Los juegos en UMD no podrán ser transferidos a PSP Go

1, 2, 3, 4, 5, 6
chachin2007 escribió:Que nadie se engañe... PSP go! solo beneficia a SONY.

Con PSP GO!, todo el dinero que generen sus juegos pasara unica y exclusivamente por SONY, no habra intermediarios ni nadie por en medio..., SONY sera quien de esas ganancia de lo que le pertoke a su desarrollador.

Con PSP GO!, ¿que gana el usuario?, una consola que tiene una duracion de bateria igual o inferior al actual modelo (ya sea 1000, 2000, 3000), una consola a la que no puedes cambiar esa mierda de bateria por ninguna otra de mas capacidad, una consola que no te serviran tus UMD's y que encima le diras "adios" al coleccionismo, (pues todo es digital), una consola que no te serviran tus actuales accesorios (a no ser que compres el adaptador), una consola que encima de "perder funciones" te sale MAS CARA.

Yo sinceramente, si con la PSP actual no existiera la pirateria entenderia que esta PSP go! les podria funcionar bien el tema de las descargar, por que es COOL y es "el futuro" (jus, jus...), pero es que encima estando la PSP actual pirateable y pudiendo cargar (desde hace tiempo) los juegos de PSP desde la memory stick es que no entiendo en que piensa esta gente....
Yo si no tengo mis juegos en fisico... ¿por que cojones voy a querer pagar por "datos" ademas de que ya lo puedo tener gratis en mi PSP?, ojo!, tengo 19 juegos originales, no soy un pirata radical, pero cierto es que jugar desde una memory stick es mas practico.... XD

Tu a una persona de calle, le ofreces esta consola y te dira...

Comprador: Hola, me han hablado de la PSP go! pero...¿Y los juegos de esta consola, donde los tiene?
Vendedor: Pues son de descarga señor.
Comprador: ¿Piratas no?.
Vendedor: No, son de pago... con tarjeta o con tarjetas de puntos...
Comprador: ahhhh.... ¿y para piratearla?
Vendedor: No puedes....
Comprador: Vaya....¿Y como los descargo?.
Vendedor: Tiene que tener internet, un router Wi-fi, luego se crea una cuenta (y blablablabla).
Comrpador: Bueno, tenemos internet en casa, pero eso parece "mu complicao ¿no?".
Vendedor: No, es muy facil y sencillo...
Comrpador. ¿Pero no le puedo "echufar" los juegos esos que tiene ahi en el escaparate?, ahi pone que son de PSP...
Vendedor: No, esos juegos solo van en la anterior version de la consola.
Comrpador: Ahhhh... ¿es menos potente o algo?.
Vendedor: No... es igual, pero no tiene 16GB de memoria interna, no es deplegable la pantalla, etc....
Comprador: ¿Y esa memoria que hace?.
Vendedor: Es para cuando se descargue los juegos, para almacenarlos.
Comprador: ¿Y la otra no puedes descargar juegos?
Vendedor: Siiii... pero tienes que comprarte una Memory stick (es una tarjeta de memoria), una de 16GB le cuesta unos 50€...
Comprador: ¿Cuantos juegos me caben ahi?
Vendedor: Puesss... unos entre 7 y 10 aprox...
Comprador: ahhhh esta bien.... ¿y el precio de las 2?
Vendedor: Pues la PSP go! esta a 249.95€ + GT (para descargarlo) y la PSP 3000 a 149.95€.
Comprador: Mmmm... 100€ de diferencia... ¿Y la PSP 3000 se puede piratear?.
Vendedor: Estoooo.... siiiii.... ¬¬
Comprador: ¿Le puedo meter todos esos juegos pero piratas en una tarjeta de esas no?
Vendedor: Pueeeessss..... siiii... ¬¬
Comprador: ¿Y a demas si quiero puedo comprar esos juegos del escaparate?
Vendedor: Sssssiiiii...
Comprador: Pongame una PSP 3000 + una Memory stick de 16GB, por favor...


Buena historia tienes toda la razon.

Aunque sigo pensando que PSP GO ! solo sera para los que no tienen ni put@ idea de como se puede modificar la otra consola, Sera para gente que sera su primera consola y punto. De verdad que yo tengo muchas ganas de comparme la GO ! pero con tantas pendejadas que saca sony y luego sale con esto.!! Por favor no se me hace justo de verdad para todos aquellos fieles compradores de juegos originales esto les cae como un valde de agua fria [ Creo asi se dice ja ] Ojala y sony lo piense ..

En fin sigan asi que algun dia llegara Dark_Alex sacando algo no para piratear si no por querer sacarle el dinero a la gente de esa manera en fin habra muchos riquillos que puedan comprar todos los juegos online. Y Claro no digo que no tenga para comprarlos simplemente que si quiero traer el Tekken en mi PSP GO tengo mi UMD original como lo juego ??? si la otra consola se la regale a mi hermano .. ?

Tendre que decirle sabes que dame mi PSP 1000 te regalo la GO ! jeje Preguntara y preguntara y los juegos ?? Estemm a si ahorita regreso. [+risas]
el timo de la estampita sony va de mal a peor con psp
chachin2007 escribió:
Yo si no tengo mis juegos en fisico... ¿por que cojones voy a querer pagar por "datos" ademas de que ya lo puedo tener gratis en mi PSP?, ojo!, tengo 19 juegos originales, no soy un pirata radical, pero cierto es que jugar desde una memory stick es mas practico.... XD



las horas y el trabajo de un equipo de desarrolladores de juegos también hay que valorarlo aunque sea algo intangible. Aunque también es verdad que si se venden por internet deberían ser mucho más baratos, ya que no se paga por la caja , ni la portada , ni el folleto manual, ni el disco umd etc.
EN este tema el culpable y el que mete mierda es SONY, que se piensa que eliminando el formato fisico , manteniendo el mismo precio y, encima hacer pagar mas y por doblete no se le va convertir en un arma en su contra...que ladrones mas ilusos estos de sony.

