Los juegos en UMD no podrán ser transferidos a PSP Go

1, 2, 3, 4, 5, 6
Riwer escribió:
vergil escribió:que facil es criticar, alguien os obliga a comprarosla??? que yo sepa NO! y ademas cuantas veces se ha dicho que la pspgo! no va a ser la sucesora de la psp 3000 sino que va a comvivir con ella....pero claro....critican porque quieren la verdad... :-|


es facil criticar, que saquen una wii2 con capacidad grafica de snes, sin mandos y que lo unico que tenga sean comecocos con control mental,
que pasa, que no podemos criticar lo criticable?
muchos de aqui ya han dicho que no pasan por el aro y no se la van a comprar, aqui se habla de la porqueria que han hecho con pspgo al anular la posibilidad de pasar los UMD, o esque acaso no trata de eso la noticia?


criticar puedes criticar, pero siempre es por lo mismo, tienes varias opciones de compra, la pspgo! y la 3000, si tienes UMD y quieres seguir jugando con ellas en el caso de que se te rompa, cual seria la opcion?? es de logica. aunque lo que acabas de poner te entiendo perfectamente pero no a muchos usuarios ;), de buen rollo compi [oki]
ok, de buen rollo >_<
el caso es que tambien se mencionaba que eso de las descargas digitales seria el futuro y tal, probablemente sony este "experimentando" a ver que sale con esto, pero joer... 250€ por consola a la que no puedes comprar juegos si no tienes internet y tecnicamente es inferior a ps2....
esperemos que no sea asi, porque cada vez los juegos son mas caros, mejores en graficos pero peores en contenido, y ahora quieren quitar costes de distribucion y formato fisico y cobrar lo mismo... lo mismo por algo que no podemos prestar ni revender.... en fin....
Riwer escribió:ok, de buen rollo >_<
el caso es que tambien se mencionaba que eso de las descargas digitales seria el futuro y tal, probablemente sony este "experimentando" a ver que sale con esto, pero joer... 250€ por consola a la que no puedes comprar juegos si no tienes internet y tecnicamente es inferior a ps2....
esperemos que no sea asi, porque cada vez los juegos son mas caros, mejores en graficos pero peores en contenido, y ahora quieren quitar costes de distribucion y formato fisico y cobrar lo mismo... lo mismo por algo que no podemos prestar ni revender.... en fin....


en eso tienes mucha razon, lo que encarece mas bien creo que es la inclusion de bluetooth y la memoria interna porque creo que del resto igualito :-?
Bueno, a las personas (como yo) que tienen bastantes juegos y pelis en formato UMD no les hará gracia que en el nuevo modelo no puedas aprovecharlos. Y que para seguir jugando a esos juegos que ya comprastes una vez, tengas que pagar de nuevo?? Ni de coña, yo al menos, no me compraré la consola.
bembas_13 escribió:Bueno, a las personas (como yo) que tienen bastantes juegos y pelis en formato UMD no les hará gracia que en el nuevo modelo no puedas aprovecharlos. Y que para seguir jugando a esos juegos que ya comprastes una vez, tengas que pagar de nuevo?? Ni de coña, yo al menos, no me compraré la consola.


pues nada, como dije,sigue usando la psp que tienes o te compras la 3000( si no es esa la que llevas claro)

salu2
cholei está baneado por "troll"
vi el anuncio en tv de dicho infraproducto


no dicen en ningun momento que sea de descarga digital EXCLUSIVAMENTE.solo dice...psp go,descarga tus juegos y juega comodamente y patatim patatam.no dejan claro el no soporte fisico y dejan claro que es una psp nueve,pero psp.eso es propaganda pufera y tendenciosa con engaño al consumidor.es denunciable?pq yo puedo entender si no la tg,que la nueva aparte de los umds puedo descargar juegos,y que con la otra solo tg umd
Por ese precio mejor comprarse una de las grandes, porque mi PSP está criando malvas hace mucho (a la espera de GT Mobile)
lo que dije yo antes, que lo que no inviertien en beneficios para lo usuario lo invierten en publicidad engañosa,
ahora van a llegar tropecientos crios o simplemente usuarios desinformardos, que no tendran psp y obviamente para comprarse una se compran "la cool", eligirian algun juego en la tienda de turno, se llevaran un gran chasco al no saber ni por donde meterlo, y se dara el caso de devoluciones masivas, ya sea de juegos o de consolas.

