Los juegos en UMD no podrán ser transferidos a PSP Go

1, 2, 3, 4, 5, 6
Otra perla mas de sony,ke se notap or donde kieren llevar al usuario...
Por favor,sigo apelando al sentido komun de la gente,ke no la kompre nadie,por muy fanatiko ke sea de los kacharritos o por muy nervioso ke se pueda poner por no tener el nuevo juguetito de sony,por favor,SENTIDO KOMUN...ke es en beneficio de todos.

Saludossssss
HunterZero escribió:Y digo yo...tanta gente cagandose en la hostia por sus umds y tal, que pasa, es obligado comprarse la GO? van a venir a tu casa a quitarte la tuya para que te compres esa? que yo sepa no obligan a nadie a nada, si quieres jugar con tus viejos umds no vas a comprarte la GO, compraras una 3000, que como ya se ha dicho 1000 veces no se va a descontinuar, van a coexistir, y tienes toooodas las caractaristicas nuevas.

Y ojo, yo no creo que sea un buen sistema el que han puesto, de hecho me parece una puta mierda, pero vamos, que me parece absurdo que de repente todo el mundo se queje cuando ni dios quería ver esta maquina ni en pintura (y también curioso que ahora resulta que todo el mundo tiene quintales de umds)

Por lo demás, lo que yo decía, esta consola no es para mi


resulta que la Go ha salido para garantizarse el apoyo de las desarrolladoras por las bajas ventas de juegazos de PSP... así que... pero vamos que algo habriá que hacer para "proteger" y respetar a los que te han comprado UMDs y han puesto dinero en tu negocio para que se cambien a las descargas digitales, lo cual dará más dinero a Sony y a todas las desarrolladoras.
A ver, y esto es solo mi opinion.

Para mi esto no tiene nada que ver con la pirateria, con problemas de seguridad, ni nada de eso. Ninguna empresa saca (o deberia sacar) un producto y despues darle vueltas como,

"Y ahora que, que hacemos con los usuarios que tienen pilas de UMD en los estantes"

los proyectos/productos tiene fases de analisis y validacion (precisamente para valorar este tipo de cosas entre otras muchas de caracter tecnico), pero por lo que estamos viendo, parece que esta consola es mas producto de la desesperacion por revitalizar el nicho en el mercado de las portatiles de Sony, que producto de una idea pensada y madurada como deberia ser un proyecto de estas caracteristicas (impacto economico, en proveedores, en sistemas de produccion,...)

Resumen, a la vista de todos esta, que a esta consola hay que buscarle 'mucho' la parte positiva para poder justificarla (me da miedo pensar que un gigante como Sony saque algo asi)
Esta consola si no consiguen forma de piratearla va a ser la más breve de la historia. Al tiempo. La gente puede llegar a ser gilipollas, pero tanto tanto...
jaja

menuda chapuza estos de sony van por el camino de SEGA que sigan asi que sigan [boma]

SUPER PSP GO!! MEGA 32!! [jaja]

[chiu]
consola muy cara a la que solo se le pueden meter juegos comprados desde internet,sin NADA fisico,ni para coleccionar,ni para dejar a tus amigos,ni para poder alquilarlo un finde NADA de NADA.

encima,si alguien (no se quien) quiere comprarse esta consola,y jubilar la antigua,va a ser que no,porque sus juegos en UMD no le van a valer de ninguna manera...

consola cara,sin beneficios para las tiendas en juegos nuevos ni de segunda mano,nada retrocompatible,con memory sticks mas caras (esa es otra,no te valen las anteriores que ya tenias),pantalla mas pequeña,manejo mas incomodo(solo hay que ver videos de gente jugando y ver como intentan manejar el joystick xD),etc,etc


joder,es que ni el fanboy de $ony mas acérrimo puede sacar cosas de provecho de esta consola xDDD,que parece un prototipo malo de la primera PSP
No tengo la psp ni me la pienso comprar, pero menuda tomadura de pelo!
Espero que se estrellen, anda que vaya politica han tomado con esta consola... [noop]
si antes me gustaba casi nada, ahora es ya nada, vaya verguenza, la gente que ha pagado fisicamente por sus juegos, ahora no podra disfrutarlos en la nueva ya que a ellos no le sale de...