P.D.: estoy seguro que esa excusa de sony de no lanzar ningún sistema, o programa para pasar los umd a la go es por miedo a que se lo revienten y que sea un festival de isos y también porque "con lo del tema legal" seguro que se refieren que si uno posee un umd y quisiese pasarlo varias veces a la go también se lo podria dejar al vecino para que también hiciese lo mismo....vamos que no tienen ni idea de como controlar algo así y van a lo fácil....a hacer pagar el doble....mmmque mal pie para la GO. jajajaj


noticia ampliada

La promoción consiste en que los poseedores de una PSP (cualquier modelo) que tengan al menos un juego en formato UMD y se compren una PSP Go desde el día de lanzamiento hasta el 31 de marzo de 2010, podrán descargarse gratuitamente 3 juegos para la misma.(solo unos cuantos meses dura la promoción)

El procedimiento es sencillo, tan solo deberemos registrar nuestra PSP Go en PlayStation Network; después accederemos ahí mismo con nuestra antigua PSP sin olvidarte de tener insertado en ella cualquier juego en UMD. Automáticamente se nos dará permiso para descargar un tema exclusivo a nuestra PSP y se nos enviará un email con el código para la descarga de los 3 juegos a elegir entre los 17 disponibles por cortesía de Sony.

Entre los juegos para descarga podemos encontrar titulos como ‘Killzone: Liberation’, ‘SOCOM: US Navy SEALs Fireteam Bravo 3’, ‘WipEout Pure’, ‘Everybody’s Golf’, ‘echochrome’, ‘Buzz!: Brain Bender’, ‘Buzz!: Master Quiz’, ‘LocoRoco’ o ‘Patapon’...hasta un total de 17.....(juegos que ya tienen un par de años...impresentables..un god of war y mas juegos buenos en umd por 3 juegos hypercaducados.
Eso de que convivirán ambos modelos de consola en el mercado no se lo creen ni los cocodrilos. Estos de sony no son tan tontos y saben que la única manera de encasquetar la psp go es retirando la otra, así de claro, porque la gente no es gilipollas, aunque a veces lo parezca, ni sony tampoco.

Por lo tanto si al final únicamente queda la Go en el mercado a perder prestaciones los consumidores, e ir preparando el culo para la siguiente generación porque será un bebedero de patos si pasamos por el aro, nosotros a perder muuuucho y ellos a ganar muchíiiiiiiiiiiiiisimo mas. Uff cuantas ventajas tiene el formato no físico, los de sony ya se estan frotando las manos con la cantidad de ventajas que tiene para los usuarios.

Si esto es así, conmigo que no cuenten para la siguiente generación, me bajo en esta y sin ningún problema, ya me chulean bastante con todo lo que hay que pagar hoy en día para tirar para delante como para que vengan estos de listos.
Elm1ster escribió:Eso de que convivirán ambos modelos de consola en el mercado no se lo creen ni los cocodrilos. Estos de sony no son tan tontos y saben que la única manera de encasquetar la psp go es retirando la otra, así de claro, porque la gente no es gilipollas, aunque a veces lo parezca, ni sony tampoco.

Por lo tanto si al final únicamente queda la Go en el mercado a perder prestaciones los consumidores, e ir preparando el culo para la siguiente generación porque será un bebedero de patos si pasamos por el aro, nosotros a perder muuuucho y ellos a ganar muchíiiiiiiiiiiiiisimo mas. Uff cuantas ventajas tiene el formato no físico, los de sony ya se estan frotando las manos con la cantidad de ventajas que tiene para los usuarios.

Si esto es así, conmigo que no cuenten para la siguiente generación, me bajo en esta y sin ningún problema, ya me chulean bastante con todo lo que hay que pagar hoy en día para tirar para delante como para que vengan estos de listos.


Tranquilo, no eres el unico que piensa asi. En todos los foros que leo, no hay mas que criticas (y bien merecidas) hacia todo lo que rodea a la PSP Go (Away). Y a la larga es cuando mas se notará, estoy convencido.

Es la primera consola en la historia, que por lo que representa, me da asco. Y llevo toda mi vida con consolas, desde mi primer spectrum.

Y la mejor manera de demostrarlo es no comprando el producto. [oki]
internal escribió:
Buena historia tienes toda la razon.

Aunque sigo pensando que PSP GO ! solo sera para los que no tienen ni put@ idea de como se puede modificar la otra consola, Sera para gente que sera su primera consola y punto. De verdad que yo tengo muchas ganas de comparme la GO ! pero con tantas pendejadas que saca sony y luego sale con esto.!! Por favor no se me hace justo de verdad para todos aquellos fieles compradores de juegos originales esto les cae como un valde de agua fria [ Creo asi se dice ja ] Ojala y sony lo piense ..

En fin sigan asi que algun dia llegara Dark_Alex sacando algo no para piratear si no por querer sacarle el dinero a la gente de esa manera en fin habra muchos riquillos que puedan comprar todos los juegos online. Y Claro no digo que no tenga para comprarlos simplemente que si quiero traer el Tekken en mi PSP GO tengo mi UMD original como lo juego ??? si la otra consola se la regale a mi hermano .. ?

Tendre que decirle sabes que dame mi PSP 1000 te regalo la GO ! jeje Preguntara y preguntara y los juegos ?? Estemm a si ahorita regreso. [+risas]



¿Por que quieres la Go?, osea... si es para comprartela y tenerla de coleccion lo puedo entender, pero teniendo la otra que la puedes piratear (si lo que te interesa es jugar desde la memoria), no lo veo muy practico...
Por que si te vas a dedicar a bajarte juegos de PSP... pagando... con que te "compres" 10 juegos te arruinas....

