Los estudios culpan a la Xbox Series S de frenar a la Next Gen de juegos

Xsato7 escribió:Yo tengo curiosidad por cono va llevar Serie S el paso del tiempo, One saliendo desfasada tenía mejor memoria y GPU en su momento que Serie S.


Creo que veremos muchos títulos a 30 fps y resoluciones habituales por debajo de 1080p o incluso 900p.


Grrrande!!!


Grrrrande!!!

Creo que no recuerdas como era el sistema de memoria de ONE [+risas]

Menos mal que aquí hablar es gratis.
papatuelo escribió:
Xsato7 escribió:Yo tengo curiosidad por cono va llevar Serie S el paso del tiempo, One saliendo desfasada tenía mejor memoria y GPU en su momento que Serie S.


Creo que veremos muchos títulos a 30 fps y resoluciones habituales por debajo de 1080p o incluso 900p.


Grrrande!!!


Grrrrande!!!

Creo que no recuerdas como era el sistema de memoria de ONE [+risas]

Menos mal que aquí hablar es gratis.


Lo recuerdo perfectamente, era una ñapa pero aún así estaba más cerca de su competencia de lo que está ahora Serie S de Serie X
Xsato7 escribió:
papatuelo escribió:
Xsato7 escribió:Yo tengo curiosidad por cono va llevar Serie S el paso del tiempo, One saliendo desfasada tenía mejor memoria y GPU en su momento que Serie S.


Creo que veremos muchos títulos a 30 fps y resoluciones habituales por debajo de 1080p o incluso 900p.


Grrrande!!!


Grrrrande!!!

Creo que no recuerdas como era el sistema de memoria de ONE [+risas]

Menos mal que aquí hablar es gratis.


Lo recuerdo perfectamente, era una ñapa pero aún así estaba más cerca de su competencia de lo que está ahora Serie S de Serie X



Por más veces que lo digas no va a ser verdad.
Xsato7 escribió:Yo tengo curiosidad por cono va llevar Serie S el paso del tiempo, One saliendo desfasada tenía mejor memoria y GPU en su momento que Serie S.


Creo que veremos muchos títulos a 30 fps y resoluciones habituales por debajo de 1080p o incluso 900p.


[facepalm]
Xsato7 escribió:Yo tengo curiosidad por cono va llevar Serie S el paso del tiempo, One saliendo desfasada tenía mejor memoria y GPU en su momento que Serie S.


¿Qué?
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:
Xsato7 escribió:Yo tengo curiosidad por cono va llevar Serie S el paso del tiempo, One saliendo desfasada tenía mejor memoria y GPU en su momento que Serie S.


¿Qué?


Ellos las tiran y si cuelan cuela.

Como cuando otro dijo que los juegos de PC ya pedían ssd como requisito mínimo y al preguntarle cuales dijo, no sé, alguno me suena que había.

Ese es el rigor.

De todas formas esto esta desvariando, el tema era si lastra. No si es la consola menos potente. En eso estamos todo de acuerdo, lo es y por mucho. Pero hace eso hace que las demás consolas tengan que ejecutar cosas por debajo de su potencia. Pues hasta ahora eso no se ha visto. Al a plague tale que remito.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Cuando haya juegos que no pueda mover la S ya estaran a la vuelta de la esquina las nuevas consolas [+risas] .

Resulta que se dice, se rumora y se piensa que hay desarrolladores que piden que la S desaparezca pero no se quejan de que sigan haciendo versiones para la PS4 que no solo es menos potente sino que es de otra arquitectura y disfrutan haciendo port para la Switch [+risas] , si se van a quejar de lastramientos que lo hagan de todas y cada una de las plataformas menos potentes y seria hasta valido pero claro seria politicamente incorrecto hacerlo y quien lo patrocinaria?, en cambio dirige todo el hate a una sola plataforma que ni siquiera es la menos potente jajaja a todas luces se ve por donde van los tiros.


Nos pones la cosa peor, porque si es como dices no solo es que Series S lastraría la generación sino que también la acortaría [+risas]

Respecto a lo demás que comentas bueno hay una diferencia, llegara un momento que ps4 y Switch ya no podrán mover ciertos juegos aun con recortes y simplemente dejaran de hacerlos para estas, pero con Series S no pueden hacer esto, te imaginas el escandalo para Microsoft si de pronto los thirds empiezan a dejar de hacer juegos para Series S?

O sea están de cierta forma comprometidos a que todos los juegos que lancen esta generación tengan si o si su versión en Series S, puede que hasta haya contratos firmados que los obliguen a ello.



Lo de las generaciones acabo con la salida de One X y PS4 pro de aqui en adelante seran revisiones, en el caso de Micro es mas claro, la ultima consola sera retrocompatible con todas las anteriores y seguiran sacando juegos en la S hasta que se pueda, en el caso de la play todo han sido contradicciones, cambios de guion e improvisaciones, hace unos meses creian en las generaciones, otros meses despues decian que aunque quisieran el ssd magico hacia imposible que salieran versiones de PS4 y ahora resulta que el ultimo GOW fue planeado para la PS4 [+risas] pero al final el escenario es que las generaciones de consolas se desdibujo.

En el caso de Micro la One X duro muy poco siendo su consola mas potente y no hubo escandalo cuando salieron las series, fue una transicion muy tranquila a las nuevas consolas, yo la tengo y nunca me senti traicionado o cualquier cosa rara, a la fecha siguen saliendo juegos, entiendo que a futuro algunos ya no sera practico que salgan en ella y lo mismo pasara con la S, en algun momento algun juego ya no sera porteado pero con una biblioteca enorme a sus espaldas a quien le importara?

Si los argumentos aplicados a la S se los pasamos a los peceros hardcore diran que el mundo gamer esta lastrado por la PS5 y Series X, no todo es potencia bruta, para un programador es mas facil que le pongan enfrente una 4090 y ya todo lo deje al rendimiento bruto hay mas trabajo en una version de Nier Automata corriendo de escandalo en una Switch!!!!! Esta dificil responder en que escenario hay mas tecnica aplicada.

Algo que tampoco se dice es que con los escalados IA se hacen milagros, esto le dara mucha vida.

No hay evidencia que la s lastre, millones de peceros juegan con una gtx 1060, gama media y baja y se sigue avanzando en mejores motores graficos.
papatuelo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Xsato7 escribió:Yo tengo curiosidad por cono va llevar Serie S el paso del tiempo, One saliendo desfasada tenía mejor memoria y GPU en su momento que Serie S.


¿Qué?


Ellos las tiran y si cuelan cuela.

Como cuando otro dijo que los juegos de PC ya pedían ssd como requisito mínimo y al preguntarle cuales dijo, no sé, alguno me suena que había.

Ese es el rigor.

De todas formas esto esta desvariando, el tema era si lastra. No si es la consola menos potente. En eso estamos todo de acuerdo, lo es y por mucho. Pero hace eso hace que las demás consolas tengan que ejecutar cosas por debajo de su potencia. Pues hasta ahora eso no se ha visto. Al a plague tale que remito.


