Los juegos en UMD no podrán ser transferidos a PSP Go

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se la van a comer con patatas, pero bueno.. ya sacara algo para conseguir los juegos que hay en UMD sin pasar por caja... [poraki]
uRBe escribió:cada vez q sale una noticia relacionada con la psp go se arma un revuelo de la ostia ... si sony saca esta videoconsola al mercado será por algo , no creo yo q se vaya a tirar al vacio , que yo sepa en el mercado nipón y americano las ventas digitales es algo cotidiano y muy comun , que aqui lo veamos como algo descabellado tampoco me sorprende mucho la verdad ...
y el hecho de que vayan a coexistir la psp3000 con la psp go ya dice mucho , apostar por la psp de siempre y buscar de innovación, en fin .... [carcajad]

pantalla mas pequeña,casi el doble de cara,juegos sin formato fisico al mismo precio de un umd,no podras jugar a los que ya tienes en umd,mas incomoda,50 dolares menos que una ps3,mas cara que la 360 arcade,APUESTO A FRACASO...si sony lo que kiere es hacerle competencia al modelo de ventas digitales de apple store que se acuerde que con 40 dolares te puedes comprar 5 juegos de los mejores que hay para el iphone y ipod touch y aparte de eso si no tienes coneccion a internet estas jodido...ese modelo de psp es para la gente que se sienta mas comodo con ese aparato..no es para todo el mundo..por eso no saca del mercado a la psp 3000 es opcional...por que una compañia de la categoria de sony tiene que tener muy claro a q publico se dirige cada vez q inventa un aparato y lo vende ....por que aparte de eso si eres menor y no tienes targeta de credito....te jodiste...nada de pspgo pa eso esta la 3000...tengo ps3,psp 3000 , dsi, wii y 360 elite...podria tener una el mismo 1 de octubre pero hay q usar la cabeza y pensar q lo mismo q hace la pspgo lo hace la psp 3000.........saludos desde newark ,new jersey
El batacazo de esta portátil va a ser de órdago...

¡Mira que es difícil dar en el clavo al 100% pero no dar ni una también!

Desde luego... ¡qué lamentable! y que mal lo ha hecho Sony con PSP Go... ¿85.000 máquinas piensas vender en España antes de que termine la campaña navideña?... yo creo que van a ser las leches que te vas a llevar (con perdón).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
PERRO_CRUEL escribió:
uRBe escribió:cada vez q sale una noticia relacionada con la psp go se arma un revuelo de la ostia ... si sony saca esta videoconsola al mercado será por algo , no creo yo q se vaya a tirar al vacio , que yo sepa en el mercado nipón y americano las ventas digitales es algo cotidiano y muy comun , que aqui lo veamos como algo descabellado tampoco me sorprende mucho la verdad ...
y el hecho de que vayan a coexistir la psp3000 con la psp go ya dice mucho , apostar por la psp de siempre y buscar de innovación, en fin .... [carcajad]

pantalla mas pequeña,casi el doble de cara,juegos sin formato fisico al mismo precio de un umd,no podras jugar a los que ya tienes en umd,mas incomoda,50 dolares menos que una ps3,mas cara que la 360 arcade,APUESTO A FRACASO...si sony lo que kiere es hacerle competencia al modelo de ventas digitales de apple store que se acuerde que con 40 dolares te puedes comprar 5 juegos de los mejores que hay para el iphone y ipod touch y aparte de eso si no tienes coneccion a internet estas jodido...ese modelo de psp es para la gente que se sienta mas comodo con ese aparato..no es para todo el mundo..por eso no saca del mercado a la psp 3000 es opcional...por que una compañia de la categoria de sony tiene que tener muy claro a q publico se dirige cada vez q inventa un aparato y lo vende ....por que aparte de eso si eres menor y no tienes targeta de credito....te jodiste...nada de pspgo pa eso esta la 3000...tengo ps3,psp 3000 , dsi, wii y 360 elite...podria tener una el mismo 1 de octubre pero hay q usar la cabeza y pensar q lo mismo q hace la pspgo lo hace la psp 3000.........saludos desde newark ,new jersey
CASI SE ME OLVIDA...un primo de mi esposa q tiene la psp 2000 ya la reserbo en gamestop
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Luego estos de sony dicen que tienen perdidas...
Pues más perdidas que van a tener,yo con mi fat y mis chistorras como anillo al dedo...
Debe de entender sony que no es la mejor opcion sacar una consola rediseñada sin soporte UMD y a un precio fuera de si,mas que ventajas para vender tienen todas la desventajas para no vender una mierda...
Se van a estampar ellos solos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Tranquis, dentro de unos meses sacarán la revisión con UMD incorporado y una UMD externo para las PSP Go! que lanzarán ahora [poraki]
Esta claro que a sony no les interesa que la gente pase sus UMd a la psp go, lo que quieren es que se pase por caja 2 veces. Tambien esta claro que a esta gente les importa un comino los usuarios, solo quieren hacer caja y caja desbancando a su rival por decir yo soy mas que tu ,un estilo a PP y Psoe igual.