Yo personalmente "si pago algo" lo quiero tener entre mis manos... yo no pago por "datos" y menos si ese juego lo tengo en formato fisico y aun menos si los puedo tener GRATIS en version "Jack Sparrow" jajaja.
Pues menuda cagada por parte de sony

Poco, muy poco futuro le veo a la maquinita.. (encima,250 euros del ala)

Saludos
Cierto, eso se me olvidó comentarlo. Si uno de los motivos que se dan a bombo y platillo es el no depender del UMD, y del consecuente gasto energetico y ruido, esto está mas que superado a dia de hoy. Y no hay problemas técnicos para hacerlo [ginyo]

Yo tengo 22 juegos originales, y siempre juego a ellos desde la memory stick. Me encanta tener los juegos en formato fisico y me encanta la compra venta. Si me quitan estas dos cosas, doy fe que esa consola no me interesa. Menos aun con esos precios de escandalo. Ya se la pegó microsoft con XBOX Originals, y camino lleva con XBOX Games On Demand.

Un saludo! [bye]
Pues España es el número uno en piratería, así que veo normal tantas observaciones erróneas y quejas infundadas.
Pero yo creo que hay un error de concepto en cuanto a las críticas.

PSP GO! No será pirateable, al menos no en lo inmediato, y la única crítica que todos tienen hacia Sony es que no vayan a poder piratearla. La GO! no es una nueva consola sino una alternativa, es decir, nadie va a estar obligado a comprarla, sino que pueden comprar la 3000. Pero claro, si se compran la 3000 y viene con un firmware mayor a 5.03, será la misma putada que la GO! y todos tendrán la misma crítica.
Cuando la GO! era rumor, todos criticaban lo fea que iba a ser. Cuando la GO! era una realidad, todos críticaban que no tenga UMD.
Ahora que no dará soporte a copias de UMD, todos critican que no vayan a poder usar sus viejos UMD. Pero venga, no existe obligación de hacerlo, nadie tiene porque comprarsela, es una alternativa mas pequeña justamente para el que pueda hacer uso de ella. Es como si todos alzaran críticas a Honda por hacer motores para agua y ustedes no puedan utilizarlo porque no tienen ningún mar ni río cerca, es una sencilla estupidez.

Desde mi punto de vista, siempre esperé una nueva revisión de la PSP pero más pequeña para poder usarla en los transportes diarios. La PSP no le hace precisamente honores al concepto de portabilidad y, esta revisión, a mi me parece excelente.
Dejando de lado la hipocresía, no habría comentarios en este post.




Lo único que queréis todos es que sea pirateable, ese es el problema. Pues venga, a buscar una 3000 con 5.03 antes que no quede ninguna ;)
Kagarrot escribió:Menuda chapuza... eso no se puede hacer joer, deberian pensar un poco en el consumidor...

les importa una "M" los consumidores, nada más quieren vender y vender tajando todo lo que esté a su alcance. ¡¡¡ UNA VERGÜENZA !!!
Mira, ya que la GO! no tiene lector de UMD y la descarga de juegos ES OBLIGATORIA pues si almenos esta consola costara lo mismo que la normal (o menos) y los juegos de descarga costaran 5€ o 7€ lo encontraria viable... pero yo NO GASTO UN DURO en nada que sea digital si encima lo tengo en formato fisico... y menos aun si estan al mismo precio ¿estamos locos o que?.

Me da igual el trabajo que les haya costado, si me IMPONEN las descargas yo tirare de pirateria siempre que se permita y si no... pues abandono las consolas, a mi eso de que "lo digital es el futuro" pues muy bien... yo abandono el barco y que se forren con vender datos con otros usuarios... ahora bien, si un juego NOVEDAD de PSP go! me sale a maximo 7€ o un God of war 5 de PS4 o Gears of war 3 de Xbox 720 me salen a 10€... ok, me sale "economico" y ya que solo tengo "datos" pues mira....

Pero aaaahhhhhh,,,, que asco de futuro si todo es por descarga... ¿que se hara de esa navidad en la que despiertas y ves junto al arbol un juego envuelto...? pffffff.... ¿que se hara de esa ilusion por ir a la tienda a por tu juego, ir a a la aventura a por el.... abrirlo en casa, oler a juego recien estrenado, ponerlo con toda la ilusion del mundo en la consola.... bbffffff....

Bajjjjj.... para vosotros ese futuro de descargas digitales....
Straith escribió:Pues España es el número uno en piratería, así que veo normal tantas observaciones erróneas y quejas infundadas.
Pero yo creo que hay un error de concepto en cuanto a las críticas.

PSP GO! No será pirateable, al menos no en lo inmediato, y la única crítica que todos tienen hacia Sony es que no vayan a poder piratearla. La GO! no es una nueva consola sino una alternativa, es decir, nadie va a estar obligado a comprarla, sino que pueden comprar la 3000. Pero claro, si se compran la 3000 y viene con un firmware mayor a 5.03, será la misma putada que la GO! y todos tendrán la misma crítica.
Cuando la GO! era rumor, todos criticaban lo fea que iba a ser. Cuando la GO! era una realidad, todos críticaban que no tenga UMD.
Ahora que no dará soporte a copias de UMD, todos critican que no vayan a poder usar sus viejos UMD. Pero venga, no existe obligación de hacerlo, nadie tiene porque comprarsela, es una alternativa mas pequeña justamente para el que pueda hacer uso de ella. Es como si todos alzaran críticas a Honda por hacer motores para agua y ustedes no puedan utilizarlo porque no tienen ningún mar ni río cerca, es una sencilla estupidez.

Desde mi punto de vista, siempre esperé una nueva revisión de la PSP pero más pequeña para poder usarla en los transportes diarios. La PSP no le hace precisamente honores al concepto de portabilidad y, esta revisión, a mi me parece excelente.
Dejando de lado la hipocresía, no habría comentarios en este post.