Pero si te tiraste años defendiendo la DDR3 de One en el hilo del interior de Xbox One, igual ya no te acuerdas XD

@mocolostrocolos

Creo que es bastante sencillo, la One en su momento pese a salir desfasada.estaba más cerca de us competencia y tenia una mejor GPU y memoria en 2013 que la Series S en 2020 y que si la primera las ha pasado putas creo que en Serie S será peor pese a llevar una CPU muy buena y el SSD.
Xsato7 escribió:
papatuelo escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Qué?


Ellos las tiran y si cuelan cuela.

Como cuando otro dijo que los juegos de PC ya pedían ssd como requisito mínimo y al preguntarle cuales dijo, no sé, alguno me suena que había.

Ese es el rigor.

De todas formas esto esta desvariando, el tema era si lastra. No si es la consola menos potente. En eso estamos todo de acuerdo, lo es y por mucho. Pero hace eso hace que las demás consolas tengan que ejecutar cosas por debajo de su potencia. Pues hasta ahora eso no se ha visto. Al a plague tale que remito.


Pero si te tiraste años defendiendo la DDR3 de One en el hilo del interior de Xbox One, igual ya no te acuerdas XD

@mocolostrocolos

Creo que es bastante sencillo, la One en su momento pese a salir desfasada.estaba más cerca de us competencia y tenia una mejor GPU y memoria en 2013 que la Series S en 2020 y que si la primera las ha pasado putas creo que en Serie S será peor pese a llevar una CPU muy buena y el SSD.


Perdona, había leído CPU en tu primer mensaje, no GPU.

Entendido.
Xsato7 escribió:
papatuelo escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Qué?


Ellos las tiran y si cuelan cuela.

Como cuando otro dijo que los juegos de PC ya pedían ssd como requisito mínimo y al preguntarle cuales dijo, no sé, alguno me suena que había.

Ese es el rigor.

De todas formas esto esta desvariando, el tema era si lastra. No si es la consola menos potente. En eso estamos todo de acuerdo, lo es y por mucho. Pero hace eso hace que las demás consolas tengan que ejecutar cosas por debajo de su potencia. Pues hasta ahora eso no se ha visto. Al a plague tale que remito.


Pero si te tiraste años defendiendo la DDR3 de One en el hilo del interior de Xbox One, igual ya no te acuerdas XD


Es la segunda vez q me tiras la misma.

Sí, sí me acuerdo.

Sin embargo eso no suma a tu argumento ni resta al mío.

De hecho es una triste falacia. Tiras contra mi pensando q desacreditandome a mi desacretditas mi argumento. Venga hombre! Q aquí tenemos ya los huevos pelados como para hacer caso a esa tontería.
El 90% de los saludadores los tengo bloqueados.

Que rapido se lee el hilo de esta forma.
Creo que este hilo ya está en decadencia...

Y se está hipotetizando sin saber, y no tener la menor intención de averiguarlo, que consecuencias hay en todo esto.

Sinceramente, a falta de detalles técnicos no le veo ningún sentido, nadie podemos demostrar ninguna postura.
papatuelo escribió:
Xsato7 escribió:
papatuelo escribió:
Ellos las tiran y si cuelan cuela.

Como cuando otro dijo que los juegos de PC ya pedían ssd como requisito mínimo y al preguntarle cuales dijo, no sé, alguno me suena que había.

Ese es el rigor.

De todas formas esto esta desvariando, el tema era si lastra. No si es la consola menos potente. En eso estamos todo de acuerdo, lo es y por mucho. Pero hace eso hace que las demás consolas tengan que ejecutar cosas por debajo de su potencia. Pues hasta ahora eso no se ha visto. Al a plague tale que remito.


Pero si te tiraste años defendiendo la DDR3 de One en el hilo del interior de Xbox One, igual ya no te acuerdas XD


Es la segunda vez q me tiras la misma.

Sí, sí me acuerdo.

Sin embargo eso no suma a tu argumento ni resta al mío.

De hecho es una triste falacia. Tiras contra mi pensando q desacreditandome a mi desacretditas mi argumento. Venga hombre! Q aquí tenemos ya los huevos pelados como para hacer caso a esa tontería.



Bueno dejando de lado eso realmente crees que la RAM de One suponía más problemas en 2013 de la que supone la de Serie S en 2020? Yo creo que no, pero.si estoy equivocado explica tu punto de vista.
Xsato7 escribió:
papatuelo escribió:
Xsato7 escribió:
Pero si te tiraste años defendiendo la DDR3 de One en el hilo del interior de Xbox One, igual ya no te acuerdas XD


Es la segunda vez q me tiras la misma.

Sí, sí me acuerdo.

Sin embargo eso no suma a tu argumento ni resta al mío.

De hecho es una triste falacia. Tiras contra mi pensando q desacreditandome a mi desacretditas mi argumento. Venga hombre! Q aquí tenemos ya los huevos pelados como para hacer caso a esa tontería.



Bueno dejando de lado eso realmente crees que la RAM de One suponía más problemas en 2013 de la que supone la de Serie S en 2020? Yo creo que no, pero.si estoy equivocado explica tu punto de vista.



Una memoria tres veces más lenta q la de su competencia (DDR3 VS GDDR5) para el mismo target y con una arquitectura totalmente diferente q intentaba compensar la falta de velocidad con un minúsculo pool de 32 megas.

En serio crees q no era más problema?

La de S usa la misma arquitectura, el mismo tipo de memoria gddr6, con solo la mitad de velocidad para un target q, en el mejor de los casos, es la mitad de resolución y con assets bajados?

Es q no puede ser verdad q pienses eso. Anda q no hubo a penas quejas por la memoria de la one...
Xbox one compite con serie X

Serie S está recortada porque su objetivo es mucho menor, la resolución es 4 veces menor y, creeme, eso consume mucho, aparte que el tamaño es menor por el tema de cargar texturas de menor calidad, en teoría se compensa.

Mi duda es, como afecta la velocidad de la ram y si el e espacio es suficiente, pero como no tenemos un analisis al respecto es un poco tontería...

El tema de la esram es que por muy bueno o malo que fuera, los motores no estaban preparados y tardaron mucho en adaptarlos, sobretodo las compañías japonesas.

Es como el caso de la ps3 y su nucleo cell, da igual el cálculo bruto que tuviera porque era un horror lidiar con él, al final lo exótico no trae más que problemas y por eso tanto sony como Microsoft han adoptado la arquitectura x86, que es la del pc
papatuelo escribió:
Xsato7 escribió:
papatuelo escribió:
Es la segunda vez q me tiras la misma.

Sí, sí me acuerdo.

Sin embargo eso no suma a tu argumento ni resta al mío.

De hecho es una triste falacia. Tiras contra mi pensando q desacreditandome a mi desacretditas mi argumento. Venga hombre! Q aquí tenemos ya los huevos pelados como para hacer caso a esa tontería.



Bueno dejando de lado eso realmente crees que la RAM de One suponía más problemas en 2013 de la que supone la de Serie S en 2020? Yo creo que no, pero.si estoy equivocado explica tu punto de vista.



Una memoria tres veces más lenta q la de su competencia (DDR3 VS GDDR5) para el mismo target y con una arquitectura totalmente diferente q intentaba compensar la falta de velocidad con un minúsculo pool de 32 megas.