Espero que la PSP GO caiga porque vaya negocio mas malo estan haciendo con ella
cada vez q sale una noticia relacionada con la psp go se arma un revuelo de la ostia ... si sony saca esta videoconsola al mercado será por algo , no creo yo q se vaya a tirar al vacio , que yo sepa en el mercado nipón y americano las ventas digitales es algo cotidiano y muy comun , que aqui lo veamos como algo descabellado tampoco me sorprende mucho la verdad ...
y el hecho de que vayan a coexistir la psp3000 con la psp go ya dice mucho , apostar por la psp de siempre y buscar de innovación, en fin .... [carcajad]
Creo que es la primera consola con una muerte anunciada.. jejejejeje.. a menos que metan alguna sorpresa creo que va de mal en peor [+risas]
Que se la metan por el culo, tardare mucho tiempo en reemplazar mi actual PSP.
Yo digo que este modelo va a pegar un batacazo considerable...
¿Pero están locos o qué?

Que dejen ese modelo para Japón, que yo me quedo con la normal.
El cabreo que va a pegar alguien desinformado de todo esto, que venda su PSP, y compre la PSPgo pensando que todos sus juegos originales lo podrá jugar en esa, y despues se lleva la sorpresa de que no puede de ninguna manera.

Esto es un...
Imagen

Ojalá fracase esa PSPGo, no quiero ver consolas como esa destruyendolo todo.
MonkeyPS2 escribió:Que se la metan por el culo, tardare mucho tiempo en reemplazar mi actual PSP.


idem tardare mucho en reemplazar mi PSP por otra, y aun mas siendo como las 3000, que le ponen una pantallita y ya es HD ( y fiasco porque los primeros juegos que salieron se veran mal, yo tengo el darkstalker, que fue uno de los primeros, y el Need For Speed Most Wanted 5.1.0 y no me fio de ella) y ahora una que simplemente me dejara sin poder jugar a los UMD.

asi que yo seguire con la mia que es la mas mona [Ooooo]
Vaya ideas estos de sony, 4 juegos, si el otro dia se quejaba la gente con los 500 puntos del navegador de wii ya con esto ni me quiero imaginar como se van a poner. A ver como la venden los de marketin xD
De verdad pretenden vender "muchas unidades" de psp go?por mi parte lo llevan claro...viva la PSP! y que dejen de timar a los usuarios
juanka2k escribió:Yo digo que este modelo va a pegar un batacazo considerable...


Yo tambien pienso que el mercado super consumista Japones y Americano va a volverse loco con esta consola, poder descargarse juegos sin siquiera ir a una tienda, es el paraiso de la compra compulsiva, lo quiero ya lo descargo y a jugar, no hace falta coger el coche ir al centro comercial (vete tu a saber a cuantos kilometros tienes la tienda mas cercana) esperar a que habran la tienda, ver si les quedan copias fisicas disponibles, nada dia de lanzamiento juego para todo el que lo pague.

Si es verdad que hay un porcentaje de personas que piensan en otras cosas, pero dudo que sean la mayoria, en el mundo hay muchos millones de consumidores y solo un pequeño porcentaje se ajusta a esa filosofia.

Despues de todo a sony le seria bastante sencillo crear un programa de intercambio, envianos por correo postal tus UMD y te enviamos condigos de descarga, destruyen los juegos usadosy listo.
Por si con el precio que le han puesto al aparatejo no fuera suficiente ahora esta guarrada. El cambio debería ser un juego por otro, eso sería lo más justo (y sin contar las películas en UMD)
Lo de PSP es el timo de la estampita, 5 años despues va a salir el GT que según vendia Sony era un titulo de lanzamiento en 2004 para PSP, ahora el formato UMD que se a demostrado un desastre total se abandona y el pobre que tenga peliculas o juegos en este formato que se joda, porque Sony saca un cacharro tecnicamente igual al actual pero egornomicamente horrible para pijos pro iphone y demas horteradas, eso si costando mas caro que el actual, aqui parece que si siguen la estela de apple, venderte la misma mierda pero mas cara.