Lo único que queréis todos es que sea pirateable, ese es el problema. Pues venga, a buscar una 3000 con 5.03 antes que no quede ninguna ;)


Hipocresía, dice. Mira los banners que corren por esta web, que si chips de wii, que si flasheos de xbox. Imagina ahora como es el que lee esta web. Es sencillo. Yo lo que veo es gente que quiere otro modelo de psp diferente y pirateable, nada más. Al no ser pirateable le salen pegas por todos sitios, solo me falta leer "no me gusta su olor (???)". En fin, se venderan estas psp, eso esta claro, y de momento no se pirateará y venderá sus juegos por descarga, y ya está.
Por cierto, quien dice que los juegos valdrán lo mismo? no recuerdo donde, pero vi ya el anuncio del GT de Psp, y no valian lo mismo en edicion descargable que en edición normal, había 1000 yens de diferencia.
Ya que se olvidan del formato físico deberian haber hecho una verdadera PSP2, es decir, si pierdes compatibilidad es por cambiar a una consola más potente con juegos nuevos imposibles en la anterior...

No cobres encima algo más caro algo que es igual de potente y encima les sale más barato (se ahorran todos los componentes del lector). Este precio sería para una consola portátil de nueva generación, no una versión diferente de la misma consola sin lector, incompatible con tus juegos ya comprados.
1000 yens eh. Al cambio, asi a ojo, 7,5€.

7,5€ que incluyen diseño y creacion del disco fisico, del manual, de la caja y la cartula. Mas luego su distribucion a tiendas y la venta en tiendas. Se que las matematicas se me dan bastante bien, pero, me parece que a los de Sony se les da aun mejor!!! [beer]

Que gran beneficio para el cliente eh! Y eso sin contar quien ya tiene el juego comprado en formato fisico. Algunos defendis lo indefendible. Y en EOL no hay piratearia, hay scene que es bien distinto. Si tan poco te gusta la gente de estos foros, deberias ir a otros ;)
mal sony ,mal

la gran cagada.

1,que los juegos umd no sean compatibles que hacemos con nuestros juegos,tirarlos?malvenderlos?.con esto dan la razon a los que se bajan isos

2,a la gente le gusta tener juegos en formato fisico,con sus manuales,extras y tal...ya que sino se los bajarian como hacen la mayoria.

3.si los padres o familiares,amigos, novias...van a una tienda y ven un juego de psp es posible que se lo compren al niño,para regalos y tal..pero si no lo ven no lo compran.

aun hay mucha gente que no le gusta dar su numero de cuenta para comprar online, y para descargar esos juegos habra que hacer alguna cuenta lo mas seguro, o comprar tarjetas de descarga.. en finm un fracaso.

gracias sony por undir a esa gran maquina
sadus escribió:Por cierto, quien dice que los juegos valdrán lo mismo? no recuerdo donde, pero vi ya el anuncio del GT de Psp, y no valian lo mismo en edicion descargable que en edición normal, había 1000 yens de diferencia.

metete en el sotore de ps3 y veras juegos para psp mucho mas caros que en formato fisico, ejemplo es el burnout dominator 24,99 € cuando lo venden en formato fisico por 14,90 € otro mas lo ultimo el need for speed SHIFT 39,99 € esta en carrefour en formato fisico 34,90 € xd, y novedades de la semana en el store de los nuevos solo dos este ultimo mencionado y el dirt 2 29,99 €, señores estamos a las puertas del lanzamiento de la psp go y la store sige igual no hay nada nuevo, y el catalogo ese tan amplio que comentan que habrá???
Pocos juegos de PSP hay que me atraigan, como para ahora los pongan en descarga digital mas caros que en una tienda (por dios el Tales esta en la store a 20 euros y ayer lo vi en tienda por 10 euros!!!! estamos locos o que?

No se que pretende sony con psp go, si es tantear el mercado para una futura plataforma ambientada solo en descargas digitales, se van a llevar un chasco...

Esto de las descargas triunfa a mi parecer en PS360 y wii con su consola virtual porque los precios no suelen pasar de 10-15 euros como mucho, y son cosas que no puedes encontrar en tienda, e incluso hay ofertillas...

PSP Go! anula tambien por completo el mercado de segunda mano, las tiendas ya se quejaron por eso... los usuarios se quejan porque no podran jugar a sus viejos UMD's en la nueva PSP Go! sin volver a pasar por caja...

Sera PSP Go! El mayor fracaso de sony hasta la fecha!? Tiempo al tiempo señores!
Sephirothe está baneado por "troll"
¿¿¿Como decirlo...??? Ah, ya se: "Bienvenidos, hoy en las noticias de Antena 3 tenemos que contar la tragica noticia: Hoy una madre llamada SONY se ha hecho el seppuku, matando asi tambien a su todavia no nacida hija que se llamaba PSP GO! con una katana que responde al nombre de SIN UMD, SOLO FORMATO DIGITAL."
Esto tiene un nombre: TANGADA! [poraki]
Seguiré con mi fiel PSP 1000. Que me da igual lo tocha que sea porque mayormente solo la uso cuando me voy de viaje y cuando voy a ver al "señor roca" xD
Las sorpresas que van a haber cuando los padres compren la consola al niño para reyes y este se disponga a abrir su flamante consola nueva,saque el umd del juego(que tambien le han traido los reyes)de la caja y se disponga a ponerlo en la consola...El video del niño de la n64 se va a quedar corto con la que se va a armar las proximas navidades... [plas] [plas] [plas]

Nos pensamos que todo el mundo esta igual de informado que nosotros pero no es asi ni por asomo...A los de sony les van a llover las llamadas de reclamaciones de gente que no tenia ni idea de que la consola no puede reproducir juegos pensados para ella...
Pagar por un juego no físico lo máximo que llegaría a pagar son 10 €. Tal vez 15 € si fuera una joya imprescindible.
Dejando a un lado que si Sony mala que si va de mal en peor y bla, bla, bla...
Yo lo que veo un error es a nivel del publico general, esta muy bien que aquí en EOL todos más o menos entendemos, y a la hora de comprarla vamos a elegir la PSP que mejor nos convenga, si queremos la Go!, pues la Go! y si queremos la Slim, pues Slim. El problema viene cuando un padre de familia le compre a su hijo la PSP, llegue a su casa, y se maree sin saber como se ponen los juegos. Al final todo serán devoluciones y problemas. Porque a pesar de todo, somos una parte de mercado muy pequeño.

