Los estudios culpan a la Xbox Series S de frenar a la Next Gen de juegos

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Bueno, supongo que la opinión de un desarrollador directa sobre el asunto de Series S tendrá bastante peso en el hilo.

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Tel3mako escribió:Bueno, supongo que la opinión de un desarrollador directa sobre el asunto de Series S tendrá bastante peso en el hilo.

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Que no hombre, que lastra, no os enterais ni tú ni ese desarrollador. Y Forza Horizon 5, Flight Simulator, Cyberpunk a 60fps, A Plague Tale, etc... Son todo invenciones tuyas, no son reales esos juegos ni se pueden jugar en Series S, y CODMWII a 1440p@60 tampoco es real, es una ensoñación, no se puede ejecutar en Series S porque es un
nanoxxl escribió:quiero y no puedo
(me guardaré esta frase para la posteridad, es mítica)
No ves que todos los que escriben por aquí tienen una RTX4090 porque si no no es "next gen" auténtica. Ahora en serio. Que pena de gente criticando Series S. Estos son los mismos que si sacaran consolas a 2000 pavetes se tirarían de los pelos pero les estaría muy bien empleado. Bravo Microsoft por democratizar la next gen con Series S y game pass ¡¡BRAVO!!
elalbert78 escribió:
Tel3mako escribió:Bueno, supongo que la opinión de un desarrollador directa sobre el asunto de Series S tendrá bastante peso en el hilo.

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Que no hombre, que lastra, no os enterais ni tú ni ese desarrollador. Y Forza Horizon 5, Flight Simulator, Cyberpunk a 60fps, A Plague Tale, etc... Son todo invenciones tuyas, no son reales esos juegos ni se pueden jugar en Series S, y CODMWII a 1440p@60 tampoco es real, es una ensoñación, no se puede ejecutar en Series S porque es un
nanoxxl escribió:quiero y no puedo
(me guardaré esta frase para la posteridad, es mítica)
No ves que todos los que escriben por aquí tienen una RTX4090 porque si no no es "next gen" auténtica. Ahora en serio. Que pena de gente criticando Series S. Estos son los mismos que si sacaran consolas a 2000 pavetes se tirarían de los pelos pero les estaría muy bien empleado. Bravo Microsoft por democratizar la next gen con Series S y game pass ¡¡BRAVO!!


Porque claro que juegos crossgen vayan a 60 fps demuestra mucho [fiu] . Y sobre el dev, tenemos un par diciendo eso y otros tantos diciendo lo contrario.
Lirathyra escribió: Y sobre el dev, tenemos un par diciendo eso y otros tantos diciendo lo contrario.


Cuáles son los otros? Me interesaría leer sus opiniones.
Tel3mako escribió:
Lirathyra escribió: Y sobre el dev, tenemos un par diciendo eso y otros tantos diciendo lo contrario.


Cuáles son los otros? Me interesaría leer sus opiniones.


se han puesto varias veces por el hilo
Lirathyra escribió:
Porque claro que juegos crossgen vayan a 60 fps demuestra mucho [fiu] . Y sobre el dev, tenemos un par diciendo eso y otros tantos diciendo lo contrario.


Claro, demuestra mucho mas la cantidad de juegos que no han podido salir en Series S por falta de potencia... ¡Ah! ¡No! Si no hay ninguno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Si resulta que se está pudiendo jugar a TODO y en unas condiciones mas que dignas. Teneis unos perjuicios que tela marinera coleguitas.

Edito: Flight Simulator no es Crossgen "for your information" XD
elalbert78 escribió:
Lirathyra escribió:
Porque claro que juegos crossgen vayan a 60 fps demuestra mucho [fiu] . Y sobre el dev, tenemos un par diciendo eso y otros tantos diciendo lo contrario.


Claro, demuestra mucho mas la cantidad de juegos que no han podido salir en Series S por falta de potencia... ¡Ah! ¡No! Si no hay ninguno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Si resulta que se está pudiendo jugar a TODO y en unas condiciones mas que dignas. Teneis unos perjuicios que tela marinera coleguitas.


Repito, que un juego cross-gen funcione en series S a 60fps demuestra 0. Ni prejuicios ni prejuicias.

Vamos solo faltaría que a juegos cross-gen no se pudiese jugar en series S y/o que la mayoría fuesen a 30 fps y demás [+risas]
Ni FS, ni PT:R son crossgen. Y FS es un juego extra demandante.
Lirathyra escribió:
elalbert78 escribió:
Lirathyra escribió:
Porque claro que juegos crossgen vayan a 60 fps demuestra mucho [fiu] . Y sobre el dev, tenemos un par diciendo eso y otros tantos diciendo lo contrario.


Claro, demuestra mucho mas la cantidad de juegos que no han podido salir en Series S por falta de potencia... ¡Ah! ¡No! Si no hay ninguno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Si resulta que se está pudiendo jugar a TODO y en unas condiciones mas que dignas. Teneis unos perjuicios que tela marinera coleguitas.


Repito, que un juego cross-gen funcione en series S a 60fps demuestra 0. Ni prejuicios ni prejuicias.

Vamos solo faltaría que a juegos cross-gen no se pudiese jugar en series S y/o que la mayoría fuesen a 30 fps y demás [+risas]


Demuestra que a dia de hoy es un consolón a precio de derribo al que le sobra potencia y se puede jugar a todas las novedades en buenísimas condiciones. Eso es lo que demuestra. Lo demás son chascarrillos de cuñaos de barra de bar. Porque... ¿Alguien en la sala ve el futuro? ¿Sabeis el número del euromillón? Pues eso. Pruebas de que en el presente es un maquinote a precio increible, todas. Pruebas de que no vaya a aguantar la generación, ninguna. Poco mas hay que hablar amijos.
Bilintx escribió:Ni FS, ni PT:R son crossgen. Y FS es un juego extra demandante.


Eso de FS "extra demandante".. ñe. A 1080/30 en medio no pide tanto otra cosa es en ultra. Y el a plague tale que ahí no decía nada de requiem, a 1080 y habría que ver settings y demás.

Pd. yo recuerdo por aquí que se supone que series S era una consola 2k/60.

elalbert78 escribió:
Lirathyra escribió:
elalbert78 escribió:
Claro, demuestra mucho mas la cantidad de juegos que no han podido salir en Series S por falta de potencia... ¡Ah! ¡No! Si no hay ninguno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Si resulta que se está pudiendo jugar a TODO y en unas condiciones mas que dignas. Teneis unos perjuicios que tela marinera coleguitas.


Repito, que un juego cross-gen funcione en series S a 60fps demuestra 0. Ni prejuicios ni prejuicias.

