Mas que nada que no tengo muy claro de hasta que punto esto es muy legal. Creo que va ha caer mas de una querella a microsoft y si no al tiempo.

Valla HALOoween [hallow] que nos ha dado el tito BILL.
yo sigo sin caer. No he jugado aun ni al halo nuevo, ni al boomberlan ese, ni cod nuevo, ni tekken... y siempre me espero a la salida de los juegos
Baneado, firm 1.6 sin parchear juegos
sin jugar antes del lanzamiento

lo de los logros y tal con el perfil corrupto no se como irá ahora probaré, porque he probado a crear un perfil nuevo y sacar logros puedo en mi consola baneada, (en unos momentos probrare si puedo seguir sacando logros con mi perfil de antes...)
Otro que se une a la lista de baneados... nunca e jugado online con la consola, pero si conectada al live, el fimware 1.6, nunca jugue a juegos antes de tiempo.... valla putada, y mi ermano la puso el otro dia sin que yo lo supiera, y me an jodio el perfil y el hd... valla putada... a ver si la consigo vender y pillarme una arcade...
Yo de momento, si me voy a los dispositivos registrados en la web de xbox, me pone que la consola está en garantía..así que supongo que todavía sigo vivo... llevo día y medio sin conectarme, la ultima vez, todo ok. A lo mejor esta tarde lo tanteo de nuevo... ya van pa 10 dias, esperemos que vaya parando la sangría...
el_tete_pepe escribió:Otro que se une a la lista de baneados... nunca e jugado online con la consola, pero si conectada al live, el fimware 1.6, nunca jugue a juegos antes de tiempo.... valla putada, y mi ermano la puso el otro dia sin que yo lo supiera, y me an jodio el perfil y el hd... valla putada... a ver si la consigo vender y pillarme una arcade...



Pero a alguien de verdad le sale lo de perfil corrupto? A mi me deja copiar el perfil a la tarjeta de memoria y viceversa. Lo que no he probado es llevarmelo a una consola con conexion a live a ver si se me actualizan los logros.
Si me quitan los logros o no me dejan hacer mas dejo definitivamente Microsoft.

Alguien me confirma esto de los logros?
A mi parece que no me saltan los logros, pero no pone nada de perfil corrupto... lo de perfil corrupto ¿que lo dirá si lo meto en otra consola y conecto al live o que?


por elpopas 07 Nov 2009 12:58

Yo de momento, si me voy a los dispositivos registrados en la web de xbox, me pone que la consola está en garantía..así que supongo que todavía sigo vivo... llevo día y medio sin conectarme, la ultima vez, todo ok. A lo mejor esta tarde lo tanteo de nuevo... ya van pa 10 dias, esperemos que vaya parando la sangría...


Desde la web no vas a ver nada, mas que nada porque estoy baneado y pone en la web que sigue en garantía.
onitaku escribió:A mi parece que no me saltan los logros, pero no pone nada de perfil corrupto... lo de perfil corrupto ¿que lo dirá si lo meto en otra consola y conecto al live o que?


por elpopas 07 Nov 2009 12:58

Yo de momento, si me voy a los dispositivos registrados en la web de xbox, me pone que la consola está en garantía..así que supongo que todavía sigo vivo... llevo día y medio sin conectarme, la ultima vez, todo ok. A lo mejor esta tarde lo tanteo de nuevo... ya van pa 10 dias, esperemos que vaya parando la sangría...


Desde la web no vas a ver nada, mas que nada porque estoy baneado y pone en la web que sigue en garantía.

Ok, gracias por la info... llamaré directamente a M$ pa reportar un falso error de las 3 luces rojas a ver que me dicen... Entonces deduzco de que, salvo llamar al SAT, no hay forma de saber si estás baneado hasta que enchufas la consola, no??
eso parece, tienen un curioso nuevo mensaje los del sat, si llamas al numero directamente despues de saludar te dicen que si tu consola ha sido vetada que cojas y te aguantes...
yo estoy salvado , lo unico que creo es que microsoft os caza por jugar a juegos antes de hora , un saludo y suerte para los baneados , yo el dia que caiga paso del live y de comprarme otra xbox, suerte piratillas
Joder, como lo de no poder instalar en el HDD sea verdad ya si que va a ser un putadon que te baneen!
NOCIVOX escribió:Joder, como lo de no poder instalar en el HDD sea verdad ya si que va a ser un putadon que te baneen!
asi es tio... no puedes instalar, ni ver divx, ni logros... nada de nada... el disco duro no sirve para nada...!! bueno a ver lo que me ingenio para poder desbanearme! jajaja
A un amigo mío le han baneado y sabía las consecuencias del flasheo. Dice que va a comprarse una arcade pal online, xdd
Joseph David escribió:A un amigo mío le han baneado y sabía las consecuencias del flasheo. Dice que va a comprarse una arcade pal online, xdd