En fin, yo personalmente prefiero que no triunfe, y que la imposición del formato digital se retrase todo lo posible, está bien que esté hay también, y el que quiera tener el juego sin salir de casa lo pueda comprar descargándolo directamente, pero que también esté disponible el formato físico para el que lo prefiera, como es mi caso
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NeoWendigo escribió:era de esperar, sería un boquete de seguridad importante, deberían hacerlo de forma.. "trae tu juego en UMD y te lo cambiamos por un código de descarga del mismo juego", sería la forma más fácil, segura y honesta.

ahora son 250 euros con 4 juegos (el GT y los 3 de regalo), siempre que tengas una psp con juego.


Sí, y ya me veía a 10 amigos fuera de la tienda, cada vez entrando uno con el mismo umd para el código... [carcajad]
Esta noticia me ha recordado a un "habitante" de este forto

claudiofms escribió: ...pues muy simple porque generalmentre sony no meinte, y microsoftr SI MIENTE y ademas DESCARADAMENTE

hay mucha diferencia entre sony y microsoft como empresa, pero bastante, microsoft como empresa es una "basura" y mas hacia sus usuarios, otra es que mucha gente mire para otro lado y se dejen tomar el pelo

paso de discutir de esto en este hilo porque se podria hablar largo y tendido, dandote pruebas, datos que no se pueden refutar, pero otro dia, pero tu mismo, haya tu ;)


Me parto la caja!!! [carcajad] [carcajad]

A ver cuando aprendemos que todas (nintendo, microsoft, sony) estan para lo mismo y no ser tan PALetos...

Creo que la pspgo es otra de las cagadas gordas de sony...
La pspgo tiene el futuro muy negro xk como decis los padres llegaran a casa y no sabran como poner los juegos, habra problemas, aparte de k la gente k tenga originales tendra k tener la otra psp xk sino se los come con patatas, luego el tema del precio, k cueste lo mismo descargados k en formato fisico pues no lo veo razonable, yo le doy dos meses de vida y a partir de ahi bajada de precio anuncio de la psp 4000 y todo el mundo con cara de gilipollas
Es más cara, aparentenente no aporta nada salvo el nuevo diseño y el disco duro pero con batería irremplazable por el usuario, ni el UMD ni se pueden reutilizar los periféricos oficiales salvo con un adaptador... que lo venderán aparte cuando lo deberían regalar por haber pagado ya por ellos. ¬_¬

Pero es que aparte de no aportar beneficios salvo la comodidad pierdes derechos como consumidor, dependes más de Sony para todo:conexión a internet, problemas técnicos, puede que hasta comprobaciones online aunque no quieras, etc.

Lo que pasa es que si esto triunfa mínimamente es fácil que los modelos comerciales se centren aún más en el online , tengan contenidos exclusivos y nos quedemos sin manuales, competencia entre vendedores porque Sony pedirá lo que quiera (MONOPOLIO, algo nefasto para todos) y aunque lo quieras no habrá ofertas si ellos no quieren por los siglos de los siglos. Lo único bueno sería la perpetuidad del juego pero eso es relativo... por ley a los 5 años de cambiar de modelo pueden dejar de prestar soporte sin que la justicia intervenga. Además eso debería ser gratis como servicio de soporte para los que avalemos la propiedad (juego, ticket y si hace falta con juramento y en una tienda física o servicio técnico bajo petición). Para eso se paga.

Por mi parte no verán mi dinero en ésta consola cuando tengo más de 40 UMD que mi fortuna me costaron. Sus cajas, manuales, serigrafía y portadas son algo que necesito y ni siquiera ofrecen scans a color cuando pagas lo mismo. UNA VERGUENZA! [lapota]
Mira que bien, 250 pavos que me ahorro.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Ala....a joderse el que tenga juegos en UMD....
Que verguenzaaa!!!!!!!!!!1
Analizando PSPGO: Lista de pros y contras.

CONTRAS DE PSPGO
-Juegos descargables al mismo precio que los fisicos.
-Juegos fisicos incompatibles ya que la grandisima pspgo no tiene lector umd.
-Accesorios de psp antiguas incompatibles con pspgo.
-PSPgo muchisimo mas cara que el actual modelo 3000 (esto tiene gracia ya que las psps 3000,2000 y fat tienen lo mismo que la GO+ el lector...)

PROS DE PSPGO
....... ein? ..... esto.... Anda.. que despiste...que tengo el asao en el horno [buuuaaaa]
xsecktorx escribió:PROS DE PSPGO
....... ein? ..... esto.... Anda.. que despiste...que tengo el asao en el horno [buuuaaaa]


Como que no tiene pros? según algunos no se podrá modificar el firm (eso está por ver), aquí las hordas inquisidoras van a limpiar el mundo de piratas y sceners (porque para ellos todo es lo mismo), lo más triste es que ni saben en donde están posteando.
Elm1ster escribió:Como que no tiene pros? según algunos no se podrá modificar el firm (eso está por ver), aquí las hordas inquisidoras van a limpiar el mundo de piratas y sceners (porque para ellos todo es lo mismo), lo más triste es que ni saben en donde están posteando.

¿Y eso es un pro? :-?
Gnoblis escribió:
Elm1ster escribió:Como que no tiene pros? según algunos no se podrá modificar el firm (eso está por ver), aquí las hordas inquisidoras van a limpiar el mundo de piratas y sceners (porque para ellos todo es lo mismo), lo más triste es que ni saben en donde están posteando.

¿Y eso es un pro? :-?


Para algunos por lo visto si :), están contentísimos.
No entiendo la postura de Sony...