Entre lo de PSP GO y la nueva PS3 plastico cutre edition, sony se esta cubriendo de gloria
Si no quieren hacerlo es porque son listos y seguro que mas de uno venderá su cole de UMDS para hacerse con las DESCARGAS DIGITALES.

Pero cuando esta vía se agote, ya harán lo que sea para que la gente de sus UMD para recibir descargas digitales y vender a saco la PSPGO (si es que no vende a saco por la legión de hooligans incondicionales de SONY).
Imagen

Imagen

Todos deberíamos de tener esto en nuestras firmas, la "errata" de friend es intencionada, para criticar lo mal que lo hace SONY
O sea, vamos a ver, tenemos en el mercado una consola que ejecuta umds y juegos digitales por 150 euros, y por otro lado tenemos otra consola que solo ejecuta esos mismos juegos digitales por 250 euros... ¿cuál es la ventaja :O ??? Si ha ido a peor por dios, que timo. Saludos!!
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Knight escribió:Que vergüenza de consola.



aqui lo que quiere la gente es poder usar vuestras copias piratas en las pspgo! jajajaj

mucha queja sin sentido

teneis ya psp, ocn vuestros umd, no nesesitais pspgo!, el que se compra pspgo no nesesita umd, y como no tiene ningun umd le da= si se portan o no

otra cosa es si tienes una psp y te pillas una go!, pero da = ya tienes una psp juega con esa a los umd y a la go con los de descargas, y solo pilla descargas de los que no tienes

es que veo mucha , joer se me jodio la pirateision

LordSaddler escribió:O sea, vamos a ver, tenemos en el mercado una consola que ejecuta umds y juegos digitales por 150 euros, y por otro lado tenemos otra consola que solo ejecuta esos mismos juegos digitales por 250 euros... ¿cuál es la ventaja :O ??? Si ha ido a peor por dios, que timo. Saludos!!


exacto

que problema hay?

si tiene una psp de umd, puies te sigues comprando los juegos en umd, si tiene una go! te compras por descarga

no veo ningun problema, a no ser que quieras usar los piratas juegos ;)

la ventaja e sque una es de descargas, con mejores prestacioens, en pantalla, 16gb de almanesamiento y alguna cosa mas

si no quieres la go!, pues te pillas la psp normal, es que veo qejas estupidas

eso si ojo! para mi la pspgo! a 250 es una estafa de precio, es lo unico y se va a pegar un batacazo sony, con eso de miedo preveo rebaja en nada al salir

pero una cosa no quita la otra, si me pillo una go! en vez de una psp normal es porque voy a jugar con los juegos descargados, si no si voy a jugar con jeugos de umd, me compro la normal, no va a variar el tema, los juegos van a salir en umd y descarag, depende de la psp que tengas lo pillas de una manera u otra

sigo diciendo lo mismo es quejas estupidas
claudiofms escribió:
Knight escribió:Que vergüenza de consola.



aqui lo que quiere la gente es poder usar vuestras copias piratas en las pspgo! jajajaj

mucha queja sin sentido

teneis ya psp, ocn vuestros umd, no nesesitais pspgo!, el que se compra pspgo no nesesita umd, y como no tiene ningun umd le da= si se portan o no

otra cosa es si tienes una psp y te pillas una go!, pero da = ya tienes una psp juega con esa a los umd y a la go con los de descargas, y solo pilla descargas de los que no tienes

es que veo mucha , joer se me jodio la pirateision


NO se trata de eso, si la PSP go! tiene que poner en marcha las descargas digitales, en las cuales no hay UMD, no hay caja, manual, carátula, no se tiene que pagar coste de transporte, intermediarios.... si su precio fuese un 75% más barato que un UMD físico triunfaría.

Pero como no se quieren hacer descompetencia leal te venden la descarga al mismo precio o aún más caros que el UMD.

