Los juegos en UMD no podrán ser transferidos a PSP Go

1, 2, 3, 4, 5, 6
AlterNathan escribió:
No tiene porque, por ahora no he visto nadia que retirara juegos, si lo has comprado lo tienes tu, aunque haya otro que no lo pueda comprar, como el caso de Sin & Punshiment de Wii.


Yo me quede sin double dragon de xbox 360 arcade, porque lo retiraron y no lo pude volver a bajar. Quien garantiza que sony no vaya a hacer lo mismo?
Tapion escribió:
1RV1N3 escribió:
EDITO: sin embargo, Tapion, eso es muy relativo, no? Quien le dice a sony que yo no tengo 25 consolas en mi casa para mis 25 hermanos y que todos entramos con la misma cuenta al PSN? Eso presenta problemas... por que si entonces limitamos las descargas a un numero maximo... Si borro un juego tengo que andarme con ojo de haberme asegurado de no querer volver a jugarlo??



1RV1N3, en ese caso la cosa es más complicado, puesto que en el caso de 360 (es en a que lo he probado) tu cuenta solo puede estar en una xbox a la vez, es decir que si la pasas a otra consola puedes descargar el juego y jugarlo sin problemas, pero en la primera dejara de funcionar, así que si tienes 3, 4 o 25 hermanos, solo lo podréis tener en una sola consola. En realidad es algo lógico, puesto que un UMD solo lo puedes tener en una consola. Esta pensado así para que yo no entre con mi cuenta desde la consola de un amigo, me descargue el juego y ala, a disfrutar... yo lo hice en la 360 y puedo jugar cuando yo esté allí porque paso mi GameTag a su consola, pero evidentemente cuando juego en mi casa tengo que recuperarlo.



Asi si... ahora si lo pillo. Sin embargo... me sigue pareciendo injusto. En mi casa hay 3 NDS y muchos juegos los compartimos por que no los jugamos a la vez. Pero si cada vez que quiero "prestarle" un juego a mi hermano en la PsP suya viviendo los dos en la misma casa, se lo tiene que descargar... joder, no?
no he podido ni leer todos los comentarios, basicamente porque es un copia y pega del primero, todo el mundo piensa lo mismo... que si un fracaso, que si hay que ver que mala es sony, que si ahora que hago con mis umd, que si a quien se le ocurre quitar el umd....

1. me gustaria saber la cantidad de umd que tienen el 50 % de los que se quejan de no poder pasar sus juegos

2. me gustaria saber cuantos de los que se quejan de quitar el umd, PEDIAN A GRITOS la retirada del umd

3. que jode mas? no poder usar umd o en principio la incertidumbre de no saber si hay CFW


hay mas pero bueno todo del mismo estilo....
yo tengo una psp2000 y me ENCANTARIA comprarme la go, mas que nada porque mi psp2000 es una edicion especial y no me mola que se me arañe, pero como uso mucho la scene pues la verdad es que eso lo echaria de menos (mis emus son mis emus), ademas, si me comprase la go, me regalarian el gt5 y 3 juegos (que son mas de los que tengo, mas que nada porque solo tengo el crisis core que venia con la consola), no me molan demasiado los juegos que han ido saliendo para psp la verdad, prefiero jugar a ps1 o a emuladores y por eso me frena un poco el no saber si existira CFW en pspgo...

pd: Me alegro muchisimo de la eliminacion del umd, era un formato ABSURDO
pd2: os quejais de la descarga digital porque os impide el coleccionismo.... cuantos tendreis flasheada la consola...
[quote="robizen"][/quote]

El debate se centra mas en el paso adelante y aventurero que va hacer sony con esta consola... por que al final encontraran un agujero y sacaran un CFW.

Lo que mosquea a la gente son las descargas digitales de juegos en gral. siendo supuestamente el avance logico de la industria, como han dicho por hay arriba si ese es el futuro yo me apeo aqui. Tenemos claros ejemplos de que la pirateria no impide la venta de software:

*La PS2 vendio y vende consolas a patadas y se chipea casi en su totalidad y no por eso dejo de vender millones de juegos.
*La 360 pues igual se cada vez que saca un must have vende varios millones de unidades.
*Y por el ultimo tenemos el PC, con un porcentaje de pirateo altisimo y sin embargo pues tiene su mercado.

Lo que pasa que la industria se lleva quejando desde hace mucho tiempo de la reventa de juegos y del "supuesto" dinero que pierden y claro, con las descargas se lo cargan en un plumazo.

Vamos que todo esto no es una estrategia para ganar dinero sino de ganar aun más dinero y obligar al usuario a dejarse más pasta.

Un saludo,
1RV1N3 escribió:
Tapion escribió:
1RV1N3 escribió:
EDITO: sin embargo, Tapion, eso es muy relativo, no? Quien le dice a sony que yo no tengo 25 consolas en mi casa para mis 25 hermanos y que todos entramos con la misma cuenta al PSN? Eso presenta problemas... por que si entonces limitamos las descargas a un numero maximo... Si borro un juego tengo que andarme con ojo de haberme asegurado de no querer volver a jugarlo??