El tipico padre de familia va a saber registrarse en el store para comprar juegos...
Empezando por ahi... sigamos con el tema del mercado de segunda mano...
Lo de que los UMDs que ya tengas no los puedas cambiar me parece de juzgado de guardia...
Pero.. ahora vamos un poco mas alla...
Esto lo pregunto desde la ignorancia de no haber comprado aun en la store... por lo que lo hago por saber, no por criticar:

Si... pongamos tienes 10 juegos de la store en tu psp go... y por un casual... la consola deja de funcionar, no se, se te cae al suelo y la haces polvo, vale?
Que pasa con esos juegos? Otra vez a comprarlos? Es que realmente no entiendo como va ese sistema...
Tal y como yo lo veo, si va como por un sistema de "autorizaciones" podriamos suponer que un juego lo podriamos comprar para 4 o 5 colegas...

Pero si... como seria logico por otro lado, solo es 1 juego por consola... vale, que lo puedes descargar todas las veces que quieras pero si va asociado a tu consola y esa consola peta?

No se... el sistema hace aguas por muchos sitios, ya no solo lo de los juegos en UMD (probablemente esa consola este dirigida a publico nuevo, no a poseedores de una 1000-2000-3000) lo que me mosquea es lo que digo... si la consola se te jode que pasa con los juegos que has pagado?
Están cavando su propia tumba, han dividido irremediablemente a los propios usuarios de la plataforma, yo seguiré con mi Psp tocha, porque lo que me interesa ya lo tengo.
Imagen


Lo siento por los usuarios de PSP que consuman productos originales, esto es realmente un putadón por parte de SONY, que tiene "abandonada" y puteada a la portátil.
Straith escribió:Pues España es el número uno en piratería, así que veo normal tantas observaciones erróneas y quejas infundadas.
Pero yo creo que hay un error de concepto en cuanto a las críticas.

PSP GO! No será pirateable, al menos no en lo inmediato, y la única crítica que todos tienen hacia Sony es que no vayan a poder piratearla. La PSPGO! no es una nueva consola sino una alternativa, es decir, nadie va a estar obligado a comprarla, sino que pueden comprar la 3000. Pero claro, si se compran la 3000 y viene con un firmware mayor a 5.03, será la misma putada que la GO! y todos tendrán la misma crítica.
Cuando la GO! era rumor, todos criticaban lo fea que iba a ser. Cuando la GO! era una realidad, todos críticaban que no tenga UMD.
Ahora que no dará soporte a copias de UMD, todos critican que no vayan a poder usar sus viejos UMD. Pero venga, no existe obligación de hacerlo, nadie tiene porque comprarsela, es una alternativa mas pequeña justamente para el que pueda hacer uso de ella. Es como si todos alzaran críticas a Honda por hacer motores para agua y ustedes no puedan utilizarlo porque no tienen ningún mar ni río cerca, es una sencilla estupidez.

Desde mi punto de vista, siempre esperé una nueva revisión de la PSP pero más pequeña para poder usarla en los transportes diarios. La PSP no le hace precisamente honores al concepto de portabilidad y, esta revisión, a mi me parece excelente.
Dejando de lado la hipocresía, no habría comentarios en este post.




Lo único que queréis todos es que sea pirateable, ese es el problema. Pues venga, a buscar una 3000 con 5.03 antes que no quede ninguna ;)



No se de donde te sacas lo que dices, si leyeras a los demas verias que el mosqueo no viene de que sea o no pirateable (cosa que con el firm 5.55 de momento la psp esta cerrada), viene de la gente que tiene UMD's que no va a poder usar en la nueva, y de que sony trata de quitar del mercado lo antes posible esos UMD's para que no tengas mas remedio que terminar en la GO, de paso se cepillan el mercado de segunda mano y a las tiendas.


Espero que resulte un fracaso total y se la tengan que comer con patatas
Uff...movimiento duro, durisimo por parte de Sony. Muy hardcore de Sony se debe ser para justificar esto, demasiado de hecho...

Estaremos asistiendo a un fiasco como lo de la Virtual Boy??

Saludos,
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo peor de esto, como comentaba anteriormente, es que si les sale bien ( cosa que espero que no sea asi..)..ya sabeis como funcionara la PS4
PSPGO

Más cara
Menos versátil
Sin posibilidad de usar juegos antiguos
Pantalla más pequeña
Juegos digitales no revendibles de 2ª mano

Y este es el futuro que nos habían prometido? Prefiero volver a jugar al Nemesis con mi MSX.
efegarcia escribió:Lo peor de esto, como comentaba anteriormente, es que si les sale bien ( cosa que espero que no sea asi..)..ya sabeis como funcionara la PS4


Una cosa es una descarga de menos de 2 GB para un juego, otra bien distinta es descargar 25 GB
Mined escribió:Uff...movimiento duro, durisimo por parte de Sony. Muy hardcore de Sony se debe ser para justificar esto, demasiado de hecho...

Estaremos asistiendo a un fiasco como lo de la Virtual Boy??

Saludos,


Ya lo dije posts atras ... PSP Go es en si misma el propio formato UMD ironicamente, ... un fracaso
Está más que claro que la GO ha nacido muerta.

Ayer hablé con un amigo de El Corte Inglés de videojuegos y me comentó que la tendrían a la venta, pero que no iban a promocionarla como algo muy novedoso.

Veo claro que Sony espera ganar dinero vendiendo el HW, una vez que alguien le haya metido mano a la GO para cargar backups.
Vamos, algo similar a lo de PS2, apoyo tácito al pirateo y ganar pasta por la venta de consolas.

Es triste, pero creo que es lo que andan buscando con esta medida de los UMDs.

[fumando]
Si la PSPgo fuera una alternativa pura y dura, no tendría ningún inconveniente, pero todos sabemos que la intención de Sony es retirar la PSP3000 en un futuro próximo si la Go funciona bien.

Yo tengo más de 30 juegos en UMD y no tengo la intención de perderlos ni de recomprarlos a precio de oro en su versión digital. Deberían sacar al menos un lector externo de UMD, aunque perdiera la portabilidad si se conecta.