Vamos solo faltaría que a juegos cross-gen no se pudiese jugar en series S y/o que la mayoría fuesen a 30 fps y demás [+risas]


Demuestra que a dia de hoy es un consolón a precio de derribo al que le sobra potencia y se puede jugar a todas las novedades en buenísimas condiciones. Eso es lo que demuestra. Lo demás son chascarrillos de cuñaos de barra de bar. Porque... ¿Alguien en la sala ve el futuro? ¿Sabeis el número del euromillón? Pues eso. Pruebas de que en el presente es un maquinote a precio increible, todas. Pruebas de que no vaya a aguantar la generación, ninguna. Poco mas hay que hablar amijos.


Claro, porque no se pueden jugar esos cross-gen en PS4/PRO o One/X :-| . La barra del bar es defender una consola con juegos cross-gen. Y lo de que no hay pruebas.. repito se supone que era una consola 2k/60 según Microsoft. Y bueno ahí están los resultados.

Luego ya lo del presente cuando apenas estás saliendo los juegos nextgen.. todo muy bonito.
Lirathyra escribió:
Bilintx escribió:Ni FS, ni PT:R son crossgen. Y FS es un juego extra demandante.


Eso de FS "extra demandante".. ñe. A 1080/30 en medio no pide tanto otra cosa es en ultra. Y el a plague tale que ahí no decía nada de requiem, a 1080 y habría que ver settings y demás.

Pd. yo recuerdo por aquí que se supone que series S era una consola 2k/60.

elalbert78 escribió:
Lirathyra escribió:
Repito, que un juego cross-gen funcione en series S a 60fps demuestra 0. Ni prejuicios ni prejuicias.

Vamos solo faltaría que a juegos cross-gen no se pudiese jugar en series S y/o que la mayoría fuesen a 30 fps y demás [+risas]


Demuestra que a dia de hoy es un consolón a precio de derribo al que le sobra potencia y se puede jugar a todas las novedades en buenísimas condiciones. Eso es lo que demuestra. Lo demás son chascarrillos de cuñaos de barra de bar. Porque... ¿Alguien en la sala ve el futuro? ¿Sabeis el número del euromillón? Pues eso. Pruebas de que en el presente es un maquinote a precio increible, todas. Pruebas de que no vaya a aguantar la generación, ninguna. Poco mas hay que hablar amijos.


Claro, porque no se pueden jugar esos cross-gen en PS4/PRO o One/X :-| . La barra del bar es defender una consola con juegos cross-gen. Y lo de que no hay pruebas.. repito se supone que era una consola 2k/60 según Microsoft. Y bueno ahí están los resultados.

Luego ya lo del presente cuando apenas estás saliendo los juegos nextgen.. todo muy bonito.


Hostia, y PS5 tiene el logotipo de 8k en la puta caja, y el requiem va a 30 fps y no llega a 4k.
Si hay que tomar como base el Requiem que es un juego mal optimizado se mire por dónde se mire (PC o consola) no se va a llegar muy lejos en el debate porque no tiene recorrido.
Esto habría que tener más información acerca de cómo funciona la burocracia de cara al desarrollo de juegos para Xbox, porque sin saber exactamente lo que hay, no podemos tener claro qué es lo que “lastra”. Porque cómo hardware dudo mucho que lastre ya que es tan moderno cómo las otras dos consolas.

Me explico:

Se puede dar el caso de que muchos estudios desarrollen una versión base para series S, y que por tiempo y dinero, no decidan trabajar en mejorarla para que funcione mejor en Series X y tiren del músculo de la máquina para que dé lo que dé tocando lo justo, quedando una versión pobre para la máquina más potente.

Luego tenemos la otra parte, yo no sé si Microsoft obliga a sacar el juego para ambas consolas, entiendo que si, no permiten publicar un juego para series X si no tiene una versión para Series S. Aquí es dónde podría estar la otra clave, que un estudio tenga preparada una versión optimizada para aprovechar series X y que por no invertir otra vez, tiempo y dinero en la versión básica, no puedan sacar el juego, con lo cual se quedarían sin publicarlo en la consola de microsoft.

Por lo tanto, si una empresa con recursos limitados tiene que elegir entre sacar una versión sencilla que pueda funcionar en la máquina potente, pero por lo menos sacarla y obtener beneficios, hará eso y no al revés.
Bilintx escribió:
Lirathyra escribió:
Bilintx escribió:Ni FS, ni PT:R son crossgen. Y FS es un juego extra demandante.


Eso de FS "extra demandante".. ñe. A 1080/30 en medio no pide tanto otra cosa es en ultra. Y el a plague tale que ahí no decía nada de requiem, a 1080 y habría que ver settings y demás.

Pd. yo recuerdo por aquí que se supone que series S era una consola 2k/60.

elalbert78 escribió:
Demuestra que a dia de hoy es un consolón a precio de derribo al que le sobra potencia y se puede jugar a todas las novedades en buenísimas condiciones. Eso es lo que demuestra. Lo demás son chascarrillos de cuñaos de barra de bar. Porque... ¿Alguien en la sala ve el futuro? ¿Sabeis el número del euromillón? Pues eso. Pruebas de que en el presente es un maquinote a precio increible, todas. Pruebas de que no vaya a aguantar la generación, ninguna. Poco mas hay que hablar amijos.


Claro, porque no se pueden jugar esos cross-gen en PS4/PRO o One/X :-| . La barra del bar es defender una consola con juegos cross-gen. Y lo de que no hay pruebas.. repito se supone que era una consola 2k/60 según Microsoft. Y bueno ahí están los resultados.

Luego ya lo del presente cuando apenas estás saliendo los juegos nextgen.. todo muy bonito.


Hostia, y PS5 tiene el logotipo de 8k en la puta caja, y el requiem va a 30 fps y no llega a 4k.


Y dónde dices que Sony ha dicho que PS5 es una consola diseñada para jugar a 8K? :-| . Hay una sutil diferencia entre poner algo en la caja y salir a decir "nuestra máquina está diseñada para ofrecer la misma experiencia que series X pero a 2K". Y luego misteriosamente se cambió el marketing a los 1080.

mocolostrocolos escribió:Si hay que tomar como base el Requiem que es un juego mal optimizado se mire por dónde se mire (PC o consola) no se va a llegar muy lejos en el debate porque no tiene recorrido.


Yo más que la mala optimización (que también) tiraría más por juego nextgen y hecho con FSR/DLSS en mente. La versión de consola al no tenerlo implementado se resiente.
Lirathyra escribió:
Tel3mako escribió:
Lirathyra escribió: Y sobre el dev, tenemos un par diciendo eso y otros tantos diciendo lo contrario.


Cuáles son los otros? Me interesaría leer sus opiniones.


se han puesto varias veces por el hilo


Me había pasado el artículo de wccftech. Lo de que un desarrollador diga algo como esto, me hace dudar bastante de sus aptitudes la verdad.