yo no tengo nada en contra de PSPGO, pero primero deberian anunciar que es solo "descarga digital" (en la caja de consola inclusive")
y que sacaran otra consola de mismas prestaciones pero con soporte para umd, porque la gente que quiere juegos en formato fisico, o ya tiene unos cuantos (o tiene amigos con psp y se la compran pensando que les pueden prestar algunos) estan "obligados" a comprarse un modelo antiguo,
algo totalmente fuera de lo comun en el ambito de consolas.

es como si alguien quiere un 360 elite, y tiene que comprarse la xbox mala para poder jugar juegos... en fin, tomadura de pelo donde las haya
creo que el precio es excesivo, un producto sin exclusividad alguna y nada fuera de lo visto ya. Francamente por 250€ prefiero invertirlos en otra cosa, me parece que a SONY esto se le esta escapando de las manos, no tiene sentido lo que están haciendo, como pretenden vender esto? ..
Ya no me gusta nada el sistema de ps3network (compra on-line) soy de los que prefieren tener sus juegos fisicamente en casa, y pasar del sistema de pago on-line.
Rosencrantz escribió:
loli777 escribió:sony se tiene que poner las pilas y no pensar tanto en €€€€€€ claro que eso es mucho pedir xd, en fin... sin comentarios


Recordemos que es una empresa con ánimo de lucro, por favor.

cierto es una empresa con ánimo de lucro hay las dao
pocas pspgo se vana fabricar me da a mi... venga SONY lucete un poco mas que aun puedes ...
PSPgo tiene el mismo aroma a fracaso que la Ngage de Nokia.

Todos lo huelen menos los directivos de Sony.

Es inaudito.
loli777 escribió:
Rosencrantz escribió:
loli777 escribió:sony se tiene que poner las pilas y no pensar tanto en €€€€€€ claro que eso es mucho pedir xd, en fin... sin comentarios


Recordemos que es una empresa con ánimo de lucro, por favor.

cierto es una empresa con ánimo de lucro hay las dao


+100 terriblemente animada a lucrarse mucho x_x
¿por que se llama PSP si los juegos de PSP no funcionan en ella? :-?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
raday escribió:¿por que se llama PSP si los juegos de PSP no funcionan en ella? :-?

como han dicho para lucraRse con los usuarios de psp...XD
puro marketing...lo que vende hoy es la imagen si tienes una psp antigua estas desfasado de hay el engaño el animo de lucrarse por parte de sony con la gente..
Esto va hacer con los UMDS ya que para Sony "esta desfasado"este formato y "quiere vendernos otra soporte"
la excusa la tecnologia avanza,pero las potencia de la maquina es igual a que una psp.con lo cual se ve un claro engaño...ya que nos quieren vender una consola de igual potencia grafica pero con otro soporte,pues nada cuando saquen la consola esta creo que se podran parchear los juegos con un convertidor o algo similar ;)
La gente quiere lo ultimo y eso lo sabe sony como dije ójala no venda na y por eso "se lucra" con la consola esta que la llamaria yo personalmente "Gadget GO!!"
como dije yo sigo con mi psp fat y no la cambio,
Pero bueno,es como la salida de una consola en la que la gente se tira de cabeza y luego cuando hacen rebaja de la consola se ponen a llorar.
por ejemplo con la ps3 sucedio esto.ademas hay gente que tiene la ps3 no la disfruta y se la compra por se fiel a la marca o por tener un aparato sony de estos conozco muchos conocidos incluso familiares,que tienen la consola aparcada y se la compraron en su dia por pura pijada..
yo me comprare la ps3 y cuando me la compre la disfrutare como mi psp,xbox360 pero de momento ando servido y tampoco dispongo tanto tiempo para jugar a 3 consolas en estos momentos y eso que ando parado..
cuando se me casque la 360 ya vere..
saludos
loli777 escribió:
Rosencrantz escribió:
loli777 escribió:sony se tiene que poner las pilas y no pensar tanto en €€€€€€ claro que eso es mucho pedir xd, en fin... sin comentarios