1RV1N3, en ese caso la cosa es más complicado, puesto que en el caso de 360 (es en a que lo he probado) tu cuenta solo puede estar en una xbox a la vez, es decir que si la pasas a otra consola puedes descargar el juego y jugarlo sin problemas, pero en la primera dejara de funcionar, así que si tienes 3, 4 o 25 hermanos, solo lo podréis tener en una sola consola. En realidad es algo lógico, puesto que un UMD solo lo puedes tener en una consola. Esta pensado así para que yo no entre con mi cuenta desde la consola de un amigo, me descargue el juego y ala, a disfrutar... yo lo hice en la 360 y puedo jugar cuando yo esté allí porque paso mi GameTag a su consola, pero evidentemente cuando juego en mi casa tengo que recuperarlo.



Asi si... ahora si lo pillo. Sin embargo... me sigue pareciendo injusto. En mi casa hay 3 NDS y muchos juegos los compartimos por que no los jugamos a la vez. Pero si cada vez que quiero "prestarle" un juego a mi hermano en la PsP suya viviendo los dos en la misma casa, se lo tiene que descargar... joder, no?


Si, es un coñazo. No por descargarlo (porque el juego lo puedes tener descargado pero inaccesible desde otra cuenta), el coñazo es tener que recuperar tu cuenta de una consola a otra cada vez, y eso teniendo en cuenta que tiene que ser por internet. De todos modos esto lo hablo desde la experiencia con 360, imagino que Sony lo hará igual. Aunque si, normalmente en las casa suele haber más portátiles que sobremesa (no es raro ver a 2 hermanos cada una con la suya)
robizen escribió:no he podido ni leer todos los comentarios, basicamente porque es un copia y pega del primero, todo el mundo piensa lo mismo... que si un fracaso, que si hay que ver que mala es sony, que si ahora que hago con mis umd, que si a quien se le ocurre quitar el umd....

1. me gustaria saber la cantidad de umd que tienen el 50 % de los que se quejan de no poder pasar sus juegos

2. me gustaria saber cuantos de los que se quejan de quitar el umd, PEDIAN A GRITOS la retirada del umd

3. que jode mas? no poder usar umd o en principio la incertidumbre de no saber si hay CFW


hay mas pero bueno todo del mismo estilo....
yo tengo una psp2000 y me ENCANTARIA comprarme la go, mas que nada porque mi psp2000 es una edicion especial y no me mola que se me arañe, pero como uso mucho la scene pues la verdad es que eso lo echaria de menos (mis emus son mis emus), ademas, si me comprase la go, me regalarian el gt5 y 3 juegos (que son mas de los que tengo, mas que nada porque solo tengo el crisis core que venia con la consola), no me molan demasiado los juegos que han ido saliendo para psp la verdad, prefiero jugar a ps1 o a emuladores y por eso me frena un poco el no saber si existira CFW en pspgo...

pd: Me alegro muchisimo de la eliminacion del umd, era un formato ABSURDO
pd2: os quejais de la descarga digital porque os impide el coleccionismo.... cuantos tendreis flasheada la consola...

Que a ti te parezca el UMD un absurdo no significa que a los demas se lo parezca, y segun tus mismas palabras que otros tengan la consola flasheada IGUAL QUE TU no significa tampoco que le den un mal uso, a ver si dejamos de presuponer cosas ya
CASTIGADOR escribió:
robizen escribió:no he podido ni leer todos los comentarios, basicamente porque es un copia y pega del primero, todo el mundo piensa lo mismo... que si un fracaso, que si hay que ver que mala es sony, que si ahora que hago con mis umd, que si a quien se le ocurre quitar el umd....

1. me gustaria saber la cantidad de umd que tienen el 50 % de los que se quejan de no poder pasar sus juegos

2. me gustaria saber cuantos de los que se quejan de quitar el umd, PEDIAN A GRITOS la retirada del umd

3. que jode mas? no poder usar umd o en principio la incertidumbre de no saber si hay CFW


hay mas pero bueno todo del mismo estilo....
yo tengo una psp2000 y me ENCANTARIA comprarme la go, mas que nada porque mi psp2000 es una edicion especial y no me mola que se me arañe, pero como uso mucho la scene pues la verdad es que eso lo echaria de menos (mis emus son mis emus), ademas, si me comprase la go, me regalarian el gt5 y 3 juegos (que son mas de los que tengo, mas que nada porque solo tengo el crisis core que venia con la consola), no me molan demasiado los juegos que han ido saliendo para psp la verdad, prefiero jugar a ps1 o a emuladores y por eso me frena un poco el no saber si existira CFW en pspgo...

pd: Me alegro muchisimo de la eliminacion del umd, era un formato ABSURDO
pd2: os quejais de la descarga digital porque os impide el coleccionismo.... cuantos tendreis flasheada la consola...

Que a ti te parezca el UMD un absurdo no significa que a los demas se lo parezca, y segun tus mismas palabras que otros tengan la consola flasheada IGUAL QUE TU no significa tampoco que le den un mal uso, a ver si dejamos de presuponer cosas ya


OWNED? xDDDDDDDDD
No todos tenemos la PsP flasheada para descargarnos juegos (hay tan pocos que me interesan en esa consola que me puedo permitir comprarlos) pero que hay de mis emus? y del navegador de internet? que no es el mejor pero oye.. que hay de tantas cosas que se pierden?