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El salto de una Xbox One a una Series S es notable se vea como se vea. Por cierto, ni The Medium ni Scorn son juegos cross-gen si no me equivoco y este último va a 60 fps en Series S.
Yo solo digo que con el black friday a la vuelta de la esquina y soltar esta giripollez de la S, las casualidades no existen en este mundillo.
Lirathyra escribió:
Bilintx escribió:
Lirathyra escribió:
Eso de FS "extra demandante".. ñe. A 1080/30 en medio no pide tanto otra cosa es en ultra. Y el a plague tale que ahí no decía nada de requiem, a 1080 y habría que ver settings y demás.

Pd. yo recuerdo por aquí que se supone que series S era una consola 2k/60.



Claro, porque no se pueden jugar esos cross-gen en PS4/PRO o One/X :-| . La barra del bar es defender una consola con juegos cross-gen. Y lo de que no hay pruebas.. repito se supone que era una consola 2k/60 según Microsoft. Y bueno ahí están los resultados.

Luego ya lo del presente cuando apenas estás saliendo los juegos nextgen.. todo muy bonito.


Hostia, y PS5 tiene el logotipo de 8k en la puta caja, y el requiem va a 30 fps y no llega a 4k.


Y dónde dices que Sony ha dicho que PS5 es una consola diseñada para jugar a 8K? :-| . Hay una sutil diferencia entre poner algo en la caja y salir a decir "nuestra máquina está diseñada para ofrecer la misma experiencia que series X pero a 2K". Y luego misteriosamente se cambió el marketing a los 1080.

mocolostrocolos escribió:Si hay que tomar como base el Requiem que es un juego mal optimizado se mire por dónde se mire (PC o consola) no se va a llegar muy lejos en el debate porque no tiene recorrido.


Yo más que la mala optimización (que también) tiraría más por juego nextgen y hecho con FSR/DLSS en mente. La versión de consola al no tenerlo implementado se resiente.

Pues yo pensaba que la series S había sido diseñada desde el primer momento para la gente que tiene el televisor 1080 P en casa, la cual es mucha todavía y series X para quien tiene televisor 4K… Me sorprenden mucho esas declaraciones de las que hablas de que series s habría sido diseñada para jugar a 2k… seguro que no es un argumento sacado de contexto o cogido con pinzas?
Lirathyra escribió:
Bilintx escribió:Ni FS, ni PT:R son crossgen. Y FS es un juego extra demandante.


Eso de FS "extra demandante".. ñe. A 1080/30 en medio no pide tanto otra cosa es en ultra. Y el a plague tale que ahí no decía nada de requiem, a 1080 y habría que ver settings y demás.

Pd. yo recuerdo por aquí que se supone que series S era una consola 2k/60.

elalbert78 escribió:
Lirathyra escribió:
Repito, que un juego cross-gen funcione en series S a 60fps demuestra 0. Ni prejuicios ni prejuicias.

Vamos solo faltaría que a juegos cross-gen no se pudiese jugar en series S y/o que la mayoría fuesen a 30 fps y demás [+risas]


Demuestra que a dia de hoy es un consolón a precio de derribo al que le sobra potencia y se puede jugar a todas las novedades en buenísimas condiciones. Eso es lo que demuestra. Lo demás son chascarrillos de cuñaos de barra de bar. Porque... ¿Alguien en la sala ve el futuro? ¿Sabeis el número del euromillón? Pues eso. Pruebas de que en el presente es un maquinote a precio increible, todas. Pruebas de que no vaya a aguantar la generación, ninguna. Poco mas hay que hablar amijos.


Claro, porque no se pueden jugar esos cross-gen en PS4/PRO o One/X :-| . La barra del bar es defender una consola con juegos cross-gen. Y lo de que no hay pruebas.. repito se supone que era una consola 2k/60 según Microsoft. Y bueno ahí están los resultados.

Luego ya lo del presente cuando apenas estás saliendo los juegos nextgen.. todo muy bonito.



1080p? Plague Tale Requiem va a 900p en Serie S y además con assets inferiores a PS5 y XSX

@Bilintx

XSX también tiene el logotipo de 8k en la caja, es más por tener tiene 4k 120fps juntos XD

La diferencia es que Sony no iba diciendo que el objetivo era conseguir juegos 8k...
Xsato7 escribió:
Lirathyra escribió:
Bilintx escribió:Ni FS, ni PT:R son crossgen. Y FS es un juego extra demandante.


Eso de FS "extra demandante".. ñe. A 1080/30 en medio no pide tanto otra cosa es en ultra. Y el a plague tale que ahí no decía nada de requiem, a 1080 y habría que ver settings y demás.

Pd. yo recuerdo por aquí que se supone que series S era una consola 2k/60.

elalbert78 escribió:
Demuestra que a dia de hoy es un consolón a precio de derribo al que le sobra potencia y se puede jugar a todas las novedades en buenísimas condiciones. Eso es lo que demuestra. Lo demás son chascarrillos de cuñaos de barra de bar. Porque... ¿Alguien en la sala ve el futuro? ¿Sabeis el número del euromillón? Pues eso. Pruebas de que en el presente es un maquinote a precio increible, todas. Pruebas de que no vaya a aguantar la generación, ninguna. Poco mas hay que hablar amijos.


Claro, porque no se pueden jugar esos cross-gen en PS4/PRO o One/X :-| . La barra del bar es defender una consola con juegos cross-gen. Y lo de que no hay pruebas.. repito se supone que era una consola 2k/60 según Microsoft. Y bueno ahí están los resultados.

Luego ya lo del presente cuando apenas estás saliendo los juegos nextgen.. todo muy bonito.



1080p? Plague Tale Requiem va a 900p en Serie S y además con assets inferiores a PS5 y XSX

Bueno,1080 P sería el target lo mismo que 4K para Ps5 o Xbox series x
Lirathyra escribió:lo del presente cuando apenas estás saliendo los juegos nextgen.. todo muy bonito.


Si tu mismo reconoces que apenas estan saliendo los juegos nextgen quizás lo mejor seria cerrar la boca y levantarse de la barra del bar. Hasta el momento la maquina es una puta maravilla por lo que cuesta (y tiene toda la pinta que en cuanto suelte el lastre de la old gen nos va a dejar con la boca mas abierta aun como ya ha hecho con FS por ejemplo). Pero bueno, te dejo con tu RTX 4090 con la que seguro que te diviertes mucho mas que con una Series S que te haria sangrar los ojos y te provocaría un dolor peor que si te clavaran agujas entre la uña y la carne.
Xsato7 escribió:
Lirathyra escribió:
Bilintx escribió:Ni FS, ni PT:R son crossgen. Y FS es un juego extra demandante.


Eso de FS "extra demandante".. ñe. A 1080/30 en medio no pide tanto otra cosa es en ultra. Y el a plague tale que ahí no decía nada de requiem, a 1080 y habría que ver settings y demás.