Por ejemplo FIFA09 desde este verano lo he visto por menos de 30€, y el precio en la store a falta de unos días para que salga el juego es de 30€ [poraki]
Es indignante como una compañia que en sus inicios solo pensaba en el consumidor y en cosa de 10 años hacen perrerias y guarradas a sus usuarios sin contemplacion alguna. En fin, ... y luego dicen que si la gente pone a parir a Sony, ... pero si ellos solos lo dicen todo.

Que triste de verdad, que triste ... que sera lo proximo? si cambias de PSP Go a otra tambien te cobraran por transferir los datos? Porque si hoy dia la envias al SAT de Sony Madrir, la envias sin juegos logicamente, pero ahora? la envias con todo el contenido? y la que te devuelven? como vuelve? madre mia que tufo.
No os preocupeis... cuando esta consola se estampe ya vendran ofertas suculentas y por supuesto, sakaran el dichoso accesorio para pasar los juegos UMD al PC y de ahi a la Memory stick.
Espero que no vendan ni una consola
Pero Edy tiene razón, si el SAT te manda una nueva como te devuelven los datos.

Aunque en la Store tengas la posibilidad de descargar hasta en 5 sistemas el mismo contenido
Esto es culpa de Zapatero, o Zparo, como querais.
falete1984 escribió:Pero Edy tiene razón, si el SAT te manda una nueva como te devuelven los datos.

Aunque en la Store tengas la posibilidad de descargar hasta en 5 sistemas el mismo contenido


Porque si me dices que por lo menos puedes tener una Memory Stick con TU PERFIL, entiendo mas o menos como va la cosa ... pero si no? Si tengo que pillar otra PSP Go ... que ocurre si introduzco mi perfil en ella? ya puedo descargar dentro todos los juegos que he comprado? y si la consola la vendo? la vendo con los datos de mi perfil? los borro? no se, ya digo que aqui hay un desmierde grande grande.

Esperemos que Sony lo tenga muy claro, porque ya el patatal que existe con los perfiles en la 360 tiene cojones, pero esto lo veo aun peor, porque no puedes mantener nada TUYO sin tener que hacer filigranas para mantener tus compras digitales, algo que encuentro poco atractivo para CUALQUIER consumidor, interesado o no en la maquina.
La consola está pensada para los que no la tienen. No se porque tanto revuelo. Ni que te obligasen a actualizarte!

Eso si, naturalmente perderan el dinero de los 4 frikis que les guste tener todos los modelos de la misma consola, y aún así muchos se la comprarán igual...

Con esto no los defiendo, si venden menos pues que les den y punto.

Yo teniendo la PSP ni se me pasa por la cabeza comprarme otra que me ofrece prácticamente lo mismo y con la limitación de no tener UMD, me valgan o no mis juegos de ahora...
No se por que os extrañais, ya que por logica, tiene que ser asi, veamos:

Si eres capaz de comprarte la PsP Go, teniendo ya la PsP, sabiendo que son practicamente la misma consola, sin ninguna diferencia cualitativa, una de dos, o eres rico o eres tonto.

Si eres rico, te sobra el dinero, y ya que lo has tirado comprando 2 veces la misma consola, puedes tirarlo comprando 2 veces los mismos juegos.

Si eres tonto, y has comprado 2 veces la misma consola, tampoco te daras cuenta de que estas pagando 2 veces por los mismos juegos.

Asi que me parece de logica aplastante que sea asi.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:No se por que os extrañais, ya que por logica, tiene que ser asi, veamos:

Si eres capaz de comprarte la PsP Go, teniendo ya la PsP, sabiendo que son practicamente la misma consola, sin ninguna diferencia cualitativa, una de dos, o eres rico o eres tonto.

Si eres rico, te sobra el dinero, y ya que lo has tirado comprando 2 veces la misma consola, puedes tirarlo comprando 2 veces los mismos juegos.

Si eres tonto, y has comprado 2 veces la misma consola, tampoco te daras cuenta de que estas pagando 2 veces por los mismos juegos.

Asi que me parece de logica aplastante que sea asi.

Saludos.


Efectivamente, es justo lo que piensa Sony, que la gente o es gilipollas o le sobra el dinero, ... pero la realidad es que muchos ni son gilipollas (aunque se lo hagan) y a NADIE le sobra el dinero ...