Las descargas digitales son un sacapasta (mayor) para la empresa... nada mas y nada menos
Lo que más me jode es que los precios de los juegos digitales serán iguales a los de edición en caja...
¿Que se creen que somos tontos o que?
Tanto quejarse decis? pues con TODA la razon, ahora resulta que no se pueden pasar los juegos en umd en PSP go
eso es un insulto descarado a todos los que tienen UMDs comprados,
importa una mierda cuanto pirata haya suelto o el uso que les den los foreros de aqui que se quejan.
porque les mole el umd o no, pirateen o no, sigue siendo esto un insulto en toda regla.
asi que decir que muy bien que retire el umd es una soberana gilipollez
es decir "muy bien que se jodan todos los que tienen umd originales"
que se jodan las tiendas de segunda mano, los juegos que hay en tiendas, etc etc.

Adios a los costes de distribucion y formato fisico?
y no solo eso, que si has sido "tan pringado" de comprar tus juegos favoritos y la consola de sony, que te den que si quieres el juego "que ya has pagado" o lo compras otra vez o te jodes,

o que bien lo hace sony no? dejar ya de ponerle flores a sony alegando que hay mucho pirata, porque esto no es precisamente un insulto contra los piratas, sino contra todos los usuarios legales,
asi que:
que bien lo hace sony, ha conseguido una manera brutal de promover la pirateria.


ademas, donde queda el que te gusten varios juegos, y quedar con los amigos en comprarse uno cada uno y luego intercambiarlos? (prestamos)
todo, es negativo, y lo positivo es para sony, que le cuesta menos todo, y se lava las manos
robizen escribió:no he podido ni leer todos los comentarios, basicamente porque es un copia y pega del primero, todo el mundo piensa lo mismo... que si un fracaso, que si hay que ver que mala es sony, que si ahora que hago con mis umd, que si a quien se le ocurre quitar el umd....

1. me gustaria saber la cantidad de umd que tienen el 50 % de los que se quejan de no poder pasar sus juegos

2. me gustaria saber cuantos de los que se quejan de quitar el umd, PEDIAN A GRITOS la retirada del umd

3. que jode mas? no poder usar umd o en principio la incertidumbre de no saber si hay CFW


hay mas pero bueno todo del mismo estilo....
yo tengo una psp2000 y me ENCANTARIA comprarme la go, mas que nada porque mi psp2000 es una edicion especial y no me mola que se me arañe, pero como uso mucho la scene pues la verdad es que eso lo echaria de menos (mis emus son mis emus), ademas, si me comprase la go, me regalarian el gt5 y 3 juegos (que son mas de los que tengo, mas que nada porque solo tengo el crisis core que venia con la consola), no me molan demasiado los juegos que han ido saliendo para psp la verdad, prefiero jugar a ps1 o a emuladores y por eso me frena un poco el no saber si existira CFW en pspgo...

pd: Me alegro muchísimo de la eliminación del umd, era un formato ABSURDO
pd2: os quejais de la descarga digital porque os impide el coleccionismo.... cuantos tendreis flasheada la consola...


La gente habla porque tiene boca. Me ofende que se generalice pues aunque en esta pagina hay mucha scene y concretamente de PSP, Wii, 360 y PS2 también abundan los piratas orgullosos de jugar por la patilla hay que decir que muchos compramos porque nos gusta realmente esta afición más allá de pasar el rato y hacemos sacrificios por comprar y ser legales.
Mira y después me señalas :

Imagen

Imagen

Y faltan algunos en cajones o los que acabo de pedir de importación (Persona con su OST de regalo).
Porque tu no ves cosas que te interesen tu palabra no es credo. Hay catalogo interesante, otra cosa es que no lo veas o no te guste.


La "gracia" es que esto es como las protecciones de PC , solo perjudican a los que se gastan el dinero ya que los piratas no se gastan el dinero salvo en el soporte de almacenaje y la inversiópn es mínima. Los que pagamos somos los damnificados.

Sigo diciendo que lo peor es el monopolio por pasar todo por ella, mada de escojer entre comprar en el Game con su camiseta de regalo si reservas o el 10% en MediaMarkt, las posibles liquidaciones de un AlCampo o una rebaja porque se han comido el stock de un buen juego mal promocionado. Ahora todo al precio que quieran el tiempo que quieran, algo despótico y abusivo sabiendo los precios barajados.
Aparte están las clausulas unilaterales que solo perjudican al usuario; para Sony todo son ventajas. [enfa]
AlterNathan escribió:No tiene porque, por ahora no he visto nadia que retirara juegos, si lo has comprado lo tienes tu, aunque haya otro que no lo pueda comprar, como el caso de Sin & Punshiment de Wii.


Pues por lo que yo sé en la Store retiraron el primer Silent Hill a las dos semanas de su publicación, supongo que para empujar en ventas al remake que sale en Wii, PS2 y PSP. Ese ya es uno.

Por otro lado en España desapareció el Mario Bros Lost Levels de la Consola Virtual de Nintendo porque tenía fecha limitada de disponibilidad. Por suerte en el Hanabi Festival lo repusieron pero tuve que esperar un año hasta poder acceder a él.

Que pase en pocos no significa que no pase. Significa que hacen y deshacen y no puedes saberlo hasta que pasa. [buuuaaaa]
y por si fuese poco eso que comentas, encima te clavan 249 euros, vale mas que una wii, la 360 y como una ps3 de 80 gigas, se han colao un poco.