Pd. yo recuerdo por aquí que se supone que series S era una consola 2k/60.

elalbert78 escribió:
Demuestra que a dia de hoy es un consolón a precio de derribo al que le sobra potencia y se puede jugar a todas las novedades en buenísimas condiciones. Eso es lo que demuestra. Lo demás son chascarrillos de cuñaos de barra de bar. Porque... ¿Alguien en la sala ve el futuro? ¿Sabeis el número del euromillón? Pues eso. Pruebas de que en el presente es un maquinote a precio increible, todas. Pruebas de que no vaya a aguantar la generación, ninguna. Poco mas hay que hablar amijos.


Claro, porque no se pueden jugar esos cross-gen en PS4/PRO o One/X :-| . La barra del bar es defender una consola con juegos cross-gen. Y lo de que no hay pruebas.. repito se supone que era una consola 2k/60 según Microsoft. Y bueno ahí están los resultados.

Luego ya lo del presente cuando apenas estás saliendo los juegos nextgen.. todo muy bonito.



1080p? Plague Tale Requiem va a 900p en Serie S y además con assets inferiores a PS5 y XSX

@Bilintx

XSX también tiene el logotipo de 8k en la caja, es más por tener tiene 4k 120fps juntos XD

La diferencia es que Sony no iba diciendo que el objetivo era conseguir juegos 8k...


Iba a poner "1080p si no va a menos" porque no estaba segura (la gente dice que se veía algo borroso) y lo deje en 1080p pero si, parece que va a 1600x900.

elalbert78 escribió:
Lirathyra escribió:lo del presente cuando apenas estás saliendo los juegos nextgen.. todo muy bonito.


Si tu mismo reconoces que apenas estan saliendo los juegos nextgen quizás lo mejor seria cerrar la boca y levantarse de la barra del bar. Hasta el momento la maquina es una puta maravilla por lo que cuesta (y tiene toda la pinta que en cuanto suelte el lastre de la old gen nos va a dejar con la boca mas abierta aun como ya ha hecho con FS por ejemplo). Pero bueno, te dejo con tu RTX 4090 con la que seguro que te diviertes mucho mas que con una Series S que te haria sangrar los ojos y te provocaría un dolor peor que si te clavaran agujas entre la uña y la carne.


Repito el de la barra del bar eres tu que defiendes a Series S con juegos cross-gen [qmparto] [qmparto] . Lo de FS con la boca abierta cuando a esos settings y a 1080p no pide una maravilla (cosa que ya he comentado.. pues bien).

Por otro lado no, no tengo una 4090 y además tengo la Series S con la cual *de momento* estoy contenta y que disfruto plenamente. Pero no me hace falta defenderla a capa y espada con cosas que no son. A seguir soltando sandeces [toctoc]

sardino escribió:
Lirathyra escribió:
Bilintx escribió:
Hostia, y PS5 tiene el logotipo de 8k en la puta caja, y el requiem va a 30 fps y no llega a 4k.


Y dónde dices que Sony ha dicho que PS5 es una consola diseñada para jugar a 8K? :-| . Hay una sutil diferencia entre poner algo en la caja y salir a decir "nuestra máquina está diseñada para ofrecer la misma experiencia que series X pero a 2K". Y luego misteriosamente se cambió el marketing a los 1080.

mocolostrocolos escribió:Si hay que tomar como base el Requiem que es un juego mal optimizado se mire por dónde se mire (PC o consola) no se va a llegar muy lejos en el debate porque no tiene recorrido.


Yo más que la mala optimización (que también) tiraría más por juego nextgen y hecho con FSR/DLSS en mente. La versión de consola al no tenerlo implementado se resiente.

Pues yo pensaba que la series S había sido diseñada desde el primer momento para la gente que tiene el televisor 1080 P en casa, la cual es mucha todavía y series X para quien tiene televisor 4K… Me sorprenden mucho esas declaraciones de las que hablas de que series s habría sido diseñada para jugar a 2k… seguro que no es un argumento sacado de contexto o cogido con pinzas?


No, es como hablaba Microsoft de la consola. Y aún habla así en algún sitio:

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https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... ries-x-faq

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https://www.theverge.com/21549021/xbox-series-s-review

etc.
También hay el doble de juegos que van a 120fps en Series S que en PS5, por ejemplo.
Lirathyra escribió:defiendes a Series S con juegos cross-gen [qmparto] [qmparto].


¿Y con que la defiendo si hasta ahora solo hay juegos cross gen? Y es algo que tu misma has dicho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Porque entonces ese seria motivo de critica para TODAS las consolas next gen pues desarrollos puramente next gen estan llegando a cuentagotas. En serio, lo mínimo que tendrías que hacer antes de postear es darle algo de sentido a tus intervenciones. Series S podría lastrar (que no lastra) los desarrollos next gen, pero si no hay juegos next gen todavía... ¿En que te basas para decir que lastra? ¿En tu bola mágica? No puedes ser tan poco coherente y basar tu argumento en algo que después niegas, roza lo paranoico. Insisto, la maquina, a día de hoy no se le puede ponerle ni media pega, y mas teniendo en cuenta su precio. Te permite jugar a una calidad asombrosa por un precio ridículo sobretodo si comparamos con PC . Algo que, por cierto, y siendo justos, es extensible a PS5 y Series X aunque creo que con Series S aun impacta mas, pues PC's de calidad parecida a Series X y PS5 te los puedes apañar por 600/700 pavetes, muy cerquita del precio de las consolas. Pero por 279 euros (si, 279 ya que es muy facil pillar una Series S nueva a ese precio) no compras ni medio PC con la potencia de Series S.

Lo que si que te compro y tienes toda la razon y lo comparto plenamente es que MS nos vendió una maquina para 1440@60 y, dos años despues, eso no tiene pinta que vaya ser así. Suerte que yo ya la compre pensando en el 1080@60 para lo cual creo que si va a dar sin problemas.
Juego only next gen que la PS5 a duras penas mueve.

Bajas resolución, bajas assets y oooohhhh! My god! El juego funciona en Series S. Quien podría haberlo imaginado??? Seguro que nadie dijo que que bajando resolución y assets la gpu daba para mover el juego xq el problema si no está en la CPU ni en la Ram es fácilmente escalable.