Eso es lo que busca M$ con todo esto [+risas]
Aqui va otro...
Se estan poniendo las botas...


p.d.: alguien se anima con una encuesta para contabilizar las victimas? :p


carlosordinas escribió:yo estoy salvado , lo unico que creo es que microsoft os caza por jugar a juegos antes de hora , un saludo y suerte para los baneados , yo el dia que caiga paso del live y de comprarme otra xbox, suerte piratillas


No creas, yo no he jugado a nada antes de su lanzamiento (me parece el colmo ya). Lo ultimo que he jugado online ha sido la demo del Left 4 Dead 2 y probar el Halo waypoint (y yo diria que desde semanas...ya que he estado de viaje)...

Se ve que te miran el historial y zaka!!
otro baneado con ix1.6, he llamado al SAT y me han dado la noticia, no la voy a volvr a knektar, x lo menos pdre instalar juegos .
La ultima vez k me knekte fue ayer 6-11 a las 18.30.
Buenas a todos.
Ayer por la tarde fui vetado en xbox-live. Os comento lo sucedido.
A las 19.00 aproximadamente, estaba jugando en red al GRID, hasta ahi estaba todo correcto. La sorpresa fue cuando fui a cambiar de juego y meti el PES10, nada mas meterlo,se desconecto mi perfir de xbox-live y me salio las puñeteras letras de "ESTAS VETADO CHAVAL". Supongo q sera casualdidad, pero eso me paso nada mas,meter el juego de futbol, a las 19.36 del 6 de Noviembre. Claro esta, que disco duro es lo mismo que un cero a la izquierda, no vale para casi nada, y los logros no existen.

Solo tengo una duda. ¿Se puede formatear el disco duro y de esta manera reevivirlo?
Espero q me contesten please
Tengo una duda...eso de que te joden el disco duro en que consiste? en que no te dejan instalar los juegos en el disco duro en la consola baneada, o te petan el disco duro de manera que no funcione en ninguna consola? Porque si es lo segundo eso ya es dar por c..o y mucho.
asubaru escribió:Ostras, estamos caiendo como moscas. Yo por miedo a saber la verdad no me e conectado todavia pero viendo el perkal que hay este año, seguro que estoy. Por cierto alguien se a leido los terminos de uso, lo digo porque yo todavia no e encontrado ningun apartado en el que diga: Podemos inutilizar su hardware (lo digo por el HDD). Mas que nada que no tengo muy claro de hasta que punto esto es muy legal. Creo que va ha caer mas de una querella a microsoft y si no al tiempo.

Valla HALOoween [hallow] que nos ha dado el tito BILL.


viewtopic.php?p=1714131825#p1714131825
bueno soy nuevo por aki,pero deseo comunicar hoy sabado 7 de noviembre 2009.
en mi pais ke es chico(peru) han sufrido baneos muchos la verdad no se cuantas 360 habran pero todos mis amigos como muchos conocidos estan muertos (off-line) y no todos con el disco duro tocado o congelado,otros si la mayoria tenian el firm 1.51xtreme.en m i caso sigo vivo,yo tengo el 1.6 y cuido mucho en poner discos hibridos ese es el mayor problema si hacen copias de originales sin parches es muy dificil ke te cachen,y siempre es bueno hacerle mantenimeinto a la cache de la makina apenas dejas de jugar en linea,lo unico ke pedira cuando le pongas el disco denuevo es una actualizacion del juego y nada mas no pasara nada ,hasta la fecha siempre hago eso yo mismo instalo el firmware y hago mis copias y nunca hasta la fecha me han baneado desde ke existen la 360.
claro si se ponen a jugar con discos ke aun no salen al mercado es realmente una estupides o deben de ser autistas para hacer eso!!,lamnetablemente los juegos son caros y no todos son buenos para gastarse uan lana o plata ,lo ke deberia hacer el tio bill siendo tan mosca(inteligente) y no benear tanto ke alfinal el tambien pierde con los pagos de la membrecia es:
ver la forma de ke se desarrollen los juego ya no fisicos ke salen mas caros,si no ke se puedan descargar por el servidor de la xbox como las demos y ke tengan un precio de 20$ asi si se terminaria la pirateria en gran forma entre 20$ y 68$ hay una gran diferencia y ya no tendrian ke hacer los juegos con los discos estuches y toda las chucherias ke vienen y mas bien el ganaria mas$$$$$. haciendo discos duros de mayor capacidad para almecenar los juegos y todos ganariamos ,los desarrolladores,el tio bill y nosotros los consumidores.
bueno saludos comunicare si me clavan a mi,ojala no [ginyo]
Es absurdo fui vetado es decir baneado y llamo a XBOX pera darme de baja y el tio que me coge el teléfono me dice que no me de de baja que me regalan 1000 puntos luego que son 2000, pero tío y as sido la compañía que me fuerza darme de baja de xbox live..