Surfi89 escribió:Menudo timo, y que pasa con los que tienen muchisimos juegos originales y quieres reemplazar su PSP?? Le dan a cambio 3 juegos?? uuuuh!! que majos!! [boing]
Psss, menuda verguenza...
Acaban de pasar el anuncio de PSPGo y desde luego y para variar todo parece muy bonito. Aprovechan la fama de PSP pero en el anuncio no hay ni una letra pequeña (como en los anuncios de coches) que hablen de que solo funciona con contenido no físico. Eso sí, lo de que regalan el Gran Turismo sí que lo dicen pomposamente.
Los que conozcan PSP y les vendan el rediseño, contenido online y blablabla sin saber que no hay juegos físicos van a llevarse un buen chasco. Sin ser publicidad engañosa veo que omiten cosas clave de forma vergonzosa. Es como si te dicen que te venden un coche pero no te dicen si es Diesel, gasolina o eléctrico. Eso es clave y lo saben pero al ser una consola seguro que dejan el anuncio tal cual cuando para mí han de dejar claras de entrada. Es engañar por omisión. [buaaj]
tengo mi psp silm azul comprada hace poco, no la tengo pirateada simplemente por que no me da la gana, viva el soporte fisico, la tengo actualizada a la ultima version, compro juegos de la store(bueno solo dos no hay mas que esten decentes) si estan bien de precio y umds, ahora mismo tengo solo 4 pero e tenido mas, e llegado a tener 15 pero los vendi por que este mundo es caro (y si kieres uno de ps3 o xbox 360 hay que vender xd), y resulta que ahora estos de sony anuncian una nueva psp la go, y yo digo, como mola me la voy a comprar, pero la sorpresa biene con que es mas cara 250 euros xd y encima mis juegos fisicos no me valen,(me los comere con patatas) solo sirven los de descarga (no se si los que me e comprado del store para mi slim me valdran, creo que no) pero lo fuerte que asta ahora para descargar solo hay 20 o cosa asi y todos viejos menos 3 o 4 y encima carisimos, (esperemos que se actualize) ahora todos esos que dicen, es que solo opinan los piratas y tal, no señores opinamos los y las que tenemos la consola legal y juegos comprados, que no los regalan xd
Imagen
Imagen
sony se tiene que poner las pilas y no pensar tanto en €€€€€€ claro que eso es mucho pedir xd, en fin... sin comentarios
Pues aquí uno que se la va a comprar el día de salida, y tengo la FAT(con gps xD) y la 2000 para lo que todo el mundo la usa.
PSP G0, muerta antes de salir...

curioso
Dono escribió:Pues aquí uno que se la va a comprar el día de salida, y tengo la FAT(con gps xD) y la 2000 para lo que todo el mundo la usa.


Y aquí otro que no se la va a comprar ni el día de su salida ni nunca. Y no tengo ninguna xD
Que cara que se le pondrá al que la compre creyendo que es otra version de la psp. La sacará de su embalaje le irá a pone un juego y.................. Aaaaaaaaaaahhhhhh!!!! ¡¡¡por donde meto el juegoo!!! (en el caso que hayas tenido otra version de PSP)
En todo caso deberían de informar en las tiendas que es de contenido descargable.
(Lástima me da en chaval/chavala que la compre)

Arreglado el hayas :p
satoshi21 escribió:Que cara que se le pondrá al que la compre creyendo que es otra version de la psp. La sacará de su embalaje le irá a pone un juego y.................. Aaaaaaaaaaahhhhhh!!!! ¡¡¡por donde meto el juegoo!!! (en el caso que haigas tenido otra version de PSP)
En todo caso deberían de informar en las tiendas que es de contenido descargable.
(Lástima me da en chaval/chavala que la compre)


Me has roto las retinas....
CASTIGADOR escribió:
satoshi21 escribió:Que cara que se le pondrá al que la compre creyendo que es otra version de la psp. La sacará de su embalaje le irá a pone un juego y.................. Aaaaaaaaaaahhhhhh!!!! ¡¡¡por donde meto el juegoo!!! (en el caso que haigas tenido otra version de PSP)
En todo caso deberían de informar en las tiendas que es de contenido descargable.
(Lástima me da en chaval/chavala que la compre)


Me has roto las retinas....


Yo acabo de venir del oculista ahora mismo.
Xenogear escribió:...
(sobre los juegos en descarga)

Sigo diciendo que lo peor es el monopolio por pasar todo por ella, mada de escojer entre comprar en el Game con su camiseta de regalo si reservas o el 10% en MediaMarkt, las posibles liquidaciones de un AlCampo o una rebaja porque se han comido el stock de un buen juego mal promocionado. Ahora todo al precio que quieran el tiempo que quieran, algo despótico y abusivo sabiendo los precios barajados.


Más razón que un santo, estoy con tu opinión al 101%

Yo, en la anterior generación compré por 60€ un sólo juego (el Ninja Gaiden) el resto (un par de docenas) los pillé de ofertas, rebajas, segunda mano, rastrillos, etc... que la vida estaba muy achuchada y había muuuchos gastos XD

Por supuesto, todo eso se acabará si unicamente existen juegos por descargas, y hablo por supuesto tanto de la psp, como de todas las demás plataformas.
CASTIGADOR escribió:
satoshi21 escribió:Que cara que se le pondrá al que la compre creyendo que es otra version de la psp. La sacará de su embalaje le irá a pone un juego y.................. Aaaaaaaaaaahhhhhh!!!! ¡¡¡por donde meto el juegoo!!! (en el caso que haigas tenido otra version de PSP)
En todo caso deberían de informar en las tiendas que es de contenido descargable.
(Lástima me da en chaval/chavala que la compre)


Me has roto las retinas....