Lo dicho, me gustaria saber como afrontaran temas como los perfiles o el sistema de descargas, ...

Sabeis la cantidad de gente que al llegar al tope maximo de la memoria, pensara que al borrar un juego no podrá volverlo a jugar? Y esto es algo contrastado no porque la gente sea gilipollas, so no porque la mayoria no se leen las instrucciones...
Edy escribió:
InToTheRaiN escribió:No se por que os extrañais, ya que por logica, tiene que ser asi, veamos:

Si eres capaz de comprarte la PsP Go, teniendo ya la PsP, sabiendo que son practicamente la misma consola, sin ninguna diferencia cualitativa, una de dos, o eres rico o eres tonto.

Si eres rico, te sobra el dinero, y ya que lo has tirado comprando 2 veces la misma consola, puedes tirarlo comprando 2 veces los mismos juegos.

Si eres tonto, y has comprado 2 veces la misma consola, tampoco te daras cuenta de que estas pagando 2 veces por los mismos juegos.

Asi que me parece de logica aplastante que sea asi.

Saludos.


Efectivamente, es justo lo que piensa Sony, que la gente o es gilipollas o le sobra el dinero, ... pero la realidad es que muchos ni son gilipollas (aunque se lo hagan) y a NADIE le sobra el dinero ...

Lo dicho, me gustaria saber como afrontaran temas como los perfiles o el sistema de descargas, ...

Sabeis la cantidad de gente que al llegar al tope maximo de la memoria, pensara que al borrar un juego no podrá volverlo a jugar? Y esto es algo contrastado no porque la gente sea gilipollas, so no porque la mayoria no se leen las instrucciones...


Subestimas el poder de la estupidez humana.
¡vaya robo no poder utilizar tus propios juegos comprados!
claudiofms escribió:
LordSaddler escribió:O sea, vamos a ver, tenemos en el mercado una consola que ejecuta umds y juegos digitales por 150 euros, y por otro lado tenemos otra consola que solo ejecuta esos mismos juegos digitales por 250 euros... ¿cuál es la ventaja :O ??? Si ha ido a peor por dios, que timo. Saludos!!


exacto

que problema hay?

si tiene una psp de umd, puies te sigues comprando los juegos en umd, si tiene una go! te compras por descarga

no veo ningun problema, a no ser que quieras usar los piratas juegos ;)

la ventaja e sque una es de descargas, con mejores prestacioens, en pantalla, 16gb de almanesamiento y alguna cosa mas

si no quieres la go!, pues te pillas la psp normal, es que veo qejas estupidas

eso si ojo! para mi la pspgo! a 250 es una estafa de precio, es lo unico y se va a pegar un batacazo sony, con eso de miedo preveo rebaja en nada al salir

pero una cosa no quita la otra, si me pillo una go! en vez de una psp normal es porque voy a jugar con los juegos descargados, si no si voy a jugar con jeugos de umd, me compro la normal, no va a variar el tema, los juegos van a salir en umd y descarag, depende de la psp que tengas lo pillas de una manera u otra

sigo diciendo lo mismo es quejas estupidas


Te comento mis "quejas estúpidas", a razón de las "ventajas" que dices ofrece la nueva consola:

- Una es de descargas: no, las dos son de descargas, encima en la Go no puedes poner umds, así que en comparaciones tiene más ventaja la "antigua".
- 16gb en la go: con lo que vale de más, te compras una memory stick de capacidad similar o más para la psp.
- Mejor pantalla: la de psp go es más pequeña que la de psp normal.
- Y para culminar, precio.