En serio crees q no era más problema?

La de S usa la misma arquitectura, el mismo tipo de memoria gddr6, con solo la mitad de velocidad para un target q, en el mejor de los casos, es la mitad de resolución y con assets bajados?

Es q no puede ser verdad q pienses eso. Anda q no hubo a penas quejas por la memoria de la one...


Pero aquí hablamos que Serie X no solo tiene un 60% más de memoria es que la diferencia de ancho de banda es enorme

10GB a 560Gb/s VS 8 GB a 224 GB/s
6GB a 334 GB)s VS 2GB a 56 GB/s


Y si te he citado eso que dijiste es porque en su momento y hasta años después se defendió la elección de memoria de One y tú lo sabes
Xsato7 escribió:
papatuelo escribió:
Xsato7 escribió:

Bueno dejando de lado eso realmente crees que la RAM de One suponía más problemas en 2013 de la que supone la de Serie S en 2020? Yo creo que no, pero.si estoy equivocado explica tu punto de vista.



Una memoria tres veces más lenta q la de su competencia (DDR3 VS GDDR5) para el mismo target y con una arquitectura totalmente diferente q intentaba compensar la falta de velocidad con un minúsculo pool de 32 megas.

En serio crees q no era más problema?

La de S usa la misma arquitectura, el mismo tipo de memoria gddr6, con solo la mitad de velocidad para un target q, en el mejor de los casos, es la mitad de resolución y con assets bajados?

Es q no puede ser verdad q pienses eso. Anda q no hubo a penas quejas por la memoria de la one...


Pero aquí hablamos que Serie X no solo tiene un 60% más de memoria es que la diferencia de ancho de banda es enorme

10GB a 560Gb/s VS 8 GB a 224 GB/s
6GB a 334 GB)s VS 2GB a 56 GB/s


Y si te he citado eso que dijiste es porque en su momento y hasta años después se defendió la elección de memoria de One y tú lo sabes


Si apuntas a un target mucho más pequeño no necesitas tanta ram ni tan rápida, no es lo mismo ocupar ram con una imagen 4K/assets altos y tener q alimentarla q hacerlo con una imagen con menos resolución y assets más bajos.

No se puede hablar de lo uno sin hablar de lo otro. Igualar la memoria de la X o de PS5 en Series s sería tirar dinero, encarecer el producto oara nada. No la necesita.

Estamos hablando de algo completamente diferente de lo q ocurrió con one. Ahora es. Misma arquitectura y misma memoria escalada a la GPU q monta máquina.

Por eso la CPU sí es la misma y no lo son ni ram ni gpu. LA CPU no te la puedes saltar bajando Assets. Lo he dicho atrás más veces.
Xsato7 escribió:
papatuelo escribió:
Xsato7 escribió:

Bueno dejando de lado eso realmente crees que la RAM de One suponía más problemas en 2013 de la que supone la de Serie S en 2020? Yo creo que no, pero.si estoy equivocado explica tu punto de vista.



Una memoria tres veces más lenta q la de su competencia (DDR3 VS GDDR5) para el mismo target y con una arquitectura totalmente diferente q intentaba compensar la falta de velocidad con un minúsculo pool de 32 megas.

En serio crees q no era más problema?

La de S usa la misma arquitectura, el mismo tipo de memoria gddr6, con solo la mitad de velocidad para un target q, en el mejor de los casos, es la mitad de resolución y con assets bajados?

Es q no puede ser verdad q pienses eso. Anda q no hubo a penas quejas por la memoria de la one...


Pero aquí hablamos que Serie X no solo tiene un 60% más de memoria es que la diferencia de ancho de banda es enorme

10GB a 560Gb/s VS 8 GB a 224 GB/s
6GB a 334 GB)s VS 2GB a 56 GB/s


Y si te he citado eso que dijiste es porque en su momento y hasta años después se defendió la elección de memoria de One y tú lo sabes


La cantidad VRAM dedicada a los gráficos es proporcional a la resolución a la que quieras tener el juego. De la misma forma que a menos resolución y menos fps menos ancho de banda se necesita. La Xbox Series S está pensada para tener menos resolución que su hermana mayor. Eso hace que no sea necesaria tanta VRAM ni tanto ancho de banda.

Teniendo prácticamente la misma CPU, la misma arquitectura y la misma familia de GPU, con SSD similar (aunque menos capacidad), menos RAM y menos ancho de banda porque está pensado para menos resolución.
https://www.muycomputer.com/2022/01/16/ ... -series-s/

La Xbox One X no es comparable con la Series S, los Teraflops no son comparables porque tienene distinta arquitectura. Xbox Series S utiliza una arquitectura de última generación, y está preparada para trabajar con todas las funciones de DirectX 12 Ultimate, cosa que con Xbox One X no.
Entiendo lo que decís pero yo sigo pensando que One en su momento estaba más al día tanto en memoria como sobretodo GPU respecto Serie S, igualnente esta última es muy superior en CPU y almacenamiento.

Lo de la RAM es debatible lo de la GPU no creo
Xsato7 escribió:Entiendo lo que decís pero yo sigo pensando que One en su momento estaba más al día tanto en memoria como sobretodo GPU respecto Serie S, igualnente esta última es muy superior en CPU y almacenamiento.

Lo de la RAM es debatible lo de la GPU no creo


[facepalm]

La Xbox Series S tiene los mismos chips de memoria que la Xbox Series X. Lo único que cambian entre las son los bits del bus al tener más chips de memoria y por eso permiten más ancho de banda.

La Xbox One X tiene GDDR5 y la Xbox Series S GDDR6.

La Xbox Series S está ajutsrtada de precio, por eso reduce RAM, GPU, capacidad de SSD y el lector.

Lo que se busca es que este compensada respecto a los 1440p en lugar de los 4k. Punto.

Busca precio reducido para la next gen.
Xsato7 escribió:Entiendo lo que decís pero yo sigo pensando que One en su momento estaba más al día tanto en memoria como sobretodo GPU respecto Serie S, igualnente esta última es muy superior en CPU y almacenamiento.

Lo de la RAM es debatible lo de la GPU no creo



Pero quien quiere debatir que GPU es bastante peor que la de series X y ps5. Volvemos a lo de siempre, el debate era si lastra.

Que lastre quiere decir que tienen que recortar las características de las demás para poder meterla en series S.


Y esto no es así, la consola esta pensada para mover los juegos con resolución y assets inferiores, y poco más.

Claro que no va a mover los juegos a 4k/60. pero si puede mover el mismo juego en el peor de los casos a 900p/30. Y eso es lo que están haciendo. No están recortando por arriba, sino escalando por debajo.

Y repito que prueba más reciente que el a plague tale no hay y que todo este resurgimiento del debate viene por un juego que al final no corría bien en ninguna consola, y eso que se supone que estaba lastrado...

Y lo de la ram no es debatible. Buscate una gpu dde pc de AMD con 4 tflops y me dices cuanta memoria usa y con que ancho de banda.