Yo no me lo voy a pillar pero respeto a la gente que la quiera comprar cada uno hace con su dinero lo que quiere. Hay que respetar un poco mas, me cansa las alusiones de muchos usuarios llamando tonta a la gente u otras calificaciones porque se la vayan a pillar un poco de respeto. Esto esta claro Sony presenta una psp con sus condiciones ventajas o deventajas y de ahi cada uno que haga lo que quiera que ya somos mayorcitos todos.

un saludo
Les ha faltado decir: "modificando las consolas es la única salida posible para disfrutar de los juegos desde la tarjeta de memoria. Y sin pasar por caja oigan".
Raiden escribió:Imagen



PERRRRROS, PERRROS JUGANDO AL POKER!!!!!

Al margen de esto, que mongolidad. Gracias a dios que mi PSP2000 sigue a pie del cañon.
estaba calro q esto iba a psar,vamos estan abusando todo lo que pueden,`pnoendo la consola carisima,los uegos carisimos y abratando costes pero para aburrir,y nos van a poner esto gratos?ja,
era mas que evidente

todo son cosas positivas para este maquinon
la solución es tan sencilla como no comprarla. Cuando se coman los mocos ya veremos que pasa.

Además seguramente se encuentre alguna forma de meter mano a la PSPGo.
Miles de ventas en EEUU y en Japon... en España para variar vendera solo por ser una "pley", pero me da que no van a vender ni la mitad de lo que predicen.

Si fuese por mi, desde luego que no iban a vender ni una. ¿Juegos sin formato fisico? ¿Fuera de un plumazo el mercado de segunda mano? Y lo que es peor, mismo perro con distinto collar, porque esta PSP no ofrece nada nuevo salvo una revisión del diseño y dos tonterías mas. Lo peor: que para la siguiente generación me da que las descargas digitales si o si (imposición cojonistica que lo llaman) [poraki]
yo, el unico uso que le veo a la PSP es jugar a la PSX en el tren... porque los juegos propios no me atraen nada...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La solucion es facil..NO COMPRARLA..asi se lo pensaran mejor para la proxima vez...¿ PS4 solo con juegos via descargas ..pero al mismo precio..?..si esto tiene exito..supongo que sera lo que pretendan..
en meses sacaran promociones para dar tus umds y que te den códigos de descarga... algo harán para no castigar a los jugadores "legales" que quieran pasarsed al modelo nuevo..
faco escribió:yo, el unico uso que le veo a la PSP es jugar a la PSX en el tren... porque los juegos propios no me atraen nada...



+1
Me han visto la cara :O ?

Como dice Rafa de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Sony.............................ME RIO EN TU CARA

Y una cosa, queriamos una portable no un Frisbi

Imagen

PD: Ahora que vengan lo de GameStop con la oferta de 1€ tu PSPGo
PD: A mi ya no me quitan el sueño ZzzZZ
ALL ABOARD THE FAILBOAT!!
La pena es que la mayoría de los que postean juegan en "sandisk edition" para "no gastar la lente de la unidad de umd".
Ahora con PSPGo que las descargas son digitales (y de pago) cuantos juegos llevarías en tu consola ???
Sony ya anunció hace tiempo que iba a abandonar poco a poco el formato físico. Como es normal, poco le creían....
Cuantas veces borras instaladores de programas porque es más fácil bajarlos de nuevo cuando los vayas a usar ??
Pues esto es lo mismo. Al principio puede joder un poco, pero es cuestión de acostumbrarse. Y es una escusa genial para que dejen de meterse, con la alta velocidad de las adsl. No solo es para descargar por p2p, también es para juego legal y online.
Saludos.