Recordemos que es una empresa con ánimo de lucro, por favor.

cierto es una empresa con ánimo de lucro hay las dao


Que yo lo entiendo... que es animo de lucro pero... jodeeeer... una revision de la consola que quita la retrocompatibilidad con sus versiones anteriores????

Es como si M$ sacase ahora una Xbox360 SuperElite (o lo que sea) con 1 tb de memoria interna, blutooth y una sirvienta incluida que te limpia la casa... PERO no te permite seguir jugando a los juegos que tenias de tu XBox360 arcade.

Que pasa si yo me quiero renovar? Si se da el caso de que joder... es una mejora, tengo derecho a tenerla, no?
Imaginaos otro caso... Llega Apple, con su nuevo Ipod Touch y dice: "Los mp3 que tengas comprados en itunes (los ultimos que son "libres") NO son compatibles con tu ipod touch. Vete comprandolos de nuevo." ¬_¬

Señores, que eso me suena a ESTAFA. No es por nada...
Me quitan el derecho a renovar mi videoconsola y quedarme en el modelo "antiguo" por huevos?
Y lo mas preocupante: Vista la bonita costumbre que tienen ultimamente de "donde dije digo, digo Diego"... Por cuanto tiempo se "garantiza" la convivencia entre el 3000 y la go? Como sabemos que no van a publicar un "estudio de mercado" de esos tan propios de estas compañias en el que dicen que la convivencia de ambas NO es viable?
Esto es una verguenza, y ahora el que tenga la psp con decenas de juegos, y se pille una psp go, que hace, tira los juegos? Los revende perdiendo dinero? Los deja de adorno?

Simplemente me parece una estafa en toda regla, por muchos tres juegos que te regalen, que en realidad son HUMO.

Menos mal que con un poco de cabeza mantendrán la psp3000 en el mercado por que si no me da a mi que sony iba a perder todo el pastel de las portatiles.

Como bien dicen, la go huele a fracaso antes de nacer, una cosa es incentivar las descargas digitales y otra muy distinta es que no te dejen otra opción.

Un saludo!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo mas descojonante que la quieren vender como algo nuevo en el mercado estos de sony, partiendo por el abandono el umd y llamado a la consola como su antecesora "PSP" (esto es engañar a mas no poder)
como ha dicho raday
raday escribió:¿por que se llama PSP si los juegos de PSP no funcionan en ella? :-?

por que se piensa que los antiguos usuarios de psp somos tontos...
parece mentira que tenga que decir "antiguo" cuando la psp esta no incorpora su formato clasico como el UMD.
con lo cual el "Clasismo" de sony es apodar el mismo nombre a una consola y abandonar su clasico formato,
Una verguenza,almenos que le hubieran cambiado el nombre a psp go como Gadget go-.

offtopic si con ps3 se diera el caso de cargar copias de seguridad tambien cambiarian el soporte bluray por otra cosa...estan desesperados estos de SONY,,
1RV1N3 escribió:Y lo mas preocupante: Vista la bonita costumbre que tienen ultimamente de "donde dije digo, digo Diego"... Por cuanto tiempo se "garantiza" la convivencia entre el 3000 y la go? Como sabemos que no van a publicar un "estudio de mercado" de esos tan propios de estas compañias en el que dicen que la convivencia de ambas NO es viable?