Es más, te pongo una el doble de potente que series S, 8 tflops con la misma RDNA 2.0

Imagen

En resumen. ¿Es una consola mucho menos potente? Sí joder, claro. ¿Tiene el mismo target que las dos más potente? Ni por asomo, ni necesita la misma potencia ni los mismos recursos xq no pretende mover lo mismo que mueven las otras dos.

Es que es tan sencillo como esto. Cojo a plague tale: requiem y lo quiero mover en PC. Vale, quiero mover exactamente el mismo juego con los mismos assets a 1080p y 30 fps. ¿Qué necesito? Pues necesito una 6500XT (5,7 Tflops/ 4Gbs/ 144 GBps). Ahora lo quiero mover a 2K ¿Qué necesito? Pues necesito una RX 6600 (8.9 Tflops/ 8gb/ 224 GBps).

Y es que es así de sencillo. solo he bajado la resolución a la mitad y ya puedo mover el mismo juego con la mitad de recursos. ¿Eso significa? que la 6500 lastra a la 6600, pues no. Eso significa que la 6500 esta pensada para mover los juegos con otros assets.
@papatuelo No busca debatir busca otras cosas. Además, no entiende el significado de escalabilidad y 1440p/60fps frente a 4K/60fps.
Y no olviden el AMD FidelityFX, hay juegos que la S los corre hasta con ray tracing cosa imposible para la One X con poder bruto.
varios escribió:@papatuelo No busca debatir busca otras cosas. Además, no entiende el significado de escalabilidad y 1440p/60fps frente a 4K/60fps.


Q por cierto, la RX 6600 mueve el a plague tale a 1440p con estos assets

Imagen

Y tiene la misma ram que Series S. Ahora decidme que para moverlo a 900p con un algunos assets bajados respecto de series X se le queda corta la memeoria a la S.
varios escribió:
Xsato7 escribió:Entiendo lo que decís pero yo sigo pensando que One en su momento estaba más al día tanto en memoria como sobretodo GPU respecto Serie S, igualnente esta última es muy superior en CPU y almacenamiento.

Lo de la RAM es debatible lo de la GPU no creo


[facepalm]

La Xbox Series S tiene los mismos chips de memoria que la Xbox Series X. Lo único que cambian entre las son los bits del bus al tener más chips de memoria y por eso permiten más ancho de banda.

La Xbox One X tiene GDDR5 y la Xbox Series S GDDR6.

La Xbox Series S está ajutsrtada de precio, por eso reduce RAM, GPU, capacidad de SSD y el lector.

Lo que se busca es que este compensada respecto a los 1440p en lugar de los 4k. Punto.

Busca precio reducido para la next gen.


A ver si te aclaras primero dices que tiene los mismos chips de memoria y luego que no. XSX tienes 10 módulos y XSS 4 módulos.

Yo diría que el que no entiende eres tú que 4k 60 y 1440p 60 es una quimera en juegos realmente Next Gen no hay más que ver Plague Tale que funciona a esos 1440p pero en Series X y 30 fps y en Serie S funciona a 900p, como evolucionará esto a medida que avance la gen? Veremos.

Yo si quiero debatir lo que pasa es que al grupito de siempre no os gusta que digan nada negativo de "vuestra" compañía eso que se han citado a cuatro compañías top en materia gráfica.
Xsato7 escribió:
varios escribió:
Xsato7 escribió:Entiendo lo que decís pero yo sigo pensando que One en su momento estaba más al día tanto en memoria como sobretodo GPU respecto Serie S, igualnente esta última es muy superior en CPU y almacenamiento.

Lo de la RAM es debatible lo de la GPU no creo


[facepalm]

La Xbox Series S tiene los mismos chips de memoria que la Xbox Series X. Lo único que cambian entre las son los bits del bus al tener más chips de memoria y por eso permiten más ancho de banda.

La Xbox One X tiene GDDR5 y la Xbox Series S GDDR6.

La Xbox Series S está ajutsrtada de precio, por eso reduce RAM, GPU, capacidad de SSD y el lector.

Lo que se busca es que este compensada respecto a los 1440p en lugar de los 4k. Punto.

Busca precio reducido para la next gen.


A ver si te aclaras primero dices que tiene los mismos chips de memoria y luego que no. XSX tienes 10 módulos y XSS 4 módulos.

Yo diría que el que no entiende eres tú que 4k 60 y 1440p 60 es una quimera en juegos realmente Next Gen no hay más que ver Plague Tale que funciona a esos 1440p pero en Series X y 30 fps y en Serie S funciona a 900p, como evolucionará esto a medida que avance la gen? Veremos.

Yo si quiero debatir lo que pasa es que al grupito de siempre no os gusta que digan nada negativo de "vuestra" compañía eso que se han citado a cuatro compañías top en materia gráfica.


Eso también es una falacia. Se llama falacia de autoridad.

No explicó ni fundamento mi postura, sencillamente sostengo q es cierta Xq lo dice X.

Más arriba te hemos dado una explicación, con datos. Rebate eso y no vuelvas una y otra vez a lo mismo cada vez q te quedas sin argumentos fundados.

Es q cuatro dev han dicho patata. Probablemente uno de ellos es el amigo del Gotham city, q creo q viendo como terminó la historia creo q deberías de borrarlo de tu lista de eminencias.

Además has aderezado el mensaje con otra falacia, la del hombre de paja, no rebates los argumentos sino q pretendes hacer ver q los q los vierten no son válidos Xq son fan boys.

Eso no es debatir.

Descansa.
papatuelo escribió:
Xsato7 escribió:
varios escribió:
[facepalm]

La Xbox Series S tiene los mismos chips de memoria que la Xbox Series X. Lo único que cambian entre las son los bits del bus al tener más chips de memoria y por eso permiten más ancho de banda.

La Xbox One X tiene GDDR5 y la Xbox Series S GDDR6.

La Xbox Series S está ajutsrtada de precio, por eso reduce RAM, GPU, capacidad de SSD y el lector.

Lo que se busca es que este compensada respecto a los 1440p en lugar de los 4k. Punto.

Busca precio reducido para la next gen.


A ver si te aclaras primero dices que tiene los mismos chips de memoria y luego que no. XSX tienes 10 módulos y XSS 4 módulos.

Yo diría que el que no entiende eres tú que 4k 60 y 1440p 60 es una quimera en juegos realmente Next Gen no hay más que ver Plague Tale que funciona a esos 1440p pero en Series X y 30 fps y en Serie S funciona a 900p, como evolucionará esto a medida que avance la gen? Veremos.

Yo si quiero debatir lo que pasa es que al grupito de siempre no os gusta que digan nada negativo de "vuestra" compañía eso que se han citado a cuatro compañías top en materia gráfica.


Eso también es una falacia. Se llama falacia de autoridad.

No explicó ni fundamento mi postura, sencillamente sostengo q es cierta Xq lo dice X.

Más arriba te hemos dado una explicación, con datos. Rebate eso y no vuelvas una y otra vez a lo mismo cada vez q te quedas sin argumentos fundados.

Es q cuatro dev han dicho patata. Probablemente uno de ellos es el amigo del Gotham city, q creo q viendo como terminó la historia creo q deberías de borrarlo de tu lista de eminencias.



Me baso en mi experiencia y que me parece algo más que evidente pero que estamos debatiendo?