Las descargas digitales me parecen fantásticas para juegos baratos de poca entidad y tamaño (tipo arcade de la 360), pero yo no pago de 40-70 euros por un juego digital y menos con el sistema de gestión de derechos digitales (propiedad intelectual) actual, donde el usuario tiene más a perder que a ganar y donde pasas a ser un esclavo absoluto de lo que determinen las compañías porque:

-Pagarás lo que a ellos les dé la gana (¿dónde está la competencia? Entra a la Store y verás que los precios siguen siendo igual o más altos que en las tiendas tradicionales).
-Se acabó la segunda mano y la reventa (eso les beneficia a ellos y nos perjudica claramente a nosotros).
-Dependes de la consola que tengas para jugar (vamos, que si quieres comprarte otra o si le pasa algo a la que tienes vas a tener que sufrir las mil y una para recuperar tus juegos). ¿Qué es eso de las descargas limitadasa un número? Si he comprado la licencia, debería poder usarla en las consolas que me diera la gana no en las que les de la real gana a ellos.
-¿Y cuando les dé por retirar juegos y no se puedan volver a descargar?
-¿Y si banean tu cuenta o desaparece misteriosamente? Recordemos que no existe una legislación clara que ampare a los compradores de juegos digitales y en la mayoría de casos nos encontaremos sometidos a cláusulas y a decisiones más que abusivas por parte de las companías. Peor aún, si éstas deciden dar su servicio desde un pais extranjero, ¿a quién reclamas?
Totalmente de acuerdo con Shikuto, una cosa es comprar un jueguito por 15€ en el Live Arcade y otra sustituir los juegos físicos por esta basura!


Si la PSPgo fuera una alternativa pura y dura, no tendría ningún inconveniente, pero todos sabemos que la intención de Sony es retirar la PSP3000 en un futuro próximo si la Go funciona bien.

Yo tengo más de 30 juegos en UMD y no tengo la intención de perderlos ni de recomprarlos a precio de oro en su versión digital. Deberían sacar al menos un lector externo de UMD, aunque perdiera la portabilidad si se conecta.

Las descargas digitales me parecen fantásticas para juegos baratos de poca entidad y tamaño (tipo arcade de la 360), pero yo no pago de 40-70 euros por un juego digital y menos con el sistema de gestión de derechos digitales (propiedad intelectual) actual, donde el usuario tiene más a perder que a ganar y donde pasas a ser un esclavo absoluto de lo que determinen las compañías porque:

-Pagarás lo que a ellos les dé la gana (¿dónde está la competencia? Entra a la Store y verás que los precios siguen siendo igual o más altos que en las tiendas tradicionales).
-Se acabó la segunda mano y la reventa (eso les beneficia a ellos y nos perjudica claramente a nosotros).
-Dependes de la consola que tengas para jugar (vamos, que si quieres comprarte otra o si le pasa algo a la que tienes vas a tener que sufrir las mil y una para recuperar tus juegos). ¿Qué es eso de las descargas limitadasa un número? Si he comprado la licencia, debería poder usarla en las consolas que me diera la gana no en las que les de la real gana a ellos.
-¿Y cuando les dé por retirar juegos y no se puedan volver a descargar?
-¿Y si banean tu cuenta o desaparece misteriosamente? Recordemos que no existe una legislación clara que ampare a los compradores de juegos digitales y en la mayoría de casos nos encontaremos sometidos a cláusulas y a decisiones más que abusivas por parte de las companías. Peor aún, si éstas deciden dar su servicio desde un pais extranjero, ¿a quién reclamas?
Espero que alguna administración coja el toro por lo cuernos y lo de las descargas digitales se comience a legislar como Dios manda. En caso contrario, los tiempos que vienen pintan muy muy mal.
1RV1N3 escribió:No entiendo la postura de Sony...

El tipico padre de familia va a saber registrarse en el store para comprar juegos...
Empezando por ahi... sigamos con el tema del mercado de segunda mano...
Lo de que los UMDs que ya tengas no los puedas cambiar me parece de juzgado de guardia...
Pero.. ahora vamos un poco mas alla...
Esto lo pregunto desde la ignorancia de no haber comprado aun en la store... por lo que lo hago por saber, no por criticar:

Si... pongamos tienes 10 juegos de la store en tu psp go... y por un casual... la consola deja de funcionar, no se, se te cae al suelo y la haces polvo, vale?
Que pasa con esos juegos? Otra vez a comprarlos? Es que realmente no entiendo como va ese sistema...
Tal y como yo lo veo, si va como por un sistema de "autorizaciones" podriamos suponer que un juego lo podríamos comprar para 4 o 5 colegas...

Pero si... como seria lógico por otro lado, solo es 1 juego por consola... vale, que lo puedes descargar todas las veces que quieras pero si va asociado a tu consola y esa consola peta?

No se... el sistema hace aguas por muchos sitios, ya no solo lo de los juegos en UMD (probablemente esa consola este dirigida a publico nuevo, no a poseedores de una 1000-2000-3000) lo que me mosquea es lo que digo... si la consola se te jode que pasa con los juegos que has pagado?


En el caso de que la consola muriese y tengas juegos de la Store no tendrías problemas, el juego no va asociado a tu consola, si no a ti. Cuando la consola muere simplemente entras en la Store con tu usuario con la consola nueva y te sale "volver a descargar" en vez de "descargar".
Además imagino que eso lo tendrán en cuenta puesto que si lleno la memoria de la PSP y quiero descargar otro juego y no me cabe tendré que borrar uno, y claro, borrar no significa perderlo.