Pd. Además, si se lee la noticia, sony dice que de momento, no va a sacar un programa. Tal vez más adelante se les ocurra como evitar copias no autorizadas y el usuario legal pueda usar sus actuales umd.
a ver si no empiezan a sacar movidas "exclusivamente" de descarga digital como el shadow complex en la xbox 360.
Yo solo diré 2 cosas respecto a esta noticia:


1ª. Mierda pa la PSP GO !!!
2ª. Viva el UMD !
Si lo sangrante es ke entre las deskargas de juegos de la psn y del live,mas ahora la pspgo,esta klarisimo kual es el experimento,dejar en un futuro komo uniko medio la deskarga...ESO NO ES BUENO para el usuario final(para las kompañias si klaro,mas dinerito "limpio" para su bolsillo)

Saludossssss
A mi esto ya me parece una verguenza y la verdad es que somos tontisimos.

Hombre que nos sablan 70 euros por un juego y luego te dan un paquete de mapas por otros 10.

Y todo como digo yo porque queremos, si desde un principio les dan por culo y nadie comprara los mapas veras como en un par de meses quitaban esa opcion de TIMARNOS MAS A LA CARA.

Dentro de poco que sera, comprarte el juego y pagar por cada actualizacion?, como pasa con el soft de PC? y acabara asi, que es lo mas acojonante de todo, si no al tiempo.

Si esque somos tontos, se implanta el CD, luego el DVD, luego los HD-DVD, luego BLUE-RAY, y alguno que me pierdo y lo mismo con los cartuchos de los putos juegos de Nintendo, al final tienes un taco de los viejos que no te valen para el siguiente modelo y asi asta la Nintendo TeTIMAOWII o la Sony PSPlingaoS

Si en verdad buscan el querer de los usuarios, que no nos hagan esto, y como vuelvo a repetir, si nos unimos todos a una, les ivamos a dar uno de los mejores estandares de la historia, LA PATADA EN EL CULO.
el ke compre esto es invecil rematao
WiiBoy escribió:el ke compre esto es invecil rematao

Jejeje, lo mejor de todo sabes lo que es?, que viendo tu imagen lo acabaras haciendo jajajajajaja
Razones técnicas = $$$$$$
XD
No mola nada. Un sistema no-fisico en España no tiene mucho exito pero veremos a ver que hacen en Europa y USA.

A mi, personalmente, no me van a engañar... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Un saludo!!!! [carcajad]
Esta ya se veia venir desde que se anuncio la go!! pero me parece una mala jugada por parte de sony por la menos aqui en España; la gente eso de comprar online como que no y encima comprar "nada" como que tampoco (esto me refiero a padres o gente fuera del mundillo).

Tenemos los claros ejemplos de lo bien que le ha ido a nintendo con sus DS y sus posteriores versiones... la gente se las compra aun teniendo otra version y ya no contamos que en muchos hogares hay varias DS.

Si de verdad quisieran acabar con la pirateria en la psp lo que harian es sacar un Firm en condiciones, que lo pueden hacer, hay tenemos el claro ejemplo de la PS3...

Saludos
Grandísima putada...otro motivo en la balanza para pasar de comprarla, salu2
es paradojico, no ha salido aun a la venta y ya está muerta.

Estos de Sooooonyyyyyyyyy cawento
Espero sinceramente que se lleven una ostia épica con esta consola...
Solo espero que se le siga dando soporte a la psp en juegos udm, no veria lógico el avandono de Sony a todos los usuarios que hemos apostado por la PSP cuando las vacas eran flacas y más teniendo en cuenta que la PsP y PSP Go es casi un hardware identico y totalmente compatible.