-Puede afectar la potencia de Serie S a los desarrollos de los juegos en un futuro? Bajo mi punto de vista si al ser mínimo común denominador los desarrolladores siempre habrán de tenerla en cuenta al desarrollar los juegos para que funcione en ese hardware, vendría a ser como unas especificaciones mínimas de pc que nunca pueden subir con los años.

-Serie S salio corta de potencia? Bajo mi punto de vista la respuesta también es afirmativa, a día de hoy puede apañarsela pero puede aguantar con esa potencia una gen de 7 o 8 años? Lo hará evidentemente pero los sacrificios pueden ser muy grandes.

Serie S es menos potente en su época de lo que era One en la suya? Otro si como una casa, pero es normal ya que una consola montaba un hardware de 500€ (con Kinect) y la otra es de 300€.


El Dev que comentas es de Rocksteady y no sé cómo ha terminado la historia y no, me refiero a ID Software, Remedy, 4A GAmes y Quantic Dream


Vosotros opináis una cosa y otros opinamos otra, creo que el tiempo nos dará la razón, pero ya veremos
Xsato7 escribió: Veremos..


Lo mejor argumentado que has dicho [+risas] , todos son teorias, comparar tecnologias diferentes, ni el mas mas experto se atreveria a decir algo contundente y vamos la historia nos ha dejado toneladas de juegos que en papel eran imposibles en sus plataformas origen, el fuerte de las consolas es la optimizacion, en PC aunque hay mas poder, mucho se consume porque se abusa de dejarlo todo al redimiento bruto, Nier Automata petardeaba de salida en PC´s potentes y ahora corre una version en Switch, si a los programadores no les gusta la clausula de Micro de que tienen que optimizar una version para la S pues que no saquen juegos en el ecosistema Xbox, es mas valido que salir con argumentos de vago.
El argumento de la GPU de la Series S creo que cae por su propio peso cuando a día de hoy siguen saliendo juegos que funcionan en una 1060, que tiene más de 6 años (o incluso una 1050).

El principio de escalado debería ser el mismo. Reducción en calidad de assets, resolución y fps.

Otra cosa es que Series S pueda mantener la promesa de los 1440p.

Evidentemente dependerá del desarrollo. Con RT ni de coña, y sin él, en juegos optimizados como el culo ya se ha visto que tampoco.
@Xsato7 xbox one y ps4 fueron dos consolas muy discretas en el momento de lanzamiento, se las criticaron bastante por este tema.

Series X y ps5 han sido dos consolas bastante top donde había usuarios de pc que las compraban porque era mejor que actualizar su pc.
papatuelo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Xsato7 escribió:Yo tengo curiosidad por cono va llevar Serie S el paso del tiempo, One saliendo desfasada tenía mejor memoria y GPU en su momento que Serie S.


¿Qué?


Ellos las tiran y si cuelan cuela.

Como cuando otro dijo que los juegos de PC ya pedían ssd como requisito mínimo y al preguntarle cuales dijo, no sé, alguno me suena que había.

Ese es el rigor.

De todas formas esto esta desvariando, el tema era si lastra. No si es la consola menos potente. En eso estamos todo de acuerdo, lo es y por mucho. Pero hace eso hace que las demás consolas tengan que ejecutar cosas por debajo de su potencia. Pues hasta ahora eso no se ha visto. Al a plague tale que remito.


No sé si lo dices por mi pero vamos yo dije que habían juegos en PC que "piden" SSD de mínimo. ¿Donde está el problema?

Antes de dejar caer algo así informarse nunca está de más porque haberlos los hay. Sin ir más lejos Scorn por poner un ejemplo y no es el único, otra cosa es que no sean la norma los juegos que te lo ponen de mínimo (que no de recomendado que esos son la gran mayoría).
Lirathyra escribió:
papatuelo escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Qué?


Ellos las tiran y si cuelan cuela.

Como cuando otro dijo que los juegos de PC ya pedían ssd como requisito mínimo y al preguntarle cuales dijo, no sé, alguno me suena que había.

Ese es el rigor.

De todas formas esto esta desvariando, el tema era si lastra. No si es la consola menos potente. En eso estamos todo de acuerdo, lo es y por mucho. Pero hace eso hace que las demás consolas tengan que ejecutar cosas por debajo de su potencia. Pues hasta ahora eso no se ha visto. Al a plague tale que remito.


No sé si lo dices por mi pero vamos yo dije que habían juegos en PC que "piden" SSD de mínimo. ¿Donde está el problema?

Antes de dejar caer algo así informarse nunca está de más porque haberlos los hay. Sin ir más lejos Scorn por poner un ejemplo y no es el único, otra cosa es que no sean la norma los juegos que te lo ponen de mínimo (que no de recomendado que esos son la gran mayoría).



Sorry colega pero es un mito lo estoy jugando a 1440p y lo tengo en el HDD y cero problemas, digo cargaria mas rapido en el SSD pero de ahi en fuera todo bien
LostsoulDark escribió:
Lirathyra escribió:
papatuelo escribió:
Ellos las tiran y si cuelan cuela.

Como cuando otro dijo que los juegos de PC ya pedían ssd como requisito mínimo y al preguntarle cuales dijo, no sé, alguno me suena que había.

Ese es el rigor.

De todas formas esto esta desvariando, el tema era si lastra. No si es la consola menos potente. En eso estamos todo de acuerdo, lo es y por mucho. Pero hace eso hace que las demás consolas tengan que ejecutar cosas por debajo de su potencia. Pues hasta ahora eso no se ha visto. Al a plague tale que remito.


No sé si lo dices por mi pero vamos yo dije que habían juegos en PC que "piden" SSD de mínimo. ¿Donde está el problema?

Antes de dejar caer algo así informarse nunca está de más porque haberlos los hay. Sin ir más lejos Scorn por poner un ejemplo y no es el único, otra cosa es que no sean la norma los juegos que te lo ponen de mínimo (que no de recomendado que esos son la gran mayoría).



Sorry colega pero es un mito lo estoy jugando a 1440p y lo tengo en el HDD y cero problemas, digo cargaria mas rapido en el SSD pero de ahi en fuera todo bien


Cuando digo que "piden" SSD de mínimo me refiero a los requisitos dados por los devs. Y en el otro caso que comenté ya dije que también iba aún con HDD pero producía cierto stuttering por las cargas.

Necesitar para funcionar si o si (que directamente no funcione) diría que no hay ninguno. Pero si los hay que lo recomiendan y sube bastante el rendimiento.
mocolostrocolos escribió:El argumento de la GPU de la Series S creo que cae por su propio peso cuando a día de hoy siguen saliendo juegos que funcionan en una 1060, que tiene más de 6 años (o incluso una 1050).

El principio de escalado debería ser el mismo. Reducción en calidad de assets, resolución y fps.

Otra cosa es que Series S pueda mantener la promesa de los 1440p.

Evidentemente dependerá del desarrollo. Con RT ni de coña, y sin él, en juegos optimizados como el culo ya se ha visto que tampoco.


La 1060 tiene 6 años pero tiene más teraflops que la Serie S, si ya se que los de la Serie S rinden más y tal y que es más moderna, quiero decir en su momento era una GPU muy buena.