El Saludador está baneado por "troll"
@Lirathyra @elalbert78 ambos podéis tener razón al final de la generación. Pero hoy y de momento, vuestras opiniones no se basan en ningún argumento técnico o conocimiento certero de los desarrollos de los juegos, solo cogéis los ejemplos que os vienen bien a cada uno de vosotros, porque sí, hay ejemplos tanto a favor como en contra del tema del lastre. Pero, insisto en que sin saber más allá de los desarrollos internos de los juegos y declaraciones que usáis de ejemplo y ni siquiera argumentar con algún conocimiento técnico del asunto, poco valor tienen esas opiniones. Por lo tanto, al menos, no os ataquéis echandoos en cara que habláis desde la barra del bar, porque puede ser que al final estéis sentados uno en frente del otro en la misma barra. Y por favor, no os toméis esto a mal, pero no es lo adecuado venir a un foro ya predispuestos a defender una posición y no a compartir información para aprender y/o enseñar.
El Saludador escribió:@Lirathyra @elalbert78 ambos podéis tener razón al final de la generación. Pero hoy y de momento, vuestras opiniones no se basan en ningún argumento técnico o conocimiento certero de los desarrollos de los juegos, solo cogéis los ejemplos que os vienen bien a cada uno de vosotros, porque sí, hay ejemplos tanto a favor como en contra del tema del lastre. Pero, insisto en que sin saber más allá de los desarrollos internos de los juegos y declaraciones que usáis de ejemplo y ni siquiera argumentar con algún conocimiento técnico del asunto, poco valor tienen esas opiniones. Por lo tanto, al menos, no os ataquéis echandoos en cara que habláis desde la barra del bar, porque puede ser que al final estéis sentados uno en frente del otro en la misma barra. Y por favor, no os toméis esto a mal, pero no es lo adecuado venir a un foro ya predispuestos a defender una posición y no a compartir información para aprender y/o enseñar.


Quién dice que yo no sé más allá de desarrollos internos? :p . Otra cosa es que use y/o comente cosas públicas y que cualquiera puede ver que se han dicho .

Pero lo dicho defender series S con juegos cross-gen meh. Es como si viene alguien y dice que la PS5 es muy buena en potencia y de ejemplo pone gow Ragnarok por tener un modo "hasta 120fps" cuando no deja de ser un juego pensado e ideado para PS4.
Por los comentarios de algunos parece que Xbox Series S vendiera por ser menos potente que Series X, porque la gente no quiere el 4k o mejores gráficos, están muy equivocados, la única razón por la que la gente prefiere Series S antes que Series X es por el precio.

O sea Xbox Series S vende porque es barata no porque sea menos potente, el tema es que en mi opinión Microsoft se pudo ahorrar todo el dinero que invirtió en el desarrollo y fabricación de Series S y ofrecer Series X unos 100 o hasta 150 euros mas barata, todos se hubieran ido de cabeza por ella(yo incluido) porque todos queremos la consola mas potente del mercado, salvo por el tema de Nintendo que eso se cuece aparte pero claro si la consola potente cuesta 500 euros y la menos potente 300 pues es claro con cual se va a CONFORMAR la gente dado la situación que vivimos.

Yo conozco a mucha gente fan de Xbox(estando en México mas bien es raro la que no lo sea) y me preguntan que les recomiendo, yo les digo que se vayan por Series X claro les digo que es mas cara pero que a la larga es la mejor opción, pero bajo ningún concepto les recomiendo Xbox Series S y si al final deciden por esta consola por el precio pues quiero que les quede claro que jugaran las peores versiones de los juegos de esta generación(quitando versiones crossgen), que Series S es menos potente que Series X y no tiene lector o sea que si o si tendrán que comprar solo juegos digitales.

En resumen yo si soy bastante enfático en todo lo negativo de Series S, jamás diré algo positivo de esa consola cuando me pregunten por ella, si se es xboxer entonces Series X de cabeza o nada.

Se que es una postura radical y lo siento pero yo jamás estaré deacuerdo con la existencia de esta consola, Microsoft se la pudo haber ahorrado y como decia absorber parte del costo de Series X y venderla mas barata y que no me salgan con que no pueden vender a perdidas porque hace mucho tiempo que a Microsoft no le importa quemar el dinero.
Oystein Aarseth escribió:Por los comentarios de algunos parece que Xbox Series S vendiera por ser menos potente que Series X, porque la gente no quiere el 4k o mejores gráficos, están muy equivocados, la única razón por la que la gente prefiere Series S antes que Series X es por el precio.

O sea Xbox Series S vende porque es barata no porque sea menos potente, el tema es que en mi opinión Microsoft se pudo ahorrar todo el dinero que invirtió en el desarrollo y fabricación de Series S y ofrecer Series X unos 100 o hasta 150 euros mas barata, todos se hubieran ido de cabeza por ella(yo incluido) porque todos queremos la consola mas potente del mercado, salvo por el tema de Nintendo que eso se cuece aparte pero claro si la consola potente cuesta 500 euros y la menos potente 300 pues es claro con cual se va a CONFORMAR la gente dado la situación que vivimos.

Yo conozco a mucha gente fan de Xbox(estando en México mas bien es raro la que no lo sea) y me preguntan que les recomiendo, yo les digo que se vayan por Series X claro les digo que es mas cara pero que a la larga es la mejor opción, pero bajo ningún concepto les recomiendo Xbox Series S y si al final deciden por esta consola por el precio pues quiero que les quede claro que jugaran las peores versiones de los juegos de esta generación(quitando versiones crossgen), que Series S es menos potente que Series X y no tiene lector o sea que si o si tendrán que comprar solo juegos digitales.

En resumen yo si soy bastante enfático en todo lo negativo de Series S, jamás diré algo positivo de esa consola cuando me pregunten por ella, si se es xboxer entonces Series X de cabeza o nada.

Se que es una postura radical y lo siento pero yo jamás estaré deacuerdo con la existencia de esta consola, Microsoft se la pudo haber ahorrado y como decia absorber parte del costo de Series X y venderla mas barata y que no me salgan con que no pueden vender a perdidas porque hace mucho tiempo que a Microsoft no le importa quemar el dinero.


Pero es que en este hilo lo que pretenden demostrar es que esta máquina lastra a las demás. No si le falta potencia para que la presentación sea la que tu quieres ver.
papatuelo escribió:Pero es que en este hilo lo que pretenden demostrar es que esta máquina lastra a las demás. No si le falta potencia para que la presentación sea la que tu quieres ver.


Mi comentario surgio a raiz de algunos comentarios que estoy leyendo como justificando la existencia de Series S por el tema de que vende mas que Series X dando a entender que la gente la prefiere porque no le interesa jugar con mejor calidad, yo digo que no, la prefieren porque es barata nada mas.

Si Xbox Series X tuviera un precio similar a Series S, a mi no me queda la menor duda que la mayoría elegiría Series X, sobre el tema de si Series S esta lastrando la generación pues ya di mi opinión por ahí de que yo creo que es mas incompetencia de los desarrolladores que dicen eso que de la propia consola.

Y no es lo que yo quiero ver, Xbox Series S es la consola menos potente de la actual generación incluso menos potente que Ps5, sé que a algunos les mola esa consola porque la tienen pero mas les valdría ir aceptando esa realidad.