Son cosas que no entiendo de esta compañía joden y luego no quieren bajas...

Es absurdo esta política de Microsoft...
Hola,entonces si cojo mi HDD y lo coloco en una consola nueva,podre rescatar mi avatar y me volveran a saltar los logros?o mi avatar o perfil esta muerto ya?

Gracias
Esto se ha hablado ya en muchos otros hilos, cuando te banean, banean la consola en cuestión, tu perfil de Xbox live sigue vivo, así como tus logros y tus MS Points, y también tu Windows Live ID, si recuperas tu gamertag en una consola "Limpia" todo seguirá como lo tenías antes (gamertag)
Si te petan el disco duro .... ¿como guardas tus partidas?
Yo es q no me entero, la virgen.
Ayer me banearon, el disco duro esta mas para alla que para aca,no tengo conexion a xbox-live, pero lo mas curioso es que sigo jugando y sigo sumando logros.

Es normal el tema de que se siga sumando los logros?
Se puede formatear el disco duro y hacer que funcione de esta forma?
SON UNOS CABRONES!! ME AN BANNEADO A DIA 7!! bueno suerte que la e explotaoo muchooo.... pero que muchoo al online xd pero son unos ijos d puta, mean dejao el HD jodido, xk no instala los juegos, i no veas como suena el lector al leer el disco!!! :S:S maldita mocosfot! i billgates, creo que me piyaree la ps3, para jugar online GRATIS! como a de ser... i COMPRar el Juego...xd ia ke estaba enganxaoo al fifa online engaa saludos
Vaya cómo se están notando los baneos, está el foro de C/V hasta arriba de consolas en venta [jaja] La verdad que lo de joderte lo del HDD es mortal, antes esto no pasaba. De momento sigo vivo, pero viendo la cantidad de gente que está cayendo no sé lo que duraré, además he estado jugando online Octubre entero.
Ok, tengo una cuestion. Imaginaos que soy uno de los elegidos y mañana cuando me conecte me van a dar el estacazo. Si no me vuelvo a conectar no me lo daran y por tanto salvare mi HDD etc etc?? o ya no tendria salvacion? Que alguien me lo explica si lo sabe, evitad suponer ya que eso ya lo puedo hacer yo y no ayuda. Ademas, a ver si alguien me explica en que consiste exactamente el rollo este de que te joden el HDD, eso en principio no es posible... de serlo, poniendo otro ya te dejaria instalar? Iluminadme please, que esto me ha pillado de sopeton y estoy desorientado.
NOCIVOX escribió:Ok, tengo una cuestion. Imaginaos que soy uno de los elegidos y mañana cuando me conecte me van a dar el estacazo. Si no me vuelvo a conectar no me lo daran y por tanto salvare mi HDD etc etc?? o ya no tendria salvacion? Que alguien me lo explica si lo sabe, evitad suponer ya que eso ya lo puedo hacer yo y no ayuda. Ademas, a ver si alguien me explica en que consiste exactamente el rollo este de que te joden el HDD, eso en principio no es posible... de serlo, poniendo otro ya te dejaria instalar? Iluminadme please, que esto me ha pillado de sopeton y estoy desorientado.