Que no te extrañe, y ya no por solo tonteria de sony, que si la "desinformacion general", provoque el sistema de descarga online tenga exito... las compañias se van a pensar si pagar costes de distribucion del formato fisico.... *para que tener mas coste si tenemos los mismos beneficios?*
porque claro, quitar el formato fisico y la distribucion global, y vender los juegos al mismo precio... es chollazo.....
pero para el usuario no precisamente......

donde este la era de psx y n64 que se quite lo demas... que el futuro parece que consiste en ir hacia atras...
no originalidad en juegos, no preocuparse de quien te da comer, prepotencia por un tubo, sacrificar diversion por graficos, eliminar derechos de los usuarios..... en fin... asi vamos bien... y lo peor es que el 90% de los compradores potenciales (y futuros compradores potenciales) no se dan cuenta, o simplemente les llega como normal.....
Riwer escribió:
1RV1N3 escribió:Y lo mas preocupante: Vista la bonita costumbre que tienen ultimamente de "donde dije digo, digo Diego"... Por cuanto tiempo se "garantiza" la convivencia entre el 3000 y la go? Como sabemos que no van a publicar un "estudio de mercado" de esos tan propios de estas compañias en el que dicen que la convivencia de ambas NO es viable?


Que no te extrañe, y ya no por solo tonteria de sony, que si la "desinformacion general", provoque el sistema de descarga online tenga exito... las compañias se van a pensar si pagar costes de distribucion del formato fisico.... *para que tener mas coste si tenemos los mismos beneficios?*
porque claro, quitar el formato fisico y la distribucion global, y vender los juegos al mismo precio... es chollazo.....
pero para el usuario no precisamente......

donde este la era de psx y n64 que se quite lo demas... que el futuro parece que consiste en ir hacia atras...
no originalidad en juegos, no preocuparse de quien te da comer, prepotencia por un tubo, sacrificar diversion por graficos, eliminar derechos de los usuarios..... en fin... asi vamos bien... y lo peor es que el 90% de los compradores potenciales (y futuros compradores potenciales) no se dan cuenta, o simplemente les llega como normal.....


Amén a todo lo que dices. Para mí has descrito perfectamente la situación actual del mercado, y el borreguismo que hay entre compradores. La tele te dice "esto es buenooooo" y tú dices "beeeeee". Mucho borrego hay por ahí suelto.
Lo que a mí me da la impresión es que PSP GO no es una consola, sino un globo sonda. No creo que Sony esté donde está porque sean gilipollas y no se enteren de las cosas.

Al fin y al cabo no creo que les haya costado tanto desarrollarla, y seguramente tienen más o menos calculado que puede fracasar. Sólo es una prueba, para ver cuándo pueden llevar a cabo su sueño húmedo, que es dejar la ps4 o ps5, sólo para descargas.
sony no esta donde esta por gilipollas, esta donde esta por sus electrodomesticos (teles principalmente)
y por su casi monopolio de ps1 y ps2.

como con ps1 y ps2 tuvo tal tremendo exito, le crecio mas la prepotencia que las ideas, y sony si, va de mal en peor, sony no esta donde esta porque
"hayan sido gilipollas"

sony va acabar mal porque
"ahora son gilipollas".

aunque bueno, ya sacaron tajada con el timo de la ps3 600$=600€
pueden permitirse mas el experimentar

PD: y para desarrollarla hay jornales que pagar, fabricacion en masa de dicho modelo, y distribucion global, eso vale pasta.

de todas formas no hablamos de lo estupida que es la politica de sony, porque nadie es vidente y sabra si tendra exito, el problema es el semajante insulto que representa su actual politica, y lo tremendamente negativo que sera que le salga bien
Desarrollar PSP tiene que costar porque nada es gratis, pero seguro que cuesta menos que desarrollar ps4. Y si quieren hacer pruebas a ver si los gilipollas son ellos o la gente, y traga con las descargas, el mejor momento es ahora y no con ps4.