Salu2
Lo mas penoso de todo esto es que hay gente que ve con buenos ojos que eliminen el formato fisico, mas cuando entienden que castigan al "pirata" que tanto daño hace a la industria, menos cuando hablamos de los millones de consolas de tal o cual marca que tenemos en la calle, bueno al tema:

1 Sin formato fisico no hay reventa, ni intercambio, ni lo puedes regalar una vez lo has usado, para que se entienda, es obvio pero para algunos parece que no, el juego ese que le querias dar a tu primo, no ya no, si quieres le das la consola entera.
2 Con las descargas de las stores, ahora cuando diseñan un juego dejan algunos mapas, modelados y extras para venderlos como añadidos que perfectamente podian estar en el juego completo.
3 Si no se venden, transportan y se alquilan tiendas para vender juegos el negocio cada vez generara menos puestos de empleo, quedandose a trabajar en todas estas ramificaciones unos pocos manteniendo los servidores.
4 La eliminacion de terceros no se ve reflejado en un abaratamiento del producto al consumidor final.

Solo si te mola mucho el medioambiente y tal puedes ver algo bueno en esto de la eliminacion de los formatos fisicos.

Para acabar decir que esto de las descargas es un robo a mano armada, el punto 4 lo define todo, basta con ver como despues de dejar en el camino a transportistas, tiendas, tenderos y distribuidores el precio sigue siendo el mismo, es mas olvidaros de rebajas por exeso de stock y bienvenidos a los juegos por fasciculos.

Sin animo de ofender, el castigo a los "piratas" tan deseado por algunos me parece demasiado caro para no descubrir como un idiota a quien ve algo bueno en la eliminacion del formato fisico.
Vamos a ver, si me da por comprarme la nueva psp todos los juegos que tengo de la antigua me los tendria que volver a comprar?
dark_hunter escribió:Vamos a ver, si me da por comprarme la nueva psp todos los juegos que tengo de la antigua me los tendria que volver a comprar?

Exacto
Que listos estos de Sony, puñalada al mercado de 2ª mano y de paso se la dan por donde no da el sol a los que tienen juegos en umd, como nos toman el pelo.
Vamos, y esperarán tener éxito con la consolita.

Como han dicho por atrás ... MUERTA NADA MAS DE NACER!!! Que no somos japos que nos venden todo.

Creo que se la van a comer con patatas. Espero que sigan fabricando la 3000, por si me peta la tocha.

Saludos y FUCK THEM ALL (o que es lo mismo "que les jodan")
vergonzoso esta sony lo intenta pero siempre lo pagamos nosotros los usuarios penoso
Lo que debemos hacer es no comprarla! Es simple!

De vergüenza, Sony.
Qué arte más grande. El que compre PSPgo se merece lo que le suceda después.
se supone que todo este rollo,esta echo para que la conso0la no se pueda piratear,pero y si lo consiguen?que hara sony?de verdad creeis que si se consigue piratear,alguien va acomprar juegos originales?yo,no(tengo la play 3 con mas de 20 juegos),me explico,copia original desscargada de internet 40 euros,copia pirata descargada de internet cero euros,pero es que tengo absolutamente lo mismo!!!!!!las mismas cajas,cero,el mismo manual,cero,la misma portada,cero y tambien la misma etica por mi parte...y la suya,xq no tienen etica ni moral alguna haciendo esta cdensura,robo atraco o como se quiera llamar.
pues eso que si se consigue piratear no va a ofrecer ningun añadido en relacion copia original,copia pirata.
el NO umd es un arma de doble filo.
cosuke escribió:se supone que todo este rollo,esta echo para que la conso0la no se pueda piratear,pero y si lo consiguen?que hara sony?de verdad creeis que si se consigue piratear,alguien va acomprar juegos originales?yo,no(tengo la play 3 con mas de 20 juegos),me explico,copia original desscargada de internet 40 euros,copia pirata descargada de internet cero euros,pero es que tengo absolutamente lo mismo!!!!!!las mismas cajas,cero,el mismo manual,cero,la misma portada,cero y tambien la misma etica por mi parte...y la suya,xq no tienen etica ni moral alguna haciendo esta cdensura,robo atraco o como se quiera llamar.
pues eso que si se consigue piratear no va a ofrecer ningun añadido en relacion copia original,copia pirata.
el NO umd es un arma de doble filo.