Y no me parece nada estupido un caso al azar: se tienen varios juegos en umd, unos 8 o así, y la psp normal se te estropea y quieres comprar otra. ¿Qué ventaja se tiene comprando la Go? Yo te contesto, ninguna, porque los umds te los comerías con patatas. Y otro caso, que así serían todos: si una cosa te ofrece 100 y otra 60 y encima es más cara, ¿cuál compras? La "ventaja" de los juegos digitales sí que es estúpido, ya que las dos lo ofrecen, y la 3000, APARTE, ofrece la ventaja de tener los juegos físicamente, en resumen, ofrece el doble. Y por menos. Saludos.
Que se metan la GO! por el culo, mejor dicho..... ojala la revienten y se pueda instalar un CFW, seria incluso mejor no tener lector de UMD´s.

sony [poraki]
Todavía no está en tiendas y nadie tiene ganas de verla.
Solo 4 gatos se van a comprar esta Psp Go! por ese precio y sin juegos anteriores transferidos quien coño se la va a comprar? esta psp go es la ruina de Sony, que pena

yo con mi slim plata más contento que nadie [sonrisa]
Muy mal,en fin estos de sony no se en que están pensando... a coño si, ganar mas dinero

PSP GO 250€ [poraki] [poraki]
InToTheRaiN escribió:
Edy escribió:
InToTheRaiN escribió:No se por que os extrañais, ya que por logica, tiene que ser asi, veamos:

Si eres capaz de comprarte la PsP Go, teniendo ya la PsP, sabiendo que son practicamente la misma consola, sin ninguna diferencia cualitativa, una de dos, o eres rico o eres tonto.

Si eres rico, te sobra el dinero, y ya que lo has tirado comprando 2 veces la misma consola, puedes tirarlo comprando 2 veces los mismos juegos.

Si eres tonto, y has comprado 2 veces la misma consola, tampoco te daras cuenta de que estas pagando 2 veces por los mismos juegos.

Asi que me parece de logica aplastante que sea asi.

Saludos.


Efectivamente, es justo lo que piensa Sony, que la gente o es gilipollas o le sobra el dinero, ... pero la realidad es que muchos ni son gilipollas (aunque se lo hagan) y a NADIE le sobra el dinero ...

Lo dicho, me gustaria saber como afrontaran temas como los perfiles o el sistema de descargas, ...

Sabeis la cantidad de gente que al llegar al tope maximo de la memoria, pensara que al borrar un juego no podrá volverlo a jugar? Y esto es algo contrastado no porque la gente sea gilipollas, so no porque la mayoria no se leen las instrucciones...


Subestimas el poder de la estupidez humana.


No, soy de los que piensan como Einstein, "solo hay dos cosas infinitas, el espacio y la estupidez humana ... y de las dos, de la primera no estoy seguro".

PD: La PSP Go ES el formato UMD Disc con forma de consola, curioso cuanto menos.
Esto es un globo sonda, van a probar como van los beneficios una vez se quiten los intermediarios y los sustituyan por servidores, dinero pal desarrollador del juego y dinero pa sony, el problema es lo que nosotros que mercadeamos con juegos perdemos en el camino, que es justamente la capacidad de mercadear, en cuanto a la no conversion de juegos en formato digital al entregar la copia esta claro que lo que buscan es que algunos "desprendidos" vuelvan a comprar los titulos que ya no funcionan.

Unos canallas estos de sony, pero la nueva es mas cool y los "desprendidos" son muchos.

Otra cosa tengo seguro a este precio y este hardware, tendremos firmware nuevo y funcional en muy muy poco tiempo, sony siempre piensa en todos.
No os preocupéis, conociendo a Sony cuando vea que las ventas no despegan o van mal de Psps Go, seguro que saca un Umd portátil para ella enchufable al puerto Usb y todos contentos y Sony mas que hace caja con ello.
No se porque el disgusto con esto...

Ya saben que el psp con UMD no va a desaparecer... el Go! es como un modelo alternativo mas portable.

Ahora, al momento de comprar tus juegos en UMD, en algun lugar decia que en el futuro se te daria una copia digital del mismo? No.

Te estan obligando a comprarte un Go! en vez de un Slim? No...

Entonces porque ese odio con un sistema alternativo que no va a quitar al sistema actual.

Quieres seguir jugando tus UMDs? pues compra un 3000 o un 4000 cuando salga. Asi de simple.

Muchos aqui actuan como si los obligaran a cambiar su PSP slim por un go!.
Joder no ha nacido y ya la están matando.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6