Imagen

Mis Hojos! hoygan!!! mis Hojos!!!!!!!!
oestrimnio escribió:
Xenogear escribió:...
(sobre los juegos en descarga)

Sigo diciendo que lo peor es el monopolio por pasar todo por ella, mada de escojer entre comprar en el Game con su camiseta de regalo si reservas o el 10% en MediaMarkt, las posibles liquidaciones de un AlCampo o una rebaja porque se han comido el stock de un buen juego mal promocionado. Ahora todo al precio que quieran el tiempo que quieran, algo despótico y abusivo sabiendo los precios barajados.


Más razón que un santo, estoy con tu opinión al 101%

Yo, en la anterior generación compré por 60€ un sólo juego (el Ninja Gaiden) el resto (un par de docenas) los pillé de ofertas, rebajas, segunda mano, rastrillos, etc... que la vida estaba muy achuchada y había muuuchos gastos XD

Por supuesto, todo eso se acabará si unicamente existen juegos por descargas, y hablo por supuesto tanto de la psp, como de todas las demás plataformas.


No olvidemos que para las compañias la segunda mano es tan dañina como la piratería ya que les reporta exáctamente lo mismo, cero (aunque en el fondo no sea así), por lo tanto acabar con el formato físico es prioridad para las mismas, todo dependerá de si hacemos frente o no, si nos dejamos engañar por los cantos de sirena de las supuestas ventajas de las descargas digitales únicamente tendremos dos caminos: Mandarlos al diablo o estar a la merced absoluta de esta gente, a la que lo único que le interesa de los usuarios es sacarles cada vez mas el dinero.

PD: Aun me sangran los ojos.
NeoWendigo escribió:
gynion escribió:
Surfi89 escribió:Menudo timo, y que pasa con los que tienen muchisimos juegos originales y quieres reemplazar su PSP?? Le dan a cambio 3 juegos?? uuuuh!! que majos!! [boing]
Psss, menuda verguenza...


¿Que te impide pillarte una PSP 3000?

Porque hay que recordar que las PSP 3000 se seguirán fabricando y vendiendo.


Si fuese Nintendo las críticas serían muchas menos, no lo dudes.


Mas bien si no fuesen tan chapuceros y timadores las criticas serian muchas menos.

yo soy de los que se compraron la psp al poco de salir y no les perdono el fallo de la cruceta (no hace diagonales), ya se que hay un tutorial para arreglarselo uno mismo, pero no se porque habiendo pagado una pasta por la consola tengo que abrirla yo mismo y reparar ese fallo, es que no testearon la consola en su dia??? les da igual los consumidores y merecen pudrirse y esta noticia no les ayuda precisamente.

Saludos
loli777 escribió:sony se tiene que poner las pilas y no pensar tanto en €€€€€€ claro que eso es mucho pedir xd, en fin... sin comentarios


Recordemos que es una empresa con ánimo de lucro, por favor.
Tampoco hay que hacer sangre por tan solo una falta de ortografia, o es que los demas escribis perfectamente, nunca os equivocais? que suerte.
El catalogo de juegos que regalan comprado la PSP, esos 3 juegos a elegir son una mierda.

Porque no ponen juegos como: SOUL CALIBUR, TEKKEN 6, DISSIDIA FINAL FANTASY?

No quieren meten juegos de PSP del año de la kika.


Por mi parte SONY se puede comer la PSPGO con patatas, tengo la PSP3000 y por nada la cambiaria.
Esta muy bien que haya gente que compre juegos de la PSP pero no nos desviemos del tema principal: una consola sin soporte FISICO es, hoy día, una TOMADURA DE PELO. Es pagar por algo que NO tienes...
Lo realmente interesante es saber cuanto cuesta la PRODUCCIÓN DE UN JUEGO sin contar marketing y publicidad varias. ¿Cuanto se paga a un creador/diseñador/artista/programador/etc? [triston] [triston]
Eso nunca nos lo dicen porque no interesa.

Dejemos aparte la scene o la pirateria...
espero sinceramente que se la coman con patatas esa consola
claudiofms escribió:
Knight escribió:Que vergüenza de consola.



aqui lo que quiere la gente es poder usar vuestras copias piratas en las pspgo! jajajaj

mucha queja sin sentido

teneis ya psp, ocn vuestros umd, no nesesitais pspgo!, el que se compra pspgo no nesesita umd, y como no tiene ningun umd le da= si se portan o no

otra cosa es si tienes una psp y te pillas una go!, pero da = ya tienes una psp juega con esa a los umd y a la go con los de descargas, y solo pilla descargas de los que no tienes

es que veo mucha , joer se me jodio la pirateision

LordSaddler escribió:O sea, vamos a ver, tenemos en el mercado una consola que ejecuta umds y juegos digitales por 150 euros, y por otro lado tenemos otra consola que solo ejecuta esos mismos juegos digitales por 250 euros... ¿cuál es la ventaja :O ??? Si ha ido a peor por dios, que timo. Saludos!!