La promesa de los 1440p no lo está manteniendo a día de hoy

@Nuhar

Efectivamente y ahí iba mi crítica, que siendo One una consola muy justa en su momento, justisima diría, tenía cosas superiores para su época a la Serie S, cosa normal porque una tiene un precio de 300 y otra costaba 500.

PS5 y XSX si debería poder aguantar la gen sin problemas pero creo que con Serie S van a tener que hacer malabares.
Xsato7 escribió:
papatuelo escribió:
Xsato7 escribió:
A ver si te aclaras primero dices que tiene los mismos chips de memoria y luego que no. XSX tienes 10 módulos y XSS 4 módulos.

Yo diría que el que no entiende eres tú que 4k 60 y 1440p 60 es una quimera en juegos realmente Next Gen no hay más que ver Plague Tale que funciona a esos 1440p pero en Series X y 30 fps y en Serie S funciona a 900p, como evolucionará esto a medida que avance la gen? Veremos.

Yo si quiero debatir lo que pasa es que al grupito de siempre no os gusta que digan nada negativo de "vuestra" compañía eso que se han citado a cuatro compañías top en materia gráfica.


Eso también es una falacia. Se llama falacia de autoridad.

No explicó ni fundamento mi postura, sencillamente sostengo q es cierta Xq lo dice X.

Más arriba te hemos dado una explicación, con datos. Rebate eso y no vuelvas una y otra vez a lo mismo cada vez q te quedas sin argumentos fundados.

Es q cuatro dev han dicho patata. Probablemente uno de ellos es el amigo del Gotham city, q creo q viendo como terminó la historia creo q deberías de borrarlo de tu lista de eminencias.



Me baso en mi experiencia y que me parece algo más que evidente pero que estamos debatiendo?

-Puede afectar la potencia de Serie S a los desarrollos de los juegos en un futuro? Bajo mi punto de vista si al ser mínimo común denominador los desarrolladores siempre habrán de tenerla en cuenta al desarrollar los juegos para que funcione en ese hardware, vendría a ser como unas especificaciones mínimas de pc que nunca pueden subir con los años.

-Serie S salio corta de potencia? Bajo mi punto de vista la respuesta también es afirmativa, a día de hoy puede apañarsela pero puede aguantar con esa potencia una gen de 7 o 8 años? Lo hará evidentemente pero los sacrificios pueden ser muy grandes.

Serie S es menos potente en su época de lo que era One en la suya? Otro si como una casa, pero es normal ya que una consola montaba un hardware de 500€ (con Kinect) y la otra es de 300€.


El Dev que comentas es de Rocksteady y no sé cómo ha terminado la historia y no, me refiero a ID Software, Remedy, 4A GAmes y Quantic Dream


Vosotros opináis una cosa y otros opinamos otra, creo que el tiempo nos dará la razón, pero ya veremos


Nada tio.

Tu no debates en absoluto. Dices una y otra vez lo mismo pero sin respaldarlo con nada. Pones un bajo mi punto de vista delante y asi te evitas argumentar nada, xq es "bajo tu punto de vista"

Volvemos una vez más a como es menos potente tendrán que desarrollar para ella y bla bla. Espabila de una vez, que cada consola apunta a unos assets diferentes que no lo quieres ver xq no te interesa.

Dices: "vendría a ser como unas especificaciones mínimas de pc que nunca pueden subir con los años" Claro, xq las otras dos máquinas si van a subir sus especificaciones conforme avancen los años... La misma diferencia de potencia que hay hoy en día es la que va a haber dentro de dos años.

Si es más o menos potente de lanzamiento que One no te lo voy a debatir. Pero no me seas tramposillo, lo que dijiste no era que One era más potente, sino que su sistema de memoria era mejor en comparación con la competencia de lo que lo es el de series S.

Si no te has dado cuenta ya de que no es así, es que no quieres darte cuenta y punto.

Aun así te diré que en su lanzamiento tanto One como PS4 eran consolas de prestaciones muy bajas. Digital foundry las solía enfrentar en sus careos con la GTX 750 Ti (150€ de lanzamiento) y esta ultima en general daba un rendimiento similar.

Además aunque ahora no interese al argumentario que te has montado y con el que has iniciado esta huida hacia adelante. La one si que tuvo muchísimos problemas con los desarrolladores y fue precisamente por su, según tu, grandisimo sistema de memoria.

Imagen
Xsato7 escribió:La 1060 tiene 6 años pero tiene más teraflops que la Serie S...

Y ahi he dejado de leer [facepalm]
El Saludador está baneado por "troll"
Dejadlo, ya está muerto, se ha bugeado en un bucle y no es capaz de argumentar técnicamente por qué esos datos que repite como un papagayo lastran o no lastran. Los mínimos argumentos desmontan las declaraciones de los devs, es así de simple. Y lo de que la velocidad de la RAM puede afectar, es directamente no saber la enorme diferencia de recursos necesarios entre 4k y 1080 con sus texturas acordes. Ni tener en cuenta que esa misma cantidad y velocidad de memoria rinde incluso más si se usan las herramientas específicas que aún no se estan usando en general de la Velocity Architecture. Para él, todo esto es magia y no entiende la documentación oficial existente y por eso ataca comparandolo con lo del poder oculto. Cero rigor.
(mensaje borrado)
papatuelo escribió:
Xsato7 escribió:
papatuelo escribió:
Eso también es una falacia. Se llama falacia de autoridad.

No explicó ni fundamento mi postura, sencillamente sostengo q es cierta Xq lo dice X.

Más arriba te hemos dado una explicación, con datos. Rebate eso y no vuelvas una y otra vez a lo mismo cada vez q te quedas sin argumentos fundados.

Es q cuatro dev han dicho patata. Probablemente uno de ellos es el amigo del Gotham city, q creo q viendo como terminó la historia creo q deberías de borrarlo de tu lista de eminencias.



Me baso en mi experiencia y que me parece algo más que evidente pero que estamos debatiendo?

-Puede afectar la potencia de Serie S a los desarrollos de los juegos en un futuro? Bajo mi punto de vista si al ser mínimo común denominador los desarrolladores siempre habrán de tenerla en cuenta al desarrollar los juegos para que funcione en ese hardware, vendría a ser como unas especificaciones mínimas de pc que nunca pueden subir con los años.

-Serie S salio corta de potencia? Bajo mi punto de vista la respuesta también es afirmativa, a día de hoy puede apañarsela pero puede aguantar con esa potencia una gen de 7 o 8 años? Lo hará evidentemente pero los sacrificios pueden ser muy grandes.

Serie S es menos potente en su época de lo que era One en la suya? Otro si como una casa, pero es normal ya que una consola montaba un hardware de 500€ (con Kinect) y la otra es de 300€.


El Dev que comentas es de Rocksteady y no sé cómo ha terminado la historia y no, me refiero a ID Software, Remedy, 4A GAmes y Quantic Dream


Vosotros opináis una cosa y otros opinamos otra, creo que el tiempo nos dará la razón, pero ya veremos


Nada tio.