Bilintx escribió:Hostia, y PS5 tiene el logotipo de 8k en la puta caja, y el requiem va a 30 fps y no llega a 4k.


Que la caja tenga el logo del 8K no significa que todos los juegos deban ir a esa resolución, significa que la consola da soporte a esa resolución(si algún juego la alcanza).

Ps360 y WiiU daban soporte para el FullHD y muy contados juegos corrían a esa resolución de forma nativa en esas consolas, la mayoría iban al HD normalito(720p).
Oystein Aarseth escribió:
papatuelo escribió:Pero es que en este hilo lo que pretenden demostrar es que esta máquina lastra a las demás. No si le falta potencia para que la presentación sea la que tu quieres ver.


Mi comentario surgio a raiz de algunos comentarios que estoy leyendo como justificando la existencia de Series S por el tema de que vende mas que Series X dando a entender que la gente la prefiere porque no le interesa jugar con mejor calidad, yo digo que no, la prefieren porque es barata nada mas.

Si Xbox Series X tuviera un precio similar a Series S, a mi no me queda la menor duda que la mayoría elegiría Series X, sobre el tema de si Series S esta lastrando la generación pues ya di mi opinión por ahí de que yo creo que es mas incompetencia de los desarrolladores que dicen eso que de la propia consola.

Y no es lo que yo quiero ver, Xbox Series S es la consola menos potente de la actual generación incluso menos potente que Ps5, sé que a algunos les mola esa consola porque la tienen pero mas les valdría ir aceptando esa realidad.

Bilintx escribió:Hostia, y PS5 tiene el logotipo de 8k en la puta caja, y el requiem va a 30 fps y no llega a 4k.


Que la caja tenga el logo del 8K no significa que todos los juegos deban ir a esa resolucion, significa que la consola da soporte a esa resolucion(si algun juego la alcanza).

Ps360 y WiiU daban soporte para el FullHD y muy contados juegos corrían a esa resolución de forma nativa en esas consolas, la mayoría iban al HD normalito(720p).


Pero es que no entiendo lo que dices, como que vayan aceptando la realidad??? Pero te crees que alguien se ha comprado la Series S no sabe que es la consola menos potente? Te crees que alguien va a defender que es igual de potente que las anteriores???

Como que si tuvieran el mismo precio la gente elegiría una series x? Vaya cojonazos y si tuviera un PC con un i9 y una 4090 el mismo precio que una series X la gente elegiría el PC. Que haces tu con una series X??? Es momento que vayas aceptando la realidad, tu series X es mierda al lado de la 4090.

La gente que ha comprado una series S sabe lo que ha comprado y lo compra xq le es suficiente. Esta muy bien que para ti no sea suficiente, pero tratas de establecer una verdad absoluta.

Es como si yo que tengo una Oled y me lloran los ojos al ver televisiones LCD empiezo ahora una cruzada contra el LCD xq no alcanza mis expectativas. Pues no, que cada uno se compre lo que quiera, si tu eres feliz con un IPS con contrate 1000:1 no seré yo quien venga a decirte que vayas aceptando que tu televisión es una mierda.
El Saludador está baneado por "troll"
Lirathyra escribió:
El Saludador escribió:@Lirathyra @elalbert78 ambos podéis tener razón al final de la generación. Pero hoy y de momento, vuestras opiniones no se basan en ningún argumento técnico o conocimiento certero de los desarrollos de los juegos, solo cogéis los ejemplos que os vienen bien a cada uno de vosotros, porque sí, hay ejemplos tanto a favor como en contra del tema del lastre. Pero, insisto en que sin saber más allá de los desarrollos internos de los juegos y declaraciones que usáis de ejemplo y ni siquiera argumentar con algún conocimiento técnico del asunto, poco valor tienen esas opiniones. Por lo tanto, al menos, no os ataquéis echandoos en cara que habláis desde la barra del bar, porque puede ser que al final estéis sentados uno en frente del otro en la misma barra. Y por favor, no os toméis esto a mal, pero no es lo adecuado venir a un foro ya predispuestos a defender una posición y no a compartir información para aprender y/o enseñar.


Quién dice que yo no sé más allá de desarrollos internos? :p . Otra cosa es que use y/o comente cosas públicas y que cualquiera puede ver que se han dicho .

Pero lo dicho defender series S con juegos cross-gen meh. Es como si viene alguien y dice que la PS5 es muy buena en potencia y de ejemplo pone gow Ragnarok por tener un modo "hasta 120fps" cuando no deja de ser un juego pensado e ideado para PS4.


Las informaciones públicas que hay hoy en día son algunas de elllas contradictorias y carecen de profundidad o información suficiente para formarte ningún tipo de opinión fundada, la palabra fundada es la clave. Opiniones hay muchas, con argumentos fundados detrás no tantas. Hoy en día es fácil dejar una opinión y punto, sin más explicaciones y pensando en que la gente lo tiene que creer si más, en el caso de los devs por su título/puesto profesional.

En cambio, de lo poco público que si da toda la información son algunas de las tecnologías implementadas en las nuevas consolas, con su documentación completa y demos incluidas, e incluso test independientes en algunos casos. Por eso hago incapié en ello, porque es de lo poco de lo que sí hay información completa. Ojalá se supiera más de todos los temas relacionados con el posible lastre, no cabría lugar a tanta especulación y los usuarios sabrían con certeza lo que necesitan a la hora de elegir consola.

Sobre lo de que podrías tener más información de algún desarrollo interno, sin decir nada de ello hasta ahora más allá de esa frase en si misma, en un foro equivale a decir que conoces a un mago venido del futuro que te lo ha contado. Y aún así, suponiendo que sea cierto y demostrable, no significa nada si esos informaciones no tienen un argumento que los respalde detrás, los cuales también deberías exponer si de verdad estás interesada en el debate del asunto que nos atañe. De lo contrario, es lo que ya he dicho en el mensaje anterior, ya estáis predispuestos con una opinión y no queréis ningun debate, solo que prevalezca la vuestra.

A mi me encantaría que entrarán usuarios con información y conocimientos suficientes para enseñarme sobre el tema.

Y para acabar, lo que dices de usar juegos cross gen para tratar este tema es sin duda un error, en eso estoy de acuerdo. Se trata de un tema a futuro y cross gen es lo contrario.
LostsoulDark escribió:Yo solo digo que con el black friday a la vuelta de la esquina y soltar esta giripollez de la S, las casualidades no existen en este mundillo.

Imagen
mocolostrocolos escribió:También hay el doble de juegos que van a 120fps en Series S que en PS5, por ejemplo.