exacto

que problema hay?

si tiene una psp de umd, puies te sigues comprando los juegos en umd, si tiene una go! te compras por descarga

no veo ningun problema, a no ser que quieras usar los piratas juegos ;)

la ventaja e sque una es de descargas, con mejores prestacioens, en pantalla, 16gb de almanesamiento y alguna cosa mas

si no quieres la go!, pues te pillas la psp normal, es que veo qejas estupidas

eso si ojo! para mi la pspgo! a 250 es una estafa de precio, es lo unico y se va a pegar un batacazo sony, con eso de miedo preveo rebaja en nada al salir

pero una cosa no quita la otra, si me pillo una go! en vez de una psp normal es porque voy a jugar con los juegos descargados, si no si voy a jugar con jeugos de umd, me compro la normal, no va a variar el tema, los juegos van a salir en umd y descarag, depende de la psp que tengas lo pillas de una manera u otra

sigo diciendo lo mismo es quejas estupidas


tio, tienes contrato con sny ?? te debe de pagar de puta madre !!
Kamuiu escribió:Lo realmente interesante es saber cuanto cuesta la PRODUCCIÓN DE UN JUEGO sin contar marketing y publicidad varias. ¿Cuanto se paga a un creador/diseñador/artista/programador/etc? [triston] [triston]


Como si eso influyese en el precio final xD
antonioc4 escribió:
claudiofms escribió:
Knight escribió:Que vergüenza de consola.



aqui lo que quiere la gente es poder usar vuestras copias piratas en las pspgo! jajajaj

mucha queja sin sentido

teneis ya psp, ocn vuestros umd, no nesesitais pspgo!, el que se compra pspgo no nesesita umd, y como no tiene ningun umd le da= si se portan o no

otra cosa es si tienes una psp y te pillas una go!, pero da = ya tienes una psp juega con esa a los umd y a la go con los de descargas, y solo pilla descargas de los que no tienes

es que veo mucha , joer se me jodio la pirateision

LordSaddler escribió:O sea, vamos a ver, tenemos en el mercado una consola que ejecuta umds y juegos digitales por 150 euros, y por otro lado tenemos otra consola que solo ejecuta esos mismos juegos digitales por 250 euros... ¿cuál es la ventaja :O ??? Si ha ido a peor por dios, que timo. Saludos!!


exacto

que problema hay?

si tiene una psp de umd, puies te sigues comprando los juegos en umd, si tiene una go! te compras por descarga

no veo ningun problema, a no ser que quieras usar los piratas juegos ;)

la ventaja e sque una es de descargas, con mejores prestacioens, en pantalla, 16gb de almanesamiento y alguna cosa mas

si no quieres la go!, pues te pillas la psp normal, es que veo qejas estupidas

eso si ojo! para mi la pspgo! a 250 es una estafa de precio, es lo unico y se va a pegar un batacazo sony, con eso de miedo preveo rebaja en nada al salir

pero una cosa no quita la otra, si me pillo una go! en vez de una psp normal es porque voy a jugar con los juegos descargados, si no si voy a jugar con jeugos de umd, me compro la normal, no va a variar el tema, los juegos van a salir en umd y descarag, depende de la psp que tengas lo pillas de una manera u otra

sigo diciendo lo mismo es quejas estupidas


tio, tienes contrato con sny ?? te debe de pagar de puta madre !!


Es que tiene toda la razón del mundo, si no te gusta, no la compres o sigue con la psp normal, que acabaran sacando la forma de poder jugar a las copias de segurirdad en la psp go
que se la compre su prima. Sony últimamente no da pie con bola, entre la ps3 slim que parece un video vhs y la pspgo que ademas de incomoda, es cara y no es compatible con la anterior, se estan luciendo.


un saludo
Donde esté la psp normal.... que se quite la estafa esta, si al menos bajasen los precios estaría bien, pero 40€ estando en la tienda por el mismo precio y posiblemente con muchos más alicientes (hablo de los tipicos regalitos y tal...)... no le veo sentido a la descarga digital por el momento [poraki]
_destroyer4_ escribió:
Es que tiene toda la razón del mundo, si no te gusta, no la compres o sigue con la psp normal, que acabaran sacando la forma de poder jugar a las copias de segurirdad en la psp go


uy vamos, que razon, tu compras juegos en UMD, y si quieres la misma consola con mejores prestaciones (por ejemplo porque se te jode la tuya) que le jodan al comprador.
uy vamos que razon, quitamos formato fisico y distribucion y los juegos costando el mismo precio (bahh quejas estupidas no?)
uy vamos que razon, quitamos el formato fisico y lo que te compras no es 100% tuyo porque no puedes dejarle el juego "que has pagado", a un colega y el que te lo deje a ti, uy vamos, que quejas estupidas.
uy vamos que razon, ahora cuando los titulos buenos pasen temporada y esten en mercado de segunda te jodes y no puedes comprar,
uy vamos que razon...

quieres que siga nombrando cosas por lo cual es una soberana gilipollez decir que no hay sentido para quejarse? y ojo, que no he nombrado aun la pirateria.