Es que éso que comentas y que resalto con negrita sería ya el gran despiporre.
1 Sin formato fisico no hay reventa, ni intercambio, ni lo puedes regalar una vez lo has usado, para que se entienda, es obvio pero para algunos parece que no, el juego ese que le querias dar a tu primo, no ya no, si quieres le das la consola entera.
2 Con las descargas de las stores, ahora cuando diseñan un juego dejan algunos mapas, modelados y extras para venderlos como añadidos que perfectamente podian estar en el juego completo.
3 Si no se venden, transportan y se alquilan tiendas para vender juegos el negocio cada vez generara menos puestos de empleo, quedandose a trabajar en todas estas ramificaciones unos pocos manteniendo los servidores.
4 La eliminacion de terceros no se ve reflejado en un abaratamiento del producto al consumidor final.


1º Me da igual la reventa yo el 99% de los juegos me los quedo por lo tanto no me afecta, y menos lo voy a regalar, parece que no es tan obvio como piensas.

2º Eso ya pasa con el formato fisico asi que no veo un argumento en contra.

3º Hay muchos negocios que han desparecido con la evolucion del mercado, y no ha pasado nada, así que tampoco lo veo en contra, en cambio los puntos para comprar online los tendran que vender de alguna manera, y esta manera es muy buena, ya que no hay que elegir que juegos se van a vender mas o menos, sino que el de la tienda compra los puntos y no se tiene que preocupar de nada mas.

4º Ahi te doy hasta la razón pero las ventajas a mi al menos me compensan.

Y luego parece que se te olvida las ventajas del formato digital:

1º Fechas cumplidas, si tal juego sale en tal fecha, lo tengo en tal fecha, no como me ha pasado con el Metroid Prime Trilogy que he tenido que esperar 5 dias para tenerlo porque el distribuidor no le ha dado la gana de distribuirlo.

2º Esto es subjetivo, pero yo estoy harto de tener problemas de espacio, y tener cajas por todos lados, que solo la miro 2 segundos para sacar el juego y ya esta porque lo importante es el juego, no el coleccionismo.

3º Problemas de stock desaparecerán, se acabo la especulación, la segunda mano carisima, etc etc etc.

Y con esto no defiendo la PSPgo pero me repatea que pensáis que el formato digital es el demonio y tal.

Saludos.
Que nadie se engañe... PSP go! solo beneficia a SONY.

Con PSP GO!, todo el dinero que generen sus juegos pasara unica y exclusivamente por SONY, no habra intermediarios ni nadie por en medio..., SONY sera quien de esas ganancia de lo que le pertoke a su desarrollador.

Con PSP GO!, ¿que gana el usuario?, una consola que tiene una duracion de bateria igual o inferior al actual modelo (ya sea 1000, 2000, 3000), una consola a la que no puedes cambiar esa mierda de bateria por ninguna otra de mas capacidad, una consola que no te serviran tus UMD's y que encima le diras "adios" al coleccionismo, (pues todo es digital), una consola que no te serviran tus actuales accesorios (a no ser que compres el adaptador), una consola que encima de "perder funciones" te sale MAS CARA.

Yo sinceramente, si con la PSP actual no existiera la pirateria entenderia que esta PSP go! les podria funcionar bien el tema de las descargar, por que es COOL y es "el futuro" (jus, jus...), pero es que encima estando la PSP actual pirateable y pudiendo cargar (desde hace tiempo) los juegos de PSP desde la memory stick es que no entiendo en que piensa esta gente....
Yo si no tengo mis juegos en fisico... ¿por que cojones voy a querer pagar por "datos" ademas de que ya lo puedo tener gratis en mi PSP?, ojo!, tengo 19 juegos originales, no soy un pirata radical, pero cierto es que jugar desde una memory stick es mas practico.... XD

Tu a una persona de calle, le ofreces esta consola y te dira...