Tu no debates en absoluto. Dices una y otra vez lo mismo pero sin respaldarlo con nada. Pones un bajo mi punto de vista delante y asi te evitas argumentar nada, xq es "bajo tu punto de vista"

Volvemos una vez más a como es menos potente tendrán que desarrollar para ella y bla bla. Espabila de una vez, que cada consola apunta a unos assets diferentes que no lo quieres ver xq no te interesa.

Dices: "vendría a ser como unas especificaciones mínimas de pc que nunca pueden subir con los años" Claro, xq las otras dos máquinas si van a subir sus especificaciones conforme avancen los años... La misma diferencia de potencia que hay hoy en día es la que va a haber dentro de dos años.

Si es más o menos potente de lanzamiento que One no te lo voy a debatir. Pero no me seas tramposillo, lo que dijiste no era que One era más potente, sino que su sistema de memoria era mejor en comparación con la competencia de lo que lo es el de series S.

Si no te has dado cuenta ya de que no es así, es que no quieres darte cuenta y punto.

Aun así te diré que en su lanzamiento tanto One como PS4 eran consolas de prestaciones muy bajas. Digital foundry las solía enfrentar en sus careos con la GTX 750 Ti (150€ de lanzamiento) y esta ultima en general daba un rendimiento similar.

Además aunque ahora no interese al argumentario que te has montado y con el que has iniciado esta huida hacia adelante. La one si que tuvo muchísimos problemas con los desarrolladores y fue precisamente por su, según tu, grandisimo sistema de memoria.

Imagen


No es que no debata es que no os gusta lo que digo.

Yo no tengo que espabilar más bien vosotros que queréis imponer vuestra opinión, cada consola puede aspirar a unos assets diferentes, que dicho esto no es lo que vendió Microsoft ya que se dijo que sería lo mismo pero a 1440p, pero cuando tienes un sistema tan inferior a los dos otros dos has de tenerlo en cuenta de cada al desarrollo y esto puede lastrar condicionar o modificar la ambición de ese mismo título.

Siempre pongo el mismo ejemplo, imaginemos un juego que saque cada gramo de potencia de Series X y que tenga que funcionar a 1080p o por debajo y a 30 fps para mostrar eso, que haces con Serie S? Lo pones en resolución Game Boy? No, lo que probablemente hará el Dev es que el título no sea tan exigente para que pueda mostrar una resolución minimamente decente en Serie S y el extra de potencia hará que en XSX funcione a más resolución .

Unas especificaciones mínimas de las que no puedes prescindir porque mismamente en unos años los títulos no funcionarán en la 1060 pero si deberán funcionar en la Serie S. Creo que te estás liando y os estáis montando un cacao mental guapo, esto que he comentado bien a raíz de lo que puede condicionar, pero se han juntado ya tantos debates....


Yo nunca he dicho que fuera un gran sistema de memoria, precisamente tu si lo dijiste en el pasado, yo he dicho que fue una ñapa, pero pese a eso sigue siendo mejor para 2013 que lo de Serie S en 2020.


Así podemos seguir hasta el infinito, pero me da que no vamos a llegar a un acuerdo. Yo estoy seguro de lo que opino y el tiempo creo que me dará la razón como me lo dio con la Xbox One.
@Xsato7 no creo que tengan que hacer muchos malabares con Series S, siempre pueden tirar de bajar resolucion,fps,distancia de dibujado, AO o npcs en pantalla.

Imagino que toda esta polemica viene por lo de siempre, a los estudios AAA con presupuestos enormes que son propiedad de las mas grandes se la suda hacer tantas versiones, mientras que otros estudios como los de Metro, Remedy, Asobo o lo de Gotham Knights tienen mas problema debido a que no tienen presupuestos tan grandes y por lo tanto van mas juntos de tiempo y tienen menos capacidad para poder retrasar los titulos.

Que cambiaria si Series S no existiese? Pues supongo que estos juegos que no tienen malos graficos y salen con problemas de estabilidad y rendimiento saldrian mas pulidos.

Lo que esta claro es que Series S no va a lastrar a los COD, AC, GTA, Destiny y cia de turno.

Un saludo.
Lirathyra escribió:
LostsoulDark escribió:
Lirathyra escribió:
No sé si lo dices por mi pero vamos yo dije que habían juegos en PC que "piden" SSD de mínimo. ¿Donde está el problema?

Antes de dejar caer algo así informarse nunca está de más porque haberlos los hay. Sin ir más lejos Scorn por poner un ejemplo y no es el único, otra cosa es que no sean la norma los juegos que te lo ponen de mínimo (que no de recomendado que esos son la gran mayoría).



Sorry colega pero es un mito lo estoy jugando a 1440p y lo tengo en el HDD y cero problemas, digo cargaria mas rapido en el SSD pero de ahi en fuera todo bien


Cuando digo que "piden" SSD de mínimo me refiero a los requisitos dados por los devs. Y en el otro caso que comenté ya dije que también iba aún con HDD pero producía cierto stuttering por las cargas.

Necesitar para funcionar si o si (que directamente no funcione) diría que no hay ninguno. Pero si los hay que lo recomiendan y sube bastante el rendimiento.



Un juego en ssd no aumentan los fps ni nivel de graficos por lo que no aumenta el rendimiento solo mejoran tiempos de carga que muchos aprovechamos para renovar la botana y destapar la otra beer [+risas]

@Xsato7

No es que no guste lo que dices sino como lo dices, al final unos suponen que la S no dara la talla y otros suponemos que si, aunque sean polos opuestos no pasan de ser lo mismo....... meras suposiciones, como alguien se va a enojar de eso [+risas]

Tu ejemplo del 1080p/30fps en una series X ni tu te lo crees los juegos AAA actuales aun los puede correr las consolas de hace 10 años y si no que le pregunten a god of war ragnarok y por supuesto sera un festin grafico que nos hace pensar que se disparara exponencialmente el nivel grafico antes que salgan las proximas consolas? Ya le echamos el ojo al nuevo gta que lleva no se cuantos años y millones de desarrolo y asi que digas que la S no lo va a poder correr........

Ahora que la conversacion se ponga seria y que digamos que los grandes estudios deben medirse en sus requerimientos para no dejar fuera al 80% de peceros que juegan en gama media e incluso baja es un hecho y es bastante razonable lo absordo es culpar especificamente a la S cuando hay peceros con maquinas con tecnologias mucho mas antiguas. [fiu]
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:El argumento de la GPU de la Series S creo que cae por su propio peso cuando a día de hoy siguen saliendo juegos que funcionan en una 1060, que tiene más de 6 años (o incluso una 1050).

El principio de escalado debería ser el mismo. Reducción en calidad de assets, resolución y fps.

Otra cosa es que Series S pueda mantener la promesa de los 1440p.

Evidentemente dependerá del desarrollo. Con RT ni de coña, y sin él, en juegos optimizados como el culo ya se ha visto que tampoco.


La 1060 tiene 6 años pero tiene más teraflops que la Serie S, si ya se que los de la Serie S rinden más y tal y que es más moderna, quiero decir en su momento era una GPU muy buena.



Yo... A esto sí que no sé cómo responder.