si ya es un insulto a los usuarios quitar la retrocompatibilidad en PS3, ya es el colmo quitarla dentro de la misma consola... hay que joderse, y luego llegan los sony lovers diciendo que de nos quejamos, tocate las narices, que mas estafa e insulto a los usuarios no se puede hacer,
asi que para quien no llega a comprender que se entere, que esto es un INSULTO con todas las letras.
Riwer escribió:
_destroyer4_ escribió:
Es que tiene toda la razón del mundo, si no te gusta, no la compres o sigue con la psp normal, que acabaran sacando la forma de poder jugar a las copias de segurirdad en la psp go


uy vamos, que razon, tu compras juegos en UMD, y si quieres la misma consola con mejores prestaciones (por ejemplo porque se te jode la tuya) que le jodan al comprador.
uy vamos que razon, quitamos formato fisico y distribucion y los juegos costando el mismo precio (bahh quejas estupidas no?)
uy vamos que razon, quitamos el formato fisico y lo que te compras no es 100% tuyo porque no puedes dejarle el juego "que has pagado", a un colega y el que te lo deje a ti, uy vamos, que quejas estupidas.
uy vamos que razon, ahora cuando los titulos buenos pasen temporada y esten en mercado de segunda te jodes y no puedes comprar,
uy vamos que razon...

Uy vamos, que coñazo estas hecho. Una vez vale, dos también, más de tres me parece excesivo usar esa marikonada de frase XD. Salvo en eso estoy bastante de acuerdo en todo salvo lo primero. Si te compras juegos en UMD y se te jode la consola, puedes comprar o bien la 3000, con la que puedes usarlos, o bien olvidarte de ellos (venderlos, por ejemplo) y comprarte la pspgo con sus pros y sus contras, más de esto ultimo es lo que tiene pero bueno,por suerte, tienes la opción de elegir. Sony no está imponiendo está consola, ni los juegos UMD van a desaparece físicamente, simplemente tu tienes la capacidad de elegir o una u otra, si no te gusta una, compras la otra y ya está, no sé por qué tanta queja..

quieres que siga nombrando cosas por lo cual es una soberana gilipollez decir que no hay sentido para quejarse? y ojo, que no he nombrado aun la pirateria.

si ya es un insulto a los usuarios quitar la retrocompatibilidad en PS3, ya es el colmo quitarla dentro de la misma consola... hay que joderse, y luego llegan los sony lovers diciendo que de nos quejamos, tocate las narices, que mas estafa e insulto a los usuarios no se puede hacer,
asi que para quien no llega a comprender que se entere, que esto es un INSULTO con todas las letras.
Os pongo en situacion: tengo una Psp con 20 UMD's, todos pagados. Dentro de 1 año y medio se me rompe mi Psp, esta fuera de garantia. ¿Que hariais, pagarle al SAT de Sony para que me la repare o me compro el nuevo modelo, supuestamente, mejorado? Pues no, a pagar reparacion porque si compro el nuevo modelo tendria mis 20 umd's de pisapapeles. Es que joder, quitar la compatibilidad de una revision de la consola a otra dentro de una misma generacion. Es que es un robo, no se como podeis defenderla.

Y otra cosa, no podreis tirar de segunda mano, no te podran prestar juegos y posiblemente el precio del juego no bajara lo que deberia bajar.
OskurO_124 edita tu mensaje porque me has citado y contestado dentro de la propia cita

y por cierto
Uy vamos, que coñazo estas hecho. Una vez vale, dos también, más de tres me parece excesivo usar esa marikonada de frase .


Uso las mariconadas de frases que me sale de los cojones y las veces que me sale de los cojones asi que comenta sobre el tema o cierra la puta boca si es para meterte con alguien.

Por otro lado, los que defendeis obviamente sois los piratas que esperaran cualquier vulnerabilidad o chip para cargar juegos, porque obviamente es a los que menos le importa el formato fisico.
Si voy a una tienda y me compro un juego de "PSP" y me compro una "PSP" alguien me puede decir a santo de que no puedo jugar?
si yo quiero las mejoras de psp go (pantalla, almacenamiento etc etc) y lso juegos en mi estanteria con su soporte fisico, su libro, su caja etc, me puede decir porque no puedo comprarme juegos de PSP??
y que pasa cuando te compras muchos y te quedas sin espacio en la consola? encima te tienes que joder e ir borrando para comprar nuevos y redescargar los que hayas borrado? (aunque esto ultimo 100% seguro que te lo reofrecen gratis)

pero siii, quejas estupidas, como no
y la pregunta del millon, y quien no tiene internet?
Sinceramente, aunque solo sea por el desprecio que esta compañia esta mostrando hacia sus usuarios, la PSP Go! deberia convertirse en el mayor fracaso tecnologico del año.

No me quiero imaginar que triunfe esta consola, el resto de compañias empezaran a tratarnos igual o peor cuando cunda el ejemplo.

No olvideis el famoso sistema de distribucion digital, a la que todas las grandes empresas quieren llevarnos y que como bobos muchos ya damos por hecho que es el futuro, cosa normal por otra parte, es parte de su juego, inculcarnos esa filosofia para que al final consigan implantarlo. El dia que solo se puedan comprar juegos a traves de Sony, Microsoft, Nintendo... y tengan el monopolio absoluto de sus ventas echaremos y mucho de menos tiendas como Game, Gameshop... y sus clasicas ofertas.
puede, pero tal vez sea un circulo vicioso, porque entonces sale una nueva consola con un nuevo formato fisico, y si esta a la altura igual recupera el publico despues de la gente abra los ojos.