Así ya saben a qué atenerse. Yo sigo pensando que es una prueba. Y sus intenciones ya sabemos cuáles son. Y si la gente traga, no será negativo, será una catástrofe, el fin de los videojuegos como algo bueno, que es como lo hemos conocido hasta ahora. Pero para Sony (y de paso las demás), será lo más cojonudo que habrán inventado. Ganancias a tutiplén, segunda mano a tomar por culo, y la imposición de cambio de soporte y/o generación cuando lo digan las empresas en lugar del público.
¿Alguien esperaba otra cosa? [+risas]
cada vez veo peor esta psp seguro que se estrella que pena por que si el diseño es mas comodo que los anteriores me la hubiese comprado!
que horror sony no puede estar haciendo esto y encima lo venden de aki a 2 dias k fuerte ya lo he visto anunciado en el carrefour en su revista creo k va a ser una mierda de estambul, y encima como todos decimos no hay juegos fisicos, no compro juegos k no sean fisicos ya k se me jode la consola y me kedo sin juegos y los pierdo, o vendo la consola y ¿¿¿¿los juegos k??? o las pelis. k le den vamonos a nintendo jjajajaa k es mentira m kedo como estoy mejor.
En algunas tiendas de videojuegos ya tomaron una postura clara :NO SE VENDE PSP GO. (no las tienen o las tienen con una sobrecarga en el precio).

Simplemente, porque cada psp go que venden, las tiendas no gana mas de 10-30 euros, y entre sueldos, imposiciones y gastos del local, sin contar de que por lo general venden 1 psp por cliente entonces, las tiendas NO GANAN NADA.

En cambio, el formato fisico permite la devolucion y reventa, donde todos ganan y nadie pierde, pero ahora Sony quiere toda la tajada de la torta.
y si alguien quiere el librito de instrucciones que viene con los juegos? xDDDD

que triste... adios a todo el formato fisico... y anunciandola como "nueva psp" "psp en la cual los juegos de psp no funcionan"
pero en realidad sony en teoria solo se beneficia en los juegos que desarrolle sobre la marca sony,

seran las thirds quienes saquen tajada eliminando el formato fisico y distribucion y cobrando lo mismo...

o no

tal vez sean las thirds las que se mosqueen con sony por tener que publicar sus juegos en formato fisico y distribuirlos (porque en teoria se dice que convivira con psp3000) y tener perdidas por eso mismo.

si la gente compra UMDs y ve que no funcionan en la consola los devuelve, y si luego les da por pagar online... habria que ver....
sumado a que el pago online sera fijo por tarjeta de credito, me parece que tropecientos millones de chavales se quedan sin juegos por la comun
desconfianza de los padres de usar tarjetas de credito para compras online

lo mires por donde lo mires todo apunta a fracaso... con lo comodo y guay que es llevar dinero en efectivo (o vale, tambien tu tarjeta de credito) pero estar por ahi en un centro comercial, y meterte en una tienda de videojuegos, a ver que hay, a ver que ofertas hay, a ver que trailers ponen, etc etc... con la eliminacion del formato fisico se cargan todo eso....
El intento de Sony de eliminar las ventas de 2º mano... :-| se la va a comer con patatas fritas porque yo paaaaaaaaso de forrar a esta gente a base de joderme yo.
la psp al inicio con la pulisidad y ablando solo de las ventajas y el espacio que tiene todo lo mira bonito analizando que la pantalla es mas corta o chica puede que los controles sean incomodos y que no hay unidad umd que seria mejor si la tubiera pero pues no , no hay disco fisico
y aun
no resuelven el problem con los umd no es buena opcion yo pensaba comprar una pero el hecho de comprar informacion noes grato i se sentiria com comprar aire no comparto el guto con la psp go me desepciono y adbierto a los compradores que analisen que ventaja tendra realmente la psp go si que desventajas y veran la verdad es puro y bil robo y creo mejor comprare la 3000 me convense mas
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6