Siempre que se da este dato se olvida comentarlo con que esto es gracias a la retro, es decir haciendo funcionar juegos antiguos a más fps y muchas veces esto trae limitaciones de resolución incluso en XSX teniendo que ajustarse a la misma resolución que One para poder jugar a 120 fps.
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:También hay el doble de juegos que van a 120fps en Series S que en PS5, por ejemplo.


Siempre que se da este dato se olvida comentarlo con que esto es gracias a la retro, es decir haciendo funcionar juegos antiguos a más fps y muchas veces esto trae limitaciones de resolución incluso en XSX teniendo que ajustarse a la misma resolución que One para poder jugar a 120 fps.


Ah, como PS5 tiene una retro lamentable, no cuenta. Pues hablad con jimbo para que haga una retro decente.
Cuanta ignorancia... si tenemos que hablar de lastre generacional, que no existe, tendríamos que hablar del soporte completo/incompleto de la api o la imposibilidad de ejecutar la misma.

La elección de un motor desastroso en ocasiones viene condicionado por la facilidad de desarrollo y/o el menor coste del mismo (tiempo/coste), el mejor o peor desarrollo sobre el mismo está condicionado por la experiencia de los desarrolladores. Mediaticamente y dirigido a la masa borreguil "intentan" justificar el pésimo desarrollo de un título con "argumentos" que no se sostienen.

No os dejeis engañar, actualmente, ninguna de las consolas de esta generación sobre las que se está debatiendo está lastrando a otra y mucho menos un preset destinado a otra resolución/fps mínimos.

Lo que es un lastre son los diferentes estudios incapaces de aprovechar eficientemente los recursos que brindan un hard y soft dedicados exclusivamente a un cometido, ejecutar programas con un mínimo de calidad y jugabilidad.

El rumbo de cómo "gira" la industria lo dirige el consumidor, si la venta de contenido inacabado y mal optimizado es exitosa, no espereis mucho más por parte de los estudios.
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:También hay el doble de juegos que van a 120fps en Series S que en PS5, por ejemplo.


Siempre que se da este dato se olvida comentarlo con que esto es gracias a la retro, es decir haciendo funcionar juegos antiguos a más fps y muchas veces esto trae limitaciones de resolución incluso en XSX teniendo que ajustarse a la misma resolución que One para poder jugar a 120 fps.


¿Que para jugar a 120fps hay que reducir la resolución?

PikachuSorprendido.jpg

Que será retro o lo que sea, pero ahí están los datos. Soporte para casi 70 juegos a 120hz.

Pd. En PS5 tambien son muchos juegos antiguos parcheados para que puedan ir a 120hz.

Este es un dato que también se omite ;)
mocolostrocolos escribió:
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:También hay el doble de juegos que van a 120fps en Series S que en PS5, por ejemplo.


Siempre que se da este dato se olvida comentarlo con que esto es gracias a la retro, es decir haciendo funcionar juegos antiguos a más fps y muchas veces esto trae limitaciones de resolución incluso en XSX teniendo que ajustarse a la misma resolución que One para poder jugar a 120 fps.


¿Que para jugar a 120fps hay que reducir la resolución?

PikachuSorprendido.jpg

Que será retro o lo que sea, pero ahí están los datos. Soporte para casi 70 juegos a 120hz.

Pd. En PS5 tambien son muchos juegos antiguos parcheados para que puedan ir a 120hz.

Este es un dato que también se omite ;)


La realidad es que si hay más títulos a 120 fps simplemente por la retro, vosotros lo soltais para ver si algún incauto se cree que es por la potencia o algo y la realidad es que PS5 es bastante más capaz a nivel de hardware para ofrecer 120 fps, pero tú todo esto ya lo sabías, suerte la próxima vez :)
@Oystein Aarseth Me parece increible que digas una cosa tan pero tan obvia. Si un mercedes costara igual que un seat, gastara la misma gasolina que un seat, el seguro costara igual que un seat, las revisiones costaran igual que un seat y todo igual que un seat ¿Alguien compraría un seat? Lo siento tio pero para venir a decir estas cosas... No se... Aqui no se está debatiendo el porque la gente compra series s, los que compramos Series S es porque no nos compensa gastarnos 200 euros mas en una X o 150 euros mas en una PS5, punto. Eso no se está debatiendo, se está debatiendo si series s es un lastre para la nextgen. Nada que ver con la perogrullada que te has marcado.

Los habemos que opinamos que no es un lastre porque se trata de una consola que ha sido recortada en los puntos clave precisamente para que no sea un lastre y los juegos sean facilmente escalables. Tiene casi el mismo procesador que la X para no generar cuellos de botella, tiene SSD para no limitar el tamaño total de los juegos y provocar cargas eternas y tiene la misma arquitectura y tecnologias para que ningun juego se quede cojo al utilizarlas. Esta recortada en ram porque no necesita meter texturas 4k y en gpu porque no necesita mover graficos a 4k.

Y los hay que piensan (erroneamente [beer] ) que esos sacrificios hechos por microsoft para lanzar la Series S a un precio tan bajo si que comprometeran su futuro a medio plazo. Y que incluso la obligacion de programar para Series en su conjunto y no solo para X o S empeorará la calidad potencial del videojuego. Cosa que yo creo que no es así, lo normal, cuando se comparte arquitectura y tecnologia, es programar para el mejor hardware y escalar hacia abajo y no hacia arriba como se está haciendo ahora mismo con la crossgen debido a las diferentes arquitecturas. Recordemos que old gen y next gen no comparten arquitectura ni tecnologias por lo tanto ahí si hay que programar teniendo en cuenta el hardware menos potente y suponen un lastre. Pero en cuanto se programe en exclusiva para next gen sera todo mas sencillo, nos marcamos el juegaco en la X y lo metemos en la S bajando lo que haya que bajar.

Pero nada que ver con lo que hablas de porque se compra la S, ese es otro tema.
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Xsato7 escribió:
Siempre que se da este dato se olvida comentarlo con que esto es gracias a la retro, es decir haciendo funcionar juegos antiguos a más fps y muchas veces esto trae limitaciones de resolución incluso en XSX teniendo que ajustarse a la misma resolución que One para poder jugar a 120 fps.


¿Que para jugar a 120fps hay que reducir la resolución?

PikachuSorprendido.jpg

Que será retro o lo que sea, pero ahí están los datos. Soporte para casi 70 juegos a 120hz.

Pd. En PS5 tambien son muchos juegos antiguos parcheados para que puedan ir a 120hz.

Este es un dato que también se omite ;)


La realidad es que si hay más títulos a 120 fps simplemente por la retro, vosotros lo soltais para ver si algún incauto se cree que es por la potencia o algo y la realidad es que PS5 es bastante más capaz a nivel de hardware para ofrecer 120 fps, pero tú todo esto ya lo sabías, suerte la próxima vez :)


Si alguien cree que la PS5 no podría correr los mismos juegos que Series S a mejor tasa de frames y resolución es su problema.