De todas formas a mi los juegos digitales no me van, prefiero el formato físico. Yo en la 360 tengo el Worms y el castle crasher, y en PS3 el Fat Princes, y la verdad es que me han dado muchas horas de juego (y las siguen dando, sobre todo el castle crasher) pero eso, juegos así ("Arcades") no me importa no tenerlos físicamente, Pero el Metal Gear, Halo, GOW, en un futuro los Kingdom heart y FF, así como los juegazos que salgan (aunque alguno decepcione) me gusta tenerlo en formato físico, ¿o cuantos no estáis orgullosos de tener el FF7 en su cajita? Me sigue sin convencer el formato digital, eso si, me parece estupendo que para el que lo quiera lo pueda tener ahí. La única ventaja que le veo, es que no se agota en las tiendas, y lo puedes comprar sea a la hora que sea :P
Bundis escribió:Espero que alguna administración coja el toro por lo cuernos y lo de las descargas digitales se comience a legislar como Dios manda. En caso contrario, los tiempos que vienen pintan muy muy mal.


Pintan tan mal como nosotros queramos que pinten:
Si no queremos que eso sea el futuro de los videojuegos, esta consola esta pidiendo a gritos un boicot.

Sin embargo, quien hablaba de que esta consola lo que pretende es apoyar algo similar a la ps2: la venta de consolas en lugar de la de juegos, creo que va mal encaminado. Me explico:
La PS2 se vendia como rosquillas por la sencilla razon de que cualquiera podia "piratearla" y, aunque se podian descargar los juegos, la mayoria de la gente lo que buscaba era la manta, donde por 3 pavos te pillabas el juego.
Aqui el caso no es igual: Cuando alguien se compre la PsP GO, los primeros que perderan seran las tiendas, por lo que estoy bastante convencido de que mas de uno hara campaña para "promocionar" la consolita...
Por otro lado, si aun asi y despues de las advertencias de los vendedores, la persona la compra, se va a encontrar en la siguiente situacion:
-la consola (aun) NO se puede piratear
-las descargas digitales le saldran por un riñon
-dependera totalmente de que tenga una conexion a internet relativamente aceptable
-la venta de segunda mano sera historia para el/ella
-tendra que seguir un proceso de registro en la PSN asi como una serie de pasos que hoy dia muy poca gente esta familiarizada con ellos (recordemos que la mayoria de los padres de familia que le compran eso a sus hijos tienen unos conocimientos informaticos bastante limitados)
-la consola saldra con el minimo de informacion posible por parte de sony (no creo que les interese mucho decir que se les van a acabar sus umds y los jueguecitos que compras de segunda mano) por lo que si alguien la compra... cuantos no van a sentirse estafados por parte de sony? Las devoluciones de esta consola van a ser tirando a muchas.

PD: Tapion, gracias por tu aclaracion.

EDITO: sin embargo, Tapion, eso es muy relativo, no? Quien le dice a sony que yo no tengo 25 consolas en mi casa para mis 25 hermanos y que todos entramos con la misma cuenta al PSN? Eso presenta problemas... por que si entonces limitamos las descargas a un numero maximo... Si borro un juego tengo que andarme con ojo de haberme asegurado de no querer volver a jugarlo??
Sony Virtual Boy.
FRACASO A LA VISTA!!!!!!!!!!
-Se acabó la segunda mano y la reventa (eso les beneficia a ellos y nos perjudica claramente a nosotros).


Falso también les perjudica a ellos, pero claro no se enteran, es como el discurso de la pirateria una unidad piratead/vendida de segunda mano, es una unidad menos vendida, cuando se supone que la primera mano se retroalimenta de la segunda, pero claro ellos hacen miles de estudios de mercado y no ven lo obvio, ellos lo que quieres es money y money, pero ya se sabe el dicho, la avaricia rompió el saco.

-Dependes de la consola que tengas para jugar (vamos, que si quieres comprarte otra o si le pasa algo a la que tienes vas a tener que sufrir las mil y una para recuperar tus juegos). ¿Qué es eso de las descargas limitadasa un número? Si he comprado la licencia, debería poder usarla en las consolas que me diera la gana no en las que les de la real gana a ellos.


Si va como la store de la Ps3 no esta limitadas por un numero que yo sepa, lo puedes bajar cuanta veces quieras, lo unico que solo lo puedes compartir con 5 consolas, es decir si tu tienes 4 colegas con la PSPgo puedes comprar el juego entre 5 y sale mucho mas barato, el problema esta si se te rompe una, pero creo que Sony desautoriza la que esta rota y luego puedes activar la tuya nueva, eso claro si va como la PS3 que siendo lo mismo me da que es asi.

-¿Y cuando les dé por retirar juegos y no se puedan volver a descargar?


No tiene porque, por ahora no he visto nadia que retirara juegos, si lo has comprado lo tienes tu, aunque haya otro que no lo pueda comprar, como el caso de Sin & Punshiment de Wii.

una cosa es comprar un jueguito por 15€ en el Live Arcade y otra sustituir los juegos físicos por esta basura!


Y yo que me alegro veo mas ventajas al formato digital que al fisico, incluso aunque los dos valgan lo mismo, yo lo siento pero es una preferencia, tu querrás físicos pues yo digitales.

Saludos.
1RV1N3 escribió:
EDITO: sin embargo, Tapion, eso es muy relativo, no? Quien le dice a sony que yo no tengo 25 consolas en mi casa para mis 25 hermanos y que todos entramos con la misma cuenta al PSN? Eso presenta problemas... por que si entonces limitamos las descargas a un numero maximo... Si borro un juego tengo que andarme con ojo de haberme asegurado de no querer volver a jugarlo??



1RV1N3, en ese caso la cosa es más complicado, puesto que en el caso de 360 (es en a que lo he probado) tu cuenta solo puede estar en una xbox a la vez, es decir que si la pasas a otra consola puedes descargar el juego y jugarlo sin problemas, pero en la primera dejara de funcionar, así que si tienes 3, 4 o 25 hermanos, solo lo podréis tener en una sola consola. En realidad es algo lógico, puesto que un UMD solo lo puedes tener en una consola. Esta pensado así para que yo no entre con mi cuenta desde la consola de un amigo, me descargue el juego y ala, a disfrutar... yo lo hice en la 360 y puedo jugar cuando yo esté allí porque paso mi GameTag a su consola, pero evidentemente cuando juego en mi casa tengo que recuperarlo.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6