Comprador: Hola, me han hablado de la PSP go! pero...¿Y los juegos de esta consola, donde los tiene?
Vendedor: Pues son de descarga señor.
Comprador: ¿Piratas no?.
Vendedor: No, son de pago... con tarjeta o con tarjetas de puntos...
Comprador: ahhhh.... ¿y para piratearla?
Vendedor: No puedes....
Comprador: Vaya....¿Y como los descargo?.
Vendedor: Tiene que tener internet, un router Wi-fi, luego se crea una cuenta (y blablablabla).
Comrpador: Bueno, tenemos internet en casa, pero eso parece "mu complicao ¿no?".
Vendedor: No, es muy facil y sencillo...
Comrpador. ¿Pero no le puedo "echufar" los juegos esos que tiene ahi en el escaparate?, ahi pone que son de PSP...
Vendedor: No, esos juegos solo van en la anterior version de la consola.
Comrpador: Ahhhh... ¿es menos potente o algo?.
Vendedor: No... es igual, pero no tiene 16GB de memoria interna, no es deplegable la pantalla, etc....
Comprador: ¿Y esa memoria que hace?.
Vendedor: Es para cuando se descargue los juegos, para almacenarlos.
Comprador: ¿Y la otra no puedes descargar juegos?
Vendedor: Siiii... pero tienes que comprarte una Memory stick (es una tarjeta de memoria), una de 16GB le cuesta unos 50€...
Comprador: ¿Cuantos juegos me caben ahi?
Vendedor: Puesss... unos entre 7 y 10 aprox...
Comprador: ahhhh esta bien.... ¿y el precio de las 2?
Vendedor: Pues la PSP go! esta a 249.95€ + GT (para descargarlo) y la PSP 3000 a 149.95€.
Comprador: Mmmm... 100€ de diferencia... ¿Y la PSP 3000 se puede piratear?.
Vendedor: Estoooo.... siiiii.... ¬¬
Comprador: ¿Le puedo meter todos esos juegos pero piratas en una tarjeta de esas no?
Vendedor: Pueeeessss..... siiii... ¬¬
Comprador: ¿Y a demas si quiero puedo comprar esos juegos del escaparate?
Vendedor: Sssssiiiii...
Comprador: Pongame una PSP 3000 + una Memory stick de 16GB, por favor...
No creo que en Japón venda nada mal, pero en otros sitios... [+risas]

Vaya consola, fabricada para estamparse comercialmente.
Una psp en la que no se puede jugar a juegos de megadrive o snes no es una psp. :o
Pues ale, ya se pueden ir metiendo la máquina por donde les quepa.
diabetiko escribió:No se porque el disgusto con esto...

Ya saben que el psp con UMD no va a desaparecer... el Go! es como un modelo alternativo mas portable.

Ahora, al momento de comprar tus juegos en UMD, en algun lugar decia que en el futuro se te daria una copia digital del mismo? No.

Te estan obligando a comprarte un Go! en vez de un Slim? No...

Entonces porque ese odio con un sistema alternativo que no va a quitar al sistema actual.

Quieres seguir jugando tus UMDs? pues compra un 3000 o un 4000 cuando salga. Asi de simple.

Muchos aqui actuan como si los obligaran a cambiar su PSP slim por un go!.


Si todo el problema fuese la gente que quiere jugar los juegos que ya tiene en fisico en la nueva... como si te ponen en las tiendas grandes, un lector de UMD tocho que te deje ripear por el USB (encriptado) tu juego a la consola (quedandose la maquina con el juego) o enviarle por correo a sony los juegos te develven los codigos... Soluciones hay, solo las tienen que implementar. Yo lo que pienso es que la peña que mas se revuelve lo que quiere es ir al video club y meterle los juegos que no tiene en la GO, comprar un juego nuevo o usado meterlo en la GO y cambiarlo con un colega o venderlo, ya ni te digo empezar a cargar ISOS de juegos que nisiquiera a tenido en su mano, si acaban con el mamoneo de la pirateria de esta consola sera un exitazo, no se que cojones tiene que ver el que queramos homebrew con la mania de no querer pagar por estas cosas.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6