busca un poco mas atras, esta explicado 100 millones de veces... si no te metes al live, el hdd podra seguir operativo.
josemakyh escribió:
NOCIVOX escribió:Ok, tengo una cuestion. Imaginaos que soy uno de los elegidos y mañana cuando me conecte me van a dar el estacazo. Si no me vuelvo a conectar no me lo daran y por tanto salvare mi HDD etc etc?? o ya no tendria salvacion? Que alguien me lo explica si lo sabe, evitad suponer ya que eso ya lo puedo hacer yo y no ayuda. Ademas, a ver si alguien me explica en que consiste exactamente el rollo este de que te joden el HDD, eso en principio no es posible... de serlo, poniendo otro ya te dejaria instalar? Iluminadme please, que esto me ha pillado de sopeton y estoy desorientado.



busca un poco mas atras, esta explicado 100 millones de veces... si no te metes al live, el hdd podra seguir operativo.

Pero eso es imposible, amigo, solo hay 443 mensajes! [sati] [sati] Jeje! Gracias por responder, esta el resto tambien explicado en una de esas 100 millones? Me refiero a que ocurre exactamente con el HDD
Para los que estan venga que preguntar:

No inutilizan el disco duro, lo que inutilizan es la funcion de instalar juegos en el disco duro y conseguir logros desde esa consola, en las demas si que puedes instalar y conseguir logros. Podeis cambiar el disco duro a otra consola y seguira funcionando como hasta ahora.
ErikM escribió:Para los que estan venga que preguntar:

No inutilizan el disco duro, lo que inutilizan es la funcion de instalar juegos en el disco duro y conseguir logros desde esa consola, en las demas si que puedes instalar y conseguir logros. Podeis cambiar el disco duro a otra consola y seguira funcionando como hasta ahora.

Muchas gracias por la informacion. Pienso que si son capaces de hacer eso por software (a saber que coño te mandan por la conexion) tambien se`podra deshacer... A ver que se les ocurre a los maestros de la scene.
NOCIVOX escribió:
ErikM escribió:Para los que estan venga que preguntar:

No inutilizan el disco duro, lo que inutilizan es la funcion de instalar juegos en el disco duro y conseguir logros desde esa consola, en las demas si que puedes instalar y conseguir logros. Podeis cambiar el disco duro a otra consola y seguira funcionando como hasta ahora.

Muchas gracias por la informacion. Pienso que si son capaces de hacer eso por software (a saber que coño te mandan por la conexion) tambien se`podra deshacer... A ver que se les ocurre a los maestros de la scene.


Yo creo que lo que haran sera "activar" por decirlo de algun modo algo que ya va incluido en las actualizaciones para desactivar las opciones de instalar los juegos y sacar logros.
NOCIVOX escribió:
ErikM escribió:Para los que estan venga que preguntar:

No inutilizan el disco duro, lo que inutilizan es la funcion de instalar juegos en el disco duro y conseguir logros desde esa consola, en las demas si que puedes instalar y conseguir logros. Podeis cambiar el disco duro a otra consola y seguira funcionando como hasta ahora.

Muchas gracias por la informacion. Pienso que si son capaces de hacer eso por software (a saber que coño te mandan por la conexion) tambien se`podra deshacer... A ver que se les ocurre a los maestros de la scene.


por esa regla de 3, se podria quitar el baneo xDD la cosa es que seguramente tiene solucion, pero no se sabe que es lo que hace microsoft...
Puede ser. De tal modo que si hubiese una supuesta linea asi como: InstallMode=1, y cambia el valor a "0", este se podria volver a cambiar. No os riais, solo estoy divagando, lo que quiero decir es que tal vez sea reversible via underground
norushi escribió:SON UNOS CABRONES!! ME AN BANNEADO A DIA 7!! bueno suerte que la e explotaoo muchooo.... pero que muchoo al online xd pero son unos ijos d puta, mean dejao el HD jodido, xk no instala los juegos, i no veas como suena el lector al leer el disco!!! :S:S maldita mocosfot! i billgates, creo que me piyaree la ps3, para jugar online GRATIS! como a de ser... i COMPRar el Juego...xd ia ke estaba enganxaoo al fifa online engaa saludos


Es lo que tiene jugar con fuego. Si sabes que están baneando a un montón de gente, espérate a que pase a esta oleada y te pones a jugar online, yo por lo menos haría eso si tuviera la consola flasheada.

Xcierto lo que te capan es la instalación de juegos en la consola baneada, por lo que podrás utilizar el disco duro en otra consola. Y si te pillas la ps3 deberás comprarte los juegos originales y no podrás hacer copias de seguridad.
628 respuestas