Pd. Series S ha sacado un juego esta semana a 1440p y 60 FPS. Lo tienes en el hilo de Comparativas.
Estáis dando vueltas y vueltas frente a los argumentos repetitivos de un tío que no va a cambiar de opinión porque ya todos sabemos aquí lo que busca. Se pueden debatir y decir mil cosas pero la realidad está en la calle desde hace dos años y la realidad es que salen los juegos y punto, por muchos números que se quieran sacar, es lo que hay aunque a algunos les fastidie. Yo por mi este hilo lo cerraba porque de verdad pasas de página y parece que has vuelto a la anterior.
Los estudios se quejan porque tienen que sacar una versión que funcione y sea jugable con los requisitos mínimos, que son los de series s.

En pc si tienes un pc con los requisitos mínimos y el juego falla o no va fino ya puedes tocar las maracas, el estudio te dirá que "no podemos asegurar el perfecto funcionamiento de todas las características del juego en este hardware, le recomendamos que mejore las prestaciones de..." y santas pascuas, si no te gusta lo devuelves.

Claro, asegurar que funcione completamente en series s implica dinero, y si no funciona tienes un problema en series s y en series x.

Conclusión que saco yo, no lastra, o no lastra más que un pc normal, pero incrementa el coste de desarrollo de los juegos. Es normal que los estudios se quejen, sobretodo directores y gente pegada a la parte financiera. Incrementa sus costes, pero estoy seguro de que también aumenta los beneficios. Yo por lo menos me he comprado ya algún juego en series s que no hubiera comprado en ps4 o en one, y la ps5 y la series x se van a quedar en la estantería por un tiempo.
Ernestorrija escribió:Los estudios se quejan porque tienen que sacar una versión que funcione y sea jugable con los requisitos mínimos, que son los de series s.

Eso está muy claro , pero algunos no lo quieren ver .
Microsoft obliga a sacar los juegos en la Xbox series ( las dos ) .
Un ejemplo claro es el despropósito del Alan wake remastered , no digo que pase eso , pero el salto de la series s a la series x es mayor que el de la one/one s y one x .


Por otro lado ....
Xbox series s
CPU de 3,6 GHz, 10 GB de RAM GDDR6 ( 224 GB/s ) , GPU de 4 TFLOPS (20 CU a 1,565 GHz)
Xbox series x
CPU de 3,8 GHz, 16 GB de RAM GDDR6 ( 560Gb/s ) , GPU de 12 TFLOPS (52 CU a 1,825 GHz)

Xbox series s SSD 0,5Tb ( 300€ ) + SSD expansión 0,5Tb ( 175€ ) ( SSD 1Tb ) = 475€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 23342.html
Xbox series s SSD 0,5Tb ( 300€ ) + SSD expansión 1Tb ( 279€ ) ( SSD 1,5Tb ) = 579€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_e ... 88463.html
Xbox series x SSD 1Tb = 500€
Sigo sin ver le sentido a la Xbox series s y los desarrolladores ( algunos ) tampoco .
Deseando poder comprar la Xbox series x y poner la al lado de la ps5 .
Jaja me has citado regular eh! Has cogido la parte que te venía bien. Con esa cita parece que estoy de acuerdo con la queja de los estudios y nada más lejos de realidad.
Ernestorrija escribió:Jaja me has citado regular eh! Has cogido la parte que te venía bien. Con esa cita parece que estoy de acuerdo con la queja de los estudios y nada más lejos de realidad.

No , simplemente los estudios se quejan de eso y del hardware de Xbox series s , es mentira ? No .
Que este tu de acuerdo con los estudios o no es otra cosa , pero ese es uno de los motivos de las quejas .
Otra cosa es que tú pienses que se toca los .... a dos manos ( por poner un ejemplo ) , pero eso no quita que lo citado sea verdad .
Que mientan ellos ? no lo sé , es lo que dicen ellos .
mocolostrocolos escribió:
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:El argumento de la GPU de la Series S creo que cae por su propio peso cuando a día de hoy siguen saliendo juegos que funcionan en una 1060, que tiene más de 6 años (o incluso una 1050).

El principio de escalado debería ser el mismo. Reducción en calidad de assets, resolución y fps.

Otra cosa es que Series S pueda mantener la promesa de los 1440p.

Evidentemente dependerá del desarrollo. Con RT ni de coña, y sin él, en juegos optimizados como el culo ya se ha visto que tampoco.


La 1060 tiene 6 años pero tiene más teraflops que la Serie S, si ya se que los de la Serie S rinden más y tal y que es más moderna, quiero decir en su momento era una GPU muy buena.



Yo... A esto sí que no sé cómo responder.

Pd. Series S ha sacado un juego esta semana a 1440p y 60 FPS. Lo tienes en el hilo de Comparativas.


Yo no sé que veis de sorprendente en ese fragmento, ya se que Serie S rinde bastante más que la 1060, lo que quería exponer es que pese al tiempo que tiene es una GPU que en su momento estaba muy bien.

Si te refieres a Moder Warfare 2 ni va a 1440p en Serie S ni a 4k en XSX y PS5, ya que tiene reconstrucción en la resolución horizontal, de hecho el año pasado el analista ya dijo que iba a 1440p con reconstrucción y la resolución real era entre 1920x1080 y 960x1080

https://youtu.be/hp0dlu7a4Kk
nanoxxl escribió:
Ernestorrija escribió:Los estudios se quejan porque tienen que sacar una versión que funcione y sea jugable con los requisitos mínimos, que son los de series s.

Eso está muy claro , pero algunos no lo quieren ver .
Microsoft obliga a sacar los juegos en la Xbox series ( las dos ) .
Un ejemplo claro es el despropósito del Alan wake remastered , no digo que pase eso , pero el salto de la series s a la series x es mayor que el de la one/one s y one x .


Por otro lado ....
Xbox series s
CPU de 3,6 GHz, 10 GB de RAM GDDR6 ( 224 GB/s ) , GPU de 4 TFLOPS (20 CU a 1,565 GHz)
Xbox series x
CPU de 3,8 GHz, 16 GB de RAM GDDR6 ( 560Gb/s ) , GPU de 12 TFLOPS (52 CU a 1,825 GHz)

Xbox series s SSD 0,5Tb ( 300€ ) + SSD expansión 0,5Tb ( 175€ ) ( SSD 1Tb ) = 475€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 23342.html
Xbox series s SSD 0,5Tb ( 300€ ) + SSD expansión 1Tb ( 279€ ) ( SSD 1,5Tb ) = 579€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_e ... 88463.html
Xbox series x SSD 1Tb = 500€
Sigo sin ver le sentido a la Xbox series s y los desarrolladores ( algunos ) tampoco .
Deseando poder comprar la Xbox series x y poner la al lado de la ps5 .



Si te vas a comprar la Series S por supuesto que no piensas comprar la memoria de expansion, al menos no a corto plazo, si fuera asi compras directamente la X, el que no le veas la logica no quiere decir que no sea un exito en ventas.

Yo ando pensando si mejor compro la S y me ahorro la Series X con practicamente la misma CPU lo que corra la X a 60fps la S lo podra a 1080p. Para mi eso es suficiente y paea los teraflops tengo la PC.
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