Por otro lado, 250leuros la pspgo...
mas cara que wii y xbox360, a 50€ de ps3.....
eso si es un precio y lo demas son tonterias, casi tan timo como los 600$ = 600€ que clavo sony con su salida europea....

desde luego la politica de sony mola, robar robar y roba, y como agradecimiento a tormarnos el pelo, nos quita funcionalidades, anuncia publicamente que no le sale rentable, y concluye con un disimulado "que os jodan"

eso si, lo que no invierten en mejoras para el usuario lo invierten en marketing para que el producto sea engañoso... como todo hoy en dia vamos
es que tienen mucha jeta, 250€ por una consola que tiene unos graficos de mierda y de los que solo 2 o 3 juegos se salvan pudiendo comprar una xbox 360 elite,una wii o incluso casi una ps3 slim por 300€ ... que timo ... vamos ni de coña me compraba yo una psp go de esas....
Que poco exitos de ventas le auguro a esta consola.

Salu2
Lo de Sony es increible, no he visto mayor desprecio por sus clientes en ninguna otra empresa...

Cuando anunciaron un nuevo modelo de PSP todos dijimos; De PM, un nuevo modelo con un analogico mejor, el actual es de pena, seguramente lleve 2 para poder jugar en condiciones a los FPS, y hagan la consola mas comoda, con mayor bateria., el resultado, el mismo analogico de mierda que siempre, y segun he leido en varios analisis dicen que es incluso mas incomoda para jugar que el modelo actual. No tenian suficiente con todo esto y aun han ido mas alla, mirando exclusivamente sus bolsillos y pisoteando a sus posibles compradores, tomando decisiones que solo se pueden calificar de USURA.

Estais dispuestos a enriquecer a una empresa que nos trata de este modo? Yo desde luego no y espero que no vendan ni una para que el resto de empresas tomen buena nota.
Bueno dicen "de momento". Yo me la pillaré cuando valga 100$ en eBay.
Riwer escribió:
_destroyer4_ escribió:
Es que tiene toda la razón del mundo, si no te gusta, no la compres o sigue con la psp normal, que acabaran sacando la forma de poder jugar a las copias de segurirdad en la psp go


uy vamos, que razon, tu compras juegos en UMD, y si quieres la misma consola con mejores prestaciones (por ejemplo porque se te jode la tuya) que le jodan al comprador.
uy vamos que razon, quitamos formato fisico y distribucion y los juegos costando el mismo precio (bahh quejas estupidas no?)
uy vamos que razon, quitamos el formato fisico y lo que te compras no es 100% tuyo porque no puedes dejarle el juego "que has pagado", a un colega y el que te lo deje a ti, uy vamos, que quejas estupidas.
uy vamos que razon, ahora cuando los titulos buenos pasen temporada y esten en mercado de segunda te jodes y no puedes comprar,
uy vamos que razon...

quieres que siga nombrando cosas por lo cual es una soberana gilipollez decir que no hay sentido para quejarse? y ojo, que no he nombrado aun la pirateria.

si ya es un insulto a los usuarios quitar la retrocompatibilidad en PS3, ya es el colmo quitarla dentro de la misma consola... hay que joderse, y luego llegan los sony lovers diciendo que de nos quejamos, tocate las narices, que mas estafa e insulto a los usuarios no se puede hacer,
asi que para quien no llega a comprender que se entere, que esto es un INSULTO con todas las letras.


si en efecto, yo soy un "SONY LOVER DE COJONES" CAMPEON, aprende a respetar las opiniones y tranquilizate que estamos hablando de una puta consola, no de la razón de la existencia del ser humano.
no iba por ti destroyer, sino por quien mencionas que tiene razon, (si opinas si tiene razon o no es tu opinion)
hablo de su argumentacion sin sentido para llamar lo que el menciono como "quejas estupidas"
si decir que son estupidas quejas tan "obvias" esque el colega tiene un problema y tampoco esta respetando la opinion del resto, aun mas alegando que se quejan por piratas, cuando aqui el problema es todo lo contrario.

pero tu tranqui que no iba por ti, solo que no podia anidar mas de 3 quotes
que facil es criticar, alguien os obliga a comprarosla??? que yo sepa NO! y ademas cuantas veces se ha dicho que la pspgo! no va a ser la sucesora de la psp 3000 sino que va a comvivir con ella....pero claro....critican porque quieren la verdad... :-|
vergil escribió:que facil es criticar, alguien os obliga a comprarosla??? que yo sepa NO! y ademas cuantas veces se ha dicho que la pspgo! no va a ser la sucesora de la psp 3000 sino que va a comvivir con ella....pero claro....critican porque quieren la verdad... :-|


es facil criticar, que saquen una wii2 con capacidad grafica de snes, sin mandos y que lo unico que tenga sean comecocos con control mental,
que pasa, que no podemos criticar lo criticable?
muchos de aqui ya han dicho que no pasan por el aro y no se la van a comprar, aqui se habla de la porqueria que han hecho con pspgo al anular la posibilidad de pasar los UMD, o esque acaso no trata de eso la noticia?
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6