La realidad es la que es, Series S tiene más juegos a 120fps que PS5. ¿Que es por la retro? Que PS5 permita hacer las cosas que pueden hacer Series. Si lo puede hacer una Series S que lastra las consolas más potentes no debería ser difícil, ¿no?
mocolostrocolos escribió:
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Que para jugar a 120fps hay que reducir la resolución?

PikachuSorprendido.jpg

Que será retro o lo que sea, pero ahí están los datos. Soporte para casi 70 juegos a 120hz.

Pd. En PS5 tambien son muchos juegos antiguos parcheados para que puedan ir a 120hz.

Este es un dato que también se omite ;)


La realidad es que si hay más títulos a 120 fps simplemente por la retro, vosotros lo soltais para ver si algún incauto se cree que es por la potencia o algo y la realidad es que PS5 es bastante más capaz a nivel de hardware para ofrecer 120 fps, pero tú todo esto ya lo sabías, suerte la próxima vez :)


Si alguien cree que la PS5 no podría correr los mismos juegos que Series S a mejor tasa de frames y resolución es su problema.

La realidad es la que es, Series S tiene más juegos a 120fps que PS5. ¿Que es por la retro? Que PS5 permita hacer las cosas que pueden hacer Series. Si lo puede hacer una Series S que lastra las consolas más potentes no debería ser difícil, ¿no?


La pregunta no tiene sentido porque PS5 no está limitada por la potencia en este caso si no por como funciona la retro, en este sentido ya sabemos que Xbox es mejor, pero no mezclais conceptos para confundir al personal.
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Xsato7 escribió:
La realidad es que si hay más títulos a 120 fps simplemente por la retro, vosotros lo soltais para ver si algún incauto se cree que es por la potencia o algo y la realidad es que PS5 es bastante más capaz a nivel de hardware para ofrecer 120 fps, pero tú todo esto ya lo sabías, suerte la próxima vez :)


Si alguien cree que la PS5 no podría correr los mismos juegos que Series S a mejor tasa de frames y resolución es su problema.

La realidad es la que es, Series S tiene más juegos a 120fps que PS5. ¿Que es por la retro? Que PS5 permita hacer las cosas que pueden hacer Series. Si lo puede hacer una Series S que lastra las consolas más potentes no debería ser difícil, ¿no?


La pregunta no tiene sentido porque PS5 no está limitada por la potencia en este caso si no por como funciona la retro, en este sentido ya sabemos que Xbox es mejor, pero no mezclais conceptos para confundir al personal.


Yo no mezclo nada. No te hagas pajas mentales.
Y tanto que lo has hecho en tu último párrafo.
Xsato7 escribió:Y tanto que lo has hecho en tu último párrafo.


Si precisamente he dicho que es por la retro y que bien se podría hacer lo mismo en PS5.

En serio, ¿pero tú lees lo que citas?
mocolostrocolos escribió:
Xsato7 escribió:Y tanto que lo has hecho en tu último párrafo.


Si precisamente he dicho que es por la retro y que bien se podría hacer lo mismo en PS5.

En serio, ¿pero tú lees lo que citas?



"Si lo puede hacer una Series S que lastra las consolas más potentes no debería ser difícil, ¿no?"

No mezclas no 🤣
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Xsato7 escribió:Y tanto que lo has hecho en tu último párrafo.


Si precisamente he dicho que es por la retro y que bien se podría hacer lo mismo en PS5.

En serio, ¿pero tú lees lo que citas?



"Si lo puede hacer una Series S que lastra las consolas más potentes no debería ser difícil, ¿no?"

No mezclas no 🤣


De verdad creo que tienes un problema de comprensión lectora.

Pero no te preocupes que yo te lo explico:

Si Sony quisiera podría hacer lo mismo que hace Microsoft, y dado que Series S es la consola menos potente de todas PS5 debería ser capaz de correr más juegos que esta última a 120fps, como hace Series X.
mocolostrocolos escribió:
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Si precisamente he dicho que es por la retro y que bien se podría hacer lo mismo en PS5.

En serio, ¿pero tú lees lo que citas?



"Si lo puede hacer una Series S que lastra las consolas más potentes no debería ser difícil, ¿no?"

No mezclas no 🤣


De verdad creo que tienes un problema de comprensión lectora.

Pero no te preocupes que yo te lo explico:

Si Sony quisiera podría hacer lo mismo que hace Microsoft, y dado que Series S es la consola menos potente de todas PS5 debería ser capaz de correr más juegos que esta última a 120fps, como hace Series X.


El oro lema lo tienes tú que no sabes expresarte y vuelves a mezclar cosas

Te lo voy a explicar a ti, el problema de no meter 120 fps a los juegos en PlayStation no es de potencia si no por como funciona la retro.
Por eso te he dicho que no mezcles potencia con retro, pero bueno visto lo visto no es que quieras confundirlas al personal, es que estás tu confundido.
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Xsato7 escribió:

"Si lo puede hacer una Series S que lastra las consolas más potentes no debería ser difícil, ¿no?"

No mezclas no 🤣


De verdad creo que tienes un problema de comprensión lectora.

Pero no te preocupes que yo te lo explico:

Si Sony quisiera podría hacer lo mismo que hace Microsoft, y dado que Series S es la consola menos potente de todas PS5 debería ser capaz de correr más juegos que esta última a 120fps, como hace Series X.


El oro lema lo tienes tú que no sabes expresarte y vuelves a mezclar cosas

Te lo voy a explicar a ti, el problema de no meter 120 fps a los juegos en PlayStation no es de potencia si no por como funciona la retro.
Por eso te he dicho que no mezcles potencia con retro, pero bueno visto lo visto no es que quieras confundirlas al personal, es que estás tu confundido.


Como sigues pivotando sobre lo mismo es ridículo seguir la conversación. Ya he dicho que Series S consigue tener más juegos a 120fps por la retro, y que Sony no lo consigue no por potencia. Es porque sus razones tendrán para hacer la retro como la hacen.

Venga chaval, a darle la turra a otro.
Xsato7 escribió:
Por eso te he dicho que no mezcles potencia con retro, pero bueno visto lo visto no es que quieras confundirlas al personal, es que estás tu confundido.

No , simplemente le gusta manipular y sentir se superior , provocar a la gente , no esta confundido , sabe muy bien lo que hace .
Y tu están picando .
Entonces, llegamos a la conclusión que Sony lastra los 120 fps porque no quiere implementar una retro decente.
Bilintx escribió:Entonces, llegamos a la conclusión que Sony lastra los 120 fps porque no quiere implementar una retro decente.


Na, lo que está lastrando es la economía de sus usarios viendo el precio de su hard y servicios aparte de lo visto en los contratos con estudios que están saliendo a la luz.
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